HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

1, 2, 3, 4, 511
guillenet escribió:Gelete creo que te conozco de Forocoches, jeje soy Pug106.

Por otro lado, yo ya he llamado a Mohamed y estoy esperando al mail de UPS.

Veremos...

Pues va a ser que no, no me he pasado por ningún foro de coches en mi vida (aunque mi primer coche fue un PeUGeot106 X-D ), de todas formas, HOLA! [beer]

El Mohamed este debe estar un poco estresado ya, y se debe estar acordadndo de la mamá de billy. Que con esta consola está currando un huevo....

Saludos
Uhm, akaba de llegar la mia...
q mal rollo, del 2005 es, y la mia era de mayo del 2006 :S
tiene el plastico del cd medio puesto...Y bueno, voy a coenctarla, a ver q tal...grgr, lo unico bueno que veo q me han dado 2 tarjetas de 1 mes de live
awakT escribió:Uhm, akaba de llegar la mia...
q mal rollo, del 2005 es, y la mia era de mayo del 2006 :S
tiene el plastico del cd medio puesto...Y bueno, voy a coenctarla, a ver q tal...grgr, lo unico bueno que veo q me han dado 2 tarjetas de 1 mes de live

Menos da una piedra tio, a ver si a mi me mandan tb dos tarjetitas. Aunque se podrían currar una elite......
A mi tb me a pasao algo parecido sino que la mia era tb de 2005 y me mandaron otra de 2005 pero muxisimo mas curra, parece que la gente no la cuida muxo, la mia tenia solo 3 meses, pensaba enviarsela otra vez pq me paece denunciable que mandes la tuya para que la arreglen y te envien otra distinta y encima muxo mas vieja, pero e notao que se calienta menos ace un pelin de menos ruido, y vien como esta la cosa creo q aguantare cn ella y eso de las fechas no t fies 2005 o 2006 si esta mala petara sea de la fecha que sea.
Dantares escribió:PD: Te viene con el mes de live?


si, me viene con el mes de Live.
Hola!

Vereis tengo el volante de recambio en camino y me han mandado un numero de seguimiento de Deutsche Post y por la página no encuentro el sitio donde hacer la consulta.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo!
Consola recibida, es de Mayo del 2006, frente a la de Enero que yo mandé, traía sus plastiquitos, con su correspondiente mes de Live! y demás. El lector es Samsung, pero esta vez no hace el ruido chirriante que hacía la otra.

Tiempo total:

La mandé el 2 de Mayo, y me ha llegado hoy 16, es decir 10-11 días laborales, muy bien, muy "contento".

Un saludo y ánimo a todos. ;)

Nos volveremos a leer por aquí, jeje.

PD: Casi que paso de bajar la demo del Forza.
Norabuena, a ver lo que me tarda a mi, que ayer llego a donde los perritos calientes....
El_Termita escribió:Hola!

Vereis tengo el volante de recambio en camino y me han mandado un numero de seguimiento de Deutsche Post y por la página no encuentro el sitio donde hacer la consulta.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo!
mira la primera página del hilo, en el tutorial lo puse. LLEGA POR CORREOS
A mi me a llegado la mía hoy!! :D
La envíe el día 4 de mayo. Osea que a tardado 12 días.
La mía era de lanzamiento y la nueva tiene fecha de fabricación de agosto del 2006. Hace menos ruido que la que tenía.
Tambien traía la tarjetita de un mes de Live gratis.

Ahora la he dejado descargando todas las demos de estos días en modo stand-by. [666]

A ver lo que me dura esta!!

Un saludo!
Hace un rato llegó la mía!!! :)

Trae una carcasa nueva con su plástiquito y todo eso y bueno,estoy contenta de ver de nuevo a la blanquita sobre la mesa.

La recogieron el 3 de mayo,así que han sido rápidos... sobretodo teniendo en cuenta que tanto mi nombre como mi dirección están mal escritos. Este Mohamed se supera + cada día [looco] Y mira que se lo deletree todo... En ups deben volverse locos para encontrar a algunos destinatarios.

Me ha llamado la atención que el de UPS cuando me la ha traido me ha comentado que hoy lleva dos entregadas y que a ver si no tenía que volver a por ella. Ops,espero que no!!
Por lo visto en UPS ya están acostumbrados a entregar y recoger consolas...


Saludos
mira la primera página del hilo, en el tutorial lo puse. LLEGA POR CORREOS


Muchas gracias!
Pues anda que no me queda nada...aun no la he mandado, asi que imaginaos. Llevo para que vengan a buscarla 1 semana ya, esto hartooooo!

Seguiremos informando con mi media de dos mensajes al dia en este post xDD
pkpacman está baneado por "spam"
joder si que tardan poco ultimamente no?? yo la envie ayer.. a ver si con suerte me llega pa finales o principios de junio.. salu2!!
yo lo tengo mazo de claro, si me embian la mia q lo dudo porq no esta el tiket de microsoft de la carcasa, me compro de cabeza la play 3, porque para que cada mes se me pete paso!!
que opinais?
yo por fin tengo la mia en casita,la recogieron el 3 de mayo asiq...13 dias, no esta mal...un placer haber compartido estos dias con vosotros pero espero no volver a verme en las mismas..jeje
p.d.: animo a lo que la estan esperando!
Buenas, soy otro de los afortunados de las tres luces rojas, jeje. Mi consola se me jodio a finales de abril y tenia fecha 2006 01 13, me la recojieron los de UPS el dia 3, y hoy me a llegado,aparentemente nueva, con la pegatina en el lector y fecha 2006 06 08 y de regalo una tarjeta Gold de 1 mes. La verdad que a sido mas rapido de lo que me esperaba...

La envie con el lector samsung (flaseado) y la pegatina de garantia intacta, y mi sorpresa es que me a llegado otra con un samsung, me a extrañado ya que como comentan en el foro, ultimamente estan enviando del SAT los 79fk.
Suerte a los que esten esperandola

saludos
Estos del SAT son unos chapuzas de cuidado... es k vaya tela me acaba de llegar mi 360 y la carcasa no esta bien encajada del todo aparte en la zona de atras donde sale la pegatina pos en las patillas k encaja las carcasas parece forzada y hay señales, eso es normal?
Una preguntita, el wirelles headset te lo recojen o puedes pedir 1 por la cara? [babas]
pkpacman está baneado por "spam"
no pidais accesorios por la cara.... o se acabara el chollo....
MaJeSTicNeo escribió:Una preguntita, el wirelles headset te lo recojen o puedes pedir 1 por la cara? [babas]


y luego cuando se me joda a mi el mio de verdad, tomare por culo porque gente como tu se aprovecha de la buen fe del SAT. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues la mia a muerto hoy,es muy complicado el tema de enviarla y eso o que?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo és si sigues la guia de envio al pie de la letra. Un saludo
gragoon escribió:
y luego cuando se me joda a mi el mio de verdad, tomare por culo porque gente como tu se aprovecha de la buen fe del SAT. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Oye que yo me e tenido que joder, con mi volante desviado un par de meses xq la gente abusaba del sat y se a llevado miles de volantes x la jeta...
Buenas noches,

Pues nada, queria comentaros, que ya tengo de vuelta una consola X360.
Logicamente no era la mia, llevaba el plastico para la bandeja del CD, pero no es nueva.

Exceptuando el frontal, en concreto la tapa de los puertos USB, que venia rota, el resto de la carcasa/plastico viene en condiciones aceptables, es decir no se aprecian arañazos, ni golpes visibles.

Para el frontal, me las he apañado con un poco de Super Glue, y he pegado de nuevo la chapita metalica que viene por la parte que hace de bisagra, y ahora esta la tapa perfecta.

La que yo entregue era de finales de Diciembre del 2005 (tratada inmaculadamente, todo hay que decirlo), y la que he recibido, es de Junio de 2006

Me traen el mes de gold live, como a todos.

Vinieron a recogerla a mi casa el 4 de mayo, así que para estar el soporte técnico en Alemania, no esta nada mal, solo 13 días y eso contando fines de semana.

Ahora me pondre a darle caña al NFSMW, el juego que me la "peto", y a ver que tal se comporta.

Esperar que no me toque, llevarla al SAT nunca más.

Saludos
yo tambien la envie el 4 de meyo y me ha venido hoy. por cirto la mia no tenia pegatina de garantia y no me han dicho nada, ahora si la tiene y me la hn debido cambiar entera por que el lector es un samsung y yo antes tenia hitachi. que cosas. un diez para BILL PUERTAS
Tios a ver, tengo la consola desde dicembre de 2005, pero resulta que ya llega el calorcito a sevilla, y en mi cuarto como no ponga el aire peta con 2 luces rojas la puta consola, estoy pensando en enviarla, pero tambien pienso que en mi sotano no peta xq hace mas freskito, (aunque en mi cuarto no hara mas de 25º) y no se, xq si ahora me meto en historias del sat y voy a estar con consola nueva cada mes, no se, aunque e pagado 400 euros para ponerla donde me salga de la punta del pijo no?

A ver que opinais

Gracias y un saludito a todos
Si mandas la consola baneada ,te daran otra nueva?
supongo que te pediran el numero de tu consola y cuando se lo digas te diran que tu consola esta baneada... nose como va eso pero supongo que sera asi...

Ya que si no todo el mundo mandaria la consola baneada y seria un cachondeo.

salu2!!
pkpacman está baneado por "spam"
si en el sat no arreglan consolas modificadas y las consolas que banean son modificadas... por esa regla de tres en el sat no arreglan consolas baneadas... capisce? XD
jejeje, y mi consola de camino a alemania, creo que me he librado por los pelos, bueno, y cuando me venga mi nueva consola, no voy a tener ni que molestarme en ponerme el firm original... xDDD

Vaya librada que me pegue. [tomaaa]
Pues yo igual, mi consola anda en el SAT, aún. Lo que sí me ha sorprendido es que mandé otra consola el día 7 y esta mañana, dia 18 me ha llegado su repuesto!!!!

Impresionante... ¿11 días? Supongo q porque era del 2005!

dehm
pkpacman está baneado por "spam"
jajajaja yo tambien la tengo camino de alemania... se ve que ultimamente estan batiendo records con los envios.. a ver si pa finales la tengo aqui ^^ salu22


pd... mi consola segun esto ya ha llegado a alemania!!!!! mañana supongo que la entregaran al sat!!!!!!!! no??

DITZINGEN,
DE 18/05/2007 1:59 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 15/05/2007 19:59 ORIGIN SCAN
15/05/2007 19:52 ORIGIN SCAN
15/05/2007 11:39 PICKUP SCAN
DE 14/05/2007 8:04 BILLING INFORMATION RECEIVED
Tengo una duda respecto al SAT que no sé si alguien habrá tenido antes...

Qué pasa con las consolas flasheadas que se le envian?¿?

Restaurarán allí el firmware de los lectores?¿? (Cosa que dudo mucho...)

Entonces... si yo he mandado mi consola inmaculada, cabe la posibilidad de que me devuelvan una flasheada?¿?

Se sabe si a alguien le ha pasado esto¿?¿

Y aquí mi gran temor... A ver si encima de que la puñetera consola me ha durado 20 días, me devuelven una flasheada y me la banean, es que me voy directamente a la oficina de consumo a cag**** en la p*** m**** de Micro$oft
juer en buena hora actualice...
lo hice por si solucionaba el problema de la congelación de la imagen, y mira por donde es probable que tenga baneada la consola. Y encima ya tenía todo hecho, había hablado con mohamed, me han enviado el track para que UPS venga a recogerla...

Creo que la enviaré para ver si por una vez tengo suerte, con 18 juegos originales que tengo e igual no me la reparan... bufff que mala suerte.

Aio.
Tengo la consola totalmente "de serie" y de la remesa del 2006 (de junio para ser mas exactos).

Sin venir a cuento, y una semana después de haberla usado con una demo (la del Forza 2) la enciendo y me salen las putas luces de mierda.

¿Existe alguna manera de demandar a estos ineptos? yo quiero mi dinero de vuelta y que le den por culo a esta mierda de consola, asi de claro. ¿Sabeis a donde puedo acudir?
Yo he llamado ahora mismo y me han dixo que me envian otra consola. No era mohamed era chamina, chomina o chumina no se exactamente, era clase hembra.

Al final le pregunto,

Pero me mandan mi consola reparada?,

Me dice no otra consola.

Pero una consola nueva.

Una consola en buenas condiciones.

Pero es de alguien reparada o nueva.

Una consola en buenas condiciones señor.

Ahora a esperar.
a un amigio mio ya van 2 veces, y entre que la envias y no, pasa un monton de tiempo en llegarte
Los de UPS pasaron a buscar mi consola el dia 7 de Mayo, y todavis no tengo noticias, espero que me llegue pronto...
Recibida hoy y recogida el 3 de Mayo (increible para vivir en Canarias). 1 mes de Live! gratis y la consola funcionando como 1 reloj

PD: a ver si no tengo que llamar mas al pobre Mohamed y asi descansa 1 poco xD
pkpacman está baneado por "spam"
pues la mia ha llegado hoy al sat!!!! cuando tengo que llamar al sat para que me digan el traking de vuelta??? salu2
pkpacman escribió:pues la mia ha llegado hoy al sat!!!! cuando tengo que llamar al sat para que me digan el traking de vuelta??? salu2


A mi mas o menos a los 3 dias me han dado el traking.
Rafagelido escribió:A mi mas o menos a los 3 dias me han dado el traking


Pero, te lo han dado del tirón o has tenido que llamar?¿?
la mia llegó el martes, llamé el miercoles y mohamed me dijo que llamase dos tres o cuatro días más tarde. llamaré hoy a ver si ha salido ya....
La mia llego el 15 al SAT, he llamado hoy para el tracking de vuelta, y me dice la chica que todavia no tienen nº de vuelta, q llame mñn.
Pues no llamo al SAT y me dicen que no me la van a arreglar...y que me la devuelven otra vez, si la consola estaba bastante bien...
pkpacman está baneado por "spam"
si no tenia pegatina de garantia....
Xrator escribió:Pues no llamo al SAT y me dicen que no me la van a arreglar...y que me la devuelven otra vez, si la consola estaba bastante bien...


Tenías las luces rojas?
Sin pegatina?

Yo la he enviado porque se me congela la pantalla al de poco tiempo de estar jugando, a ver que me dicen.
Pues yo la verdad lo que esel servicio tecnico me parece demasiado patetico, como se nota que microchof, se ahorra un paston contratando a extranjeros que te atiendan al telefono que el español les cuesta horrores entenderlo, que cada dos por tres te dicen que llames mas tarde por mejoras en el sistema "se cuelga el sistema o windows [bad] ", depsues que si te dicen que te cobran un importe, depsues que otro, cada uno dice una cosa diferente, y esto no es todo, despues de mi caso de estar 5 dias para enviar la p%&$ consola al SAT (Servicio Autenticamente Terrorifico),despues de todo lo consigo enviar, eso el 29 de abril, desde el dia 8 me envia UPS un mail de que mi paquete esta de regreso quedandose en alemania, llamo a esa cosa que tienen por SAT y me dicen que la consola se quedara alli hasta que se encuentren las piezas para arreglarlo qu eno tiene plazo de regreso que igual puede pasar los 15 dias cuando ya los ha pasado,como cuando reciba la consola me pase lo mismo no llamo al sat ya me tomo otras medidas.

CONTINUARA......

Comento esto porque estoy bastante molesto con todo este temay mira por conocer la opinion de los demas.

Ahora pregunta para los que postean en este tema que puntuacion le dariais al SAT del 0 al 10. Yo esta claro un 1, por que al menos el tlf es gratuito "por ahora".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511