HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ikari-kun escribió:

Pero, te lo han dado del tirón o has tenido que llamar?¿?


He llamado
pkpacman está baneado por "spam"
yo llamare mañana a ver q me cuenta mi amigo el moha ^^ salu2
pkpacman escribió:si no tenia pegatina de garantia....


Si, si que la tenia y en perfectas condiciones...
pkpacman está baneado por "spam"
le pusiste el firm original al lector?? alomejor detectaron indicios de que la habias abierto o algo... :S
pkpacman escribió:le pusiste el firm original al lector?? alomejor detectaron indicios de que la habias abierto o algo... :S
el sat, ademas de mirar la pegatina, mira lo de atras de la consola.

Y de momento no se sabe bien si las cosnolas baneadas (que pueden banear a TODAS desde la actualizacion de noviembre, ya que desde la actualizacion del error66 TODAS se podian detectar) tienen una base de datos en el sat para automaticamente anularles la garantia.
pkpacman está baneado por "spam"
weno la que yo envie era TOTALMENTE legal... mañana llamare a ver que se cuenta mi amigo el mohinder
Bueno, pues despues de 25 dias mi tercera x360 ha muerto.
Vaya pedazo de mierda de consola (me refiero a cuestiones de fiabilidad)
Mañana llamare a Mohinder, a ver que me cuenta.
No quiero ni pensar en el dia en que se nos agote la garantia...
pkpacman está baneado por "spam"
joder tio que putada... lo siento por tu consola pixa.... yo la tengo en alemania tambien y espero no tener que volver a enviarla... vaya basura de fiabiliadad... almenos deberian renovar la garantia cada vez que petan joder... ratataaaa ratataaaa
Lamentablemente mi Xbox no para de salirle pantallas negras ( luego puedo seguir jugando ) o se cuelga o se me atasca el lector.
Asi que voy a enviarla al SAT. La compre el dia 2 de diciembre de 2005 (de las primeras que salió). En el folleto de la garantia dice que solo es de un año, pero vosotros decis que es de 2 años, alguien la ha enviado hace poco con mas de un año?
petasking87 está baneado por "ATPC"
flyan61 escribió:Lamentablemente mi Xbox no para de salirle pantallas negras ( luego puedo seguir jugando ) o se cuelga o se me atasca el lector.
Asi que voy a enviarla al SAT. La compre el dia 2 de diciembre de 2005 (de las primeras que salió). En el folleto de la garantia dice que solo es de un año, pero vosotros decis que es de 2 años, alguien la ha enviado hace poco con mas de un año?


microsoft es la unica compañia de juegos que da dos años mundialmente, tanto sony como nintendo da solo un año.

aparte de eso , es españa la garantia de aparatos electronicos es de dos años por ley, asi que no te preocupes
Buenas! pues el caso me compre el volante oficial de la xbox, el que viene con el pgr3 y no me va muy bien desde hace unos dias, estoy jugando con cualquier juego (de coches claro) y siempre se me va para el lado y aveces ni me conecta el volante a la xbox, un amigo mio tiene otro me lo dejo y este no daba problemas y estoy pensando en enviarlo al sat o algo y me gustaria saber que piden a la hora de tomar datos, si piden num de serie, como hay que enviarlo si hace falta, etc. pa que no me pille de sorpresa y tenerlo todo preparado.

Muchas gracias y salu2 !!!! [ginyo]
petasking87 escribió:
microsoft es la unica compañia de juegos que da dos años mundialmente, tanto sony como nintendo da solo un año.



Cosa curiosa porque por ley se tiene que dar 2 años que es el motivo que microsoft tiene 2 años de garantia y por eso esta perdiendo dinero con la mierda de consola.



Por cierto confirmo otro caso, despues de que microsoft me cobre el importe por adelantado de la reparacion de mi consola, y estos comprobaran que esta flasheada, me han comunicado ahora mismo que no me la van a arreglar, asi como que no quieren devolverme el importe en concepto de gastos.

Asi que el que este en un caso como el mio que me comente que ha hecho para que se lo solucionen, porque yo voy a denunciarlo hoy mismo.
juer pues mi consola seguirá el mismo camino... [buuuaaaa]
No me la arreglarán y ahora tengo demasiados juegos originales, aunque a mi no me han cobrado nada por enviarla.
Pues vaya ladrillo voy a tener en casa... [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
WILDMI escribió:
Cosa curiosa porque por ley se tiene que dar 2 años que es el motivo que microsoft tiene 2 años de garantia y por eso esta perdiendo dinero con la mierda de consola.


hablaba a nivel mundial donde hay sitios que hay un solo año de garantia, aqui en españa son dos años por ley en todos los aparatos electronicos.
Mandé mi consola al sat a fecha de 16 de mayo y hoy al ver el seguimiento del trackin en la pagina de ups, me pone en situación una excepción, que es la siguiente :

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 19/05/2007 1:18 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

Sabeis xq puede ser debido? He llamado al sat y me han dixo que no me preocupe pero no me fio un pelo, a alguno os ha pasado?
jmgelx, la mia la mandé el mismo dia que tú y está en la misma situacion. Creo que es normal. Nos ha pillado un finde de por medio y estaran de relaxx :-p :-p :-p .

Un saludo.
dino escribió:jmgelx, la mia la mandé el mismo dia que tú y está en la misma situacion. Creo que es normal. Nos ha pillado un finde de por medio y estaran de relaxx :-p :-p :-p .

Un saludo.


Ya, si lo de las excepciones he leido que es xq puede ser que alguien q tubiese q firmar algun papel estubiese o alguna chorrada de esas, espero que no intervenga para un posible retraso.
Pues ya me quedo más tranquilo, pq acabo de mirar en la web de UPS y me pasa exactamente lo mismo, yo la mandé el dia 15... Weno, esperemos que no se demore mucho la cosa...
jmgelx escribió:
Ya, si lo de las excepciones he leido que es xq puede ser que alguien q tubiese q firmar algun papel estubiese o alguna chorrada de esas, espero que no intervenga para un posible retraso.


Por favor, revisa tu ortografica o hazte varios de cientos de cuadernillos rubios, xq macho me estan doliendo los ojos.....
Y que pasa si te banean y a los 2 dias te salen luces rojas????

A mi me ha pasado..... :S
markkinos escribió:
Por favor, revisa tu ortografica o hazte varios de cientos de cuadernillos rubios, xq macho me estan doliendo los ojos.....
Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo XD

Aver, el del mensaje de arriba mio, no se sabe aun si el sat tiene una BDD de las baneadas para automaticamente cancelarlas, pruebalo, tu opinion si no lo es, es de las primeras.

Saludos.
Pues bien voy a ello....

Una pregunta, mi 360 es la premium, tengo que mandarla con disco duro??? La verdad es que me hace falta para la espera....

Gracias.
chemiwhy escribió:Pues bien voy a ello....
cuéntanos aver que te dicen, si te dicen que esta baneada (que espero que no) lo advertire en la guia... Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
la consola se envia sin cables ni disco duro....

he llamado al mohinder y me ha dicho que envie la consola el 14 y que llego el 18, que aun no me la mandan de vuelta (normal si el finde no creo que curren.. XD) pero weno ya llamare el viernes a ver q tal... ^^ esta misma mañana me ha llamado un amigo mio diciendome que le ha petado la consola y que que debia hacer.... porbre xaval ultimamente estan petando todas.... :(
Bueno yo acabo de llamar a MS porque mi volante esta desviado hacia la izquierda y me atendio mohamed xD.

En resumen, en 10 dias tengo otro volante en casa y sin entregar el viejo !! Yo aun no me lo creo jajaja :P
chemiwhy escribió:Y que pasa si te banean y a los 2 dias te salen luces rojas????

A mi me ha pasado..... :S


A mi también, aunque se me han recuperado, y me da fallos aleatorios..

Yo la mando al SAT a ver que pasa
petasking87 escribió:
hablaba a nivel mundial donde hay sitios que hay un solo año de garantia, aqui en españa son dos años por ley en todos los aparatos electronicos.



Asi me queda mas claro que como lo leia antes quedaba un poco raro. Parecia que eran las tiendas españolas las que ofrecian un solo año de garantia.

Pero bueno visto asi es un detalle que no sabia.
Ya he llamado al SAT he dado el numero de serie y en principio todo sigue su cauce normal, me tiene que llegar el mail y demás.

Veremos...
Yo acabo de llamar para enviar la consola.
Me he puesto en modo cabreo con la chica porque es la 3 consola que envio, y para tranquilizarme y recompensarme me han dado a elegir entre:

1 juego de estos 4
PGR3
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Kameo

O un mando inhalambrico.
He pillado el mando :)

Me parece un buen gesto por parte de MS pero la verdad es que preferiria que la consola no fallase tanto y que no me regalasen nada.
Pues a mi me han estado tomando el pelo 3 meses!!! por la desviacion del volante, pero en 10 días me traen la parte de arriba a casa.
Os cuento:

Hace tres meses llamé porque compré el peazo de volante megaguay de la 360, y la verdad es que mola mucho pero en mi caso estaba desviado hacia la izquierda. Me di cuenta a las 2 semanas o así (lo probé una vez nada más comprarlo y últimamente he tenido poco tiempo para jugar). El caso es que llamo y me dicen que Microsoft tiene que investigar el caso y que llame en 5 días.
Estube llamando una vez a la semana el primer mes y siempre me decían lo mismo (Aclaro que he hablado muy educadamente con la gente del Sat y ellos tambien pero no podía evitar soltar alguna cosa como "en 5 días otra vez? pero si llevo llamando 1 mes!" y cosas así, pero en un tono más que moderado. Quedé que no volvería a llamar y que me avisaran ellos. Pasó otro mes y no me llamaron, así que volví a llamar con identicos resultados (que llame en 5 días). Yo ya no me lo podía creer, pero bueno, me tranquilicé y volví a lamar un par de veces más. Ya la última vez puse un tono más serio ya que no pude evitarlo y les pregunté que como es que tardan casí tres meses en investigarlo, les dije que la persona encargada de realizar ese trabajo no lo estaba haciendo bien, que cuanto ganaba al mes XDDD. La chica me tubo que ver desesperado, ya que me comentó que por la desviación tenian que investigarlo, pero que si le pasara otra cosa como que no me conectara el volante con la consola me tendrían que mandar una en 10 días O_oU
Cuando les dije que que pena, que tendría que esperar a que se estropeara del todo, me contesto "Creo, señor, que me ha entendido lo que le quiero decir. Para cualquier consulta que tenga el horario de atención al cliente es bla, bla, bla...."
Me quedé a cuadros por lo mafioso del asunto.
Llamé unos días después y, muerto de verguenza, les comenté que ahora la consola ya ni encendia. Estube haciendo unas pruebas ficticias XD (que verguenza me dió todo esto) y me dijeron que intentara cambiarla en la tienda. Yo les pregunté que como no me dijeron esa posibilidad desde un principio, ya que pensaba que eran 15 días para cambiar el producto directamente en la tienda.
Pues bien, me dan otro número de referencia, y me dicen que cualquier problema que tenga que les llame.
Voy a la tienda, una pequeña del barrio y les digo que he llamado a MS y que me cambien el volante. Me dicen que nanai, yo pasé de discutir, ya que me esperaba algo así, de hecho solo lleve el ticket de compra para no cargar el volante pa na.
Llamo a MS y les digo que no me lo cambian y me envian un volante nuevo en 10 días...

Lo que más me jode es que he llamado siempre en plan buen rollo y me han tomao el pelo y me han hecho tener que mentirles para cambiar mi producto defectuoso. He llegao a la conclusión de que lo están investigando significa que es un caso muy común por lo que arreglan primero los casos menos habituales, o simplemente piensan que la desviación no es importante.

Un saludo, espero que esto le pueda servir a alguien que este en mi misma situación.
Ah, tengo la consola flasheada, pero estos días no conecte al live y no se si estoy baneado, pero el caso es que no me han puesto pegas por eso, en el caso de que tubieran la famosa base de datos de piratas.
noooooo!!!! baneada y tres luces rojaaaaas!!!! pero k mala suerte tengooooo!!! como va lo de baneadas y k te la arreglen???
no se si llamar.... [snif]
Pues... he visto en la foto

Imagen

Que justo en el seguimiento arriba del todo pone "Delivery" que significa entregado... pero a mi no me pone eso, me pone "RETURNED TO SHIPPER" que significa, "devuelto a expedidor"
Alguien me puede decir i es que algo no va bien ¿? :S
Tengo miedo xDDDDD es broma, esque la envale regular, y me dijo el chaval k me la envalaria el mejor de lo que estaba...
markkinos escribió:
Por favor, revisa tu ortografica o hazte varios de cientos de cuadernillos rubios, xq macho me estan doliendo los ojos.....


Mil disculpas, Saramago [360º] [360º] [360º] . Bueno, el tal Mohammed, que genio!!, yo diciéndole que si había mirado eso de UPS lo de la excepción y me ha repetido que eso no era asunto mio y que ellos se encargarían de todo, que tendría la consola en 15 días hábiles y eso, y yo venga a agobiarlo al pobre hombre, pero como decís, yo creo que tiene las 4 frases ahi escritas en un lenguaje medio moro-español y las repite sin parar.

QUE GENIO!!! Hay que hacer un club de fans de Mohammed ya!!! [burla2] [burla2]
Os cuento,he enviado la consola el dia 16 me recogieron la consola y os pongo lo que me dice el traking a dia de hoy(ha pasado una semana)

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 16/05/2007 20:39 ORIGIN SCAN
16/05/2007 18:12 PICKUP SCAN
DE 16/05/2007 22:27 BILLING INFORMATION RECEIVED

Es decir,segun el tracking el dia 16 salio de gijon(asturias) hasta llanera(un municipio de asturias)...Me parece extraño que en una semana no haya salido ni de mi comunidad.

Ayer mire el tracking y ponia que estaba en francia,hoy vuelve a poner que esta en llanera...No es que este acojonado,pero me da que va a salir forza 2 y yo sin consola(¿quien sabe onde?)

ACTUALIZADO: DEL TIRON A LLEGADO A FRANKFURT [barret]
A mi en teoria me tiene que llegar hoy segun pone en UPS la mande hace dos semanas exactamente, espero que me llegue [plas]
dogboyz escribió:Os cuento,he enviado la consola el dia 16 me recogieron la consola y os pongo lo que me dice el traking a dia de hoy(ha pasado una semana)

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 16/05/2007 20:39 ORIGIN SCAN
16/05/2007 18:12 PICKUP SCAN
DE 16/05/2007 22:27 BILLING INFORMATION RECEIVED

Es decir,segun el tracking el dia 16 salio de gijon(asturias) hasta llanera(un municipio de asturias)...Me parece extraño que en una semana no haya salido ni de mi comunidad.

Ayer mire el tracking y ponia que estaba en francia,hoy vuelve a poner que esta en llanera...No es que este acojonado,pero me da que va a salir forza 2 y yo sin consola(¿quien sabe onde?)

ACTUALIZADO: DEL TIRON A LLEGADO A FRANKFURT [barret]


La mia ha llegado a frankfurt hoy tb, y la mandé el 16 igual que tú, entonces hay que llamar dentro de 4 o 5 días para que nos den el tracking de vuelta??? Alguno sabeis algo?
vicent906 escribió:noooooo!!!! baneada y tres luces rojaaaaas!!!! pero k mala suerte tengooooo!!! como va lo de baneadas y k te la arreglen???
no se si llamar.... [snif]


De momento, las primeras baneadas van de camino al SAT, toca esperar.
El paquete se ha entregado.





Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 22/05/2007 11:13 DELIVERY
22/05/2007 6:48 OUT FOR DELIVERY
22/05/2007 5:32 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 22/05/2007 3:03 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 18/05/2007 19:11 ORIGIN SCAN
18/05/2007 19:05 ORIGIN SCAN
18/05/2007 18:25 PICKUP SCAN
DE 17/05/2007 16:53 BILLING INFORMATION RECEIVED

Hola la mia acaba de ser entregada hoy, la envie el 18. Alguien sabe cual es el siguiente paso?? cuanto tardan en arreglarla o cambiarla y devolverla?
Estaba flasheada pero no baneada pues llevaba dias sin conectarme. No se que pasara... si me la cambiaran arreglaran o que, ya os contare.
La mia llego el 16 y ayer llamé para saber de ella, se me puso una tia que se le entendía menos que a mohamed que no paraba de decir que recibire la nueva consola a los 15 días naturales de la recepción.... en fin....
Bueno, segun nuestro gran amigo Mohamed, me llega la consola este Jueves. Esperemos que sea asi...........
ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR:

Pues... he visto en la foto

http://img513.imageshack.us/my.php?image=seguimientodh4.jpg

Que justo en el seguimiento arriba del todo pone "Delivery" que significa entregado... pero a mi no me pone eso, me pone "RETURNED TO SHIPPER" que significa, "devuelto a expedidor"
Alguien me puede decir i es que algo no va bien ¿? :S
Tengo miedo xDDDDD es broma, esque la envale regular, y me dijo el chaval k me la envalaria el mejor de lo que estaba...
Bueno ya me ha llegado de vuelta la consola parece nueva sin ningun tipo de tara y hasta con los plasticos, lo he actualizado y ahora mismo esta entretenida bajando algunas cuantas demos. ^^
Claro que no, ni flasheada ni nada... todo en orden... ademas de que los baneos fueron el 17 de mayo cuando empezo, y a mi me la recojiero el dia 14.
Le preguntaba a Cronnos.
Ok "¬¬

Bueno, he llamado al SAT para preguntar por mi caso y me han dicho que la consola llegara a Alemania en unos dias :S
Este es mi seguimiento

FRANKFURT,
DE 21/05/2007 10:32 RETURNED TO SHIPPER
21/05/2007 6:58 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 19/05/2007 5:58 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 19/05/2007 2:39 DEPARTURE SCAN
GUARROMAN - JAEN,
ES 14/05/2007 21:08 ORIGIN SCAN
14/05/2007 15:08 PICKUP SCAN
GUARROMAN - JAEN,
ES 11/05/2007 16:09 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
GUARROMAN - JAEN,
ES 07/05/2007 23:20 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 04/05/2007 4:55 BILLING INFORMATION RECEIVED

Espero que podais ayudarme
ya les ha llegado tu consola al sat, parece ser eso sólo.
Ok, espero que sea solo eso, de hecho llame al SAT ayer y me dijeron que mi consola estaba a punto de llegar.

Una vez que llega a Alemania, cuanto suele tardar en llegar ¿?
Por que ya han pasado como 10 dias desde que se la llevaron... no creo que pase de una semana en que este aqui no ¿?
Recibi mi 5a X360 el dia que salio la demo del Forza,no tuve tiempo ni a meterle mano al firmware por enesima vez y de repente los baneos.

Menuda librada tuve [angelito]

Al final,ni tan mal [amor]
AVISO IMPORTANTE NO ES UN POSTEO CUALQUIERA

Os informo que es totalmente confirmado y acabo de discutir con los encargados del SAT, ya que segun la nueva normativa de Microsoft, no arreglan ninguna consola que haya sido abierta o modificada, aun pagando la reparacion.
No te informan de nada hasta que tu llames al SAT, asi que no sabras que le pasa a la consola, asi que en resumen si alguien sel e ha muerto la consola o tiene algun motivo para enviarla y esta ha sido modificada o abierta, que se ahorre el tiempo y el trabajo que desccifrar lo que los del SAT te digan, ya que el final es el mismo no lo van a arreglar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611