[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

1, 2, 3, 4, 511
Hilo donde podeis ir compartiendo las fotos curiosas que hagais o encontrais en el Snapmatic del juego GTA V.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic

Aqui pongo un par que hice.

Imagen

Imagen
Pero ya funciona??? a mi esta tarde me daba error todo el rato, me decia que no iba... [noop]
A mi alguna me sube pero muchas me da error y encima no las guarda para luego volver a subirlas [snif]
Pues tocara intentar hacer alguna, aunque espero que arreglen el tema y se guarden todas a la primera, porque si no, es un asco jejejeje... la verdad que es un puntazo hacer las fotos con el movil o hacer las fotos en plan "para ti mismo" jajajaja el juego esta curradisimo... pues nada, ya intentaremos poner alguna fotito decente por aqui [oki]
Saludos [beer]
A mi de momento me funciona correctamente XD
yoyo1one escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694


Este hilo está pensado como el hilo de imágenes del FORZA. Para tener en un sitio las imágenes centralizada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VILLAformer escribió:
yoyo1one escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694


Este hilo está pensado como el hilo de imágenes del FORZA. Para tener en un sitio las imágenes centralizada.


Ya pero el problema es que se abre un hilo para cada cosa y se llena el subforo de GTA V, cuando se puede comentar perfectamente todo en un hilo. Si, que el hype es muy grande y no parece que hayan más juegos, pero respetar los hilos del resto de la página.
yoyo1one escribió:
VILLAformer escribió:
yoyo1one escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-de-filtraciones_1689694


Este hilo está pensado como el hilo de imágenes del FORZA. Para tener en un sitio las imágenes centralizada.


Ya pero el problema es que se abre un hilo para cada cosa y se llena el subforo de GTA V, cuando se puede comentar perfectamente todo en un hilo. Si, que el hype es muy grande y no parece que hayan más juegos, pero respetar los hilos del resto de la página.


La verdad es que se podrían reciclar hilos como el de "ya venden GTA en" que cada vez tiene menos comentarios y usarlo para varios cometidos como esto mismo de las fotos. Con 2 hilos sobre un mismo juego es más que de sobra.
Yo veo mejor este hilo por separado... Al hilo oficial ya ni entro... porque es imposible seguir comentarios de nadie, cada cual a lo suyo y demas... vamos un caos total...

Ahi pones una foto y la van a ver 4 personas de milagro y la mayoria van a pasar de lo que pongas... con lo cual, no tendria mucho sentido... aqui por lo menos mientras no se pongan fotos "SPOILER" de alguna cosa.. en tal caso usar spoiler y avisando del contenido, pues creo que todo perfecto... [oki]

Bueno aqui dejo unas fotos normalitas... [sonrisa]

Franklin de paseo en buena compañia...
Imagen
Y con su primer negocio
Imagen

Michael de paseo...
Imagen

Y Trevor tambien de paseo... [qmparto]
Imagen

Y esta de regalo... (Si habeis hecho ya la mision de la Granja con TREVOR)
Imagen

Queria guardar un recuerdo del momento jajajaja [qmparto]


PD: La verdad que me encanta lo del movil jajajaja la pena que salgan tan pequeñas en la pagina del rockstar social club... y que las medio oscuras se vean mas oscuras de lo que ves cuando la haces jugando.
A mí me da error todo el tiempo. Aún no he podido hacer ni una mísera foto y llevod esde el martes...
La verdad que va a ratos... porque la pagina del rockstar social club cada 2 x 3 pone que alomejor no va bien la parte de GTA V... entonces en esos momentos si nos pilla justo jugando y le damos a hacer foto no la guarda... es un poco putada y mas si son fotos digamos de pillar algo en movimiento... porque quiza no tengas oportunidad de hacer otra rapido... [noop] ya que mientras carga la camara o guarda la imagen el mundo sigue en movimiento...

Vamos que un rato puede que funcione perfecto, en otro rato falla, en otro tarda mucho en cargar... segun le de... [noop] esperemos que lo pulan totalmente y no falle tanto.
Yo venia a postear esto, que aunque ya lo hice en el hilo oficial, también lo hago aquí, pero veo que es algo habitual:

Una pregunta, cómo hacéis con las fotos de Snapmatic??

A mi no me se me suben, mira que hago fotos guapas (encontré un Chevy como Bumblebee de Transformers, fotos desde lo alto del Chilliad, etc.) pero o no sube la foto a los servidores o se bloquea el juego!!
Jsk77 escribió:Una pregunta, cómo hacéis con las fotos de Snapmatic??


Eso... haces la foto y pone "guardar" o "subir" le das y aparecer guardando imagen.. y se te guardan en la parte del rockstar social club... entras a tu cuenta y ahi sale toda la info del juego y las fotos por una parte... y las fotos de otras personas y las de tus "amigos en el rockstar social club"

Y de ahi pues copias el link de la imagen (lo tipico, click derecho encima de la imagen, copiar ruta de imagen) que sea y lo pones aqui jejeje.. [oki]

Pero lo malo que si falla el servidor o lo que sea pues no se guarda ni nada... te toca estar dandole una y otra vez haciendo la misma foto todo el rato... a mi eso me pasaba de primeras... ahora me falla algun rato de vez en cuando, depende del momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Ligando por ahi jajaja [jaja]
Imagen

Trevor con un amigo
Imagen
Guardo el coche en el Garaje, voy a cambiar de ropa a Michael, y cuando abro el garaje me encuentro con esto [looco]

Imagen

Esto me hizo mucha gracia

Imagen
Un icono universal XD

Como no hay teléfono móvil en esa parte del juego, he tenido que sacar una foto.

Imagen
Esta la hice ayer tarde jejeje
Imagen

Amaneciendo...
Imagen

Esperemos que arreglen totalmente lo del movil porque vamos, a veces falla demasiado, tanto que llega incluso a colgarte la consola... a mi me paso el primer dia 2 o 3 veces... y me ha vuelto a pasar en un par de ocasiones... y es una gran putada... [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi primerita foto :p

Imagen
Ayer me aburría, así que...

Imagen

Con paciencia y buena letra me subí al Monte Chillad intentando no rallar el coche, luego bajé por el otro lado e hice el trayecto al revés... cuesta más bajar que subir :)
A mi me salió el otro día una tía en topless.Pero no era ni streapper,ni cinemática ni nada...una tía normal en una fiesta hippy en el bosque

Lástima no haberle hecho una foto porque por lo que veo no me ha vuelto a salir algo así,ni en la playa xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me las he sacado ahora mismo [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen

El Juego es una preciosidad



Imagen


Resacon en Los Santos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues yo tambien dejo unas cuantas:

Una foto de la urbanización del lago de Vinewood:
Imagen

Otra de la ciudad desde el observatorio Galileo:
Imagen

Una de la costa de la Cordillera de San Chianski:
Imagen

Y una del Downtown:
Imagen

Por cierto, ¿Alguien a pensado en un hilo turístico de GTA V? Con el GTA IV se hizo uno.
Patxo escribió:A mi me salió el otro día una tía en topless.Pero no era ni streapper,ni cinemática ni nada...una tía normal en una fiesta hippy en el bosque

Lástima no haberle hecho una foto porque por lo que veo no me ha vuelto a salir algo así,ni en la playa xD


Por la zona rica, en los chalecitos puedes colarte en las casas y mirar... en una ayer me encontre 3 pavas juntas, me acerque mucho y se piraron... luego otra encontre sola y si estaba en topless tomando el sol jajajaja [+risas]

No pude sacar foto porque le daba por fallar todo el puto rato la camarita... da asco cuando falla tanto... [tomaaa]
Y mas porque la peña se asusta y se pira... y no te da tiempo a sacar una foto decente...

-------------------------------------------------------

Unas cuantas fotos con y sin historia jajajaja [oki]

Trevor durmiendo la mona y tocandose ciertas partes todo el rato jajaja
Imagen

Michael despues de ser electrocutado por desconocidos, aparecer enmedio de la nada en calzones, evadido de persecuciones y tiroteos... incluso de ser atacado por un gran jabali...
Imagen

Trevor y sus locuras...
Imagen

un camion de la cantera enmedio de la via del tren...
Imagen
Sin resultado... [noop] timo total...

Una patrulla vigilando...
Imagen
La verdad que tendria mas sentido si te pillaran a "x" velocidad y salieran detras de ti... [noop]

Estaba con Franklin de paseo... y aparece Michael con su coche diciendome si haciamos algo jejeje...
Tanto que le gusta el cine lo lleve a ver una peli... "calaboro" se llamaba o algo asi, frances y español el audio totalmente... subtitulos en español y en la pantalla (de la pelicula) en ingles. Una paranoia jajaja
Imagen

Luego queria ir de copas y se habian puesto hasta el culo los dos jajaja
Imagen

PROXIMAMENTE MAS jajaja... [+risas]
Pregunta chorra seguramente pero, si no hay gold no hay opción de subir las fotos? hace un mes que me di de baja de ello y cuando intento subir foto me dice que mi cuenta no está configurada onlie... en social club lo está... o eso creo :)
Hoy por fin ha ido medio bien el Snapmatic, por tanto he aprovechado y hecho unas instantáneas:

Orgulloso hincha del equipo de Liberty City.
Imagen


Columbia de BioShock Infinite. En la foto original se veía el zepelin, aquí no y pierde el encanto.
Imagen


Una ciudad repleta de luces.
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SchrodingerCat escribió:Pregunta chorra seguramente pero, si no hay gold no hay opción de subir las fotos? hace un mes que me di de baja de ello y cuando intento subir foto me dice que mi cuenta no está configurada onlie... en social club lo está... o eso creo :)


No se puede, tienes que ser Gold para utilizar las funciones online del juego. Una mierda, yo me esperaba poder guardar las fotos en un album familiar o en una red social del internet falso del móvil.

Otras fotos que he hecho, parece que estás de vacaciones, las vistas son impresionantes joder:

Imagen

Imagen
En cuanto he tenido pelas me he puesto elegante :cool:


Imagen
Ulises-Oniro escribió:En cuanto he tenido pelas me he puesto elegante :cool:


Imagen


Me gusta tu estilo [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Impresionante vista del lago atardeciendo:

Imagen

Un paso elevado por una autopista que me ha llamado la atención [sonrisa]

Imagen

Imagen

Trevor modo ATW XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que pasa que parece que no esta muy completo de las fotos... o ¿Alguien sabe como eliminar fotos guardadas del album en su cuenta del rockstar social club?

Porque yo por mas que he mirado no veo donde ponga "eliminar"... ya que se supone solo caben 96 fotos o algo de eso sale un contador en la camara... y yo soy de sacar muchas fotos... tendre la mitad ocupado... y psss las saco porque luego me las guardo en mi pc... y psss me interesa eliminar algunas... y poder seguir llenando jajaja [+risas]

Yo en la tarde funcionaba sin problemas... a partir de las 5 de la tarde, ya fallaba a ratos... y por las noches falla bastante mas... (sera por las horas que en nuestra tarde y noche estan todos los guiris enchufaos y se peta)

PD: Proximamente mas historias y tal de mi parte jajajaja [+risas]
PD2: Segun leo por internet dicen, Pausar el juego, menú Inicio, vaya a la pestaña Galería y seleccione una foto para borrar. no habia visto esa opcion, pero tendre que revisarlo a ver... :-?
yoyo1one escribió:
SchrodingerCat escribió:Pregunta chorra seguramente pero, si no hay gold no hay opción de subir las fotos? hace un mes que me di de baja de ello y cuando intento subir foto me dice que mi cuenta no está configurada onlie... en social club lo está... o eso creo :)


No se puede, tienes que ser Gold para utilizar las funciones online del juego. Una mierda, yo me esperaba poder guardar las fotos en un album familiar o en una red social del internet falso del móvil.

Otras fotos que he hecho, parece que estás de vacaciones, las vistas son impresionantes joder:


Pues la verdad es que yo también creo que haberle dado más vida a Life Invader habría sido un puntazo para el juego
Imagen

Imagen
He sacado mil fotos, pero como se suben? Gracias
Rubio_FJ escribió:PD2: Segun leo por internet dicen, Pausar el juego, menú Inicio, vaya a la pestaña Galería y seleccione una foto para borrar. no habia visto esa opcion, pero tendre que revisarlo a ver... :-?


Sí, así es.

Pulsa Start > Galería, esperas que cargue (servidores de Rockstar style) y SIN darle a la A para ver la foto en grande, puedes borrarla con Y. [oki] [oki]
Mike y Trevor ya han ido de tiendas :)


Imagen
Imagen

Vaya, se me estropeó el traje XD

Imagen
Pues aquí dejo la primera mía XD

Imagen

Tengo la extraña sensación de que Trevor le quiere hacer algo a Mike [carcajad]

^^
Señora Trevor? XD

Imagen

Ui! se me fue el dedo :(

Imagen

Y para acabar Los Santos!

Imagen
Hoy me ha funcionado los servidores de Rockstar. Ahí van algunas fotos:

La fantasma:
Imagen

Lo que pone con sangre cuando se va la fantasma:
Imagen

Un tio disfrazado de alien:
Imagen
¿ Nos vamos de crucero ? ( Franklin como Ted Lange )

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=m_wFEB4Oxlo
Mira que foto se ha hecho mike en la habitación de su hija [+risas] [+risas] [qmparto]

Imagen

Imagen

^^
Jajajaja fotos asi al espejo yo me hice alguna ya jajaja pero por aqui no las puse, me las guarde y las elimine jajaja [+risas]
Y mas el Trevor con un traje rollo Forrest Gump jajajaja [qmparto]

Trevor de paseo...
Imagen

Eso si, antes del paseo habia aparecido en calzones en una isla [tomaaa]
Super borracho y rodeado de cadaveres... las historias de Trevos no tienen precio en el juego jajajaja... locuras totales y muy idas de la olla jajajaja
Imagen


Y su querido coche que le habia mangado a uno... tuneado...
Imagen
Imagen
Para luego que? quedarme sin el... menuda mierda... [tomaaa] voy al garaje especial, esta lleno, digo pues nada... aparco este, entro, saco uno, y guardo este ya que he me dejado pasta... pues nada... entro, saco uno, y coche desaparecido.
A la mierda dinero, a la mierda coche, a la mierda todo... [tomaaa]
No deberia de ser asi la verdad... pero mira, que remedio... [noop]

Michael de paseo metido en un accidente...
Imagen
La foto mas que nada era por el plan de "rastro de sangre de la rueda de un coche" tela jajajaja [+risas]
Probando si se podía matar a los pájaros:

Imagen

Se me embarcó el coche...:

Imagen

Intenté desatascarlo con una granada pero...:

Imagen
Certificaron su muerte pero no se lo llevaron :D

Imagen
Rubio_FJ escribió:[spoiler]Jajajaja fotos asi al espejo yo me hice alguna ya jajaja pero por aqui no las puse, me las guarde y las elimine jajaja [+risas]
Y mas el Trevor con un traje rollo Forrest Gump jajajaja [qmparto]

Trevor de paseo...
Imagen

Eso si, antes del paseo habia aparecido en calzones en una isla [tomaaa]
[spoiler]Super borracho y rodeado de cadaveres... las historias de Trevos no tienen precio en el juego jajajaja... locuras totales y muy idas de la olla jajajaja
Imagen


Y su querido coche que le habia mangado a uno... tuneado...
Imagen
Imagen
Para luego que? quedarme sin el... menuda mierda... [tomaaa] voy al garaje especial, esta lleno, digo pues nada... aparco este, entro, saco uno, y guardo este ya que he me dejado pasta... pues nada... entro, saco uno, y coche desaparecido.
A la mierda dinero, a la mierda coche, a la mierda todo... [tomaaa]
No deberia de ser asi la verdad... pero mira, que remedio... [noop]

Michael de paseo metido en un accidente...
Imagen
La foto mas que nada era por el plan de "rastro de sangre de la rueda de un coche" tela jajajaja [+risas][/spoiler]
[/spoiler]


Coño mira que me he pateado el mapa y nunca había visto el faro [+risas]

Lo de las borracheras es típico en él yo el otro día aparecí , en el monte con un camisón de vieja [qmparto]

Imagen

^^
Imagen
Aquí posando con un coche y su antiguo propietario

Imagen
Muy patriótico!

Imagen
Aterrizando en la playa
¡Anda! ¡no sabía que existía este hilo!

Pues cojonudo, porque he enlazado alguna foto al foro oficial, pero ahí no parece que tuviese cabida. Si acaso ya las pongo aquí.

De momento no hay ninguna que se pudiera calificar como "curiosa". Solo son fotos que me parecieron que tenían su momento y su lugar. Como quien va por ahí de fotógrafo aficionado, vaya:

Imagen

Imagen

Imagen
527 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos