[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

1, 2, 3, 4, 511
VAYA TRES!!! [qmparto]
Imagen
Battman, Kastellanos y yo... jajaja [qmparto] que buenas partiditas... [qmparto]

Mi cochecito y yo
Imagen
Imagen

A pesar de que falla y demas, cuando se puede jugar un rato, es un lujo jajaja... esto mola un monton jajaja...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi primer coche en el online XD

Imagen
Bueno pues por aquí dejo mí personaje XD ( y mi cutre - coche por ahora claro... [carcajad] )

Imagen

La verdad que jugando con la crew como está mediodía el juego está genial , aunque los servidores todavía echan para atrás un poco [+risas]

^^
Buena medio mañana y tarde jejeje [+risas]

Kastellanos saludando
Imagen

En compañia de Eduard y Valencia
Imagen

Yo mismo, de paseo
Imagen

A ver si la proxima estamos todos juntos para la foto jajaja [qmparto] con los coches y demas de cada uno jajaja... sesiones fotograficas... [jaja]
yoyo1one escribió:Jejejejejeje [looco]

Imagen

Los Santos [Ooooo]

Imagen

Una putita [ayay]

Imagen

Imagen

Trevor haciendo de las suyas [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trevor calvo ¿Como?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rapándole el pelo XD
Bien!!! me gusta como se ve la foto que hice esta madrugada jugando jejeje...
Imagen
No se ve tan oscura como pensaba... se ve perfecta [sonrisa]

BIENVENIDOS A MI CASA
Imagen
Casa en la avenida española... (Spanish av) como tiene que ser jajajaja [jaja] buena, bonita y barata (bueno barata mas o menos jajaja, pero si mas barata que la que pensaba comprar de primeras...) centrica y tal... cerca de todo, tiendas, taller, cines... el sitio perfecto para todo jajaja.
128.000 pavos. 6 plazas de garaje. No necesito mas por ahora.
Total ahora tengo el negocio hecho ya. Robo coche, al garaje, automaticamente pasa a ser mio.
Y siempre tendre coches buenos que se que los pagan bien para tenerlos a mano y venderlos al taller... [+risas]

¿Un vistazo por dentro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[plas] Para lo que se usa la casa... voy sobrado jajaja...

GARAJE
Imagen
Este coche no es como los de la calle, hay muchos iguales pero este tiene mas valor, supuestamente medio blindado y demas...
(sacado de una mision de Lester, en el taller tenia valor de 16000$ y uno igual normal te dan maximo 3200$)

Imagen
El azul es mi principal desde el primer momento... y el Naranja es uno que se puede comprar GRATIS.
En la tienda de venta de coches de lujo... [oki] pero claro necesitas garaje para poder pedirlo.
(el rojo todoterreno del fondo ni caso, es un cavallier no se que, te dan 9000 en el taller jajaja, esta de reserva para venderlo, se el precio porque ya vendi uno igual jajajaja)

Imagen
Un querido HUMMER, me encantan jajaja aunque no lo use, tenia que tener uno si o si... [jaja]


------------------------
Pufffff jejejeje... ahora ya tengo negocio medio montado, como sacar pasta poco a poco facilmente y "legal"... entre esto y las misiones en 4 dias vuelvo a sacar muchisima pasta sin problemas...
Los coches de Franklin,ya tuneados a tope:

Imagen

Imagen

Cosas que pasan:

Imagen

Trevor va a liarla:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RedGear escribió:Cosas que pasan:

Imagen


Cómo mola esa imagen XD
Foto guardada, ahora cómo la paso al PC? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lloyd_Banks escribió:Foto guardada, ahora cómo la paso al PC? :-?


Te metes aqui. pones mis fotos y ahi la tienes: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic
yoyo1one escribió:
Lloyd_Banks escribió:Foto guardada, ahora cómo la paso al PC? :-?


Te metes aqui. pones mis fotos y ahi la tienes: http://socialclub.rockstargames.com/gam ... /snapmatic


A gracias, es que ayer le hice una foto al tio con su tía detrás en el sofa y me dijo que tenía que actualizar para poder guardarla así que lo dejé para hacerlo hoy
WFT :O

No tengo el juego, pero me paso a ver las fotos, e mirado las fotos que hay en el enlace y me e encontrado con esta xD

La pongo en spoiler por que es +18 [+risas]
Imagen
Habeis encontado alguien a "estas"? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos fumando al lao del gas jajaja

Imagen
Representando Los Santos XD

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después del primer encuentro con Epsilon.

Imagen

La cafeteria del Ovni.

Imagen
Aquí os dejo una captura de pantalla de hace un ratito, jugando con unos amigotes en el Online. [jaja]


Imagen
- Milhaus - escribió:Aquí os dejo una captura de pantalla de hace un ratito, jugando con unos amigotes en el Online. [jaja]


Imagen



Brutal la imagen [tadoramo]

Imagen

Ésta foto es de ayer que me habían puesto precio por mí cabeza y me subí a uno de los montes con el paracaídas por si venían tirarme por el desfiladero [carcajad]

^^
Buena la imagen de toda la gente junta... [oki]

Yo tengo muchos planes de fotos de peña junta... en muchos lugares, situaciones, cosas que hacer y demas... [qmparto]
Solo me falta que en alguna partida se conecten todos los que deben...

-----------------

No se exactamente que hace esto en la mesa del salon de mi apartamento... ein? [qmparto]
Imagen

Por un parque el hombre comiendo y la mujer enganchada con una tablet.
Imagen

Moto robada
Imagen
Que pena que fuese "de lujo"... y no poder quedarmela... porque estaba muy bien.

Uno de mis coches tuneados...
Imagen
Me deje bastante pasta en ello, asi que... quien me lo rompa o lo raye... me lo pagara... [qmparto]
Y no es broma... ¬_¬ si alguien me lo conduce y me lo rompe, me paga la reposicion... [poraki]

Como se ve, es rojo con un toque amarillo por algunas zonas y tal...
(primero se pone un color y luego aparece la opcion "nacarado" que le da ese toque con otro color que quieras...)

____________________________________________________________________________________

El online la verdad que es una pasada... poco a poco va a mas interesante todo, todo mucho mejor... a mi me tiene mas enganchado incluso que el juego normal... [+risas] [carcajad]

Proximamente... "mi segunda casa"... probablemente jajajajaja... [+risas] mucho mas grande y lujosa que la pimera... total, ya saco pasta por un tubo jugando 2 o 3 horas y haciendo de todo un poco, misiones, venta de coches, robo de blindados...
Yo he estado enganchado con las misiones pero un día tengo que hacer turismo por ahí con la cámara que me dan envidia vuestras fotos :O

Yo hoy me he sentido como Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa

Imagen
Se ve que va funcionando el online XD .Muy chula la de toda la "crew" junta ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues hoy ya me he podido comprar mí primera casa , la más baratita pero está bien [+risas] , lo que más me gusta es que se puedan meter en tú casa los demás [carcajad]
Imagen

Imagen

Me he fijado que se pueden duchar dos personajes juntos... [qmparto] , no sé si tres o más se podrá pero eso para hacer una foto estaría muy bien XD

^^
Buenas fotos de paisajes gejorsnake [oki] me gustan [plas]

Si Valencia7 jejejejee... yo ayer nadie visito mi casa, a kaste le daba problemas jugar juntos... hoy tambien no se porque coño, porque vamos hemos jugado 3 o 4 dias sin problemas...

El primero en visitar mi casa ha sido esta mañana JSK jejeje [jaja] ha tenido ese privilegio y le ido enseñando la casa jajaja... eso si primero lo he vigilado a ver que hacia en mi garaje [qmparto]

Una moto robada y modificada... que he decidido quedarme...
Imagen
Molan las llantas de las ruedas, puedes ponerles 1 de cada tipo si quieres y tal eso si, cuestan una pasta... estas que me he puesto de puntas 7000 pavos cada una... [jaja] y mas pasta que me he dejado en mejorarla un poco y tal...

La pasta esta para gastarla jajaja tambien me compre ropa y demas... total... ya en 2 o 3 horas jugando, misiones, robo de coches, que si furgones blindados y tal... me saco 100.000 minimo rapido. Asi que no problem.

PD: A ver si luego esta noche podemos jugar de nuevo juntos unos cuantos... y vemos las casitas y tal de cada uno jaja, montamos la fiesta... y os cuento mis negocios y tal jajaja [oki]

PD2: Estoy ya plan traje y demas, rollo jefazo jajaja... pero yo mas que un jefe soy un gran amigo... [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:
Buenas fotos de paisajes gejorsnake [oki] me gustan [plas]

Si Valencia7 jejejejee... yo ayer nadie visito mi casa, a kaste le daba problemas jugar juntos... hoy tambien no se porque coño, porque vamos hemos jugado 3 o 4 dias sin problemas...

El primero en visitar mi casa ha sido esta mañana JSK jejeje [jaja] ha tenido ese privilegio y le ido enseñando la casa jajaja... eso si primero lo he vigilado a ver que hacia en mi garaje [qmparto]

Una moto robada y modificada... que he decidido quedarme...
Imagen
Molan las llantas de las ruedas, puedes ponerles 1 de cada tipo si quieres y tal eso si, cuestan una pasta... estas que me he puesto de puntas 7000 pavos cada una... [jaja] y mas pasta que me he dejado en mejorarla un poco y tal...

La pasta esta para gastarla jajaja tambien me compre ropa y demas... total... ya en 2 o 3 horas jugando, misiones, robo de coches, que si furgones blindados y tal... me saco 100.000 minimo rapido. Asi que no problem.

PD: A ver si luego esta noche podemos jugar de nuevo juntos unos cuantos... y vemos las casitas y tal de cada uno jaja, montamos la fiesta... y os cuento mis negocios y tal jajaja [oki]

PD2: Estoy ya plan traje y demas, rollo jefazo jajaja... pero yo mas que un jefe soy un gran amigo... [sonrisa]



Está muy guapa la moto Rubio , a mí lo que pasa es que me sale que tienen el localizador y no me deja guardarlos [+risas]
A mí tampoco me ha dejado unirme a Kastellanos hoy , de echo ni a la party [+furioso] , a ver si ésta noche hay más suerte y tal ... [+risas]

Dejo una foto del monte Joshiah XD

Imagen

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Precioso lugar que desconocia y lo he descubierto en el online (una de las dos lagunas pequeñas) [Ooooo]

Imagen

Imagen
Valencia7, tu que tienes personaje femenino, tu chica puede fumar y beber alcohol? la mia cada vez que le pido que lo haga en expresiones tipo que te den , me hace el gesto de "yo paso", a ti te pasa igual? o la mia ha salido muy casta?
ARTICOZERO escribió:Valencia7, tu que tienes personaje femenino, tu chica puede fumar y beber alcohol? la mia cada vez que le pido que lo haga en expresiones tipo que te den , me hace el gesto de "yo paso", a ti te pasa igual? o la mia ha salido muy casta?

La mía puede hacerlo de echo lo hace , pero creo que eso depende de como la pusieras en la personalización del principio , pues yo le puse casi todos los puntos que dan en fiestera y trabajo ilegal , imagino que eso al cabo del tiempo te dejará hacerlo. [ginyo]

^^
Rubio_FJ escribió:El primero en visitar mi casa ha sido esta mañana JSK jejeje [jaja] ha tenido ese privilegio y le ido enseñando la casa jajaja... eso si primero lo he vigilado a ver que hacia en mi garaje [qmparto]


Y qué casa, con sus pañuelos y vaselina para darle al manubrio incluído jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí una foto de mi primer coche en el online, es precioso!

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shamino escribió:Imagen


Ni Crysis oye.
yoyo1one escribió:
Shamino escribió:Imagen


Ni Crysis oye.


Ya te digo, los atardeceres son increibles
Lo de sacarse fotos a uno mismo es adictivo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jimmy dándole al COD XD

Imagen

Una puta rubia bastante guapa y atractiva [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Hay algunas "guarris" que estan perfectas osea con un gran cuerpo y una cara guapa y bonita... pero no siempre salen en los mismos sitios... a veces salen en distintos... la pena es que no pudieras "conocer a una de esas" y hacerlas plan novia fija jajaja...

Yo el otro dia me pare delante de un par y estaba medio de perfil y tenia la cara guapa una de ellas... ahora cuando la vi de frente... tenia un ojo morado... [tomaaa] una pena... [decaio]
Vamos que alguna esta en ese plan como "si le hubiera pegado su chulo"... ein?

Con todas las fotos que he puesto yo por aki jaja ya me estoy quedando sin espacio. Y me imagino que si las borro de mi album, se perderan los links... me tocara a partir de ahora subirlas aparte ya que me guardo todas en mi pc realmente. Y el album de mi galeria vaciarlo... dejar las 4 buenas buenas... y el resto fuera.
Una duda para una foto, cómo se pone uno el chaleco antibalas?
Lloyd_Banks escribió:Una duda para una foto, cómo se pone uno el chaleco antibalas?


Si es en el online... desde el inventario (pulsando select) puedes activarlo o desactivarlo... (si tienes comprado)
si es del modo historia normal... los chalecos no se dejan a la vista... [noop]

------------

Por cierto Valencia7 como que se puede lo de ducharse juntos y demas?... porque yo he estado en mi apartamento y en entrar uno a la ducha la puerta automaticamente es bloqueada... [tomaaa]
Y si entran dos en el aseo no le deja ducharse a ninguno... asi que no me explico como ha sido posible eso... que te haya dejado a ti hacerlo... ein?
Rubio_FJ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una duda para una foto, cómo se pone uno el chaleco antibalas?


Si es en el online... desde el inventario (pulsando select) puedes activarlo o desactivarlo... (si tienes comprado)
si es del modo historia normal... los chalecos no se dejan a la vista... [noop]


Que putada, pues habrá que hacer la foto online XD Gracias
El detalle de los cascos/caretas/anti balas que se pueden poner cuando uno quiera lo debería tener el juego principal cawento
Rubio_FJ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Una duda para una foto, cómo se pone uno el chaleco antibalas?


Si es en el online... desde el inventario (pulsando select) puedes activarlo o desactivarlo... (si tienes comprado)
si es del modo historia normal... los chalecos no se dejan a la vista... [noop]

------------

Por cierto Valencia7 como que se puede lo de ducharse juntos y demas?... porque yo he estado en mi apartamento y en entrar uno a la ducha la puerta automaticamente es bloqueada... [tomaaa]
Y si entran dos en el aseo no le deja ducharse a ninguno... asi que no me explico como ha sido posible eso... que te haya dejado a ti hacerlo... ein?

Pues lo que hice fue que nos metimos en la ducha uno al fondo y el otro a la entrada , y así nos dejo ducharnos a la vez [carcajad], lo bueno es que es un cachondeo , porque al ducharte a la vez puedes hacer una especie de carrera con lo de cantar en la ducha y es un descojone [qmparto]

^^
Con mi primer coche en el faro de Santa Pola:

Imagen
Imagen

Me encantan estos pequeños detalles:

Imagen
Aprovecho para subir mis primeras fotos y subir a mis personajes XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me olvidó echarle una foto a Trevor [fumando]
Saludos.
LORD JASER escribió:Aprovecho para subir mis primeras fotos y subir a mis personajes XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me olvidó echarle una foto a Trevor [fumando]
Saludos.



Fail
gejorsnake escribió:Imagen

Me encantan estos pequeños detalles:

Imagen


Que fotos más buenas! vaya nivel de detalle tiene la caja!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustan los neones :p

Imagen

El mapa de GTA V en el apartamento de elamos XD

Imagen
Bueno... unas fotitos aunque las subire aparte por imageshack...
porque estoy llenando demasiado ya la camara al no eliminar las que pongo aqui y estoy sin sitio ya...
(seguramente fotos de las primeras mias aqui en el hilo hayan desaparecido al eliminarlas de mi album)

Valencia7 en caida libre
Imagen

DSCS de paseo (creo eras tu o JSK xD jajaja no me acuerdo)
Imagen

MI NUEVA CASA (aunque alguno ya la habra visto en el juego probablemente)
Imagen

Bienvenidos mis compañeros proximamente [oki] eso si, vistas tiene mas de lo que se ve ahi jejeje... [oki]
Aqui ya se puede tomar cerveza, whisky, vino, zumo verde, fumar pipa de cristal, telescopio... [jaja]

COLECCION DE AMIGAS... [qmparto]
Imagen

No... no me he cepillado a todas jajajaja... a algunas si... jajajajaaja pero les hago el triple servicio y al final se cagan y salen por patas o si no pueden salir del coche se piensan que las has secuestrado jajaaja [qmparto]

PD: A partir de ahora hare recopilaciones asi de fotos desde mi pc... porque voy a vaciar la camara del juego practicamente entera... (total si la mayoria el resto del mundo no les hacen caso a las fotos jajaja... asi que para que las quiero ahi)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:No... no me he cepillado a todas jajajaja... a algunas si... jajajajaaja pero les hago el triple servicio y al final se cagan y salen por patas o si no pueden salir del coche se piensan que las has secuestrado jajaaja [qmparto]


Un comportamiento muy tipico de las feministas [carcajad]
Tengo 2 dudas para fotos, dónde están la moto de la poli y los tiburones?
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511