[HILO OFICIAL] Dingoo A320

La pregunta es... ¿realmente merece la pena?
Dicho de otro modo, tengo una NDS lite a la espera de la 3DS, pero echo de menos algunos juegos antiguos que, o son caros o no los encuentro... o la consola está por las nubes o un gran etc...

¿Merece la pena...? un gran dilema

Saludos
ArTrodes escribió:La pregunta es... ¿realmente merece la pena?
Dicho de otro modo, tengo una NDS lite a la espera de la 3DS, pero echo de menos algunos juegos antiguos que, o son caros o no los encuentro... o la consola está por las nubes o un gran etc...

¿Merece la pena...? un gran dilema

Saludos


Fácil, mirate lo que vale y valora si jugar a emuladores en una portátil te compensa ese dinero.

Es una cuestión de cada uno, a mí personalmente me encantan los juegos "retros" y no me lo pensé, es mas me acabo de coger la Wiz que de emulación no es mucho mejor que esta pero la pantalla que lleva es impresionante.
Estoy intentando instalar dingux con el local de jonit y en este paso:

A continuacion hay q escribir en la ventana de msdos lo siguiente:
si tu pantalla era del tipo ILI9325 escribirasestas suelen ser las mas antiguas)
usbtool-win 1 hwinit.bin 0x80000000 (le dais a intro despues de escribirlo) te saldran unas lineas en msdos que terminan con DONE!
usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000 (tb le dais a intro despues de meterlo, lo mismo lineas y DONE!

me da algo de error, os subo una captura de pantalla a ver si sabeis lo que es, xq yo no tengo muxa idea de informática y menos de msdos

Ya he mirado que fuera mi pantalla y todo eso, y al enxufar la dingoo con la tarjeta puesta ahora no aparece en mi pc la minisd
El problema es que se debe hacer muy rápido.

Primero escribe la 2ª instrucción en ms-dos (usbtool-win 1 zImage_dual_boot_installer_ILI9325 0x80600000) y la copias. Luego la borras y escribes la primera, le das a enter y cuando veas done entonces con el botón derecho pegas la segunda instrucción y le das a enter. Debes ser rápido.
Hola

Alguien me sabe decir cual es la ultima version de Dingux que traiga el TV Out? es que acabo de comprar una A320 de segunda mano y quiero borrarla entera y empezar a instalarlo todo desde 0.

Saludos
Ra3DoN escribió:Hola

Alguien me sabe decir cual es la ultima version de Dingux que traiga el TV Out? es que acabo de comprar una A320 de segunda mano y quiero borrarla entera y empezar a instalarlo todo desde 0.

Saludos

No tienes que borrar nada de dingux ,lo de la salida de tv y todo lo demas esta en la tarjeta sd ,son los llamados locales ,en breve tendre el mio listo el local 0.36 con la salida tv ,saludos
Hola, no consigo saber como instalar el TV Out en Dingux, tengo los archivos pero no se que hacer con ellos, me ayudais?
Ra3DoN escribió:Hola, no consigo saber como instalar el TV Out en Dingux, tengo los archivos pero no se que hacer con ellos, me ayudais?

Que es lo que haces ? tienes el menu de gmenu2x ? explica que es lo que haces y que es lo que te pasa ,saludos
¿Alguno tiene un pack de roms de neogeo para Dingoo ya convertidas en el formato .MVS? Gracias.
XIXO123 escribió:¿Alguno tiene un pack de roms de neogeo para Dingoo ya convertidas en el formato .MVS? Gracias.



Me autorrespondo:


Me vuelvo a autorresponder. Esas roms tienen formato .7z y no van.


ojo con ese enlace, más vale que lo borres.

Un saludo
Hola a tod@s!

La cuestion es que tengo un mac,y estoy intentando instalar hace una semana dingux en mi dingoo,pero no hay manera.me he bajado locals,he probado con tres microSd diferentes una de 4gb una de 8gb y otra de 16gb. Puedo instalar el DualBoot pero cuando le meto el local dingux me dice ke me den por culo.xD

Me sale un error que me dice que no puede montar noseke y pone algo de system kill o algo asi y se keda ahi pillao.

Puede que sea porque formateo las tarjetas desde la utilidad de discos de mac,aunke no tendria porke,porke le pongo la opcion de formatear en formato MSDOS ke se supone ke es FAT32 no?

Lo de copiar bien los locals lo hago con el rootsf y tal.Aver si alguien me puede ayudar estoy desesperado.

Y a Jonit aprovecho para ver si me puede pasar ese local que se curra,la ultima version.Gracias!!
erikkore escribió:Hola a tod@s!

La cuestion es que tengo un mac,y estoy intentando instalar hace una semana dingux en mi dingoo,pero no hay manera.me he bajado locals,he probado con tres microSd diferentes una de 4gb una de 8gb y otra de 16gb. Puedo instalar el DualBoot pero cuando le meto el local dingux me dice ke me den por culo.xD

Me sale un error que me dice que no puede montar noseke y pone algo de system kill o algo asi y se keda ahi pillao.

Puede que sea porque formateo las tarjetas desde la utilidad de discos de mac,aunke no tendria porke,porke le pongo la opcion de formatear en formato MSDOS ke se supone ke es FAT32 no?

Lo de copiar bien los locals lo hago con el rootsf y tal.Aver si alguien me puede ayudar estoy desesperado.

Y a Jonit aprovecho para ver si me puede pasar ese local que se curra,la ultima version.Gracias!!


A mi con el mac me da problemas formateandolo en fat32 fat16 o como sea, con linux ningún problema (supongo que con win tampoco).
uannight escribió:
erikkore escribió:Hola a tod@s!

La cuestion es que tengo un mac,y estoy intentando instalar hace una semana dingux en mi dingoo,pero no hay manera.me he bajado locals,he probado con tres microSd diferentes una de 4gb una de 8gb y otra de 16gb. Puedo instalar el DualBoot pero cuando le meto el local dingux me dice ke me den por culo.xD

Me sale un error que me dice que no puede montar noseke y pone algo de system kill o algo asi y se keda ahi pillao.

Puede que sea porque formateo las tarjetas desde la utilidad de discos de mac,aunke no tendria porke,porke le pongo la opcion de formatear en formato MSDOS ke se supone ke es FAT32 no?

Lo de copiar bien los locals lo hago con el rootsf y tal.Aver si alguien me puede ayudar estoy desesperado.

EDITO: He logrado copiar el local del tiron.Pero cuando la enchego y pone dingux y le doy al select se keda pillada en la pantalla que pone dingux en blanco.

Y a Jonit aprovecho para ver si me puede pasar ese local que se curra,la ultima version.Gracias!!


A mi con el mac me da problemas formateandolo en fat32 fat16 o como sea, con linux ningún problema (supongo que con win tampoco).


es muy raro.ademas cuando intento meterle el local de jonit pero la version antigua la tarjeta va super lenta en copiarlo y ademas hay veces que se keda pillada.me tiene amargao xD,con las ganas que tengo yo de echarle el guante al dingux y no puedo.

hay alguien que tenga idea de como hacerlo?o de ke es lo ke le pasa?
erikkore escribió:
uannight escribió:
erikkore escribió:Hola a tod@s!

La cuestion es que tengo un mac,y estoy intentando instalar hace una semana dingux en mi dingoo,pero no hay manera.me he bajado locals,he probado con tres microSd diferentes una de 4gb una de 8gb y otra de 16gb. Puedo instalar el DualBoot pero cuando le meto el local dingux me dice ke me den por culo.xD

Me sale un error que me dice que no puede montar noseke y pone algo de system kill o algo asi y se keda ahi pillao.

Puede que sea porque formateo las tarjetas desde la utilidad de discos de mac,aunke no tendria porke,porke le pongo la opcion de formatear en formato MSDOS ke se supone ke es FAT32 no?

Lo de copiar bien los locals lo hago con el rootsf y tal.Aver si alguien me puede ayudar estoy desesperado.

EDITO: He logrado copiar el local del tiron.Pero cuando la enchego y pone dingux y le doy al select se keda pillada en la pantalla que pone dingux en blanco.

Y a Jonit aprovecho para ver si me puede pasar ese local que se curra,la ultima version.Gracias!!


A mi con el mac me da problemas formateandolo en fat32 fat16 o como sea, con linux ningún problema (supongo que con win tampoco).


es muy raro.ademas cuando intento meterle el local de jonit pero la version antigua la tarjeta va super lenta en copiarlo y ademas hay veces que se keda pillada.me tiene amargao xD,con las ganas que tengo yo de echarle el guante al dingux y no puedo.

hay alguien que tenga idea de como hacerlo?o de ke es lo ke le pasa?


Insisto, el mismo problema que yo. Bajate un live cd de linux y podrás formatearlo en el mac sin tener ke instalar nadaa
hola amigo no tengo idea de como instalar desde mac
pero te comento de que de cualquier manera
el traspaso de archivos a la sd es muy lento
un saludo y que soluciones tu problema

pd
no tienes forma de tratar de instalarlo
en windows xp a mi me salio a la primera
y salvo algunos errores torpes de mi parte
ya voy a completar los 10 meses con mi dingoo blanca

pd2
maestro jonit ya estoy por aca
dando lata de nuevo y ansioso
de probar tu nuevo local
ahi te encargo un mp saludos y gracias
buenos dias mi pregunta es si thunder hoop y blue journey no se pueden emular en mame pues llevo tiempo intentando y no lo consigo o es de las roms que me bajoo?? si alguien lo ha conseguido por favor ayudenme.
otra pregunta que quiero hacer es.. donde me bajo el mame nativo y algun tutorial o algo para poder jugar en la tele... esq me voy el sabado d nuevo a la playa con los colegas y quiero exar un rato con los colegas en la tele asias a todos y animemos esto tiooo vamos jonit dale caña.... asias atodos
gokudelta escribió:buenos dias mi pregunta es si thunder hoop y blue journey no se pueden emular en mame pues llevo tiempo intentando y no lo consigo o es de las roms que me bajoo?? si alguien lo ha conseguido por favor ayudenme.
otra pregunta que quiero hacer es.. donde me bajo el mame nativo y algun tutorial o algo para poder jugar en la tele... esq me voy el sabado d nuevo a la playa con los colegas y quiero exar un rato con los colegas en la tele asias a todos y animemos esto tiooo vamos jonit dale caña.... asias atodos


Gracias tio ,
aqui te paso el enlace del mame nativo ,solo tienes que copiar la carpeta mame en la carpeta game , que esta en la memoria interna de la dingoo ,y para jugar tienes que ir en el menu de dingoo ,en game 3d luego carpeta mame y elijes el emulador segun el juego que quieras jugar
tienes que poner las rooms en la carpeta de room que esta dentro de la carpeta mame ,si tienes dudas pregunta ,saludos

Mame para dingoo nativo

http://www.megaupload.com/?d=JLFIZMMZ
Hay un enlace de 27,4 Gb que tiene las roms convertidas en .cp2, .cp1, .MVS, etc. Está competísima. Como creo que no se permiten poner enlaces, os digo que poniendo en el Google "Dingoo.A320.Complete.Pack.v1.41.nov.2009" os salga algún enlace torrent. Ale, a disfrutar y a compartir por torrent ;)
Hola, buenas a todos, he descargado el emulador de MAME, que se indica en la misma pagina de este post, y no consigo hacerlo funcionar en una dingoo a 320 sin dingux, ¿Me podías indicar cual es la ruta exacta en la cual se mete la carpeta de MAME y desde que opción del menu de la dingoo lo arranco? ya que por más que lo meto, le doy a los juegos, me aparece "please wait" y luego vuelvo al menu.

Espero que alguien me indica el problema.

Edito, estoy intentando instalar DINGUX, y el realizar en un ordenador con XP (ya que tengo el 7 y he desistido), al escribir las lineas correspondientes a mi pantalla de mi dingoo en ms Dos, me indica que ha habido un error y de debe cerrarse, y salen varias filas con done, pero por ejemplo me aparece una que pone algo así, warn, Sent data isn´t the same as received data.

Alguien me puede echar una mano
Rober331 escribió:Hola, buenas a todos, he descargado el emulador de MAME, que se indica en la misma pagina de este post, y no consigo hacerlo funcionar en una dingoo a 320 sin dingux, ¿Me podías indicar cual es la ruta exacta en la cual se mete la carpeta de MAME y desde que opción del menu de la dingoo lo arranco? ya que por más que lo meto, le doy a los juegos, me aparece "please wait" y luego vuelvo al menu.

Espero que alguien me indica el problema.

Edito, estoy intentando instalar DINGUX, y el realizar en un ordenador con XP (ya que tengo el 7 y he desistido), al escribir las lineas correspondientes a mi pantalla de mi dingoo en ms Dos, me indica que ha habido un error y de debe cerrarse, y salen varias filas con done, pero por ejemplo me aparece una que pone algo así, warn, Sent data isn´t the same as received data.

Alguien me puede echar una mano


Tienes la explicación donde esta el enlace de descarga ,pero te lo explico de nuevo .
Los juegos de mame no se cargar individualmente ,tienes que cargarlos a través del los emuladores que tiene de distintas plataformas dentro de la carpeta mame ,
Dentro de la carpeta mame veras que hay unos archivos como :mameAtarNanco ,mameCapcom ect estos son los emuladores hay 8 emuladores de diferente plataforma ,elige el emulador de la room que quieras jugar y te saldra un listado de todas las room soportadas por ese emulador ,si quieres jugar a otras rom ,tienes que elegir el emulado correspondiente .
La carpeta mame la pones en la carpeta game que esta en la raiz de la memoria interna de la dingo y las rooms en dentro de la carpeta room que esta dentro de la carpeta mame ,espero habertelo explicado bien ,saludos
Hola:

Donde puedo comprar la Mini SD de 16 GB original y mas barata?

Gracias.

Un saludo.
He pedido hoy una Dingoo a320 pero tengo una pequeña duda. ¿Como se carga la consola a la corriente? ¿Se puede hacer mediante un enchufe USB-Corriente tipico de España que venden casi en cualquier parte, o es necesario comprar un adaptador y conversor 220/110 por temas de voltaje para utilizar el cable que me imagino vendrá con la consola? Gracias.
Hola gente, hace tiempo que tengo la Dingoo, pero desde que la compré no he vuelto a instalarle nada. ¿Hay alguna actualización reciente del Snes9x de Dingux? Es que hay juegos que me van tan ralentizados que son injugables (MegamanX en la fase marina, Secret of evermore, Chrono trigger,...) A ver si han sacado alguna actualización que solucione un poco lo del frame rate o por lo menos que permita bajarle algunas características para que vaya más fluido.
Ola, soy nuevo aqui, e estado leyendo el post dese.....bastante estos ultimos dias XD, y e decidido comprarme una dingoo a320(de hecho debe llegarme entre oy y mañana), ya que las demas portatiles de este estilo como la wiz(por ejemplo= o estan agotadas o salen bastante mas caras que la dingoo, ademas de que esta ultima me a gustado bastante, espero que no me arrepienta. Bueno por todo esto decidi registrarme y decir que a ser posible me apunto para el local 36 (si no lo digo mal), esta tarde mismo voy a intentar comprar una tarjeta miniSD para que en cuanto llegue la dingoo le pueda meter dingux, el psx4all con algun juego que funcione y se pueda disfrutar algo(el primer resident evil/medal of honor/tony hawk's creo haber visto funcionan mas o menos bien) ademas de todos los emuladores de esas clasicas de los 80 y los 90, que no se vosotros, pero yo adoro esa epoca de los videojuegos. Por ultimo solo saludar a la peña(que veo que alomejor necesitariamos un apartado para la dingoo mas que un solo post XD) y espero poder colaborar con el resto de "dingueros".
Salu2! [beer]
EDITO: Carrodeguas, tengo entendido que la dingoo la puedes cargar enchufandola con el usb al pc o enchufando por usb al adaptador a la corriente que trae(que el enchufe me parece que es americano, ese de las dos patillas planas, por lo que necesitas un adaptador a ese enchufe), pero creo que enchufandolo al pc para cargarla no tendras problemas ;)
jonit escribió:Tienes la explicación donde esta el enlace de descarga ,pero te lo explico de nuevo .
Los juegos de mame no se cargar individualmente ,tienes que cargarlos a través del los emuladores que tiene de distintas plataformas dentro de la carpeta mame ,
Dentro de la carpeta mame veras que hay unos archivos como :mameAtarNanco ,mameCapcom ect estos son los emuladores hay 8 emuladores de diferente plataforma ,elige el emulador de la room que quieras jugar y te saldra un listado de todas las room soportadas por ese emulador ,si quieres jugar a otras rom ,tienes que elegir el emulado correspondiente .
La carpeta mame la pones en la carpeta game que esta en la raiz de la memoria interna de la dingo y las rooms en dentro de la carpeta room que esta dentro de la carpeta mame ,espero habertelo explicado bien ,saludos


Perdon que me meta pero esta buena tu explicacion y aprovecho para consultar algo.

Ya me baje el mame, lo puse dentro de la carpeta games de la memoria de la dingoo, le puse una ROM de cps2 para probar (xmen vs street fighter) pero no la puedo ejecutar con ninguno de los 8 emuladores.

El juego tiene extencion .cp2 y lo puedo cargar con el emulador con el que viene la consola de serie.

Gracias de antemano.

PD: Quiero instalar dingux y NO tengo una mini sd o un adaptador :(.
Los juegos con extension cp2 son para emulador CAPCOM (lo tienes en la dingoo)no son para el MAME. Los juegos para el MAME hay que buscarlos en paginas de descargas de ROM y formato zip ;)
antonio5988 escribió:Los juegos con extension cp2 son para emulador CAPCOM (lo tienes en la dingoo)no son para el MAME. Los juegos para el MAME hay que buscarlos en paginas de descargas de ROM y formato zip ;)


Ahh es que yo creia que MAME era un Multiple Arcade Machine Emulator y por ello creia que era una alternativa al emulador que viene de serie, ya voy a buscar juegos comprimidos para el mame como comentas.

Por cierto supongo que asi como este emulador para la dingoo existen ports de juegos u otros emuladores que funciones solo copiandolos en la carpeta games de la dingoo, me podrian recomendar alguno o decirme donde deberia descargarlos.

Saludos.
Tiago182 escribió:
jonit escribió:Tienes la explicación donde esta el enlace de descarga ,pero te lo explico de nuevo .
Los juegos de mame no se cargar individualmente ,tienes que cargarlos a través del los emuladores que tiene de distintas plataformas dentro de la carpeta mame ,
Dentro de la carpeta mame veras que hay unos archivos como :mameAtarNanco ,mameCapcom ect estos son los emuladores hay 8 emuladores de diferente plataforma ,elige el emulador de la room que quieras jugar y te saldra un listado de todas las room soportadas por ese emulador ,si quieres jugar a otras rom ,tienes que elegir el emulado correspondiente .
La carpeta mame la pones en la carpeta game que esta en la raiz de la memoria interna de la dingo y las rooms en dentro de la carpeta room que esta dentro de la carpeta mame ,espero habertelo explicado bien ,saludos


Perdon que me meta pero esta buena tu explicacion y aprovecho para consultar algo.

Ya me baje el mame, lo puse dentro de la carpeta games de la memoria de la dingoo, le puse una ROM de cps2 para probar (xmen vs street fighter) pero no la puedo ejecutar con ninguno de los 8 emuladores.

El juego tiene extencion .cp2 y lo puedo cargar con el emulador con el que viene la consola de serie.

Gracias de antemano.

PD: Quiero instalar dingux y NO tengo una mini sd o un adaptador :(.

Bueno lo del Mame ya te lo an resuelto(y de paso me lo an aclarado a mi para cuando reciba mi dingoo) como dices que no tienes tarjeta SD de ninguna clase, si te interesa y tienes oportunidad alomejor te interesa la que e adquirido yo oy para cuando tenga mi dingoo, es una micro SD de 4 gb con adaptador a mini SD y SD normal, por 13€ de la marca integral(creo que esta funcionara bien en la dingoo, que recuerde abia una marca que daba problema, creo que era silverht) en el media markt, la verdad me e quedado agusto con la compra, una 3 en 1 de 4gb, te la recomiendo amigo ;)
Salu2! [bye]
Gracias jonit por explicarme el emulador de MAME ya lo tengo todo OK y corriendo sin problemas.

Ahora tengo una duda con el emulador de Neo Geo de Dingux (ya que en el nativo solo me funcionan cuatro o cinco juegos), el emulador es el FBA, pero como convierto los juegos a esa extensión, según he leido por internet viene con un convertidor que te pasa los juegos a esa extensión pero no se como funciona, ni en que carpetas tengo que meterlos, etc.

Otra pregunta, el emulador de Snes, cual es mejor el nativo o el de dingux, es que he probado el nativon con el International Supersta Soccer, y me parece que va muy rápido, os pasa a vosotros.

Muchas gracias a todos
Rober331 escribió:Otra pregunta, el emulador de Snes, cual es mejor el nativo o el de dingux, es que he probado el nativon con el International Supersta Soccer, y me parece que va muy rápido, os pasa a vosotros.


Es mejor el snes9x de dingux, yo con el nativo no he logrado jugar bien a casi ningún juego. Lo que dices, que va muy rápido y a veces a saltos. Yo con el de dingux tengo problemas de ralentizaciones con algunos juegos pero en general va más o menos bien.
ok, muchas gracias lo probaré esta tarde, y meteré todos los juegos que tengo en el de la dingux.

Del de Neo Geo alguien me puede echar una mano?
Hoy me ha llegado con la versión 1.2 de firmware pero veo que existe la 1.3. Mirando por el hilo no he encontrado mucha información sobre el 1.3. ¿Alguien conoce las diferencias o hasta que punto es recomendable actualizar? Gracias!
Hola!

Necesito ayuda con los roms de CPS2.Los convierto a .CP2 pero aun asi no me funciona,ni en el emulador nativo ni en el finalburn.no me los lee..nose ke pasa...

ayuda,por favor..
Ola de nuevo, oy e recivido mi dingoo, ya le e instalado dingux y e probado el emu de psx con el Resident evil 2(a una velocidad bastante aceptable por cierto) solo tengo una duda sobre la consola, es normal que las diagonales del lado izquierdo de la cruzeta cuesten mas acerlas, esque las diagonales del lado derecho van fenomenal, pero en el lado izquierdo cuesta bastante acerlas, aunque me voy acostumbrando, pro me gustaria saber si es asi o un defecto que trae mi dingoo, por lo demas esta perfecta.
Salu2!
EDITO: Otra cosa mas, para salir del emulador psx4all ay alguna combinacion de botones que te saque al menu o la unica forma es apagando la consola?? Gracias de antemano
mañana me voy a la playa y me gustaria llevarme una buena cantidad y buenas roms alguien me puede pasar por privado algun pack bueno de roms solo para pegar en la sim y listo asias a todos ah el de torrent no me funciona el bitcomet si puede ser por megaupload mejor que mejor asias asias asias
MSX2001 escribió:Hola:

Donde puedo comprar la Mini SD de 16 GB original y mas barata?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hola ,gracia a todos ,mañana os respondere a los que teneis problemas y dudas ,es que tengo poco tiempo por el curro y me voy a dormir mañana tendreis todos vuestros problemas resueltos ,saludos
Gracias por tu enorme colaboracion jonit, y tranquilo, tampoco ay que correr, bastante es que nos escuchas(o lees XD). Una cosa, e estado jugando bastante al resident evil 2 en el psx4all, y e de decir que va casi todo el tiempo a fullspeed, cuando mas se ralentiza es cuando ay muchos zombies, y sigue siendo jugable(ademas de que puede llegar a ayudar XD), pero yo e jugado ya unas cuantas oras del disco de leon y a parte de los bajones de velocidad no ay ni un solo error, va como la seda XD. Un saludo! :)
Hoy recibi mi dingoo negra, solo probe juegos del emu del cps, y va bastante bien, mi dingoo va con la version 1.2 del firmware, seria recomendable actualizarla a un cfw, que he visto por ahi, o mejor continuar con el oficial, otra cosa para instalar dingux necesito tener una mini sd?¿, estuve leyendo y comenta acerca de hacer particiones y tal, puedo instalar dingux en la memoria de 4g interna?¿

jonit si no es mucha molestia me encantaria tener la ultima version de tu local para cuando instale dingux, me podrias facilitar algun link?¿

gracias a todos...
extassis escribió:Hoy recibi mi dingoo negra, solo probe juegos del emu del cps, y va bastante bien, mi dingoo va con la version 1.2 del firmware, seria recomendable actualizarla a un cfw, que he visto por ahi, o mejor continuar con el oficial, otra cosa para instalar dingux necesito tener una mini sd?¿, estuve leyendo y comenta acerca de hacer particiones y tal, puedo instalar dingux en la memoria de 4g interna?¿

jonit si no es mucha molestia me encantaria tener la ultima version de tu local para cuando instale dingux, me podrias facilitar algun link?¿

gracias a todos...

A mi tambien me gustaria tener la ultima version de tu local, si no es mucha molestia :)
Bueno ago multi respuesta jejejeje

Para MSX2001 :

Las tarjetas micro sd con adaptador las tienes muy baratas en APP ,4g con adaptador y marca kingston por 11 y de 8g sobre unos 20 .

Para Tiago :

Lo de las tarjeta te digo lo mismo que al forero anterior
Te pasado un privado para solucionar el problema del mame


Para Rober331 :

Te pasado un privado para que puedas convertir las rom de FBA


Para Erikkone :

Tu también te pasado el programa para convertir las room cps2 para dingoo

Para Liquer :

Para salir de los juegos del emulador de psx ,si no me equivoco es pulsando la tecla select + Y ,sales al menu de selección de isos y para salir del emulador , select + X + X

Para Extasis :

Te pasado por privado el ultimo local que hice el 0.35 en breve tendré el local 0,36 pero con otro menu ,

Para Liquer :

Te digo lo mismo que a Extasis

Espero haberos servido de ayuda si alguien se me a pasado que me lo diga ,saludos a todos
Muchas gracias por todo jonit :)
Gracias Jonit, y espero que no te agobiemos entre todos poniendo nuestras dudas
buen trabajo jonit.muchas gracias!
Ola de nuevo a todos, una cosita, alguien podria pasarme alguna guia para desmontar la dingoo?, o alguien que sepa y me diga como?, creo que tengo una idea de como es, pero no estoy seguro al 100%. El caso es que la quiero desmontar para limpiar la pantalla(se me metio una mota de polvo de esas molestas) y para ver si le puedo acer un apaño al padA(que le cuesta hacer las diagonales del lado izquierdo).
Gracias por vuestro esfuerzo. Salu2!
Liquer escribió:Ola de nuevo a todos, una cosita, alguien podria pasarme alguna guia para desmontar la dingoo?, o alguien que sepa y me diga como?, creo que tengo una idea de como es, pero no estoy seguro al 100%. El caso es que la quiero desmontar para limpiar la pantalla(se me metio una mota de polvo de esas molestas) y para ver si le puedo acer un apaño al padA(que le cuesta hacer las diagonales del lado izquierdo).
Gracias por vuestro esfuerzo. Salu2!


hola amigo sobre como desmontar la dingoo
no tengo ni idea. pero para la cruceta
el maestro jonit hizo un tutorial de como
pegarle encima una de nds sin nesecidad de abrirla
buscalo en este hilo creo que esta de la pagina 200
en edelante. saludos
Raijinken escribió:Hola gente, hace tiempo que tengo la Dingoo, pero desde que la compré no he vuelto a instalarle nada. ¿Hay alguna actualización reciente del Snes9x de Dingux? Es que hay juegos que me van tan ralentizados que son injugables (MegamanX en la fase marina, Secret of evermore, Chrono trigger,...) A ver si han sacado alguna actualización que solucione un poco lo del frame rate o por lo menos que permita bajarle algunas características para que vaya más fluido.

En las ultimas versiones del SNES9X se ha suprimido el selector de MHZ para el tema del overclocking.
Lo que debes hacer si usas GMENU2x  es marcar el icono del emulador, pulsar select y entrar a editar las preferencias de la aplicación. Hay veras una linea para hacer overclocking, ya que posiblemente estara a la velocidad por defecto (320 Mhz si mal no recuerdo).

Espero haberte ayudado.
Saludos
supersuave escribió:
Liquer escribió:Ola de nuevo a todos, una cosita, alguien podria pasarme alguna guia para desmontar la dingoo?, o alguien que sepa y me diga como?, creo que tengo una idea de como es, pero no estoy seguro al 100%. El caso es que la quiero desmontar para limpiar la pantalla(se me metio una mota de polvo de esas molestas) y para ver si le puedo acer un apaño al padA(que le cuesta hacer las diagonales del lado izquierdo).
Gracias por vuestro esfuerzo. Salu2!


hola amigo sobre como desmontar la dingoo
no tengo ni idea. pero para la cruceta
el maestro jonit hizo un tutorial de como
pegarle encima una de nds sin nesecidad de abrirla
buscalo en este hilo creo que esta de la pagina 200
en edelante. saludos

Bueno ya la desmonte y la limpie y todo ok, lo que me decias de la cruceta no es que quisiese cambiarla, esque la mia por una razon que desconocia no realizaba bien las diagonales del lado izquierdo, pero al desmontarla la cosa se veia clara XD. De fabrica, la goma que va entre la cruzeta y la placa(la que ace el contacto vamos) estaba desplazada acia la derecha y por eso en el lado izquierdo no respondia con normalidad, asi que limpie la pantalla y puse la goma en su sitio y todo ok. Salu2! [beer]
Por favor alguien me pdria enviar las roms modificadas para la dingo nativa de sengoku 2, super side kiks, 3countbot, y demas uegos que usan reescalado como el art of fighting
gracias
Instalado dingux en mi nueva dingoo!!!!! Ahora a enrrear kon las roms aunke las de neogeo no consiigo k funcionen
5725 respuestas