[HILO OFICIAL] Dingoo A320

jonit escribió:Los metal slug creo recordar funcionan muy bien en finarburt .

Me lo puedes enviar por mp por donde descargarlo como funciona , que tipos de rooms reproducen , y si va en dingoo o en dingux? Gracias
El finarbut solo funciona con dingux y emula la room de neo geo ,cps1 y cps2 ,tienes dingoo con el emulador ? en mi local esta incluido el emulador ,saludos
jonit escribió:El finarbut solo funciona con dingux y emula la room de neo geo ,cps1 y cps2 ,tienes dingoo con el emulador ? en mi local esta incluido el emulador ,saludos

Me podrias pasar tu local , pues me tocara instalar el dingux , y el emulador mame luego lo tengo que poner aparte no?
juanxugr7 escribió:
jonit escribió:El finarbut solo funciona con dingux y emula la room de neo geo ,cps1 y cps2 ,tienes dingoo con el emulador ? en mi local esta incluido el emulador ,saludos

Me podrias pasar tu local , pues me tocara instalar el dingux , y el emulador mame luego lo tengo que poner aparte no?

Haber en el local estan todos lo emuladores para dingux como el mame ,snes ,md ,,etc
te lo paso por privado ,saludos
Hola
Me podeis decir como se hace funcionar el finalburn
e seleccionad oel directorio donde tengo las roms,me meto en el emulador y me dice q elija rom,la elijo pero se me va a otro menu en el q sale un dragon y ay no ay rom para elegir,una ayudita?
gracias
fernan92 escribió:Hola
Me podeis decir como se hace funcionar el finalburn
e seleccionad oel directorio donde tengo las roms,me meto en el emulador y me dice q elija rom,la elijo pero se me va a otro menu en el q sale un dragon y ay no ay rom para elegir,una ayudita?
gracias


Que local tienes ?si tienes el mio solo tienes que pinchar sobre el icono del emulador donde pone neogeo o cpas depende las que quieras jugar y te saldra un listado con las rooms ,elije la que quieras y a jugar ,siempre que tengas las rooms preparadas para el emulador ,
Las room se meten en la carpeta local/emulator/fbacps/roms si son para jugar a las cps1 y cps2
Para jugar a las de neogeo local/emulator/fbaneogeo/roms para jugar a las room de neogeo
jonit escribió:
fernan92 escribió:Hola
Me podeis decir como se hace funcionar el finalburn
e seleccionad oel directorio donde tengo las roms,me meto en el emulador y me dice q elija rom,la elijo pero se me va a otro menu en el q sale un dragon y ay no ay rom para elegir,una ayudita?
gracias


Que local tienes ?si tienes el mio solo tienes que pinchar sobre el icono del emulador donde pone neogeo o cpas depende las que quieras jugar y te saldra un listado con las rooms ,elije la que quieras y a jugar ,siempre que tengas las rooms preparadas para el emulador ,
Las room se meten en la carpeta local/emulator/fbacps/roms si son para jugar a las cps1 y cps2
Para jugar a las de neogeo local/emulator/fbaneogeo/roms para jugar a las room de neogeo


tengo el 0.35
Hola a todos,

Me he leido todos los posts de este hilo y todavía tengo algún que otro problemilla. Me pillé la Dingoo de segunda mano y ya venía con el Dingux instalado y una minisd de 8gb de trascend. Todo funcionando perfectamente.

Esta semana le he pedido a Jonit el local 0.35. He hecho lo siguiente:

1) Conectar la minisd al pc con un adaptador (no con la propia Dingoo) y formatear en FAT32. En el diálogo que te sale para elegir el volumen de asignación hay un montón de opciones y yo puse "predeterminado". Creo que hay opciones desde 4096 hasta 32 o algo así (no sé si será aquí donde la estoy cagando). Tarda un montón en formatear, por cierto.

2) Luego enchufé la Dingoo (sin la minisd conectada) al pc por usb. Windows 7 autoinstaló drivers y me reconoció la Dingoo con una unidad de almacenamiento extraible (en la Dingoo aparecía el logo de un usb). En el pc me salió un mensaje de que debía analizar el dispositivo de almacenamiento extraible y así lo hice. El pc me dijo que había encontrado algunos errores y que los había arreglado y movido a la carpeta "Econtrados" en la propio dispositivo (y no he visto tal carpeta).

3) Desenchufé la Dingoo del pc a mano ya que dándole a extraer dispositivo desde el pc me acababa dando error. La Dingoo se queda con el símbolo de usb y no responde así que la reseteé. ¿Esto es normal?.

4) Copié a la minisd el local 0.35 de Jonit al que le eliminé los ports de pc y los games. Metí las roms del Finalburn en la carpeta rom del directorio del emulador de Finalburn de neogeo. Tardó un huevo, por cierto.

5) Enciendo la Dingoo con el select apretado y se queda muerta con la pantalla de "DINGUX". No llega ni siquiera a salir el pingüino y todas las letras de que dingux está cargando. Se queda pillado en la pantalla que sale nada más encender, la que pone "DINGUX" y debajo la web.

¿Qué estoy haciendo mal?. Si antes funcionaba todo bien (pero no lo había hecho yo). ¿Me he cargado la instalación de Dingux al enchufar la Dingoo al pc y dejar que él busque e instale los drivers?, ¿como formateais la minisd?, ¿qué puedo y no puedo tocar del local de jonit?.

Por cierto, he probado a quitar la minisd y entonces encender la Dingoo con el select apretado y pasa lo mismo. Se cuelga en la pantalla de "DINGUX". Si no apreto el select se va correcto al firm oficial (el 1.2) tanto con minisd como sin minisd.

Y sí, he mirado mi tipo de pantalla y dejado el zImage correcto cambiándole el nombre para que quede como "zImage".

Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
hola, cuando te refieres a eliminar los pos y los game te refieres a borrar las carpetas de game y post ? Supongo que ese es el error ,no puedes borrar los post y los game si no editas los temas ,te pongo el enlace para que peges y sobre escribas en la tarjeta sd y asi te funcionara sin post y sin game .

Local_0.35_reducido_jonit

http://www.megaupload.com/?d=DC0YFYFH

Supongo que renombrado el archivo zimage del modelo te tu pantalla de dingoo .
Si enciendes la dingoo y pulsas selet para cargar dingux y no tienes el local en la tarjeta es normal que se quede pillada con el logo de dingux , espero haberte ayudado ,saludos
jonit escribió:hola, cuando te refieres a eliminar los pos y los game te refieres a borrar las carpetas de game y post ? Supongo que ese es el error ,no puedes borrar los post y los game si no editas los temas ,te pongo el enlace para que peges y sobre escribas en la tarjeta sd y asi te funcionara sin post y sin game .

Local_0.35_reducido_jonit

http://www.megaupload.com/?d=DC0YFYFH

Supongo que renombrado el archivo zimage del modelo te tu pantalla de dingoo .
Si enciendes la dingoo y pulsas selet para cargar dingux y no tienes el local en la tarjeta es normal que se quede pillada con el logo de dingux , espero haberte ayudado ,saludos


Sólo borré lo que había dentro de las carpetas (dejando ambas en el local pero vacías). Gracias. Voy a probar con el local reducido y te digo algo.
Hola
A alguno de vosotros les funcionan los metal slugs en el finalburn? porq a mi no me los carga
saludos
Para : rilk1977

Tienes un mensaje privado te importa leerlo ,saludos

Para fernan92

Si funcionan los metal slug 1,2,3,5,X
jonit escribió:hola, cuando te refieres a eliminar los pos y los game te refieres a borrar las carpetas de game y post ? Supongo que ese es el error ,no puedes borrar los post y los game si no editas los temas ,te pongo el enlace para que peges y sobre escribas en la tarjeta sd y asi te funcionara sin post y sin game .

Local_0.35_reducido_jonit

http://www.megaupload.com/?d=DC0YFYFH

Supongo que renombrado el archivo zimage del modelo te tu pantalla de dingoo .
Si enciendes la dingoo y pulsas selet para cargar dingux y no tienes el local en la tarjeta es normal que se quede pillada con el logo de dingux , espero haberte ayudado ,saludos


Al final era el formateo de la minisd. Lo he hecho con FAT32 y volumen de asignación 32 y ya funciona. Gracias.
Voy a ponerme hacer un nuevo local 0.36 con la salida de tv para dingux añadida y lo nuevo que aya salido ,pero no se si hacer el local como estaba haciendo o hacerlo con el gmenu2x ,vosotros que opinais ?
jonit escribió:Voy a ponerme hacer un nuevo local 0.36 con la salida de tv para dingux añadida y lo nuevo que aya salido ,pero no se si hacer el local como estaba haciendo o hacerlo con el gmenu2x ,vosotros que opinais ?


A mi personalmente me gustaria provar el gmenu2x ,pero el antiguo va bien. Tu mismo Crack [tadoramo]
jonit escribió:Voy a ponerme hacer un nuevo local 0.36 con la salida de tv para dingux añadida y lo nuevo que aya salido ,pero no se si hacer el local como estaba haciendo o hacerlo con el gmenu2x ,vosotros que opinais ?

yo he provado hace poco el gemenu y la verdad que me ha gustado mas el gemenu que el demenu
saludos
Tu eres el maestro hacedor.... lo que hagas lo haras bien.

Muchas Gracias


jonit escribió:Voy a ponerme hacer un nuevo local 0.36 con la salida de tv para dingux añadida y lo nuevo que aya salido ,pero no se si hacer el local como estaba haciendo o hacerlo con el gmenu2x ,vosotros que opinais ?
Una pregunta, para actualizar el último local con la versión que permite usar el tvout bajo linux que he de hacer?

Gracias por todo, un saludo!
Donde puedo comprar una dingoo en mano en madrid?
Hola
alguien podria decirme una pagina donde descargarme las roms de los metal slug para finalburn?
gracias
por aqui no se pueden preguntar ni facilitar roms
Pues ya hay gente aumentando la ram del cacharrito:

http://boards.dingoonity.org/dingoo-har ... -a320-ram/

http://planetstephanie.net/2010/06/02/d ... -extreeem/

¿Alguien del foro esta en disposición de probarlo?
jonit escribió:Voy a ponerme hacer un nuevo local 0.36 con la salida de tv para dingux añadida y lo nuevo que aya salido ,pero no se si hacer el local como estaba haciendo o hacerlo con el gmenu2x ,vosotros que opinais ?


Gracias por las versiones de los locales son la caña. gmenu2x por supuesto, no hay color.
Otro que se apunta al gmenu, reiterar también el agradecimiento por el curro que te pegas con los locals
gracias a todos ,aqui pongo una fotos del tema que esto haciendo de los simsomps

Imagen
jonit escribió:gracias a todos ,aqui pongo una fotos del tema que esto haciendo de los simsomps

Imagen


Jonit, esperando tu local 0.36 con el nuevo menú...eres un crack
Esta muy chulo. Gracias por todo jonit


jonit escribió:gracias a todos ,aqui pongo una fotos del tema que esto haciendo de los simsomps

http://i45.tinypic.com/20a6sxw.jpg
Gracias ,por todo
Parece que esta esto muy muerto ?
Muerto no....a lo mejor es que la maquinita ya no da las alegrias de hace unos meses.... :(
yo ya perdi la esperanza de un picodrive actualizado xDDDDDDDDD me muero por un emulador de MD que valla mucho mejor =P
hola
me a surgido una dudilla respecto al emulador psx4all,ay alguna manera de poder jugar a los juegos con mas de un disco ,qiero decir como se aria para cambiar de disco??
gracias
De momento dejo el local 0.36 si terminar ,perdon por las molestias
jonit escribió:De momento dejo el local 0.36 si terminar ,perdon por las molestias


Gracias por los curreles que te pegas tío. Lo esperaremos con los brazos abiertos pero sin pressing ni nada parecido... a tu ritmo :) aunque tengo que reconocer que estoy deseoso por tenerlo en mi maquinita [sonrisa] .

Saludos.
A tu ritmo figura. [beer] [beer] Por cierto ha salido una nueva version de TVOUT para Dingux......

jonit escribió:De momento dejo el local 0.36 si terminar ,perdon por las molestias
Estaba revisando los juegos de PSX que tengo y he visto el ISS PRO 98...¡¡qué recuerdos!!. Me he hecho una imagen bin para ver si furrulaba con el PSX4ALL pero no hay manera. Llega al logotipo de play pero de ahí no pasa.

¿Alguien que lo haya conseguido hacer funcionar?. ¿Qué juegos de PSX va en la Dingoo?
Sería la leche que funcionara algún ISS de PSX en la Dingoo. Yo aún no he probado porque dice la gente que no chutan esos juegos de Play en al PSX4ALL de Dingux, una pena.

Si alguien realiza algún progreso que lo comente.
Muy buenas gente, tengo un problema con la DIngoo.

Cuando juego a los juegos de GBA con el emulador propio de la DIngoo, no se si es por eso pero es cuando me ha pasado, cuando voy a hacer un salvar usando el select+start, a veces se me queda el sonido clavado y me da algunos problemas gráficos (por ejemplo el final 6 cuando me pasa esto no leo los textos).

A alguien mas le ha pasado? Se puede solucionar de alguna forma?

Gracias de antemano!
Será posible que no puedo meterle la tarjeta de memoria xq los chinos pasan de todo??? Me falta el adaptador de microsd-para minisd y:

Compro 1 en dealextreme, No funciona
Compro un pack de 2 en ebay, Me mandan 2 para SD
Compro a otro vendedor de ebay, me vuelve a mandar para SD.

Sabeis donde comprar en España por internet un adaptador barato??? Alguien que quiera 3 adaptadores para SD ?? jejejej
En Cadiz, hay una tienda que se llama IMAN y alli tienen que a mi me dieron uno :)
CelesChere escribió:En Cadiz, hay una tienda que se llama IMAN y alli tienen que a mi me dieron uno :)


Gracias pero soy de una aldea de Alicante jejejeje, Cádiz como que no. He mirado en pcbox y app informática y nada.
En app tienes tarjetas kintong con adaptador micro a mini sd mu buen precio ,4g con adaptado 10,30 y las de 2g con adaptador 6,60, saludos
Que opinais de la nueva dingoo? la A330. Merece la pena? dicen que el procesador es mas rapido, eso haria que los emuladores fueran mejores?
jonit escribió:En app tienes tarjetas kintong con adaptador micro a mini sd mu buen precio ,4g con adaptado 10,30 y las de 2g con adaptador 6,60, saludos


Tarjetas tengo... me falta el adaptador. He pedido de nuevo a 2 chinorris diferentes, si no me va a tocar pillar otra tarjeta con adaptador, o directamente una minisd
Vizcaíno yo llevaba tiempo como tu pero ya tengo la solución. Te mando un MP
Hola, ¿alguien me puede decir donde hay que meter el emulador Mame4all nativo para el firm oficial?. Porque meto todas las carpetas tanto en 3D como en GAME y no me encuentra los juegos, cuando he puesto el Metal Slug en la carpeta roms. Todo esto en la memoria interna de la consola, no sé si tendrá que ver. Un saludo.
pepenai escribió:Vizcaíno yo llevaba tiempo como tu pero ya tengo la solución. Te mando un MP


Muchas gracias!!! Aunque esta mañana me pudo el ansia y pedí a otros 2 xinos distintos 2, pa ver si me llega de una puñetera vez!!
Posiblemente me junte con 1 o 2 adaptadores de más, si alguien necesita 1 se lo envio por carta!!!

Jonit mándame el local cuando puedas por favor!!!!
Jonit, cuando puedas me envías el local ultimo que tengas que aun llevo el que me enviaste en Navidad y hay que actualizarse :) Muchas gracias por adelantado.

Comentáis por ahí arriba que hay Mame para el firm original? Joe como me he quedado de desfasado sobre este tema, habrá que mirar que hay de nuevo...

Saludos!
Bueno ya teneis mensaje privado con el local ,el ultimo que hice es el local 0.35 ,empeze hacer el local 0,36 con el gmenu2x ,pero lo deje por que vi poco interes en la gente ,saludos
jonit escribió:Bueno ya teneis mensaje privado con el local ,el ultimo que hice es el local 0.35 ,empeze hacer el local 0,36 con el gmenu2x ,pero lo deje por que vi poco interes en la gente ,saludos


:O Si el único motivo es el interés de la gente creo que hablo en nombre de todos cuando digo que interés tenemos muchos XD pero no quiero que te sientas "obligado". Tu haz el local nuevo cuando quieras que somos bastantes los que estamos deseando de tenerlo en la maquinita [sonrisa]. Te agradecemos enormemente el currelo desinteresado que haces. Thanks [beer]
Yo no te lo he pedido porque no tengo aún mini sd, si no... :p
5725 respuestas