[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:Mandale un MP a Mulzani y que te explique como va el tema, en este hilo no estamos resolviendo temas de Steam Gift, te resalto lo que pone en su mensaje:

Y como sabréis, Duda sobre los sorteos enviadme un MP. para no ensuciar el hilo, no se responderá a ninguna duda en éste hilo.


Salu2.


Gracias por contestar, os pido perdón por no leerme el primer mensaje del hilo, seré noob. :D

Sorry. [ayay]
No, hombre, no tienes que pedir ningun perdon, un descuido lo tiene cualquiera XD.

Salu2.
Rivroner escribió:¿Cómo subo el nivel de conribución, regalando un juego supongo no? :Ð

Tengo un vale del 50% de descuento para el Apotheon, ¿eso cuenta? :p

Para subir nivel en Steamgifts tienes que hacer sorteos en dicha página, de juegos o DLCs, cuando realizas un sorteo el ganador le da el visto bueno al recibirlo y, entonces, es cuando te sube el indicador. Llegar al nivel 1 es relativamente fácil, creo que con uno o un par de juegos es suficiente, también depende del valor de éstos, ya que los juegos que hayan entrado en algún bundle valen menos.

Hay una guía de cuanto valor tienen los juegos en la siguiente página:
http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels

Ups, perdón, pensé que estaba enviando un mesaje privado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Amigos eolianos! se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero propongo que una regla de oro, sería el comentar en los sorteos! para demostrar nuestra gratitud hacia el creador, ya saben, ser amables y no solo entrar por entrar, piensenlo! solo se toman hasta 5 seg en poner: "Muchas Gracias :D" y similares. Muchos diran, pues me parece genial, pero por qué estariamos en contra tuya??

Pues que propongo además que la persona que no comente en los futuros sorteos, se le aplique un blacklist, puede ser temporal, y si reincide, que sea permanente, es solo una opinian de un humilde eoliano

Gracias por leer! Un abrazo! :cool:
Mulzani escribió:
Rivroner escribió:¿Cómo subo el nivel de conribución, regalando un juego supongo no? :Ð

Tengo un vale del 50% de descuento para el Apotheon, ¿eso cuenta? :p

Para subir nivel en Steamgifts tienes que hacer sorteos en dicha página, de juegos o DLCs, cuando realizas un sorteo el ganador le da el visto bueno al recibirlo y, entonces, es cuando te sube el indicador. Llegar al nivel 1 es relativamente fácil, creo que con uno o un par de juegos es suficiente, también depende del valor de éstos, ya que los juegos que hayan entrado en algún bundle valen menos.

Hay una guía de cuanto valor tienen los juegos en la siguiente página:
http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels


Muchas gracias compañero, ya lo tengo claro. :)
robsilver escribió:Amigos eolianos! se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero propongo que una regla de oro, sería el comentar en los sorteos! para demostrar nuestra gratitud hacia el creador, ya saben, ser amables y no solo entrar por entrar, piensenlo! solo se toman hasta 5 seg en poner: "Muchas Gracias :D" y similares. Muchos diran, pues me parece genial, pero por qué estariamos en contra tuya??

Pues que propongo además que la persona que no comente en los futuros sorteos, se le aplique un blacklist, puede ser temporal, y si reincide, que sea permanente, es solo una opinian de un humilde eoliano

Gracias por leer! Un abrazo! :cool:

Es un tema muy trillado, pero el tema de sorteos queremos que se comenté en otro hilo, ya que se esta desvirtuando demasiado este hilo de su función principal. Como mucho dejar el sorteo, pero el resto a otro post,
eR_XaVi escribió:
robsilver escribió:Amigos eolianos! se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero propongo que una regla de oro, sería el comentar en los sorteos! para demostrar nuestra gratitud hacia el creador, ya saben, ser amables y no solo entrar por entrar, piensenlo! solo se toman hasta 5 seg en poner: "Muchas Gracias :D" y similares. Muchos diran, pues me parece genial, pero por qué estariamos en contra tuya??

Pues que propongo además que la persona que no comente en los futuros sorteos, se le aplique un blacklist, puede ser temporal, y si reincide, que sea permanente, es solo una opinian de un humilde eoliano

Gracias por leer! Un abrazo! :cool:

Es un tema muy trillado, pero el tema de sorteos queremos que se comenté en otro hilo, ya que se esta desvirtuando demasiado este hilo de su función principal. Como mucho dejar el sorteo, pero el resto a otro post,


+1 Me parece buen aporte lo aportado en negrita es una buena opcion @robsilver como bien otras muchas que se han intentado incidir pero no hay nada aun fijado, pero como bien comentamos habria que ver si encontramos otras vias de debate sobre este tema, bien a algun hilo, o uno nuevo, chat del grupo (podeis entrar con el link de mi firma) para no seguir con el tema en este hilo y realizar aqui las funciones del grupo, censo, incorporaciones, intento de quedadas y sobre las secciones etc etc de la comunidad de Steam del grupo EOL.


TODO SteamGift que se realice debe ir en [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio) alli poneis el sorteo que querais indicando el tipo de requisitos que querais, de level, de pertenecer a este Grupo etc. etc. intentaremos empezar a reportar mensajes de SG si vemos que se sigue con la dinámica, este hilo no es para ello.

Si se prefieren ponen sorteos más directamente en el grupo dejamos una Discusion abierta en la Comunidad de Steam del Grupo,

SteamGifts para el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL]

Intentamos ser siempre lo más flexibles posibles, quedándonos aparte todo lo que podemos de este tema, pero no queremos que siga saliendo en este hilo cada 4 páginas e intentar centralizar las cosas que si van en este hilo para optimizar el funcionamiento del mismo y que repercuta en la Comunidad de Steam, SteamGifts era un aliciente o añadido pero no un pilar de ello.

Saludos y ya lo actualizare en la Wiki esta tarde.
¿Me podéis pasar alguna invitación? Gracias.
ELIASES2 escribió:¿Me podéis pasar alguna invitación? Gracias.

Ya te he invitado y censado, estarás en la lista B por ser perfil privado así que no saldrás en la lista de primera pagina (si quisieras salir nos lo dices y listo :) )
Un saludo y gracias por pasarte! [beer]
Faryneli escribió:
ELIASES2 escribió:¿Me podéis pasar alguna invitación? Gracias.

Ya te he invitado y censado, estarás en la lista B por ser perfil privado así que no saldrás en la lista de primera pagina (si quisieras salir nos lo dices y listo :) )
Un saludo y gracias por pasarte! [beer]


Gracias por la invitación. Con respecto a mi perfil, no esta privado, esta visible para los amigos, pensaba que agregándome al grupo me veríais todos los del grupo.
no os olvidéis que estáis todos invitados al chat del grupo, no solo se queda para jugar, sino que se hablan mas cosas
cualquier duda, o cualquier cosa, la mayoría del tiempo hay alguien de la moderación del grupo en el chat

pulsar aquí y entrareis directamente
ENTRAR AL CHAT

Pasaos cuando queráis
ELIASES2 escribió:¿Me podéis pasar alguna invitación? Gracias.


Listo, gracias por su respuesta y ver que tuvo buena acogida mi propuesta, arriba eolianos! :D
robsilver escribió:
ELIASES2 escribió:¿Me podéis pasar alguna invitación? Gracias.


Listo, gracias por su respuesta y ver que tuvo buena acogida mi propuesta, arriba eolianos! :D


Siempre es bueno que propongais cosas, de hecho uno de los motivos de este hilo es ese, escuchar a los eolianos miembros del grupo y que puedan hacer todos los aportes que crean necesarios para mejorar el grupo y las posibles actividades que se puedan organizar dentro de el.

Asi mismo os recuerdo que tambien hay un hilo para sugerencias dentro del foro del mismo grupo en el que tambien podeis hacer vuestras aportaciones para mejorar todo lo que se pueda el grupo de EOL:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 250778276/

Salu2.
A las 15:00h vamos a empezar una partida desde 0 al Borderlands2, por si alguien quiere apuntarse!
Por aquí jugáis al payday 2?

Alguna que otra vezme ha picado la curiosidad, jugué solo alguna vez pero me daban por todos lados, imagino que entre varios cooperando será muy distinto [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: steamgifts aquí no.
Spcoaster escribió:...

TODO SteamGift que se realice debe ir en [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio) alli poneis el sorteo que querais indicando el tipo de requisitos que querais, de level, de pertenecer a este Grupo etc. etc. intentaremos empezar a reportar mensajes de SG si vemos que se sigue con la dinámica, este hilo no es para ello.

Aquí ya sólo temas de censo, que sino se desvirtúa el hilo.
Una semana mas os traemos nuestra sección de reviews, en esta, nuestro compañero @eR_XaVi nos trae su análisis de Dark Souls http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1473346894
Espero que os guste y os animo a todos a que participéis mandándonos vuestras propias reviews.
Un saludo! [beer]
Hola, me gustaria que me censarais en el grupo si es posible :) , un saludo
Me gustaria unirme al grupo [beer]
Venx escribió:Hola, me gustaria que me censarais en el grupo si es posible :) , un saludo


Ya te he mandado la invitacion al grupo y te he metido en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

THumpER escribió:Me gustaria unirme al grupo [beer]


No puedo mandarte la invitacion por que no tienes bien vinculado tu perfil de steam en EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez por aqui y yo o cualquiera de mis compañeros te mandaran la invitacion y te censaran.

Salu2.
Ghandig escribió:
No puedo mandarte la invitacion por que no tienes bien vinculado tu perfil de steam en EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez por aqui y yo o cualquiera de mis compañeros te mandaran la invitacion y te censaran.

Salu2.


Okey ya lo tengo hecho en teoria.
THumpER escribió:
Ghandig escribió:
No puedo mandarte la invitacion por que no tienes bien vinculado tu perfil de steam en EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez por aqui y yo o cualquiera de mis compañeros te mandaran la invitacion y te censaran.

Salu2.


Okey ya lo tengo hecho en teoria.


Ya te he mandado la invitacion y metido en el censo, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.
Ghandig escribió:
THumpER escribió:
Ghandig escribió:
No puedo mandarte la invitacion por que no tienes bien vinculado tu perfil de steam en EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez por aqui y yo o cualquiera de mis compañeros te mandaran la invitacion y te censaran.

Salu2.


Okey ya lo tengo hecho en teoria.


Ya te he mandado la invitacion y metido en el censo, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.


Vale gracias y un saludo!
Estoy en el grupo desde hace tiempo pero no estaba censado aquí :) así que adelante xD
Vice88 escribió:Estoy en el grupo desde hace tiempo pero no estaba censado aquí :) así que adelante xD


Ya estás situado en la lista B de privados y no saldrás en el listado de la Wiki por tu privacidad, muchas gracias por pasarte y la colaboración, el tipo de perfiles privados son los mas complejos de censar ,

saludos y buen finde [beer]
Aquí otro más para la causa. ¡Dejadme un hueco, que voy!
Hollow escribió:Aquí otro más para la causa. ¡Dejadme un hueco, que voy!


Ya te he mandado la invitacion y te he metido en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Txerokii escribió:¿Steam caído?

Mantenimientos programados de los Martes.
Chicos, he creado un hilo para juntarnos para jugar al Tomb Raider en Multi, pasaos por aquí para mas detalles,
el que quiera jugar ya lo sabe, saludos!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 578271976/
misut13 escribió:Chicos, he creado un hilo para juntarnos para jugar al Tomb Raider en Multi, pasaos por aquí para mas detalles,
el que quiera jugar ya lo sabe, saludos!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 578271976/


Me lo tengo que bajar, pero le tenía ganas al multi, me gustó mucho
Buenas, a ver si me podéis enviar una invitación, que ya he vinculado mi cuenta de steam (o eso creo) XD
abablat escribió:Buenas, a ver si me podéis enviar una invitación, que ya he vinculado mi cuenta de steam (o eso creo) XD


Ya te he mandado la invitacion y te he metido en el censo, apareceras en cuanto se actualice el hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:
abablat escribió:Buenas, a ver si me podéis enviar una invitación, que ya he vinculado mi cuenta de steam (o eso creo) XD


Ya te he mandado la invitacion y te he metido en el censo, apareceras en cuanto se actualice el hilo.

Salu2.


Gracias compi [oki]
@ phoennyx escribió:Felicidades a fatron22 por llevarse el Torchlight 2. Ahora regalo otro sobrante de un Humble Bundle (se lo daba a mi hermano pero no lo quiere xD): Dragon Age Origins para Steam. El juego pelado sin dlcs. Espero que lo disfrute el que le toque, pero apuntaros solo si lo vais a jugar por favor. [bye]


Porfa phoennyx, agradecer tu interes pero intentad postearlo bien en el grupo de Steam directamente o en el hilo de regalos de copias gratis, edita tu post para quitar el link de SG (se creo discusion)

SteamGifts para el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL] aquí lo puedes poner

TODO SteamGift que se realice debe ir en [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio) alli poneis el sorteo que querais indicando el tipo de requisitos que querais, de level, de pertenecer a este Grupo etc. etc. intentaremos empezar a reportar mensajes de SG si vemos que se sigue con la dinámica, este hilo no es para ello.

Si se prefieren ponen sorteos más directamente en el grupo dejamos una Discusion abierta en la Comunidad de Steam del Grupo,

SteamGifts para el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL]


Muchisimas gracias @phoennyx , poniendolo en cualquiera de ambos lados o en los 2 con requisitos del grupo, o el que quieras o consideres, será mas que suficiente, muchas gracias por la comprensión, así da gusto [beer] , es más si lo posteas dentro del grupo del link indicado de la Comunidad hasta lo inauguras XD aun nadie lo ha utilizado :)
eL PiRRi escribió:.



ok no lo había leído [angelito] editado
misut13 escribió:Chicos, he creado un hilo para juntarnos para jugar al Tomb Raider en Multi, pasaos por aquí para mas detalles,
el que quiera jugar ya lo sabe, saludos!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 578271976/

Al final lo has creado. Yo lo instalare, pero no se como iré de tiempo para jugarlo.
¿Podemos hacer un chanchullete? Tengo una key de Crysis 2 para Origin y estoy dispuesto a sortearla pero como sabéis en SG sólo se pueden sortear juegos de Steam. Precisamente la tengo porque me la han colado, gané un sorteo de Crysis 2 y la key estaba usada, así que el del sorteo me dio una para Origin (seguro que ya lo tenía pensado). Yo si queréis puedo hacer un sorteo privado si el que la gane me pone "recibido" en SG :p .
Whispers_v2 escribió:¿Podemos hacer un chanchullete? Tengo una key de Crysis 2 para Origin y estoy dispuesto a sortearla pero como sabéis en SG sólo se pueden sortear juegos de Steam. Precisamente la tengo porque me la han colado, gané un sorteo de Crysis 2 y la key estaba usada, así que el del sorteo me dio una para Origin (seguro que ya lo tenía pensado). Yo si queréis puedo hacer un sorteo privado si el que la gane me pone "recibido" en SG :p .


Si haces eso, a la persona que le toque es posible que le caiga un baneo de unos cuantos de días por no haber activado el juego en su cuenta de Steam.
fonso86 escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Podemos hacer un chanchullete? Tengo una key de Crysis 2 para Origin y estoy dispuesto a sortearla pero como sabéis en SG sólo se pueden sortear juegos de Steam. Precisamente la tengo porque me la han colado, gané un sorteo de Crysis 2 y la key estaba usada, así que el del sorteo me dio una para Origin (seguro que ya lo tenía pensado). Yo si queréis puedo hacer un sorteo privado si el que la gane me pone "recibido" en SG :p .


Si haces eso, a la persona que le toque es posible que le caiga un baneo de unos cuantos de días por no haber activado el juego en su cuenta de Steam.


Oh shit, entonces yo debería marcar también como no recibido, ¿verdad?

Pero bueno, son sólo 5 días de ban que tampoco es taaaaanto :p
@Whispers_v2 hemos reiterado bastantes veces que temas de SG a su hilo, y aparte propones chanchullos que podrían acarrear baneos. Ni es el hilo para ello ni creo que EOL permite chanchullos así.
Whispers_v2 escribió:Pero bueno, son sólo 5 días de ban que tampoco es taaaaanto :p

[facepalm]

Edito mejor... en fin... comentar que hay REVIEW SEMANAL (VII) Prison Architect gracias de la mano del compañero de EOL @Lasnait , cualquiera que este interesado en realizar reviews para Steam y el grupo que lo comente por aqui o por el chat de grupo, cualquier iniciativa participativa es buena y bien recibida. Saludos [beer]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 4273206486
me gustaría unirme al grupo XD
WEBsos96 escribió:me gustaría unirme al grupo XD


Tienes que tener el perfil de Steam vinculado con el de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo, cuando lo tengas pasate otra vez y te mando la invitacion.

Edit. Veo que ya lo has hecho, ya tienes la invitacion y estas en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
_bept escribió:Pido por aquí una invitación, gracias :)

Invitado y añadido al censo [oki]
Yo también quiero apuntarme al grupo.
guz escribió:Yo también quiero apuntarme al grupo.

Listo, ya te he enviado la invitación y te he metido en el censo [fumando]
5953 respuestas