[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

AsUkA LAnglEy escribió:Me gustaría unirme al grupo. Ya tengo vinculado steam con el perfil de Elotrolado.net


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Buenas... estaba unido a un grupo de EOL pero parece que no es el oficial. Me gustaría unirme a este :)
kr0n escribió:Buenas... estaba unido a un grupo de EOL pero parece que no es el oficial. Me gustaría unirme a este :)


Ya te he mandado la invitacion y metido en el censo.

Salu2.
Me gustaría unirme al grupo cuando sea posible.

Un saludo.
sir_chema escribió:Me gustaría unirme al grupo cuando sea posible.

Un saludo.


Ya te he mandado la invitación y estas metido en el censo, al actualizarlo aparecerás.

Gracias por pasarte, Salu2.
alguien me puede enviar la solicitud del grupo de steam? muchas gracias [oki]
mendezx escribió:alguien me puede enviar la solicitud del grupo de steam? muchas gracias [oki]


Solicitud enviada y ya estas censado, gracias por pasarte un saludo!!
misut13 escribió:
mendezx escribió:alguien me puede enviar la solicitud del grupo de steam? muchas gracias [oki]


Solicitud enviada y ya estas censado, gracias por pasarte un saludo!!



muchas gracias [oki]
Buenas a tod@s! Estoy en el grupo de Steam desde hace unos años pero he visto que no estoy en la lista del censo en el post, si quieren pueden agregarme cuando quieran. No juego demasiado pero he vuelto al pc.

Gracias, seguid así.
Saludos!
desirerio escribió:Buenas a tod@s! Estoy en el grupo de Steam desde hace unos años pero he visto que no estoy en la lista del censo en el post, si quieren pueden agregarme cuando quieran. No juego demasiado pero he vuelto al pc.

Gracias, seguid así.
Saludos!

Gracias por pasarte compañero, al ser un perfil privado te he censado en el listado B por lo tanto no apareceras en primera pagina.
Un saludo! [beer]
Cada día somos más, así da gusto :), un 10 por la organización!
lord_azareus escribió:Cada día somos más, así da gusto :), un 10 por la organización!



Vamos poco a poco la verdad que andamos algo paraillos ultimamente entre GTAV , The Witcher 3, examenes de la gente y otras ocupaciones, hemos echo algunas quedadillas como las de torchlight 2 en su dia, las del Sonic, pero habra que intentar currarselo mas tanto en la parte del Censo como en la parte de Eventos, todo el mundo en el grupo es libre de proponer tanto aqui en el hilo, como por Steam mediante una discusion en un hilo de la comunidad de Steam en el grupo para intentar realizar quedadas o lo que os propongais, la cosa es tener iniciativa entre todos, Counter Strike GO con el tema de la nueva operacion quizas sea buena opcion para conseguir misiones, Terraria, Dungeons Defenders... todo es ponerse entre todos.

A todo esto navegando por EOL he acabado en el hilo de Viejales de EOL (5<años registrados) y me he topado con algo que desconocia de su existencia, a ver si lo podemos recuperar en parte o cierto modo , a mi se me ha quedado grabado y no se ni las veces que la he oido ya hoy XD

https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg

La he propuesto en el hilo de OST para que se adjunte en el tracklist del grupo

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 971368879/

Recordar que hay un hilo tambien para sugerencias

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 250778276/

Y que tambien por supuesto estamos abiertos aparte de censar e invitar en este hilo, debatir propuestas sobre el grupo de Steam para intentar aportar cuantos mas y más cosas mejor. Al igual que participando en el chat de Grupo que tenemos algunos puesto un link directo en nuestras firmas, como en mi caso.

Saludos [bye]
Que recuerdos de ese himno, eso sonaba al entrar en la pagina cuando EOL era negra y todavia no era una comunidad.

Salu2.
Ghandig escribió:Que recuerdos de ese himno, eso sonaba al entrar en la pagina cuando EOL era negra y todavia no era una comunidad.

Salu2.


Pues ya la ves, he cambiado la firma y me la he YouTuFirmeado :D XD , no sabia de su existencia, ha sido una grata sorpresa, se quedara en mi firma puesta a ver si la gente mas nueva la va escuchando y tal :D

¿quien la creó? que pena no haber conocido EOL con el verde naranja ni esa epoca que comentas, llevo unos 6 años EOL, los ultimos 3-4 mas activo, y un par mas antes de registrarme de lector y asiduo/a ratos con otras webs.

Saludos [bye]
yo cuando la conocí era verde y naranja ya... me registré en 2004 creo pero ya entraba algo antes y siempre la recuerdo en verde y naranja
Todos los que estamos registrados en la actual la hemos visto verde y naranja, la anterior Web no era una comunidad tal y como la conocemos ahora (si no recuerdo mal no tenia ni foros o eran muy basicos) y creo que no se migro ninguna cuenta de aquellos tiempos, las mas antiguas que hay ahora son del 2000 creo y son ya con el actual formato de la Web (una comunidad donde lo mas importante son los foros) y ese EOL era anterior, era una pagina mayormente de "parches" de PSX.

De todas formas mi vida en aquella epoca era la de un veinteñero desbocado y no tengo demasiado bien la memoria de aquellos tiempos, invoco a @jiXo para que me corrija se me he equivocado en algo XD.

Salu2.
Hola, me gustaría unirme al grupo. [beer]
jona_cannabis escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo. [beer]

Ya te he enviado la invitación y censado [fumando]
Yo estoy en un grupo, pero ya no se si es el oficial o no. Tengo perfil público y vinculado
A mí también me gustaría unirme a ser posible.
Creo que está todo correcto.

Un saludo!
Sqdus33 escribió:Yo estoy en un grupo, pero ya no se si es el oficial o no. Tengo perfil público y vinculado


Es el unico grupo que hay, ya te hemos censado, muchas gracias por pasarte.

ajbeas escribió:A mí también me gustaría unirme a ser posible.
Creo que está todo correcto.

Un saludo!


Ya te he mandado la invitacion y metido en el censo.

Salu2.
Ghandig escribió:Es el unico grupo que hay, ya te hemos censado, muchas gracias por pasarte.


Que va! Yo estaba antes en uno, pensando que era este mismo, y cuando me di cuenta era otro alternativo. Eso fue hace una semana o así. A menos que ya se haya borrado...
kr0n escribió:
Ghandig escribió:Es el unico grupo que hay, ya te hemos censado, muchas gracias por pasarte.


Que va! Yo estaba antes en uno, pensando que era este mismo, y cuando me di cuenta era otro alternativo. Eso fue hace una semana o así. A menos que ya se haya borrado...

El otro es uno muy antiguo, fíjate en el ultimo anuncio :p
Un saludo!
kr0n escribió:
Ghandig escribió:Es el unico grupo que hay, ya te hemos censado, muchas gracias por pasarte.


Que va! Yo estaba antes en uno, pensando que era este mismo, y cuando me di cuenta era otro alternativo. Eso fue hace una semana o así. A menos que ya se haya borrado...


No me he explicado bien, hay varios grupos de EOL, algunos dedicados a juegos especificos, otros de viejales, de Steamgift, etc...., pero que sean el grupo de Elotrolado.net digamos el "oficial" solo hay uno, en el que tu estabas antes era el grupo de EOLplayers que es otro de los que hay.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo!
He visto que hay EOLplayers y Elotrolado.net como grupos en steam, ¿Qué diferencia tiene cada uno?
Hola este miercoles sale la version del together para el todos los que tengan la version singleplayer. Estaria bien montar un server de eolianos, que os parece juntarnos? Quiza @el pirri ( [risita] ) se preste a colaborar para crear evento en el grupo de eol de steam.

viewtopic.php?p=1739052560
lebushh escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!
He visto que hay EOLplayers y Elotrolado.net como grupos en steam, ¿Qué diferencia tiene cada uno?


No te puedo decir sobre el de EOLplayers puesto que no tengo mucho conocimiento de el la verdad, a ver si algun compañero te puede ayudar, eso si, este Elotrolado.net se podria decir que es el oficial y en el que se encuentra la mayoria y estamos trabajando sobre ello. Veo que no estas censado, necesitas invitacion a este?

Lord_Link escribió:Hola este miercoles sale la version del together para el todos los que tengan la version singleplayer. Estaria bien montar un server de eolianos, que os parece juntarnos? Quiza @el pirri ( [risita] ) se preste a colaborar para crear evento en el grupo de eol de steam.

viewtopic.php?p=1739052560


Me encantaria poder hacer algo, pero llego hasta un limite a veces, el evento lo creamos sin problemas, entra en el chat y habla con cualquier mod que te pongan fecha y hora al evento y lo vais moviendo tanto en el hilo de Dont Starve oficial, como en el grupo de EOL Dont Starve como en la Discusion del grupo de Steam http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/ que precisamente creaste, a mi me encantaria poder hacer algo similar con Terraria o Dungeon Defenders, pero la verdad que el tiempo es escaso a veces, y a ver si se mueve esto un poco con la colaboracion de todos, puesto que esto es insisto una vez mas de todos y para todos y consideraría, y creo que alguno coincidirá que cada cual que maneje o sea mas experto en "X" juego sea el que lo vaya organizando, nosotros vamos colaborando en fijar los eventos sin problema alguno, ojala tuviera tiempo para poderlos jugar a todos.

Voy a leer el link a todo esto [+risas]
eL PiRRi escribió:
lebushh escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!
He visto que hay EOLplayers y Elotrolado.net como grupos en steam, ¿Qué diferencia tiene cada uno?


No te puedo decir sobre el de EOLplayers puesto que no tengo mucho conocimiento de el la verdad, a ver si algun compañero te puede ayudar, eso si, este Elotrolado.net se podria decir que es el oficial y en el que se encuentra la mayoria y estamos trabajando sobre ello. Veo que no estas censado, necesitas invitacion a este?


Sí, me pide una invitación para ser miembro.
lebushh escribió:
eL PiRRi escribió:
lebushh escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!
He visto que hay EOLplayers y Elotrolado.net como grupos en steam, ¿Qué diferencia tiene cada uno?


No te puedo decir sobre el de EOLplayers puesto que no tengo mucho conocimiento de el la verdad, a ver si algun compañero te puede ayudar, eso si, este Elotrolado.net se podria decir que es el oficial y en el que se encuentra la mayoria y estamos trabajando sobre ello. Veo que no estas censado, necesitas invitacion a este?


Sí, me pide una invitación para ser miembro.


Censado e invitacion enviada, Saludos
me gustaría entrar en el grupo de steam, es posible? gracias.
KaBuTTo escribió:me gustaría entrar en el grupo de steam, es posible? gracias.

Por supuesto compañero, ya te he enviado la invitacion y estas en el censo, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
KaBuTTo escribió:me gustaría entrar en el grupo de steam, es posible? gracias.



Que rapidez!!, gracias!!!
eL PiRRi escribió:Censado e invitacion enviada, Saludos


¡Gracias! [beer]
Proelio escribió:Me gustaría unirme.

En teoria ya te he mandado invitacion, aparte de censarte.
eR_XaVi escribió:
Proelio escribió:Me gustaría unirme.

En teoria ya te he mandado invitacion, aparte de censarte.


Listo.

Gracias!
Faryneli escribió:
KaBuTTo escribió:me gustaría entrar en el grupo de steam, es posible? gracias.

Por supuesto compañero, ya te he enviado la invitacion y estas en el censo, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!



Muchas gracias!!!
eL PiRRi escribió:Buenas de nuevo, no se si mis compañeros crearon el evento, pasate por el chat e indica fecha y hora concreta , o bien dejalo puesto en el Hilo del Grupo de Steam que quieres que pongamos un evento Dont Starve X dia X hora y lo ponemos, esoty en la oficina y no puedo ver bien si lo crearon o no ayer

Saludos


Pues eso, puede alguien poner el evento para mañana? A las 7 o asi. Gracias!
Lord_Link escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas de nuevo, no se si mis compañeros crearon el evento, pasate por el chat e indica fecha y hora concreta , o bien dejalo puesto en el Hilo del Grupo de Steam que quieres que pongamos un evento Dont Starve X dia X hora y lo ponemos, esoty en la oficina y no puedo ver bien si lo crearon o no ayer

Saludos


Pues eso, puede alguien poner el evento para mañana? A las 7 o asi. Gracias!


Ya os he creado el evento para mañana a las 7

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9835700047

Si creas algun hilo o algo para ir organizandoos dimelo y edito el evento para ponerlo en la descripcion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Lord_Link escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas de nuevo, no se si mis compañeros crearon el evento, pasate por el chat e indica fecha y hora concreta , o bien dejalo puesto en el Hilo del Grupo de Steam que quieres que pongamos un evento Dont Starve X dia X hora y lo ponemos, esoty en la oficina y no puedo ver bien si lo crearon o no ayer

Saludos


Pues eso, puede alguien poner el evento para mañana? A las 7 o asi. Gracias!


Ya os he creado el evento para mañana a las 7

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9835700047

Si creas algun hilo o algo para ir organizandoos dimelo y edito el evento para ponerlo en la descripcion.

Salu2.


No tenia pensado crear un hilo, al menos para esta quedada no. Ya he posteado en el hilo oficial y aqui, si la cosa triunfa ya hacemos un hilo como el que he visto de project cars jajaja

Por cierto, gracias
Lord_Link escribió:
No tenia pensado crear un hilo, al menos para esta quedada no. Ya he posteado en el hilo oficial y aqui, si la cosa triunfa ya hacemos un hilo como el que he visto de project cars jajaja

Por cierto, gracias


Monto yo el hilo? Estaría bien para hacernos la idea de cuantos seremos, organizarnos un poco...
Gente, ¿os importaría pasarme una invitación para poder unirme al grupo? [sonrisa]

¡Gracias!
@Lord_Link: Yo cada vez que he organizado un evento he creado un hilo, desde el minuto 0. Te sirve de publicidad también, porque hay gente que aunque está en el foro, no se pasa a mirar esas cosas, o queda enterrado entre otros post. Te recomendaría que lo hicieras, desde luego, no pierdes nada, y siempre puedes editarlo para luego poner fotos, y demás. Queda muy bien después ^^
Veran escribió:@Lord_Link: Yo cada vez que he organizado un evento he creado un hilo, desde el minuto 0. Te sirve de publicidad también, porque hay gente que aunque está en el foro, no se pasa a mirar esas cosas, o queda enterrado entre otros post. Te recomendaría que lo hicieras, desde luego, no pierdes nada, y siempre puedes editarlo para luego poner fotos, y demás. Queda muy bien después ^^



+1 O bien puedes editar el tuyo que creaste, no se si al crear tu el hilo lo podrás editar http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/

Si no te deja editar como dice @Veran crea un hilo en la Comunidad de Steam y la gente que se va suscribiendo le van saltando las notificaciones.

Mucha suerte con el evento.

Saludos
¡Hola! Es la primera vez que me fijo en que había grupo para Steam, si me invitáis sería perfecto, gracias de antemano!
Venga, ya cree el hilo. hilo_quedada-dont-starve-together_2100233

Si podeis ponerlo en la descripcion del evento. Saludos!
Lord_Link escribió:Venga, ya cree el hilo. hilo_quedada-dont-starve-together_2100233

Si podeis ponerlo en la descripcion del evento. Saludos!



http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9835700047

La recomendacion seria crear una Discusion en la Comunidad de Steam, al menos creo que iba orientado a eso mas que el hilo, pero si el juego es en plan montar servidores y todo, esta genial tener tambien tener el hilo en EOL, mira si te deja EDITAR la tuya :

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/ Esta editando el titulo y demas lo que consideres, si no te dejara crea un hilo nuevo en

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions aqui si la gente va posteando y se queda suscrito le va saliendo notificaciones segun la gente contesta y demás

suerte con el evento.

Saludos
Yamixiki escribió:Gente, ¿os importaría pasarme una invitación para poder unirme al grupo? [sonrisa]

¡Gracias!


Kesh escribió:¡Hola! Es la primera vez que me fijo en que había grupo para Steam, si me invitáis sería perfecto, gracias de antemano!


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas y os he metido en el censo, perdonar la tardanza.

Salu2.
Supongo que uno de esos dos mensajes era el mío ya me que has invitado xDD (a no ser que ahora no me queráis ;_;). ¡Muchas gracias!
Kesh escribió:Supongo que uno de esos dos mensajes era el mío ya me que has invitado xDD (a no ser que ahora no me queráis ;_;). ¡Muchas gracias!


Tienes razon, me he hecho un lio con los quotes XD, ya esta editado el mensaje.

Salu2.
5953 respuestas