[HILO OFICIAL] Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4
.
¡Esto deberia considerarse SPAM! [qmparto]
Metal Kramer escribió:¡Esto deberia considerarse SPAM! [qmparto]


METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! has estrenado el hilo con semejante flame????? [uzi]

Saludos. (Es un miembro del grupo bastante graciosillo) [+risas]


A los demás lectores del hilo:

Si teneis cualquier duda preguntad por favor que vamos a estar muy pendientes de contestar lo antes posible.
Joer no lo había visto.

Buen Hilo xD
POLUX1980 escribió:Joer no lo había visto.

Buen Hilo xD


Gracias Polux! Me encanta oir eso! La verdad es que se está formando un grupo de gente muy maja y por primera vez me lo estoy pasando bien jugando on-line. Antes siempre me ofuscaba porque no duraba ni 30 segundos, ahora hay algunos jugadores tan novatos como yo y es un respiro [risita]

Un saludo y te esperamos!!!
gud morning genteeee

al final a qdao bien y todo jjjejee buen trabajo

metal...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa te convertiremos en otra cosaaaaa

Mode Off Topic = ON
PD: Epic video, metal estrenando foro y por detras javi a cuxillo!!!!

Mode=OFF
Muchas gracias DremPIX!!Ahora animar a todos a jugar con paquetes de todos los niveles [+risas] [+risas]
Yo participo y le gano a mi padre (logitech888) [bye]
¡Estrenando Wiki-Hilo! ¡Mancos, muñones, paquetes, venid a mí! ratataaaa
Hola chicos!

Que grandes sois, es magnifica idea el tema de la wiki!

Nos vemos por Steam.

Un Saludo!
Vendetta_89 escribió:Muchas gracias DremPIX!!Ahora animar a todos a jugar con paquetes de todos los niveles [+risas] [+risas]


Gracias a ti y a todos los q aceis esto posible que somos muchos y espero que aun muxisimos mas

Por cierto soi bertin217, me puse bertin xq siempre me llame asi en el counter y x el grupo de amigos de clase y demas
Shadow_vendetta escribió:Yo participo y le gano a mi padre (logitech888) [bye]


Doy fe de ello, y asumo sin vergüenza alguna que soy un ultrapaquete. La cosa es que mi hijo cada dia mejora jugando, [oki] (ahora en vacaciones más aún) y yo... digamos que mejoro...a mi ritmo [jaja]

El que me tiene crucificao es Metal Kramer, esta noche me meteré en el server de ultranovatos para no verle la face [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no! Que eres muy majo Metal, me gustaría que siguieras con nosotros hasta que el niño ese del dedito de los ***** se hiciera mayor. [tiene de avatar un niño sacando el dedo corazon]

Saludos
logitech888 escribió:
Shadow_vendetta escribió:Yo participo y le gano a mi padre (logitech888) [bye]


Doy fe de ello, y asumo sin vergüenza alguna que soy un ultrapaquete. La cosa es que mi hijo cada dia mejora [oki] (ahora en vacaciones más aún) jugando y yo... digamos que mejoro...a mi ritmo [jaja]

El que me tiene crucificao es Metal Kramer, esta noche me meteré en el server de ultranovatos para no verle la face [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no! Que eres muy majo Metal, me gustaría que siguieras con nosotros hasta que el niño ese del dedito de los ***** se hiciera mayor.

Saludos


Y yo ire detras. [+risas]

A ver si esta noche me veo con ganas y me meto un ratillo.
Metal Kramer escribió:
logitech888 escribió:
Shadow_vendetta escribió:Yo participo y le gano a mi padre (logitech888) [bye]


Doy fe de ello, y asumo sin vergüenza alguna que soy un ultrapaquete. La cosa es que mi hijo cada dia mejora [oki] (ahora en vacaciones más aún) jugando y yo... digamos que mejoro...a mi ritmo [jaja]

El que me tiene crucificao es Metal Kramer, esta noche me meteré en el server de ultranovatos para no verle la face [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no! Que eres muy majo Metal, me gustaría que siguieras con nosotros hasta que el niño ese del dedito de los ***** se hiciera mayor.

Saludos


Y yo ire detras. [+risas]

A ver si esta noche me veo con ganas y me meto un ratillo.



tu detras? eso es de javi y levi cn el cuxillo ahi afeitando jejjejeje
Esta noche tenemos que llenarlo!
Yo empezaré a meterme en el de ultrapaquetes, a ver si es verdad que lo sois, que ya me tiene desesperado el jueguito.
josupoter escribió:Yo empezaré a meterme en el de ultrapaquetes, a ver si es verdad que lo sois, que ya me tiene desesperado el jueguito.


Doy fe, los hay un poco mejores, pero hay muchos como yo, que juegan por primera vez. Y vamos a juntarnos todos a darnos de leches!!! :)
Ahora mismo hemos llenado el server de ultranovatos, os esperamos en el de semis. Un saludo
bueno, ya sabeis lo que mola de todo esto, ver lo "pro" q emos jugado, las risas estan garantizadas jejejje. os dejo el track list

8-Sabado

1-Leviatan WINS
2-Venganza hacia Leviatan
3-Leviatan MANDA
4-Esos altavoces acoplaos
5-La danza de Metal y Levi
6-3 vs Logi... :flame:
7-Leviatan says.... "Quiero mi bom-ba" :demonio: :dedos: VS Metal
8-Ivan vs Metal, bien jugado
9-Bertin vs Ivan
10-Limpiezas a distancia con AK Ivan
11-Leviatan OLE vs Ivan y su AK
12-BOT COLIN :karateka: os acordais de el?? (yo creo q era el primo de matrix)

9-Domingo

13-Logi Vs Vendetta
14-Geyper vs Bertin

10-Lunes

no existen por problemas tecnicos con los servers :pimp:

11-Martes

15-Cuxillos ronda 1 de bertin
16-Afeitados, 1 a 1 todo se puede, bertin y javi
17-Vendeta vs Logi vs Javi + Cisko
18-Las proezas de Javi parte XIV
19-PUM, pero mira la espaldaaaaaaaa shaminooo
20-Javi poniendo orden cn su pipa
21-Stream071, panterita roooooooSSAA
22-Vendetta modo sigilo
23-Javi SALVADO, a camara lenta se ve como apunto en to el cogote, fue hacer CLICK.... y me mato EL.....
24-Pokerface vs Otacon.... WTF?????
25-Bertin vs Pokerface, ya vendras ya
26-Cuxillos ronda 2... A POR LA PANTERAAAA (stream071)
27-Cuxillos ronda 3, La Venganza
28-El "fuego amigo" y las cuxilladas por la espalda, Shamino's WINS
29-Intento fallido de bertin afeitando a javi
30-Cuxillos ronda 4, ZEUS, la pipa ELECTRICA
31-Pokerface vs Otacon (2º parte) LOOOOOL
32-Me estaaas estresaaaaandooooo (wartencito)

y al final tuvimos lag, vaya server

33-Vendeta vs Pacha con lag
34-cisko vs JOSU... una m4a1 en la pared clavada?? a no se llama LAG
35-Bertin vs geyper, y puntito para cisko


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqF2t_cY-TA[/youtube]

Bueno, un popurri grandecito, comentad y opinad

ANIMO XICOS Que cada dia somos un pokitin mejores XD :dedos:
Mensajepor DremPIX hace 9 minutos
6-3 vs Logi... ratataaaa


Bueno, 3 contra mi. [plas] [plas] [plas]

Que risas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las partidas son divertidisimas, yo por ejemplo que soy ultra ultra ultra novato, que pensaba que counter strike era una jugada de baseball, me lo paso pipa, y mis compañeros se llevan un cachondeo enorme conmigo...

La otra vez realicé una autentica proeza que desgraciadamente no quedó registrada por no haber fichado todavia a "Bertin-Tarantino".
Fue la siguiente, era el ultimo miembro de mi equipo (cosa enormemente extraña por mi paketil nivel) y solo quedaba un rival, debía enfrentarme cara a cara con mi enemigo, y acabar con él para lograr la gloria, ganar una partida!!!...pero...
...No llegué a poder enfrentarme a mi adversario, porque en un giro inesperado de los acontecimientos y en un arrebato de destreza paketobotica me tire yo solito de unas escaleras que estaba subiendo o bajando, que mas dá... y morí.

F I N

DESCOJONE PADRE, es decir, había que estar ahí, todo el mundo espectante por mi batalla final, por mi consagración!!! y... voy y me suicido como si fuera Mr Bean, o un Lemming. JUAS, es que me acuerdo y me parto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es super divirtido este clan, y las risas ayer jugando como si fueramos de la once??? Dios es q me descojonaba vivo por el raidcall, que mamones sois cn las cegadoras

Para mi uno de los mas epic, cisko solito, ve al poli dessctivando, VACIA TOOOOO el cargador y no le da ninguna, mientras recarga termina de desactivar la bomba el poli, se agacha, y pum Muerto cisko

Esta en el canal ee yotube :)

Esta noche a darle mas cañaaaaaaa y animaros todos q ya vereis como os lo pasais bien y con micro maaaassss
Doy fe!jajaja esta noche a vender cupones!
Ole ya existe su HILO OFICIAL!!! Esta guapo, bueno a ver paketeoleones si echamos unos tiritos por ahi que las 2 o 3 veces que he entrado me lo pase muy bien , saludos!!!
Joer ya me estais poniendo los dientes largos. Haber si esta noche puedo ser vuestro [666] ratataaaa [uzi] [qmparto]
ivanhl escribió:Joer ya me estais poniendo los dientes largos. Haber si esta noche puedo ser vuestro [666] ratataaaa [uzi] [qmparto]

Lo serás. Te voy a afeitar
Para entrar al server obligatoriament me tengo que poner el TAG?
angelcb9 escribió:Para entrar al server obligatoriament me tengo que poner el TAG?


Es necesario, de esa manera aseguramos el nivel de las partidas evitando "intrusos".

Es por el bien común y no cuesta ni 10 segundos :) .

Te esperamos [bye]
Mi padre me ha dicho que van a hacer unas mejoras en el servidor de medios-medios avanzados y que si entrais y esta inoperativo que no os extrañeis, que pronto estará otra vez funcionando.
Ah si! Y que mientras tanto podeis seguir entrando en el otro servidor que tienen, donde juego yo (ultranovatos) (cuando me dejan)(cole [toctoc] )
adioxxxx
Shadow_vendetta escribió:Mi padre me ha dicho que van a hacer unas mejoras en el servidor de medios-medios avanzados y que si entrais y esta inoperativo que no os extrañeis, que pronto estará otra vez funcionando.
Ah si! Y que mientras tanto podeis seguir entrando en el otro servidor que tienen, donde juego yo (ultranovatos) (cuando me dejan)(cole [toctoc] )
adioxxxx


No se por qué, pero me imagino a Logi escribiendo esto. XD
Yo se lo he dictado, efectivamente. Lo ha escrito él, y con tildes y todo!!! (lee una barbaridad, y para no arruinarme le compré un kindle).
Le hace ilusión participar, y aunque mientras estuvo de vacaciones fue más factible, a partir de ahora jugará algún fin de semana y poco más. Aunque ayer me lo encontré jugando en otro clan llamado "hermandad Fénix" y le dije entre risas: "¡que haces traidor!" [qmparto]

Siempre se acerca mientras estoy en nuestra web y me pregunta que como vamos, por cierto que le gustan mucho los avatares de Bertin.
No os corteis en nada, porque no le dejo ver, ni leer practicamente nada (del foro). Soy un censor de la peor especie.

Ah! si, que se me olvidaba algo, me dijo que los videos serían más divertidos si estuvieran comentados, pero inmediatamente le dije que eso era muchísimo trabajo y que era imposible.

Tambien aprovecho para que sepais que si él o yo (uno solo) entramos en una partida, existe la posibilidad, sobre todo el finde de que sea él, puesto que le gusta más jugar en el pc normal que en el de la tele, y claro ahí esta mi steam, con mi sesión...
(Lo aclaro por el tema chats de todo tipo, que si no os contesto desde mi sesión alguna vez será porque le tengo prohibido contestaros en mi nombre).


Un saludo y aprovecho para lanzar una pregunta MUY IMPORTANTE: [rtfm]
¿Conoceis alguna empresa que se dedique a gestionar servidores de videojuegos para pc?

Lo digo porque queremos contratar antes del dia 21 uno que sea de contrastada calidad, fiable, que de un servicio a la altura de lo que se espera.

Espero vuestras recomendaciones!!! [oki]
Pues tu hijo lleva razón con el tema vídeos. Lógicamente lleva un poco más de trabajo, aparte de que hace falta alguien que tenga dotes de "comentarista", pero la idea me gusta. Se puede hacer si grabamos el torneo, que luego "se retransmita" en diferido por youtube XD , y alguien lo comente.

Logi, de todas formas él puede entrar en tu pc con su sesión del steam, como ya tienes el counter instalado no habría que tocar nada.
carlosdeoz escribió:Pues tu hijo lleva razón con el tema vídeos. Lógicamente lleva un poco más de trabajo, aparte de que hace falta alguien que tenga dotes de "comentarista", pero la idea me gusta. Se puede hacer si grabamos el torneo, que luego "se retransmita" en diferido por youtube XD , y alguien lo comente.

Logi, de todas formas él puede entrar en tu pc con su sesión del steam, como ya tienes el counter instalado no habría que tocar nada.


Hay un problema, cada vez que inicias sesion en un pc distinto (mediacenter-->sobremesa) te pide un pass que te mandan al correo...
Prepararse porque mañana vuelvo a daros cera a todos !
Levi escribió:Prepararse porque mañana vuelvo a daros cera a todos !


Preparate tú, listo! Que anoche cene Koreano! XD XD
Afeiting Levi in 3,2,1...
logitech888 escribió:
Levi escribió:Prepararse porque mañana vuelvo a daros cera a todos !


Preparate tú, listo! Que anoche cene Koreano! XD XD
Afeiting Levi in 3,2,1...



Ni jugando sin sonido xD
Levi escribió:
logitech888 escribió:
Levi escribió:Prepararse porque mañana vuelvo a daros cera a todos !


Preparate tú, listo! Que anoche cene Koreano! XD XD
Afeiting Levi in 3,2,1...



Ni jugando sin sonido xD


El que juega sin sonido soy yo, y desde el principio. (Estoy en el salon, con la familia...)
logitech888 escribió:
carlosdeoz escribió:Pues tu hijo lleva razón con el tema vídeos. Lógicamente lleva un poco más de trabajo, aparte de que hace falta alguien que tenga dotes de "comentarista", pero la idea me gusta. Se puede hacer si grabamos el torneo, que luego "se retransmita" en diferido por youtube XD , y alguien lo comente.

Logi, de todas formas él puede entrar en tu pc con su sesión del steam, como ya tienes el counter instalado no habría que tocar nada.


Hay un problema, cada vez que inicias sesion en un pc distinto (mediacenter-->sobremesa) te pide un pass que te mandan al correo...


Creo que eso solo lo hace la primera vez. Yo en el PC de mi novia he iniciado sesión con mi cuenta para jugar a algo y solo me lo pidió la primera vez y ella con su cuenta de Steam en mi casa lo mismo. Así que prueba a ver.
Y eso que dices de jugar sin sonido... ¡explica todo! Cómo quieres no ser manco, si el sonido es un 50% en este juego. XD
Bueno pues uno por aquí que mañana lo compra, a que hora soléis jugar?
donde hay que apuntarse?
Saludos!
Necseron escribió:Bueno pues uno por aquí que mañana lo compra, a que hora soléis jugar?
donde hay que apuntarse?
Saludos!


Necseron, normalmente a eso de las 23:00 empieza la fiesta. Toma en cuenta que no llevamos ni siquiera un mes, es decir de aqui a 30 días esto habrá subido mucho, pero vamos. Hoy hemos llenado un server, de 12 plazas estaban ocupadas 11. Actualmente en hora punta logramos llenar uno de los 2 server, y eso que hemos pasado por algunos cambios y evoluciones técnicas (mapas nuevos, pruebas...) que han lastrado la captación de nuevos usuarios, pero vamos, ahora que todo esta operativo sin problemas y que encima estamos a punto de mejorar el otro server con la contratacion de un servicio mas rapido, te puedo decir que llegas en un momento dulce.

Si quieres empezar a jugar solo tienes que visitar nuestra pagina web que está en la primera página. Son 3 sencillos pasos que los tienes explicados en la propia pagina web.

Te esperamos con los brazos abiertos...No mejor con pistola en mano!!!! :)
Oks, pues luego entro y me lo miro con calma, que ahora estoy algo ocupado
Bueno, la filosofia de este grupo es la de facilitarle las cosas a los menos hábiles o con menos experiencia y por ello pensamos que era una buena propuesta el dividir nuestros servicios en dos.

Por una parte aquellos como yo que nunca han jugado a un juego de este tipo y que se pierden entre plantar la bomba, esconderse, comprar las armas, las granadas, los botones, el ratón... y acaban aprendiendo poquito a poco
Y el segundo grupo que serían aquellos jugadores que superaron esa etapa inicial ya hace un tiempo, y que ya se conocen los mapas, las armas y las estrategias, pero que tienen que coger mucho rodaje, y claro rodaje con gente de su mismo nivel.

Asi de simple, asi lo visualizamos.

El caso es que muchos de vosotros habeis manifestado que no veis con buenos ojos el tener dos servidores, porque nunca se llenan. Lo entiendo perfectamente, y tambien os digo que el dia 25 de septiembre cumpliremos nuestro primer mes, y que realmente llevamos funcionando aproximadamente 15 dias. Hacemos este sondeo que NO es vinculante, puesto que los que al final decidiran serán aquellos que paguen su cuota (calculamos que 2 o 3 € por mes) pero nos gustaría conocer vuestra opinión, y la tomaremos muy en cuenta.

Por cierto, y aprovecho a hacer un inciso, los usuarios que decidan abonar la cuota mensual tendrán ventajas como la anteriormente señalada, es decir tendrán un voto vinculante en la toma de decisiones.


Por favor, detallad vuestra posición, dadnos argumentos para poder entender porque habeis elegido dicha opción, eso nos ayudará a comprenderos.

Un saludo. [bye]
Entonces, como no he leido nada de esto xD podria apuntarme? [sonrisa], es que tengo sueño luego mañana lo leo jaja, en steam me llamo yujadeh.
se puede apuntar todo el mundo, eso si, los que pagan tienen unos ciertos privilegios como su sitio reservado aunq el server este lleno. pero vamos demeomento no tenemos aforo completo con lista de espera porque estamos en tramites del nuevo server

demomento, vente, pasate, le exas un vistazo a todos, y seguro q te llevas una muy buena impresion
Hemos contratado nuevo server, pasad por la Web que teneis los datos de acceso que tenéis que poner. Siempre mejorando!!!
Un saludo
Hola, comentar que para registrarme en la web me da error,¿ a alguno más le pasa?
tuviello escribió:Hola, comentar que para registrarme en la web me da error,¿ a alguno más le pasa?


Voy a investigar y te digo. ¿Que error te da? Gracias y disculpa la molesta
Pues aqui teneis a otro pakete jejeje.
Uooo!!!

Veo que habéis creado un HO con wiki y todo.

Soy Geyperman en Pkteol ;) y poco más que aportar a lo dicho por los compis. Buen rollo, gente con ganas de aportar muchas cosas y las risas en el raidcall están aseguradas.

Saludos.
tuviello escribió:Hola, comentar que para registrarme en la web me da error,¿ a alguno más le pasa?


Tuviello, no hemos visto nada raro. Se han registrado 5 o 6 personas sin problemas. Por favor si no es mucha molestia vuelve a intentarlo. Te esperamos!!! :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4