[HILO OFICIAL] Grupo de paquetes para jugar a counter global offensive

1, 2, 3, 4
Joer siempre he sido de cuidar mi vida, pero me acostumbre al cod y me hice de correr y gatillo rapido, por lo que actualmente soy..


Una basura para el GO, no mato con nada, espero dejar de ser una vergüenza pronto, quiza cuando los bots en medium ya no me exterminen jaja
A las 12 de la noche finaliza el plazo para hacerse socio y poder participar en el sorteo de una xbox crystal con disco duro de 160 gb.
Ser socio no tiene ningun compromiso ni nada por el estilo, simplemente tienes unos privilegios dentro del grupo como un sub-foro donde se deciden los aspectos mas importantes del clan, como contratar determinados servicios, dotar de premios los torneos, decidir si se amplian los juegos oficiales del clan... Y reserva de slot (cuando valve dé soporte oficial)
El coste de ser socio es reducido, son solo 2 €/mes que usamos para pagar los gastos mínimos:
Servidores de juego (los tenemos contratados con tickrate 128 )
Servidor Team Speak 3 (30 slots) (aunque actualmente uno de los miembros del staff dona el coste de dicho servicio)
Pagina web (aunque actualmente uno de los miembros del staff dona voluntariamente el coste de la misma)

Los distintos miembros del staff no cobramos absolutamente nada, más bien al contrario puesto que desde que arrancamos en agosto ha habido bastantes gastos que NO se han costeado por el clan sino que han sido pagados por los diferente miembros del staff.

La xbox es una donación personal realizada por mí para ayudar al grupo a promocionarse. Formaba parte de mi colección de videoconsolas clásicas y se encuentra en un excepcional estado de conservación. No he buscado, no se busca y no se buscará sacar ningún rédito económico de esta o de cualquiera de las promociones que pudieran realizarse en el futuro, se trata de un grupo sin ánimo de lucro.
Todo lo que se recauda en concepto de cuotas de socio se reinvierte en el propio grupo, y LOS SOCIOS precisamente son los que tienen voz para decir en que quieren invertir los modestos medios con los que mensualmente contamos.


Os animo a participar, no solo ahora que finaliza el plazo de esta promoción, sino en general a ser miembros activos de este grupo de "paketes", donde cada vez nos vamos juntando de manera más asidua y homogénea, y se está creando un ambiente de lo más cordial.

Un saludo a todos y suerte a todos!
Despues de muchos problemas técnicos con los servidores, hemos decidido mudarnos (nuevamente y contra nuestra voluntad pero no habia otra solucion)
Tenemos hasta mitad de mes para decidir con que empresa de servidores nos vamos a quedar.

De momento tenemos lo siguiente:

Server rconnect 16 slots
Clasic Competitvo con los siguientes mapas y este orden

de_dust
cs_italy
de_aztec
cs_office
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_vertigo



Server Gameservers 12 Slots
GunGame Server con estos mapas y este orden

ar_shoots
ar_baggage
ar_monastery
ar_legolanda
aim_pkteol
ar_library_v2
aim_crazyjump_simpsons
ar_simpsons_bridge
ar_smallshoot
Actualizado el servidor de teamspeak 3.

Ahora con mas salas, y mas slots.

Saludos.
Buenas!!

Hace dos días que empecé a jugar al CS: GO, mas bien diría a Shooters.
No hay forma de que haga una partida buena.

Si de 100 partidas, solo abre sobrevivido a unas 10.
jxrdii escribió:Buenas!!

Hace dos días que empecé a jugar al CS: GO, mas bien diría a Shooters.
No hay forma de que haga una partida buena.

Si de 100 partidas, solo abre sobrevivido a unas 10.



Tengo MAS de 30 años y la primera vez que jugué a un shooter fue de crio al doom 2, jugué de pasada y no me gustó nada, posteriormente jugué un poquito más a Duke Nukem 3D pero nunca llegué más allá de la mitad del juego.
Hasta 2012.
Me topé con Half Life 2 y me enamoré completamente, lo completé y también sus 2 expansiones, después de eso me uní a este clan de Counter Strike:GO que aunque ofrece una experiencia radicalmente diferente a mi adorado HL2, me ha ofrecido otra cara que no conocía de los shooters, EL JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE.

Y sí, soy peor que tú. de 100 partidas no sobrevivó ni 4. En el clan aparezco siempre de los últimos en las Stats oficiales que tenemos en la página y lo llevo con dignidad. XD

Espero verte pronto.

Saludos
logitech888 escribió:
jxrdii escribió:Buenas!!

Hace dos días que empecé a jugar al CS: GO, mas bien diría a Shooters.
No hay forma de que haga una partida buena.

Si de 100 partidas, solo abre sobrevivido a unas 10.



Tengo MAS de 30 años y la primera vez que jugué a un shooter fue de crio al doom 2, jugué de pasada y no me gustó nada, posteriormente jugué un poquito más a Duke Nukem 3D pero nunca llegué más allá de la mitad del juego.
Hasta 2012.
Me topé con Half Life 2 y me enamoré completamente, lo completé y también sus 2 expansiones, después de eso me uní a este clan de Counter Strike:GO que aunque ofrece una experiencia radicalmente diferente a mi adorado HL2, me ha ofrecido otra cara que no conocía de los shooters, EL JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE.

Y sí, soy peor que tú. de 100 partidas no sobrevivó ni 4. En el clan aparezco siempre de los últimos en las Stats oficiales que tenemos en la página y lo llevo con dignidad. XD

Espero verte pronto.

Saludos


Bueno, yo tambien jugué al Doom y el Duke Nukem. Pero era un crio, cuando jugaba y con Cheats!xDD

Aqui teneis algun servidor privado para jugar?
Mi nombre de usuario es el mismo que el de EOL o ya miraré como entrar y echamos unas partidas. Gracias.

Un saludo
jxrdii escribió:
logitech888 escribió:
jxrdii escribió:Buenas!!

Hace dos días que empecé a jugar al CS: GO, mas bien diría a Shooters.
No hay forma de que haga una partida buena.

Si de 100 partidas, solo abre sobrevivido a unas 10.



Tengo MAS de 30 años y la primera vez que jugué a un shooter fue de crio al doom 2, jugué de pasada y no me gustó nada, posteriormente jugué un poquito más a Duke Nukem 3D pero nunca llegué más allá de la mitad del juego.
Hasta 2012.
Me topé con Half Life 2 y me enamoré completamente, lo completé y también sus 2 expansiones, después de eso me uní a este clan de Counter Strike:GO que aunque ofrece una experiencia radicalmente diferente a mi adorado HL2, me ha ofrecido otra cara que no conocía de los shooters, EL JUEGO MULTIJUGADOR ONLINE.

Y sí, soy peor que tú. de 100 partidas no sobrevivó ni 4. En el clan aparezco siempre de los últimos en las Stats oficiales que tenemos en la página y lo llevo con dignidad. XD

Espero verte pronto.

Saludos


Bueno, yo tambien jugué al Doom y el Duke Nukem. Pero era un crio, cuando jugaba y con Cheats!xDD

Aqui teneis algun servidor privado para jugar?
Mi nombre de usuario es el mismo que el de EOL o ya miraré como entrar y echamos unas partidas. Gracias.

Un saludo


Si, actualmente tenemos 2 servidores privados para novatos. Pasate por la página del clan, registrate, presentate (para desbloquear el foro) y ya tendrás acceso a los datos de los servidores y a todoooooooooooooooooooooooodo lo demás. :)

Te esperamos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
logitech888 escribió:
Si, actualmente tenemos 2 servidores privados para novatos. Pasate por la página del clan, registrate, presentate (para desbloquear el foro) y ya tendrás acceso a los datos de los servidores y a todoooooooooooooooooooooooodo lo demás. :)

Te esperamos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Registrado desde esta mañana y acabo de presentarme!
jxrdii escribió:
logitech888 escribió:
Si, actualmente tenemos 2 servidores privados para novatos. Pasate por la página del clan, registrate, presentate (para desbloquear el foro) y ya tendrás acceso a los datos de los servidores y a todoooooooooooooooooooooooodo lo demás. :)

Te esperamos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Registrado desde esta mañana y acabo de presentarme!


Jo, a ver si saco un poco de tiempo y juego una de estas noches con vosotros que ultimamente estoy desaparecido,
¿Cuando soleis jugar? Pq últimamente, después de mucho tiempo sin jugar, estoy entrando por las noches, a las 23 o así, y no veo a nadie en los servidores (y sí, he puesto los nuevos :) )
bandro escribió:¿Cuando soleis jugar? Pq últimamente, después de mucho tiempo sin jugar, estoy entrando por las noches, a las 23 o así, y no veo a nadie en los servidores (y sí, he puesto los nuevos :) )


Sinceramente, por razones que no sé decirte, la cosa ha ido a menos. Probablemente en enero tendremos un solo servidor (estamos haciendo votacion)
A ver si en Navidades podemos darle un empujoncito a esto entre todos.

Un saludo y me alegro de verte de nuevo bandro.
Pues yo sinceramente no se que hacer, me da igual seguir con el tag del clan, pero es que con las 4 o 5 personas que he jugado y agregado a amigos ha sido en otro server, del cual no voy a decir el nombre por razones obvias... cada vez que miro en la lista, sea a la hora que sea, veo el server vacio, y vaya, pense que iba a haber mas alegria... [+risas]

No se me entienda mal, aqui nadie es dueño de nadie, yo seguire jugando cuando pueda,donde quiera y con quien quiera, pero sinceramente, no veo union de clan aqui por ningun lado, y ya llevo si no me equivoco unas semanitas registrado como miembro del mismo.

Un saludo y felices fiestas! ;)
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando y como quiera.

Quitando las horas libres a las que puede jugar la gente..... Si tu te conectas, miras el server, y no ves a nadie, no entras.

Si no entras, nunca hay nadie, el siguiente que llegue, verá que no hay nadie, y no entrará, y asi una y otra vez. No tiene misterio, ya que cae de cajón xD

Yo cuando entro, mando invitaciones a mi lista de steam, y raro es el dia que juegue, que mínimo 4 o 5 personas, no nos juntemos. Pero evidentemente al server no va a entrar gente por obra y gracia del espiritu santo.

Saludos.
Quienes estamos detrás de este proyecto hemos puesto todo aquello que los usuarios necesitan, servidores, teamspeak, foro, sorteos, tuvimos un primer torneo...
Si no hay gente jugando se debe a razones que no estan en nuestra mano remediar, aunque pienso que la naturaleza propia del jugador casual es la principal razón.

Un saludo
Nunca hay nadie en los servers, vamos a pegarnos unas mochas chavales!!!!
Hola. Yo me he agregado hoy al grupo. Soy muy novato en steam. Intentaré conectarme al cs go de 21:30 a 22:00 de la noche que es cuando puedo.

Si alguien me quiere agregar como amigo mi usuario de steam es bolichedeoro

Saludos
goncha escribió:Hola. Yo me he agregado hoy al grupo. Soy muy novato en steam. Intentaré conectarme al cs go de 21:30 a 22:00 de la noche que es cuando puedo.

Si alguien me quiere agregar como amigo mi usuario de steam es bolichedeoro

Saludos


Hola, ya te he añadido como amigo. A ver si en enero recuperamos una minima normalidad. Saludos
Buenas gente!!!


Me gustaría tener a más amigos conectados que jueguen a esto del CS:GO [fies]

Sobretodo juego entre semana y por las noches, lo digo por si alguien busca específicamente un horario así sabrá si agregarme o no (ante la duda mejor agregarme hombre que no cuesta nada jajajaja)


En mi firma mi ID
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987 :)
Agregarme , aqui el mas paquete de todos! yeyospa
kemaru escribió:Buenas gente!!!


Me gustaría tener a más amigos conectados que jueguen a esto del CS:GO [fies]

Sobretodo juego entre semana y por las noches, lo digo por si alguien busca específicamente un horario así sabrá si agregarme o no (ante la duda mejor agregarme hombre que no cuesta nada jajajaja)


En mi firma mi ID

Quien quiera agregarme para echar unas partidas: InfernalSpectrum.
Me he pillado el counter en las rebajas de navidad y o soy muy paquete o tengo mucha cabeza y no paran de pegarme mochazos [buuuaaaa]
Saludos.
Como paquete nº.1 desde el 1.5 me considero oficialmente conmovido por esta iniciativa, registrándome en el foro a la de ya.

agréguenme!! petete_torete.
Guau! Savia nueva para el clan!!!

Bienvenidos seais!
me gustaria unirme a los paketes, id steam: ismaeliusss
Ayer me conecté sobre las 22:00 y por fin encontré a gente.

Estaban probando un mapa para lucha a cuchillo de uno en uno mas raro.... Pero me lo pase bien. Si me veis y no os digo nada, es porque lo del microfono no lo domino bien, utilizo el integrado del portatil. A ver si puedo conectarme mas y aprendo..

Por cierto "steveo" que es lo del "TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987" que has puesto. Como se conecta uno?

Saludos.
goncha escribió:Ayer me conecté sobre las 22:00 y por fin encontré a gente.

Estaban probando un mapa para lucha a cuchillo de uno en uno mas raro.... Pero me lo pase bien. Si me veis y no os digo nada, es porque lo del microfono no lo domino bien, utilizo el integrado del portatil. A ver si puedo conectarme mas y aprendo..

Por cierto "steveo" que es lo del "TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987" que has puesto. Como se conecta uno?

Saludos.


En paketeseolianos tienes un servidor propio de Teamspeak3. :)
Le damos esta noche o que???
remeditos123 escribió:me gustaria unirme a los paketes, id steam: ismaeliusss


Tira pal foro carajo! y metete en el grupo de steam! xD

goncha escribió:Ayer me conecté sobre las 22:00 y por fin encontré a gente.

Estaban probando un mapa para lucha a cuchillo de uno en uno mas raro.... Pero me lo pase bien. Si me veis y no os digo nada, es porque lo del microfono no lo domino bien, utilizo el integrado del portatil. A ver si puedo conectarme mas y aprendo..

Por cierto "steveo" que es lo del "TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987" que has puesto. Como se conecta uno?

Saludos.


El mapa "raro" es el cell. 1vs a cuchillo por turnos. Solo puede entrar un personaje de cada bando de cada vez, asi hasta que van muriendo uno a uno.

En el foro tienes el servidor de teamspeak, usamos el nuestro propio, no el que ha puesto steveo. Entra al que quieras, pero nosotros solo usamos el nuestro. Solo tienes que instalar el teamspeak y clickar en el enlace del foro.

yeyoX escribió:Le damos esta noche o que???


Por mi parte complicado, se intentará pero no puedo prometer nada, pero fijo que andan julioquince, youri, ismael y compañia por steam, añadelos y avisales ;)

Por cierto, proximamente, habran un par de regalos, que se sortearan entre los players.

Saludos.
Llevo poquito tiempo jugando un aún soy bastante malo. Me gustaría unirme al clan si pudiese ser. Mi ID de Steam es chus888
sefirot888 escribió:Llevo poquito tiempo jugando un aún soy bastante malo. Me gustaría unirme al clan si pudiese ser. Mi ID de Steam es chus888


Pasate por el foro, lo tienes en el primer hilo!

Saludos
Alguien sabe algunos comandos para mejorar el rendiemiento?
seguís jugando? yo me apunto!
Visto lo visto, es hora de celebrar el funeral.

Server: A finales de mes (Dia 29)
Foro: Dia 15 de mayo.

Fue bonito mientras duró.

Saludos!
Me despido dando las gracias a todos aquellos que en algún momento nos tomaron en cuenta y consideraron viable un clan para jugar entre amigos, sin presiones.

No ha funcionado, no se exactamente los motivos pero desde luego el grupo hizo grandes esfuerzos a todos los niveles por asentarse.

Un especial agradecimiento para Alohl669, Bertin217 (drempix), Azafran (Carlosdeoz), Vendetta y por supuesto para Dropzone (dbhabana) por tantas horas dedicadas a generar ilusión.
Mi agradecimiento para aquellos que nos apoyaron con sus donaciones y con sus palabras de ánimo. A aquellos que supieron entender que a veces las cosas fallan y que no nos juzgaron por ello.

Me he divertido muchísimo.

Gracias a todos.
Veniros pal COD, aqui hay hueco pa todos y sin necesidad de servidores ni mierdas de esas... [poraki]

Un saludo a todos igualmente, las horas invertidas, merecieron la pena desde luego.
logitech888 escribió:Me despido dando las gracias a todos aquellos que en algún momento nos tomaron en cuenta y consideraron viable un clan para jugar entre amigos, sin presiones.

No ha funcionado, no se exactamente los motivos pero desde luego el grupo hizo grandes esfuerzos a todos los niveles por asentarse.

Un especial agradecimiento para Alohl669, Bertin217 (drempix), Azafran (Carlosdeoz), Vendetta y por supuesto para Dropzone (dbhabana) por tantas horas dedicadas a generar ilusión.
Mi agradecimiento para aquellos que nos apoyaron con sus donaciones y con sus palabras de ánimo. A aquellos que supieron entender que a veces las cosas fallan y que no nos juzgaron por ello.

Me he divertido muchísimo.

Gracias a todos.


Logi, se me saltan las lágrimas. [poraki]

En serio, durante el tiempo que duró me lo he pasado en grande con vosotros, construyendo esta comunidad, que aunque pequeña ha resultado ser de buena gente y de infatigable paquetismo. Además un especial mérito para Logitech y Dropzone que estuvieron hasta el final y poniendo bastante pasta de su bolsillo.

¡Nos vemos en steam! Todavía nos quedan muchos cargadores que vaciar [uzi]
joder, y yo que venía a apuntarme xD
187 respuestas
1, 2, 3, 4