[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bugeada 77% he tenido que empezar otra.
Yo antes de instalar el parche hize una copia de la ultima partida en el pendrive ... deformación profesional, siempre backup antes de hacer algun tipo de manipulación al software.
Pues yo ayer me cree el personaje Online y como no pude iniciar sesión al Online, me puse a jugar al Offline. Y todo bien...no se.

A los que se les ha bugeado el Offline, que os ha pasado?
Franinho escribió:Pues yo ayer me cree el personaje Online y como no pude iniciar sesión al Online, me puse a jugar al Offline. Y todo bien...no se.

A los que se les ha bugeado el Offline, que os ha pasado?

Tiene pinta de que ha sido partida corrompida que no les carga ...

Solo pasa a unos pocos, faltaría mas, se supone que lo han probado, pero cuando son varios millones de personas los que lo prueban, se producen casuisticas nuevas que los testers no habian tenido.
Franinho escribió:
A los que se les ha bugeado el Offline, que os ha pasado?


En mi caso no dejaba elegir personaje con la ruleta, me desaparecieron todas las misiones menos una de Devin, que llegabas y no habia nadie y ademas las misiones de locos y extraños tampoco funcionaban...

RockStar ya tiene una queja de mi parte, no puede ser que anuncies el online a bombo y platillo y que despues de no poder jugar que encima te corrompa la partida offline.
Yo creo que a mi también se me ha jodido la partida offline, entre que cargaba y no cargaba el online entré al offline y me salió el atraco del inicio del juego... como se me haya bugeado me cago en tó
Una duda creo que boba, ¿para jugar a GTA V Online hay no sólo que tener XBOX Live sino además pagar por ser Gold?
antonioc4 escribió:Alguien me puede decir para que sirve llevar con trevor a ciudadanos a la secta? Solo lleve a uno y me dieron un logro pero he recogido un par de ellos mas y no los lleve por pura pereza de lo lejos que esta.


Dinerito...y salvas almas corrompidas por el mal xD

Nah, en serio, cuando llevas a 3-4 te atacan y se monta una buena, y sueltan bastante dinero y armas. Es curioso al menos. Hazlo si puedes
legolandia escribió:Una duda creo que boba, ¿para jugar a GTA V Online hay no sólo que tener XBOX Live sino además pagar por ser Gold?


Exactamente
Duda sobre Tinkle:

He llevado al tio ese al aeropuerto, y luego he invertido todo con los tres personajes a Tinkle. Veo que va subiendo en bolsa, pero muuuuy lentamente. Tras dormir y guardar bastantes veces, va por 30 coma algo de porcentaje de beneficios. Hasta cuánto sube?? Para saber cuándo tengo que venderlas.

Sl2
moysf escribió:Duda sobre Tinkle:

He llevado al tio ese al aeropuerto, y luego he invertido todo con los tres personajes a Tinkle. Veo que va subiendo en bolsa, pero muuuuy lentamente. Tras dormir y guardar bastantes veces, va por 30 coma algo de porcentaje de beneficios. Hasta cuánto sube?? Para saber cuándo tengo que venderlas.

Sl2


Sube entre 29 y 32% máximo, según tengo comprobado.

Por cierto, llegué a 2200 millones con Michael ( 1900 Frank y 1700 Trevor ) y es mi primera partida. Envista de que al online me va a ser imposible jugar, voy a quemar millones y millones en el modo individual. Por lo pronto he invertido 1000 millones con cada pj en MerryWeather que se desplomó hace poco y preveo unos beneficios brutales.

Por cierto, sobre la bolsa:

Destruir aviones en el aeropuerto de compañías rivales de FlyUs funciona, también con los camiones de Clukin' Bell.

0/
Mas que quemar millones, vas a ganar mas :P
l iF O X l escribió:Por cierto, sobre la bolsa:

Destruir aviones en el aeropuerto de compañías rivales de FlyUs funciona, también con los camiones de Clukin' Bell.

Cuando te ha funcionado, en que punto de la historia estabas ? Sin espoilers a ser posible, por numero de mision ;)

Y lo de los camiones de Clukin' Bell, cuantos tenias que destruir ? Que acciones subian, las de TacoBomb ?
Otro con problemas en el juego offline después de jugar el online, he perdido todas las armas y municiones ademas con Michael al que tenia con el traje de Kifflom 8 días se me ha reseteado a cero, por ahora solo esos fallos... creo que voy a pasar del online mientras se estabiliza la cosa y arreglan los fallos.
cercata escribió:Mas que quemar millones, vas a ganar mas :P
l iF O X l escribió:Por cierto, sobre la bolsa:

Destruir aviones en el aeropuerto de compañías rivales de FlyUs funciona, también con los camiones de Clukin' Bell.

Cuando te ha funcionado, en que punto de la historia estabas ? Sin espoilers a ser posible, por numero de mision ;)

Y lo de los camiones de Clukin' Bell, cuantos tenias que destruir ? Que acciones subian, las de TacoBomb ?


Tranquilo cercata, no te spoileo. Fue después de completar la última misión cuando he hecho todo. Después de los créditos vaya. No sé decirte si funciona antes sorry.

Sobre lo de Clukin' ( en spoilers por si a alguien no le interesa saberlo )

Efectivamente, comprar acciones de Taco cuando estén muy bajas y vas a la fábrica de ClkBell que está en Paleto Bay.

Unos 20 camiones hicieron que las acciones de Taco subiesen de un negativo de 29 a un positivo de 0,4. No seguí destruyendo, así que no puedo decir hasta dónde suben las acciones.


o/
OK, gracias :)
Por cierto, habias hecho ya las famosas misiones de Lester ? Que creo que se pueden hacer despues de los creditos ...

Yo me cargue 5 camiones alli, y en vez de subir bajaron :(
cercata escribió:OK, gracias :)
Por cierto, habias hecho ya las famosas misiones de Lester ? Que creo que se pueden hacer despues de los creditos ...

Yo me cargue 5 camiones alli, y en vez de subir bajaron :(


Sí, las tenía todas hechas ya. Quizá haya que reventar más de 5 camiones para que empiecen a subir. Yo ya te digo que reventé unos 20. / con tanque, eso sí XD ) También tardan en subir, prueba a dormir o a matarte para ver resultados.

Sobre Lester

La primera la tienes que hacer obligatoriamente para avanzar, las 4 restantes puedes hacerlas cuando plazcas. Así es como haces ese dineral brutal


o/
Me interesa mucho lo de la Bolsa. Tenía pensado invertir en el BankofLiberty (que está en profunda caída). Mi idea era joder el MazeBank, pero cómo lo hago?. Pobré a matar a las personas del alrededor, pero sube muy poco. ¿Alguna idea?
l iF O X l escribió:
moysf escribió:Duda sobre Tinkle:

He llevado al tio ese al aeropuerto, y luego he invertido todo con los tres personajes a Tinkle. Veo que va subiendo en bolsa, pero muuuuy lentamente. Tras dormir y guardar bastantes veces, va por 30 coma algo de porcentaje de beneficios. Hasta cuánto sube?? Para saber cuándo tengo que venderlas.

Sl2


Sube entre 29 y 32% máximo, según tengo comprobado.



Ok gracias, va tocando vender entonces [chulito]

Sl2
Ya que estáis hablando del tema... cuando haces una misión de Lester e inviertes y demás, cuando es el mejor momento para vender?

Haciendo caso de vuestros consejos solo he hecho una de Lester y estoy dejando las restantes para el final jejeje.
Rodie escribió:Ya que estáis hablando del tema... cuando haces una misión de Lester e inviertes y demás, cuando es el mejor momento para vender?

Haciendo caso de vuestros consejos solo he hecho una de Lester y estoy dejando las restantes para el final jejeje.


Depende de la compañía en cuestión. llámame friki, pero tengo apuntado en una libretilla hasta cuanto sube y bajan jejeje.

Yo grababa antes de hacer la misión, después dormía un par de veces y ya alcanzaba el máximo. Después compraba las de la competencia, que estaban arruinadas ( hablo de las que arruinan por las misiones de Lester ) y dormía unas 5 o 6 veces. Así con Redwood tripliqué 80 millones xD

twilight I escribió:Me interesa mucho lo de la Bolsa. Tenía pensado invertir en el BankofLiberty (que está en profunda caída). Mi idea era joder el MazeBank, pero cómo lo hago?. Pobré a matar a las personas del alrededor, pero sube muy poco. ¿Alguna idea?


¿ Has probado reventando los cajeros ?
Dónde están los cajeros? (Más o menos)

Por cierto, no me aparece la empresa Tinkle en Bolsa :S. Vale, ya está, Tinkle está en el online, vaya putada.
l iF O X l escribió:
Rodie escribió:Ya que estáis hablando del tema... cuando haces una misión de Lester e inviertes y demás, cuando es el mejor momento para vender?

Haciendo caso de vuestros consejos solo he hecho una de Lester y estoy dejando las restantes para el final jejeje.


Depende de la compañía en cuestión. llámame friki, pero tengo apuntado en una libretilla hasta cuanto sube y bajan jejeje.

Yo grababa antes de hacer la misión, después dormía un par de veces y ya alcanzaba el máximo. Después compraba las de la competencia, que estaban arruinadas y dormía unas 5 o 6 veces. Así con Redwood tripliqué 80 millones xD




Gracias, probaré con tu método a ver :P

Más que nada por no hacer el canelo y venderlas antes de tiempo o algo.
twilight I escribió:Dónde están los cajeros? (Más o menos)

Por cierto, no me aparece la empresa Tinkle en Bolsa :S.


Tinkle es de la bolsa Bawsaq no del LCN, mira ahí. Los cajeros están repartidos por todo el mapa.

o/

@Rodie, te comento, por ejemplo, si dormía en vez de 3, cuatro veces y el porcentaje seguía exactamente igual... es cuando entendía que era el "tope". Por eso guardaba antes, para comprobar cual era el máximo.
Madre mía, yo voy por el 70% modo historia y me entero ahora de lo de la bolsa jaja :D tendré que probar. Eso sí, quería preguntar qué tal os va el modo online?? a mi ni me entra :/
Vale. Lo que comentas de los cajeros no se puede hacer, es decir, no me deja reventarlos. ¿No habrá camiones repartidos de MazeBank por ahi?

EDITO: Los cajeros pequeños si se puede, voy a seguir investigando
¿Y no han tocado la bazofia de conducción de las motos?

En fin, creo haber leído en gtaforums que ya hay mods en camino para la versión de 360 con lo que supongo que le queden tres telediarios a sufrir unas motos tan lamentables.
gelon escribió:¿Y no han tocado la bazofia de conducción de las motos?

En fin, creo haber leído en gtaforums que ya hay mods en camino para la versión de 360 con lo que supongo que le queden tres telediarios a sufrir unas motos tan lamentables.


Lo que? a mi me parece muy buena, muchísimo mejor que en el IV, cual es el problema con su conducción?
Kenny_666 escribió:
gelon escribió:¿Y no han tocado la bazofia de conducción de las motos?

En fin, creo haber leído en gtaforums que ya hay mods en camino para la versión de 360 con lo que supongo que le queden tres telediarios a sufrir unas motos tan lamentables.


Lo que? a mi me parece muy buena, muchísimo mejor que en el IV, cual es el problema con su conducción?

A mi la sanchez por el monte no me gusta nada como va, parece que va sobre railes casi ...

En el 4 no recuerdo, ya que era casi todo alfalto, pero en el San Andreas recuerdo que era mucho mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero qué puta mierda es esta, se me han quitado todas las armas que tenia en el modo un jugador, puto online [+furioso]
Puedo confirmar que Mazebank no se derrumba en la Bolsa quemado cajeros.
Gran trabajo con lo de los garajes...
Tenía un Enus Super Diamond en casa de Michael que antes del update nunca había desaparecido. Ahora ya no está.

El clónico del Ford Mustang que tengo tuneado a tope y guardado en el almacén de Trevor, va y me aparece en el depósito con Franklin (idéntico tuneo, color, etc.). Lo saco por si las moscas y cambio a Trevor por ver si era el suyo. Voy al almacén y allí está.
Se ha duplicado, pensé. Cambio a Franklin (que lo dejé un minuto antes con el coche "duplicado") y me aparece en medio de la calle a pie. Parpadeo de la pantalla y aparece subido en un 4x4. WTF???

Ahora a buscar otro Super Diamond.

Saludos
twilight I escribió:Puedo confirmar que Mazebank no se derrumba en la Bolsa quemado cajeros.

Date un rule por el Maze Bank Arena a ver si se puede liar alguna por allí ...
Lo del aeropuerto y la bolsa...compro acciones de FLYUS y me cargo todos los demas aviones de las compañias rivales? Cuanto hay que esperar? Tengo 20 millones con Franklin y quiero pillarme la ultima propiedad que me queda, el club de golf.
Tengo pasado el juego y estoy con Franklin. Me pone que tengo una misión pero no la veo por ningún lado e iba a mirar en el móvil la lista de misiones abiertas pero esa opción no me sale ya... me sale "Lista de actividades"... ¿Por qué?
A mi me quedan un par de misiones con Lester ya que me enteré tarde de lo de dejarlas para el final. Podré sacar bastante dinero con esas?
UnrulyJews escribió:Tengo pasado el juego y estoy con Franklin. Me pone que tengo una misión pero no la veo por ningún lado e iba a mirar en el móvil la lista de misiones abiertas pero esa opción no me sale ya... me sale "Lista de actividades"... ¿Por qué?

Prueba a llamar a Tonya ...
alessandra_kzx escribió:A mi me quedan un par de misiones con Lester ya que me enteré tarde de lo de dejarlas para el final. Podré sacar bastante dinero con esas?

Sin duda.

Pregunta: Voy a cargarme los aviones de FlyUs. Los aviones que ponen Adios Airlines y Herler no son de la compañía FlyUs no?
Un spoiler de vez en cuando para preguntar cosas sobre el juego no vendria mal...
Cambiando de tema, por fin tengo mi gta V :) . Menudo juegazo
Una duda a la hora de repetir misiones ...

Los atracos que hay 2 formas de hacerlos, se pueden repetir pero haciendolos de la otra forma ?
Una pregunta, una vez que te pasas el juego puedes volver a juntar a los tres personajes?
makea escribió:Una pregunta, una vez que te pasas el juego puedes volver a juntar a los tres personajes?

El que responda que ponga spoiler, ya que sea cual sea la respuesta, desvela demasiado sobre el final, los que no hemos llegado no sabemos si mueren 0, 1, 2 ó 3 de los protagonistas ;)
Confirmado¡¡¡

A mi me toca empezar el juego desde el principio, tenía el 81%¡¡¡

El lado bueno es que ya se como hacer más pasta y no me importa repetir las misiones, pero un tiempo sin Trevor [buuuaaaa]
Pues yo paso de volver a empezar. Si no consigo comprar el club de golf tampoco me voy a morir por eso.

Tengo una pequeña duda ¿Los pasajeros que llevo, cuando hago de taxista con Trevor, tambien se pueden llevar a la secta altruista? Porque creo que he realizado todos los eventos aleatorios y todavía me falta llevar una persona a la secta.
Alexis77 escribió:Porque creo que he realizado todos los eventos aleatorios y todavía me falta llevar una persona a la secta.

Los eventos aleatorios no se repiten ??? :-O

Yo tengo la impresión de haber hecho alguno 2 veces ... aunque igual era una variante.
cercata escribió:
Alexis77 escribió:Porque creo que he realizado todos los eventos aleatorios y todavía me falta llevar una persona a la secta.

Los eventos aleatorios no se repiten ??? :-O

Yo tengo la impresión de haber hecho alguno 2 veces ... aunque igual era una variante.

Los robos y atracos aleatorios si se repiten pero los de llevar a cierto personaje de un punto a otro no.
Sino tendrias el movil lleno de contactos xD
Alexis77 escribió:Pues yo paso de volver a empezar. Si no consigo comprar el club de golf tampoco me voy a morir por eso.


A mi es que no me queda otra, se me ha bugeado la partida al instalar el online [+furioso]
Joerr que pedazo de juego, llevare ya unas cuantas horas y me sorprende una barbaridad, el guion , las misiones, dialogos , situaciones, es una pasada.....

Lo que no me ha gustado nada y eso que llevo mas de 20 años en los videojuegos es la mision de la
TORTURA
me parece demasiado explicita y me ha resultado un tanto desagradable, me ha dejado esa mision con sabor agridulce.....
cercata escribió:
makea escribió:Una pregunta, una vez que te pasas el juego puedes volver a juntar a los tres personajes?

El que responda que ponga spoiler, ya que sea cual sea la respuesta, desvela demasiado sobre el final, los que no hemos llegado no sabemos si mueren 0, 1, 2 ó 3 de los protagonistas ;)



En mi caso si, pero hay 3 finales...no sé que pasa en los otros 2, un saludo!
leonigsxr1000 escribió:Joerr que pedazo de juego, llevare ya unas cuantas horas y me sorprende una barbaridad, el guion , las misiones, dialogos , situaciones, es una pasada.....

Lo que no me ha gustado nada y eso que llevo mas de 20 años en los videojuegos es la mision de la
TORTURA
me parece demasiado explicita y me ha resultado un tanto desagradable, me ha dejado esa mision con sabor agridulce.....


Tranquilo, que no eres el unico.

A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.

La fauna en general esta bien, pero creo que faltan algunos detalles, como gatos en los cubos de basura, y escorpiones, serpientes de cascabel y lagartos en el desierto, en lugar de eso hay jabalies xDDD. Si jabalies en el desierto y no en el monte, pero bueno, el juego esta muy bien en general, pero pa haberse pegao 5 años programandolo, se deberian haber cuidado mas ciertos detalles normales como esos.

Un saludo.
Bentley escribió:A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.

Parar ???

Mucho mejor darle al boton start, y en la segunda pestaña que no me acuerdo como se llama, bajas a la opción de dialogos, y hay puedes leer lo que se te haya pasado ...
15938 respuestas