[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DJCaRLoS escribió:
cercata escribió:Los eventos aleatorios solo hacen falta 14 para el 100%, y son 58 o asi ...

En el mapa de abajo puedes ver donde están los que te faltan. Los que has hecho salen en amarillo, y si le das sobre "NOT FOUND", te salen también en blanco los que te faltan.


Ya,ya lo sé,pero soy maniático y quiero tenerlos todos y los únicos que me faltan son los security van desde el 4 hasta el 10 y no hay manera de que salten.


Te aparecen a horas y ubicaciones concretas , no te queda otra que seguir buscando.
DJCaRLoS escribió:Ya,ya lo sé,pero soy maniático y quiero tenerlos todos y los únicos que me faltan son los security van desde el 4 hasta el 10 y no hay manera de que salten.

A ver si con el parche de hoy se te arregla eso ...

KoX escribió:Existiendo un hipódromo y caballerizas...¿por qué no han metido caballos? teniendo el curro que se pegaron con el RDR...

Yo tambien lo he pensado ... el tema es que aunque lo tengan hecho, integrarlo en GTA V tendra curro, tienes que ver si los caballos se adaptan bien al terreno de todo el mapeado, que no se atasquen y demas ...

Yo espero que lo acaben sacando como DLC !!!!!
josemayuste escribió:
DJCaRLoS escribió:
cercata escribió:Los eventos aleatorios solo hacen falta 14 para el 100%, y son 58 o asi ...

En el mapa de abajo puedes ver donde están los que te faltan. Los que has hecho salen en amarillo, y si le das sobre "NOT FOUND", te salen también en blanco los que te faltan.


Ya,ya lo sé,pero soy maniático y quiero tenerlos todos y los únicos que me faltan son los security van desde el 4 hasta el 10 y no hay manera de que salten.


Te aparecen a horas y ubicaciones concretas , no te queda otra que seguir buscando.


He pasado a todas horas por un punto exacto del mapa que sale el número 4 y no hay manera,está en una zona que hay un centro que pone algo de Korea,en un pequeño centro comercial y justo detrás hay un salto único de esos...y no hay manera,incluso con el truco del teléfono no me salta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya falta menos para el online [looco]
Online disponibleeee CORRED INSENSATOS!!
me acaba de saltar una actualizacion, ¿es el online o arregla algo del juego?
Cómo se puede comprar Los Santos Customs y cuánto vale? Porque cuando voy a uno no me sale nada para comprar.
webeloss escribió:Cómo se puede comprar Los Santos Customs y cuánto vale? Porque cuando voy a uno no me sale nada para comprar.

Solo se puede comprar el que esta al sudoeste de Shandy Shores, y esta disponible cuando haces la misión despues de la cual puedes cambiar entre los 3 personajes. Solo lo puede comprar Franklin.
Acaba de saltar un Update!!! voy a ver que es xDDD
Aparte de lo del online trae algo mas?
Arxon escribió:Acaba de saltar un Update!!! voy a ver que es xDDD



Es el online!! Te creas el personaje, te salen unos créditos del juego y empiezas con una carrera contra Lamar. Apuesta todo el dinero, es muy malo...

Por cierto, al acabar la carrera se me ha quedado pillado, me sale una pantalla de "cargando" con consejos sobre el online pero de ahi no pasa.
Me pasa lo mismo que a ti , no me deja hacer nada en esa pantalla.....
webeloss escribió:
Arxon escribió:Acaba de saltar un Update!!! voy a ver que es xDDD



Es el online!! Te creas el personaje, te salen unos créditos del juego y empiezas con una carrera contra Lamar. Apuesta todo el dinero, es muy malo...

Por cierto, al acabar la carrera se me ha quedado pillado, me sale una pantalla de "cargando" con consejos sobre el online pero de ahi no pasa.
Para el online hay un hilo creado ...

aldale escribió:Aparte de lo del online trae algo mas?


Y eso como se puede saber ??? Normalmente arreglan bugs, pero es dificil saber que traen, salvo que R* publique una lista con lo que parchean ...
Me he creado al personaje y pone cargando online GTA y de ahí no pasa xD lo quitao, luego lo probaré.
Con el TU también se me ha desbugueado lo de Kifflom!

Voy a hacerlas primero y ahora me meteré en el Online.
DJCaRLoS escribió:Con el TU también se me ha desbugueado lo de Kifflom!

Voy a hacerlas primero y ahora me meteré en el Online.


¿qué es eso del Kifflom?
Natsu escribió:
DJCaRLoS escribió:Con el TU también se me ha desbugueado lo de Kifflom!

Voy a hacerlas primero y ahora me meteré en el Online.


¿qué es eso del Kifflom?


Unas secundarias de Michael sobre una secta
Arxon escribió:Me he creado al personaje y pone cargando online GTA y de ahí no pasa xD lo quitao, luego lo probaré.

A mi se me queda en "Iniciando sesión".


Imagen
Imagen
Imagen

Hay ganas ya de entrar!
Saludos!

EDITO: Por cierto en la intro del online no veas el popping!!! en esta si que lo noto muy exagerado, mucho más que en el juego normal, eso si, tengo los dos discos instalados.
DJCaRLoS escribió:Con el TU también se me ha desbugueado lo de Kifflom!

Voy a hacerlas primero y ahora me meteré en el Online.

Que bueno !!!!!

A ver si también han arreglado lo de los garajes !!!!!!
Algún valiente que se compre un coche caro y lo tunee !!!
MLock escribió:
Natsu escribió:
DJCaRLoS escribió:Con el TU también se me ha desbugueado lo de Kifflom!

Voy a hacerlas primero y ahora me meteré en el Online.


¿qué es eso del Kifflom?


Unas secundarias de Michael sobre una secta


Sobre esta misión

no te marca donde están los vehículos verdad?o es que yo no lo se ver...
Patxo escribió:Sobre esta misión

no te marca donde están los vehículos verdad?o es que yo no lo se ver...

No aparecen en el mapa, pero estan todos sin necesidad de comprarlos, yo al final mire un video en ytube, no tengo mucho tiempo de jugar
MLock escribió:
Patxo escribió:Sobre esta misión

no te marca donde están los vehículos verdad?o es que yo no lo se ver...

No aparecen en el mapa, pero estan todos sin necesidad de comprarlos, yo al final mire un video en ytube, no tengo mucho tiempo de jugar


Ok gracias!
Muy mal Rockstar, seguimos sin arreglar el bug del club de striptease, que decepción. Supongo que ahora todos los parches se centrarán en el online, en fin.
me pone que la nube de rockstar no esta dispnible.
Esta caida la pagina oficial?
Estoy en la carrera esperando a gente y me pone iniciando sesión y ahí se queda... vaya basura xD
Arxon escribió:Estoy en la carrera esperando a gente y me pone iniciando sesión y ahí se queda... vaya basura xD

Si te esperas un rato al final acaba entrando, yo he podido entrar.

Saludos!
Me estoy rallando completamente, que tengo que hacer? darle a elegir personaje? es que estoy es una mierda de las bunas... me pone que la nube no funciona y ale a tomar por culo...
Va como el mismisimo culo el online, entro y siempre se queda en esperando jugadores. :(
Menudo despropósito que hayamos pagado para esta mierda... es inconcecible que desde el primer día no vaya el online... y despues de 2 semanas sea injugable
Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.
Arxon escribió:Estoy en la carrera esperando a gente y me pone iniciando sesión y ahí se queda... vaya basura xD

A mi me pasa lo mismo
EDITADO:

Perdon hilo equibocado...
AdventChild escribió:Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.


Macho ya salió el tocapelotas. Reporta lo que te de la gana macho, a ver si no voy a poder decir que el Online no va... tiene guasa la cosa
Yo he jugado unas cuantas misiones del GTA Online y me quedo muy satisfecho, muy guapas con un colega online hemos atracado ya una tienda y es de PM, pero hay que explorar mas cosas a ver como va
Lungprodg66 escribió:Yo he jugado unas cuantas misiones del GTA Online y me quedo muy satisfecho, muy guapas con un colega online hemos atracado ya una tienda y es de PM, pero hay que explorar mas cosas a ver como va


Me surge una duda, con un personaje creado o con uno sin guardar? como haces para unirte con un compañero? porque de verdad que ni idea.
AdventChild escribió:Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.

A ver si te vamos a tener que reportar a ti campeón. :-|
AdventChild escribió:Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.

+1
Arxon escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he jugado unas cuantas misiones del GTA Online y me quedo muy satisfecho, muy guapas con un colega online hemos atracado ya una tienda y es de PM, pero hay que explorar mas cosas a ver como va


Me surge una duda, con un personaje creado o con uno sin guardar? como haces para unirte con un compañero? porque de verdad que ni idea.

A mi la verdad es que hemos hecho 3 misiones por separado y cuando Lamar te manda a comprar ropa nos hemos encontrado en la tienda y de ahi hemos hecho 2 misiones juntos, cuando le das a pausa hay una pestaña que pone "Amigos" le das ahi y pone Unirte a partida y varias opciones mas, enviar mensaje, etc etc, supongo que sera desde ahi, pero al principio me salia esto Unirse a partida (deshabilitado), ahora antes de irme ya a comer me ponia Unirse a partida de este colega sin el deshabilitado, supongo que ya ira bien o tendras que completar X misiones obligatorias para desbloquear esa opcion
Ayuda online please!!!
o soy lerdo o soy lerdo...
nada mas empezar te dice que vas a correr una carrera. Me bajo del coche de Lamar y me dice ves alli. Alii dondeeeeeE¿??????? no me sale nada, no se que hacer, si me voy me dice ve al marcador de carrera... donde esta el marcador??? joder, sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.
alguna ayudita por favor!
Es normal que el primer día el online vaya a tirones o directamente ni vaya, yo lo veo lógico vamos...

^^
valencia7 escribió:Es normal que el primer día el online vaya a tirones o directamente ni vaya, yo lo veo lógico vamos...

^^

Es normal y lógico, yo creo que para la noche o mañana y dias venideros ira mejor a medida que la gente ya no entre en masa a jugar
tito_henry escribió:Ayuda online please!!!
o soy lerdo o soy lerdo...
nada mas empezar te dice que vas a correr una carrera. Me bajo del coche de Lamar y me dice ves alli. Alii dondeeeeeE¿??????? no me sale nada, no se que hacer, si me voy me dice ve al marcador de carrera... donde esta el marcador??? joder, sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.
alguna ayudita por favor!


Bug. Debería salirte un circulo azul y ponerse a buscar jugadores automaticamente.
figmare escribió:
tito_henry escribió:Ayuda online please!!!
o soy lerdo o soy lerdo...
nada mas empezar te dice que vas a correr una carrera. Me bajo del coche de Lamar y me dice ves alli. Alii dondeeeeeE¿??????? no me sale nada, no se que hacer, si me voy me dice ve al marcador de carrera... donde esta el marcador??? joder, sera una chorrada pero me estoy volviendo loco.
alguna ayudita por favor!


Bug. Debería salirte un circulo azul y ponerse a buscar jugadores automaticamente.


Muchas gracias!
no me sale ningun circulo de ningun tipo. Sera un fallo del primer dia. por lo menos ya se que no soy tan lerdo XD Lo intentare mas tarde
Natsu escribió:
AdventChild escribió:Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.

A ver si te vamos a tener que reportar a ti campeón. :-|


Arxon escribió:
AdventChild escribió:Mensajes reportados, a ver si asi dejamos de ensuciar el hilo con lloros del online.


Macho ya salió el tocapelotas. Reporta lo que te de la gana macho, a ver si no voy a poder decir que el Online no va... tiene guasa la cosa


A ver si aprendemos ha escribir en el hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923
A mi tampoco me deja hacer la carrera
Ese error ya lo han eportado varios:

Question: I'm having problems getting into GTA Online! Is there a list of issues Rockstar is looking into, so I can stay informed about the status of fixes for known launch issues?

Answer: We will be updating this page as often as possible with the status of issues we are aware of and looking into. If you would like to receive an automatic email notification whenever major updates are posted, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.

- Occasional "Rockstar Cloud Servers Unavailable" error message
- Freezing sometimes while loading into first race in GTAO with "waiting for other players" on the screen
- Intermittent "Failed to Host a GTA Online Session" error messages
- Race Corona (start area, marker) occasionally not showing up for first race
AdventChild escribió:
A ver si aprendemos ha escribir en el hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923


Para eso no hace falta montar la gresca que habéis montado.
roberto28live escribió:
AdventChild escribió:
A ver si aprendemos ha escribir en el hilo correspondiente.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923


Para eso no hace falta montar la gresca que habéis montado.


Que HAN montado.
15938 respuestas