[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bentley escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joerr que pedazo de juego, llevare ya unas cuantas horas y me sorprende una barbaridad, el guion , las misiones, dialogos , situaciones, es una pasada.....

Lo que no me ha gustado nada y eso que llevo mas de 20 años en los videojuegos es la mision de la
TORTURA
me parece demasiado explicita y me ha resultado un tanto desagradable, me ha dejado esa mision con sabor agridulce.....


Tranquilo, que no eres el unico.

A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.

La fauna en general esta bien, pero creo que faltan algunos detalles, como gatos en los cubos de basura, y escorpiones, serpientes de cascabel y lagartos en el desierto, en lugar de eso hay jabalies xDDD. Si jabalies en el desierto y no en el monte, pero bueno, el juego esta muy bien en general, pero pa haberse pegao 5 años programandolo, se deberian haber cuidado mas ciertos detalles normales como esos.

Un saludo.

Mira que adoro las pelis de "casqueria" y hasta me gusto HOSTEL (la primera).....pero eso, son peliculas que no tienes tu el control.....no como en la mision......me alegra saber que no soy el unico ;)

Como bien dices compañero, faltan algunos detalles como bien dices, pero lo que realmente me sorprende es que a veces cojo un coche, me tiro carretera alante, y siempre acabo en una situacion diferente jajaja, ayer mismo en un accidente en un acantilado con el coche destrozao, hundido en el mar y un tio corriendo por ahi jajaj

Los subtitulos son muy pequeños e incomodos eso seguro, pero llevo ya 3 años dando ingles y la verdad que me defiendo jejejej [beer]

Saludetes ;)
Bentley escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joerr que pedazo de juego, llevare ya unas cuantas horas y me sorprende una barbaridad, el guion , las misiones, dialogos , situaciones, es una pasada.....

Lo que no me ha gustado nada y eso que llevo mas de 20 años en los videojuegos es la mision de la
TORTURA
me parece demasiado explicita y me ha resultado un tanto desagradable, me ha dejado esa mision con sabor agridulce.....


Tranquilo, que no eres el unico.

A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.

La fauna en general esta bien, pero creo que faltan algunos detalles, como gatos en los cubos de basura, y escorpiones, serpientes de cascabel y lagartos en el desierto, en lugar de eso hay jabalies xDDD. Si jabalies en el desierto y no en el monte, pero bueno, el juego esta muy bien en general, pero pa haberse pegao 5 años programandolo, se deberian haber cuidado mas ciertos detalles normales como esos.

Un saludo.

Jaja lo de los jabalies es de risa ,estando en el desierto en el motel abandonado me aperecio uno corriendo por los pasillos y por las habitaciones XD .
cercata escribió:
Bentley escribió:A mi lo que no me gusta, en general, es el tamaño de los subtitulos, lo deprisa que van y que encima hablen mientras conduces, se pierden muchas palabras y no te enteras muchas veces de la mitad, en secundarias podria tener un pase, que tampoco, pero en la historia principal, o paras el coche o no lees ni la mitad, y en muchas de ellas parar el coche hace que al final te penalice por el tiempo.

Parar ???

Mucho mejor darle al boton start, y en la segunda pestaña que no me acuerdo como se llama, bajas a la opción de dialogos, y hay puedes leer lo que se te haya pasado ...


Pero eso solo guarda un numero limitado de lineas, y si la conversacion es muy larga los mensajes mas viejos se borran.
Alexis77 escribió:Pues yo paso de volver a empezar. Si no consigo comprar el club de golf tampoco me voy a morir por eso.

Tengo una pequeña duda ¿Los pasajeros que llevo, cuando hago de taxista con Trevor, tambien se pueden llevar a la secta altruista? Porque creo que he realizado todos los eventos aleatorios y todavía me falta llevar una persona a la secta.


A mi también me interesa, si se puede hacer con alguién que lleves en el Taxi sería más fácil. Lo intenté en varias ocasiones yendo se supone a los sitios donde salen pero no me aparecían.
SCREAM25 escribió:
Alexis77 escribió:Pues yo paso de volver a empezar. Si no consigo comprar el club de golf tampoco me voy a morir por eso.

Tengo una pequeña duda ¿Los pasajeros que llevo, cuando hago de taxista con Trevor, tambien se pueden llevar a la secta altruista? Porque creo que he realizado todos los eventos aleatorios y todavía me falta llevar una persona a la secta.


A mi también me interesa, si se puede hacer con alguién que lleves en el Taxi sería más fácil. Lo intenté en varias ocasiones yendo se supone a los sitios donde salen pero no me aparecían.

Lo probaré esta noche cuando llegue a casa y os digo. A no ser que alguien se adelante, claro... :)
Cada personaje tiene sus propios eventos aleatorios? por saberlo para lo de la secta xD
Desde la actualización cuando me disparan los impactos de bala en el cuerpo no sale sangre ...parece el termineitor de mercurio...cagoentó
alessandra_kzx escribió:Cada personaje tiene sus propios eventos aleatorios? por saberlo para lo de la secta xD

La mayoría de eventos son para todos los personajes. Solo hay unos 4-5 que son para un unico personaje. Precisamente ahí fue el fallo que tuve, que algunos personajes los recogí con Michael o Franklin y debería haberlos llevado con Trevor para llevarlos a la secta, mucho más beneficioso que los 80$ que me dieron.
Eso si, tener ojo con eso porque a veces desbloqueais socios bastante buenos para los golpes y citas sexuales, que esos si valen la pena mantenerlos vivos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desde la actualización se me han borrado los correos electrónicos, los mensajes y la armas [uzi]
l iF O X l escribió:
twilight I escribió:Dónde están los cajeros? (Más o menos)

Por cierto, no me aparece la empresa Tinkle en Bolsa :S.


Tinkle es de la bolsa Bawsaq no del LCN, mira ahí. Los cajeros están repartidos por todo el mapa.

o/

@Rodie, te comento, por ejemplo, si dormía en vez de 3, cuatro veces y el porcentaje seguía exactamente igual... es cuando entendía que era el "tope". Por eso guardaba antes, para comprobar cual era el máximo.



[oki] [beer]
Alexis77 escribió:
alessandra_kzx escribió:Cada personaje tiene sus propios eventos aleatorios? por saberlo para lo de la secta xD

La mayoría de eventos son para todos los personajes. Solo hay unos 4-5 que son para un unico personaje. Precisamente ahí fue el fallo que tuve, que algunos personajes los recogí con Michael o Franklin y debería haberlos llevado con Trevor para llevarlos a la secta, mucho más beneficioso que los 80$ que me dieron.
Eso si, tener ojo con eso porque a veces desbloqueais socios bastante buenos para los golpes y citas sexuales, que esos si valen la pena mantenerlos vivos.

GRacias por el aviso, he estado a punto de recoger a alguien con Michael justo ahora ...
AL que le echa la mujer de casa pq ha estado jugando al glof de noche [+risas] [carcajad]


He probado a llevar a uno con el taxi, y nada, alli no salia nadie, he tocado el claxon, he chocado con la puerta y nada.
Joder, pues me voy a quedar sin la misión aleatoria de la secta altruista.
Tendré que entrar dentro por mis propios medios.
Y la mision aleatoria de simeon hiciste ? Otra que como no hagas en su momento, luego no se puede hacer ...
Alexis77 escribió:Joder, pues me voy a quedar sin la misión aleatoria de la secta altruista.
Tendré que entrar dentro por mis propios medios.


He probado hace un rato lo de pillar un Taxi con Trevol para llevar a un cliente a la secta peroooooooooooo cuando se monta y miras en el mapa no sale el simbolito no he probado a llevarlo pero tiene toda la pinta de que no sirve.

Yo he mirado en youtube y me he recorrido sitios donde supuéstamente salen para que los lleves pero a mi solo me salió el otro día un tio cuando estaba con Michael ya es mala suerte XD
SCREAM25 escribió:
Alexis77 escribió:Joder, pues me voy a quedar sin la misión aleatoria de la secta altruista.
Tendré que entrar dentro por mis propios medios.


He probado hace un rato lo de pillar un Taxi con Trevol para llevar a un cliente a la secta peroooooooooooo cuando se monta y miras en el mapa no sale el simbolito no he probado a llevarlo pero tiene toda la pinta de que no sirve.

Yo he mirado en youtube y me he recorrido sitios donde supuéstamente salen para que los lleves pero a mi solo me salió el otro día un tio cuando estaba con Michael ya es mala suerte XD

La cosa es que yo creo que es cuando están borrachos , a mí me saltó cuando iba con el coche con trevorl y salió un evento puntual de esos, y les tenía que llevar a su casa pero estaban borrachos , y me salió el símbolo, imagino que estos eventos saldrán cada X tiempo , no creo que no vuelvan a aparecer [beer]

^^
Es una pena que no lo saquen en PC, porque si ya de por si es BUENISIMO, imaginaos a 1080p y 60 frames.....

Es para llevarselo a una isla desierta jejejej

P.d podrian hacer una version recopilatoria en las nuevas consolas gen
Cuántas masacres son? Para saber si da mucho palo hacerlas...
Ahora con el parche, los vehiculos no desaparecen en los garajes, pero desaparecen al cambiar de personaje, el personaje hacia el que cambias, en el ultimo nivel de zoom aereo se le ve con el vehiculo, y cuando pasas a la vusta en tercera persona, desaparece.

Me ha pasado 2 veces, y la segunda vez estaba franklin en un helicoptero, menos mal que estaba sobre el mar ...
cercata escribió:Y la mision aleatoria de simeon hiciste ? Otra que como no hagas en su momento, luego no se puede hacer ...


WHAT?

¿Si no se hace esto adiós al 100%?
NARTONIC escribió:
cercata escribió:Y la mision aleatoria de simeon hiciste ? Otra que como no hagas en su momento, luego no se puede hacer ...


WHAT?

¿Si no se hace esto adiós al 100%?

NO tranquilo, eventos aleatorios no hacen falta mas que 14 para el 100%, pero da rabia quede por ahi algo suelto que no puedes hacer ...
webeloss escribió:Cuántas masacres son? Para saber si da mucho palo hacerlas...

Son 5. Y las puedes repetir cuando te venga en gana. Lo que viene bien si has comprado el desguace con Trevor porque te dan 150$ por vehiculo destruido y en las masacres no salta el nivel de busqueda :)
¿Han cerrado el 'truco' del maletin de los 25.000D con la salida del juego online?
A ver si me podeis responder los que os habeis termina la historia principal,es decir las 69 misiones
Solo hay un final en el juego o hay mas?si hay mas cuantos hay en total?
También pregunto lo del compañero jose juan

Por cierto menudo juegazo, en lieneas generales es épico, destaca los pequeños detalles, y me impresionan detalles como que se le mueve al andar la ropa a los personajes, y la sombra de los aviones/helicopteros proyectadas, asi como cuando en el crepúsculo, al salir el sol o al irse, la sombra se va moviendo. En general, el juego mas basto de esta generación.

Con respecto al final:
Lo último que se hace, raptar al tipo, me pareción "Poco épico", no se matar a 4 tios en la casa y ale, es quizás lo que menos me gusto, el final (en el apartado jugable). La historia, bastante currada y con buenos giros.
jose juan escribió:A ver si me podeis responder los que os habeis termina la historia principal,es decir las 69 misiones
Solo hay un final en el juego o hay mas?si hay mas cuantos hay en total?

Hay 3 finales
k0br4 escribió:También pregunto lo del compañero jose juan

Por cierto menudo juegazo, en lieneas generales es épico, destaca los pequeños detalles, y me impresionan detalles como que se le mueve al andar la ropa a los personajes, y la sombra de los aviones/helicopteros proyectadas, asi como cuando en el crepúsculo, al salir el sol o al irse, la sombra se va moviendo. En general, el juego mas basto de esta generación.

Con respecto al final:
Lo último que se hace, raptar al tipo, me pareción "Poco épico", no se matar a 4 tios en la casa y ale, es quizás lo que menos me gusto, el final (en el apartado jugable). La historia, bastante currada y con buenos giros.

Yo tambien eche algo mas en falta el final de la historia
No se,es como que no se corresponde con la gran historia que fuimos jugando durante el juego,lo veo bastante podre el estar los 3 personajes(en el mio salve a Michael y Trevor por supuesto XD )y tirar por el barranco el coche con el tio milloneti ese,me esperaba algo mas epico o emotivo
DetestedMarce escribió:
argailtreefolk escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?

No, no te equivocas. Elige la opción dos


Con la a y la b me siguen apareciendo texturas de golpe y cosas así.
No tanto como si los pongo los 2 en el HDD.
Tengo un usb flash Sandisk CZ50 de 32Gb que en el PC me da 22Mb de lectura y 9 de escritura, pero la consola me dice que no da la velocidad recomendada y que puedo sufrir problemas de rendimiento.
¿Sabéis que memorias usb de unos 16Gb. o 32Gb. y que no se dispare el precio las da como válidas?
Aquí estamos mirándo a ver cuáles funcionan ok:
hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911_s350

He leído en la web de soporte de rockstar que la instalación se recomienda en usb de mínimo 15Mb de lectura.
http://support.rockstargames.com/hc/es/ ... -360-y-PS3
¿Pero se refieren al disco 1 o al 2?

es decir,
d) instalar el disco 1 en el usb y el disco 2 en el hdd
¿Funcionaría mejor? Hasta el finde no tengo tiempo de probar esto.
¿Alguien más aparte de yo no puede jugar al online?

Es que la carrera no me carga y no he pasado de ahí y me estoy empezando a cansar ya...
eXPerience83 escribió:
DetestedMarce escribió:
argailtreefolk escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?

No, no te equivocas. Elige la opción dos


Con la a y la b me siguen apareciendo texturas de golpe y cosas así.
No tanto como si los pongo los 2 en el HDD.
Tengo un usb flash Sandisk CZ50 de 32Gb que en el PC me da 22Mb de lectura y 9 de escritura, pero la consola me dice que no da la velocidad recomendada y que puedo sufrir problemas de rendimiento.
¿Sabéis que memorias usb de unos 16gb y que no se dispare el precio las da como válidas?

He leído en la web de soporte de rockstar que la instalación se recomienda en usb de mínimo 15Mb de lectura.
¿Pero se refieren al disco 1 o al 2?

es decir,
d) instalar el disco 1 en el usb y el disco 2 en el hdd
¿Funcionaría mejor? Hasta el finde no tengo tiempo de probar esto.


La trascend jetflash 700 de 16 gb ronda los 10 euros, depende de donde la compres, da velocidades de lectura muy buenas y no da ese aviso en la xbox. Es 3.0 pero con 2.0 da velocidades de lectura muy altas, ahora en escritura es lenta pero bueno para el caso que nos ocupa estoy bastante contento con ella.

Un saludo
Lo de los bugs desde la actualización he de decir que lo de los disparos al cuerpo que no sale sangre solo me pasa con franklin, con trevor va como desde el principio...y hay otro bug menor que cuando atraco tiendas hay veces que se me queda el dinero conseguido en la pantalla y hasta que no gasto dinero en algo no se quita...

Lo de los garajes lo habrán corregido, pero lo de desaparecer el coche porque sí no, ayer mismo con trevor llego a la casa del desierto aparco el coche dentro de la parcela me voy a cambiar de ropa salgo y ya no está...

PD: y el juego estará bien, pero es leer las opciones del online y me cabrea que para el offline no las pongan...
KoX escribió:PD: y el juego estará bien, pero es leer las opciones del online y me cabrea que para el offline no las pongan...

EN el online debe de haber un modo SOLO, que es jugar en el mundo del online peor tu solo.
La pega es que hace falta GOLD para ello :(
Solución al problema de que no inicia la carrera: borrar la actualización y poner el juego, me ha ido a la primera.
Tengo un problema, en un punto concreto del juego, en el 42% o por ahi del juego, sale una cinematica y de repente se reinicia el juego, poniendo error de almacenamiento y que reinstale el juego. Alguien mas le ha pasado? esta mal mi dvd? [buuuaaaa]
cercata escribió:
KoX escribió:PD: y el juego estará bien, pero es leer las opciones del online y me cabrea que para el offline no las pongan...

EN el online debe de haber un modo SOLO, que es jugar en el mundo del online peor tu solo.
La pega es que hace falta GOLD para ello :(


Sí, hay que ser gold, es un asco...por lo menos en el RDR se podia...
adri_13 escribió:
jose juan escribió:A ver si me podeis responder los que os habeis termina la historia principal,es decir las 69 misiones
Solo hay un final en el juego o hay mas?si hay mas cuantos hay en total?

Hay 3 finales

Pues nada,me queda solo una mision para terminar todas las misiones,guardare manualmente y me vere de esa manera los 3 finales,gracias
Vaya puntazos que tiene trevor, dos veces que cambio de personaje y una esta en la playa agachado mirándole las tetas a una tía que esta tomando el sol y otra esta saliendo del club de striptise con unas bragas en la mano y oliendolas, jAja que tio
Bueno terminado las 69 misiones y muy buen juego,eso si,leerlo los que os habeis terminado las 69 misiones
Yo cuando vi las 3 opciones del final lo tube claro,yo no pensaba matar ni a trevor ni a michael y viendo la opcion C era la mejor y viendo el final del juego a sido la mejor para mi,no pienso ver las otras 2 opciones,que opcion pillasteis vosotros?
Una cosa, al acabar el juego....

Vuelvo a la caravana con Trevor y se encuentra con su madre, y le pide que le traiga un medicamento. ¿Dónde encuentro una furgoneta de Deludamol?
webeloss escribió:Una cosa, al acabar el juego....

Vuelvo a la caravana con Trevor y se encuentra con su madre, y le pide que le traiga un medicamento. ¿Dónde encuentro una furgoneta de Deludamol?


En los
hospitales de Los Santos
Geovk escribió:Solución al problema de que no inicia la carrera: borrar la actualización y poner el juego, me ha ido a la primera.


Es lo que he hecho y ahí sigo viendo el iniciando sesión con la música machacona :( [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:
Geovk escribió:Solución al problema de que no inicia la carrera: borrar la actualización y poner el juego, me ha ido a la primera.


Es lo que he hecho y ahí sigo viendo el iniciando sesión con la música machacona :( [buuuaaaa]

Yo estoy igual
Juer, yo ya me he acabado la historia principal
aunque ahora me salen misiones nuevas extra
, muy fácil. A ver si en alguno de los ratos que me pongo consigo entrar en el online (y sin que me borre los savegames!) que tengo ganillas de ver hasta qué punto engancha :D
jackk escribió:Tengo un problema, en un punto concreto del juego, en el 42% o por ahi del juego, sale una cinematica y de repente se reinicia el juego, poniendo error de almacenamiento y que reinstale el juego. Alguien mas le ha pasado? esta mal mi dvd? [buuuaaaa]

ayudaaa [buuuaaaa]
ZAS escribió:
eXPerience83 escribió:
DetestedMarce escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?
No, no te equivocas. Elige la opción dos


Con la a y la b me siguen apareciendo texturas de golpe y cosas así.
No tanto como si los pongo los 2 en el HDD.
Tengo un usb flash Sandisk CZ50 de 32Gb que en el PC me da 22Mb de lectura y 9 de escritura, pero la consola me dice que no da la velocidad recomendada y que puedo sufrir problemas de rendimiento.
¿Sabéis que memorias usb de unos 16gb y que no se dispare el precio las da como válidas?

He leído en la web de soporte de rockstar que la instalación se recomienda en usb de mínimo 15Mb de lectura.
¿Pero se refieren al disco 1 o al 2?

es decir,
d) instalar el disco 1 en el usb y el disco 2 en el hdd
¿Funcionaría mejor? Hasta el finde no tengo tiempo de probar esto.


La trascend jetflash 700 de 16 gb ronda los 10 euros, depende de donde la compres, da velocidades de lectura muy buenas y no da ese aviso en la xbox. Es 3.0 pero con 2.0 da velocidades de lectura muy altas, ahora en escritura es lenta pero bueno para el caso que nos ocupa estoy bastante contento con ella.

Un saludo

He devuelto el CZ50 de Sandisk de 32Gb y me he pillado el Transcend JetFlash 700 de 16 gb de Amazon.
Según he visto en USB 2.0 da 30Mb de lectura y 20 de escritura. El CZ50 de Sandisk daba 20Mb de lectura y 9 de escritura.
En usb 3.0 en teoría da 70Mb de lectura y 20 de escritura tmb, así que espero no me dé el mensaje de que no cumple las prestaciones.

Y esos 10Mb de lectura de más espero influyan en el rendimiento del juego.
eXPerience83 escribió:
ZAS escribió:
DetestedMarce escribió:He leido bastante sobre el tema de instalar el juego y no se si lo tengo del todo claro. el juego creo que me llega hoy y me gustaría configurarlo de forma óptima.
Tengo una Slim de 250gb, para que el juego se mueva lo mejor posible, lo mejor sería ( de mayor calidad a menor):

a) instalar el disco de instalación , el otro desde el lector
b) instalar el disco de instalacion en el HD, el otro en un pendrive 2.0
c) instalar ambos en el HD.

Me equivoco?
No, no te equivocas. Elige la opción dos


Con la a y la b me siguen apareciendo texturas de golpe y cosas así.
No tanto como si los pongo los 2 en el HDD.
Tengo un usb flash Sandisk CZ50 de 32Gb que en el PC me da 22Mb de lectura y 9 de escritura, pero la consola me dice que no da la velocidad recomendada y que puedo sufrir problemas de rendimiento.
¿Sabéis que memorias usb de unos 16gb y que no se dispare el precio las da como válidas?

He leído en la web de soporte de rockstar que la instalación se recomienda en usb de mínimo 15Mb de lectura.
¿Pero se refieren al disco 1 o al 2?

es decir,
d) instalar el disco 1 en el usb y el disco 2 en el hdd
¿Funcionaría mejor? Hasta el finde no tengo tiempo de probar esto.


La trascend jetflash 700 de 16 gb ronda los 10 euros, depende de donde la compres, da velocidades de lectura muy buenas y no da ese aviso en la xbox. Es 3.0 pero con 2.0 da velocidades de lectura muy altas, ahora en escritura es lenta pero bueno para el caso que nos ocupa estoy bastante contento con ella.

Un saludo

He devuelto el CZ50 de Sandisk de 32Gb y me he pillado el Transcend JetFlash 700 de 16 gb de Amazon.
Según he visto en USB 2.0 da 30Mb de lectura y 20 de escritura. El CZ50 de Sandisk daba 20Mb de lectura y 9 de escritura.
En usb 3.0 en teoría da 70Mb de lectura y 20 de escritura tmb, así que espero no me dé el mensaje de que no cumple las prestaciones.

Y esos 10Mb de lectura de más espero influyan en el rendimiento del juego.[/quote]

No te va a dar ese mensaje, es el que yo tengo y va de lujo.
Gente, no es por incordiar, pero para el tema del online del GTA ya hay un hilo. No ensuciemos este, que es para las dudas del offline, por fa ;)
El toshiba transmemory de 16 por 7.90 tampoco da error en la consola. Lecturas de 17 megas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A alguien le ha desaparecido Los Santos Customs de la partida offline?

No lo encuentro en el mapa y me jode tener que empezar de nuevo el juego tras 40 horas de juego [buuuaaaa]
Habeis probado con Michael a llamar a su hija por telefono ????

No me extraña que tenga que ir a psicoanalista con esa familia !!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
15938 respuestas