[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ertiodecadi escribió:Buenas colegas una pregunta ¿el tema del traje de submarinismo y el submarino se puede hacer en online?, esque lo he intentado varias veces buscando la zodiac la consigo pero al tirarme al agua no se pone el traje y el submarino lo he estado buscando y nada no lo encuentro. Otra cosa, cual es coche mas caro que se puede comprar y hacer el truco de la prostituta? porque compre uno de 500 mil y me dijo cuando fuy a hacer el truco que en ese coche no se podia montar. Saludosss [360º] [360º] y si quereis me agregais y echamos unas partidas. Mi id: ertiodecadi


Sirve cualquier coche. Adder, Zentorno, Entity Stinger, cualquier deportivo, etc. A lo mejor llevabas el coche muy destrozado y por eso no se subia.

Saludos.
No cualquiera no sirve.. creo que los que tienen los techos muy bajos no dejan entrar a las putis, ya que a mí con mi entity FX no me dejaba.
cbd escribió:
rax coswell escribió:Os he leido comentar ese truco tan sencillo que no sabia y lo he probado y he pasado de 23.000$ a 6,5 millones de $.Gracias.

Lo malo es que solo tengo dos sitios libres porque el resto de coches no los quiero vender y con lo que dura la noche solo me da para encontrar una chica y vender esos dos coches y otra vez a esperar que sea de noche, pero aun asi es muy buen truco. [oki]

Puedes vender los coches que no sean de lujo y despues pasartelos del campaña al online, que es muy sencillo.
asi pase yo el Decleasse Voodoo que no lo encontraba ni a tiros en el online.
Como dato, me pase al online la grua tuneada y esto hace que las consolas de todos los que esten en esa sala se bloqueen, teniendo que reiniciarla. es muy curioso esto, siempre con la grua.
Lo probe una vez y calleron todos los de mi crew, lo probe otra vez para descartar y lo mismo.

Es lo que tiene la grua, que termina haciendo que todos se caigan de la sesion, por eso no sale en el online. Yo una vez me pase cinco gruas al online y las conectemos unas a otras con el gancho haciendo una serpiente (no veas la de latigazos que daban!!!!!!!!).


Gringo Alpha escribió:No cualquiera no sirve.. creoq ue los que tienen los techos muy bajos no dejan entrar a las putis, y que a mi con mi entity FX no me dejaba.

Lo mejor es el adder, es con el que mas te dan (sobre todo tuneado).
Yo ayer estuve intentando hacer el truco de los coches y de lo único que me sirvió es para perder dinero. Al duplicarlos sólo me deja hacerlo una vez, y cuando voy a coger el segundo coche desaparece con lo cual pierdo pasta ya que pierdo el coche comprado.

Es obligatorio hacerlo en el garaje de 10 coches?

Pd: vale, ya he conseguido hacerlo, ahora tengo otro problema curioso, y es que cuando intento llevar el último coche a vender se me respawnea un jugador que se llama "ke falso" mientras voy conduciendo y se me para el coche y se estropea. Lo bueno es que incluso me ha disparado un chorro de agua que salía del coche y no me dejaba ni levantarme. Sabéis que puede ser?
Yo tambien lo consegui, nos obligan a buscarnos la vida....
0_0 (1).jpg

0_0 (2).jpg
Hoy he entrado al juego y veo que me ha desaparecido el dinero que tenia, ha pasado algo?

También se me ha cambiado el aspecto del personaje, pero no en el juego si no por ejemplo cuando gano alguna carrera o quedo primero en alguna actividad, sale con la misma ropa pero diferente.
Una pequeña dudilla,a ver si me podéis ayudar:

No se que misión es, ni con quien me la dan... pero es de las primeras de juego, alguien me envía al móvil fotos de una zona de mapa y yo tengo que ir a buscarlas, verlas o algo así.

Pues bien, como al principio del juego muchas partes del mapa no se ven, hice una o dos fotos y decidí dejarlo para mas adelante esta misión extra.

Ahora me gustaría retomarla, pero no se bien si me lo enviaban mediante correos ( he revisado todos los personajes y nada) o mediante sms y lo mismo; nada. ( los sms se borran cada cierto número de sms nuevos, así que si fue un sms se perdió)

También he mirado en las misiones a ver si alguna me sonaba pero tampoco la ubico.

Alguna sugerencia para poder retomarla?¿

1 saludo!

edito: Vale, ya lo he encontrado, eran misiones de Maude para Trevor [+risas]
Pues parece que lo han capado ya.

Cuando duplicas no puedes salir del garaje ni con el coche con la prostituta ni con la copia. Que alguien lo confirme. A mi y a un colega nos ha pasado esto.

Saludos.
Tijuet escribió:Pues parece que lo han capado ya.

Cuando duplicas no puedes salir del garaje ni con el coche con la prostituta ni con la copia. Que alguien lo confirme. A mi y a un colega nos ha pasado esto.

Saludos.

Lo confirmo, ya no vale el truco parece.
Que asco, si no me hecha 10 veces en media hora no me hecha ninguna.
me lo esta haciendo desde la 1.15
¿Puede ser por tener coches de la campaña en el garaje?
amotucalva escribió:
Tijuet escribió:Pues parece que lo han capado ya.

Cuando duplicas no puedes salir del garaje ni con el coche con la prostituta ni con la copia. Que alguien lo confirme. A mi y a un colega nos ha pasado esto.

Saludos.

Lo confirmo, ya no vale el truco parece.



Al menos me dio tiempo a usarlo un poquillo
Dofusiano09 escribió:
amotucalva escribió:
Tijuet escribió:Pues parece que lo han capado ya.

Cuando duplicas no puedes salir del garaje ni con el coche con la prostituta ni con la copia. Que alguien lo confirme. A mi y a un colega nos ha pasado esto.

Saludos.

Lo confirmo, ya no vale el truco parece.



Al menos me dio tiempo a usarlo un poquillo



también alcance a usarlo un buen rato... esperar a que salga otro...


...
Han tardado demasiado en quitarlo por suerte. Ahora la pregunta es: volveran a quitarnos a todos el dinero? Yo por si acaso deje un garaje con 10 copias
tampoco dejan pasar coches del modo historia por lo que se ve
Pues al final sí que he conseguido la dichosa gorra, ya ha costado.
No entiendo cómo la 1ª vez que cogí la caja especial no me dieron nada de ropa y sí todo lo demás.
Por lo visto si quiero más gorras tengo que coger más cajas, solo me han dado esta:
Imagen
Dofusiano09 escribió:tampoco dejan pasar coches del modo historia por lo que se ve

Tampoco, ayer le iba a pasar una sanchez con llantas modificadas mediante save editor y no dejaba...
cbd escribió:
Dofusiano09 escribió:tampoco dejan pasar coches del modo historia por lo que se ve

Tampoco, ayer le iba a pasar una sanchez con llantas modificadas mediante save editor y no dejaba...

Prueba haciendo este truco
https://www.youtube.com/watch?v=s0kcLa3S_ak
mierdaaaaaaaa no pude hacer lo de clonar coches.....xdddd
crazy2k4 escribió:mierdaaaaaaaa no pude hacer lo de clonar coches.....xdddd

Ya hay otro truco... Han tardao jajajja

http://youtu.be/ze9a11opWlA
albberto_ escribió:
crazy2k4 escribió:mierdaaaaaaaa no pude hacer lo de clonar coches.....xdddd

Ya hay otro truco... Han tardao jajajja

http://youtu.be/ze9a11opWlA


Pues parece ser que tambien lo han parcheado ya. La "señorita" de copiloto desaparece al entrar al garaje. Rockstar está "on fire" arreglando bugs xD

Saludos.
Tijuet escribió:
albberto_ escribió:
crazy2k4 escribió:mierdaaaaaaaa no pude hacer lo de clonar coches.....xdddd

Ya hay otro truco... Han tardao jajajja

http://youtu.be/ze9a11opWlA


Pues parece ser que tambien lo han parcheado ya. La "señorita" de copiloto desaparece al entrar al garaje. Rockstar está "on fire" arreglando bugs xD

Saludos.


Menos mal que hice unas ventas rápidas de Adders antes de que lo parchearan ayer.. Jajjajaja
Mis 15 millones tienen que durar un tiempo.

Saludos
Yo igual, nunca he hecho trucos ni nada de eso, pero me ha dado mucho coraje quedarme sin el monster truck porque los ladrones estos, lo ponen de forma limitada para que tengas que comprar con dinero real el dinero del juego.

Que se jodan porque a partir de ahora , truco que salga, truco que hago.
Gringo Alpha escribió:Yo igual, nunca he hecho trucos ni nada de eso, pero me ha dado mucho coraje quedarme sin el monster truck porque los ladrones estos, lo ponen de forma limitada para que tengas que comprar con dinero real el dinero del juego.

Que se jodan porque a partir de ahora , truco que salga, truco que hago.


estoy de acuerdo contigo socio
hay otro glitch para doblar coches pero necesitas un amigo... a ver cuanto dura
de dinero cual es el truco mas rapido ahora
garci93 escribió:de dinero cual es el truco mas rapido ahora



rapido no hay ninguno, necesitas amigo fijo ahoraa
chavales ha salido un trucazo nuevo para hacer el vehiculo idestructible ni con cohetes explota,esto hay que provarlo para las misiones chungas [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=FyQJ-cBu ... 0lEx2aStSQ
yamakazy escribió:chavales ha salido un trucazo nuevo para hacer el vehiculo idestructible ni con cohetes explota,esto hay que provarlo para las misiones chungas [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=FyQJ-cBu ... 0lEx2aStSQ


Pero te pueden matar a balazos y en misiones no está tan claro que funcione, yo creo que no funcionará dentro de alguna misión.
Y tampoco es que haya misiones tan difíciles como para tener que usar ese glitch.
ese esta bien para hacer el cabra en partida adelante, también creo recordar que habia un truco para hacerte invencible, combinación perfecta jajaja
Es cuestión de tiempo que encuentren otro truco para sacar pasta, yo el anterior lo he llegado a catar muy poco, solo he sacado 6 millones aunque me sobra, si no llego a estar de vacaciones hubiera sacado más XD.
si no creo que tarden, pero este ultimo que podias hacer solo era muy fácil... a ver si encuentran otro tan sencillo. Hay uno con un colega que puedes ir duplicando... con el dentro.
Yo necesito subir de nivel!!!! k me he quedado al 61 :(
Que grandes los moderadores [uzi]

Antes de nada decir que me importa un bledo todos los que vais a venir aquí diciéndome que me quiero cargar una saga que si tal y cual, creo que esta saga se la cargarán antes con cualquier otra mierda que antes que con el doblaje, pues yo creo que GTA V no tiene ya nada de la esencia de San Andreas o Vice City, así que no vengáis a decirme que es la esencia de la saga el no doblar al castellano, porque esa es la milonga vendida para no escatimar en costes de doblaje, además pienso que habrá muchos buenos actores españoles que doblarían perfectamente el juego sin dejar de impactarte la escena.

Pero esto que vengo defendiendo ahora no ha sido porque me ha dado el volunto, es decir, tengo fundamentos que me han hecho pensar de esta forma pues, llevo jugando una semana por primera vez al juego, ya que no tenía ni PS3 ni XBOX, pero ahora que tengo la PS3, no he dudado en comprarme el GTA V, y jugando me he dado cuenta que no disfrutaba al 100%, ¿por que?, porque que tenía que estar parándome en mitad de cada misión o dialogo porque no entendía una mierda ni siquiera de que iba el argumento pues, los putos subtítulos de mierda encima son muy pequeños y blancos, a veces ni los distingo. Y esto es una putada pues algunas misiones sabréis que hay que hacerlas rápido para conseguir el oro.

Total, verdaderamente creeréis que GTA V perdería la esencia, no creéis que podríamos disfrutarlo más jugando y a la misma vez escuchando, en vez de tener que mirar abajo los subtítulos de mierda que la partida en sí. La verdad, yo envidio a los que entienden perfectamente el inglés, porque esos sí que disfrutan del juego.
Pues entonces seré el único que és capaz de leer y conducir a la vez mientras hago las misiones... Ni que fuese el único juego con textos en Español y diálogo en Inglés.

Yo me he enterado perfectamente del diálogo o a caso me estás diciendo que en GTA San Andreas las letras estaban en otro lado y/o las voces estaban en Castellano?

Y no se si te has fijado que muchos transeúntes (NPC) hablan hispano y no me gusta nada como suena, el juego queda mejor en Inglés que en Español, y con esto no quiero decir que no tengamos buenos dobladores aquí en España.

Saludos.
albberto_ escribió:Pues entonces seré el único que és capaz de leer y conducir a la vez mientras hago las misiones... Ni que fuese el único juego con textos en Español y diálogo en Inglés.

Yo me he enterado perfectamente del diálogo o a caso me estás diciendo que en GTA San Andreas las letras estaban en otro lado y/o las voces estaban en Castellano?

Y no se si te has fijado que muchos transeúntes (NPC) hablan hispano y no me gusta nada como suena, el juego queda mejor en Inglés que en Español, y con esto no quiero decir que no tengamos buenos dobladores aquí en España.

Saludos.


A sí, pues te envidio tío, voy a tener que estudiar en una buena academia de inglés y viajar a Estados Unidos para poder entender algo del diálogo porque mira que a mi se me da bien el inglés pero aun así tengo que mirar los subtítulos como un mongolo, y los transeúntes que dices hablan de esa forma porque son sudamericanos, no españoles.
Y si San Andreas hubiera estado encima traducida totalmente al castellano entonces se me hubiera caído la polla al suelo, sería lo máximo. Venga ya todos sabemos que tarde o temprano GTA será traducido totalmente, acaso si hubiera que seguir tradiciones los protagonistas de GTA hubieran sido todos mudos no?, como Claude Speed en GTA 3.
albberto_ escribió:Pues entonces seré el único que és capaz de leer y conducir a la vez mientras hago las misiones... Ni que fuese el único juego con textos en Español y diálogo en Inglés.

Yo me he enterado perfectamente del diálogo o a caso me estás diciendo que en GTA San Andreas las letras estaban en otro lado y/o las voces estaban en Castellano?

Y no se si te has fijado que muchos transeúntes (NPC) hablan hispano y no me gusta nada como suena, el juego queda mejor en Inglés que en Español, y con esto no quiero decir que no tengamos buenos dobladores aquí en España.

Saludos.

[extremefacepalm]
No es problema de que sepas o no ingles, el problema es que el cerebro esta diseñado para centrarse solo en una cosa a la vez.
De esta forma no puedes conducir y leer a la vez por que o te centras en una cosa o en la otra pero las dos a la vez es imposible por que el diseño del cerebro lo impide.
¿Entonces podrias conducir y leer a la vez en la vida real no?
Lo dicho, no es posible a no ser que leas y conduzcas a ciegas.
cbd escribió:
albberto_ escribió:Pues entonces seré el único que és capaz de leer y conducir a la vez mientras hago las misiones... Ni que fuese el único juego con textos en Español y diálogo en Inglés.

Yo me he enterado perfectamente del diálogo o a caso me estás diciendo que en GTA San Andreas las letras estaban en otro lado y/o las voces estaban en Castellano?

Y no se si te has fijado que muchos transeúntes (NPC) hablan hispano y no me gusta nada como suena, el juego queda mejor en Inglés que en Español, y con esto no quiero decir que no tengamos buenos dobladores aquí en España.

Saludos.

[extremefacepalm]
No es problema de que sepas o no ingles, el problema es que el cerebro esta diseñado para centrarse solo en una cosa a la vez.
De esta forma no puedes conducir y leer a la vez por que o te centras en una cosa o en la otra pero las dos a la vez es imposible por que el diseño del cerebro lo impide.
¿Entonces podrias conducir y leer a la vez en la vida real no?
Lo dicho, no es posible a no ser que leas y conduzcas a ciegas.


Joder tio, pues yo puedo hacerlo perfectamente, es cuestion de tener un poco de atencion [toctoc]
gt362gamer escribió:
cbd escribió:
albberto_ escribió:Pues entonces seré el único que és capaz de leer y conducir a la vez mientras hago las misiones... Ni que fuese el único juego con textos en Español y diálogo en Inglés.

Yo me he enterado perfectamente del diálogo o a caso me estás diciendo que en GTA San Andreas las letras estaban en otro lado y/o las voces estaban en Castellano?

Y no se si te has fijado que muchos transeúntes (NPC) hablan hispano y no me gusta nada como suena, el juego queda mejor en Inglés que en Español, y con esto no quiero decir que no tengamos buenos dobladores aquí en España.

Saludos.

[extremefacepalm]
No es problema de que sepas o no ingles, el problema es que el cerebro esta diseñado para centrarse solo en una cosa a la vez.
De esta forma no puedes conducir y leer a la vez por que o te centras en una cosa o en la otra pero las dos a la vez es imposible por que el diseño del cerebro lo impide.
¿Entonces podrias conducir y leer a la vez en la vida real no?
Lo dicho, no es posible a no ser que leas y conduzcas a ciegas.


Joder tio, pues yo puedo hacerlo perfectamente, es cuestion de tener un poco de atencion [toctoc]


Coge un coche y ve a 50km y pon en el volante un libro, ábrelo y lee mientras conduces

Dime el resultado si no acabas en una camilla de hospital
cbd escribió:[extremefacepalm]
No es problema de que sepas o no ingles, el problema es que el cerebro esta diseñado para centrarse solo en una cosa a la vez.
De esta forma no puedes conducir y leer a la vez por que o te centras en una cosa o en la otra pero las dos a la vez es imposible por que el diseño del cerebro lo impide.
¿Entonces podrias conducir y leer a la vez en la vida real no?
Lo dicho, no es posible a no ser que leas y conduzcas a ciegas.

Vaya iluminado el que diseñó el cerebro.
Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.
gt362gamer escribió:Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.


+1 solo hay que centrarse como dice gt362gamer

cbd
Y lo del ejemplo que dices de la vida real de ir conduciendo y abrir un libro es un poco absurdo la verdad, no se si te das cuenta, que tiene que ver??
Que yo sepa estamos hablando de misiones y la conversación que mantienen en GTA V y no en ir leyendo la guia campsa mientras conduces..

La cuestión es que no sois capaces de leer mientras veis unas imagenes, pocas series en V.O habéis visto por lo que parece..

Pd: donde he puesto yo que haga falta saber ingles para poder leer y conducir a la vez?

Saludos
Estoy hasta un sitio de las partidas a muerte de "900000000$ y 100000000RP" que encima son sin armas y que solo el anfitrión y sus amigos saben como salir del "enjaulado" para pillar las armas que hay todas juntas. Luego ves que sirve para que quien se la conozca, acabe con 4545454 bajas a favor. No porque las juegue(no he llegado ni a 10 de estas, pero lo suficiente para ver como van)si no porque te pones partidas a muerte rápidas y te encuentra muchas de esta puta mierda. Y si tienes suerte y no es una desarmado, es una creada con armas normales pero que la juegas contras el creador, amigos del creador o gente que se la conoce y acaban siempre subidos a los sitios más altos desde donde acribillan sin parar. Y si se ven apurados a cohetes. Es que he visto muchas partidas de estas que van igualadas y de golpe todo el equipo que se la conoce(o tienen a uno que se la conoce) subidos a los tejados escondidos en coberturas y en nada pasar a +10 o +20 a su favor.

Es que para encontrar una partida "normal" te las ves negras.

Luego hace tiempo que no me paso por el modo libre en partidas públicas. Es que ayer me pongo y ale, los inútiles andando por debajo el suelo. Me di cuenta porque no suelo ya estar en sesiones libres.

En serio, nos quejamos de que Rockstar se ha cargado el juego con la limitación de dinero que dan pero es que el juego se lo estan cargando los "tramposos" que usan los glitches para ir por debajo(o esconders en edificios) y las miles de partidas de los 900000000$ y RP.

En serio, cuando te encuentras un dia con que de 20 partidas que intentas 15 son estas mierdas(con la consecuente perdida de tiempo entrando y saliendo hasta encontrar una buena) pues mandarias el juego a la mierda. Y tristemente acabas muchas sesiones de esta manera....

Saludos.
albberto_ escribió:
gt362gamer escribió:Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.


+1 solo hay que centrarse como dice gt362gamer

cbd
Y lo del ejemplo que dices de la vida real de ir conduciendo y abrir un libro es un poco absurdo la verdad, no se si te das cuenta, que tiene que ver??
Que yo sepa estamos hablando de misiones y la conversación que mantienen en GTA V y no en ir leyendo la guia campsa mientras conduces..

La cuestión es que no sois capaces de leer mientras veis unas imagenes, pocas series en V.O habéis visto por lo que parece..

Pd: donde he puesto yo que haga falta saber ingles para poder leer y conducir a la vez?

Saludos



albberto_ escribió:
gt362gamer escribió:Entiendo que algunos prefieran idioma en español pero es que a mi me la pela sinceramente, y en gta se puede leer y conducir al mismo tiempo perfectamente. Que si hay una escena frenetica de accion no se puede leer todo? cierto, pero de verdad crees que los protagonistas van a soltar un discurso filosofico en esas escenas? Quizas es un problema mayor en los tiroteos por ejemplo, pero aun asi no me supone un problema.


+1 solo hay que centrarse como dice gt362gamer

cbd
Y lo del ejemplo que dices de la vida real de ir conduciendo y abrir un libro es un poco absurdo la verdad, no se si te das cuenta, que tiene que ver??
Que yo sepa estamos hablando de misiones y la conversación que mantienen en GTA V y no en ir leyendo la guia campsa mientras conduces..

La cuestión es que no sois capaces de leer mientras veis unas imagenes, pocas series en V.O habéis visto por lo que parece..

Pd: donde he puesto yo que haga falta saber ingles para poder leer y conducir a la vez?

Saludos

Absurdo?
Tu vas conduciendo en GTA y te salta la conversación de turno y sus subtitulos, ¿Como lees y conduces a la vez?
El ejemplo es el mismo, en la vida real no puede conducir mientras lees un libro (esto equivale a los subtitulos).
Los que dicen que pueden leer y conducir a la vez, mentira.
Una cosa es que prestes 2 segundos a leer, dos segundos a conducir e ir alternando todo el rato (Es lo que hacia yo en la campaña) y otra es leer y conducir (Con conducir me refiero lógicamente a mirar a la carretera, obstáculos etc a la vez.)
Es que es imposible A LA VEZ saber lo que sucede en el juego, en la carretera, darte cuenta de los obstáculos y leer los subtítulos.
Invito a quien quiera a que googlee y vea como edta diseñado el cerebro en esto.
Ejemplo para que lo veais:
Poneos con el móvil (o lo que sea) y prestad atención a la pantalla.
Sin dejar de prestar atención ¿Podeis ver minimamente detallado el entorno fuera de la pantalla del móvil?
¿A que lo veis borroso?
Todo esto sin parar de prestar atención a la pantalla.
¿A que si quereis prestar un mínimo de atención al entorno debéis dejar de centrar vuestra atención al móvil?
Una pregunta de novato. Ayer activé el truco de la Sánchez y me dijo que los trofeos en esa partida estaban desactivados. Mi pregunta es, ¿quedan desactivados los trofeos en esa partida ya para siempre aunque haya guardado posteriormente?
JGonz91 escribió:Una pregunta de novato. Ayer activé el truco de la Sánchez y me dijo que los trofeos en esa partida estaban desactivados. Mi pregunta es, ¿quedan desactivados los trofeos en esa partida ya para siempre aunque haya guardado posteriormente?


Yes!!! O cargas una partida anterior a usar el truco, o esa no pillara un solo trofeo.
Aparte, para una sanchez? joe, vete al monte y pillas un monton.

Lo que no se, es si el online tambien se ve afectado y sus trofeos tb quedan invalidados....
Dofusiano09 escribió:
JGonz91 escribió:Una pregunta de novato. Ayer activé el truco de la Sánchez y me dijo que los trofeos en esa partida estaban desactivados. Mi pregunta es, ¿quedan desactivados los trofeos en esa partida ya para siempre aunque haya guardado posteriormente?


Yes!!! O cargas una partida anterior a usar el truco, o esa no pillara un solo trofeo.
Aparte, para una sanchez? joe, vete al monte y pillas un monton.

Lo que no se, es si el online tambien se ve afectado y sus trofeos tb quedan invalidados....


Estaba probando un poquito como funciona todo porque tengo el juego 3 días. Pues tocará empezar de 0 para poder pillar un sólo trofeo... :(
Doblarlo al castellano no se pero dar la opción de poner los subtítulos más grandes si que lo podrían haber hecho, que las letras son ridículamente pequeñas y eso no les costaba nada. Además de diferenciarlos mejor del fondo en algunas zonas.
Luigi19 escribió:Doblarlo al castellano no se pero dar la opción de poner los subtítulos más grandes si que lo podrían haber hecho, que las letras son ridículamente pequeñas y eso no les costaba nada. Además de diferenciarlos mejor del fondo en algunas zonas.


La verdad es que en este juego los subtitulos son muy pequeños. Lo del tema de leer y conducir a la vez es cuestión de acostumbrarse. Lo mismo pasa cuando ves series o películas en V.O.S ya que al principio o lees o ves pero después aprendes o acostumbras la vista a hacer las dos cosas. Lo digo por experiencia.
Ademas no es igual a ver el móvil y mirar fuera o lo del libro en el coche ya que son dos "focos" diferentes.
MissMuse escribió:La verdad es que en este juego los subtitulos son muy pequeños.


Un poquito mas grandes si podian ser, porque en mi 32" se veian pequeños, no me quiero imaginar en una de 22"
Dofusiano09 escribió:
MissMuse escribió:La verdad es que en este juego los subtitulos son muy pequeños.


Un poquito mas grandes si podian ser, porque en mi 32" se veian pequeños, no me quiero imaginar en una de 22"


La tele en la que juego actualmente es de 22'' y son muy enanos. Suelo jugar a ratos cerca para poder leerlo.
55009 respuestas