[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?


Ten en cuenta una cosa antes de comprarla, que es de suponer que haras xD. La versión digital tiene un fallo que no posee la versión física. Un retraso en las cargas de escenario, texturas, iluminaciones... que dependen de la velocidad de lectura de tu disco duro, a algunos es muy bestia el problema y a otros, como a mi, afecta bastante poco pero se nota. Eso si, te olvidas de desgastar el lector, ya que por lo que vi, la versión física lee todo el rato.
Neo-Harkell escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?


Ten en cuenta una cosa antes de comprarla, que es de suponer que haras xD. La versión digital tiene un fallo que no posee la versión física. Un retraso en las cargas de escenario, texturas, iluminaciones... que dependen de la velocidad de lectura de tu disco duro, a algunos es muy bestia el problema y a otros, como a mi, afecta bastante poco pero se nota. Eso si, te olvidas de desgastar el lector, ya que por lo que vi, la versión física lee todo el rato.

es cierto,es un fallo importante,habia por youtube un video donde comparaban version digital y fisica,se notaba bastante ese fallo
¿puede ser que tambien tenga algo de popping?
crazy2k4 escribió:
Neo-Harkell escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?


Ten en cuenta una cosa antes de comprarla, que es de suponer que haras xD. La versión digital tiene un fallo que no posee la versión física. Un retraso en las cargas de escenario, texturas, iluminaciones... que dependen de la velocidad de lectura de tu disco duro, a algunos es muy bestia el problema y a otros, como a mi, afecta bastante poco pero se nota. Eso si, te olvidas de desgastar el lector, ya que por lo que vi, la versión física lee todo el rato.

es cierto,es un fallo importante,habia por youtube un video donde comparaban version digital y fisica,se notaba bastante ese fallo
¿puede ser que tambien tenga algo de popping?


Hay un poco mas de popping, pero no es algo muy molesto. Un objeto (coche, papelera, una sombra, alguna que otra textura...) no aparece de golpe a un metro del personaje, aparece a una buena distancia pero se nota que tendría que haberlo cargado antes.

Lo peor, lo que a mi me pasa cuando acabo de iniciar el juego, son un par de zonas en la ciudad y en la caravana de Trevor, es el parpadeo de paredes, techos, suelos, texturas durante 1-2 segundos. Solo me ocurre cuando eso, al iniciar el juego, y después no me pasa nunca mas. Es como si no lo cargara bien la primera vez. No se porque.
es rarisimo desde luego,tendria que ir mejor que desde el blu-ray,que cosa mas rara
Una duda que os quería comentar. Voy a comprarme la consola y el juego, la historia es que la consola no la voy a tener enganchada a internet (no tengo internet en casa, salvo el 3G del móvil). ¿Es muy importante para este juego tenerlo actualizado? Hablo por el tema de bugs y demás.
JGonz91 escribió:Una duda que os quería comentar. Voy a comprarme la consola y el juego, la historia es que la consola no la voy a tener enganchada a internet (no tengo internet en casa, salvo el 3G del móvil). ¿Es muy importante para este juego tenerlo actualizado? Hablo por el tema de bugs y demás.


Es recomendable, e incluso diría que obligatorio, actualizarlo. El juego base tiene varios bugs molestos, del tipo de desaparición/duplicación de coches en los garajes y algunos mas que no recuerdo (hace tanto [+risas] ) No recuerdo ninguno que te impida progresar en el juego pero molestan bastante. Ademas, que algunas actualizaciones añaden contenido un tanto chorra, como armas y coches.


crazy2k4 escribió:es rarisimo desde luego,tendria que ir mejor que desde el blu-ray,que cosa mas rara


El problema de GTAV esta en que necesita cargar de los dos medios para hacerlo todo correctamente. Por ello la versión física tiene instalación obligatoria. Carga del disco duro y del blu-ray al mismo tiempo. En la versión digital solo carga del HD, así que no le da tiempo a hacerlo todo. Por eso influye la velocidad de lectura del disco duro. Cuanto mas rápido mejor va.

Al menos el lector de la consola no sufre, que ya sabemos el principal punto débil de PS3.
Gracias por la respuesta Neo! Y no hay ninguna manera de actualizar el juego sin tener la consola conectada a internet? Quiero decir, ¿no es posible descargar la actualización a través del gestor de contenido al PC, por ejemplo, y a través del PC pasarlo a la consola?
JGonz91 escribió:Gracias por la respuesta Neo! Y no hay ninguna manera de actualizar el juego sin tener la consola conectada a internet? Quiero decir, ¿no es posible descargar la actualización a través del gestor de contenido al PC, por ejemplo, y a través del PC pasarlo a la consola?


No lo se. Creo que en el tema de actualizaciones no hay forma de hacerlo sin Internet. Pero no me hagas mucho caso. A ver si alguien te puede ayudar porque en esto si que yo no puedo [+risas]

Y si no, puedes hacer como un amigo que tiene una 360. No tiene Internet en casa y se trae la consola a la mía para actualizar. [carcajad]
Pues si que dan las gorras eh? acabo de coger una caja especial y me ha dado la amarilla.
Gringo Alpha escribió:Pues si que dan las gorras eh? acabo de coger una caja especial y me ha dado la amarilla.


A mi me ha dado la camiseta.

Vamos parece que vuelven a salir cajas especiales.

Saludos.
a mi tambien....

pero ha sido una tarde rara.... porque luego me ha salido un pedazo bug, con 5 norias desperdigadas en uno de los parques centrales.... pensaba que eran plaitllos o algo, pero no, eran norias del parque de atracciones.

le hice un par de fotos, a ver si las subo en cuanto pueda...

saludos.
Una preguntilla para los que lo teneis para PS3, ¿Hace falta conexión a internet una vez que juegas por primera vez? ¿Los parches son sólo para el online o el offline también tiene parches? :-?
Wiplash escribió:Una preguntilla para los que lo teneis para PS3, ¿Hace falta conexión a internet una vez que juegas por primera vez? ¿Los parches son sólo para el online o el offline también tiene parches? :-?


Los parches o actualizaciones que van metiendo tambien añaden contenido al offline y supongo que tambien arreglarán bugs del modo campaña.

Lo que no te puedo decir es si hace falta conexión la primera vez. Aunque lo dudo.

Saludos.
Tijuet escribió:
Wiplash escribió:Una preguntilla para los que lo teneis para PS3, ¿Hace falta conexión a internet una vez que juegas por primera vez? ¿Los parches son sólo para el online o el offline también tiene parches? :-?


Los parches o actualizaciones que van metiendo tambien añaden contenido al offline y supongo que tambien arreglarán bugs del modo campaña.

Lo que no te puedo decir es si hace falta conexión la primera vez. Aunque lo dudo.

Saludos.


Gracias, es que voy a jugar por primera vez al GTA V ahora que me voy a comprar la PS3 y como he leído por un montón de sitios que si hace falta instalar las actualizaciones porque tiene bugs y tal pensé que quizás sólo era para el online.
No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.


Gracias por la info!!!
Menos mal que me saqué 7 millones con la tontería de coger una puta y clonar el Adder [carcajad]
Ya tengo dinero pa un largo tiempo.. Hasta que me quede a cero no vuelvo a robarles pasta a estos de rockstar.

Aprovechad el truco y hacer dinero.
Saludos!
Tanto cambiar la misión para hacerla más difícil y al final van y bajan el dinero. ¿No podían haber hecho eso desde el principio en lugar de marear tanto la perdiz?
albberto_ escribió:
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.


Gracias por la info!!!
Menos mal que me saqué 7 millones con la tontería de coger una puta y clonar el Adder [carcajad]
Ya tengo dinero pa un largo tiempo.. Hasta que me quede a cero no vuelvo a robarles pasta a estos de rockstar.

Aprovechad el truco y hacer dinero.
Saludos!


¿Sigue funcionando ese truco? Es que lo he visto esta mañana y no se si ya lo han parcheado.
Para alguien que solo tiene 350.000 hay algun coche por el que empezar, porque el adder creo que era un pastizal.
broly_89 escribió:
albberto_ escribió:
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.


Gracias por la info!!!
Menos mal que me saqué 7 millones con la tontería de coger una puta y clonar el Adder [carcajad]
Ya tengo dinero pa un largo tiempo.. Hasta que me quede a cero no vuelvo a robarles pasta a estos de rockstar.

Aprovechad el truco y hacer dinero.
Saludos!


¿Sigue funcionando ese truco? Es que lo he visto esta mañana y no se si ya lo han parcheado.
Para alguien que solo tiene 350.000 hay algun coche por el que empezar, porque el adder creo que era un pastizal.


Yo lo he hecho está misma mañana y ha funcionado.
Prueba con el massacro que vale 200 y algo y te darán 400.000 o por ahi.

Saludos
Vale sigue funcionando. Yo he empezado por el flezcher. Una vez tuneado me daban 180.000. Con la pasta que tenia no podia personalizarlo todo.
Y con 10 flezcher vendidos ya he tenido para un adder tuneado a tope. Por cada adder me daban 760.000. Una burrada.

En fin se lo han buscado ellos solitos, ahora a pillarme el monster truck, que de otra manera seria imposible.
broly_89 escribió:Vale sigue funcionando. Yo he empezado por el flezcher. Una vez tuneado me daban 180.000. Con la pasta que tenia no podia personalizarlo todo.
Y con 10 flezcher vendidos ya he tenido para un adder tuneado a tope. Por cada adder me daban 760.000. Una burrada.

En fin se lo han buscado ellos solitos, ahora a pillarme el monster truck, que de otra manera seria imposible.


Ahora a comprar todo lo que quieras y lo que vayan poniendo [carcajad]
en que consiste ese truco? andamos en crisis hasta en el online xDD
crazy2k4 escribió:en que consiste ese truco? andamos en crisis hasta en el online xDD

tienes que cojer a una prostituta con el coche que quieras clonar, lo encajas entre dos paredes para que no pueda salir, te bajas del coche, la matas, luego te vas a tu garaje, entras al garaje con la lumi muerta, te vas al icono azul de mover los coches del garaje y mueves el de la puta por los otros coches que tengas y asi se clonan.
PD: no saques a la put del coche dentro del garaje x q sino te aparece el coche de antes!!!!!
Jony Montana escribió:
crazy2k4 escribió:en que consiste ese truco? andamos en crisis hasta en el online xDD

tienes que cojer a una prostituta con el coche que quieras clonar, lo encajas entre dos paredes para que no pueda salir, te bajas del coche, la matas, luego te vas a tu garaje, entras al garaje con la lumi muerta, te vas al icono azul de mover los coches del garaje y mueves el de la puta por los otros coches que tengas y asi se clonan.
PD: no saques a la put del coche dentro del garaje x q sino te aparece el coche de antes!!!!!

jajaj menudo bug,como lo descubririan?habra que probarlo jaja gracias
Antes de bajarte del coche tienes que disparar al aire para que la puta se asuste y no salga deel coche cuando tu le des al triángulo y una vez hecho eso la matas y se quedara permanente dentro del coche.
Y siempre has de sustituir el coche elegido para clonar por un Elegy RH8 (el coche de social club).

Te pondría el enlace al video directamente pero no sé si está permitido ponerlo.
una pregunta a alguien le sigue saliendo las misiones de accion y reaccion o extraccion quimica,porque a mi no me sale ningunay era de mis favoritas [+furioso]
Yo acabo de probar el truco de la prostituta y funciona todavía. He estado clonando un Adder tuneado y me he sacado en más o menos una hora unos 10 millones. Not bad. XD
Os pongo el video que utilice:

https://www.youtube.com/watch?v=wem0ah5bFQM

Cosas a tener muy en cuenta que luego pasan cosas raras:
- El coche que vas a a clonar debe haber sido comprado en la versión 1.15. Yo recomiendo comprar un coche nuevo de los legendary. O eso dice el autor, aunque mi amigo lo probó con un coche de su garaje y le funciono.
- Muy importante. Se recomienda dos casas o dos garajes. Y que antes de empezar a hacer el truco tengas puesto en lo de ubicación, la casa que no vayas a utilizar para el truco.
- Yo recomiendo hacerlo en el garaje del video, pero sino da igual, siempre que la casa no tenga animacion de garaje muy larga.
- Una vez que tienes las 10 copias. Si vendes primero el de la prostituta se te bugeara el juego y no cargara. Se bugea justo cuando vuelvas a entrar al garaje para sacar la 2ª copia. Por eso digo de cambiar la ubicación de reaparición a otra casa diferente a la del truco. Si se te buguea no podras entrar al online porque renaces en la casa y no carga.
Solución del bug, sino te deja entrar al online: Unete a un amigo que este jugando una carrera o una mision. Y cuando la acabes cambias el lugar de aparicion. Si intentas entrar a la casa trampa se te volvera a pillar.
Los coches puedes llamar al mecanico y que te los saque, y los vas vendiendo

Solución 2: no vendas nunca primero el coche de la prostituta. Vende una copia y listo. Aunque uno de los adder se te volvera un coche normal. Pero en fin, sale mejor vender 8 coches que vender 9 y que se te buguee.
- Antes de comprar el coche, asegurate de que puedan subir las prostitutas.
- Yo con 350.000 que tenia empece comprando el flezcher que cuesta 150.000. Le tunee lo que pude, y luego hice 10 copias. Con las 10 copias me saque millon y medio. Asi que luego compre el adder, lo modifique al maximo y festival de dinero. Me daban 740.000 por cada coche vendido.
broly_89 escribió:Os pongo el video que utilice:

https://www.youtube.com/watch?v=wem0ah5bFQM

Cosas a tener muy en cuenta que luego pasan cosas raras:
- El coche que vas a a clonar debe haber sido comprado en la versión 1.15. Yo recomiendo comprar un coche nuevo de los legendary. O eso dice el autor, aunque mi amigo lo probó con un coche de su garaje y le funciono.
- Muy importante. Se recomienda dos casas o dos garajes. Y que antes de empezar a hacer el truco tengas puesto en lo de ubicación, la casa que no vayas a utilizar para el truco.
- Yo recomiendo hacerlo en el garaje del video, pero sino da igual, siempre que la casa no tenga animacion de garaje muy larga.
- Una vez que tienes las 10 copias. Si vendes primero el de la prostituta se te bugeara el juego y no cargara. Se bugea justo cuando vuelvas a entrar al garaje para sacar la 2ª copia. Por eso digo de cambiar la ubicación de reaparición a otra casa diferente a la del truco. Si se te buguea no podras entrar al online porque renaces en la casa y no carga.
Solución del bug, sino te deja entrar al online: Unete a un amigo que este jugando una carrera o una mision. Y cuando la acabes cambias el lugar de aparicion. Si intentas entrar a la casa trampa se te volvera a pillar.
Los coches puedes llamar al mecanico y que te los saque, y los vas vendiendo

Solución 2: no vendas nunca primero el coche de la prostituta. Vende una copia y listo. Aunque uno de los adder se te volvera un coche normal. Pero en fin, sale mejor vender 8 coches que vender 9 y que se te buguee.
- Antes de comprar el coche, asegurate de que puedan subir las prostitutas.
- Yo con 350.000 que tenia empece comprando el flezcher que cuesta 150.000. Le tunee lo que pude, y luego hice 10 copias. Con las 10 copias me saque millon y medio. Asi que luego compre el adder, lo modifique al maximo y festival de dinero. Me daban 740.000 por cada coche vendido.


Yo siempre que lo he hecho el primero en vender es el que incluye el cadáver de la prostituta y no se me ha bugueado nunca.
Incluso de parking uso el de eclipse tower, el piso que hay más arriba de la casa de michael y 0 problemas.

Yo he hecho exactamente lo que hace
aquí: http://youtu.be/3EvOX5_sBo4

Lo único que he cambiado yo es el parking.
broly_89 escribió:Os pongo el video que utilice:

https://www.youtube.com/watch?v=wem0ah5bFQM

Cosas a tener muy en cuenta que luego pasan cosas raras:
- El coche que vas a a clonar debe haber sido comprado en la versión 1.15. Yo recomiendo comprar un coche nuevo de los legendary. O eso dice el autor, aunque mi amigo lo probó con un coche de su garaje y le funciono.
- Muy importante. Se recomienda dos casas o dos garajes. Y que antes de empezar a hacer el truco tengas puesto en lo de ubicación, la casa que no vayas a utilizar para el truco.
- Yo recomiendo hacerlo en el garaje del video, pero sino da igual, siempre que la casa no tenga animacion de garaje muy larga.
- Una vez que tienes las 10 copias. Si vendes primero el de la prostituta se te bugeara el juego y no cargara. Se bugea justo cuando vuelvas a entrar al garaje para sacar la 2ª copia. Por eso digo de cambiar la ubicación de reaparición a otra casa diferente a la del truco. Si se te buguea no podras entrar al online porque renaces en la casa y no carga.
Solución del bug, sino te deja entrar al online: Unete a un amigo que este jugando una carrera o una mision. Y cuando la acabes cambias el lugar de aparicion. Si intentas entrar a la casa trampa se te volvera a pillar.
Los coches puedes llamar al mecanico y que te los saque, y los vas vendiendo

Solución 2: no vendas nunca primero el coche de la prostituta. Vende una copia y listo. Aunque uno de los adder se te volvera un coche normal. Pero en fin, sale mejor vender 8 coches que vender 9 y que se te buguee.
- Antes de comprar el coche, asegurate de que puedan subir las prostitutas.
- Yo con 350.000 que tenia empece comprando el flezcher que cuesta 150.000. Le tunee lo que pude, y luego hice 10 copias. Con las 10 copias me saque millon y medio. Asi que luego compre el adder, lo modifique al maximo y festival de dinero. Me daban 740.000 por cada coche vendido.

Ese modelo de matrícula que usa lo han puesto nuevo o es algún truco?
La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.

Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando
Me acabo de ganar una gorra con latas!!!
Siguen cayendo en las cajas especiales, he triunfado, llevaba buscándola desde que me enteré y es la primera caja especial que cae mientras juego [carcajad]
Buenas a todos.

Desde hace un tiempo no encuentro a casi nadie en el online. En las sesiones públicas antes habia sesiones completas o con mucha gente y ahora no hay casi nadie.

Lo que más me preocupa es que en las actividades si que no hay nadie, pero nadie y es muy frustrante, porque antes si había gente.

A vosotros os pasa?

Un saludo
broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.

Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando


Yo tambien vendia primero el coche con la puta y no me pasaba nada (ya tengo 100 milloncitos en el banco). [fumando]
Respecto a la matricula, es la de North Yankton. Puedes crear un coche con esa matricula usando el programa GTA V save editor.
Alguien sabe qué vehículo es?

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?

Imagen


Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.
DEVIL TRUCAO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?

Imagen


Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.


Gracias, qué lastima, es una pasada.
-OlYmPuS- escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe qué vehículo es?

Imagen


Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.


Gracias, qué lastima, es una pasada.


No te pierdes mucho, porque mola esteticamente pero luego es inconducible. Parece que vas sobre hielo.
Yo le probé cuando había aquel bug que te permitia comprarlo aunque no tuvieses la coleccionista. Aunque luego nos lo quitaron obviamente.

La Rat-Loader es de ese estilo, y se puede comprar:

Imagen
broly_89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
Es el Hotknife. Solo lo podras tener si tienes la edicion coleccionista del juego.


Gracias, qué lastima, es una pasada.


No te pierdes mucho, porque mola esteticamente pero luego es inconducible. Parece que vas sobre hielo.
Yo le probé cuando había aquel bug que te permitia comprarlo aunque no tuvieses la coleccionista. Aunque luego nos lo quitaron obviamente.

La Rat-Loader es de ese estilo, y se puede comprar:

Imagen


Tiene razon, este vehiculo esta chulo esteticamente por tener ese cacho de motor por fuera, pero es de lo peor a la hora de girar. Yo lo tuve con un truco y te aseguro que me harte de él al dia siguiente.
Prueba a echarle un vistazo al vehiculo que Broly te dijo (el rat loader). Tambien se le puede poner el motor por fuera, y gira mas que el Hotknife. (incluso viendo la foto que el puso, creo que tambien se le podia quitar la calandra para que este mas chulo). Deberia haber mas vehiculos que se le puedan quitar la carcasa para dejar libre el motor.
Deseando estoy que me llegue para poder ponerle la mano encima... :(
albberto_ escribió:Me acabo de ganar una gorra con latas!!!
Siguen cayendo en las cajas especiales, he triunfado, llevaba buscándola desde que me enteré y es la primera caja especial que cae mientras juego [carcajad]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] llevo varios dias y ni una puñetera caja especial! y los demas con todas las gorras y camiseta. Vaya timo! ¬_¬

kito12 escribió:Desde hace un tiempo no encuentro a casi nadie en el online. En las sesiones públicas antes habia sesiones completas o con mucha gente y ahora no hay casi nadie.


Es raro, a mi me mete siempre en sala llenas, tal vez tengas la punteria manual? si es asi esta claro

DEVIL TRUCAO escribió:
broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.

Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando


Yo tambien vendia primero el coche con la puta y no me pasaba nada (ya tengo 100 milloncitos en el banco). [fumando]
Respecto a la matricula, es la de North Yankton. Puedes crear un coche con esa matricula usando el programa GTA V save editor.


Vaya, pensaba que la matricula se podía conseguir, no estaria mal que sacaran mas chorradillas de esas.

En cuanto al truco de la prostituta, ayer mismo seguia funcionando, probare hoy despues de quitar el dlc del dia de la independencia.
Yo lo hago de uno en uno, no me apetece otra vez perder coches [fumando], y da igual en que garaje lo hagas. Y el coche tambien da igual, yo uso un adder y no es de la ultima actualizacion. No se porque os complicais tanto, es muy sencillo. Pillas una prostituta, atascas el coche entre dos paredes, disparas desde el coche, te bajas y matas a la señorita, entonces vas al garaje y duplicas el coche, no hay mas.
Berru_12 a mi me costó muchos días para que cayese una caja especial, no habia manera de encontrar una cajita.. Y la otra noche de casualidad vi que iba a caer una me pillaba cerca y fui a por ella [carcajad]
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.

¿Seguro que la jugaste en difícil? Yo he probado hoy y me han dado los 18.750$ de siempre.
Por cierto, he probado el truco y sí que funciona bien, menudo pastizal en un momento.
Y otra cosa más, es como dice berru_12_, no es necesario que el Adder sea de la última actualización.
amotucalva escribió:
broly_89 escribió:No se si lo sabeis, pero desde ayer en la misión "jaleo en la azotea" en difícil, han disminuido el dinero a 12.000, cuando antes daban 18.500.
Luego se extrañaran de que la gente haga trucos de dinero. Pero si es que es normal. Llevo yo 3 semanas jugando misiones y carreras para sacarme pasta, y solo he conseguido 300.000 en ese tiempo. Es que así no vas a ninguna parte.

Tendrían que dar en las misiones un mínimo de 10.000 y un maximo de 50.000. Ya veras como la gente jugaba a diferentes misiones.

¿Seguro que la jugaste en difícil? Yo he probado hoy y me han dado los 18.750$ de siempre.
Por cierto, he probado el truco y sí que funciona bien, menudo pastizal en un momento.
Y otra cosa más, es como dice berru_12_, no es necesario que el Adder sea de la última actualización.


Estaba en dificil te lo aseguro. Además lo se porque la jugue con un amigo y tambien se dio cuenta.

Respecto a lo del truco, yo dije eso porque lo decía el autor del video, luego que sea cierto ya se ha visto que no, que da igual el coche siempre que suban las prostitutas.

Con la tonteria les he sacado 30 millones y me he gastado la mitad ya. Y por si acaso me quitan la pasta he dejado un garaje lleno de copias por si en un futuro necesito liquidez jajaja
broly_89 escribió:
DEVIL TRUCAO escribió:
broly_89 escribió:La matricula supongo que la habra conseguido en un evento de fin de semana. Estoy desde el movil y no consigo verla pero supongo que sera una matricula personalizada de las que te dan en los eventos.

Respecto a lo del truco. Mi amigo siempre vende primero el de la puta. La primera vez no le paso nada, pero a la segunda oleada se le bugueo como os comento y no le permitia entrar al online. Tuve que crear una carrera y que se uniese desde el modo individual dandole a unirse a amigos.
A mi desde el primer intento se me bugueo. Pero yo como tenia cambiada la ubicacion no tenia problema. Eso si tuve que llamar al mecanico para sacarlos y venderlos porque se seguia bugueando


Yo tambien vendia primero el coche con la puta y no me pasaba nada (ya tengo 100 milloncitos en el banco). [fumando]
Respecto a la matricula, es la de North Yankton. Puedes crear un coche con esa matricula usando el programa GTA V save editor.


Vaya, pensaba que la matricula se podía conseguir, no estaria mal que sacaran mas chorradillas de esas.

En cuanto al truco de la prostituta, ayer mismo seguia funcionando, probare hoy despues de quitar el dlc del dia de la independencia.
Yo lo hago de uno en uno, no me apetece otra vez perder coches [fumando], y da igual en que garaje lo hagas. Y el coche tambien da igual, yo uso un adder y no es de la ultima actualizacion. No se porque os complicais tanto, es muy sencillo. Pillas una prostituta, atascas el coche entre dos paredes, disparas desde el coche, te bajas y matas a la señorita, entonces vas al garaje y duplicas el coche, no hay mas.

Puedes usar el programa "GTA V save editor" para crearte algun coche normal con esa matricula y luego pasarlo a tu personaje del online con un truco que hay. Lo malo es que no sirven coches de lujo ni de los descargables, pero quiza haya algun coche normal que te guste y quieras pasarte.
Este es el truco que te digo:
https://www.youtube.com/watch?v=PQgl-uU ... 5y9gPiGQYA
Pues a mi el truco no me ha salido... lo he hehco con un masacro y luego de clonarlo solo me ha dejado vender uno.Los demás me dice lo de los 50.000. WTF?
Gringo Alpha escribió:Pues a mi el truco no me ha salido... lo he hehco con un masacro y luego de clonarlo solo me ha dejado vender uno.Los demás me dice lo de los 50.000. WTF?


Esto tiene fácil solución. Haces el truco con uno de los coches que no te deja vender. La copia volverá a tener precio. Luego solo es questión de substituir el "bugeado"(que es con el que haces el truco y donde está la prostituta). De todas formas una vez lo has duplicado, me aseguraria cuál tiene precio y cuál no. Asi lo hice yo.

No se si tendrá nada que ver pero siempre que vayas a vender alguno de los coches(sobretodo el primero) le pegaria un par de ostias para que te salga lo de reparar. Es que no me acuerdo donde pero leí que podia buguearse si llegaba sin un rasguño. Ya te digo que no se si es cierto o no pero por si a caso....

A partir de aquí es questión de hacer el truco con el coche que ha recuperado el precio.

Yo lo se porque con mi personaje secundario tenia 2 coches bugueados(de anteriores versiones) y probé si duplicandolos recuperaban el valor. Y sí, la copia lo recupera. Asi que por ejemplo tenia el Roosvelt bugueado y ahora ya tiene valor de 528 mil xD Igual un Coquette que tampoco me dejaba vender y ahora tiene el precio de 200 y pico.

Saludos.
Os he leido comentar ese truco tan sencillo que no sabia y lo he probado y he pasado de 23.000$ a 6,5 millones de $.Gracias.

Lo malo es que solo tengo dos sitios libres porque el resto de coches no los quiero vender y con lo que dura la noche solo me da para encontrar una chica y vender esos dos coches y otra vez a esperar que sea de noche, pero aun asi es muy buen truco. [oki]
Buenas colegas una pregunta ¿el tema del traje de submarinismo y el submarino se puede hacer en online?, esque lo he intentado varias veces buscando la zodiac la consigo pero al tirarme al agua no se pone el traje y el submarino lo he estado buscando y nada no lo encuentro. Otra cosa, cual es coche mas caro que se puede comprar y hacer el truco de la prostituta? porque compre uno de 500 mil y me dijo cuando fuy a hacer el truco que en ese coche no se podia montar. Saludosss [360º] [360º] y si quereis me agregais y echamos unas partidas. Mi id: ertiodecadi
rax coswell escribió:Os he leido comentar ese truco tan sencillo que no sabia y lo he probado y he pasado de 23.000$ a 6,5 millones de $.Gracias.

Lo malo es que solo tengo dos sitios libres porque el resto de coches no los quiero vender y con lo que dura la noche solo me da para encontrar una chica y vender esos dos coches y otra vez a esperar que sea de noche, pero aun asi es muy buen truco. [oki]

Puedes vender los coches que no sean de lujo y despues pasartelos del campaña al online, que es muy sencillo.
asi pase yo el Decleasse Voodoo que no lo encontraba ni a tiros en el online.
Como dato, me pase al online la grua tuneada y esto hace que las consolas de todos los que esten en esa sala se bloqueen, teniendo que reiniciarla. es muy curioso esto, siempre con la grua.
Lo probe una vez y calleron todos los de mi crew, lo probe otra vez para descartar y lo mismo.
55009 respuestas