[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gnet escribió:a mi lo que mas me jode es lo de la caducidad....

si no eres un cheater, o vas montado en el $, te quedas sin los coches... ya me pasó con el coche de la mafia, el clásico aquel y otros tantos... apenas llego a los 80.000...

saludos.


Si no quieres tirar de cheats, metete en una crew y que te ayuden. No se si aqui en EOL teneis una crew montada, pero sino, sobretodo si quieres hacer dinero, busca sino a algun amigo con nivel 75 o superior y haz jaleos en la azotea. Son casi 19.000 $ cada 5 minutos aprox. Vamos, que en media hora sacas esos 80.000 que tienes de manera relativamente facil (aunque algo aburrida). Pero bueno, si vas turnando jaleos con otras cosas, en pocos dias puedes hacer 1 millon sin mucho esfuerzo.

Saludos.
Por fin he conseguido la gorra! No sabéis lo que me ha costado!

Imagen
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido la gorra! No sabéis lo que me ha costado!

Imagen

ostras que guapa jaja ¿es en modo historia esta?supongo que no pa variar
crazy2k4 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido la gorra! No sabéis lo que me ha costado!

Imagen

ostras que guapa jaja ¿es en modo historia esta?supongo que no pa variar


No creo que esté en el singleplayer, pero no te lo aseguro...
a ver si empiezan a meter algo para el modo historia porque ya les huele..............
Dofusiano09 escribió:a ver si empiezan a meter algo para el modo historia porque ya les huele..............


Ya saldrá un DLC DE PAGO que traerá misiones nuevas y mas cosas supongo.
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido la gorra! No sabéis lo que me ha costado!

Imagen


Donde de compra esa maravilla?
darksolidus escribió:
AwesomeGuy escribió:Por fin he conseguido la gorra! No sabéis lo que me ha costado!

Imagen


Donde de compra esa maravilla?


No se puede comprar, es jodidillo de conseguir. A veces cuando estás en un servidor pone de letras doradas que un paquete especial va ha caer. Tienes que ir como loco a por el paquete especial, y te dará 5000$, 5000RP, una minigun con 9999 de munición, y después de dará o una camiseta, o una de estas cuatro gorras que hay.
Yo por ahora tengo la camiseta, y dos gorras, la roja y la amarilla. Estoy días voy a ir a por la verde y la azul ya que cuando acabe el evento de la Independencia no se podrán conseguir esos objetos nunca más. Así que si los quieres, a por los paquetes especiales! [poraki]
El evento del día de la independencia me ha encantado. Es una lista de cuatro actividades, la primera es una batalla a muerte con el mosquetón. La segunda una captura de bandera y las dos últimas son dos carreras, una con la moto y otra con el Monster. La del Liberator es buenísima, con un trazado campo a través muy divertido y complicado.

Ademas creo que esta doblada el dinero y la experiencia durante todo este fin de semana. Ganando el evento puedes sacarte unos 80.000 dólares.

Vamos gente!!!!!, al vicio. [beer]
MANCHE80 escribió:Por si alguien no lo a visto todavia:

http://youtu.be/YThkirVXzoU

jajajaja guapísimo!!
si borro las actualizaciones del gta v y vuelvo a descargarlas ,seguire teniendo todos los coches de las anteriores versiones?
Hoy he conseguido la gorra verde. He tenido suerte, nadie iba a por ella y la he cogido yo.
¿Alguien sabe cada cuanto caen las cajas doradas esas? En toda la tarde solo me ha caido una, y he tenido la suerte de pillarla yo.
donde se consigue la ropa de ciclismo?
Sabéis si siguen saliendo los paquetes especiales o era solo ayer por ser cuatro de julio?. Lo digo porque yo llevo todo el día y ni rastro.

Es en una sesión pública normal y corriente, no?.
basi escribió:Sabéis si siguen saliendo los paquetes especiales o era solo ayer por ser cuatro de julio?. Lo digo porque yo llevo todo el día y ni rastro.

Es en una sesión pública normal y corriente, no?.


Sigue habiendo, a mi me ha salido una hace un par de horas
AwesomeGuy escribió:
basi escribió:Sabéis si siguen saliendo los paquetes especiales o era solo ayer por ser cuatro de julio?. Lo digo porque yo llevo todo el día y ni rastro.

Es en una sesión pública normal y corriente, no?.


Sigue habiendo, a mi me ha salido una hace un par de horas


+1, ya tengo mi gorro rojo :p
Resulta que me sale una y justo me aparece un bug. [+furioso]

Ya tenia el circulo verde en el mapa, había cogido mi buzzard para liarla parda y de pronto me salgo de la sesion pero sin salir del mapa. Me desaparecen todos los iconos del online aunque yo podía seguir jugando. En fin, un desastre. Que mala suerte!!!!!!!! cawento cawento
AwesomeGuy escribió:
basi escribió:Sabéis si siguen saliendo los paquetes especiales o era solo ayer por ser cuatro de julio?. Lo digo porque yo llevo todo el día y ni rastro.

Es en una sesión pública normal y corriente, no?.


Sigue habiendo, a mi me ha salido una hace un par de horas

Pues yo llevo todo el dia y no he visto ni una. Ayer me consegui la camiseta. Me gustaria tener la gorra roja, porque la verde no me gusta. Mañana a ver si hay mas suerte...
broly_89 escribió:
AwesomeGuy escribió:
basi escribió:Sabéis si siguen saliendo los paquetes especiales o era solo ayer por ser cuatro de julio?. Lo digo porque yo llevo todo el día y ni rastro.

Es en una sesión pública normal y corriente, no?.


Sigue habiendo, a mi me ha salido una hace un par de horas

Pues yo llevo todo el dia y no he visto ni una. Ayer me consegui la camiseta. Me gustaria tener la gorra roja, porque la verde no me gusta. Mañana a ver si hay mas suerte...


También hay gorra amarilla y azul

Imagen
¿A alguien más le pasa que en las cesiones que te unes en el online nunca hay gente? ¿o que solo hay 1, 2 o 3 personas como máximo? es desesperante nunca encuentro partidas llenas como hace unos meses, retomé el online del juego esta semana y tengo este inconveniente, además que antes cuando no encontraba una partida con muchas personas elegía la opción de que me manden a una actividad rápida pero al parecer esa opción ya ni funciona porque ahora te manda a una sala de espera interminable y que nunca encuentra una actividad.

No se si alguien más le pasó y sabe como solucionarlo.
Mati_Uruguay escribió:¿A alguien más le pasa que en las cesiones que te unes en el online nunca hay gente? ¿o que solo hay 1, 2 o 3 personas como máximo? es desesperante nunca encuentro partidas llenas como hace unos meses, retomé el online del juego esta semana y tengo este inconveniente, además que antes cuando no encontraba una partida con muchas personas elegía la opción de que me manden a una actividad rápida pero al parecer esa opción ya ni funciona porque ahora te manda a una sala de espera interminable y que nunca encuentra una actividad.

No se si alguien más le pasó y sabe como solucionarlo.


Debes tener algún problema con la conexión. A mi me han salido muchas partidas llenas de gente durante este fin de semana.

Y la opción de actividad rápida también funciona, además ahora puedes seguir jugando mientras va entrando la gente y meterte justo cuando empieza.
Mati_Uruguay escribió:¿A alguien más le pasa que en las cesiones que te unes en el online nunca hay gente? ¿o que solo hay 1, 2 o 3 personas como máximo? es desesperante nunca encuentro partidas llenas como hace unos meses, retomé el online del juego esta semana y tengo este inconveniente, además que antes cuando no encontraba una partida con muchas personas elegía la opción de que me manden a una actividad rápida pero al parecer esa opción ya ni funciona porque ahora te manda a una sala de espera interminable y que nunca encuentra una actividad.

No se si alguien más le pasó y sabe como solucionarlo.


Tienes puntería libre (free aim)?
A mi me pasa y uso la libre. Manda huevos tener que jugar ayudao... que puto asco
Al final me consegui la gorra roja esta mañana. Con esto ya me doy por satisfecho.

Por cierto, he visto gente que invita a partidas a muerte que pone: 15.000.000 dolares 1.000.000 RP. ¿Son hackers, o simplemente gente que quiere llamar la atención para ver sus creaciones? Es que nunca me ha dado por meterme a ninguna de esas invitaciones raras.
Y es que durante este fin de semana me invitan con bastante frecuencia a estas cosas. ¿Alguno sabe algo?
broly_89 escribió:Al final me consegui la gorra roja esta mañana. Con esto ya me doy por satisfecho.

Por cierto, he visto gente que invita a partidas a muerte que pone: 15.000.000 dolares 1.000.000 RP. ¿Son hackers, o simplemente gente que quiere llamar la atención para ver sus creaciones? Es que nunca me ha dado por meterme a ninguna de esas invitaciones raras.
Y es que durante este fin de semana me invitan con bastante frecuencia a estas cosas. ¿Alguno sabe algo?


Son niñatos de 12 años que buscan que le gente entre en sus partidas que no sirven para nada. Ni caso a esos
He visto que el tema de las cajas a mucha gente le da fallos.

Se supone que cuando te señala el circulo verde y llegas, te tiene que aparecer la caja, o hay que esperar????.

Si hay que esperar es mejor hacerlo fuera o dentro del circulo?????

Si llegas y hay gente pegándose tiros, tienes que matar al resto de los jugadores para que aparezca la caja o simplemente esperar????.

Si la batalla ha comenzado pero el circulo no ha desaparecido significa que ha aparecido un bug?????

Como veis estoy hecho un lio, agradecería que los que lo habéis conseguido me detallaseis el proceso.
basi escribió:He visto que el tema de las cajas a mucha gente le da fallos.

Se supone que cuando te señala el circulo verde y llegas, te tiene que aparecer la caja, o hay que esperar????.

Si hay que esperar es mejor hacerlo fuera o dentro del circulo?????

Si llegas y hay gente pegándose tiros, tienes que matar al resto de los jugadores para que aparezca la caja o simplemente esperar????.

Si la batalla ha comenzado pero el circulo no ha desaparecido significa que ha aparecido un bug?????

Como veis estoy hecho un lio, agradecería que los que lo habéis conseguido me detallaseis el proceso.


En el hilo de Xbox360 detallé hace nada. Lo tendrás ahí detallado en la última página.
Si esto es el hilo del modo individual, porque hay una conversacion sobre el online ? :P
Por fin tengo las cuatro gorras!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
despues de meses con el juego aparcado ayer por fin acabe el modo historia.

No ha estado mal, aunque yo creo que se desaprovecha mucho el tema de los personajes, principalmente porque hay uno principal, Michael, uno secundario Trevor y un personaje casi de relleno, Franklin

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si las moscas

En la ultima mision yo elegi la opcion C, salvar a Trevor y a Michael...¿Cambia algo el final si eliges cualquiera de las otras dos?
gomis23 escribió:despues de meses con el juego aparcado ayer por fin acabe el modo historia.

No ha estado mal, aunque yo creo que se desaprovecha mucho el tema de los personajes, principalmente porque hay uno principal, Michael, uno secundario Trevor y un personaje casi de relleno, Franklin

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si las moscas

En la ultima mision yo elegi la opcion C, salvar a Trevor y a Michael...¿Cambia algo el final si eliges cualquiera de las otras dos?


Son otros dos finales completamente diferentes. Puedes repetir la misión mediante el menú para elegir otra opción sin perjudicar la primera que escogiste. Y la que escogiste, la C, es la buena.
AwesomeGuy escribió:Por fin tengo las cuatro gorras!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vas a ir borracho todo el día!! [angelito] [angelito]
Neo-Harkell escribió:
gomis23 escribió:despues de meses con el juego aparcado ayer por fin acabe el modo historia.

No ha estado mal, aunque yo creo que se desaprovecha mucho el tema de los personajes, principalmente porque hay uno principal, Michael, uno secundario Trevor y un personaje casi de relleno, Franklin

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si las moscas

En la ultima mision yo elegi la opcion C, salvar a Trevor y a Michael...¿Cambia algo el final si eliges cualquiera de las otras dos?


Son otros dos finales completamente diferentes. Puedes repetir la misión mediante el menú para elegir otra opción sin perjudicar la primera que escogiste. Y la que escogiste, la C, es la buena.


ah vale muchas gracias, es lo que hare entonces, tengo curiosidad
Bueno...

durante el fin de semana parece que las desconexiones por error de red se habían reducido y es que por primera vez logré estar varias horas sin ningñun error, hoy en cambio otra vez lo mismo, con la salvedad de que por primera vez he visto como todos los de la sesión sufrían desconexión simultáneamente, menos yo.... me he quedado a cuadros...

en fin, no se que esperan para corregirlo porque éstas desconexiones no las sufro en ningún otro juego ni de ps3 ni de pc...

saludos.
gnet escribió:Bueno...

durante el fin de semana parece que las desconexiones por error de red se habían reducido y es que por primera vez logré estar varias horas sin ningñun error, hoy en cambio otra vez lo mismo, con la salvedad de que por primera vez he visto como todos los de la sesión sufrían desconexión simultáneamente, menos yo.... me he quedado a cuadros...

en fin, no se que esperan para corregirlo porque éstas desconexiones no las sufro en ningún otro juego ni de ps3 ni de pc...

saludos.


Yo nunca me figuré que fuera tan drástico, pero ojo a mi caso...ayer mismo estuvimos jugando de forma simultánea mi hermano y yo a GTA V, yo en 360 y él en PS3. Pues bien, apenas pudo jugar por las desconexiones cuando yo no tuve ni una.

En otros juegos va bien, así que la culpa es de los servers del juego en PS3 :/
Dofusiano09 escribió:
gnet escribió:a mi lo que mas me jode es lo de la caducidad....

si no eres un cheater, o vas montado en el $, te quedas sin los coches... ya me pasó con el coche de la mafia, el clásico aquel y otros tantos... apenas llego a los 80.000...

saludos.

pues habra que ser un asqueroso cheeter


[plas] bien de pasta claro si!! si el que usa trucos no te molesta no deberias quejarte. Yo tengo claro que sin hacerlos sería imposible tener o probar cada coche que sale, asi puede uno probar al gusto y no desperdiciar dinero.
Otra cosa son los que usan cheats para putear al personal.

Ayer mismo entro un hacker en la sesion que estaba y fue muy amable, ayudo a unos chavales con algo de pasta, y luego nos pusimos a hacer el bobo, fue divertido [jaja] No todo cheater tiene que ser asqueroso, como la vida misma.

pd: no sabia lo de las cajas especiales, a partir de ahora estare mas atento [oki]
Pues yo he cogido la caja especial y me han dado solo la rotatoria y 5000$, nada de sombreros ni camiseta en tiendas...
amotucalva escribió:Pues yo he cogido la caja especial y me han dado solo la rotatoria y 5000$, nada de sombreros ni camiseta en tiendas...


Si no te ha dado nada es que has cogido una caja, no caja especial. Las normales hacen uno rojo creo, las especiales hacen humo amarillo
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:Pues yo he cogido la caja especial y me han dado solo la rotatoria y 5000$, nada de sombreros ni camiseta en tiendas...


Si no te ha dado nada es que has cogido una caja, no caja especial. Las normales hacen uno rojo creo, las especiales hacen humo amarillo

Era especial, seguro al 100%. Habían dado el aviso con antelación en letras amarillas de que llegaría una caja especial. He ido hasta ella y el humo era negro, ni rojo ni amarillo. Y me han dado todo lo que da la caja especial salvo la ropa.
Sí que ha pasado algo raro de todas formas. Poco antes de llegar la hora de la caja, habían estado dando avisos que ponían "Caja especial en 10 horas", luego en 5, 3... Pero justo un momento antes de llegar la hora ha salido un aviso de ir a coger un coche que le interesa a Simeon. Entonces nada, no salía la caja. He ido a destruir el coche por si la caja no aparecía por eso, y efectivamente, según lo he explotado ha salido el aviso de "Entrega de caja especial" con sus letras amarillas. El resto ha sido como he dicho antes.
¿Pero cómo os van a dar las gorras, si el evento era solo el fin de semana pasado? A partir de ahora ya no dan ropa con esas cajas. Solamente lo dan cuando hay evento.
broly_89 escribió:¿Pero cómo os van a dar las gorras, si el evento era solo el fin de semana pasado? A partir de ahora ya no dan ropa con esas cajas. Solamente lo dan cuando hay evento.

Pues vaya bajón... [+risas]
amotucalva escribió:
broly_89 escribió:¿Pero cómo os van a dar las gorras, si el evento era solo el fin de semana pasado? A partir de ahora ya no dan ropa con esas cajas. Solamente lo dan cuando hay evento.

Pues vaya bajón... [+risas]

Eso es lo que menos me gusta del rumbo que acaban de tomar con GTA Online. Cosas y promociones que caducan y que si por lo que sea no has podido conseguir te jodes.
tanto les costara poner todas los dlcs temporales en el modo historia y en el online para que se pueda comprar cuando nosotros queramos?
gomis23 escribió:tanto les costara poner todas los dlcs temporales en el modo historia y en el online para que se pueda comprar cuando nosotros queramos?


Yo lo veo bien que solo haya un tiempo determinado para comprarlo, sino donde está la gracia de sacar un dlc para un día especial??

Son eventos típicos de un mmorpg que duran "x" horas.
basi escribió:
Mati_Uruguay escribió:¿A alguien más le pasa que en las cesiones que te unes en el online nunca hay gente? ¿o que solo hay 1, 2 o 3 personas como máximo? es desesperante nunca encuentro partidas llenas como hace unos meses, retomé el online del juego esta semana y tengo este inconveniente, además que antes cuando no encontraba una partida con muchas personas elegía la opción de que me manden a una actividad rápida pero al parecer esa opción ya ni funciona porque ahora te manda a una sala de espera interminable y que nunca encuentra una actividad.

No se si alguien más le pasó y sabe como solucionarlo.


Debes tener algún problema con la conexión. A mi me han salido muchas partidas llenas de gente durante este fin de semana.

Y la opción de actividad rápida también funciona, además ahora puedes seguir jugando mientras va entrando la gente y meterte justo cuando empieza.


No, simplemente era que tenía la puntería libre, no puedo creer y no salgo del asombro de que tan poca gente use la puntería libre, fue cambiar de puntería y entrar en salas llenas de personas, sinceramente me molesta y mucho tener que verme obligado a jugar con una puntería automatizada y que le quita toda dificultad al juego solo porque no ponen que en una sala puedan haber jugadores con los 2 tipos de punterías como en todos los juegos online.

gueilogema escribió:A mi me pasa y uso la libre. Manda huevos tener que jugar ayudao... que puto asco


Tal cual lo dijiste; un asco.

Quitando eso y luego de no tocar el online más que para jugar alguna partida suelta me estoy dando cuenta de la profundidad y variedad de cosas para hacer que hay en el multijugador, estuve probando algunas carreras que crean los usuarios con el creador de contenidos y son muy muy buenas y muy bien pensadas, hasta pude jugar un team deathmatch sin armas y al más puro estilo Fight Club XD.

Todo esto sin contar la economía del juego y el sistema de "rol" por así decirlo que hay, ir haciendo misión tras misión ganando dinero para comprar un apartamento en Paleto Bay sin trucos y jugando de manera leal es muy adictivo y le agrega un plus o motivación para hacer las actividades, como dije muy adictivo.

Aunque hay que decirlo todo; los congelamiento que tengo cada tanto tiempo es algo muy molesto, quitando eso, algún que otro detalle y que están corrigiendo un montón de errores de diseño que tenía el online al comienzo (no poder tener más de 2 apto, no poder entrar en una sala de espera mientras estabas jugando, etcétera) hacen que el multijugador aunque sea sencillo o simple es un muy buen comienzo del más que posible futuro o rumbo que va tomar la saga dentro de varios años.
ayer mire bien en las misiones de actividades y antes me aparecia la mision de extraccion quimica,era de mis preferidas por lo dificililla que era pero no sale ni quimical extraction ni na porque la kitan !! ?
Lester tenía 22 misiones, hoy pone en la estadística que solo tiene 19. En fin xd

PD; imposible acceder a la nueva misión de Martín Time to Get Away. No hay manera de encontrarla.
¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?
JGonz91 escribió:¿Cuánto ocupa la versión digital del juego?

14.5 GB para descargar, 29 GB contando instalar
55009 respuestas