[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

amotucalva escribió:
alfon1995 escribió:Lo de GTA con el online es un fracaso monumental. Menuda basura de online dios. Y además que ha perjudicado notablemente a la campaña.

Al principio no terminó de convencerme, pero ahora que lo he retomado jugando principalmente con amigos, la cosa cambia mucho. Muy lejos de la experiencia de jugar casi siempre solo.
Y lo de que ha perjudicado notablemente a la campaña no lo veo.
No se trata de defender por defender, está lejos de ser el juego perfecto que parecía que iba a ser, pero a mí me ha convencido totalmente, y más ahora que le he pillado el ritmo al online.

GRAN TORINO escribió:Y después están las mentiras, la gente esperando los atracos y no hay nada, al menos que cumplan con lo prometido y se dejen de chorradas como esta tontería de los gafapasta

Esta tontería que ha resultado ser una buenísima actualización, salvo porque la gente esperaba que en ella estarían los atracos. Eso sí, si para antes del día 21 no los han puesto me parecerá más grave, ya que para entonces sí que prometieron que estarían.


Haters gonna hate....

Este online si tienes amigos con los que jugarlo es muy bueno en mi opinión, hay miles de cosas que hacer....todas divertidas.

Lo de que ha perjudicado al modo campaña...todavía no he leido una sola justificación de esa afirmación....

Lo mismo de siempre, los mismos de siempre....
Pues ha perjudicado a la campaña en la medida que han metido cosas en el online que no están en la campaña en pos de conseguir "diferenciar" ambas experiencias como si se tratara de juegos diferentes. El perjuicio es muy obvio. Por no hablar de lo que ya se sabe, el tiempo invertido en online es inversamente proporcional al tiempo invertido en campaña. Osea, que podríamos haber tenido el nuevo el mejor juego de la saga con muchísima diferencia y nos quedamos con un gran juego pero a la sombra de San Andreas, con poquísimas opciones extra para las que podría haber tenido como sí tenía San Andreas y que realmente acababa por ser un mundo completamente alternativo en el que sumergirse. GTA V tiene una muy buena campaña pero al margen de eso está bastando limitado, y gran parte de la culpa de eso es del insustancial online.
albberto_ escribió:
rax coswell escribió:Ahora ya se puede cambiar los coches de posición en los garajes, antes habia una forma de hacerlo pero habia que tener 2 garajes y llevarlos de un sitio a otro. Tambien han puesto el color oro pero deberian dejar poder previsualizar los colores de los coches, color primario y secundario, sin tener que comprarlos, se me ha ido mucho dinero probando colores.

Ademas deberian bajar los precios de los coches o dar más dinero en las misiones, por más misiones que hago siempre estoy pobre :(


Como se cambian de posición los coches?


Entras a tu garaje y caminas al final de éste. Cerca del soporte de las bicis, por donde está la tv y el taller verás una zona azul como la que está antes de entrar al garaje o a la casa y ya esta, se abre un menú sencillo para cambiar los coches, seleccionas uno y lo cambias de lugar por otro.
alfon1995 escribió:Pues ha perjudicado a la campaña en la medida que han metido cosas en el online que no están en la campaña en pos de conseguir "diferenciar" ambas experiencias como si se tratara de juegos diferentes. El perjuicio es muy obvio. Por no hablar de lo que ya se sabe, el tiempo invertido en online es inversamente proporcional al tiempo invertido en campaña. Osea, que podríamos haber tenido el nuevo el mejor juego de la saga con muchísima diferencia y nos quedamos con un gran juego pero a la sombra de San Andreas, con poquísimas opciones extra para las que podría haber tenido como sí tenía San Andreas y que realmente acababa por ser un mundo completamente alternativo en el que sumergirse. GTA V tiene una muy buena campaña pero al margen de eso está bastando limitado, y gran parte de la culpa de eso es del insustancial online.


Siguiendo tu razonamiento, quizas lo que deberían de hacer es directamente dejar de hacer el modo campaña y centrarse en el modo online, ya que el modo campaña quita tiempo al online....

Me da a mi que el "insustancial online" es el rumbo al que se dirige la saga. Hazte a la idea o bájate del barco....
Hendricks escribió:
alfon1995 escribió:Pues ha perjudicado a la campaña en la medida que han metido cosas en el online que no están en la campaña en pos de conseguir "diferenciar" ambas experiencias como si se tratara de juegos diferentes. El perjuicio es muy obvio. Por no hablar de lo que ya se sabe, el tiempo invertido en online es inversamente proporcional al tiempo invertido en campaña. Osea, que podríamos haber tenido el nuevo el mejor juego de la saga con muchísima diferencia y nos quedamos con un gran juego pero a la sombra de San Andreas, con poquísimas opciones extra para las que podría haber tenido como sí tenía San Andreas y que realmente acababa por ser un mundo completamente alternativo en el que sumergirse. GTA V tiene una muy buena campaña pero al margen de eso está bastando limitado, y gran parte de la culpa de eso es del insustancial online.


Siguiendo tu razonamiento, quizas lo que deberían de hacer es directamente dejar de hacer el modo campaña y centrarse en el modo online, ya que el modo campaña quita tiempo al online....

Me da a mi que el "insustancial online" es el rumbo al que se dirige la saga. Hazte a la idea o bájate del barco....


Hasta donde yo sé, GTA siempre ha sido un juego offline y el intruso en este caso está siendo el online. Para juegos online hay muchísimos juegos centrados en esa experiencia. Prefiero juegos que se dediquen a lo que saben que abarquen varios ámbitos sin llegar a la excelencia en ninguno.
A alguno al jugar a gta v con el modelo slim de 250 gb al ratillo se le ponen los ventiladores a tope? Últimamente se me hace infumable jugarlo por miedo a que pete. Saludos!
los coches si no han cambiado se pueden pillar en el campaña


Gracias!


Pensaba que los choches solo eran para el online! xD entro en mi garaje y veo que tengo un montón de coches nuevos especiales para elegir!!!!

Ya tengo mi "tanque" como no me a gustado el tuneo que le he metido he decidido reventarlo xD

Imagen
Los atracos para el online se retrasan de forma indefinida [buuuaaaa]

http://www.gamespot.com/articles/rockst ... 0-6420574/
es mi consola o ha todos os pasa esto:
Han desaparecido muchas de las protecciones de las autopistas, en este punto estoy seguro que la había por que siempre me estrellaba en ella al decidirme por un carril u otro. en otros puntos de las autopistas también he visto que no están.
Imagen

y esto ya.. setos voladores...
Imagen
Imagen
cbd escribió:es mi consola o ha todos os pasa esto:
Han desaparecido muchas de las protecciones de las autopistas, en este punto estoy seguro que la había por que siempre me estrellaba en ella al decidirme por un carril u otro. en otros puntos de las autopistas también he visto que no están.
Imagen

y esto ya.. setos voladores...
Imagen
Imagen


qué chapuzas que son
Buenas chavales, despues de casi un mes sin jugar a la PS3 acabo de poner el GTAV y me pide actualizar, le doy a que si y se queda la pantalla en negro con la consola totalmente pillada, de tener que desenchufarla. Me ha pasado 3 veces seguidas ya. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
spooner_86 escribió:Buenas chavales, despues de casi un mes sin jugar a la PS3 acabo de poner el GTAV y me pide actualizar, le doy a que si y se queda la pantalla en negro con la consola totalmente pillada, de tener que desenchufarla. Me ha pasado 3 veces seguidas ya. ¿A alguien le ha pasado algo similar?


A mí eso me ha pasado con casi todas las actualizaciones.
spooner_86 escribió:Buenas chavales, despues de casi un mes sin jugar a la PS3 acabo de poner el GTAV y me pide actualizar, le doy a que si y se queda la pantalla en negro con la consola totalmente pillada, de tener que desenchufarla. Me ha pasado 3 veces seguidas ya. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Cuando te pida actualizar al iniciar el juego le das al O (circulo) y el juego seguirá. Una vez que estes con tu pj en el modo historia, pulsas start y te vas a Online le das como para querer jugar online y te pedirá actualizar, dile que sí y debería de actualizar sin problemas. Así es como siempre lo he hecho yo y 0 problemas ;)

Saludos.
Hola gente, busco una Peña, grupo o clan para el online de gta v
makavelihl escribió:Hola gente, busco una Peña, grupo o clan para el online de gta v


Agrégame chacho90
alguien save donde mirar los ataques a bandas que te faltan donde lo pone,y donde estan los que an puesto nuevos porque no los encuentro porque como esten en el evento que entre su puta madre ayer me encontre un jilipollas de hacker que no parava de matarme,el cabron entraba hasta en tu propio apartamento el hijo puta me exploto todos los cohes de mi garage y encima era invencible no se le podia matar con nada eso si ya les he avisado y dado el nombre del espavilado ese se va reir de otro [uzi]
yamakazy escribió:alguien save donde mirar los ataques a bandas que te faltan donde lo pone,y donde estan los que an puesto nuevos porque no los encuentro porque como esten en el evento que entre su puta madre ayer me encontre un jilipollas de hacker que no parava de matarme,el cabron entraba hasta en tu propio apartamento el hijo puta me exploto todos los cohes de mi garage y encima era invencible no se le podia matar con nada eso si ya les he avisado y dado el nombre del espavilado ese se va reir de otro [uzi]


Los nuevos ataques de hipster están uno en el sur de Malibú (creo que esté en GTA V se llama Chumash, pero no me hagas mucho caso. Es el que está al norte de Los Santos en la costa del pacífico). Y las otras dos están al noreste de Los Santos, uno en el campo de fútbol y el otro al extremo norte. Sabes que? Mejor te pongo en un mapa:

Imagen


Te aviso que no salen a cualquier hora, así que suerte. Por cierto, a ver si cuidamos un poco la ortografía un poco [+risas]
gracias por el mapa y sorry por la ortografia aun ando un poco cabreado por el maldito hijo de perra del hacker.
¿Cuántos ataques a bandas hay ahora mismo contando todos los que hayan metido con las actualizaciones?
a mi el online de éste juego me va de pena desde hace tiempo, y solo me pasa en éste juego... me cuesta mucho entrar en sesiones y sufro muchas desconexiones....

en fin...

saludos.
Hola.

A mi como a gnet, el online casi ni lo he probado por las desconexiones que sufro.

despues de terminarme el juego hace meses ya, estoy hasta pensando en deshacerme de el....

saludos.
yo,que ya lo tenia al 100% de hace tiempo,tras instalar la ultima actualizacion(1.14 creo) he vuelto a empezar de 0...
el online no lo toco hace mucho tiempo,me gusta,pero acaba siendo aburrido,todos haciendo la mision esa de la azotea para subir rapido de nivel y ganar dinero xD
El online sigue estando lleno de subnormales lo digo y lo sigo pensando, saludos.
A ver si alguien puede echarme una mano con el modo historia porque me estoy volviendo loco con una misión, lo pongo en spoiler:

Acabo de hacer la misión de conseguir el minisubmarino (misión número 23), el caso es que la termino y no me aparecen más misiones. Según la guía, me tendría que aparecer una "H" en el piso de Floyd para poder hacer la misión número 24, pero el caso es que no me aparece nada, yo ya no se si es un bug o que coño se supone que hay que hacer, así que si alguien tiene idea le agradecería que me contestase, gracias de antemano.
Davox escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con el modo historia porque me estoy volviendo loco con una misión, lo pongo en spoiler:

Acabo de hacer la misión de conseguir el minisubmarino (misión número 23), el caso es que la termino y no me aparecen más misiones. Según la guía, me tendría que aparecer una "H" en el piso de Floyd para poder hacer la misión número 24, pero el caso es que no me aparece nada, yo ya no se si es un bug o que coño se supone que hay que hacer, así que si alguien tiene idea le agradecería que me contestase, gracias de antemano.

prueba a llamar a todos los personajes que tengas en el movil, a lo mejor hay alguna mision secundaria necesaria para seguir que no has hecho como la de la grua, mira a ver
Davox escribió:A ver si alguien puede echarme una mano con el modo historia porque me estoy volviendo loco con una misión, lo pongo en spoiler:

Acabo de hacer la misión de conseguir el minisubmarino (misión número 23), el caso es que la termino y no me aparecen más misiones. Según la guía, me tendría que aparecer una "H" en el piso de Floyd para poder hacer la misión número 24, pero el caso es que no me aparece nada, yo ya no se si es un bug o que coño se supone que hay que hacer, así que si alguien tiene idea le agradecería que me contestase, gracias de antemano.

Yo también voy justo por esa mision, je,je. Que opción has elegido carguero o alta mar ? Si has elegido alta mar te faltara la mision Cargobob. Tras acabar estas misiones me llamo Wade y aparecio la mision del golpe. Prueba a cambiar a michael o franklin que les tiene que llegar un mensaje para que practiquen tiro o vuelo dependiendo de cada opción.
La mayoria que jueguan al online son niñacos anormales, es imposible al entrar que no halla ninguno que no te intente matar o cualquier otra cosa, online para subnormales es el gta V.....................
¿como va lo de invertir en bolsa?
Es que lei que si antes del primer atraco comprabas acciones de no se quien ganabas mucha pasta o algo...
y tambien que con acciones en el juego y comprando acciones de algunas empresas tambien pero a ver si alguien me lo puede explicar
mjfm escribió:El online sigue estando lleno de subnormales lo digo y lo sigo pensando, saludos.



Que esperabas en un online del GTA?

El problema es cuando hacen lo mismo en otros juegos que no precede, pero aqui...
darkale9696 escribió:¿como va lo de invertir en bolsa?
Es que lei que si antes del primer atraco comprabas acciones de no se quien ganabas mucha pasta o algo...
y tambien que con acciones en el juego y comprando acciones de algunas empresas tambien pero a ver si alguien me lo puede explicar


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-lester/

De nada XD
Asco de online lleno mancos con punteria auto...
gueilogema escribió:Asco de online lleno mancos con punteria auto...


Ya ves, si juego con punteria libre no encuentro a nadie...
GTA Online podría haber sufrido una filtración que da a conocer los primeros detalles de sus golpes

un conocido YouTuber que en el pasado ya filtró correctamente abundantes detalles sobre la expansión I'm not a Hipster, y que en esta ocasión se centra en los ansiados golpes cooperativos. Según él los golpes y otros tipos de partidas serán los siguientes


http://www.3djuegos.com/noticia/144057/0/gta-online/filtracion-golpes/primeros-detalles/
rax coswell escribió:GTA Online podría haber sufrido una filtración que da a conocer los primeros detalles de sus golpes

un conocido YouTuber que en el pasado ya filtró correctamente abundantes detalles sobre la expansión I'm not a Hipster, y que en esta ocasión se centra en los ansiados golpes cooperativos. Según él los golpes y otros tipos de partidas serán los siguientes


http://www.3djuegos.com/noticia/144057/0/gta-online/filtracion-golpes/primeros-detalles/

Según eso, los golpen no serán misiones normales, sino como misiones versus, ¿me equivoco?
Solo espero que sea una broma de mal gusto...porque tendría tela el asunto.
Yo no me lo creo. No me cuadra por ejemplo que en algunas haya 16 policias y 4 ladrones. Esto hace 20 jugadores. o la de 16 vs 16, que hace 32 jugadores. Y el juego no pasa de 16. Asi que para empezar, deberian cambiar esto. ¿Y si no se llena de jugadores que? ¿La policia sera controlada por la IA con punteria super chetada?

A todo, más que atracos esto son un tipo de capturas o versus. Realmente solo hay un par que se podrian considerar atracos.

Saludos.
darksolidus escribió:
mjfm escribió:El online sigue estando lleno de subnormales lo digo y lo sigo pensando, saludos.



Que esperabas en un online del GTA?

El problema es cuando hacen lo mismo en otros juegos que no precede, pero aqui...



Ya llevas razon pero no te dejan hacer misiones,etcc osea jugar normal,etcc nada más que tontos hay :) saludos.
Cierto es que no hay nada más que niñatos, yo me habré metido unas 10 veces y es imposible hacer nada porque siempre me matan, estoy un poco hasta los ovarios.

Cómo se mete en una partdida con apuntado libre??? no tenía ni idea de eso, odio el autoapuntado!!
Ya somos dos que ascazo de apuntado. El que juegue por libre que ponga su id para hacer una crew.
Para sacarse los oros de las misiones hay que cumplir todos los requisitos a la vez? O si en su día hice en una misión 1/3 requisitos al rejugar sólo tendría que hacer los 2 que me quedan (puedo incumplir el que ya saqué en su momento)?
porfaplis escribió:Cierto es que no hay nada más que niñatos, yo me habré metido unas 10 veces y es imposible hacer nada porque siempre me matan, estoy un poco hasta los ovarios.

Cómo se mete en una partdida con apuntado libre??? no tenía ni idea de eso, odio el autoapuntado!!


Tienes que cambiarlo desde el modo historia, en los ajustes. Cuando lo cambies simplemente pon el online como lo haces siempre
Ok gracias!!

Yo me apunto, porque jugar sola es bastante aburrido y no me meto casi nunca.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
¿Aún se sigue jugando a GTAV? yo me lo compre con toda la ilusión de que sería un juegazo y realmente lo es, pero le falta algo... El modo online aunque tiene gran potencial acaba aburriendo ya que no tiene cosas que motiven para jugarlo, terminé vendiéndolo al igual que toda la gente que conocía.

la mejor oferta que vas a encontrar de yoigo

https://sites.google.com/site/codigoded ... erta-yoigo
sopadeajo escribió:¿Aún se sigue jugando a GTAV? yo me lo compre con toda la ilusión de que sería un juegazo y realmente lo es, pero le falta algo... El modo online aunque tiene gran potencial acaba aburriendo ya que no tiene cosas que motiven para jugarlo, terminé vendiéndolo al igual que toda la gente que conocía.


Desde que tú lo dejaste ya no juega nadie, ya sabes....."Follow the lider"...
Jajajaja fundemos una crew... los punterias libres
Yo me apunto a lo de puntería libre.
Jajajajajaj. Crearla y meterme anda!!!
Yo muchas veces me meto en el online en apuntado libre y allí no hay nadie, siempre acabo jugando yo solo. Si se hace una crew contad conmigo!
Yo tengo el juego de lanzamiento y aun el online nada. Si queréis hacemos una banda yo no tengo mucha idea pero la premisa es la punteria libre y pasarlo bien.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Hendricks escribió:
sopadeajo escribió:¿Aún se sigue jugando a GTAV? yo me lo compre con toda la ilusión de que sería un juegazo y realmente lo es, pero le falta algo... El modo online aunque tiene gran potencial acaba aburriendo ya que no tiene cosas que motiven para jugarlo, terminé vendiéndolo al igual que toda la gente que conocía.


Desde que tú lo dejaste ya no juega nadie, ya sabes....."Follow the lider"...


Pues ya te digo que conozco mucha gente que lo vendió, debe de ser que si, que siguieron al líder.
55009 respuestas