[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.

+1111 a mi este juego cada vez me sorprende mas
os acordais del perro misterioso?? pues me lo he encontrado corriendo detras de una chica y cuando me ha visto ha venido hacia mi, y tuve que montar en el coche porque no paraba de perseguirme, me acojonó jajaa
jacospace escribió:
Tio, has echo una persecución a pie?? De lo mas real que he visto, te van buscando por zonas, tu te quedas escondido y si no te vas muy lejos te acaban encontrando... Ves como van viniendo refuerzos, y aunque te subas a un tejado o algo así, ellos también acaban subiendo para comprobar que no estés allí.

Y el unico contra que le encuentro a las persecuciones en coche es que vas con un coche trucado al limite por la autopista y viene el poli con el coche de serie to follao y te mete una enculada por detras que flipas... Pero luego coges ese mismo coche suyo y no tira nada.........
Y bueno, si que es verdad que en coche es muuuuy facil despistarlos como si nada. Pero un detalle que me ha gustado mucho en online es que la poli detecta si estas en un coche robado o no si te ven por alli conduciendo, algo que le añade realismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] doy fe de ello.. [+risas]
Pero es que yo no me estoy metiendo con ningun juego, solo queria hacer ver que es absurdo pedir que GTA tenga aspectos de otro juego, porque luego miras ese juego y no tendra cosas que GTA si, si seria muy bonito que la conduccion fuera como Gran Turismo, los tiroteos como Arma 2, las peleas como UFC... Pero hay que ser objetivo y no ser tan exigente con cosas absurdas, sino puedes mirar de hacerte desarrollador de videojuegos y hacer ese gran juego con el que sueñas a ver si no lo critica nadie...
Desde hace unos dias no se me sincronizan las estadisticas con el social club ¿A alguien mas le pasa?
Kr4N3n64 escribió:
jacospace escribió:
Tio, has echo una persecución a pie?? De lo mas real que he visto, te van buscando por zonas, tu te quedas escondido y si no te vas muy lejos te acaban encontrando... Ves como van viniendo refuerzos, y aunque te subas a un tejado o algo así, ellos también acaban subiendo para comprobar que no estés allí.

Y el unico contra que le encuentro a las persecuciones en coche es que vas con un coche trucado al limite por la autopista y viene el poli con el coche de serie to follao y te mete una enculada por detras que flipas... Pero luego coges ese mismo coche suyo y no tira nada.........
Y bueno, si que es verdad que en coche es muuuuy facil despistarlos como si nada. Pero un detalle que me ha gustado mucho en online es que la poli detecta si estas en un coche robado o no si te ven por alli conduciendo, algo que le añade realismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] doy fe de ello.. [+risas]

sin contar que en cuanto te tocan por detras por poco que sea, te sacan de la carretera... ¬¬
ViKmEn escribió:Pero es que yo no me estoy metiendo con ningun juego, solo queria hacer ver que es absurdo pedir que GTA tenga aspectos de otro juego, porque luego miras ese juego y no tendra cosas que GTA si, si seria muy bonito que la conduccion fuera como Gran Turismo, los tiroteos como Arma 2, las peleas como UFC... Pero hay que ser objetivo y no ser tan exigente con cosas absurdas, sino puedes mirar de hacerte desarrollador de videojuegos y hacer ese gran juego con el que sueñas a ver si no lo critica nadie...


Exacto. Y como he dicho alguna que otra vez, que al que no le guste que lo venda. Mira que es fácil.

onomico escribió:Desde hace unos dias no se me sincronizan las estadisticas con el social club ¿A alguien mas le pasa?


En mi caso si me las ha sincronizado, pero no me extrañaría que a algunos no lo haga. En el tema online ahora mismo los servers de Rockstar están apagados, caídos o trabajando a medio gas. Una situación que se puede entender el día de salida del online pero que mas de dos días después siga igual ya cabrea. Toca esperar. A ver si mañana ya lo han arreglado porque esto ya es indefendible.

Esta tarde he vivido una situacion que me ha dado mas tension que cualquier survival horror. En medio del mar, sin cuchillo, a tomar por saco de la embarcacion con un tiburon haciendo pasadas para comerme [mad]
Neo-Harkell escribió:Esta tarde he vivido una situacion que me ha dado mas tension que cualquier survival horror. En medio del mar, sin cuchillo, a tomar por saco de la embarcacion con un tiburon haciendo pasadas para comerme [mad]

Pensaba que era el único que lo pasó mal en una situación así XD
-JR- escribió:
Marnak escribió:No entiendo la penútima misión de Lester, la de Vapid, Que se supone que tengo que hacer? Ayuda porfavorr


Si no me equivoco es la del autobus. Has de pillar un autobus e ir parando por las paradas hasta que llegas a la de el que has de eliminar. El tio se sube a una bici e intenta escapar y has de matarlo. Si te interesa el tema de la bolsa, lo que has de hacer es invertir en Vapid una vez acabada la mision porque sale mas barato comprar. Y luego sube como la espuma.


Gracias compañero, me refería al tema económico. Ya me he pasado la historia, cuando acabe me recomiendas invertir todo el dineros de los 3 protas?
Oye una preguntilla a ver si alguien lo sabe...

Si yo me birlo un caza de la base militar y me escapo con el.

¿No me lo puedo guardar en mi hangar para tenerlo cuando quiera?, cada vez que quiera uno tengo que ir a robarlo?
Desde que he instalado el parche del online no me salen para hacer más misiones... Lo he borrado i sigue igual me debería de salir una de Solomon y no sale... Estoy en un 58 por ciento
kodeone escribió:Desde que he instalado el parche del online no me salen para hacer más misiones... Lo he borrado i sigue igual me debería de salir una de Solomon y no sale... Estoy en un 58 por ciento

duerme hasta que salga, algunas misiones solo salen a determinadas horas del dia
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.

Que no es su principal baza? Y cual es?

Porque GTA (sobretodo desde el 4), se divide principalmente en 2 variantes jugables: conduccion(polis y cacos) y disparos en tercera persona.

Dentro de la conduccion, las persecuciones con la poli son bastante pobres. Y como TPS es decente, pero lejos de los buenos tps.


Entonces ¿cual es su principal baza? Porque en esas 2 cosas (tps y conduccion), que son el 80-90% del juego, no sobresale ni destaca en ninguna

PD: la comparacion con el MINIJUEGO de tenis es una soberana tonteria, pues es eso, un minijuego. La conduccion es un elemento clave en cualquier juego de este estilo.
Joder algunas veces me da unos tirones el juego que no se si es normal... antes no me pasaba..
XxSuNeexX escribió:Oye una preguntilla a ver si alguien lo sabe...

Si yo me birlo un caza de la base militar y me escapo con el.

¿No me lo puedo guardar en mi hangar para tenerlo cuando quiera?, cada vez que quiera uno tengo que ir a robarlo?


Si lo puedes guardar,yo lo robe de zancudo con trevor y lo tengo guardado en el hangar de sandy shores.

El caza esta chupado mangarlo. Ahora,el helicoptero de ataque es bien jodido,aunque consigas despegar te van a hacer picadillo con misiles a la de ya. El caza,segun entras por la carretera que sube de la autopista esta en el primer hangar. Vas hasta alli en coche,montas y subes todo lo que puedas hacia el mar. Al poco te libras de las estrellas de busqueda y pa casa:)
borr0ka escribió:
ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.

Que no es su principal baza? Y cual es?

Porque GTA (sobretodo desde el 4), se divide principalmente en 2 variantes jugables: conduccion(polis y cacos) y disparos en tercera persona.

Dentro de la conduccion, las persecuciones con la poli son bastante pobres. Y como TPS es decente, pero lejos de los buenos tps.


Entonces ¿cual es su principal baza? Porque en esas 2 cosas (tps y conduccion), que son el 80-90% del juego, no sobresale ni destaca en ninguna

PD: la comparacion con el MINIJUEGO de tenis es una soberana tonteria, pues es eso, un minijuego. La conduccion es un elemento clave en cualquier juego de este estilo.

La misma tonteria que comparar un juego solo de conduccion con GTA, como digo tiene conduccion, pero no es su genero, o solo porque conduzcas ya te crees que si? la historia no va de ser un experto conductor, ni ser un gran piloto, hay misiones que ni tocas el coche, ni la conduccion ha pretendido nunca ser la hostia ni realista ni perfeccionista, sino divertida.
borr0ka escribió:
ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.

Que no es su principal baza? Y cual es?

Porque GTA (sobretodo desde el 4), se divide principalmente en 2 variantes jugables: conduccion(polis y cacos) y disparos en tercera persona.

Dentro de la conduccion, las persecuciones con la poli son bastante pobres. Y como TPS es decente, pero lejos de los buenos tps.


Entonces ¿cual es su principal baza? Porque en esas 2 cosas (tps y conduccion), que son el 80-90% del juego, no sobresale ni destaca en ninguna

PD: la comparacion con el MINIJUEGO de tenis es una soberana tonteria, pues es eso, un minijuego. La conduccion es un elemento clave en cualquier juego de este estilo.

las putas jaja

por cierto acabo de ver el trailer en la tv, y la ultima imagen que sale es un caza reventando unos polis en un puente... esa imagen cuando sale en el juego? no recuerdo haberlo visto.

por cierto se confirma que los coches ya no desaparecen de los garajes? es que quiero empezar a tunear pero me da cosa, total el campo de golf paso de comprarlo hasta que empiece una segunda partida asi que... jeje
rubin512 escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye una preguntilla a ver si alguien lo sabe...

Si yo me birlo un caza de la base militar y me escapo con el.

¿No me lo puedo guardar en mi hangar para tenerlo cuando quiera?, cada vez que quiera uno tengo que ir a robarlo?


Si lo puedes guardar,yo lo robe de zancudo con trevor y lo tengo guardado en el hangar de sandy shores.

El caza esta chupado mangarlo. Ahora,el helicoptero de ataque es bien jodido,aunque consigas despegar te van a hacer picadillo con misiles a la de ya. El caza,segun entras por la carretera que sube de la autopista esta en el primer hangar. Vas hasta alli en coche,montas y subes todo lo que puedas hacia el mar. Al poco te libras de las estrellas de busqueda y pa casa:)


No si el caza ya lo tengo, de hecho, lo tengo dentro del hangar, pero como me pire del hangar, o me estrelle con el, lo pierdo no se por que...

Es posible que sea, por que lo tengo en el hangar que compré en el aeropuerto internacional de los santos?
Me extraña pq alli ya tengo un avion que compré y aunque me estrelle o lo deje por ahi, luego siempre lo tengo....

Donde esta el hangar ese de sandy shore?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:
borr0ka escribió:
ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.

Que no es su principal baza? Y cual es?

Porque GTA (sobretodo desde el 4), se divide principalmente en 2 variantes jugables: conduccion(polis y cacos) y disparos en tercera persona.

Dentro de la conduccion, las persecuciones con la poli son bastante pobres. Y como TPS es decente, pero lejos de los buenos tps.


Entonces ¿cual es su principal baza? Porque en esas 2 cosas (tps y conduccion), que son el 80-90% del juego, no sobresale ni destaca en ninguna

PD: la comparacion con el MINIJUEGO de tenis es una soberana tonteria, pues es eso, un minijuego. La conduccion es un elemento clave en cualquier juego de este estilo.

La misma tonteria que comparar un juego solo de conduccion con GTA, como digo tiene conduccion, pero no es su genero, o solo porque conduzcas ya te crees que si? la historia no va de ser un experto conductor, ni ser un gran piloto, hay misiones que ni tocas el coche, ni la conduccion ha pretendido nunca ser la hostia ni realista ni perfeccionista, sino divertida.


Veo que sigues sin captarlo. No es un juego de conduccion, es un juego de conduccion y disparos en 3º persona, sobretodo. Por lo tanto esa conduccion es practicamente el 50% del juego.

Que no va de ser un experto? De que coño hablas? Nadie ha dicho nada de eso. El problema en esta saga es que la policia es lamentable a la hora de las persecuciones.

Conduccion realista? Quien coño habla de eso? Se pide una policia competente en las persecuciones. Acaso te crees que driver era realista? [+risas] Simplemente se pide una buena policia, una buena IA, unas persecuciones emocionantes... No generar polis por delante mientras vas corriendo

No se que tendra que ver una buena policia que te PERSIGA y no que se vaya generando por delante, con realismo, perfeccionismo y demas chorradas.
XxSuNeexX escribió:
rubin512 escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye una preguntilla a ver si alguien lo sabe...

Si yo me birlo un caza de la base militar y me escapo con el.

¿No me lo puedo guardar en mi hangar para tenerlo cuando quiera?, cada vez que quiera uno tengo que ir a robarlo?


Si lo puedes guardar,yo lo robe de zancudo con trevor y lo tengo guardado en el hangar de sandy shores.

El caza esta chupado mangarlo. Ahora,el helicoptero de ataque es bien jodido,aunque consigas despegar te van a hacer picadillo con misiles a la de ya. El caza,segun entras por la carretera que sube de la autopista esta en el primer hangar. Vas hasta alli en coche,montas y subes todo lo que puedas hacia el mar. Al poco te libras de las estrellas de busqueda y pa casa:)


No si el caza ya lo tengo, de hecho, lo tengo dentro del hangar, pero como me pire del hangar, o me estrelle con el, lo pierdo no se por que...


Pues debes tener bugueada la situacion. A mi me aparece siempre alli. Has probado a acercarte al hangar y darle a la cruceta a la derecha para cambiar de vehiculos? igual es esa pijada
si robas un coche y lo metes en el garaje... se queda para siempre aunque te estrelles con el?

otra cosa, me acabo de dar cuenta que se me han ido las cosas de la edicion coleccionista cuando instalé el parche del online,a alguno mas le ha pasado? como los recupero, no puedo llamar al dirigible ni tengo los coches especiales...
Si lo puedes guardar,yo lo robe de zancudo con trevor y lo tengo guardado en el hangar de sandy shores.

El caza esta chupado mangarlo. Ahora,el helicoptero de ataque es bien jodido,aunque consigas despegar te van a hacer picadillo con misiles a la de ya. El caza,segun entras por la carretera que sube de la autopista esta en el primer hangar. Vas hasta alli en coche,montas y subes todo lo que puedas hacia el mar. Al poco te libras de las estrellas de busqueda y pa casa:)[/quote]

No si el caza ya lo tengo, de hecho, lo tengo dentro del hangar, pero como me pire del hangar, o me estrelle con el, lo pierdo no se por que...[/quote]

Pues debes tener bugueada la situacion. A mi me aparece siempre alli. Has probado a acercarte al hangar y darle a la cruceta a la derecha para cambiar de vehiculos? igual es esa pijada[/quote]


Me sale pulse + (la cruceta) para seleccionar el vehiculo almacenado, pero solo me deja elegir el que he comprado no me da la opcion de elegir el caza... y ya te digo que como cambie de personaje o me pire del hangar, cuando vuelvo ya no esta el caza... [+furioso]
Enserio, esto en indignante. Llevo 3 dias intentando seguir y nada, cuando llego a las misiones me desaparecen las letras del nombre, tampoco puedo cambiar el personaje ni conectarme online. Estoy super decepcionado con esto y lo mas gracioso es que le pasa a mucha gente y rockstar no dice nada al respecto. Llevo ya 43 % del juego igualado las misiones principapes con secundarias, y sobre unas 26 horas de juego y con las habilidades muy altas. La verdad, no me apetece volver a hacerlo , mas que nada por que tengo juegazos que pasarme que seguro que no me van a presentar ese problema. Sintiendolo mucho por que el juego me encanta lo voy a vender y esperare a la version sparrow de pc. Por que se lo an ganado con cagadas como esta. [+risas]
Weso_Mataor escribió:Enserio, esto en indignante. Llevo 3 dias intentando seguir y nada, cuando llego a las misiones me desaparecen las letras del nombre, tampoco puedo cambiar el personaje ni conectarme online. Estoy super decepcionado con esto y lo mas gracioso es que le pasa a mucha gente y rockstar no dice nada al respecto. Llevo ya 43 % del juego igualado las misiones principapes con secundarias, y sobre unas 26 horas de juego y con las habilidades muy altas. La verdad, no me apetece volver a hacerlo , mas que nada por que tengo juegazos que pasarme que seguro que no me van a presentar ese problema. Sintiendolo mucho por que el juego me encanta lo voy a vender y esperare a la version sparrow de pc. Por que se lo an ganado con cagadas como esta. [+risas]


Es decir, que por no poder jugar online la primera semana y algun problema en offline, te vas a perder este juego? tu mismo... [+risas]
gt362gamer escribió:
Weso_Mataor escribió:Enserio, esto en indignante. Llevo 3 dias intentando seguir y nada, cuando llego a las misiones me desaparecen las letras del nombre, tampoco puedo cambiar el personaje ni conectarme online. Estoy super decepcionado con esto y lo mas gracioso es que le pasa a mucha gente y rockstar no dice nada al respecto. Llevo ya 43 % del juego igualado las misiones principapes con secundarias, y sobre unas 26 horas de juego y con las habilidades muy altas. La verdad, no me apetece volver a hacerlo , mas que nada por que tengo juegazos que pasarme que seguro que no me van a presentar ese problema. Sintiendolo mucho por que el juego me encanta lo voy a vender y esperare a la version sparrow de pc. Por que se lo an ganado con cagadas como esta. [+risas]


Es decir, que por no poder jugar online la primera semana y algun problema en offline, te vas a perder este juego? tu mismo... [+risas]

es que no puede jugar, que no le aparecen las misiones, ya me dirás.

recomiendo esperar al parche
Rockstar Games ‏@RockstarGames 42min
We're working on a GTA Online title update to address common issues on both platforms. We hope to have it out tmrw: http://rsg.ms/1dWHhLK
borr0ka escribió:Veo que sigues sin captarlo. No es un juego de conduccion, es un juego de conduccion y disparos en 3º persona, sobretodo. Por lo tanto esa conduccion es practicamente el 50% del juego.

Que no va de ser un experto? De que coño hablas? Nadie ha dicho nada de eso. El problema en esta saga es que la policia es lamentable a la hora de las persecuciones.

Conduccion realista? Quien coño habla de eso? Se pide una policia competente en las persecuciones. Acaso te crees que driver era realista? [+risas] Simplemente se pide una buena policia, una buena IA, unas persecuciones emocionantes... No generar polis por delante mientras vas corriendo

No se que tendra que ver una buena policia que te PERSIGA y no que se vaya generando por delante, con realismo, perfeccionismo y demas chorradas.

Pero que me vas a hablar de captar tu si dices que la saga no ha evolucionado casi nada desde GTA 3, acuestate.
alguien sabe de alguna guia o mapa donde salgan los eventos aleatorios que te desbloquean personajes para los golpes???
Haber esque va para 4 dias sin poder seguir la historia. El online me la suda por que ni lo he probado. Pero la historia si que me importa de echo me encanta y me jode muchisimo tener ese bug por que te corta la experiencia de juego y te dan ganas de venderlo. De todas formas cuando salga la version pc que saldra, si no tiempo al tiempo pues lo retomaria. Es que da mucha rabia tener el juego y no poder seguir por un fallo de ellos .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Weso_Mataor escribió:Haber esque va para 4 dias sin poder seguir la historia. El online me la suda por que ni lo he probado. Pero la historia si que me importa de echo me encanta y me jode muchisimo tener ese bug por que te corta la experiencia de juego y te dan ganas de venderlo. De todas formas cuando salga la version pc que saldra, si no tiempo al tiempo pues lo retomaria. Es que da mucha rabia tener el juego y no poder seguir por un fallo de ellos .


y esto te pasa desde el parche??

veis?? es que este tema me desconcierta profundamente... que haya gente (una minoria) que se este quejando y otras que no... es que lo siento, pero no lo comprendo!!!

el parche que yo sepa es igual para todos!! entonces como puede darle problemas a algunos y a otros no?? alguna explicacion??
Que RARO, me sale que puedo bajar el parche 1.01 y cuando le doy a bajar se pone la pantalla en negro y no hace nada mas...a alguien mas le ha pasado?
labor escribió:
Weso_Mataor escribió:Haber esque va para 4 dias sin poder seguir la historia. El online me la suda por que ni lo he probado. Pero la historia si que me importa de echo me encanta y me jode muchisimo tener ese bug por que te corta la experiencia de juego y te dan ganas de venderlo. De todas formas cuando salga la version pc que saldra, si no tiempo al tiempo pues lo retomaria. Es que da mucha rabia tener el juego y no poder seguir por un fallo de ellos .


y esto te pasa desde el parche??

veis?? es que este tema me desconcierta profundamente... que haya gente (una minoria) que se este quejando y otras que no... es que lo siento, pero no lo comprendo!!!

el parche que yo sepa es igual para todos!! entonces como puede darle problemas a algunos y a otros no?? alguna explicacion??



Efectivamente desde el parche pero al cabo de las horas, osea lo instale, todo muy bien jugue todo el dia(vicio de esos malos jaja) y todo correcto, sali del juego para cenar y cuando volvi me encontre con el regalo jajjaja.
no entiendo por qué conservan lo de beber latas y no lo de los perritos
robde escribió:no entiendo por qué conservan lo de beber latas y no lo de los perritos


Yo también lo he pensado. Faltan muchas opciones. Pero no deja de ser el mejor juego.
Hoy me lo he comprado. No he jugado a ningún gta desde el Vice City osea que...jejeje

La cosa es que me he encontrado con dos problemas:

1) El online. Un amigo me dice que le funciona, sin embargo a mí me pone que tiene problemas de matchmaking =/

2) Problemas de texturas. A veces no las carga bien o las va cargando sobre la marcha (no siempre, pero en algunas ocasiones) Puede ser esto debido a que el juego es descargado y no es del disco? Esto tendrá solución? O es lo que hay?
Ser ultrax escribió:Hoy me lo he comprado. No he jugado a ningún gta desde el Vice City osea que...jejeje

La cosa es que me he encontrado con dos problemas:

1) El online. Un amigo me dice que le funciona, sin embargo a mí me pone que tiene problemas de matchmaking =/

2) Problemas de texturas. A veces no las carga bien o las va cargando sobre la marcha (no siempre, pero en algunas ocasiones) Puede ser esto debido a que el juego es descargado y no es del disco? Esto tendrá solución? O es lo que hay?


La peña ha ido teniendo esos problemas con la ver. digital :\
En el foro de gta online decían q van a sacar parche creo q mañana pero para online, y no se han dado cuenta q a raíz del parche se nos ha jodido a muchos cosas de la historia como llegar al icono d la misión y q ésta desaparezca? a mi por ejemplo también me han desaparecido los puntos de interés q tenia en el mapa puestos y tendré q empezar una partida q tenia guardada anterior pero hasta q no lo arreglen esto no se si jugaré, q esperemos sea pronto xD
aircriss89 escribió:Que RARO, me sale que puedo bajar el parche 1.01 y cuando le doy a bajar se pone la pantalla en negro y no hace nada mas...a alguien mas le ha pasado?


Sí, a mi. La solución es desconectarse de la PSN antes de entrar al juego, así cuando te salga el parche se bajará bien, luego cuando termine vuelves a conectarte y ya está.
spooner_86 escribió:¿¿John Marston??

[carcajad]
labor escribió:
Weso_Mataor escribió:Haber esque va para 4 dias sin poder seguir la historia. El online me la suda por que ni lo he probado. Pero la historia si que me importa de echo me encanta y me jode muchisimo tener ese bug por que te corta la experiencia de juego y te dan ganas de venderlo. De todas formas cuando salga la version pc que saldra, si no tiempo al tiempo pues lo retomaria. Es que da mucha rabia tener el juego y no poder seguir por un fallo de ellos .


y esto te pasa desde el parche??

veis?? es que este tema me desconcierta profundamente... que haya gente (una minoria) que se este quejando y otras que no... es que lo siento, pero no lo comprendo!!!

el parche que yo sepa es igual para todos!! entonces como puede darle problemas a algunos y a otros no?? alguna explicacion??

la explicacion es que el parche es el mismo para todos si, pero cada consola es un mundo, a estas alturas ya deberiamos saberlo, aunque parezca que todos tenemos la misma maquina no es asi. Sin ir mas lejos mi hermano ha descargado perfectamente el parche al inciar el juego, en cambio yo he tenido que instalarlo una vez dentro del juego, porque se me reiniciaba la play, y como veo una pagina mas atras, no soy el unico.

Hay muchos factores a la hora de que un juego funcione bien o mal, sin ir mas lejos, en xbox 360 el juego a algunos les funciona bien instalando los 2discos, otros solo uno... yo tambien he notado fallos desde el parche, y otros no, cada consola es un mundo, y eso se ve si estas metido o estuviste metido en cfws, el mismo cfw no funciona igual en 2 consolas que por fuera son iguales, es mas, hay modelos en los que ni funciona, cada consola es un mundo a parte.
Buah, cuando terminas la historia tienes los trajes de los golpes disponibles sí, pero solo algunos... ¿Dónde está el de bombero por ejemplo?
Michael de santa... sera un homenaje a cierto personaje de red dead redemption?? Puede..
Una cosa, el ejército no te persigue nunca no? Solo si estás en su base, es así?
Muchachos, ami me aparecio un bug con la pagina childrenofthemountain.
Cuando consegui la camiseta con franklin, por algun motivo que no recuerdo pasado un tiempo en el juego volvi a entrar con él a esa pagina, y yo sin darme cuenta que ya la habia obtenido, me dio la opcion de hacer la fase2 hasta la 4.
Despues en la parte que respondes el cuestionario verdadero o falso, se me salio repentinamente del celular y desde entonces no me deja usarlo XD, ni siquiera me dejaba cambia de personaje XD.
Por suerte lo tenia grabado de antes y segui desde ahi.
PD: Alguien puso esto mas atras, que bueno jaja
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AdrCxkpdDc
Bueno, después de un par de días de leer solo que quejas sobre GTA:O por no poderse entrar, que se borren personajes y demás... Una vez probado bien y basándome únicamente en como es el juego en sí, toca decir algo:

GTA:O ES IMPRESIONANTE.

Recuerdo cuando la gente decía que el juego no se vería como el tráiler gameplay, que eso era PC sin duda alguna. Recuerdo cuando se decía que Rockstar se flipaba diciendo que el rendimiento de GTA:O era igual que GTA V excepto en los reflejos de los coches. Recuerdo cuando la gente decía que esta generación no daba más de sí y que GTA:O con suerte se vería como GTA IV.

¿Qué se va a decir ahora? Que este juego es una maravilla. Y como en contenido aún es pronto para opinar porque no hay ni la mitad aún de lo previsto (en un par de semanas se lanzará nuevo contenido gratis, entre ello el editor de carreras y misiones), en lo técnico es UNA PASADA.

Si ya los gráficos y rendimiento de GTA V es más propio de next gen (iluminación, popping a mucha distancia por lo que ni te das cuenta (basándome en la versión de disco), distancia de dibujado infinita, recreación del agua, modelados, tasa de frames por segundo que apenas se resiente hasta a grandes velocidades...) que de PS360. Pero que encima hayan trasladado ese rendimiento sin recortes a GTA Online es algo ya que escapa a la lógica.

El mundo de GTA:O está casi tan vivo como el de GTA V. Hay una pequeña reducción de NPC's, especialmente los NPC's muy concretos (vamos, que lo que más hay son simples peatones por la calle y punto, los más específicos como los que hacen gimnasia, corren, van a la playa, van al campo... hay menos) pero es algo más que evidente. Eso se compensa con unos gráficos IDÉNTICOS a GTA V, a ausencia absoluta de lag (todas mis partidas han sido exactamente igual a jugar con GTA V), tasa de frames igual que en GTA V, ningún recorte ni en iluminación ni en modelados... Es como jugar a GTA V pero con más gente.

Y es curioso que GTA:O tenga cosas que echábamos de menos en GTA V, como la mayor persistencia de nuestros vehículos (incluso marcados en el mapa), la compra de apartamentos y más garajes, el dinero que llevas encima y el que ingresas en el banco, mucha más personalización del personaje, el hándicap de robar algún coche y que la policia al verte te ponga nivel de búsqueda (en GTA V pierde sentido comprar vehículos cuando puedes robar impunemente), detalles ambientales como fumar (y tener que comprar tabaco) o comer, beber... en el acto si has comprado bebida o comida, un inventario rápido para ponerte chaleco antibalas, máscaras o cascos... En resumen, parece que aquellas cosas que en GTA V no están tan pulidas en GTA:O sí.

Cada día pienso más que GTA:O es el futuro. Porque a diferencia de el gran porcentaje de onlines, este online lo puedes disfrutar tanto solo como en compañía, tiene historia (en este caso es muy básica, pero es el primer paso) y te da las mismas posibilidades que el juego offline, pero multiplicado. Yo soy un jugador offline y a priori la idea de GTA:O no me atraía más que nada porque pensaba que sería lo típico de matarse unos a otros sin ton ni son y demás, pero es que este online, a nivel de juego "offline", supera a muchos juegos de esta generación ya que encima de ser bueno jugando solo es aún mejor con otra gente, y si son amigos o gente de tu Crew mejor aún.
Hola amigos. Desde que descargué el parche del online se me a fastidiado mi modo historia, no puedo cambiar de pj y tampoco puedo empezar misiones. No puedo cargar una partida anterior porque solo usaba un save y se guardó la partida despues de haber jugado al modo online. He probado a borrar el parche, borrar el juego completo y volver a instalarlo, sin borrar el save. Nada lo resuelve. Llevo un par de dias esperando haber si sacan un parche que lo arregle pero no leo información en este aspecto.
He leido que a un compañero del foro le a pasado igual y quisiera preguntarle a el o a otro que tambien le este pasando lo mismo, si lo a podido solucionar.
Por descontado al modo online tampoco me deja ya entrar, se me borro el personaje online y tube que crear otro pero ahora no me pasa de la primera carrera, se queda cargando eternamente. Aunque con poder jugar al modo historia me vale, pero ni eso... no se que hacer ya, solo puedo usar a Trevor y tengo todas las misiones hechas, solo puedo ir a hacer algun evente de locos y nose que, y carreras en el mapa, pero al llegar al punto no las empieza ni nada.
Alguien que me arroje algo de luz, alguna idea?
abarth escribió:Bueno, después de un par de días de leer solo que quejas sobre GTA:O por no poderse entrar, que se borren personajes y demás... Una vez probado bien y basándome únicamente en como es el juego en sí, toca decir algo:

GTA:O ES IMPRESIONANTE.

Recuerdo cuando la gente decía que el juego no se vería como el tráiler gameplay, que eso era PC sin duda alguna. Recuerdo cuando se decía que Rockstar se flipaba diciendo que el rendimiento de GTA:O era igual que GTA V excepto en los reflejos de los coches. Recuerdo cuando la gente decía que esta generación no daba más de sí y que GTA:O con suerte se vería como GTA IV.

¿Qué se va a decir ahora? Que este juego es una maravilla. Y como en contenido aún es pronto para opinar porque no hay ni la mitad aún de lo previsto (en un par de semanas se lanzará nuevo contenido gratis, entre ello el editor de carreras y misiones), en lo técnico es UNA PASADA.

Si ya los gráficos y rendimiento de GTA V es más propio de next gen (iluminación, popping a mucha distancia por lo que ni te das cuenta (basándome en la versión de disco), distancia de dibujado infinita, recreación del agua, modelados, tasa de frames por segundo que apenas se resiente hasta a grandes velocidades...) que de PS360. Pero que encima hayan trasladado ese rendimiento sin recortes a GTA Online es algo ya que escapa a la lógica.

El mundo de GTA:O está casi tan vivo como el de GTA V. Hay una pequeña reducción de NPC's, especialmente los NPC's muy concretos (vamos, que lo que más hay son simples peatones por la calle y punto, los más específicos como los que hacen gimnasia, corren, van a la playa, van al campo... hay menos) pero es algo más que evidente. Eso se compensa con unos gráficos IDÉNTICOS a GTA V, a ausencia absoluta de lag (todas mis partidas han sido exactamente igual a jugar con GTA V), tasa de frames igual que en GTA V, ningún recorte ni en iluminación ni en modelados... Es como jugar a GTA V pero con más gente.

Y es curioso que GTA:O tenga cosas que echábamos de menos en GTA V, como la mayor persistencia de nuestros vehículos (incluso marcados en el mapa), la compra de apartamentos y más garajes, el dinero que llevas encima y el que ingresas en el banco, mucha más personalización del personaje, el hándicap de robar algún coche y que la policia al verte te ponga nivel de búsqueda (en GTA V pierde sentido comprar vehículos cuando puedes robar impunemente), detalles ambientales como fumar (y tener que comprar tabaco) o comer, beber... en el acto si has comprado bebida o comida, un inventario rápido para ponerte chaleco antibalas, máscaras o cascos... En resumen, parece que aquellas cosas que en GTA V no están tan pulidas en GTA:O sí.

Cada día pienso más que GTA:O es el futuro. Porque a diferencia de el gran porcentaje de onlines, este online lo puedes disfrutar tanto solo como en compañía, tiene historia (en este caso es muy básica, pero es el primer paso) y te da las mismas posibilidades que el juego offline, pero multiplicado. Yo soy un jugador offline y a priori la idea de GTA:O no me atraía más que nada porque pensaba que sería lo típico de matarse unos a otros sin ton ni son y demás, pero es que este online, a nivel de juego "offline", supera a muchos juegos de esta generación ya que encima de ser bueno jugando solo es aún mejor con otra gente, y si son amigos o gente de tu Crew mejor aún.


Ya que pudiste probar bastante el online tengo un par de dudas: ¿se puede entrar en el casino de Los Santos o está de adorno como en el offline? ¿hay más cosas nuevas que estén en el multijugador y no en el modo offline además de la compra de apartamentos y lo que comentaste en tu mensaje?
hoy no he jugado y siento un vacío...
Respecto a los problemas con el sonido de los coches he de decir que, en mi caso, y con la play conectada a un 5.1, oigo los petardazos del tubo de escape y la turbina del turbo como si condujera un cochazo así, echad un ojo a los ajustes de sonido, por si hay algo mal puesto.
Por cierto, busco crew española sin aires de grandeza y que jueguen para divertirse un rato, podéis buscarme en PSN con el mismo nombre que aquí, gracias ;)
Que mierda, si va peor que ayer!

Hoy como mi personajee fue borrado, tuve que crear otro y al hacer las primeras misiones la conexion a petado 3 veces y justo cuando iba a terminar la mision! [buuuaaaa]
con lo que tenia que repetirlas

No solo eso si no que estoy siempre solo, ayer me encontraba con guiris pero hoy, nadie.
Ademas, al buscar partidas en carreras, etc... no entraba nadie, ayer si.
Y una de las misiones era un duelo a muerte que no he podido jugar.

Ademas, tampoco he podido jugar con amigos. Excede el tiempo y no entra. Pero eso no es lo peor, ya que al volver a otra sesion online, me salta el video de intruduccion! el cual no puedo saltar y tengo que salir del juego... y volver a entrar ya sabeis que no tarda poco.

Todo esto con interminables tiempos de carga, cuelgues, etc... En 2h, 2 malditas horas, he podido hacer 3 malditas misiones de 5 malditos minutos
Estoy empezando a odiarlo y hechar de menos el del GTA 4. Sin tantas chorradas ni complicaciones.

Estoy de muy mala hostia
55009 respuestas