[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una tontería sobre Franklin
¿No hay manera de fumar porros con Franklin cuando dejas la casa del barrio? ¿Solo se puede de la pipa esa de agua en la casa de Vinewood?
buenas tardes compañeros!
tengo unas dudas sobre el online, despues de querer probar el online por 2ºvez, alguien me expulsa sin empezar siquiera a mover el personaje, eso es logico???
despues de lo que tarda en entrar me echan sin mas................... es que me dan ganas de venderlo jod...er
saludos
Davidask escribió:Una duda de las misiones de la secta Epsilon:
Dónde consigo todos los coches? Es que por ej los deportivos me parece haber visto uno o dos de esos que mandan durante todo el juego xD



Imagen
LA OSTIA.

Tras hacer ayer hasta cerca del nivel 7 ahora me meto y de repente me ha desaparecido el personaje. TÓCATE LOS HUEVOS.
oscar_fv escribió:
labor escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD



esto es lo que mas me desconcierta... que haya qie diga que les ha mejorado el parche y otros todo lo contrario...

ya es que no se a quien creer, porque un amigo mio tambien dice que le ha mejorado las texturas tras el parche...

entonces como demonios puede haber gente a que le cause el efecto contrario por dios?!!?!!!? el mismo maldito parche!!!

yo creo que hay algunos que todavia no saben lo que son los frames por segundo, a mas de 30 frames por segundo? si hombre jaja tampoco nos flipemos


Y me lo dices tu???? xDDDD que tube que epxlicarte hace eones que AC3 no iba a 60 frames en consolas porque era imposible? cuando tu insistias pese alos DATOS tecnicos que te ponia, enque iba a 60 porque tu lo vales? que me estas container?

oscar_fv escribió:
Zack_VII escribió:Sobre lo que comentais del FRAME, leí en neogaf que es posible que el juego no tenga los frames capados a 30 como todos los AC, sino que le hayan metido un frame dinamico, que cuando puede, va a 60, y cuando hay mucha carga, se pone a 30 o menos cmo siempre......supongo que esto se confirmará o desmentirá cuando digitalfoundry haga el analisis tecnico de turno y sus mediciones, y si asi fuese, pues es normal notar mas el bajon, porque no es lo mismo pasar de 30 a 25 por decir algo, que pasar de 60 a 25 xDDDDD, claro que en el primer caso nunca juegas fluido, y en el 2o si, veremos a ver que comentan los analissi tecnicos.

los otros assassins no estaban capados los frames, ya que cuando subias a un alto y mirabas al cielo y movias la camara, estaba claro que el juego se movia a 60 fps, asi auqe capados no estaban


Zack_VII escribió:Sin acritud, pero:

http://www.eurogamer.net/videos/digital ... sis-part-2
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-article
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off

Similar to ACII, in like-for-like scenes we see an overall trend favouring the Xbox 360 version with slightly higher frame-rates on average and lower levels of tearing, with both versions capped at 30FPS in line with Brotherhood's predecessor.


Los asassins creed en consola estan capados a 30 frames como el 99% de juegos de consola xD.


oscar_fv escribió:pero me da igual lo que ponga ahi tio, no entiendo de informatica, solo lo justo, pero yo aun hace 2 dias he estado jugando a revelations, donde si te subes a la zona mas alta de una ciudad y miras al cielo, el juego no va a 30 fps, va a muchos mas, y no se si eso es posible a pesar de estar capados los fps, yo solo digo lo que tengo delante.



Menos mal que en los foros queda todo escrito, porque tela algunos xD. Dicho esto:

En ningun momento he dicho que vayaa mas de 30 (pero si fui el primero del hilo ANTES de la salida del juego en asegurar que iria a 30 con bajones en accion y conduccion, y oh casualidad, fue exactamente asi :-|) , lo que he dicho, y te lo he peusto bien grande a ver si asi...es "sensacion visual" de mas de 30, y para que no se malinterpretase como has hecho tu, he puesto el ejemlo del trueMotion,que es una opcion en la TV que precisamentee crea en pelis, juegos etc, capados a 30 o 24 frames, una sensacion visual de ir a mas, sinque realmente vayan a mas, son trucos para dar sensacion visual de mas, y al igual que el truemotion hay tecnicas para que unos 30 frames, esten bien llevados o mal llevados, por ejemplo el microsttutering, hace que aunque juego vaya a 60, de sensacion visual de menos por los constantes microparones que tiene, del ismo modo una estabiliad bien lograda, peude dar sensacin visual de mas d elo que va; puede pese a todo que sea cosa de que limpié el disco duro, o de la actu o psicologio, no he afirmado nada y creo que lo he explicado bastante bien, asi que lo dicho, mejor pensar un poco antes de hablar xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
.
xtroder escribió:
rax coswell escribió:No he podido ni crear el personaje, o no me deja guardarlo, me saca fuera o cualquier cosa, así que si me podeis aclarar unas dudas:

¿Se puede modificar el personaje y su nombre una vez ya esté creado?
¿Cuantos personajes podemos tener?
¿Cómo pongo a jhon marston de mi abuelo (no me aparece)?


No, solo puedes cambiarle ropa y cosas asi.
Uno en PS3, uno en 360.
No se pone de abuelo, se pone de padre, en 360 creo que ponía "Padre especial"


Vale, gracias. Me llevará un tiempo elegir el nombre si no se puede cambiar... lo de jhon marston es que no le he visto ni en abuelo ni en padre ni en ningun lado y preguntaba por cuantos personajes porque aparecen hasta 5 recuadros y pensaba que era para crear mas personajes.
Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tara en la portada de la edicion fisica? de que tara hablas compañero?

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces podemos poner el parche sin problemas no??

una pregunta a aquellos que habeis comprobado que no os da fallo el parche: como lo jugais?

sin tener la conexion a internet activa?? sin haber entrado en el online??
MasterMan22 escribió:Yo sinceramente paso de parches, aun espero que saquen las portadas de la edicion fisica de PS3 sin la "tara" de la caratula que tanto ha dado que hablar [tomaaa]
Mientras tanto yo y mucha gente seguira ESPERANDO

¿?
Han tapado a las bailarinas del Vanilla Unicorn en el Online, les han puesto ropa (no sé si lo habrán modificado tb. en el modo individual).
Otro mas con el 100%, he tardado 64 horas, en cuanto mejore el online a darle caña XD



yo la atropelle y
al rato me mando un mensaje diciendo que me pasaria la factura del hospital. [+risas]
No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?
jpq94751 escribió:
Miguel20 escribió:lo que me paso ayer con michael mola Xd, bueno iba por la calle donde casi vive franklin en su otra casa que tiene, y bueno veo a una señorita, y me dice que si quiero pasar un buen rato, y bueno era una prostituta decia el juego XD, y me la llevo a un sitio despejado donde no haya nadie y hay tres tarifas 40 dolares chupa la po...., 70 dolares no lose porque no probe esa xd, y 100$ fol..... xD y cuando se corr...... tiembla el mando XD y la tia ohhh ohhhh XDDDD y michaelll pasa un gusto cuando se c.... xD

Cada vez os oigo citar asombrados detalles que estaban en el gta iv [+risas]


Lo que cuenta el compañero que yo recuerde no estaba en el IV, la tia se subia al coche y creo que le hacía una manuela, pero vamos, que yo recuerde.
Ran-kun escribió:No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?


A ver, problemas aparte R* ya dijo que no estaría todo disponible desde el principio ni de coña en GTA Online. Por si queda alguien que no lo sepa ;)

1saludo
Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...
wildchild_bcn escribió:
Davidask escribió:Una duda de las misiones de la secta Epsilon:
Dónde consigo todos los coches? Es que por ej los deportivos me parece haber visto uno o dos de esos que mandan durante todo el juego xD



Imagen


Gracias!
ermesrasta escribió:
Ran-kun escribió:No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?


A ver, problemas aparte R* ya dijo que no estaría todo disponible desde el principio ni de coña en GTA Online. Por si queda alguien que no lo sepa ;)

1saludo

Buf menos mal entonces, me habia asustado XD
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Pues yo lo tengo conectado a un home cinema y te digo que si se oyen... y bestia ademas, no se, regula el volumen de la tv o en el juego a ver.
Galon_2000 escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Pues yo lo tengo conectado a un home cinema y te digo que si se oyen... y bestia ademas, no se, regula el volumen de la tv o en el juego a ver.


los cascos y en el juego los tengo al maximo, en todos los juegos tengo que bajar un poco los cascos porque se oye tan alto que distorsiona y se oye mal, pero en gta 5 se escucha todo muy muy bajo, exceptuando los dialogos.... como pueden cagarla en una gilipollez como es el volumen? entiendo que no lo pongan por defecto al maximo para los que quieran oirlo algo alto lo pongamos manualmente, pero por defecto esta casi al maximo y subiendo el puntito en los efectos no sirve para nada, los motores no se oyen una mierda...
alfon1995 escribió:LA OSTIA.

Tras hacer ayer hasta cerca del nivel 7 ahora me meto y de repente me ha desaparecido el personaje. TÓCATE LOS HUEVOS.


Igualmente, TODO a la mierda ¿que coño es esta puta basura?
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Estoy de acuerdo, el volumen está bajísimo, lo noté desde el primer momento.
EMo-Kun escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Estoy de acuerdo, el volumen está bajísimo, lo noté desde el primer momento.


podrias colaborar si haces como yo, cuando no tengas nada que hacer, mientras carga gta 5 o lo que sea, si estas en el social club, postea un mensaje con el problema en las noticias mas recientes en el newswire, y envia una solicitud al soporte de rockstar, lamentablemente si no eres plasta no te hacen caso, pero lo de rockstar me recuerda a polyphony de alguna forma, hacen un motor grafico y un curro impresionante y luego o bien los motores suenan a aspiradoras o te mezclan modelados de coche nuevos con otros de una entrega de ps2 (gt5) o bien te hacen el mejor gta con diferencia, con un online que aun va mal pero que cuando este en su maximo explendor sera la hostia, con un mapa enorme, 3 personajes simultaneos... y el volumen de efectos esta mal configurado, teniendolo bien en gta 3, gta vice city, gta san andreas y gta 4, pense que eran los cascos pero he probado ya el gta 3 version digital psn, vice city igual, la noire, black ops 2, gt5.... y en todos los juegos los sonidos son tan altos y atronadores que no puedo poner el volumen al maximo, mientras que en gta 5 me falta volumen teniendo los cascos al maximo, y si uso la tele igual, en la noire con un volumen 60 el juego se oye mas alto que el cine, y no puedo ponerlo asi mas de 10 segundos, y el gta 5 si lo pones a 100 y no entras en una mision donde haya dialogos, los coches suenan bien, pero claro, si abres la puerta del coche parece que te estan cortando la puerta de la habitacion con una motosierra... no se si me explico [+risas]
Como se crea una partida privada?
Imagen antes de atracar la licoreria Imagen
ImagenImagen

EDIT: [+furioso] ratataaaa Por que no se ve???
gt362gamer escribió:
EMo-Kun escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Estoy de acuerdo, el volumen está bajísimo, lo noté desde el primer momento.


podrias colaborar si haces como yo, cuando no tengas nada que hacer, mientras carga gta 5 o lo que sea, si estas en el social club, postea un mensaje con el problema en las noticias mas recientes en el newswire, y envia una solicitud al soporte de rockstar, lamentablemente si no eres plasta no te hacen caso, pero lo de rockstar me recuerda a polyphony de alguna forma, hacen un motor grafico y un curro impresionante y luego o bien los motores suenan a aspiradoras o te mezclan modelados de coche nuevos con otros de una entrega de ps2 (gt5) o bien te hacen el mejor gta con diferencia, con un online que aun va mal pero que cuando este en su maximo explendor sera la hostia, con un mapa enorme, 3 personajes simultaneos... y el volumen de efectos esta mal configurado, teniendolo bien en gta 3, gta vice city, gta san andreas y gta 4, pense que eran los cascos pero he probado ya el gta 3 version digital psn, vice city igual, la noire, black ops 2, gt5.... y en todos los juegos los sonidos son tan altos y atronadores que no puedo poner el volumen al maximo, mientras que en gta 5 me falta volumen teniendo los cascos al maximo, y si uso la tele igual, en la noire con un volumen 60 el juego se oye mas alto que el cine, y no puedo ponerlo asi mas de 10 segundos, y el gta 5 si lo pones a 100 y no entras en una mision donde haya dialogos, los coches suenan bien, pero claro, si abres la puerta del coche parece que te estan cortando la puerta de la habitacion con una motosierra... no se si me explico [+risas]


Me quejaría pero no estoy metido en eso del social club XD, si me da por registrarme o como leches se haga les doy un toque, ya casi me he habituado pero la verdad es que me chocó cuando puse por primera vez el juego, en mi tv con un nivel de volumen al 20 todos los juegos se escuchan ya bastante alto y con este lo tengo que poner casi a 40.
CASTIGADOR escribió:
alfon1995 escribió:LA OSTIA.

Tras hacer ayer hasta cerca del nivel 7 ahora me meto y de repente me ha desaparecido el personaje. TÓCATE LOS HUEVOS.


Igualmente, TODO a la mierda ¿que coño es esta puta basura?


ayer ya se dijo que no entraseis por que perderiais todo ya que la nube de rockstar no guardaba datos, hoy ya creo que si guarda, o por lo menos veo mucha gente jugando al online...
Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..
23mj escribió:Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..

Vale, pues justo venia a preguntar si siguen desapareciendo personajes
asi que nada, hoy no pienso jugar online
[bad]
Pues que bien, tenia el problema de la rueda de los personajes, que no me salia, me dijeron que borrando la actualizacion se solucionaba, pues nada, la he borrado y sigue igual el problema, ni modo historia ni multijugador, que grandes.
a los que os desaparecen los personajes....habeis mirado si luego os aparecen todos de golpe en el garaje donde desaparecian los coches? [+risas] [+risas] [+risas]

nunca se sabe.....
Jony Montana escribió:Imagen antes de atracar la licoreria Imagen
ImagenImagen

EDIT: [+furioso] ratataaaa Por que no se ve???




Se tendrían que ver... voy a probar a ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Pues si que se ven, sólo copia la URL de la foto con click derecho cuando entres en el social club y la pegas aquí [oki]
23mj escribió:Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..



Xaval menos mal ke e leido tu post, ieee ami igual, tengo mi jugador en nivel 10 con 30000 dolares, y pa mi asombro entro y no esta.???

Esto ke koño es?? Los devolveran? Menuda estafa la verdad, llevo un cabreo ke pake. Si todos los dias vamos a tener ke kreanos un puto personaje, adios gta. No el online sino el gta entero, menuda estafa joder!! Me paso horas jugando y subiendolo, lo tenia kon 2 pipas y a punto de comprarme un garaje, entro ahora y me decis ke kree un personaje??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] muy mal rockstar muy mal, habeis perdido mucho honor.
Hierny escribió:
23mj escribió:Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..



Xaval menos mal ke e leido tu post, ieee ami igual, tengo mi jugador en nivel 10 con 30000 dolares, y pa mi asombro entro y no esta.???

Esto ke koño es?? Los devolveran?


Según creo yo... no XD
Yo juego con un colega y me he creado ya 2 personajes y el también se ha creado 2. Se mantiene la pasta del banco, pero se pierde el personaje.
Hierny escribió:
23mj escribió:Otro puto personaje creado esta mañana nivel 8 y ahora mismo desaparecio.Genial!!Esta es la definitiva hasta que no confirmen 100% que la nube va bien y no se borran nuestros personajes creados,adios online..



Xaval menos mal ke e leido tu post, ieee ami igual, tengo mi jugador en nivel 10 con 30000 dolares, y pa mi asombro entro y no esta.???

Esto ke koño es?? Los devolveran?


Hasta que no saquen parches definitivamente va a ser un cachondeo, yo paso de jugar online hasta que no lo solucionen...
Ran-kun escribió:No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?


Hay aviones Harrier (anque no puedes utilizar el despegue/aterrizaje vertical) en la base militar y helicópteros en el aeródromo grande del desierto. Eso sí, a mi no me salían, pero cuando se acercó un colega de más lvl, apareció o.O
yo hoy ya he podido disfrutar decentemente del ONline y la verdad es que es una pasada, parece menteira estar dentro de una partida con 16 jugadores con un mapeado tan grande y con tantas opciones y actividades qeu hacer.

por cierto hoy he visto a unosj ugadores españoles que iban a hacer un atraco y a modo de coña cuando ya estaban los 3 dentro robando le he puesto un coche tapando la salida [carcajad] [carcajad] lo que me reido
xals_punk escribió:yo hoy ya he podido disfrutar decentemente del ONline y la verdad es que es una pasada, parece menteira estar dentro de una partida con 16 jugadores con un mapeado tan grande y con tantas opciones y actividades qeu hacer.

por cierto hoy he visto a unosj ugadores españoles que iban a hacer un atraco y a modo de coña cuando ya estaban los 3 dentro robando le he puesto un coche tapando la salida [carcajad] [carcajad] lo que me reido



Pues me parece poca coña esa... :-|
A mi se me ha borrado otro personaje, ya paso, hasta que no se arregle la mierda esta paso de seguir jugando.
xals_punk escribió:por cierto hoy he visto a unosj ugadores españoles que iban a hacer un atraco y a modo de coña cuando ya estaban los 3 dentro robando le he puesto un coche tapando la salida [carcajad] [carcajad] lo que me reido

¡Jajajajaja! Eso tengo que probarlo yo también, menudo trolleo más sutil [carcajad]
Foto de la historia, aunque os aseguro que no tiene spoilers:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
largeroliker escribió:Foto de la historia, aunque os aseguro que no tiene spoilers:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


machoo tu ere un poco corto me has arruinao la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HE perdido dos horas, total se me ha borrado el online, ya jugare cuando vaya bien porque con lo lento que va y que encima se borre................
Darthjedyk escribió:
xals_punk escribió:yo hoy ya he podido disfrutar decentemente del ONline y la verdad es que es una pasada, parece menteira estar dentro de una partida con 16 jugadores con un mapeado tan grande y con tantas opciones y actividades qeu hacer.

por cierto hoy he visto a unosj ugadores españoles que iban a hacer un atraco y a modo de coña cuando ya estaban los 3 dentro robando le he puesto un coche tapando la salida [carcajad] [carcajad] lo que me reido



Pues me parece poca coña esa... :-|


Se lo han tomado bastante bien la verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
weno, pues me he puesto a jugar con el parche y de momento no he notado nada raro...

en serio que hay gente que esta notado una bajada grafica???? es que he llegado a leer a gente que dice que no se les queda heridas de bala tras el parche, que las sombras aparecen mas pixeladas, que le desaparecen detalles graficos!! :S

es eso posible?? porque me huele a trolleada ¬_¬
(mensaje borrado)
labor escribió:weno, pues me he puesto a jugar con el parche y de momento no he notado nada raro...

en serio que hay gente que esta notado una bajada grafica???? es que he llegado a leer a gente que dice que no se les queda heridas de bala tras el parche, que las sombras aparecen mas pixeladas, que le desaparecen detalles graficos!! :S

es eso posible?? porque me huele a trolleada ¬_¬


A mi tambien me huele a troleo. El apartado gráfico es EL MISMO y no han tocado NADA. Es más, notaba mas popping antes del parche que después y tengo versión física.
55009 respuestas