[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

guillermo, usa el puto spoiler joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
guillermo1234 escribió:QUIERO BUESTRA ATENCION BLA BLA BLA

Tu madre te llama para que hagas los deberes, no la hagas esperar más [+risas]
gt362gamer escribió:guillermo, usa el puto spoiler joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acaba de demostrar que mentalmente es bastante deficiente.. [maszz]
mjmbcn escribió:Hola, no tengo el juego y mis amigos me comentan que va fatal el online. Yo más adelante lo agenciare pero, no os parece una absoluta chapuza? Dos semanas de retraso con respecto a la historia y además el segundo día sigue sin ir y petardea.
Esto lo hace Infinity Ward con Call of Duty y no quiero no pensar la crítica.

comparar un juego como call of duty con gta... en fin. es un mundo no son mapas cerrados. con misiones y todo lo que tiene el single enfocado al online. Con sus personajes y coches personalizados.
guillermo1234 escribió:...


caro que si campeon
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jpq94751 escribió:
guillermo1234 escribió:QUIERO BUESTRA ATENCION BLA BLA BLA

Tu madre te llama para que hagas los deberes, no la hagas esperar más [+risas]


lo que ha dicho este impresentable de guillermo, por no decir otra cosa es mentira verdad??? verdad?????????????????????
prortix no quotees joder..
gt362gamer escribió:prortix no quotees joder..


[mad] ya lo desquoteo o como se diga xD

y para quien pregunta si es verdad, no, no es verdad...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:
labor escribió:weno, pues me he puesto a jugar con el parche y de momento no he notado nada raro...

en serio que hay gente que esta notado una bajada grafica???? es que he llegado a leer a gente que dice que no se les queda heridas de bala tras el parche, que las sombras aparecen mas pixeladas, que le desaparecen detalles graficos!! :S

es eso posible?? porque me huele a trolleada ¬_¬


A mi tambien me huele a troleo. El apartado gráfico es EL MISMO y no han tocado NADA. Es más, notaba mas popping antes del parche que después y tengo versión física.



a mi me pasa lo mismo, de hecho acabo de coger un avion y en el vuelo no he notado nada de popping!! o el poquisimo popping que he notado era apenas apreciable :S

por eso me pone mosca que haya gente que diga que si se han cargado las sombras, que si tiene aun mas popping, que ya no le sale sangre al personaje :S

PD: yo tambien tengo la edicion fisica
Cyhlraw escribió:
Ran-kun escribió:No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?


Hay aviones Harrier (anque no puedes utilizar el despegue/aterrizaje vertical) en la base militar y helicópteros en el aeródromo grande del desierto. Eso sí, a mi no me salían, pero cuando se acercó un colega de más lvl, apareció o.O

Me estas diciendo que en el offline se puede utilizar despegue/aterrizaje vertical en los harriers?

Primera noticia ¬_¬
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:yo hoy ya he podido disfrutar decentemente del ONline y la verdad es que es una pasada, parece menteira estar dentro de una partida con 16 jugadores con un mapeado tan grande y con tantas opciones y actividades qeu hacer.

por cierto hoy he visto a unosj ugadores españoles que iban a hacer un atraco y a modo de coña cuando ya estaban los 3 dentro robando le he puesto un coche tapando la salida [carcajad] [carcajad] lo que me reido



Y sirve para algo mas que para hacer el chorra?
Desde hace unos dias no se me sincronizan las estadisticas con el social club ¿A alguien mas le pasa?
jpq94751 escribió:
guillermo1234 escribió:QUIERO BUESTRA ATENCION BLA BLA BLA

Tu madre te llama para que hagas los deberes, no la hagas esperar más [+risas]


venga guillermo a tomar la pastillita y a dormi ya paso todo tranquilo,esta claro que la gente así nama quieren llamar la atención,y son problematicos,como dr que soy..,confidencial:tratamiento con éxito te recomiendo que te subas a un puente y te tires,asi se arreglara todo,haras un favor a tus padres y a tus amigos del alrrededor,un abrazo tu dr.malsupirami,cuidate
Kr4N3n64 escribió:
gt362gamer escribió:guillermo, usa el puto spoiler joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acaba de demostrar que mentalmente es bastante deficiente.. [maszz]



El spoiler es real????
no te dan ninguna recompensa por hacer todas las cosas completas? por ejemplo todos los saltos, todas los trozos de carta, pasar por todos los puentes...no sólo la mitad que hace falta para el 100%, aparte del logro nada????
Alguien me puede decir porque narices desaparece tu personaje creado? Estaba a nivel 4 y lo vuelvo a poner y no tengo nada, no lo entiendo. [snif]
Ran-kun escribió:
Cyhlraw escribió:
Ran-kun escribió:No hay aviones en los aeropuertos del Online, estoy flipando ahora mismo, de helicopteros se sabe algo?


Hay aviones Harrier (anque no puedes utilizar el despegue/aterrizaje vertical) en la base militar y helicópteros en el aeródromo grande del desierto. Eso sí, a mi no me salían, pero cuando se acercó un colega de más lvl, apareció o.O

Me estas diciendo que en el offline se puede utilizar despegue/aterrizaje vertical en los harriers?

Primera noticia ¬_¬


En el Offline no he llegado a cogerlo, así que no lo sé. En Online no lo he conseguido y he apretado toooodos los botones xD
kunfunyui escribió:
Kr4N3n64 escribió:
gt362gamer escribió:guillermo, usa el puto spoiler joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acaba de demostrar que mentalmente es bastante deficiente.. [maszz]



El spoiler es real????

Según dijeron atrás, no. Aunque no tengo ni idea ya que no me lo he pasado..

Saludos
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir porque narices desaparece tu personaje creado? Estaba a nivel 4 y lo vuelvo a poner y no tengo nada, no lo entiendo. [snif]


Por que el online va de pena hasta que Rockstar acierte a arreglarlo. Se supone que no lo has perdido que lo volverás a tener, pero cuando hayan reparado la chapuza.
gt362gamer escribió:
Galon_2000 escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de probar el gta 3 de la psn y tambien se oyen mucho mejor los coches, basicamente porque se OYEN, porque cojones solo nos hemos dado cuenta de esto 4 gatos y el resto ni se da cuenta? el volumen del juego esta mal, se oye demasiado bajo y no se puede subir el volumen, lo unico que se oye fuerte son las explosiones y los dialogos, joder es que no se oyen los motores NADA...


Pues yo lo tengo conectado a un home cinema y te digo que si se oyen... y bestia ademas, no se, regula el volumen de la tv o en el juego a ver.


los cascos y en el juego los tengo al maximo, en todos los juegos tengo que bajar un poco los cascos porque se oye tan alto que distorsiona y se oye mal, pero en gta 5 se escucha todo muy muy bajo, exceptuando los dialogos.... como pueden cagarla en una gilipollez como es el volumen? entiendo que no lo pongan por defecto al maximo para los que quieran oirlo algo alto lo pongamos manualmente, pero por defecto esta casi al maximo y subiendo el puntito en los efectos no sirve para nada, los motores no se oyen una mierda...


A m ise me escuchan perfectamente
Cual es la mejor forma de ganar dinero en el Online?
Alguien tiene alguna solucion para que me vuelva aparecer la rueda de los personajes?
Neo-Harkell escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir porque narices desaparece tu personaje creado? Estaba a nivel 4 y lo vuelvo a poner y no tengo nada, no lo entiendo. [snif]


Por que el online va de pena hasta que Rockstar acierte a arreglarlo. Se supone que no lo has perdido que lo volverás a tener, pero cuando hayan reparado la chapuza.



Buuf. Pues no lo pienso volver a poner hasta que lo arreglen, sino acabare odiando el juego. [+risas]
nessyman escribió:Alguien tiene alguna solucion para que me vuelva aparecer la rueda de los personajes?


Vuelve a cargar otra vez la partida desde el menú. A mi me funcionó haciendo eso.
paco88 escribió:
largeroliker escribió:Foto de la historia, aunque os aseguro que no tiene spoilers:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


machoo tu ere un poco corto me has arruinao la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ya lo decia yo que tu tenias futuro de gracioso xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
holas compañeros....

Algun alma caritativa me dice donde diantres esta social club?.....compre la version digital y no encuentro la manera de entrar ahi para mirar el progreso del juego y que es lo que me falta.....


tengo 98%.....y ya hice supuestamente todo lo que hay que hacer(tenis,paracaidismo,tiros,putillas,aficiones y pasatiempos,varios,eventos,,,,y no sube al 100 %......quiero comprobarlo en social club.

mil gracias al que m,e de la solucion de como entrar en social club...y perdonen mi torpeza ( soy novato)
pedrotreviño escribió:holas compañeros....

Algun alma caritativa me dice donde diantres esta social club?.....compre la version digital y no encuentro la manera de entrar ahi para mirar el progreso del juego y que es lo que me falta.....


tengo 98%.....y ya hice supuestamente todo lo que hay que hacer(tenis,paracaidismo,tiros,putillas,aficiones y pasatiempos,varios,eventos,,,,y no sube al 100 %......quiero comprobarlo en social club.

mil gracias al que m,e de la solucion de como entrar en social club...y perdonen mi torpeza ( soy novato)


http://www.rockstargames.com/socialclub/
herculano88 escribió:
paco88 escribió:
largeroliker escribió:Foto de la historia, aunque os aseguro que no tiene spoilers:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


machoo tu ere un poco corto me has arruinao la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ya lo decia yo que tu tenias futuro de gracioso xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿ah,si?,¿me lo dijistes a mi? Oooh ,¿cuando y donde? [tadoramo]
herculano88 escribió:
pedrotreviño escribió:holas compañeros....

Algun alma caritativa me dice donde diantres esta social club?.....compre la version digital y no encuentro la manera de entrar ahi para mirar el progreso del juego y que es lo que me falta.....


tengo 98%.....y ya hice supuestamente todo lo que hay que hacer(tenis,paracaidismo,tiros,putillas,aficiones y pasatiempos,varios,eventos,,,,y no sube al 100 %......quiero comprobarlo en social club.

mil gracias al que m,e de la solucion de como entrar en social club...y perdonen mi torpeza ( soy novato)


http://www.rockstargames.com/socialclub/



gracias amigo :)
pedrotreviño escribió:
herculano88 escribió:
pedrotreviño escribió:holas compañeros....

Algun alma caritativa me dice donde diantres esta social club?.....compre la version digital y no encuentro la manera de entrar ahi para mirar el progreso del juego y que es lo que me falta.....


tengo 98%.....y ya hice supuestamente todo lo que hay que hacer(tenis,paracaidismo,tiros,putillas,aficiones y pasatiempos,varios,eventos,,,,y no sube al 100 %......quiero comprobarlo en social club.

mil gracias al que m,e de la solucion de como entrar en social club...y perdonen mi torpeza ( soy novato)


http://www.rockstargames.com/socialclub/



gracias amigo :)


De nada hombre, si tienes alguna duda mas, encantado de ayudarte ;)
No entiendo la penútima misión de Lester, la de Vapid, Que se supone que tengo que hacer? Ayuda porfavorr
Marnak escribió:No entiendo la penútima misión de Lester, la de Vapid, Que se supone que tengo que hacer? Ayuda porfavorr


Si no me equivoco es la del autobus. Has de pillar un autobus e ir parando por las paradas hasta que llegas a la de el que has de eliminar. El tio se sube a una bici e intenta escapar y has de matarlo. Si te interesa el tema de la bolsa, lo que has de hacer es invertir en Vapid una vez acabada la mision porque sale mas barato comprar. Y luego sube como la espuma.
¿Alguien recuerda como doblar la esquina estando cubierto sin salie de la cobertura ?

Creo que te enseñaban a hacerlo en una mision de Trevor, pero no recuerdo como era, :-? :-?
JMRM escribió:¿Alguien recuerda como doblar la esquina estando cubierto sin salie de la cobertura ?

Creo que te enseñaban a hacerlo en una mision de Trevor, pero no recuerdo como era, :-? :-?


tienes que darle a cuadrado lo que nose es si tienes que mover el joystick tambien
Online down again??? alguien mas?? Un amigo me dijo que estuvo jugando esta tarde.... :(
Los de Rockstar ya han dicho que están solucionando los problemas del online, yo no pienso jugar mas hasta que comuniquen que ya está arreglado, porque para que se me borre el personaje y todo lo que haga es tonteria.
Anda que vaya mierda entre la mierda de conduccion del juego y la policia hiper dopada que te sale hasta en las montañas cualquiera hace una mision y lo mejor ya es el mapa que le pones una posicion y te manda a donde quiere...


en fin tiene guasita el gracioso del jueguecito¡
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
pablod23es escribió:Anda que vaya mierda entre la mierda de conduccion del juego y la policia hiper dopada que te sale hasta en las montañas cualquiera hace una mision y lo mejor ya es el mapa que le pones una posicion y te manda a donde quiere...


en fin tiene guasita el gracioso del jueguecito¡

Policia hiperdopada? Pero si la policia es precisamente uno de sus mayores fallos de lo lamentable que es.


Te van saliendo siempre por delante, aunque vayas en un todoterreno no pueden seguirte el ritmo desde detras. A nada que corras les pierdes y lo unico que hacen es generar coches por delante de ti.


Un chiste de persecuciones comparado con la que habia en Driver. Lamentable que en 2013 la policia ni se acerque a la de un juego de psx.
Quiza porque Driver era un juego centrado en la conducción y las persecuciones, a cambio no tiene ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en GTA V.
En serio gente, no sabeis disfrutar de las cosas, da igual lo que se haga, siempre habra quejas, exigencias y a algunos el juego hasta les parece una mierda por una sola cosa que no les guste, peor para vosotros, sinceramente.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:Quiza porque Driver era un juego centrado en la conducción y las persecuciones, a cambio no tiene ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en GTA V.
En serio gente, no sabeis disfrutar de las cosas, da igual lo que se haga, siempre habra quejas, exigencias y a algunos el juego hasta les parece una mierda por una sola cosa que no les guste, peor para vosotros, sinceramente.

Que tendra que ver. GTA bebio muchisimo de driver al lanzarse a las 3d, pero nunca ha conseguid ni acercarse al titulo de psx en las persecuciones.


Tendran que arreglar la IA o retocar lo que sea, pero en GTA las persecuciones son lamentables. Y lo peor es que lleva asi desde GTA 3, sin la mas minima evolucion


Aunque en GTA 3 al menos era mas dificil quitartelos de encima, ya que tenias que encontrar estrellas.
borr0ka escribió:
ViKmEn escribió:Quiza porque Driver era un juego centrado en la conducción y las persecuciones, a cambio no tiene ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en GTA V.
En serio gente, no sabeis disfrutar de las cosas, da igual lo que se haga, siempre habra quejas, exigencias y a algunos el juego hasta les parece una mierda por una sola cosa que no les guste, peor para vosotros, sinceramente.

Que tendra que ver. GTA bebio muchisimo de driver al lanzarse a las 3d, pero nunca ha conseguid ni acercarse al titulo de psx en las persecuciones.


Tendran que arreglar la IA o retocar lo que sea, pero en GTA las persecuciones son lamentables. Y lo peor es que lleva asi desde GTA 3, sin la mas minima evolucion


Aunque en GTA 3 al menos era mas dificil quitartelos de encima, ya que tenias que encontrar estrellas.

¿Que tendra que ver? preguntatelo a ti mismo que eres tu el que los ha comparado, yo solo digo que a dia de hoy el publico es inconformista a mas no poder, si hubieran hecho que la policia fuera jodidamente dificil de quitarsela de encima habria quejas como el de arriba porque no se puede jugar, a otros les parece facil y se quejan, y asi vamos, encima perdona que te lo diga pero si no eres capaz de ver la evolucion de la IA desde GTA3 a este, ya no se que puedo decirte a partir de ahi...
Guanakoko escribió:no te dan ninguna recompensa por hacer todas las cosas completas? por ejemplo todos los saltos, todas los trozos de carta, pasar por todos los puentes...no sólo la mitad que hace falta para el 100%, aparte del logro nada????
borr0ka escribió:
pablod23es escribió:Anda que vaya mierda entre la mierda de conduccion del juego y la policia hiper dopada que te sale hasta en las montañas cualquiera hace una mision y lo mejor ya es el mapa que le pones una posicion y te manda a donde quiere...


en fin tiene guasita el gracioso del jueguecito¡

Policia hiperdopada? Pero si la policia es precisamente uno de sus mayores fallos de lo lamentable que es.


Te van saliendo siempre por delante, aunque vayas en un todoterreno no pueden seguirte el ritmo desde detras. A nada que corras les pierdes y lo unico que hacen es generar coches por delante de ti.


Un chiste de persecuciones comparado con la que habia en Driver. Lamentable que en 2013 la policia ni se acerque a la de un juego de psx.





ya pues ya me contaras como me ven...

me meto en una pista de tenis cerrada por los 4 costados y los polis no tienen contacto visual conmigo es decir no me ven pero ellos venga a acumular coches y personal en una esquina que era donde estaba yo pero sin que me vieran, guau si tienen vista que atraviesa paredes¡


pd: resulta de que ahora tengo que tragar con el juego sea bueno malo o regular y no puedo expresar mis opiniones o quejas sobre el , entonces que hago me arrodillo y le hago reverencias al juego o algo asi, no se parece que os pagan por defender los juegos a ultranza cuando una cosa no me gusta ya sea en juegos o en lo que sea me quejo no estoy callado que asi no se arreglan desde luego las cosas...
borr0ka escribió:
ViKmEn escribió:Quiza porque Driver era un juego centrado en la conducción y las persecuciones, a cambio no tiene ni una cuarta parte de lo que se puede hacer en GTA V.
En serio gente, no sabeis disfrutar de las cosas, da igual lo que se haga, siempre habra quejas, exigencias y a algunos el juego hasta les parece una mierda por una sola cosa que no les guste, peor para vosotros, sinceramente.

Que tendra que ver. GTA bebio muchisimo de driver al lanzarse a las 3d, pero nunca ha conseguid ni acercarse al titulo de psx en las persecuciones.


Tendran que arreglar la IA o retocar lo que sea, pero en GTA las persecuciones son lamentables. Y lo peor es que lleva asi desde GTA 3, sin la mas minima evolucion


Aunque en GTA 3 al menos era mas dificil quitartelos de encima, ya que tenias que encontrar estrellas.


Tio, has echo una persecución a pie?? De lo mas real que he visto, te van buscando por zonas, tu te quedas escondido y si no te vas muy lejos te acaban encontrando... Ves como van viniendo refuerzos, y aunque te subas a un tejado o algo así, ellos también acaban subiendo para comprobar que no estés allí.

Y el unico contra que le encuentro a las persecuciones en coche es que vas con un coche trucado al limite por la autopista y viene el poli con el coche de serie to follao y te mete una enculada por detras que flipas... Pero luego coges ese mismo coche suyo y no tira nada.........
Y bueno, si que es verdad que en coche es muuuuy facil despistarlos como si nada. Pero un detalle que me ha gustado mucho en online es que la poli detecta si estas en un coche robado o no si te ven por alli conduciendo, algo que le añade realismo.
Si se habla de persecuciones en coche, Driver se come a este GTA y a los demás, y no el clásico Driver no, hasta SF se lo come en persecuciones

Que el nuevo sistema de búsqueda peinando calles al estilo película Drive y vida real mola? Claro, y me encanta que haya evolucionado tanto

Pero hablamos de conducción, es decir, de huidas, y este GTA ha avanzado pero aun sigue sin llegar al nivel de Driver, (de cualquiera)

En Driver SF serán kamikazes (como en toda la saga Driver) pero sientes unas persecuciones brutales, en GTA V no digo que no las sienta, mejor que en los anteriores son sin duda y ha evolucionado, pero no son tan emocionantes
Pues a mi me encantan las persecuciones y el paracaidismo. Me esta encantando el juego. Es cierto q al driver solo jugue al anterior al SF
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:a dia de hoy el publico es inconformista a mas no poder

Si, precisamente a dia de hoy, en plena era de la casualizacion donde el publico es mas conformista que nunca. Que yo sepa, ha batido records de ventas pese a sus persecuciones lamentables y pese que la saga apenas ha evolucionado desde GTA 3 salvo en tamaño, por lo que no creo que tenga un publico inconformista, todo lo contrario.

GRAN TORINO escribió:Si se habla de persecuciones en coche, Driver se come a este GTA y a los demás, y no el clásico Driver no, hasta SF se lo come en persecuciones

Que el nuevo sistema de búsqueda peinando calles al estilo película Drive y vida real mola? Claro, y me encanta que haya evolucionado tanto

Pero hablamos de conducción, es decir, de huidas, y este GTA ha avanzado pero aun sigue sin llegar al nivel de Driver, (de cualquiera)

En Driver SF serán kamikazes (como en toda la saga Driver) pero sientes unas persecuciones brutales, en GTA V no digo que no las sienta, mejor que en los anteriores son sin duda y ha evolucionado, pero no son tan emocionantes


Pues esto es lo que yo decia.


Y en este aspecto (al igual que en otros), esta saga apenas ha evolucionado lo mas minimo en mas de una decada.


En driver son persecuciones, porque los llevas pegados a tu coche y tu con tu habilidad al volante tienes que sacartelos de encima metiendote por callejones, en el carril contrario, haciendo zig-zag... Pero en GTA te pones a correr en una recta incluso con un coche lento, y enseguida desaparecen los coches que tienen detras. Entonces el juego va generando coches que te salen por delante a taparte el paso, en lugar de hacer una policia decente que te persiga.


Esto era asi en anteriores GTA, y sigue siendo asi ahora. Evolucion 0.
Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.
Es normal que esta tarde me han borrado 2 veces el personaje.........

El primero nivel 8 ya le tenia y hoy me ha desaparecido y el que he creado me le acaban de borrar....

Alguien mas le pasa lo mismo??
ViKmEn escribió:Pero es que es eso, cada cual en su genero, Driver es un juego de conduccion, en cambio GTA tiene conduccion, pero no es su principal baza, es como decir: vaya mierda de tennis que tiene este GTA, es mejor el Top spin... ¿no me digas? Y dando mi opinion me parece bastante arcade el Driver San Francisco, encima no mencionais que tambien han dado pasos atras como el no poder bajarte del coche, cosa que introducieron en el 2, cada juego tiene sus pros y sus contras, la cosa es saber elegir y disfrutarlo.


Si no se baja del coche en Driver SF es por ser como el primer Driver, además la gente no paraba de tirarle piedras a Driver por bajarse del coche (cuando sinceramente Parallel Lines era un juegazo y Driv3r infravalorado al máximo)

Claro que Driver SF es Arcade, todos lo han sido, no tienen porque cambiar
55009 respuestas