[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Foro exclusivo para jugones
SeVen558
Habitual
96 mensajes
desde abr 2007
en Alcorcon

A alguien le va ya el online? porque a mi se me queda en la primera carrera en iniciando sesion y no la puedo jugar xD

isanchezgl
Altaïr Ibn-La'Ahad
3.006 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

En el online he entrado esta mañana he hecho todo el tutorial de la carrera, lo del paquete de droga y eso, incluso he visto el video de la indroducción con el logo de gta online, pero no me ha salido la pantalla de creacion del personaje, lo de los abuelos, ni lo de distribuir las horas de sueño, de diversión, etc....

Con lo cual, ahora que ya esta echo como puedo modificar esas horas???
Imagen
Next-Gen Starts [Here]

SeVen558
Habitual
96 mensajes
desde abr 2007
en Alcorcon

Pues a mi todo lo contrario, la creacion del personaje sin problema, despues he visto el video de introduccion, me he metido en la carrera, e iniciando sesion, y ahi seguimos xD

Hierny
Habitual
67 mensajes
desde sep 2010
en Benisano

cuebor escribió:
Hierny escribió:Yo llevo toda la noche y casi sin problemas, un poco lento si pero ni se ma colgao ni nada.

Un consejo a todos abriros la NAT igualmente, y los ke tengais 5 megas o inferior olvidaros de jugar minimamente bien, minimo 12 megas.

Saludos.

Pues compañero a mi me llegan a mi casa 6 megas y ayer tarde estuve jugando unas dos horas hasta que medio fallo en la nube

A eso me refiero,iras muy justo en la conexion, ami ni un fallo ni tirarme de la sesion ni nada, al reves en todas las misiones ke ice era siempre el anfitrion y de lujo. Tengo Nat abierta y 65 megas, pa fallarme vamos! XD

por SeVen558 hace 8 minutos

A alguien le va ya el online? porque a mi se me queda en la primera carrera en iniciando sesion y no la puedo jugar xD

Nano, ponte el DMZ en tu router y la ip privada en tu ps3 o xbox y prueba, va desde ayer a las 13:00 sin problemas, por lo menos a mi.
Ultima edición por Hierny el 03 oct 2013 09:28, editado 1 vez

Deepergroove
Adicto
251 mensajes
desde nov 2012

Deepergroove escribió:¿ya se pueden borrar las fotos del social club??

¿Alguien sabe?

xtroder
MegaAdicto!!!
5.606 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

Juanlee3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM#t=74

el trabajo con el Gta ya llega a lo sublime.

Páginas mas atras puse fotos del mapa con luz negra.

fluzo
88 miles per hour
4.272 mensajes
desde abr 2012
en Españistan

Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:¿ya se pueden borrar las fotos del social club??

¿Alguien sabe?

desde el club social yo lo he intentado y no puedo.
solo he podido desde dentro del juego.
La profesion es la prostitucion mas antigua del mundo.
Imagen
Yamauchi,tu antes molabas.

basi
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde jun 2006

xtroder escribió:
Juanlee3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QrSUUacykcM#t=74

el trabajo con el Gta ya llega a lo sublime.

Páginas mas atras puse fotos del mapa con luz negra.

Pero eso es con el mapa que viene en la caja del juego????, Cuando se ha descubierto????, Exactamente qué es lo que viene marcado en el????????

(Lo de este juego es mucho mas épico de lo que jamas hubiera imaginado)
Imagen

fluzo
88 miles per hour
4.272 mensajes
desde abr 2012
en Españistan

Imagen

aparte de que es flipante como se estrella el avion....me pregunto por que no le saltan estrellas dentro del aeropuerto....
La profesion es la prostitucion mas antigua del mundo.
Imagen
Yamauchi,tu antes molabas.

basi
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde jun 2006

fluzo escribió:
aparte de que es flipante como se estrella el avion....me pregunto por que no le saltan estrellas dentro del aeropuerto....

Porque ya ha comprado el hangar. Cuando lo haces puedes entrar libremente al aeropuerto y coger cualquier avión.
Ultima edición por basi el 03 oct 2013 09:58, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos