[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

iurusan escribió:Buenas, he echo la mision de michael con franklin de ir a recuperar el yate, despues de completarla no me aparecen mas misiones, y mira que he dado vueltas, como puedo seguir la historia? solo me sale una mision secundaria que me da mucho asco, que consiste en llevar una grua y aparcar un coche, pero lo de soltar el coche se me da mal y nunca me queda bien, alguna solucion para continuar las misiones principales?


Cambiar de personaje para que te llamen o algo?
Alguno lo esta jugando en 3D? Menudo pasote y eso que solo tengo una 670...
Necrofero escribió:Alguno lo esta jugando en 3D? Menudo pasote y eso que solo tengo una 670...


yo tengo una 770 pero no tiene para 3D no? como me molaria!!!
pecneyst escribió:Ai alguna manera de meter tu musica en el juego y ke la gente en el online,la escuxen? O tus amigos?


Que yo sepa la música propia es a modo de otra Radio como las del juego y por tanto solo la puedes escuchar tu.
Los golpes se pueden jugar solo 2 todos? O solo el primero y los demás son 4 obligatorios?
mariotriat escribió:
Necrofero escribió:Alguno lo esta jugando en 3D? Menudo pasote y eso que solo tengo una 670...


yo tengo una 770 pero no tiene para 3D no? como me molaria!!!



Tienes que tener una tV 3D y el 3D TV Play de nvidia. Con eso es suficiente. Lo malo son los fps que para 1080 son 23 y para 720 60 fps.

Con el comentario me referia que apensar de tner una 670 que da una buena calidad de graficos y con el añadido del 3D esta genial. Aunque sea solo por curiosidad y ver a la gente y tal en la ciudad, pobradlo.
OKGARCIA escribió:Los golpes se pueden jugar solo 2 todos? O solo el primero y los demás son 4 obligatorios?

Sólo lo primero y los demás 4.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Los golpes se pueden jugar solo 2 todos? O solo el primero y los demás son 4 obligatorios?

Sólo lo primero y los demás 4.

Y el tema de la pasta como va? He leido que el lider es quien reparte el botín o algo asi
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Los golpes se pueden jugar solo 2 todos? O solo el primero y los demás son 4 obligatorios?

Sólo lo primero y los demás 4.

Y el tema de la pasta como va? He leido que el lider es quien reparte el botín o algo asi

Si. El líder decide que porcentaje se lleva cada uno, ya que para hacer el golpe el líder tiene que financiar de su bolsillo el golpe.
eR_XaVi escribió:Si. El líder decide que porcentaje se lleva cada uno, ya que para hacer el golpe el líder tiene que financiar de su bolsillo el golpe.

Y vale mucho dinero? Bueno, esta noche seguro que llego a nivel 12 y empiezo. A ver que tal

Y otra pregunta más. Esas carreras online que se ven en youtube que son tan surrealistas (con loopings, plataformas volando...) como se hacen? Porque son la hostia. Me refiero a como jugar carreras asi.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Si. El líder decide que porcentaje se lleva cada uno, ya que para hacer el golpe el líder tiene que financiar de su bolsillo el golpe.

Y vale mucho dinero? Bueno, esta noche seguro que llego a nivel 12 y empiezo. A ver que tal

Y otra pregunta más. Esas carreras online que se ven en youtube que son tan surrealistas (con loopings, plataformas volando...) como se hacen? Porque son la hostia. Me refiero a como jugar carreras asi.

La primera invita Lester, el segundo golpe 40000 vale.

Lo de las carrreras, no sabría decirte ya que yo lo juego en PS4, hasta que me decida a comprarlo en pc [+risas]
Se me queda bugeado el juego en esta misión. No es spoiler, la misión es del principio prácticamente. Os adjunto una imagen del momento exacto en el que se me queda bugeado. No puedo mover nada y la pantalla se queda así todo el rato.

La pongo en Spoiler por si alguien se ofende, pero vamos no lo es.
Imagen


EDIT: Se arregló. Por si a alguien le pasa...lo solucioné pulsando algunas teclas. No sé si coincidió o se arregló por eso xD
Pjroll escribió:Se me queda bugeado el juego en esta misión. No es spoiler, la misión es del principio prácticamente. Os adjunto una imagen del momento exacto en el que se me queda bugeado. No puedo mover nada y la pantalla se queda así todo el rato.

La pongo en Spoiler por si alguien se ofende, pero vamos no lo es.
Imagen


EDIT: Se arregló. Por si a alguien le pasa...lo solucioné pulsando algunas teclas. No sé si coincidió o se arregló por eso xD

En esa parte si mal no recuerdo habia que ir jugando con Michael
se puede transferir dinero de franklin a michael etc...?
Hay algun circuito en este GTAV? osea vi que hay emulados en la city a modo de actividad creada por la comunidad, como laguna seca, pero hay alguno de verdad aunque sea ficticio? en the crew hay varios, y eso molaria bastante.

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pjroll escribió:Se me queda bugeado el juego en esta misión. No es spoiler, la misión es del principio prácticamente. Os adjunto una imagen del momento exacto en el que se me queda bugeado. No puedo mover nada y la pantalla se queda así todo el rato.

La pongo en Spoiler por si alguien se ofende, pero vamos no lo es.
Imagen


EDIT: Se arregló. Por si a alguien le pasa...lo solucioné pulsando algunas teclas. No sé si coincidió o se arregló por eso xD



Eso es porque activaste el modo cinematografico (pulsando B en el mando), te muestra toda la accion desde otra perspectiva, hasta que vuelves a pulsar el botón y vuelves a controlar el personaje
mariotriat escribió:
iurusan escribió:Buenas, he echo la mision de michael con franklin de ir a recuperar el yate, despues de completarla no me aparecen mas misiones, y mira que he dado vueltas, como puedo seguir la historia? solo me sale una mision secundaria que me da mucho asco, que consiste en llevar una grua y aparcar un coche, pero lo de soltar el coche se me da mal y nunca me queda bien, alguna solucion para continuar las misiones principales?


has probado a ir cambiando de personaje, llamar a otros personajes a ver que te dicen y demás? Espero que puedas solucionarlo! :D


lo hice, y llame a todo dios, y no soluciona nada.
¿Alguien sabe si se pueden poner los intermitentes mientras conduces? ¿Hay algún comando para interactuar con la gente cuando vas andando por la calle?

Gracias, saludos.
sabeis qué diferencia hay de adquirir el juego en steam o adquirirlo de rockstar directamente?
jugamos todos en un mismo servidor en ambas opciones o tiene cada uno un servidor diferente?
jorl escribió:sabeis qué diferencia hay de adquirir el juego en steam o adquirirlo de rockstar directamente?
jugamos todos en un mismo servidor en ambas opciones o tiene cada uno un servidor diferente?

Todos juntos.
iurusan escribió:
mariotriat escribió:
iurusan escribió:Buenas, he echo la mision de michael con franklin de ir a recuperar el yate, despues de completarla no me aparecen mas misiones, y mira que he dado vueltas, como puedo seguir la historia? solo me sale una mision secundaria que me da mucho asco, que consiste en llevar una grua y aparcar un coche, pero lo de soltar el coche se me da mal y nunca me queda bien, alguna solucion para continuar las misiones principales?


has probado a ir cambiando de personaje, llamar a otros personajes a ver que te dicen y demás? Espero que puedas solucionarlo! :D


lo hice, y llame a todo dios, y no soluciona nada.


Esa de aparcar el coche es la que tienes que hacer antes de que te salgan las demas
La del interrogante es la que tienes que hacer con Franklin.

Y otra cosa,¿cuando se desbloquean las tiendas de ropa?
Edito: es después de la misión de lifeinvader
¿Las misiones con interrogantes se repiten? ¿O si pasas de ellas no aparecen mas?
Justin B está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.

Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)


- Entiendo que digas lo del rendimiento. En PC siempre rinden menos los juegos y siempre necesitaras mas equipo para igualda de condiciones. Eso no quita que este este bastante bien optimizado dentro de lo que cabe

- El online...no se que espera la gente. Rockstar no ha hecho un buen online en su vida, y este no es la excepcion. Un mapa enorme para hacer el payaso con chavales de 15 años y 4 misiones contadas. Nada mas

- De la campaña no puedes quejarte con 2-3 misiones, por dios... Obviamente tendras que jugar muchas mas
En el Online antes se me mostraban los nombres ahora no se muestran, alguien sabe la tecla mágica (u opción) para volver a mostrarlos? [beer]
Unas capturitas del juego por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad es que la diferencia con consola es brutal.
como se pasa al modo en primera persona???????
Lol pues a mí el juego me está encantando. La historia y todas las opciones disponibles para hacer en el online. Carreras, golpes, misiones variadas, jugar al tenis...y todo esto con los amigos hace que sea más divertido.
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe si se pueden poner los intermitentes mientras conduces? ¿Hay algún comando para interactuar con la gente cuando vas andando por la calle?

Gracias, saludos.

Me cito. Y otra cosilla, no puedo hacer screenshots desde Steam (tengo el juego en su plataforma) y tampoco me aparecen los FPS por medio de éste, ¿qué puede ser?

zerokult36 escribió:como se pasa al modo en primera persona???????

Con el mando de la xbox es dándole 3 veces al botón back. Si juegas con teclado creo que era apretando 3 veces la "V" pero no estoy seguro.
Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?


A mi el online me gusta mucho y me voy a viciar mucho, pero el modo historia del juego da muchas horas y es muy interesante, compratelo que hay que jugarlo.
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?


¿Nunca has jugado nada online? ¬_¬

El fuerte de este juego es su campaña, la cual juegas solo, y las misiones las tienes de todo tipo como las del online pero con una trama o historia de fondo.

El online en mi opinion es mas bien un complemento, para echar un rato con los colegas y ya. A mi en particular no me llama mucho.
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?

A mi casi me gusta más offline que online la verdad, llevo 11 horas de juego y online no creo que llegue a 1 y eso que la historia ya me la pasé en X360. La conducción es simple, totalmente arcade aunque para mi gusto mejorable sigue siendo buena. Píllalo sin duda.
anikilador_imperial escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?


A mi el online me gusta mucho y me voy a viciar mucho, pero el modo historia del juego da muchas horas y es muy interesante, compratelo que hay que jugarlo.


Por favor, me interesa que me comentes la conducción y si es mejor el teclado-ratón o el mando por usb de xbox
Mebsajerodepa escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenas noches, yo es que estoy viendo que las misiones son muy buenas, pero yo lo quiero jugar en modo individual y no sé si al final es decepcionante con respecto a jugar al on-line. Alguien que me pueda dar un ánimo para jugarlo solo. Es que muchos dicen que este es un juego para el on-line. No sé si me explico. Nunca he jugado a ningun juego en on-line. Y al ver que este juego es de 10 pues me entran muchas ganas de jugar en misiones yendo yo solo. Por cierto ¿es fácil la conducción de vehiculos?


A mi el online me gusta mucho y me voy a viciar mucho, pero el modo historia del juego da muchas horas y es muy interesante, compratelo que hay que jugarlo.


Por favor, me interesa que me comentes la conducción y si es mejor el teclado-ratón o el mando por usb de xbox


A mi la conduccion me encanta. Es Arcade si, pero tiene transferencia de pesos (es decir, si vas girando a la izquierda, y de repente giras a la derecha, la transferencia de pesos te hará perder tracción y muy posiblemente trompear) Y las fisicas son sublimes. Ademas de poder derrapar con estilo y tener que esquivar el trafico. Para mi es genial. La conducción con mando es muy buena, para lo único que lo uso, lo demás teclado y ratón.
¿Hay manual en español del juego al comprarlo por Steam?
Tal y como habláis de la conducción, yo me la esperaba mucho peor y me ha encantado. Cuidado a los que leáis que la conducción es mala, no se qué expectativas tendréis, pero a mi no me desagrada en absoluto.
Espero que RS se ponga dura en el online con los chetos. Entiendo que la gente use trainers en el single player por aquello de hacer el cabra y tener millones infinitos, pero de ahí a llevarlo al online son ganas de joder la experiencia. Hoy me encontré a un par de ellos, hiciera lo que les hiciera, les disparara donde les disparara y les reventase la cabeza contra el bordillo, vivitos y coleando. Se pusieron en mitad de la ciudad en modo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y no había nada que hacer. Cuánta impotencia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya hay hackers en el online? No nos dan ni un respiro o que?

Un saludo
Kenseo escribió:Espero que RS se ponga dura en el online con los chetos. Entiendo que la gente use trainers en el single player por aquello de hacer el cabra y tener millones infinitos, pero de ahí a llevarlo al online son ganas de joder la experiencia. Hoy me encontré a un par de ellos, hiciera lo que les hiciera, les disparara donde les disparara y les reventase la cabeza contra el bordillo, vivitos y coleando. Se pusieron en mitad de la ciudad en modo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y no había nada que hacer. Cuánta impotencia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



A ver si es el modo pasivo.....

Y si no lo es, tendrian que tomar cartas en el asunto....
FernanIssla escribió:Ya hay hackers en el online? No nos dan ni un respiro o que?

Un saludo


Lo que mas odio del pc es el no poder jugar online sin chetos, en los fps es inevitable ya que cierta información va en el cliente y no en el servidor :(
racsox escribió:
A ver si es el modo pasivo.....

Y si no lo es, tendrian que tomar cartas en el asunto....

No creo que estén permitidos los RPG 7 en modo pasivo [+risas]. Montaron una buena en el mismo centro, parecían los inmortales, ellos contra el mundo. Ojalá actúen pronto. Desconozco si hay alguna forma de reportar para la próxima.
Kenseo escribió:
racsox escribió:
A ver si es el modo pasivo.....

Y si no lo es, tendrian que tomar cartas en el asunto....

No creo que estén permitidos los RPG 7 en modo pasivo [+risas]. Montaron una buena en el mismo centro, parecían los inmortales, ellos contra el mundo. Ojalá actúen pronto. Desconozco si hay alguna forma de reportar para la próxima.


Pues si, porque es lo que mas asco da....

Quieren cachondearse, que se abran una partida privada con sus amiguetes y ahi da por culo todo lo que quieran.....
POR FAVOR,
Alguien para hacer atracos?
Estoy hasta los huevos del puto retraso mental de la gente de este juego, es increíble, no saben ni ir al punto que les marca el juego... acojonante
Los que esteis interesados agregadme "DeathMeduso" y mandadme un MP. Sobre las 11:10 o así jugaremos (somos yo y un amigo)
A ver si por fin puedo hacerlos...

Saludos
Esa de aparcar el coche es la que tienes que hacer antes de que te salgan las demas


alguna recomendacion para aparcar bien el coche?
hola tengo un error al iniciar el juego, me dice que las actualizaciones de rockstar no estan disponibles, codigo de error 2

alguien sabe como solucionarlo?

gracias!
iurusan escribió:
Esa de aparcar el coche es la que tienes que hacer antes de que te salgan las demas


alguna recomendacion para aparcar bien el coche?

A ver, el coche no se donde estás intentando aparcarlo, pero no es una plaza de coche normal, es una zona rayada enorme en la que no hay que maniobrar ni nada..pasas con la grua por encima y cuando el coche esté dentro de esa zona, lo sueltas.
Gaiden escribió:
iurusan escribió:
Esa de aparcar el coche es la que tienes que hacer antes de que te salgan las demas


alguna recomendacion para aparcar bien el coche?

A ver, el coche no se donde estás intentando aparcarlo, pero no es una plaza de coche normal, es una zona rayada enorme en la que no hay que maniobrar ni nada..pasas con la grua por encima y cuando el coche esté dentro de esa zona, lo sueltas.


que extraño, porque no me sale el aviso, y mira que hice esto en la ps3, pero no lo recuerdo nada, yo y mi memoria... probare aora aver
Llevo usando ordenador como plataforma de juegos desde hace unos diez años pero pocas veces he visto un juego tan completo como GTA V y a la vez con unos controles (teclado+ratón) que parece que hay que sacarse un máster para aprenderlos, jajaja.

A ver si avanzo un poco en la historia, cojo las mecánicas jugables y doy el salto al multijugador y nos vemos :-)
Vaya pedazo de bug en los golpes del online. La misión preparatoria del primer golpe no se puede terminar. Cuando vas con Paige y lester con la camioneta al garaje de tu casa con el equipo el juego se bloquea y peta, y tienes que sacarlo a la brava. 2 veces intentandolo y en las 2 ha pasado.

He investigado y a todo el mundo le pasa, nadie se ha salvado del bug, no se pueden jugar los golpes... A ver si lo arreglan, me cago en la puta.
5053 respuestas