[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Es que el servicio online de rockstar es basura, la millonada que se ganan con la saga GTA y no son capaces de ofrecer un servicio decente.
Alguien sabe que pasa cuando te pasas el single player?¿? se sigue pudiendo hacer atracos y tal?¿? o ya es solamente modo libre a hacer el ganso?
biohazard100 escribió:Alguien sabe que pasa cuando te pasas el single player?¿? se sigue pudiendo hacer atracos y tal?¿? o ya es solamente modo libre a hacer el ganso?


Exacto y como mucho secundarias chorras
_Eneas_ escribió:
biohazard100 escribió:
lwordl escribió:Soy el único al que le parece una mierda el online ? Tarda un huevo en cargar, demasiado. He probado todos contra todos y por equipos, tiene pinta de cansar a los dos dias.


Yo lo he probado hoy y la cantidad de pantallas de carga me parece excesiva, te pones a sumar y al final estas mas tiempo con pantallas de carga que jugando...


Justo he estado jugando esta noche un par de horas y venia a escribir lo mismo q vosotros xD.
De momento me quedo con el single, q por si solo ya es una maravilla. Ademas nunca he sido mucho de onlines xP.



Coincido plenamente con todos los comentarios, he probado un poco el modo carreras y todos contra todos y los tiempos de carga son una burrada, me queda probar el modo libre a ver que tal... de momento me quedo con el modo historia de lejos.
Como va el tema del online en cooperativo? osea quiero hacer misiones en coop, pero si entro en una mision sale otro como anfitiron y no puedo invitar a un amigo? como funciona el tema?

o si quiero crear una, veo que me invitan otros jugadores, como creo yo una y invito a un amigo/s? no se si hay que usar el creador si o si? de todos modos le he dado a ver y se queda infinitamente en la tipica camara aerea de carga...

no entiendo a ver si alguien saca el faro xD

Edit,

Vale veo que si deja invitar, pero entonces todo son misiones versus? no hay misiones coop del estilo historia/IA? supongo que las unicas son las de lame y otros personajes que te llaman, pero son bastante limitadas piden cierto nivel etc.
salva10_GTA escribió:En el modo historia no se puede comprar una casa para tener garaje y así tener otro coche no? porque en la web de pisos no va...


Creo que puedes comprar garajes
_Corvo_ escribió:
salva10_GTA escribió:En el modo historia no se puede comprar una casa para tener garaje y así tener otro coche no? porque en la web de pisos no va...


Creo que puedes comprar garajes


Gracias
_revan_ escribió:GTA V ya funciona en Oculus Rift :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=TJI53Db ... e=youtu.be


brutall :O :O
_revan_ escribió:GTA V ya funciona en Oculus Rift :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=TJI53Db ... e=youtu.be


Yo lo tengo claro, hay q comprarse unas, si o si.
la pagina nexus no tiene una oficial para los mods de gta 5? es que por mas que busco no encuentro ninguna pagina donde manternerme informado de los mods que salgan en pc de gta 5
una duda a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas

hay alguna manera de hacer un equipo con varios amigos? poder hablar entre nosotros sin necesidad que lo oigan todos?

ayer estube mirando y no lo encontre
Gusano escribió:una duda a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas

hay alguna manera de hacer un equipo con varios amigos? poder hablar entre nosotros sin necesidad que lo oigan todos?

ayer estube mirando y no lo encontre

No sé si eso se puede en el propio juego, para ese tipo de cosas se suele usar team speak.
Gusano escribió:una duda a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas

hay alguna manera de hacer un equipo con varios amigos? poder hablar entre nosotros sin necesidad que lo oigan todos?

ayer estube mirando y no lo encontre


Si das a la M en el teclado hay una opción ee chat de voz. Ponlo en solo crew o amigos y ya.
me ha dado por meterme en el social club desde la universidad y he visto que el nivel de mi personaje en el online ha vuelto a como estaba hace dos dias?
ha habido rollback o algo asi? anoche estaba jugando y era nivel 15 ya y ahora segun la web vuelvo a ser nivel 5 [+risas]
como puedo añadir musica que tenga en el pc al juego?
Mph escribió:
Gusano escribió:una duda a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas

hay alguna manera de hacer un equipo con varios amigos? poder hablar entre nosotros sin necesidad que lo oigan todos?

ayer estube mirando y no lo encontre


Si das a la M en el teclado hay una opción ee chat de voz. Ponlo en solo crew o amigos y ya.


Gracias por la ayuda

Otra duda he ido a comprar un coche por internet y albcomprarlo me dice que no tengo espacio para ponerlo, que me he dejado de hacer? Ya tengo un coche de cuando hice el tutorial
Gusano escribió:
Mph escribió:
Gusano escribió:Otra duda he ido a comprar un coche por internet y albcomprarlo me dice que no tengo espacio para ponerlo, que me he dejado de hacer? Ya tengo un coche de cuando hice el tutorial

Tienes apartamento online? es lo primero que tienes que hacer, comprar un apartamento :), saludos.
A alguien mas le pasa que no le aparece la radio( la de tu musica).

Tengo metidas canciones y lo escanee pero no me sale el canal por ningún sitio, busque vídeos y tutoriales de como configurarlo, pero es tan sencillo como meter tu musica y poner el canal(y a mi no me sale ).

Alguien mas le ha pasado?
Ai alguna manera de meter tu musica en el juego y ke la gente en el online,la escuxen? O tus amigos?
riverwind 2 escribió:la pagina nexus no tiene una oficial para los mods de gta 5? es que por mas que busco no encuentro ninguna pagina donde manternerme informado de los mods que salgan en pc de gta 5


De momento, parece que no va a haber de eso, por lo visto R* esta intentando evitarlo a toda costa "bloqueando" por asi decirlo al maximo la edicion de sus archivos.
Draser91 escribió:A alguien mas le pasa que no le aparece la radio( la de tu musica).

Tengo metidas canciones y lo escanee pero no me sale el canal por ningún sitio, busque vídeos y tutoriales de como configurarlo, pero es tan sencillo como meter tu musica y poner el canal(y a mi no me sale ).

Alguien mas le ha pasado?


Hiciste esto...
https://www.youtube.com/watch?v=LUpft6F83uQ
Alguien sabe si se puede pillar el coche imponte dukes . En la primera misión lo pille y me decía que no era posible por que era de gama de lujo y ahora no lo pillo por ningúna parte y por inter net no se puede comprar .
Jodé ¿ya ha salido un trainer? Se llama Grand Theft Auto V v1.0 Plus 10 Trainer.


Imagen
D0NV1T0 escribió:
riverwind 2 escribió:la pagina nexus no tiene una oficial para los mods de gta 5? es que por mas que busco no encuentro ninguna pagina donde manternerme informado de los mods que salgan en pc de gta 5


De momento, parece que no va a haber de eso, por lo visto R* esta intentando evitarlo a toda costa "bloqueando" por asi decirlo al maximo la edicion de sus archivos.


Pues no le habrán puesto mucho empeño... Por que ya casi tienen el extractor...De hecho el creador de OPEN IV ya ha sacado archivos de los rpf de PC y ha dicho que tanto como tenga algo usable soltara el update del OPEN IV...

Rockstar nunca ha dado las herramientas, lo bueno es que tampoco pone muchas puertas de por medio...
Que ganas de jugar tengo y que poco tiempo tengo ahora... joder xD Si fuera por mi me pegaba una viciada...
Ayer estuve jugando en casa de mi novia y os lo juro... las horas se pasaban como minutos... Que inmersivo es el juego, de verdad... Me quedé con unas ganas de seguir... A la noche al menos podré darle caña unas cuantas horitas.

Es una pasada, simplemente increible.
Joder que grande lo del Self Radio, no hay nada como huir de un tiroteo con la policia a toda velocidad escuchando Highway to Hell. Y la vista en primera persona al principio es complicada pero cuando lo dominas gana enteros el juego, sobretodo los accidentes de coche y los tiroteos.
Gente no se si ya se habló del tema, pero al principio del online. Que recomiendan comprar? Me dijeron que lo más importante es un apartamento de lujo para poder realizar heist en lvl 12. Me recomiendan algún modelo de auto en particular? Todavía no toque el online, pero hay algo que no me queda claro, porque es tan importante tener auto propio? si uno puede robarlos en cualquier momento en la ciudad.
se sabe algo acerca de una version para Mac?
.................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
diego88_7iglesias escribió:
geryteam escribió:se sabe algo acerca de una version para Mac?

[buaaj]


Si puedes aportar algo coherente mejor que un icono ofensivo.
Soy nivel 5 en el online...Vamos, que en PS3 jugúe poco al online (en ps4 no he jugado) y el otro día probé un rato y me dieron ostiazos por todas partes...Alguna recomendación para subir de nivel, aprender un poco como va este rollo del online. Por aquí he leido lo de pillarme una casa/apartamiento mirando que tenga garaje grande, cosa que todavía no he hecho y teniendo la pasta que me dado rockstar por la "precompra", pues lo invertiré ahí. Supongo que lo mejor es ir haciendo las actividades que salen directamente en el móvil,no?? Pq ya digo que como pasee un rato por la City, oleis que hay un negao en las calles y vais a por mi, [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD ...
Con que boton del mando se hacen las burlas/gestos?
Alguien ha probado el mando de ps3 en el juego? Suelo utilizar better DS3 y no tengo ningún problema nunca pero con GTA V no he podido aun.
geryteam escribió:se sabe algo acerca de una version para Mac?

No se yo si habrá algún Mac que pueda mover bien esto, no se caracterizan por su potencia...
OKGARCIA escribió:Con que boton del mando se hacen las burlas/gestos?


Botón derecho de la cruzeta.
PElayin_5 escribió:No se yo si habrá algún Mac que pueda mover bien esto, no se caracterizan por su potencia...

Mi jefe tiene el Mac negro de la izquierda, crees que será capaz de mover el GTA?

Imagen

Sobre si el juego saldrá en Mac, yo creo que seguirá los pasos del 4.
Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.

Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)
QuiNtaN escribió:
PElayin_5 escribió:No se yo si habrá algún Mac que pueda mover bien esto, no se caracterizan por su potencia...

Mi jefe tiene el Mac negro de la izquierda, crees que será capaz de mover el GTA?

Imagen

Sobre si el juego saldrá en Mac, yo creo que seguirá los pasos del 4.

Le dices a tu jefe que tiró el dinero, y no, no puede porque ese bicho sufre de sobrecalentamiento y baja la velocidad del sistema a menos de la mitad.
lo veo útil de papelera o paraguero o editar con el final cut
diego88_7iglesias escribió:Le dices a tu jefe que tiró el dinero, y no, no puede porque ese bicho sufre de sobrecalentamiento y baja la velocidad del sistema a menos de la mitad

Creo que no le va a importar lo que tú opines y entiendo, esa bestia no puede mover el GTA V pero sí que puede un IMac xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=EJPl6_-eL5w
QuiNtaN escribió:
diego88_7iglesias escribió:Le dices a tu jefe que tiró el dinero, y no, no puede porque ese bicho sufre de sobrecalentamiento y baja la velocidad del sistema a menos de la mitad

Creo que no le va a importar lo que tú opines y entiendo, esa bestia no puede mover el GTA V pero sí que puede un IMac xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=EJPl6_-eL5w

es un video falso grabado con bootcam, se puede instalar windows en mac liberando el bootloader, otra cosa es que los drivers vayan a ir bién o puedan instalarse sin mayor problema, que no es el caso.
diego88_7iglesias escribió:es un video falso grabado con bootcam, se puede instalar windows en mac liberando el bootloader, otra cosa es que los drivers vayan a ir bién o puedan instalarse sin mayor problema, que no es el caso.

Si se instala con BootCamp ya no vale? xDDDDD Anda que... Deberíais miraros las tonterías que decís, que el usuario sólo quería saber si saldrá para MacOS o no.
Como le pasaba a un usuario algo mas atras, a mi tampoco me va escuchar mi propia musica en mp3 dentro del juego, y he visto videos de youtube de como se hace, (igual que otros gtas) y nada, pongo la musica dentro de documentos etc etc etc y user music, luego le doy a buscar la musica dentro del juego en las opciones, y nunca se me crea la estacion de radio "self" no me aparece en ningun momento, ya no se que mas intentar y no si es un bug, un fallo o algo.. a ver si alguien pudiera iluminarme que esta era una de las razones por las que me gustan los gta en pc, muchas gracias como siempre
QuiNtaN escribió:
diego88_7iglesias escribió:es un video falso grabado con bootcam, se puede instalar windows en mac liberando el bootloader, otra cosa es que los drivers vayan a ir bién o puedan instalarse sin mayor problema, que no es el caso.

Si se instala con BootCamp ya no vale? xDDDDD Anda que... Deberíais miraros las tonterías que decís, que el usuario sólo quería saber si saldrá para MacOS o no.

pues me parece que no, porque tendria que salir un mod del driver de video CREO y n se paso de informarme porque me da igual ya hay qe ser tonto para comprarse un mac y querer instalarle windows para jugar, apechuga con yosemite
adriano_99 escribió:Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.

Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)


Vamos, que no es tu juego y listo.

El modo historia para mi es el mejor de todos los GTA, tanto por guion como por personajes y variedad de misiones. Y me los he pasado todos, y en mi lista estaban: GTA ViceCity, GTA IV, GTA ViceCity Stories, GTA III, GTA San Andreas (Lo siento, no iba conmigo CJ y los pandilleros)

Pero vamos, decir que no tiene ninguna diferencia con la PS4 es decir una burrada como un templo... Es lo que tiene tener una Gráfica de 3,5 GB en un juego que bebe bastante VRAM, no subas todo al maximo por que si. Pero vamos que lo de las Crew (si tienes una Crew pequeña o esta esta en una sala completa...) y el modo historia... Vamos, hubiera comprado el juego aunque solo estuviera Trevor en el... 30 Horas de juego, que te dan esas horas 3 juegos contados...
erpuche escribió:
adriano_99 escribió:Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.

Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)


Vamos, que no es tu juego y listo.


Exacto, eso pienso yo XD

Yo estoy conociendo a trevor ahora haciendo sus primeras misiones y estoy flipando con el puto loco, le pongo una emisora del coche camino a una misión y la cambia por la heavy diciendo que qué música era esa [+risas]
erpuche escribió:
adriano_99 escribió:Después de 2 días siento decir que estoy muy decepcionado en todos los sentidos posibles:
-El rendimiento para tener un i5 2500k a 4,3Gh que le mete ondas a las de consola y una GTX970 me parece un puto desastre, no noto absolutamente ninguna diferencia con la versión de ps4 a parte de los fps. Para mi no ha valido absolutamente nada la espera.
-El online muy decepcionante, nunca hay nadie de la crew cuando entro a jugar y eso que teóricamente te pone preferentemente con ellos, jugar con el resto de la gente para mi es solo sinónimo de ponerme nervioso y acabar harto de que no haya ni una sola carrera en que no vayan todos a darte hostias al coche para girarte o dar vueltas campana, insufrible.
-Llevo 2 o 3 misiones del modo campaña y todos los personajes me parecen odiables, termine hasta los co...ones de lamar pero ya cuando vino una tia a EXIGIRME que haga el trabajo de su novio porque el esta colocado en casa y no pude llegué a mi extremo y le di un escopetazo en la cara.

Sinceramente, si hubiese gastado los 40 euros en bambú para metermelo bajo las uñas estaría mas satisfecho...
(p.d: si, había probado el juego unas cuantas horas, pero no hice misiones de la campaña para no spoilearme y mi amigo no tenia contratado el plus.)


Vamos, que no es tu juego y listo.

El modo historia para mi es el mejor de todos los GTA, tanto por guion como por personajes y variedad de misiones. Y me los he pasado todos, y en mi lista estaban: GTA ViceCity, GTA IV, GTA ViceCity Stories, GTA III, GTA San Andreas (Lo siento, no iba conmigo CJ y los pandilleros)

Pero vamos, decir que no tiene ninguna diferencia con la PS4 es decir una burrada como un templo... Es lo que tiene tener una Gráfica de 3,5 GB en un juego que bebe bastante VRAM, no subas todo al maximo por que si. Pero vamos que lo de las Crew (si tienes una Crew pequeña o esta esta en una sala completa...) y el modo historia... Vamos, hubiera comprado el juego aunque solo estuviera Trevor en el... 30 Horas de juego, que te dan esas horas 3 juegos contados...

No he dicho que sea mala historia ni malos personajes he dicho que yo no los aguanto. Si yo no aguanto a alguien en la vida real no lo aguanto en un juego y de momentos los que he visto son auténticos gilipollas.
Sobre la crew pues estoy en la oficial de eol, y sobre los gráficos del juego pues yo dejando en predeterminado que es como hay que dejarlo para que vaya a 60fps no noto ninguna diferencia con la versión de consola y no es por la vram ya que ni poniéndolo a tope con mi resolución llega a gastar toda la vram que tengo.
Buenas, he echo la mision de michael con franklin de ir a recuperar el yate, despues de completarla no me aparecen mas misiones, y mira que he dado vueltas, como puedo seguir la historia? solo me sale una mision secundaria que me da mucho asco, que consiste en llevar una grua y aparcar un coche, pero lo de soltar el coche se me da mal y nunca me queda bien, alguna solucion para continuar las misiones principales?
iurusan escribió:Buenas, he echo la mision de michael con franklin de ir a recuperar el yate, despues de completarla no me aparecen mas misiones, y mira que he dado vueltas, como puedo seguir la historia? solo me sale una mision secundaria que me da mucho asco, que consiste en llevar una grua y aparcar un coche, pero lo de soltar el coche se me da mal y nunca me queda bien, alguna solucion para continuar las misiones principales?


has probado a ir cambiando de personaje, llamar a otros personajes a ver que te dicen y demás? Espero que puedas solucionarlo! :D
5053 respuestas