[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Confirmo que después de instalar el parche, por fin puedo entrar a jugar con mi cuenta de usuario de Windows normal (tiene una letra de las conflictivas).
BernatBCN escribió:instalado veo que funciona igual el juego. parche placebo xD


Ahora el launcher prácticamente no hace uso de CPU , así que de placebo nada.
rubentb escribió:
BernatBCN escribió:instalado veo que funciona igual el juego. parche placebo xD


Ahora el launcher prácticamente no hace uso de CPU , así que de placebo nada.

has leído mi comentario primero antes de responder? xD
He jugado poco la verdad, porque estos dias estoy muy liado, pero no me gusto la sensacion de manejo en modo primera persona, en cuanto al raton se refiere, juego al rust o al CS y me da sensacion en todo momento de mover el raton cuando quiero y va donde yo quiero, en el GTA no me dio esa sensacion, toque los parametros de la velocidad y pude ajustarlo un poco, pero no al 100% como me gustaria, hay mas opciones? ya digo que lo toquetee poco, este finde le metere caña
A mi el juego cuando está saliendo el logo de Rockstar se me pone al 90% de uso de cpu, soy el unico o me tengo que rayar más de lo que lo estoy?
BernatBCN escribió:
rubentb escribió:
BernatBCN escribió:instalado veo que funciona igual el juego. parche placebo xD


Ahora el launcher prácticamente no hace uso de CPU , así que de placebo nada.

has leído mi comentario primero antes de responder? xD

El parche es para el launcher, no para el juego, de placebo nada digas lo que digas.
javif1 escribió:He jugado poco la verdad, porque estos dias estoy muy liado, pero no me gusto la sensacion de manejo en modo primera persona, en cuanto al raton se refiere, juego al rust o al CS y me da sensacion en todo momento de mover el raton cuando quiero y va donde yo quiero, en el GTA no me dio esa sensacion, toque los parametros de la velocidad y pude ajustarlo un poco, pero no al 100% como me gustaria, hay mas opciones? ya digo que lo toquetee poco, este finde le metere caña

No debe ir esto aquí, pero bueno,,, juega con las opciones de entrada de ratón, yo lo tengo en directinput y la verdad q va muy fino el movimiento en primera persona, equiparable a cualquier fps al uso...
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo de bug en los golpes del online. La misión preparatoria del primer golpe no se puede terminar. Cuando vas con Paige y lester con la camioneta al garaje de tu casa con el equipo el juego se bloquea y peta, y tienes que sacarlo a la brava. 2 veces intentandolo y en las 2 ha pasado.

He investigado y a todo el mundo le pasa, nadie se ha salvado del bug, no se pueden jugar los golpes... A ver si lo arreglan, me cago en la puta.



si lo dejas asi un par de minutos luego la mision aparece completada. a mi me ha pasado varias veces.
Pues a mi me va como el culo con una 760 y un i5 todos los juegos me van bien y este no. Chupa mucho y el sonido se entrabanca y no noto diferencia entre todo full y todo a mínimo.
Respecto al online, como está el tema de las ayudas con mando? Me disgustaría saber que el autoapuntado está habilitado para usarlo online.
radeon91 escribió:
OKGARCIA escribió:Vaya pedazo de bug en los golpes del online. La misión preparatoria del primer golpe no se puede terminar. Cuando vas con Paige y lester con la camioneta al garaje de tu casa con el equipo el juego se bloquea y peta, y tienes que sacarlo a la brava. 2 veces intentandolo y en las 2 ha pasado.

He investigado y a todo el mundo le pasa, nadie se ha salvado del bug, no se pueden jugar los golpes... A ver si lo arreglan, me cago en la puta.



si lo dejas asi un par de minutos luego la mision aparece completada. a mi me ha pasado varias veces.

Ayer la hice yo con un compi y tenía un montón de bugs. Al final la acabamos (reintentando varias veces porque se colgaba cada 2x3) y por lo visto ya después del tuto de los golpes no hay bugs o hay muchos menos.
Jori escribió:Respecto al online, como está el tema de las ayudas con mando? Me disgustaría saber que el autoapuntado está habilitado para usarlo online.


Sí, pero solo juegas con/contra gente que lo tenga igual que tú.
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe si se pueden poner los intermitentes mientras conduces? ¿Hay algún comando para interactuar con la gente cuando vas andando por la calle?

Gracias, saludos.


Para interactuar con la gente de la calle le das a la derecha o a la izquierda del pad del mando (no recuerdo exactamente) y hablas algo como un saludo, aunque a veces se te escapa un insulto y entonces el tio saca una pipa (si la tiene) y la lias. Más de una vez he acabado con 5 estrellas y muerto por algo así XD
Soyu escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe si se pueden poner los intermitentes mientras conduces? ¿Hay algún comando para interactuar con la gente cuando vas andando por la calle?

Gracias, saludos.


Para interactuar con la gente de la calle le das a la derecha o a la izquierda del pad del mando (no recuerdo exactamente) y hablas algo como un saludo, aunque a veces se te escapa un insulto y entonces el tio saca una pipa (si la tiene) y la lias. Más de una vez he acabado con 5 estrellas y muerto por algo así XD

Jaja vale gracias, lo probaré. Concuciendo sí que se puede, creo que es con el LB; anda que no he tenido movidas por hacer cortes de manga en un semáforo... jaja

Por cierto unas cosillas... Cuando peleas cuerpo a cuerpo y le dejas KO a un enemigo, ¿le matas realmente? Porque juraría recordar que, en el GTA IV, cuando luchabas cuerpo a cuerpo la persona se quedaba KO pero seguía viva y podías rematarle hasta matarle finalmente. Por otro lado, ¿ya no sueltan los enemigos dinero al morir?
Ojo que parece que en los archivos que han conseguido desbloquear los modders se han encontrado referencias a caballos, zombies, más mini juegos y DLCs.

http://www.vg247.com/2015/04/17/gta-5-f ... bies-more/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bangalare escribió:Ojo que parece que en los archivos que han conseguido desbloquear los modders se han encontrado referencias a caballos, zombies, más mini juegos y DLCs.

http://www.vg247.com/2015/04/17/gta-5-f ... bies-more/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los dlcs de rockstar son gratuitos, luego sacan expansiones como en el IV. Expansiones de verdad, me refiero, no creo que metan skins ni coches nuevos a 5 euros la unidad.
_Corvo_ escribió:
Los dlcs de rockstar son gratuitos, luego sacan expansiones como en el IV. Expansiones de verdad, me refiero, no creo que metan skins ni coches nuevos a 5 euros la unidad.


En este caso los archivos hacen referencia al apartamento y a lavarse la cara, el pelo, y a cepillarse los dientes. Seguramente sea un DLC gratuito para añadir más funcionalidades al apartamento.
Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.
javat26 escribió:Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.


gastalos en strepteases a lo bestia :D
Gusano escribió:
javat26 escribió:Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.


gastalos en strepteases a lo bestia :D


XD me puedo pasar horas asi,ya lo hice ya eso de tirar la pasta a la bailarina
Yo le llevo echado unas 31 horas, casi todo al online, he de decir que no vengo de consolas. Esta gente bajo mi punto de vista han creado una obra maestra, hacia mucho tiempo que no veía un online tan completo y divertido, ¡¡¡como han cambiado las cosas en el online desde el RDR.!!!

Ayer noche con mi crew jugamos una misión difícil, emocionante y muy divertida de robar varios vehículos. En principio se presentaba una misión fácil, pero no fue así para nada. Aqui os dejo un video de la misión en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=gL2JQDaaWes

Me está gustando mucho la originalidad y dinamismo en las misiones, los atracos son otro aspecto que me encanta, y te ofrece la posibilidad de rejugarlos varias veces, ya que en cada misión preparatoria e inclusive en el golpe final puedes intercambiarte los papales en sucesivos atracos.

La campaña es otra maravilla, y eso que habré jugado 3 o 4 horas y que yo no soy mucho de jugar campañas, pero está lo vale con creces, hasta las misiones secundarias están muy entretenidas. En definitiva me quito el sombrero con el trabajazo que se han marcado los de R*, por el camino que voy rentabilizaré con creces su precio en Steam.

Un saludo,
Gusano escribió:
javat26 escribió:Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.


gastalos en strepteases a lo bestia :D


regalame los 500000 a mi pues yo solo tenia 300 dolares y me lo gaste todo en 3 bailes privados solo para ver si habia algun modo hot coffee o parecido [carcajad]
javat26 escribió:Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.

invierte todo en bolsa y no lo retires
Lo normal, nivel 3000 y 0/0 B/M

Imagen
-blaker- escribió:Lo normal, nivel 3000 y 0/0 B/M

[img]http://i.imgur.com/8D4WMu8.jpg[img]


Lo mejor es lo de "jugador limpio" xD
javat26 escribió:
Gusano escribió:
javat26 escribió:Hay alguna forma de eliminar los 500.000 recibidos por la reserva,el caso es que para el online tiene lógica pero en campaña me parece como usar trucos,no se,le resta gracia al juego.
Empiezo con Franklin que se supone que esta too tirao pero con 500.000 de bote,es una chorrada pero si pudiera quitarlo lo hacía.


gastalos en strepteases a lo bestia :D


XD me puedo pasar horas asi,ya lo hice ya eso de tirar la pasta a la bailarina



Invierte lo todo en
lifeinvader
En que os habéis gastado el dinero inicial de la reserva en el online? Casa y coche?

Un saludo!
Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.
Un pregunta:

Me he copiado la versión normal de GTA V de un amigo que lo tenia en CD,yo me lo he pillado por steam,donde meto los archivos para que cuando encienda steam me detecte los archivos y no tenga que bajarme de nuevo el juego.
Donde se guardan las imágenes tomadas con el móvil?
nestorolmo escribió:Un pregunta:

Me he copiado la versión normal de GTA V de un amigo que lo tenia en CD,yo me lo he pillado por steam,donde meto los archivos para que cuando encienda steam me detecte los archivos y no tenga que bajarme de nuevo el juego.


¿cual es la pregunta?
_Corvo_ escribió:
nestorolmo escribió:Un pregunta:

Me he copiado la versión normal de GTA V de un amigo que lo tenia en CD,yo me lo he pillado por steam,donde meto los archivos para que cuando encienda steam me detecte los archivos y no tenga que bajarme de nuevo el juego.


¿cual es la pregunta?


Pues que donde pongo los archivos de la version normal,para que steam lo detecte y no tenga que bajarmelo de nuevo.

Por que me lo he pillado en steam pero lo archivos me los copie del pc de un amigo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTpro escribió:Donde se guardan las imágenes tomadas con el móvil?

Pregunto lo mismo!
nestorolmo escribió:
_Corvo_ escribió:
nestorolmo escribió:Un pregunta:

Me he copiado la versión normal de GTA V de un amigo que lo tenia en CD,yo me lo he pillado por steam,donde meto los archivos para que cuando encienda steam me detecte los archivos y no tenga que bajarme de nuevo el juego.


¿cual es la pregunta?


Pues que donde pongo los archivos de la version normal,para que steam lo detecte y no tenga que bajarmelo de nuevo.

Por que me lo he pillado en steam pero lo archivos me los copie del pc de un amigo

en steam/steamapps/common/GTAV, me imagino
FernanIssla escribió:En que os habéis gastado el dinero inicial de la reserva en el online? Casa y coche?

Un saludo!

Yo por ahora me he comprado un piso de unos 480.000 o 500.000 (no recuerdo). No está mal, pero he visto mejores en youtube, pero no me salían (supongo pq soy nivel 6 e irán saliendo más tarde, digo yo). Todavía me quedan unos 300.000 o así (ya tenía dinero en la ps3, aunque jugué poco al online).
Sigo siendo muy malo en el online, tendré que practicar muy mucho para que los de la crew de eolianos quieran jugar conmigo un rato sin "hacerme el vacío",jajajajaja. Otra cosa, me quedo sin balas muy pronto (pq me matan a menudo y supongo que me las quitan o simplemente pq las gasto a saco)...cuando me quedo sin balas, lo más útil es ir a una tienda de armas???O hay otra manera???
er_piltrafilla escribió:
FernanIssla escribió:En que os habéis gastado el dinero inicial de la reserva en el online? Casa y coche?

Un saludo!

Yo por ahora me he comprado un piso de unos 480.000 o 500.000 (no recuerdo). No está mal, pero he visto mejores en youtube, pero no me salían (supongo pq soy nivel 6 e irán saliendo más tarde, digo yo). Todavía me quedan unos 300.000 o así (ya tenía dinero en la ps3, aunque jugué poco al online).
Sigo siendo muy malo en el online, tendré que practicar muy mucho para que los de la crew de eolianos quieran jugar conmigo un rato sin "hacerme el vacío",jajajajaja. Otra cosa, me quedo sin balas muy pronto (pq me matan a menudo y supongo que me las quitan o simplemente pq las gasto a saco)...cuando me quedo sin balas, lo más útil es ir a una tienda de armas???O hay otra manera???


hay otra opcion que es llamando a merryweater por el movil y le das donde pone entrega de municion, aunque no se si a tu nivel estara disponible eso. un saludo
¿Alguien puede darme alguna guía o decirme a qué coches se les puede tunear más o menos? Tengo entendido que hay coches que se pueden tunear más que otros. ¿Alguien sabe algo?
kakarot88 escribió:Es lamentable lo que tarda en unirse a una partida en el online.

A mi donde me tarda es cuando acabo una partida de lo que sea y le doy a volver a Modo libre. Tener 200 megas para nada...
Análisis ya que me he pasado el modo historia.:

Gráficos 10/10
Historia 11/10
OST 10/10
Jugabilidad 11/10
+online perfecto

11 Obra maestra.

No me extrañaría que quede entre los 3 gotys del año 2015 aún siendo la tercera versión del mismo juego. Ahora al online hasta el infinito O_O
Pjroll escribió:¿Alguien puede darme alguna guía o decirme a qué coches se les puede tunear más o menos? Tengo entendido que hay coches que se pueden tunear más que otros. ¿Alguien sabe algo?

Yo diria que los que mas se pueden tunear son los coches "japoneses" y los que diriamos "poligoneros" sin olvidar los clasicos muscle cars sobre todo los antiguos.

Salu2
Tengo un par de dudas en el online.
¿Cuando atracas a una tienda en modo individual, supongo que no podras atracar otra vez, si es asi, cuanto tiempo hay que esperar para atracar de nuevo?
Y por ultimo, soy yo o mi personaje aparecen heridas o cicatrices en la cara... ¿Alguna forma de quitarlos o curarlos?, ya que he subido la vida y sigue con esas cicatrices.

El juego me esta pareciendo un bombazo, aunque hecho en falta mas variedad en el online en modo "individual" :)
He añadido en Steam el juego como fuera de la Biblioteca de Steam, pero abro el juego desde Steam y me sale la pantalla inicial de GTA V y se sale no hay manera de abrirlo desde Steam, pero si abro el icono desde el escritorio sin problemas.

A alguien mas le pasa? Es imposible añadir el juego a Steam aunque sea un juego fuera de la Biblioteca, yo con otros juegos lo he hecho aveces...
¿Os va a 30 fps (31 en mi caso) en el menú cuando os metéis al juego? (Donde se elige jugar al multi, a un jugador o las opciones)

Es que es un poco molesto, aunque esté unos pocos segundos, pero noto como el cursor no se mueve fluido xD

Y por cierto, ¿no tiene nube aún el juego? Por si pasara algo con la partida...
Senegio escribió:Y por cierto, ¿no tiene nube aún el juego? Por si pasara algo con la partida...


Y creo que ni lo tendra, en steam no lo tiene ningun gta(Lo mire el otro dia.).
Senegio escribió:¿Os va a 30 fps (31 en mi caso) en el menú cuando os metéis al juego? (Donde se elige jugar al multi, a un jugador o las opciones)

Es que es un poco molesto, aunque esté unos pocos segundos, pero noto como el cursor no se mueve fluido xD

Y por cierto, ¿no tiene nube aún el juego? Por si pasara algo con la partida...

Sobre el tema de los 30 FPS, a mi tambien me pasa, pero yo al jugar en mando no he podido notar lo del cursor, sorry.

Y sobre lo de las partidas, tu mismo puedes ir haciendo copias de seguridad, supongo que tu sabrás donde se almacenan las partidas, pero por si algún otro usuario lo necesita están en: "Documentos>>Rockstar Games>>GTA V>>Profiles>>AQUÍ"
Senegio escribió:¿Os va a 30 fps (31 en mi caso) en el menú cuando os metéis al juego? (Donde se elige jugar al multi, a un jugador o las opciones)

Es que es un poco molesto, aunque esté unos pocos segundos, pero noto como el cursor no se mueve fluido xD

Y por cierto, ¿no tiene nube aún el juego? Por si pasara algo con la partida...

A todos nos capa el menú a 31 al parecer XD y no va fluido porque no es lo mismo moverte por un menú a 30FPS con un ratón que con un mando que saltas de opción a opción y no notas nada... 30FPS con ratón son un suplicio, con mando es aguantable por el movimiento lento que tiene...
DrAo escribió:He añadido en Steam el juego como fuera de la Biblioteca de Steam, pero abro el juego desde Steam y me sale la pantalla inicial de GTA V y se sale no hay manera de abrirlo desde Steam, pero si abro el icono desde el escritorio sin problemas.

A alguien mas le pasa? Es imposible añadir el juego a Steam aunque sea un juego fuera de la Biblioteca, yo con otros juegos lo he hecho aveces...


Hola colega, a todos nos pasa lo mismo, muchos ya lo han puesto por aquí en el foro, por ahora no se sabe si hay solución.
Q risa mas tonta robo un coche con Michael suena una cancion y lo veo moviendo la cabeza dandolo todo con la cancion jaja buenisimo
agregadme para echar unas misioncillas... mi id social club: oskilla84

para la voz que usais teamspeak o el propio chat del juego?
Yo al final me he puesto el mando, porque no me apetecía aprenderme 20 botones cada uno en una punta del teclado. Para mi gusto mal elegidos. Lo que me he dado cuenta (salvo que sea un patán y no encuentre la opción con el mando) es que con el mando hay cosas que no se pueden hacer y con el teclado sí. Con el mando para usar el GPS tengo que pausar partida y elegir el sitio en el mapa, pero con el teclado me salía un menú pequeño arriba a la izquierda y lo podía hacer sin pausar el juego.

¿Se puede pasar dinero entre personajes del offline? Es que los 500k del preorder lo tiene Franklin, y quiero repartirlo (aunque no me apetece mucho usarlo, pero es más porque cada vez que muero palmo 5.000 y con otros personajes que no tengo dinero pierdo casi nada)
5053 respuestas