[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

1, 2, 3, 4, 596
caracuel escribió:Que va no me tardo nada unos 20 segundos como mucho


Pues será cuestión de suerte , llevo como 10 minutos y nada macho
Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.

Un saludo.
Kasfruit_Drops escribió:La policia del Online es peor incluso que offline! Que burraaaaada! :S Solo por apuntar te ponen una estrella y te viene 50 coches de policia [360º]

Estara pensado para que persigan a toda una crew huyendo ... [Ooooo] [Ooooo]
Ya lo pillo , el juego nos pone en cola para comenzar la carrera , a esperar turno toca chicos
He salido del juego y vuelvo a entrar a ver ahora os comento....
Una pregunta el dinero que consigues en el online sirve también para el offline?
me acaba de matar un cabron xD, yo que iba tan tranquilo...ya no me fio de nadie xD
Yo estoy igual, esperando para entrar en la carrera, menos mal que hay gente igual que yo.
Estaba empezando a pensar que era algún problema con el router.
Dijeron que pondrian en el NewsWire cuando el Title Update estuviese disponible ... y aun no han puesto nada.

Vamos, que parece M$ ha decidido empezar antes de tiempo, igual no estan todos los servidores disponibles ...
Patxo escribió:Una pregunta el dinero que consigues en el online sirve también para el offline?



No, son dos líneas temporales diferentes, los hechos del modo online son anteriores a los del modo offline.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He creado al personaje y no me ha creado sesión :(

Ya tá :D
Por ahora lamentable el online 15 minutos esperando jugadores en la primera carrera obligatoria... podrian dejar que no fuese la carrera obligatoria para poder hacer cosas... ahi sigo esperando sin poder tirar para atras y nada... puffff
Otro que está igual con la carrera obligatoria. Y hasta que no se complete no te va a dejar hacer nada...
Hola me gustaría entrar en un crew, alguien interesado en meterme????

GT: pollutionboy
Empieza el chorreo de comentarios lamentables. ¬_¬
El editor del juego nada del otro mundo,bastante capado lo veo yo
jose juan escribió:El editor del juego nada del otro mundo,bastante capado lo veo yo



Puedo entrar en tu crew????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roman OzZ escribió:Empieza el chorreo de comentarios lamentables. ¬_¬


Al nivel del tuyo [hallow]
Estoy como otros muchos, esperando para hacer el tutorial
yenter escribió:Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.

Un saludo.

yo igual! por cierto, me alegra que haya género femenino para la elección personaje! :cool:
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que petado va esto :(
Arashi_ escribió:
yenter escribió:Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.

Un saludo.

yo igual! por cierto, me alegra que haya género femenino para la elección personaje! :cool:


Yo tengo a 5 esperando conmigo , vamos que los veo ahí parados esperando para empezar
30 minutos después he conseguido entrar en la primera carrera!!!
Tened paciencia.
josemayuste escribió:
Arashi_ escribió:
yenter escribió:Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.

Un saludo.

yo igual! por cierto, me alegra que haya género femenino para la elección personaje! :cool:


Yo tengo a 5 esperando conmigo , vamos que los veo ahí parados esperando para empezar

yo no, tengo la pantalla difuminada de las luces de la ciudad y pone abajo: esperando a otros jugadores. :s
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ANTONIOLI_65 escribió:30 minutos después he conseguido entrar en la primera carrera!!!
Tened paciencia.


Mientras tanto nos tomamos unas cañas [beer]
Yo paso de estar esperando tanto tiempo, probaré una vez y se veo que no va rápido esperaré a mañana a ver si hay más suerte.

Por cierto yo estoy en una crew con unos cuantos colegas si alguno quiere entrar que me lo diga.
Arashi_ escribió:yo no, tengo la pantalla difuminada de las luces de la ciudad y pone abajo: esperando a otros jugadores. :s



Asi estoy yo escuchando la musica machacona...a este ritmo me tocara ir a comer y a currar...
jesteveztb escribió:
Arashi_ escribió:yo no, tengo la pantalla difuminada de las luces de la ciudad y pone abajo: esperando a otros jugadores. :s



Asi estoy yo escuchando la musica machacona...a este ritmo me tocara ir a comer y a currar...

exacto, ahora tengo más ganas de matar que nunca :s
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo he creado a un sudaca sin querer y eso que los padres y abuelos eran todos blancos :(
Joder pues a mi me va de escandalo, parece el modo historia, ahora le estoy comprando ropa a mi personaje despues de hacer la primera mision del alijo de drogar, y no veas que pasada.

No me extraña que haya salido aparte del juego solitario, es como un juego mas. [Alaa!]
Ulises-Oniro escribió:
Patxo escribió:Una pregunta el dinero que consigues en el online sirve también para el offline?



No, son dos líneas temporales diferentes, los hechos del modo online son anteriores a los del modo offline.


Ok gracias
yoyo1one escribió:
Roman OzZ escribió:Empieza el chorreo de comentarios lamentables. ¬_¬


Al nivel del tuyo [hallow]


Mira, ya son 2 [chulito]


yoyo1one escribió:Que petado va esto :(


ahh noo.. son 3 [hallow]
a mi no me deja hacer nada, bueno por lo menos he configurado el personaje que no veas lo complicado que es, siempre sale un nota feo haga lo que haga, y le he puesto el nombre "pepe el muo" xDD
Vaya repertorio Dance , Tecno que me estoy tragando , creo que me voy a escuchar la emisora al completo antes de la carrera hahahahah

Éxito , estoy dentro :cool:
Me han matado mientras iba por la calle y me ha salido una notificación de que puedes activar un ''modo pasivo'' para que no te ataquen. ¿Alguno sabe como se activa?
Bueno aqui uno q lleva un rato y no le sale nada, solo esperando a otros jugadores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta los huevos de esperar [+furioso]
Yo aun no he podido hacer nada, despues de la intro se queda esperando jugadores me ha dicho de observar la carrera y no ha hecho nada a acabado la carrera y se ha quedado mostrando ventanas de sujerencias... [+furioso]
A esperar q vaya menos saturado....
Iros saliendo del GTA que esto va muy petado, ¡¡ dejarme jugar !! jejeje

(otro que sigue esperando)
Y ahora no me carga mi personaje, error en la nube... cawento
A mi me va perfecto, a un amigo se le queda pillado al principio, antes de empezar la carrera. ¿os pasa eso?
uff yo llevo como media hora y nada, me voy a jugar la campaña y más tarde probaré a ver.
webeloss escribió:A mi me va perfecto, a un amigo se le queda pillado al principio, antes de empezar la carrera. ¿os pasa eso?


Ahí me he quedado yo
Han petao los servidores , se veía venir , en fin , a esperar a que vaya mejor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.

Que he gastado un código de 48h cawento
ANTONIOLI_65 escribió:Me han matado mientras iba por la calle y me ha salido una notificación de que puedes activar un ''modo pasivo'' para que no te ataquen. ¿Alguno sabe como se activa?


Me respondo yo mismo para el que tenga la misma duda. Hay que pulsar ''back'' y te deja activarlo. Aunque cuesta 100$ -_-
yoyo1one escribió:Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.

Que he gastado un código de 48h cawento


Qué esperabas que iba a ir como la seda el día de salida que todo el mundo está probando? [+risas]
Yo veo normal que no vaya nada fluido el online,pasa en casi todos los juegos y aqui pues lo mismo,ah este fin de semana con live gratis ya vereis como va,si ahora va mal este sabado y domingo ni jugueis xd
Rodie escribió:
yoyo1one escribió:Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.

Que he gastado un código de 48h cawento


Qué esperabas que iba a ir como la seda el día de salida que todo el mundo está probando? [+risas]

Pero esas cosas las tienen que tenerlas previstas y solucionadas, claro que para recibir los 1000 millones de dolares de ventas no se les petan las cuentas }:/
4764 respuestas
1, 2, 3, 4, 596