[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues na, ahora se me queda esperando a otros jugadores ...

Por cierto, mi prota es una tia, Hija de Misty (GTA III) y John Marston (RDR) jejejejeje una "Zorra salvaje" [poraki] [+risas]
q suerte teneis. yo he tenido q crear 2 personajes (el primero una tia) despues de 1 rato se me desconecto y al volver a conectar me dijo q estaba dañado. tenia 15.000 dolares ya de robar tiendas solo, y kon el 2º por ahora tengo 4800, pero ami me deja en el cartel de WINEVOOD y me sale un aviso de simeon q quiere coches. nada de carrera tutorial.

si alguien quiere qm agregue: sawyer zamora
Yo no puedo hacer la primera carrera..
Tengo que crear otro muñecote? por cierto si pulso star no sale ni el mapa...
Cuidado los que no hayan terminado el juego no se les joda la partida, acabo de perder todas las armas de Mike (del offline), no me han dejado ni una pipa! Cosa que no pasa ni cuando te arrestan que solo te quitan la munición!

Saludos!
yonyosef escribió:Podeis subir fotos del movil y guardarlas? porque a mi no para de decirme que no, que hay un error. ¿Podriais confirmarme que os pasa tambien a vosotros por favor?

Acabo de hacerme GOLD solo por este juego. 3 meses. ;)



si?
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Podeis subir fotos del movil y guardarlas? porque a mi no para de decirme que no, que hay un error. ¿Podriais confirmarme que os pasa tambien a vosotros por favor?

Acabo de hacerme GOLD solo por este juego. 3 meses. ;)



si?


No deja subir fotos, está todo petado. Yo creo que pasarán tres meses antes de que todo funcione bien :-| .
MrSiir escribió:Cuidado los que no hayan terminado el juego no se les joda la partida, acabo de perder todas las armas de Mike (del offline), no me han dejado ni una pipa! Cosa que no pasa ni cuando te arrestan que solo te quitan la munición!

Saludos!

No jodas tendremos que hacer una copia de seguridad antes en un pen xd
Estoy tirando de codigos de 48h para jugar al online y tenia pensado pillar unos meses de gold solo para el GTA.... creo que esperaré...
Cada dia entiendo menos a mi consola y mucho menos al router de mi hermana.
Con algunos juegos que tienen fama de online problematico juego sin problemas (vease Ascend: Hand of Kul, por poner un ejemplo) y luego en otros se me cae el Live con nada. No puedo ni crear personaje.
fidoclaros escribió:Yo no puedo hacer la primera carrera..
Tengo que crear otro muñecote? por cierto si pulso star no sale ni el mapa...

A mi me pasa lo mismo,ni carrera,ni mapa,ni hostias...toda la tarde conectado para un rato libre que tenia y tiempo perdido,en fin...
Yo acabo de conseguir entrar otra vez y confirmo q mi personaje de esta mañana, q supuestamente se había guardado, lo he perdido, junto q mi primer coche, el dinero de las misiones q había hecho y en fin, estoy empezando de cero pero pienso q es mejor no hacer nada "con ganas" porque wsto huele q apesta a pérdida de chars, reseteos etc
Que este fin de semana haya Gold gratuito no creo que ayude a mejorar el rendimiento del online... xDD. Yo creo que estaremos unos 10-15 días hasta que funcione bien.
2do dia con Gta V y empiezo a ver el potencial del juego. sin duda han juntado lo mejor de Red dead, max payne3, L.A noire y Gta IV, se veía venir. Aún voy por el 7%
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no he tenido ningun problema todavia con el online, me va perfecto por el momento, crucemos los dedos. Mira por hablar, ahora me pone q los servidores de la nube de R* no estan disponibles cagüen to' jajajaja. Lo q si me he dado cuenta, igual es porq es el 1º dia del online, es q...no sabria como explicarlo pero no lo veo exactamente igual pero ni por asomo de como lo enseñaron en el gameplay trailer, ojo, no hablo de graficos ni nada por el estilo, yo me esperaba algo tipo como el modo libre del Red Dead y por ahora salvo cambiarme la apariencia, tunear un coche, comprar armas y robar tiendecitas no he visto nada más, ya sea por mi nivel de personaje o porq muchas caracteristicas del juego irán poniendolas con el paso de las semanas, pero me ha decepcionado un poco en ese sentido, no se, encuentro mas "vivo" y con muchas más opciones el offline cuando en el Red Dead la sensacion q me daba era al contrario...Un saludo a todos.
lokolo escribió:Pues me ha dado por probar otra vez tras estar offline y si me salió otra vez el punto azul, lo malo que otra vez se me ha quedado esperando jugadores y he tenido que volver a la guía...

Saludos.

Otra vez el bug...

Más que un bug eso es petaje de servidor. Y te lo digo porque lo he vivido en multitud de juegos online (sobretodo en MMO tipo Warcraft o Warhammer) donde te dan misiones de empezar en un sitio y terminar en otro. Y a veces los servidores van tan petados que esos puntos no se actualizan y no aparecen. Es el mismo problema.
A mí se me queda en iniciando sesión, de ahí no pasa XD
headstrong79 escribió:
fidoclaros escribió:Yo no puedo hacer la primera carrera..
Tengo que crear otro muñecote? por cierto si pulso star no sale ni el mapa...

A mi me pasa lo mismo,ni carrera,ni mapa,ni hostias...toda la tarde conectado para un rato libre que tenia y tiempo perdido,en fin...

yo estoy igual
Y este fin de semana gold gratis, peor aún.

Bravo R*.
He borrado el personaje y lo he creado otra vez, a ver si carga XD
Una pregunta para los q no "tengan" problemas, en el SocialClub os sale vuestro personaje del online? a mi no me sale jajajaja imagino q será por el lio de hoy no?
PORFIN ESTOY ONLINE!!!
Se jodio xD Pero al menos ya he completado la 1ºera carrera ...
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Podeis subir fotos del movil y guardarlas? porque a mi no para de decirme que no, que hay un error. ¿Podriais confirmarme que os pasa tambien a vosotros por favor?

Acabo de hacerme GOLD solo por este juego. 3 meses. ;)



si?

Yo subir fotos si que puedo, eso si, después de la actualización de hoy he tenido que activar en Privacidad de la consola la opción de "Compartir en redes sociales" ya que lo tenia deshabilitado y no me dejaba cosa que antes podía hacerlo con esa opción deshabilitada.

Saludos!
Me ha borrado el personaje y encima ahora me sale un aviso que puedo jugar pero sólo con lo que hay en el disco y sin guardar...
Cuanta gente puede juntarse en una partida?
Yo ya estoy un poco hasta los co**es de estar tranquilamente haciendo mis cosas en el Online y que de repente me expulsen de la partida. Así por toda la cara sin yo hacer nada, luego encima sale como que tengo mala reputación y no solo eso, antes estaba en medio de una actividad, lo mismo, me vuelven a echar y se me ha ido la mierda la actividad y salía como que he abandonado. Siempre tiene que haber subnor**es en el online.
Pues nada, que ahora SI estoy online y he acabado las misiones obligatorias iniciales
Son 2, una carrera y otra para conseguir un paquete de droga.
Yo ya he perdido 4 personajes [+risas] Ya voy a pasar de seguir intentando jugar online, porque ni me guarda ni nada.

Por cierto tantas veces he pasado por el creador de personajes que mirad quien ha sido mi último padre XD

Imagen
DSC_0039 por Battman770, en Flickr

[+risas]
battman80 escribió:Yo ya he perdido 4 personajes [+risas] Ya voy a pasar de seguir intentando jugar online, porque ni me guarda ni nada.

Por cierto tantas veces he pasado por el creador de personajes que mirad quien ha sido mi último padre XD

Imagen
DSC_0039 por Battman770, en Flickr

[+risas]


Yo tengo RDR y no me sale John Marston como padre u.u... hay que hacer algo especial?
yo llevo como 10 minutos en la pantalla difuminada de los santos con la musica cañera esperando jugadores.

por suerte al tener q crear otro personaje(me borro los 2 q hice) el dinero q meti en el banco me lo ha dejado guardado parece
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Patxo escribió:Cuanta gente puede juntarse en una partida?


16 según la caja.
battman80 escribió:Yo ya he perdido 4 personajes [+risas] Ya voy a pasar de seguir intentando jugar online, porque ni me guarda ni nada.

Por cierto tantas veces he pasado por el creador de personajes que mirad quien ha sido mi último padre XD

Imagen
DSC_0039 por Battman770, en Flickr

[+risas]


Ostias que bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También leí que en el multi estaría Donkey Woman, una mujer que en RDR se puede montar como si fuera un burro.
Yo busco crew activa y tengo un par de colegas que supongo que también le darán caña cuando se pueda asique los que estén interesados que contacten conmigo.
Latz escribió:
battman80 escribió:Yo ya he perdido 4 personajes [+risas] Ya voy a pasar de seguir intentando jugar online, porque ni me guarda ni nada.

Por cierto tantas veces he pasado por el creador de personajes que mirad quien ha sido mi último padre XD

Imagen
DSC_0039 por Battman770, en Flickr

[+risas]


Yo tengo RDR y no me sale John Marston como padre u.u... hay que hacer algo especial?


Lo unico que he hecho yo ha sido ponerme a darle a la X "aleatorio" con furia y desprecio arto de perder personajes despues de estar un rato haciendolos a mi gusto, y de repente una de las veces ha salido eso ^^U
Para elegir personajes especiales en el creador teneis que situaros en "Padre" y pulsar Y. Ahí os saldrá Marston y para los que tienen la edición especial pues Niko Bellic también.
Buenas agregarme a mi gamertag Eloso603 funciona de vez en cuando vamos gente a robar unos bancos !!
Me han eliminado el personaje del online,,,



Puta mierda.
Mi GT es "iJoseMora" a mí ahora me vuelve a ir bien, si alguien quiere luego echar algo en el online que me agregue y nos hacemos misiones o lo que sea.
Parece q cada vez va a "mejor"... La gente q no a conseguido correra carrera famosa del tutorial, cmo yo, veo q tienen el mismo problema... Ahora ami se me queda cargando en incisndo sesion.... Nose si es bueno o malo... Hay veces q directamente me lleva a un servidor y enpiezo a jugar.... :/ pero bueno paciencia
El ratito que he estado jugando me ha parecido que esta muy currado. Muchisima más ropa y accesorios que en el offline y se puede tunear más los vehiculos que en el online. Además de que tiene cosas curiosas como que puedes elegir tu estado de ánimo o que animación hacer (la animación se hace pulsando los dos joysticks). También creo que se puede fumar, empiezas con 10 cigarrillos, por lo que supongo que se puede comprar más en alguna tienda (no he entrado en tiendas, excepto en la de ropa).

Leí que la carrera inicial se hacia solo contra Lamar pero en mi carrera también hubo otro, aunque era peor que Lamar (que es bastante malo, por lo que podeis apostarlo todo). Luego las siguientes misiones las seguí haciendo con el mismo hasta que se fue xD.
Ahora se me ha quedado cargando en una actividad, buscando un duelo a muerte o algo así, se ha quedado iniciando sesión... espero que no haya perdido mi personaje porque con este si que he avanzado algo (con el primero que perdí no hice nada por lo que me dió igual).
A mi se me sigue quedando en iniciando sesión, he borrado el personaje ya 2 o 3 veces pero nada...
CJ 321994 escribió:A mi se me sigue quedando en iniciando sesión, he borrado el personaje ya 2 o 3 veces pero nada...


A mi se me quedaba asi en iniciando sesión y lo dejé unos 10 minutos y al final corri solo contra Lamar.
A mi tampoco me va, nada no hay manera, sigue quedándose en busca de jugadores para la carrera y nada, no pasa de eso }:/
tolodrums escribió:Parece q cada vez va a "mejor"... La gente q no a conseguido correra carrera famosa del tutorial, cmo yo, veo q tienen el mismo problema... Ahora ami se me queda cargando en incisndo sesion.... Nose si es bueno o malo... Hay veces q directamente me lleva a un servidor y enpiezo a jugar.... :/ pero bueno paciencia

Pues si! por fin he podido entrar a una partida y ha ido todo bien!

Acabo de enterarme que en el Online con la cruceta abajo sacas la lista de jugadores y puedes hacer el mini-mapa más grande sin tener que darle al START, mola!

Y con el "espcial" haces te tengas asignada, "Que te den", "Saludo", etc...

Saludos!
Os sale vuestro personaje en el SociaClub?¿
kratos-future escribió:Os sale vuestro personaje en el SociaClub?¿


En la parte de mi personaje online me sigue saliendo "Coming Soon".
kratos-future escribió:Os sale vuestro personaje en el SociaClub?¿

A mi el social club ni me va en el pc, me sale error siempre xd
Esperando a otros jugadores.... y la imagen de Los Santos difuminada. ¿Espero? o no va a empezar nunca..
DJCaRLoS escribió:
CJ 321994 escribió:A mi se me sigue quedando en iniciando sesión, he borrado el personaje ya 2 o 3 veces pero nada...


A mi se me quedaba asi en iniciando sesión y lo dejé unos 10 minutos y al final corri solo contra Lamar.


Pues haré lo mismo entonces.

Gracias por comentarlo !!! [beer] [oki]
4764 respuestas
13, 4, 5, 6, 796