[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Dimitri escribió:Sois unos cagaprisas. Esperaos a esta tarde que esté todo actualizado desde la propia consola y funcionará todo bien, como ha pasado otras veces :P



Ya tengo casa nueva xd y me dale otro parche de 195m
Bueno, mi primera impresión después de haberle echado un rato, es que este DLC APESTA.

Lo único bueno, la compra de la 2ª propiedad, porque el Zentorno es horrible, el Massacro es un copy paste del Exemplar y el Rapid GT pero con el morro un poco cambiado y el Huntley S no se parece en nada a lo que siempre han sido, Range Rovers. La moto, es la típica moto de carretera grandota, creo que es una copia de la Hayabusa.

Y las misiones, las "supuestas misiones nuevas" adivinad cuales son... misiones que ya estuvieron y quitaron! Cotizado y varias mas! Asi que el DLC es la misma mierda que antes.

A ver si se ponen las pilas ya de verdad.
El tema de la moral esta entretenido al menos
No iban a poner atracos?
Yo luego lo miro jejejeje... [+risas]

PD: Pues vaya mierda con lo de las misiones... [tomaaa]
Esta claro que hasta que no llegue casi el año de salida del juego... vamos... hasta pasar verano no nos dan ni atracos ni el creador de misiones... porque ya sera lo ultimo... [fiu]
que saquen el dlc para el modo historia y ya dejen de molestar con el online. ¬_¬
Ahi esta toda la info en castellano
http://www.rockstargames.com/es/newswir ... -Available

PD: El contenido que sacan para el online y el online es lo que le da vida a este juego... para la historia cuando saquen DLC no va a ser gratuito ni de coña... muy raro seria... y esto tampoco llegara hasta pasado el año de salida del juego. Si no recuerdo mal anteriormente ya nombraron algo de eso y era incluso para finales de año...
El caso es que aquí dice que hay 8 nuevas misiones de Contacto ( se supone que son las del móvil ) y estas son según la web:

Contacto: GTA Hoy | Escasez artificial |Escenificando el crimen | Por orden | Datos maestros | Mercancía frágil | En la lista |Denegación de servicio

Pero yo no he visto ninguna de esas, he visto cotizado claro como el cristal III y alguna mas que quitaron antes.
Si eso vi... que metieron de nuevo a la lista las que quitaron pero las nuevas no salian por ahi... como toque esperar a que las envien o algo... tela... [tomaaa]

Bueno... ya me he gastado dinero en casa, coches y motos modificados a tope, trajes... (indumentarias en los mostradores de las tiendas nada mas) [fiu] mucha pasta [facepalm]
[qmparto]
El Zentorno mola jajajaja... eso es una mezcla de Batman y Crysis con su nanotraje ese... [qmparto] eso si tiene un aleron muy bestia pero queda un poco feo... [tomaaa]

Y de apartamento nuevo pfffffff yo queria uno por la zona del estudio de cine anteriormente como posible opcion o un garaje por el aeropuerto... pero la mitad de apartamentos nuevos "pone que son pisos bajos"... asi que al final me he ido al unico que ponia planta 42 o algo de eso... el de 480 o 490 algo de eso... [fiu]

Y sin querer le he metido un par de ostias a gente por la calle y ya me ha salido 2 veces el aviso ese de la moral jajajajaja... a saber de que color sale mi puntito en el radar, porque ya tenia una recompensa aparte jajaja...

Y ahora el inventario lo han mejorado y salen mas opciones, como el tema de chalecos antibalas puedes comprarte 10 maximo creo que son en total... y te los puedes equipar cuando lo necesites [oki]

PD: Ahora pondre en el hilo de fotos imagenes del apartamento y demas... por si alguien le interesa ver lo que hay [oki] Saludos.
Rubio yo entrare en un rato voy a ducharme y tiro padentro jejejej
DJCaRLoS escribió:Rubio yo entrare en un rato voy a ducharme y tiro padentro jejejej


Yo voy a buscarte e intentar matarte un rato xD
Estoy cenando ahora mismo XD

A rubio y a mi nos van a llamar los vaciasalas XD XD XD

Se ponen muy chulos y al final tienen que abandonar jajajjaa
No he visto la opcion en las carreras para que no haya choques. ¿No la han puesto al final?
Entre lo que decís y lo que he podido ver yo en un ratillo este mediodía, actualización a medias.
Si... esta a medias por lo que parece... porque las misiones y demas no estan por ningun lado...

Ahora lo de la moral... esta dando mucho juego jajajaja la peña enseguida va a por los que tienen color rosado o rojo... [+risas]

Y se nota que ha habido pack de contenido y actualizacion... que las salas van llenas a pares...
Ya encontre lo de las carreras sin colision, es eligiendo el tipo de carrera (Normal, GTA, Rally...)
Está todo lo que dijeron que habría, excepto los golpes. Las misiones nuevas están, no las he hecho todas, pero las que si que he visto tampoco son muy allá, pero bueno, son nuevas.

Actualización flojilla a mi parecer, nada impactante la verdad, pero bueno, mientras no dejen de sacar cositas...
Rubio_FJ escribió:Si... esta a medias por lo que parece... porque las misiones y demas no estan por ningun lado...

Ahora lo de la moral... esta dando mucho juego jajajaja la peña enseguida va a por los que tienen color rosado o rojo... [+risas]

Y se nota que ha habido pack de contenido y actualizacion... que las salas van llenas a pares...


Hay fotos de los vehiculos nuevos por ahi?
Lloyd_Banks escribió:
Rubio_FJ escribió:Si... esta a medias por lo que parece... porque las misiones y demas no estan por ningun lado...

Ahora lo de la moral... esta dando mucho juego jajajaja la peña enseguida va a por los que tienen color rosado o rojo... [+risas]

Y se nota que ha habido pack de contenido y actualizacion... que las salas van llenas a pares...


Hay fotos de los vehiculos nuevos por ahi?


Aqui puse yo un par de fotos de dos de ellos...
hilo_hilo-oficial-gta-v-snapmatic_1935711

El tercero de ellos que es asi plan todo terreno solo se ve de frente en una de las ultimas...

_________________________________________________________________________

Sobre la moral.... pssss esto creo que sobra un poco:

El Estado Mental es también un factor a la hora del matchmaking – te unirás de forma automática a las sesiones del modo libre que contengan gente más “compatible” con tu estilo de juego y si un lunático con la señal en rojo entra en tu sesión, ¡al menos tienes una debida advertencia!


¿El GTA modo libre online para que es? Si todo el mundo se pega tiros unos a otros, se te va a poner en plan psicopata en 5 minutos si o si...
Porque no vas a ser tan tonto de dejar que te maten una y otra vez y tu no matar a nadie para que no te pongas en rojo... [tomaaa]
Vamos que lo de que te metan a la hora de buscar partida en partidas con gente que este en plan psicopata tambien lo veo un poco chorrada...
Si todo el mundo va a matarse entre si... quieras o no... [fiu]

Ayer DjCarlos y yo vimos a un novatillo poniendose rosa... e iban todos a por el... fuimos en plan ayuda y acabamos a tiros contra todos y en 5 minutos estabamos rojos a tope... psicopatas totales de la sala ya... luego venian a por nosotros una y otra vez y claramente los matabamos, no ibamos a dejar que nos mataran como si nada... [tomaaa]

Dudo que en alguna sala esten todos blanquitos y tan amiguitos sin pegarse tiros unos a otros, porque al final siempre sale el tonto de turno con tanque a marear a todos al que toca cortarle las alas... [fiu] hasta que se pira de la sala... [+risas]
miguelst escribió:Está todo lo que dijeron que habría, excepto los golpes. Las misiones nuevas están, no las he hecho todas, pero las que si que he visto tampoco son muy allá, pero bueno, son nuevas.

Actualización flojilla a mi parecer, nada impactante la verdad, pero bueno, mientras no dejen de sacar cositas...


Y donde están las misiones nuevas? porque a mi no me salen. Solo están las carreras, las de contacto no.

PD: Me acaba de salir una, En la lista, o algo asi se llamaba, pero porque me la ha mandado otro tio, en actividades no salen.
Lo de las misiones han hecho una cagada... porque psssssssss vale... si la peña tiene nivel 20 o cosa asi (pone como minimo en las misiones nuevas) pues a esa gente le llega al instante la mision nueva y pueden jugarla si o si por lo visto...
Pero los que tenemos muchisimo nivel... lo normal seria que de primeras nos envien todas las misiones nuevas, una tras otra... pero ni de coña! y solicitar actividad no vale de nada, porque te envian "misiones ya completadas" con lo cual nada que hacer...
En la lista de misiones creadas por Rockstar tampoco aparecen, imposible hacer las misiones nuevas.
LO HAN MONTADO MAL ESTO DE AÑADIR LAS MISIONES... [noop]

Yo por tonteria de casualidad jugando en una publica con otro compañero del foro me salio invitacion una de las nuevas y le di enseguida a unirme a la mision... (era de uno de nivel 27 maximo el anfitrion) "Mercancía frágil" era... una de ir al puerto, sale un monton de peña, robar coca y luego robar 2 lanchas, que encima me ha tocado pasarmela solo... entregar una lancha y volver a por la otra y entregarla...
DESPUES DE COMPLETARLA YA TE APARECE EN MI LISTA DE MISIONES... [oki] pero el resto de misiones nada.

VAMOS QUE ES UNA MIERDA, LOS DE MUCHO NIVEL TENEMOS QUE INTENTAR CONSEGUIR HACERLAS GRACIAS A OTROS, COMPLETARLAS Y LUEGO YA NOS APARECERAN EN NUESTRO LISTADO... [noop]
[facepalm]
Es lo unico que hay... a no ser que Rockstar las incluya en la lista como han hecho con otras como Cotizado y demas... que las quitaron y las han vuelto a añadir... [fiu]

Tienen que arreglarlo de buenas maneras... porque si el dia de mañana añaden mas misiones y va a pasar lo mismo... estamos apañados... [tomaaa] si antiguamente se quedaron en maximo misiones de nivel 81... pues las nuevas que sigan como antiguamente... 85 - 90 - 95 - 100... y asi... (cada 5 niveles) y la gente que haya pasado ya dicho nivel, automaticamente aparecerte en la lista de misiones.
"Jaleo en la azotea" ha sido modificada. Ahora no te vienen cuatro furgonetas seguidas si no varios vehículos a la vez. Además el maletín aparece en movimiento y a unas cuantas manzanas de distancia. Tardas un huevo en terminar esta misión ahora.
Dimitri escribió:"Jaleo en la azotea" ha sido modificada. Ahora no te vienen cuatro furgonetas seguidas si no varios vehículos a la vez. Además el maletín aparece en movimiento y a unas cuantas manzanas de distancia. Tardas un huevo en terminar esta misión ahora.


Ahora la pruebo jejeje

PD: Pues si, si que la han cambiado.... se supone que el maletín esta en el aparcamiento pero no, ellos con sus huevos cogen y de repente, el maletín ha "volado" unas manzanas mas arriba, asi, por arte de magia!

Y anda que los coches y furgonetas que te vienen, 5 o 6 y 4 tios en cada uno!! Y llegan todos a la vez, manera para que tardemos mas en hacerla.... no saben nada.
Hecha la ley, hecha la trampa: nos ponemos dos a tirotear y otro espera al coche del maletín en el punto de partida. Siempre lleva la misma ruta así que se le caza rápido XD
¿Todavía seguis jugando a GTA Online? Yo jugaba bastante pero la verdad es que la mayoría de la gente con la que jugaba se pasado a Xbox One o directamente ha dejao el juego de lado. Mi GT está en mi firma que me gustaría retomar esto :D
Siempre hay que jugar algun rato jejejeje dejar de lado o abandonado este juego es pecado y delito... [qmparto]
Aparte cada vez que meten nuevos pack de contenido... acaban jugando mas personas en general y siempre encuentras salas publicas llenas.

Estaba ahora aburrido haciendome el listado de coches que tengo y tal... y las bicicletas creo que al final he comprado todas (las 6 que hay) sin repetir ninguna [sonrisa]

Apartamento de Lujo
1 - Dewbauchee Massacro
2 - Pegassi Vacca
3 - Pegassi Infernus
4 - Pegassi Zentorno
5 - Entity XF
6 - Obey 9f cabrio
7 - Invetero Coquette
8 - Dewbauchee Rapid GT
9 - Albany alpha
10 - ...

3 Bicis... Tri-Cycles, Scorcher, Cruiser

Apartamento Clase Alta
1 - Enus Super Diamond
2 - Albany Roosevelt
3 - Declasse Vigero
4 - Ocelot Jackal
5 - Lampadati Felon GT
6 - Declasse Tornado "CREW"
7 - Pegassi Bati 801 (moto)
8 - Dinka Double T (moto)
9 - ...
10 - ...

3 Bicis... BMX, Endurex, Whippet

Esto es lo que tengo yo... en un lado plan super y deportivos... y en el otro mas clasicos y normalitos... me quedan 3 sitios libres por el momento... aunque siempre me puede dar el puntazo y volver a "recuperar" algun viejo vehiculo... como mi todoterreno bestia que tuve un dia... o incluso el primer coche con el que empece todo jejejeje [+risas]

¿Que teneis por ahi vosotros? jejejeje [+risas] (por rellenar algo en el hilo jajajajaja sacar algun tema...)

_________________________________________________________

EVENTO FIN DE SEMANA
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... fe05142014

Imagen

Lo tipico... Pack de contenido nuevo... pues concurso de fotos y demas... [oki]
Evento de Fin de Semana La Gran Vida: Viernes 16 Mayo, Domingo 18 Mayo en GTA Online

Rockstar ha preparado un evento especial en GTA Online para este fin de semana para celebrar el lanzamiento de la actualización “La Gran Vida“. El evento durará todo este fin de semana, es decir, desde hoy viernes día 16 de Mayo hasta el próximo Domingo día 18. Habrá oportunidad de obtener más RP, GTA$ e incluso algunos regalos.
  • Carreras Improvisadas con Grandes Apuestas. El dinero de las apuestas y las recompensas de las carreras improvisadas se duplicarán.
  • Límite de apuesta máxi,a para todas las actividades elevado a 10.000 GTA$.
  • Los extras de RP en golf y tenis serán triplicados durante todo el fin de semana. Esto significa que un birdie te hará ganar 600 RP mientras que un descarado hoyo en uno en el corto Hoyo 6 pondrá 3.000 RP en tu tarjeta de puntuación y volverá a tus oponentes más verdes que la pista.
  • Busca preciados productos caídos del cielo soltados desde lo alto en el Evento de Entregas de Cajas que caen desde el cielo alrededor de Richman Hills y otros elegantes barrios por toda la ciudad. Las Cajas estarán llenas de grandes bonus de RP así como montones de GTA$, pesados RPGs, ametralladoras rotatorias, bombas adhesivas y mucho más.
  • Saca tus fotos más llamativas presumiendo de cómo vives exactamente La Gran Vida desde ahora hasta última hora del domingo y etiquétalas como #HIGHLIFE para conseguir una oportunidad de ganar algo gordo. Estamos buscando los momentos más épicos, los más creativos, los más divertidos o los artísticamente compuestos, durante el fin de semana incluyendo cualquiera de los nuevos apartamentos, vehículos de lujo, celebraciones, trajes pijos o armamento de la actualización La Gran Vida. Se escogerán cinco favoritas para ganar 1 millón de GTA$ así como la exclusiva y vanidosa matrícula ‘HIGHLIFE’ para engalanar vuestro brillante y nuevo vehículo.
  • Retransmisiones en directo a través de de la página de Eventos Multijugador del Social Club, el canal de Twitch.tv de Rockstar Games y el canal de YouTube de Rockstar.

Imagen


Fuente: http://gami.es/2014/05/evento-de-fin-de ... ta-online/
Pues nada, a sacar fotos se ha dicho XD
Soy nuevo en el GTA Online (y eso que tengo el GTA V desde que salio...) y no tengo a nadie con quien jugar (mis conocidos son todos de PS3)

Os juntais mucho a jugar la gente de este hilo?
Lo cierto es q nos juntamos pocos y cuando coincidimos....

Solemos jugar Rubio Dimitri y yo aunque a veces llegamos a estar hasta 5 XD
Perdonar, a que hora son los puntos dobles? Gracias
Alguien me puede echar una mano con el logro del co-piloto de rally porfavor??? O alguien que aun no lo tenga y le apetezca sacarselo?


Saludos!
Yo me tope a rubio hoy pero me tuve que ir a dar el biberón y acabo de despertar xD , si quereis agregarme Mukai32k mi mujer también juega asi que siempre somos 2 enganchaos
Muy Buenas gente la verdad que la ultima actualizacion ha sido un poco decepcion, ya que vino como a medias y el tema de retoque de las misiones la verdad que ha sido en algunas penoso, ya que aparecen enemigos sin parar y de la nada como es el caso de extraccion quimica.

Bueno un saludo a todos y por aqui otro mas que le da al GTA ;)
hughroad escribió:Alguien me puede echar una mano con el logro del co-piloto de rally porfavor??? O alguien que aun no lo tenga y le apetezca sacarselo?


Saludos!



Yo mismo y nos ayudamos
sanantoni escribió:
hughroad escribió:Alguien me puede echar una mano con el logro del co-piloto de rally porfavor??? O alguien que aun no lo tenga y le apetezca sacarselo?


Saludos!



Yo mismo y nos ayudamos



Genial tio, mi GT es LeGagnan. Cuando quieras nos sacamos eso :)
Pufffffffffffff esta actualizacion si que me tiene medio frito ya...
LA PEOR DE TODAS SIN DUDA... SE CUELGA EL JUEGO SI O SI CADA VEZ QUE JUEGAS... MAS DE 1 o 2 VECES FIJO...
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

O se cuelga nada mas ponerlo, o se te cuelga de la nada cuando estas jugando o cualquier cosa... la cuestion es que si juegas, se va a colgar tarde o temprano... ¬_¬

Y luego Rockstar se lava las manos en los "newswire" en plan "sera problema vuestro, de instalacion o del disco duro bla bla bla..."
LOS COJINES! [poraki]
Si es el "UNICO" juego que me deja la consola colgada... ES CULPA DEL JUEGO... ¬_¬
Unas actualizaciones bien... otras mal... y otras fatal y mas... [tomaaa]

Mas vale que llegue pronto otra nueva actualizacion, porque esta todos los dias acaba dando por cu... [fiu]
rubio fj ami me pasa lo mismo solo se me cuelgan con el gta y desde que actualizaron el otro dia que me pasa como en el gta 4 que desaparecen la calles y los coches aveces xddd asta ahora no me habia pasado aun xd puto gta
Hola buenas, me gustaría saber cual es la manera más rápida de entrar en el mundo de los malos jugadores ya que llevo toda la mañana intentándolo destruyendo vehículos de otros jugadores y abandonando actividades sin completarlas pero no hay manera solo me aparece el mensaje que te advierte de que si continuas con esa actitud acabaras en dicho mundo
harryhaller está baneado por "Troll"
KingsCod escribió:Hola buenas, me gustaría saber cual es la manera más rápida de entrar en el mundo de los malos jugadores ya que llevo toda la mañana intentándolo destruyendo vehículos de otros jugadores y abandonando actividades sin completarlas pero no hay manera solo me aparece el mensaje que te advierte de que si continuas con esa actitud acabaras en dicho mundo


Para qué quieres hacer eso, si no es mucho preguntar?
Para poder hacer actividades con los amigos que juego siempre que los han metido en el mundo de malos jugadores por dos meses
harryhaller escribió:
KingsCod escribió:Hola buenas, me gustaría saber cual es la manera más rápida de entrar en el mundo de los malos jugadores ya que llevo toda la mañana intentándolo destruyendo vehículos de otros jugadores y abandonando actividades sin completarlas pero no hay manera solo me aparece el mensaje que te advierte de que si continuas con esa actitud acabaras en dicho mundo


Para qué quieres hacer eso, si no es mucho preguntar?


supongo que sera porque dicen que es mas facil conseguir dinero se consigue mucho mas pero no tengo ni idea si es verdad xdd
Buf madre mía vaya tela con la gente [reojillo]
Lolocor1984 escribió:Buf madre mía vaya tela con la gente [reojillo]


???
Llevo todo el dia abandonando actividades y rompiendo coches de otros jugadores, ¿que más puedo hacer para entrar en el mundo de malos jugadores?
Aquí dudo que ninguno vayamos de ese palo así que poco consejo te vamos a poder dar, me temo.

Mira videos en youtube que seguro que los hay.
Vaya tela... [qmparto] a unos tanto y otros tan poco con las recompensas jajajaja...

Ayer estando en una publica a una persona cada vez que pillaba un coche por la calle le ponian recompensa... 3000$, 5000$, 7000$, 9000$ y en todas las ocasiones me lo cargaba yo jajajaja... vaya pasta me fui sacando con la tonteria... [+risas]
Encima ya estaria to picado de las veces que lo mate... que me iba detras de mi el pobre a "intentar" matarme... pero ni de broma... [facepalm]

Algun otro por la ciudad que le ponian recompensa y le iban siguiendo otros llegaba y se lo quitaba delante de sus narices... [qmparto]
Me encanta ir en plan "cazarecompensas" jajajaja... [qmparto]
Ademas con un Buzzard a toda pastilla y atinar a ojo los misiles adelantandote a los movimientos del otro... no tiene precio [+risas]

Luego estaba de paseo por el aeropuerto y mareando con el TITAN por los aires por toda la ciudad, ellos me veian cerca y me disparaban... y quien dispara... acaba muriendo... [fiu]
Y lo tipico del aeropuerto que acaban todos por ahi y les empiezas a matar una y otra vez sin dejarles que cojan helicopteros ni nada...
Y para uno que en 2 ocasiones coge un aniquilador intentaba atacarme, le tiro C4 a las helices y BOOOOOOM!!!!! [qmparto]

Y me votaban para expulsarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que tristes [facepalm] [tomaaa]

A uno que estaba por la playa le pase el TITAN por encima de su cabeza 2 o 3 veces... pasando a ras de suelo practicamente jejejeje... esto lo tengo que hacer con conocidos para sacar unas buenas fotos [qmparto]

Extrañamente me sorprendio bastante, porque apenas habian psicopatas por la sala... era yo el unico durante mucho rato jajajajaja

PD: MILAGRO QUE NO SE ME COLGO LA CONSOLA EN TODO EL RATO QUE JUGUE... [angelito]
KingsCod escribió:Llevo todo el dia abandonando actividades y rompiendo coches de otros jugadores, ¿que más puedo hacer para entrar en el mundo de malos jugadores?

Pide a un amigo que se queje de ti por hostigamiento en el meno online-jugadores
Supuestamente en esta ultima actualizacion han baneado a monton de peña por abusos de glitches y demas... gente que cuelga videos por youtube y demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he visto por youtube de peña avisando jajajajaja vaya tela... (y son todos videos recientes)

ASI QUE MUCHO OJO SI HABEIS ABUSADO DE MANERA EXCESIVA DE GLITCHES Y DEMAS.... PORQUE PUEDE QUE OS PEGUEN UNA PATADA EN EL CULO LOS DE ROCKSTAR...
[angelito]

PD: Vamos que parece que estan de limpieza en general... le puede tocar a cualquiera... [tomaaa]
4764 respuestas