[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Si... da un poco de asco eso...
Segun le de el puntazo o se lo cobran al que lo rompe, o se lo cobran al dueño o se lo cobran a medias de cada uno...

Yo las ultimas veces que me rompian coche... miraba quien era y si me cobraban algo a mi, iba y me lo cargaba a quien me hubiese hecho perder dinero por la gracia.

PD: Que pongan de una vez mas contenido!!!! [fiu] mientras tanto... sigo aprovechando el tiempo para otros juegos...
Rubio_FJ escribió:Si... da un poco de asco eso...
Segun le de el puntazo o se lo cobran al que lo rompe, o se lo cobran al dueño o se lo cobran a medias de cada uno...

Yo las ultimas veces que me rompian coche... miraba quien era y si me cobraban algo a mi, iba y me lo cargaba a quien me hubiese hecho perder dinero por la gracia.

PD: Que pongan de una vez mas contenido!!!! [fiu] mientras tanto... sigo aprovechando el tiempo para otros juegos...

Sabes la lista de cambios exactamente de este último parche? Por ejem cuántos coches puedes romper antes de q te manden a ese servidor del cono? Gracias.
Alcayada escribió:
Rubio_FJ escribió:Si... da un poco de asco eso...
Segun le de el puntazo o se lo cobran al que lo rompe, o se lo cobran al dueño o se lo cobran a medias de cada uno...

Yo las ultimas veces que me rompian coche... miraba quien era y si me cobraban algo a mi, iba y me lo cargaba a quien me hubiese hecho perder dinero por la gracia.

PD: Que pongan de una vez mas contenido!!!! [fiu] mientras tanto... sigo aprovechando el tiempo para otros juegos...

Sabes la lista de cambios exactamente de este último parche? Por ejem cuántos coches puedes romper antes de q te manden a ese servidor del cono? Gracias.


Buenas no suelo hablar mucho por el foro de xbox(tengo la ps3) pero esta un poco abandonado el foro de ps3 xd.
lo del tanque creo que desde la 1.11 ya estaba, y es una putada para el que valla con su vehículo, puesto que si te mata con el cañón pagas tu el coche, si te estrellas con tu coche lo sigues pagando, creo que solo paga el jugador del tanque cuando el te arrolla con su tanque y te mata aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.

Otro tema es cuando un jugador te destruye tu coche y tu tienes que pagar tu propio coche es por que ese jugador no tiene dinero y lo tienes que pagar tu ¬_¬ .

Y lo del cono y la sala de malos jugadores antes con 6 o 7 coches en una misma sesión acababas con el gorro, creo que ahora son mas coches pero tampoco es nada seguro por que no hay información de esto.

os dejo en spoiler los datos de la 1.12 ;) traducido por google
Principales cambios

Añadida una nueva habilidad de Lester. Los jugadores podrán llamar a Lester para que les diga a sus amigos policías que pasen por alto sus delitos durante un corto periodo de tiempo.
Los jugadores recibirán más dinero al completar partidas a muerte, carreras, actividades UEEP y de paracaidismo con menos de 4 jugadores.
Cada vez que un jugador diga si determinado contenido le gusta o no, recibirá 50 RP.
Solucionado el problema por el que los jugadores que habían actualizado sus vehículos antes de la actualización 1.10 solo podían venderlos por 10 000 $.
Solucionado el problema por el que los jugadores perdían la ametralladora Gusenberg a pesar de haberla comprado durante el evento de San Valentín.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían usar el creador en una sesión libre para hacer aparecer objetos y vehículos.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían usar armas en sus apartamentos y garajes para matar a otros jugadores.
Las pantallas de votación ahora progresan cuando una actividad ha recibido un voto mayoritario.
Solucionado un problema por el que los jugadores no podían recuperar sus vehículos personales del depósito cuando eran destruidos.
Solucionado un problema por el que un jugador podía experimentar bloqueos y tiempos de carga excesivos tras completar varias actividades.
Solucionado un problema por el que los jugadores, y el vehículo que conducían, podían volverse invisibles para hostigar a otros jugadores.
Todos los cambios

Las opciones "Muerte súbita" (quien obtiene el siguiente punto gana) y "Todos los puntos" (hay que recoger todos los paquetes) se han añadido a las actividades de captura para evitar que las partidas terminen en empate.
Los jugadores ahora pueden ver el mapa en las salas de partidas a muerte, de supervivencia, UEEP y capturas. También muestra la ubicación de las armas y los botiquines en cada actividad.
Clarificado el "nivel" en la descripción de la actividad. Ahora pone "Disponible a partir del nivel".
Solucionado un problema por el que los jugadores que perdían en una actividad de captura no recibían dinero.
Solucionado un problema por el que si el jugador omitía el tutorial, algunas veces las tiendas de ropa tardaban en abrir.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores aparecían los unos sobre los otros en un ascensor si se trasladaban a un apartamento a la vez.
Solucionadas varias vulnerabilidades que permitían a los jugadores duplicar los vehículos.
Solucionado un problema por el que los vehículos podían aparecer en varios garajes y provocaban colisiones y explosiones.
Los jugadores ahora saldrán de sus vehículos si los reemplazan a través de Internet cuando están en el garaje. De este modo, queda solucionado un problema por el que se podían encargar vehículos pero nunca llegaban.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores no recibían la cantidad correcta de RP cuando batían récords mundiales en carreras.
Solucionado un problema por el que la vista de la cámara lanzacohetes del Buzzard aparecía algunas veces en las pantallas de votación de siguiente actividad.
Solucionadas varias vulnerabilidades que permitían a los jugadores trasladar varios vehículos prohibidos a Online.
Si una actividad cuenta con un multiplicador de dinero o RP (lo cual sucede en fines de semana de eventos), se indicará en la pantalla de votación de siguiente actividad.
Solucionado un problema por el que un jugador podía recibir durante una carrera notificaciones indicando que había adelantado a otro jugador cuando en realidad no lo había hecho.
Solucionado un problema por el que la función "Unirse rápidamente" algunas veces no funcionaba al intentar unirse a una misión de contacto.
Solucionado un error gramatical en las motos Sanchez en la pantalla de selección de vehículo.
Solucionado un problema por el que la estadística Fuerza de un jugador podía volver a sus valores iniciales.
Solucionado un problema por el que los furgones blindados aparecían continuamente.
Solucionada una vulnerabilidad por la que el jugador podía recibir RP si moría con un nivel de búsqueda mientras estaba en la base militar o en la cárcel durante una misión.
Solucionado un problema por el que al comprar munición para un arma abandonada algunas veces se podía guardar en el personaje del jugador.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores duplicar sus vehículos personales bloqueando la entrada al garaje.
Solucionado un problema por el que un jugador podía quedarse bloqueado al usar el Guardado rápido en el depósito de coches.
Solucionado un problema por el que no se recibía la cantidad de dinero correcta después de las carreras.
Solucionado un problema por el que el jugador podía recibir la cantidad incorrecta de RP al completar una misión de contacto.
Solucionado un problema por el que si un jugador bebía whisky en su apartamento hasta quedarse dormido, podía aparecer su clon y atacarle.
Se ha añadido una nueva notificación en las transiciones al entrar y salir de las sesiones y actividades de GTA Online. La notificación muestra en cuántas actividades de cada categoría ha participado un jugador y cuántas misiones de cada contacto ha realizado (de las disponibles en su nivel).
Solucionado un problema por el que se mostraban los mensajes de error incorrectos al unirse a una sesión de GTA Online.
Solucionado un problema por el que los PNJ podían aparecer en el apartamento del jugador.
Solucionada una vulnerabilidad por la que los jugadores podían robarse los vehículos entre ellos.
Solucionado un problema con el logotipo del Grotti que se usaba en las descripciones de los vehículos en el garaje.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse bloqueados al finalizar el interludio de la misión del tutorial.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían perder sus vehículos si solicitaban que fuesen entregados en su garaje sin tener un garaje.
Solucionado un problema por el que había que reclamar los vehículos personales al seguro aunque no estuviesen destrozados.
Solucionado un problema por el que el cuadro de diálogo de Mors Mutual Insurance solo aparecía por un breve periodo de tiempo.
Solucionado un problema por el que el coste de reclamar el Rat Loader podía cambiar en función de cuántos vehículos hubiese en la lista de reclamaciones.
Solucionado un problema por el que un jugador podía bloquearse al acceder al activador de una actividad.
Solucionado un problema por el que las actividades verificadas por Rockstar no mostraban la información correcta en el sitio web del Social Club.
Solucionado un problema por el que los jugadores no podían guardar o publicar contenidos creados si el símbolo de Microsoft Points se usaba en la descripción.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían cambiar muy rápido de posición al pasar por un punto de control en las carreras.
Solucionado un problema por el que el rótulo de la notificación mostraba que el jugador acababa de ocupar el primer puesto de una carrera cuando ya estaba en el primer puesto.
El equilibrio de los equipos estará activado de manera permanente y por defecto en todas las actividades de captura.
Solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse bloqueado viendo un apartamento cuando intentaba llamar a otro para que entrase en su garaje.
Solucionado un problema por el que la pantalla de votación de siguiente actividad no se mostraba de manera adecuada y faltaba parte del texto de la descripción.
Solucionado un problema por el que los vehículos personales podían perder el seguro si se cambiaba el espacio de su garaje.
Solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar bloqueado en una pantalla negra al cerrar sesión con un ID de PlayStation®Network desde el creador.
Solucionado un problema por el que el tiempo de espera podía expirar al aceptar una invitación a la sesión Online de un amigo desde el creador.
Solucionado un problema por el que se podía usar el teléfono al probar actividades en el creador.
Solucionado un problema por el que se podían obtener premios y RP tras explotar vehículos en el modo de prueba del creador.
Solucionado un problema por el que algunas veces los jugadores no reaparecían de manera adecuada si morían en un barco.
Solucionado un problema por el que los modelos de los personajes podían aparecer en el creador en vista aérea.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores reclamar un vehículo personal sin seguro en Mors Mutual Insurance.
Solucionado un problema por el que los vehículos podían aparecer en lugares aleatorios debajo de puentes si inicialmente se habían colocado en puentes.
Solucionado un problema que impedía al creador de personajes crear nuevos personajes si se desactivaba al borrar un personaje.
Solucionada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores desactivar las recompensas que había sobre ellos.
Solucionado un problema por el que se podía perder el control del jugador al desplazarse muy rápido por los menús.
Solucionado un problema por el que los enemigos podían aparecer algunas veces en edificios cerrados durante ataques a bandas.
Solucionado un problema que impedía a los jugadores hacer llamadas telefónicas durante las misiones de contacto.
Solucionado un problema por el que algunas veces aparecían botones en pantalla de otros eventos durante el interludio inicial del modo Online.
Solucionado un problema por el que las botellas de whisky de los apartamentos se volvían invisibles al beber de ellas.
Solucionado un problema por el que los jugadores se podían quedar bloqueados en una pantalla negra o una pantalla de carga permanente al unirse a GTA Online con un personaje nuevo tras instalar la actualización Negocios.
Solucionado un problema por el que, tras cargar una partida, los jugadores podían aparecer en el modo Online con armas y pies invisibles, y con ropa nueva, después de actualizar el juego.
Solucionado un problema por el que el juego se podía bloquear al salir del creador.
Solucionado un problema por el que los avisos de pequeñas actividades, como beber vino, podían aparecer a jugadores invitados a apartamentos pero los avisos no se podían seguir.
Solucionado un problema por el que el jugador dejaba de recibir misiones de contacto de Trevor después de unirse a una actividad y regresar al modo Online.
Solucionado un problema por el que los jugadores recibían RP de más después de las carreras.
Solucionado un problema en las carreras de rally por el que los jugadores podían recibir notificaciones y recompensas de RP por adelantar cuando no habían adelantado.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían aparecer en la sesión o en la actividad equivocadas tras la pantalla de votación de siguiente actividad.
Solucionado un problema por el que la opción Reiniciar rápidamente del modo de prueba del creador llevaba al jugador de nuevo al creador en lugar de reiniciar la actividad de prueba.
Solucionado un problema por el que los jugadores podían recibir mensajes informando de que no habían desbloqueado algunas misiones aunque dichas misiones estaban disponibles en el menú de pausa.
Solucionado un problema por el que podía aparecer la pantalla incorrecta al completar una actividad creada con el creador.
Solucionado un problema por el que el tipo de actividad incorrecto podía aparecer en la invitación del teléfono y en el mensaje de la notificación al recibirlos.
Cambios en el modo Individual

Solucionado un problema por el que los jugadores podían fallar la misión "Negocios turbios" si soltaban un objetivo de la misión.


un saludo y esperemos que los atracos salgan antes de primavera como dicen jeje
Acaban de poner XP doble y dinero también en TODAS LAS MISIONES, me acabo de sacar mas de 70.000 en 10 minutos XD
Ahora vi bien lo del "newswire".... que normalmente siempre veia algun aviso por el face o lo que sea... y lo que me llama la atencion es que no dicen lo de comprarte una segunda propiedad... si no que dicen "NUEVOS APARTAMENTOS"...

¿AÑADIRAN MAS NUEVOS? ¿PODREMOS COMPRARNOS UN CHALET? [+risas]

Beef up your bank balance and boost your notoriety in Grand Theft Auto Online this weekend to prepare for the new apartments, lavish cars and amenities coming in the High Life Update coming this month. Starting today and ending tomorrow night at midnight Eastern, all Jobs and activities in GTA Online will earn you twice as much GTA$ and RP


Esperemos que si pongan algunos nuevos... jejeje aunque ya me veo a toda la gente que tiene la de 400.000 cambiandola por alguna mas cara si ponen alguna mas cara aun jajajaja [qmparto]

PD: QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO ESTE FINDE JUGANDO DE NUEVO DESPUES DE LLEVAR MAS DE 1 SEMANA SIN JUGAR... jejeejeje MENUDOS SHOW QUE MONTAMOS... [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabéis cuando termina la xp x 2? Gracias
Mañana a primera hora. Aprovecha esta noche.
Ya lo han quitado, he entrado esta mañana a las 9 y ya no estaba XD

Bueno, entre estos dos días he subido casi 2 millones de dólares y 10 niveles ( ya soy nivel 127 )

Hubiera estado mejor que lo dejaran todo el finde semana, asi hubiera subido fijo a los 3 millones ganados XD ( tengo 17 milloncejos de nada XD )
Cagonla, y yo lampando con mi medio kilo ¬_¬

Aunque bueno, no debería quejarme: he subido 12 niveles, blindado al 80% cinco coches y comprado un tanque. Me parece que el nuevo apartamento va a tener que esperar un poco XD
Yo tambien al final con la tonteria me he sacado 1 millon de propina minimo o algo mas... [+risas]
Con todo lo jugado cuando hemos coincidido...

En 1 hora de nada me hice 300.000 $ antes de cenar (estando solo)... [carcajad]
Y porque hice misiones mezcladas, algunas de apenas 13000 o asi... que si no... habria sido mucha mas pasta... porque la de "Jaleo en la azotea" con 4 veces sacabas ya 150.000 $ en 20 minutos...

Por lo menos no vino mal que Rockstar hiciera esto de doble pasta, asi que luego la gente no se queje de "no gano dinero, es todo muy caro"... porque han dado ya una ayuda muy buena el fin de semana para darle caña. Que no vendria mal repetirlo 1 vez cada mes jejejejeje [fiu]

Esta claro que lo ganado me va a durar 5 minutos en meter el pack de contenido nuevo... casa o garaje nuevo... $$$$... 3 o 4 coches y tuneralos... $$$$... ropa, armas nuevas... $$$$... GASTO GASTO GASTO... jajajajaja... [qmparto]

PD: Menos mal que lo viste antes que yo DjCarlos y lo pusiste aqui jejejeje [beer]
Se os bloquea de vez en cuando?
Alcayada escribió:Se os bloquea de vez en cuando?


Sí, y es muy molesto. He probado ha borrar la instalación de los discos e instalar sólo el obligatorio y de vez en cuando se congela. Espero que lo arreglen en la próxima actualización...
Han habido actualizaciones buenas... y otras que han dado mucho por c... [tomaaa]
A mi en algunas todo perfecto... en otras es instalarlas, entrar al juego... y colgarse para empezar "bien"... [noop]

Y luego cuando menos te lo esperas se cuelga la consola, vas a "informar" sobre alguien y se cuelga sin mas...
Hay gente rarita por la sala y cuando dices "voy a por este" de repente meeeeeeeeeeeeck... congelado...
Ultimamente tambien le ha dado por el puntazo ese raro de "problema de red desconocido" algun dia y te saca del online [tomaaa]

La verdad que si jode bastante... porque entre que tarda en cargar el juego y demas... puffffffff si se te cuelga varias veces seguidas es un asco...

Respecto a "Trafico online" aunque no ha habido actualizacion, parece que han tocado algo y sale mas de lo normal... y con un par de tanques por la sala mareando y liandola siguen saliendo coches por las calles, cuando antes se quedaba totalmente desierto...
Aunque si hay ratos que le da por desaparecer vehiculos y quedarse todo desierto por algun puntazo que le da al juego y luego de la nada empiezan a aparecer detras de ti... [qmparto]

Esperemos que la proxima actualizacion que estara a la vuelta de la esquina mejore el tema de los cuelgues... [oki]
CJ 321994 escribió:
Alcayada escribió:Se os bloquea de vez en cuando?


Sí, y es muy molesto. He probado ha borrar la instalación de los discos e instalar sólo el obligatorio y de vez en cuando se congela. Espero que lo arreglen en la próxima actualización...

Pues vaya asco. Hoy se me bloqueado en unas 3h 5 o 6 veces y es verdad que molesta mucho. Gracias
A mí tanto no. Hoy por lo menos no se me ha congelado (toco madera [+risas] ), pero ayer fueron 2 o 3 veces...
Lo de los cuelgues es una puta vergüenza, porque según yo lo veo, es cosa del Live.
Tengo colegas que jugando al Assassins han tenido exactamente el mismo tipo de cuelgues, que tienes que apagar la consola a mano porque no funciona nada de nada. Por lo que me han dicho estos colegas, con otros juegos también les ha pasado, en unos juegos a unos y en otros al resto.

Si los cinco años que nos quedan de Live en la 360 van a ser así, les va a comprar juegos online su madre en leotardos.
He leido por ahi supuestamente sacado de "secuencia de comandos" del juego... que probablemente lo del paquete de contenido sean minimo "2 mansiones" de 900.000$ aparte de mas apartamentos o casas de 200.000$ a 400.000$

Ahora... si digamos que en tu mansion tienes yo que se... el poder jugar a los dardos y algo mas... no estaria mal... o que tenga mas capacidad de coches y tal, porque si no... ¿para que queremos una mansion? Para beber, ver la tv, ducharte y llamar a la guarri... seria tonteria...
Esperemos que de ser cierto eso... psssssss tenga algo mas añadido el juego de minijuegos... una maquina recreativa con algun minijuego o lo que sea...

Pero vamos... quien quiera casa de lujo nueva... de ser real esa info... va a tener que soltar mucha pasta... [fiu]

Porque si el dia de mañana meten el famoso CASINO, tendran que añadir las maquinas tragaperras, poker y demas... que claramente esto en el online, le daria mucha vida... gastarte la pasta en el poker o ganarle la pasta a otros jugadores... [+risas]

Solo queda esperar a ver si mañana Lunes o Martes meten ya la actualizacion con el nuevo contenido... ya que en verdad era para el mes pasado... asi que tendran que meterlo ya... esta semana que empieza...
Hay o no hay nada nuevo entonces? xD
Por ahora no... imagino que por la diferencia horaria y tal... pssssssss hasta esta noche o mañana en todo el dia quiza no haya nada...
Vamos... esperemos que llegue esta primera semana si o si... ya que si no, psss tampoco habria tenido sentido lo de doble de dinero y demas el fin de semana para darle caña todo el mundo para tener dinero para el contenido nuevo.

Asi que pssss tarde o temprano aparecera jejeje... a ver si mas tarde ya hay algo o esta noche.. o mañana sin falta...

La verdad que pica la curiosidad de ver los supuestos "nuevos apartamentos"... ein? [fiu]
Rubio_FJ escribió:Por ahora no... imagino que por la diferencia horaria y tal... pssssssss hasta esta noche o mañana en todo el dia quiza no haya nada...
Vamos... esperemos que llegue esta primera semana si o si... ya que si no, psss tampoco habria tenido sentido lo de doble de dinero y demas el fin de semana para darle caña todo el mundo para tener dinero para el contenido nuevo.

Asi que pssss tarde o temprano aparecera jejeje... a ver si mas tarde ya hay algo o esta noche.. o mañana sin falta...

La verdad que pica la curiosidad de ver los supuestos "nuevos apartamentos"... ein? [fiu]

Dices que hoy sale el contenido nuevo? o no se sabe aun?

saludos ;)
Se sabe que es este mes, pero no sabemos que semana del mismo.
Se supone tendria que salir esta semana... ein? por eso el fin de semana estuvieron con lo del doble de dinero... para que la gente ganara pasta para poder comprarse casa nueva o garaje... vamos tener una segunda propiedad... pero ya veremos si lo meten en estos dias o se retrasan... yo espero que no fallen y sea esta semana... [sonrisa]

Si van a tardar mas de esta semana, entonces el fin de semana proximo que vuelvan a poner de nuevo doble de dinero jajajaja... [qmparto] por hacernos esperar mas dias [+risas] ... [fiu] que el dinero vuela rapido en el online... y mas si te pones a matar peña, rompes coches sin querer o te los rompen a ti y te los cobran y tal y cual... a lo tonto te vuela todo el dinero [qmparto]

Cuanto antes mejor... [beer]
VILLAformer escribió:El proximo martes 13 sale la actualizacion de High life

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... ek-Tuesday



Mola, aunque si lo iban a poner el martes podian haber puesto el fin de semana doble este que entra, que me voy a quedar sin pasta xD.

Ya aclaran que podras tener dos propiedades, en el ultimo creo que no estaba del todo claro, aparte de los nuevos apartamentos que eso si que lo dijeron :P.

Tambien los 4 nuevos vehiculos que no estan mal, aunque yo hubiera quitado el deportivo que ya hay muchos y hubiera puesto otro tipo xD, al menos nos han metido un SUV ^ ^.

Lo que me ha gustado es lo de las colisiones con los pilotos, la mayoria van a chocar, y si ahora se pueden desactivar pues es un punto interesante, ademas como te puedes dar con el trafico real no lo desvirtua mucho.

Por cierto la moto creo que antes no habian fotos y ahora si que sale 1.
Imagen

Y el arma
Imagen
Guay!!! jejejeje aunque vaya dia tambien... [+risas] "MARTES 13".... toco madera... [mad]

VOY A DESTACAR UNA GRAN COSA QUE MUCHOS DESEABAMOS!!!!
The High Life Update also includes new wardrobe options, vehicle horns and player toasts/celebrations as well as 15 new Jobs - including 5 new Contact Missions.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii POR FIN!!!!!
MAS MISIONES COOPERATIVAS NUEVAS!!!! [tadoramo] [beer]

Ya era hora!!!... con que tengan cada contacto 20 misiones minimo... me conformo!!! (serian 100 en total)

Imagino iran contando de nivel 85 para arriba esas misiones... (aunque yo ya soy nivel 155 minimo... [+risas] )

DjCarlos... Dimitri... id preparando municion que atacamos!!! [uzi]

PD: Por mi, al final mejor que sea la semana que viene, que estos dias ando ocupado jejeje... la semana que viene podre vicio sin problemas a la hora que sea...
Fenómeno, habrá que rescatar el juego de nuevo que lo tenía algo abandonadillo últimamente. Ya queda menos para los bancos. :)

PD: A ver si empieza a sonar algo acerca de las expansiones como en el anterior.
En esa actu no dicen nada de los golpes :-?
Al fin nueva actualización! Aunque nada de los robos a bancos aún... Y ya no hablemos del creador de misiones jeje. Aunque bueno algún día llegarán, espero que no demasiado tarde o la gente se acabará cansando del juego antes.
Dios me pilla fatal el dia que sale, pero por fin el jueves o el viernes pillo VACACIONES!!!

Tengo hasta el dia 2 o 3 de Julio para descansar y DARLE al juego XD XD
DJCaRLoS escribió:Dios me pilla fatal el dia que sale, pero por fin el jueves o el viernes pillo VACACIONES!!!

Tengo hasta el dia 2 o 3 de Julio para descansar y DARLE al juego XD XD


Fin de semana de vicio a misiones jajajaja [+risas]
Rubio, no te emociones que no va a ser eso como tu dices: "15 new Jobs - including 5 new Contact Missions." entre esos 15 trabajos nuevos estarán incluidos los 5 de tus contactos, no que vayan a meter más contactos nuevos. Al menos yo lo entiendo así, veremos luego que pasa.

Por otra parte, lo de las colisiones en carrera y el estado mental me parecen dos aciertos en toda regla. Por una parte se les jode el chollo a los guiris que van a lo guarro para ganar, por otra ya podremos ir por el mapa de paseo sin tanto peligro de que un memo te vuele la tapa del craneo.

Yo el mismímimo martes actualizo, pruebo y comento.
Yo pensé que podrían nuevos edificios pero parece que los nuevos apartamentos al menos tres que comentan serán en donde ya hay apartamentos, solo tendrá nueva decoración. Yo quería una casa en las afueras.
Si, yo también me he quedado un poco decepcionado con eso. Me hacía ilusión ser vecino de Franklin XD
Si... bueno... no le habia prestado mucha atencion al resto del texto... pero si... seguramente sea la mierda de "5 misiones de esas de minijuegos" vamos las de estrella del mapa, que no vienen a ser realmente misiones cooperativas... y eso es una gran mierda como se refieran a eso... [noop]

Si en cada actualizacion metieran como minimo 50 misiones cooperativas la cosa cambiaria (que seria lo suyo... que de primeras vendian la moto con mas de 500 misiones el online y ni de coña llegas a 100 con las que hay), pero solo saben meter mierda de actividades o actividades verificadas que la mitad no valen nada de nada... [tomaaa]

Pues nada si siguen sin meter contenido bueno de misiones cooperativas... visto lo visto jugare 10 minutos, compro casa, ropa, armas, coches y a tomar viento... [facepalm] hacer el chorra algun rato y poco mas...
Sera hora de empezar juegos pendientes si no meten contenido decente para seguir jugando bien.
Que remedio jejejeje
Lo del juego hoy es de traca, en menos de 20 min se nos ha quedado pillada la consola 5 veces a mi y a dos amigos más. Espero que solucionen esto con el parche nuevo porque la verdad es super cansino
Veo que aquí hay bastante gente que sigue jugando, yo empece hace poco, soy nivel 25, dejo mi GT para que me agreguéis que estoy harto de jugar con guiris: David360 EsP
Suelo jugar por las tardes o por la noche.
Yo hoy vi al holandés herrante, En mitad del helipuerto un tio nadando se dirige a un geiser, y pum aparece un barco de la nada del suelo hacia arriba me quedado asi o_o
NewDump escribió:Yo hoy vi al holandés herrante, En mitad del helipuerto un tio nadando se dirige a un geiser, y pum aparece un barco de la nada del suelo hacia arriba me quedado asi o_o


Igual q el bug del AC4 jajajaja
Que llegue ya mañana!!!!!!!! [mad]

Quiero casa nueva... coches... alguna moto... de todo un poco....!!!! [+risas]

PD: Y ver si hay sorpresa y subidon o decepcion con lo de las "misiones" [fiu]
Sabeis si habrá ropa nueva? Yo mira, con esto de q un amigo se lo acaba de comprar nos hemos vuelto a enganchar todos al GTA otra vez xD así q nos viene de lujo el DLC de mañana. Lo teniamos un poco de lado y ahora a viciarnos otra vez, lo malo esq estoy ya casi en epoca de examens, pero bueno xD siempre hay tiempo para todo.
Si... supuestamente como en cada paquete de estos de contenido meten de todo un poco... [oki]
Yo aun no veo que se pueda descargar. ¿A que hora lo pondran?

Ya alguien ha posteado precios:

zentorno 720K,Masacro 275K

Imagen

Los nuevos pisos 500K

Imagen

Trasera del Zentorno.

Imagen
Seguramente por la tarde. Por la diferencia horaria supongo... buenos precios jeje vicio tarde y noche xD
Salio el update 1.13 en xbox a las 11 pero no han puesto el dlc del High Life asi que no puedo comprar aun los coches ni nada...

Edito: Ya encontre el DLC desde el Dashboard ya que dentro del juego no aparecia. Bajando 194mb
Bajando el update ahora mismo, apenas acabe voy a por el DLC XD
¿Alguien sabe como descargar el DLC via web? Es gratis pero me pide una tarjeta de crédito ¬_¬
Ojo los coches no me salen hay una oopción llamada moral xd y destruir propiedades???
Sois unos cagaprisas. Esperaos a esta tarde que esté todo actualizado desde la propia consola y funcionará todo bien, como ha pasado otras veces :P
4764 respuestas