[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 511
Xinaige escribió:Que poco me gusta la idea del imigrante del este... No es por ser racista ni nada


Más te vale no serlo, porque tú en Nueva York también serías un inmigrante del este.

Salu2 !
F. Greyback escribió:que poco ha tardado el hilo oficial.. hay que ver que eficiencia...

a mi el rollo de que sea un matado de la europa del este me tira un poco patras... prefiero al chuloputas italiano o al negrata hijo de puta peligroso. este va a ser un poco como el que se intento colar en la casa de los Tous, que vino a españa "de vacaciones"...

espero que mejoren el control de los coches, la verdad es que un GTA con el mando de 360 tiene que ser una delicia. las capturas pintan bien si estan hechas con el motor del juego, habra que ver si es la version de ps3 o de 360, esta claro que en la blanca de MS se vera mucho mejor.


No te quepa la menor duda.

Yo tenia el GTA 3, Vice City y San Andreas para PS2.
Pero la PS2 la tengo enterrada ya...
Y hoy ma dao ese venazo y yo soy asi, si pienso algo me da un venazo y lo ago sin meditarlo y me he ido a GameStop y me he echo con el GTA 3, Vice City y San Andreas, los 3 por 35 para la Xbox.
Joder un pooco verlo en la 360 porque no tiene resolucion y as de adaptarlo en una HD. Pero se maneja de muerte.
Asi que no me pase esos 3 (estube casi al final de los 3 xD) pero hoy por 35€ ya tengo vicio para muuuuchas horas jajaj.


Imagen

Imagen
Nightmare_0 escribió:
No te quepa la menor duda.

Yo tenia el GTA 3, Vice City y San Andreas para PS2.
Pero la PS2 la tengo enterrada ya...
Y hoy ma dao ese venazo y yo soy asi, si pienso algo me da un venazo y lo ago sin meditarlo y me he ido a GameStop y me he echo con el GTA 3, Vice City y San Andreas, los 3 por 35 para la Xbox.
Joder un pooco verlo en la 360 porque no tiene resolucion y as de adaptarlo en una HD. Pero se maneja de muerte.
Asi que no me pase esos 3 (estube casi al final de los 3 xD) pero hoy por 35€ ya tengo vicio para muuuuchas horas jajaj.


Imagen

Imagen


Yo no sé si pillarme el Saints Row. Porque los GTAs los tengo muy viciados ya. Les he dado mucho queme y me los sé de memoria. Me he descargado la demo del SR en el bazar y creo que me lo voy a pillar. Me ha gustado bastante.
Assassini escribió:Yo no sé si pillarme el Saints Row. Porque los GTAs los tengo muy viciados ya. Les he dado mucho queme y me los sé de memoria. Me he descargado la demo del SR en el bazar y creo que me lo voy a pillar. Me ha gustado bastante.

Yo lo he desempolvado hoy y es un juegazo. No tiene la profundidad del San Andreas, ni el carisma del que para mi ha sido el mejor GTA, Vice City, pero es un pedazo de juego.

Por cierto, y volviendo al tema de la localización, las localizaciones de Miami en Vice city son unas cuantas, bares, hoteles, el bulevar.. había un artículo que si encuentro postearé para curiosidad en el que se comparaba Miami con Vice City, pero no hay más que buscar fotos de Miami en Google y ver que muchos edificios han sido prácticamente calcados en Vice City, y lo mismo pasa con San Francisco/San Fierro y Las Vegas/Las Venturas.
Chicos, primer artwork del personaje, sale en la portada del gameinformer del mes de mayo en el que van a hacer una Preview (EXCLUSIVA MUNDIAL) del videojuegos...NECESITAMOS esos scans en cuanto salga joer...xDD!...Saldrá en la cuarta semana de abril, con lo cual ya sabeis...

La página: http://www.gameinformer.com/News/St....1112.19632.htm
Grapadora escribió:Chicos, primer artwork del personaje, sale en la portada del gameinformer del mes de mayo en el que van a hacer una Preview (EXCLUSIVA MUNDIAL) del videojuegos...NECESITAMOS esos scans en cuanto salga joer...xDD!...Saldrá en la cuarta semana de abril, con lo cual ya sabeis...

La página: http://www.gameinformer.com/News/St....1112.19632.htm


Mmm me sale error xD

Imagen

Imagen
Nightmare_0 escribió:Mmm me sale error xD
El muy ceporro habrá copiado su propio enlace (lo ha puesto también en el foro de ps3, allí lo he visto yo) directamente y ha puesto los tres puntos.. seguro [sonrisa]

http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0330.1112.19632.htm
wako escribió:Yo lo he desempolvado hoy y es un juegazo. No tiene la profundidad del San Andreas, ni el carisma del que para mi ha sido el mejor GTA, Vice City, pero es un pedazo de juego


Coincido totalmente contigo. Es exactamente la conclusión a la que he llegado jugando la demo del Saints Row. Por eso creo que me lo voy a pillar. Para matar un poco las ganas de jugar a un juego de este estilo.
Si tienes acceso a compraventa, he visto que venden uno por 25 euros, y me parece una oportunidad buenísima para hacerte con él a buen precio.
Lo venden en estehilo.
Viendo el artwork, me parece que finalmente el protagonista del gta es de la europa del este.
El prota es calvadito a Tontxu.
Hilo actualizado

Que ganas de ver lo que dicen en la Gameinformer ¡10 páginas dan para mucho!
OFF TOPIC: ¿Soy la única persona a la q le parece q el Saints Row tiene unas bajadas escandalosas de framerate?. Esque en cuanto se juntan varios coches y se lía un tiroteo, la pantalla me va a saltos... Lo de q no tenga sincronización vertical tampoco me hace mucha gracia... Ver la imagen partirse cuando desplazo la pantalla me mata la vista. Lo mismo es mi consola pero el caso es q a pesar de ser un gran juego, esos fallos no me han dejado exprimirlo al 100% (seguramente soy un jugón demasiado delicado).
KhA0s escribió:OFF TOPIC: ¿Soy la única persona a la q le parece q el Saints Row tiene unas bajadas escandalosas de framerate?. Esque en cuanto se juntan varios coches y se lía un tiroteo, la pantalla me va a saltos... Lo de q no tenga sincronización vertical tampoco me hace mucha gracia... Ver la imagen partirse cuando desplazo la pantalla me mata la vista. Lo mismo es mi consola pero el caso es q a pesar de ser un gran juego, esos fallos no me han dejado exprimirlo al 100% (seguramente soy un jugón demasiado delicado).


hay bastante aun asi nada comparado con la demo eso si q era brutal
nevermind escribió:Hilo actualizado

Que ganas de ver lo que dicen en la Gameinformer ¡10 páginas dan para mucho!

Dios que ganas joder. Además me alegro de que lo haga esta revista y no la sony consolas (que mas de una exclusiva de gta se a llevado) porque seguro que el titular sería: GTA4 para PS3 (y quizas otra consola) [sonrisa]
Ya habeis encontrado el link correcto por lo que veoXD

Que ganicas de que pasen tres semanas...Es que en tres semanas vamos a conocer mas cosas del juegos [sonrisa]
wako escribió:Si tienes acceso a compraventa, he visto que venden uno por 25 euros, y me parece una oportunidad buenísima para hacerte con él a buen precio.
Lo venden en estehilo.


El tio ha debido ver estoy lo ha subido un huevo XDD

Sobre el GTA, pues opino que poco se puede opinar. El video enseña realmente poco, solo un poco del motor, desvelan la ciudad donde sucedera todo, y poco mas. Eso si, el motor tiene buena pinta.
Aquí os dejo un links con varias informaciones y/o especulaciones. [sonrisa]

El primero nos dice que hay una valla publicitaria que dice que se puede volar a Vice City por 300 machacantes, o lo que es lo mismo, ya se especula con que pudieran aparecer todas las ciudades que hemos visto en el resto de juegos. Alguien ha visto esa valla en el trailer?.

http://news.teamxbox.com/xbox/13142/GTA-IV-Visit-Vice-City-for-300/

Ahora viene uno donde se ven las reacciones de varios editores de medios especializados viendo el trailer. Hay una parte que me llama la atención sobre las demás, y es que destacan la no inclusión en el trailer de tiroteos, explosiones, coches robados, etc... Reflexión mía: podemos estar ante un cambio en el estilo de juego y en lugar de hacer el gamberro, veremos a un gamberro harto de tanto hacer de criminal en busca de una vida mejor en USA y tendremos que llevar una vida distinta?, es decir, será el juego algo así como el Shenmue con la acción justa y dejando de lado todo el tema criminal?. Recordad: "las cosas podrían ser diferentes".

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=118623

Y por último, en Games Radar ponen un artículo comparando varias locaizaciones reales de New York con las que salen en el juego.

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070330121612607036&releaseId=20060308105930968037§ionId=1006&pageId=20070330122011185070
el san andreas me gusto mil veces mas q los otros gta porq es mas grande y mas misiones y prefiero a un negro del broxn a un negro con pintas arabes

y dale tiempo que aun esta maduro
esperar un poco mas


[tadoramo] [tadoramo] gta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
taphs escribió:
El tio ha debido ver estoy lo ha subido un huevo XDD

Sobre el GTA, pues opino que poco se puede opinar. El video enseña realmente poco, solo un poco del motor, desvelan la ciudad donde sucedera todo, y poco mas. Eso si, el motor tiene buena pinta.


Se me olvidó ayer agradecer el enlace a Wako. Un detalle. Yo también me fijé que estaba un poco caro. De hecho está a ese precio en Play.com y en dvd.uk.

Sobre el GTA IV comentar que ahora si que va a ser tiempo de especulaciones, rumores,... Basta ser que haya un hilito para que empecemos a tirar de la madeja de lana, y si no hay lana ya la ponemos nosotros :Ð Vamos a acabar como locos :Ð
que buena pinta tiene, aunque graficamente nose...
bisarma escribió:Aquí os dejo un links con varias informaciones y/o especulaciones. [sonrisa]

El primero nos dice que hay una valla publicitaria que dice que se puede volar a Vice City por 300 machacantes, o lo que es lo mismo, ya se especula con que pudieran aparecer todas las ciudades que hemos visto en el resto de juegos. Alguien ha visto esa valla en el trailer?.

http://news.teamxbox.com/xbox/13142/GTA-IV-Visit-Vice-City-for-300/

Ahora viene uno donde se ven las reacciones de varios editores de medios especializados viendo el trailer. Hay una parte que me llama la atención sobre las demás, y es que destacan la no inclusión en el trailer de tiroteos, explosiones, coches robados, etc... Reflexión mía: podemos estar ante un cambio en el estilo de juego y en lugar de hacer el gamberro, veremos a un gamberro harto de tanto hacer de criminal en busca de una vida mejor en USA y tendremos que llevar una vida distinta?, es decir, será el juego algo así como el Shenmue con la acción justa y dejando de lado todo el tema criminal?. Recordad: "las cosas podrían ser diferentes".

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=118623

Y por último, en Games Radar ponen un artículo comparando varias locaizaciones reales de New York con las que salen en el juego.

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?articleId=20070330121612607036&releaseId=20060308105930968037§ionId=1006&pageId=20070330122011185070



Pues no estaria nada mal un cambio radical del sistema del juego al estilo shenmue aunque no creo que sea asi imagino que el tio tendra que intentar labrse un futuro pro no podra conseguirlo y tendra que volver al robo la extorsion etc... en fin esperemos que ns cuenten algo ya por que me voy a volver loco.


La otra cosa el que esten tambien vice ciity y san andreas seria un lujazo desde luego espero que asi sea y nos den lo que buscamos el mejor juego del siglo, ya que si no recuerdo mal el año pasado se comentp que este juego no seria una ciudad sui no que seria un estado entero asi que a ver si hay suerte y nos dan mas ciudades un saludo.
Assassini escribió:Se me olvidó ayer agradecer el enlace a Wako. Un detalle. Yo también me fijé que estaba un poco caro. De hecho está a ese precio en Play.com y en dvd.uk.

Pa eso estamos. Un poco fuerte lo del precio XD
Cuando puse el post estaba a 25 machacantes, y casualidades de la vida, 20 minutos después lo sube 13 euros. Pues nada, no sé si sabes que el juego está en inglés (menos los menús) así que para pagar lo mismo por uno nuevo que de segunda mano, yo no lo dudaría, aunque sea por el frikismo de desprecintarlo.
Assassini escribió:
Coincido totalmente contigo. Es exactamente la conclusión a la que he llegado jugando la demo del Saints Row. Por eso creo que me lo voy a pillar. Para matar un poco las ganas de jugar a un juego de este estilo.


Pillatelo, yo los tenia pa PS2, pero ahora la PS2 la tengo ya guardada y paso d montarla otra vez y tal y ayer fui a Gamestop y me pille los 3 GTA de la xbox a 35€ en total.
bueno que pensais creeis que rockstar sacara n breve un pèqueño avance de lo que ira el juego o crees que esperaran asta verano o asi?
makea escribió:bueno que pensais creeis que rockstar sacara n breve un pèqueño avance de lo que ira el juego o crees que esperaran asta verano o asi?


Yo espero q como mínimo empiecen a salir imágenes...
Pues yo creo que por lo menos respetarán la primicia de Gameformer y hasta mayo no habrá más noticias ni nada, aunque espero equivocarme.
bueno acabo de leer en una pagina que van a dar una entrevista la ultima semana de abril explicando quien es el personaje y dar datos de lo que va aser el juego, esperemos se cumpla y asi sea y nos vaan quitando el mono poco apoco con imagenes datos algo lo que sea por dios je je
Supongo que esa entrevista es la que dice Gameformer que tiene en exclusiva y que publica en Mayo, con un reportaje de 10 páginas sobre el juego :)
que rancio lo de c/v...

sobre el juego, yo creo que comparar saints row con gta es como comparar splinter cell con mgs. esta claro que saints row esta calcado de gta, no por ello es peor juego. sin embargo le falta el carisma y la profundidad de los personajes de gta, el background vamos... sinceramente a mi sam fisher y su jefe el moreno nunca me han emocionado tanto como snake y el coronel...
Imagen

La caratula en principio es FAKE, lo que me sorprende es que se publico en esa web el 11 de FEBRERO, y esta el puente de New York (o liberty city), cuanto menos curioso o casualidad...
...y en la siguiente si os fijais hay 2 personas que se estan fusionando, y otra tercera fumando!!

Imagen

Todo esta aqui dentro
la caratula es super fake, entre otras porque franky cuatro dedos (de snatch, se llamaba franky??) esta ahi metido y me parece ya el colmo que lo calquen en el juego...
Me he leido los rumores y la mayoría no tienen ni pies ni cabeza. ¿Edificios destructibles? ¿Online? ¿Entrar en todos los edificios? No ponen ni una sóla prueba de que esto vaya a ser así. Más que rumores, me parece un "¿qué me gustaría ver en el nuevo GTA?"

Aún así los pondré en el post principal, sólo para reirme cuando salga el juego y no sean ciertos [poraki]
nokerx escribió:
[qmparto]



+1 y en mi opinion, 1000 veces mas el GTA 3, que el vice city :P


pos nose porke decis k el san andreas es el peor

el san andreas tiene un mapa enorme, cosa k no tiene ni vice city ni muxo menos gta3

en el san andreas engordas, te pones braco, tienes pila ropa para elegir, en los otros no

modificas tu coche como kieras, en los otros no

es mas largos, los otros no

vas mejorando tu abilidad con las armas, tienes novias, hay bicis, quads... bufff eske nose k le veis al gta 3 ni al vice city, pa mi estos si k son una mierda, y el san andreas la caña
Ya, Victorx, pero es que la temática del Vice City y el GTA3 molaba más, iba de mafias y tal; en cambio el SA iba de raperos negros y bandas muy cutres.
Doktor escribió:Ya, Victorx, pero es que la temática del Vice City y el GTA3 molaba más, iba de mafias y tal; en cambio el SA iba de raperos negros y bandas muy cutres.


eso es verdad
Tiene muy buena pinta. A ver si empiezan a dar datos porque a falta de menos de siete meses no se conoce casi nada del juego.
pues que quieres que te diga, yo tenia, el 3, el vice city, y el san andreas en la ps2, y el unico que me pase al 100% fue el gta3, los demas los deje a la mitad, y me dedique a hacer el gilipollas por la ciudad. Con eso te lo digo todo
Si el juego no tiene aviones segun los "rumores"..pues creo que se tiraron el juego..volar es una de las cosas que mas disfrutaba y disfrutan las personas en los GTA...es muy relajante y divertido...las graficas del juegos se ven bien...

salu2!
De los rumores no te creas ni la mitad. Sólo dicen eso porque en el trailer no se ve ningún avion. Tampoco se ven armas y ya estan diciendo que será tipo shenmue.... claaaaaaroooo [+risas]
Sería una gran cagada que no existan aviones.
A mi me gustaria que el comportamiento del entorno fuese más real. Y con ello no sólo me refiero a gráficos. Sino a que por ejemplo, existan intermitentes (como en el Saints Row) y sobretodo que por ejemplo si te metes en medio de una autopista, no haya manera de para un coche a no ser que se provoque un accidente de la ostia. Y eso, si no te han arrollado antes (que deberia ser la mayoria de las veces). Que los vehiculos dependan de un tanque de gasolina y tengas que repostar. Imaginaos estar en mitad de una misión de la ostia y quedarte sin gasofa [qmparto]. En vez de que la puerta se abra por arte de magia. También poder controlar las luces del coche a voluntad. Tener que forzar las cerraduras de los coches con palancas y tal. Es decir, encenderlas o apagarlas y que eso tenga consecuencias (vease ir sin ellas en plena oscuridad por ejemplo y que los coches no te vean venir hasta que es demasiado tarde. A la hora de hacer misiones, como seguir a determinado personaje o meter el coche lo más cerca posible del lugar en el que transcurra la acción

Cosas así que hay a punta pala y sencillisimas añadirian todavia más diversión.
nevermind escribió:De los rumores no te creas ni la mitad. Sólo dicen eso porque en el trailer no se ve ningún avion. Tampoco se ven armas y ya estan diciendo que será tipo shenmue.... claaaaaaroooo [+risas]


a mi me ha recordado muuuuchismo a shenmue, por el puerto, las palomas, el atardecer no se... se parece. pero estoy casi seguro de que no sera tipo shenmue, por mi mejor.
La verdad es q son ideas originales, assassini, pero puede q a ciertas personas esas complejidades les supusieran barreras a la hora de jugar... a mí q soy un jugón me encantaría pero más de uno con tanta historia no sabría ni por donde agarrar el juego.
Assassini escribió:A mi me gustaria que el comportamiento del entorno fuese más real. Y con ello no sólo me refiero a gráficos. Sino a que por ejemplo, existan intermitentes (como en el Saints Row) y sobretodo que por ejemplo si te metes en medio de una autopista, no haya manera de para un coche a no ser que se provoque un accidente de la ostia. Y eso, si no te han arrollado antes (que deberia ser la mayoria de las veces). Que los vehiculos dependan de un tanque de gasolina y tengas que repostar. Imaginaos estar en mitad de una misión de la ostia y quedarte sin gasofa [qmparto]. En vez de que la puerta se abra por arte de magia. También poder controlar las luces del coche a voluntad. Tener que forzar las cerraduras de los coches con palancas y tal. Es decir, encenderlas o apagarlas y que eso tenga consecuencias (vease ir sin ellas en plena oscuridad por ejemplo y que los coches no te vean venir hasta que es demasiado tarde. A la hora de hacer misiones, como seguir a determinado personaje o meter el coche lo más cerca posible del lugar en el que transcurra la acción

Cosas así que hay a punta pala y sencillisimas añadirian todavia más diversión.


Muchas de las cosas que dices seguro que aparecen porque tienen que innovar no nada mas en lo grafico.... lo q me quedan muchas dudas es sobre q giro quiere Rockstar q tomen los GTA, yo creo que ya va siendo hora de hacer un juego mas realista.... no digo q sea un simulador de escoria de la sociedad, pero si q sea mas realista.
Lo de la gasolina se viene diciendo de hace mucho tiempo, estaria muy bien...asi como que te indiquen los KM/H, que el coche tenga aunque sea dos marchas a lo Outrun y que puedas quemar el motor, o como en el Saint Row, que los coches viejos echan más humo y van peor...

uuff hay tantas cosas simples que deberian mejorar que no lo haran...y prefiero pensar que no lo haran pq si no luego me llevo un chasco que pa que
y no molaria poder obtar en ganarse la vida onradamente, o a lo hijo puta asesino ladron ?? las dos vertientes.
Aquí tenéis un interesante y extenso análisis del vídeo parte por parte y en el cual se elucubran varias hipótesis sobre el juego.

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=Articles.Detail&id=90&game=11
Bisarma escribió:Aquí tenéis un interesante y extenso análisis del vídeo parte por parte y en el cual se elucubran varias hipótesis sobre el juego.


Muy interesante, me quedo con los carteles que dicen de viajar a California y Vice City y lo que pone en los letreros de la bolsa:

"Take2+69% DAS-2% DEV+3% DER-2% some shares
have gone down African markets continue to perform
after cheese crisis 11:12 GHT+3% OPJ-2% ERE+1% KLY-2% TYU+3% NYH-
continue to perform Energy prices up following long decline
following long decline Dutch markets t"

Yo quiero invertir en Take 2!!! cawento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Se esta creando muchisimo Hype. Me da igual si luego el juego es una mierda, lo que disfruta uno imaginandose lo grande que seria con todos estos rumores [looco]
Imagen
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511