[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

wako escribió:Si lo estás preguntando en serio, la subes a Imageshack y cuando termine de subir te da un enlace, copias el enlace, lo pegas aquí y ya está.

imageshack ok mersi tio si que lo decia en serio nunca e subido nada i el otro dia queria subir una paranolla mia i no tenia ni idea.
mersi wako
ai que estar registrado para subir algo??
Take escribió:Y xk no un español??? Que no somos tercer mundistas eeee!!jaja este año nos llevamos la euro!

No, en el tema de videojuegos los tercermundistas somos los europeos. Los que además de europeos somos españoles, simplemente no existimos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:
ai que estar registrado para subir algo??


no ace falta, eso si pon enlace para ke salga grande, ok
este vale: "Hotlink for forums (1)"
wako escribió:No, en el tema de videojuegos los tercermundistas somos los europeos. Los que además de europeos somos españoles, simplemente no existimos.


Que bien aclarado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:No, en el tema de videojuegos los tercermundistas somos los europeos. Los que además de europeos somos españoles, simplemente no existimos.


AMEN TIO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wako escribió:No, en el tema de videojuegos los tercermundistas somos los europeos. Los que además de europeos somos españoles, simplemente no existimos.


Pues si encima de Español... eres de murcia... ya ni te cuento!! xDDDDDD
ok mersi espero que alguien lo tenga antes i que sepa subir fotos xq si lsa tengo que subir yo... jajajaj
Madre de dios la qeu se esta liando... ni el propio Niko en el juego es capaz de liarla tanto. [mad] [poraki] [tomaaa] [tomaaa]
Diossssss veo que estos ultimos dias se nos van a hacer eternos, yo no puedo mas, yo tengo fe en que para el Viernes 25 alguien ya lo tiene de fijo y podremos ver algo mas del juego, antes de este dia me resulta dificil creer que alguien lo tenga, aunque puede ser, pero vamos ya se vera lo que hay.


Ami me encantaria tenerlo el viernes porque yo curro todo el finde incluido el lunes, pero bueno, si no fuese asi para el lunes lo tengo de fijo, no me voy a rallar la cabeza por unos dias de mas.
wako escribió:
No, en el tema de videojuegos los tercermundistas somos los europeos. Los que además de europeos somos españoles, simplemente no existimos.

Eso esta claro wako, pero un español no tiene pork vivir en españa podria tenerlo el primero estando en usa, bueno simplemente era una coña!!jaja
SEÑORES!! Que a este ritmo nos metemos en el hilo 15 antes de que salga el juego!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo que me parece lamentable es que haya gente que disfrute haciendo la puñeta a otros, como el tal eduardo20.¡Vaya tipejos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ami me encantaria tenerlo el viernes porque yo curro todo el finde incluido el lunes, pero bueno, si no fuese asi para el lunes lo tengo de fijo, no me voy a rallar la cabeza por unos dias de mas.


piensa km yo ke se de fijo ke asta el dia 1 o 2 no tengo mi edicion especial... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joe me piro a comer y llenais mazo paginas.
Por dios dejad de escribir que no hago nada mas que darle al F5 y el correo se me esta petando de emails de hilo suscrito XD
Joder llevo una semana que solo pienso en GTA, no me deja pensar con claridad, el HYPE me esta autodestruyendo. Ayer me puse a jugar para calmar el mono el Tekken, CoD4, Resistance, UTIII, Uncharted...pero no podia, no podia jugar jajaja. El hype ha corroido la ilusión por los otros juegos, por la novia, por el trabajo, por la paz mundial...

EL HYPE ME DOMINAAA
fR1k0 escribió:Por dios dejad de escribir que no hago nada mas que darle al F5 y el correo se me esta petando de emails de hilo suscrito XD


ya somos dos jajajajaj yo tengo en la papelera 700 y pico mensajes borraos de ilos escritos xD
Tarrina escribió:Joder llevo una semana que solo pienso en GTA, no me deja pensar con claridad, el HYPE me esta autodestruyendo. Ayer me puse a jugar para calmar el mono el Tekken, CoD4, Resistance, UTIII, Uncharted...pero no podia, no podia jugar jajaja. El hype ha corroido la ilusión por los otros juegos, por la novia, por el trabajo, por la paz mundial...

EL HYPE ME DOMINAAA


jajjajjajajj
El otro día soñé con el GTA, hacía años que no me pasaba algo así con un juego, os juro que soñé algo de los camiones que lo traen, no me acuerdo bien (seguro que tiene que ver con cuando se habló de atracar los camiones). Me estoy volviendo enfermo con el puto juego éste.
Tarrina escribió:Joder llevo una semana que solo pienso en GTA, no me deja pensar con claridad, el HYPE me esta autodestruyendo. Ayer me puse a jugar para calmar el mono el Tekken, CoD4, Resistance, UTIII, Uncharted...pero no podia, no podia jugar jajaja. El hype ha corroido la ilusión por los otros juegos, por la novia, por el trabajo, por la paz mundial...

EL HYPE ME DOMINAAA


Ayer me dijo mi novia: "Haz el favor de escribir en el hilo que te va a costar el divorcioooo!!! ^^"
Una preguntilla os queria hacer ya se que no viene al tema ni al hilo pero es por no abrir otro post.

Me podeis recomendar un buen equipo de sonido para mi sony bravia?

Me quiero dejar como mucho 100 pavetes en unos altavoces.

¿Conoceis algun sitio que tengan buenos precios?
Bienvenidos al Chat de GTA IV.

Vayan pasando, no se me amontonen que al fondo hay sitio.

[pos eso]
ajajajajajajajajajajajaaajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajja
mirar estooooooooooooooooooooooooooooo
ajjaajajajajajajajajajja
http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borjita escribió:
ya somos dos jajajajaj yo tengo en la papelera 700 y pico mensajes borraos de ilos escritos xD


Desactivar esa opcion hijos mios, desactivarla que esto va para largo jejeje
no da igual mejor asi me entero de cuando contestan jajaja lo k pasa k cuando estoi sin ganas me raya una pexa xD ai veces k kada 5 segundos salta la ventanita del msn de nuevo correo ¬¬ xD
Que locos estais [loco]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:ajajajajajajajajajajajaaajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajja
mirar estooooooooooooooooooooooooooooo
ajjaajajajajajajajajajja
http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr


Es wenisimo!!! lo colgo reketekui hace tiempo(con todas las paginas que han pasado parece que fue hace un año!!!) bajo el ttulo de "Resumen Hilo EOL del GTA 4" jajaja :Ð :Ð :Ð
Bueno gentuza yo me piro a dar un rulo por ahi, luego me pasare a ver si hay alguna novedad o el supuesto trol da fotos o algo creible.

Saludossss.
SEÑORES OTRA EXCLUSIVA. me ha llegado el cargamento de nuevos juegos. mira una fotito para que me creais.Porcierto tengo todos estos juegos porque soy dios, y ademas pongo fotos asi que no me discutais.


Imagen

PD: es coña e
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mooesmoo escribió:SEÑORES OTRA EXCLUSIVA. me ha llegado el cargamento de nuevos juegos. mira una fotito para que me creais.Porcierto tengo todos estos juegos porque soy dios, y ademas pongo fotos asi que no me discutais.


Imagen

PD: es coña e


los dos ded abjo son fake no??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Chaval no me llames fake son todos verdad, te lo juro por kojima.

PD: :-P es obvia la respuesta tio
No, el "es coña" es en serio.
La del haze me a kedao clava. XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ups!!!
no vi el "fake" ke pone abajo..lol sorry
¿los demas son todos tuyos?
joder estoi llorando con l niño aleman ese ajajajajaja como mola madr mia, que bien puestos los subtitulos jajajajajjaja
NINGUNO es mio XD.es foto googleada.

Los mios son los de mi lista de firma.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mooesmoo escribió:La del haze me a kedao clava. XD


Para cuando sale el haze???
Tambien hay ganas de catarle, aunke teniendo el gta 4 se me iran kitando
superpro escribió:joder estoi llorando con l niño aleman ese ajajajajaja como mola madr mia, que bien puestos los subtitulos jajajajajjaja


Gracias neng!! Cualquiera que haya estado leyendo este hilo... se sentirá identificado con el aleman loco!! (todos tenemos ese hype dentro!! jajaj)
reketekui escribió:
Gracias neng!! Cualquiera que haya estado leyendo este hilo... se sentirá identificado con el aleman loco!! (todos tenemos ese hype dentro!! jajaj)


yo no 8-) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] xDD jajajajaa
reketekui escribió:
Gracias neng!! Cualquiera que haya estado leyendo este hilo... se sentirá identificado con el aleman loco!! (todos tenemos ese hype dentro!! jajaj)

jajajajajaj lo mejor es lo del HYPE!!!!! y lo del hype por las orejas jajajajajajajja
sí, sí... pues reiros, pero tendriamos que haber visto a más de uno respondiéndole a Eduardo... dejarian al alemán en anécdota... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y es que la realidad siempre supera a la ficción. [pos eso]

excepto en el Gta IV... [sati] [sati] [sati] hay que ver el Niko que díscolo es el metijaco!

saludos
Aqui teneis un par de perlitas que ha ido soltando Eduardo20 en EOL:

NBA 2K7

COD 4

ratataaaa Credibilidad 0

_________

Llevo leyendo unas 20 paginas madre miaa!!!

moesmoo, las fotos de la edicion coleccionista una cañaaaa!!!

Por cierto, quien era la chica que tenias en el avatar? Era tu chica?

Me pica la curiosidad
una cosa aqui el que lo pille el 25 por ahi ,es decir ,ante de la fecha oficial dejara la play conectada ala red o la desactivara??
HYPEEEEEEEEEEE!! hoy voy a llamar a todas las tiendas donde me conocen a ver que me dicen.... que alomejor a lo tonto suena la flauta y ala, GTA que te crió [tadoramo] [tadoramo]
Pues perlita ahora para el.

Este es eduardo20 en sus mejores momentos.

Imagen


PD: LA CHICA DE MI AVATAR ERA la cantante de Cansei de ser sexy un grupo muy bueno.
kino_88 escribió:una cosa aqui el que lo pille el 25 por ahi ,es decir ,ante de la fecha oficial dejara la play conectada ala red o la desactivara??


y porque vas a desconectar la red??? es que te van a morder los cojoncillos o algo??¿ ^^
mooesmoo escribió:Pues perlita ahora para el.

Este es eduardo20 en sus mejores momentos.

Imagen


uala que puto ascoooooooooooooooooooo kita eso tioooooooooo que ascooooooooooooooooooo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Oooh mooesmoo, vas a convertir este hilo en un nsfw? [looco]

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
xufeitor escribió:Aqui teneis un par de perlitas que ha ido soltando Eduardo20 en EOL:

NBA 2K7

COD 4

ratataaaa Credibilidad 0


la del 2k7 no se ve! pero de todas maneras, deberian tomar medidas con este tipo ya que es reincidente
reketekui escribió:
y porque vas a desconectar la red??? es que te van a morder los cojoncillos o algo??¿ ^^


porque podria haber algun tipo de baneo no ?? es que nose pero desde la xbox le temo a eso XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711