[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si tienes movil con camara, haz un parde fotos o 1 y mandala a alguien del foro a su movil, yo me ofreceria, pero ejke no tengo bateria soy un perro :P
Negu2 escribió:No creo que sea este individuo el primero en tenerlo del mundo... ya que si lo tiene el lo tendra mcuha mas genta ya y tendriamos fotos o videos ingame


Exacto! este tio no puede ser el primero en el mundo en tenerlo...
Sigues sin dar tu id.... sospechoso... o tmb se te ha perdido??
llega el dia 25 a las tiendas como mucho alguien lo pillara el jueves a traves de un distribuidor, pero antes en españa no.
BichoVA escribió:
¿que movil tienes?


Tendrá un IPOD Mobile de ultima generación, de la 2, de esos que no han salido pero que su tío le ha conseguido antes que a nadie, pero claro, tener USB no tiene.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

¿De verdad esperas que nos creamos eso? xDDD Tio que tengo 22 años y he estado viviendo en Móstoles toda mi vida, A MI no me engañas :D

[qmparto][qmparto][qmparto]

Vamos a ver.. si el móvil fuera por usb, sería un usb mini, vamos, el mismo cable con el que se carga el mando de la ps3, que tampoco tendrá. En fin, que mejor no darle más vueltas al tema éste ya.
Tommy_Vercetti escribió:
Tendrá un IPOD Mobile de ultima generación, de la 2, de esos que no han salido pero que su tío le ha conseguido antes que a nadie, pero claro, tener USB no tiene.



:D:D:D
Yo creo que el jueves lo puede tener bastante peña.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
617 95 50 53 manda fotos y las subo!
Eduardo y Redshot al paredon!! ratataaaa [uzi]
jajajaja enga eduardo tio no te vayas crack te an dao asta un nº azte unas fotirris y mandaselas o tampoco tienes saldo ? xD
bua eduardo me llega el peste desde aki.
una cosa.... tienes la ps3??? pegar con celo una ps2 i una psone no es una ps3 eeeee
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
con esta pijada cerramos otro hilo casi jajaja
Negu2 escribió:Eduardo y Redshot al paredon!! ratataaaa [uzi]


y todavia apareceran mas....esto promete!! [qmparto]
BichoVA escribió:617 95 50 53 manda fotos y las subo!



Ahi te he visto suelto xD bueno a ver si se digna a enviar una miserable foto.
señores no es mas facil que nos de su id y mirar si lo tiene????

joer nadie la tiene?

lo k mas rabia da es que estamos rebentando el hilo con suposiciones.. ratataaaa
A dicho que apagaba el ordenador para no ver las cuchilladas jajajaja
BichoVA escribió:fotos ya!!!!!!!
y si no baneo por capullo!!!!!!
Si es cierto ke lo tienes pon fotos, y siendo verdad sere el primero en pedir perdon y comerme mis palabras.
foto tu con el juego, o un video!!!

Apoyo la propuesta. ¡Basta de chorradas y de gente que se cree que somos tontos!!. Ya está bien.

Adjuntos

pero entonces ya hay alguien k tiene el juego o k? esk me e perdio algunas paginas del hilo xD

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a tirado la piedra encima de su propio tejado, y aora a corrido a esconderse el muy....
bueno si este tio no manda fotos ni nada me voi a jugar al fifa 2382 en mi play83 dwww que vaya bien ;)
yo he encontrado su PSN ID y no esta jugando al GTA IV.......esta jugando al GTA XVI!!!!!! :-O
Esta mañana he dicho que no iba a postear en este hilo salvo cuando hubiera conseguido el juego.
Efectivamente no lo tengo pero me ha tocado los eggs soberanamente este tipo de gentuza con sus tonterias.

Os dejo el MSN de este personaje para lo que querais.
No es información sacada de un bunker ni nada de eso, está aquie en EOL en un hilo...

eduardo20 escribió:gracias , mi hotmail es allen_iverson@hotmail.com agregame i te pregunto dudas
gracias
Quien vera a eduardo y redshot en el online ellos solos ajajaaja
aircriss89 escribió:pero entonces ya hay alguien k tiene el juego o k? esk me e perdio algunas paginas del hilo xD

saludos



aircriss se supone que si, que lo tiene, y que ya lo ha instalado y supuestamente ahora se esta viciando, pero ojo nos ha dicho que la presentacion es con fotos del gta IV y logos de RockStar y tal, vamos una novedad que nos ha sorprendido a todos los que estamos aqui :D
aircriss89 escribió:pero entonces ya hay alguien k tiene el juego o k?

No.
Señores q nos cargamos el hilo!!!! y nos lo chapan al final x insultos y cosas de esas, olvidaros de este hombre hasta q aporte algo.
Y ya de paso contestarme a q si el juego hara uso del dual shock??, vamos q si vibra jejejjj
Pero qué va a tener? Si seguro que estaba en un cyber , vamos no tendrá ni PS3 y el tio del cyber lo habrá tirado porque se le acababa el saldo [qmparto]
agregesmole todo dios para petarle el msn xDDDDDD
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

diiioooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss, ajaujajusduwjrjqorieirqweoureufreowruoewtr [babas]
joder tiooo esas fotos me han puesto el hype por las nubeees.... al ver lo guapa ke estara mi ed.coleccionista, aunke sea de xbox 360... jeje, muchisimas gracias tioooo
eduardo20 escribió:se essta instalando i digo lo de los 4 porque llevava 3 i quedava bien poco.NO dire nada mas i no me digais mas tonterias ni insultos que no e echo nada malo por tenerlo antes qeu nadie
yo no insulto a nadie nose.Hasta luego,despues os ago un analisis completo o lo qeu pueda

No te insultamos. Sólo queremos saber tu ID, ya que , de lo contrario, creemos que lo que dices es falso. Danos tu ID, y entonces te creeremos.Si no, postea unas fotos o algo, monsieur eduardo20.
[mad] [mad] [mad]
eduardo20 escribió:gracias , mi hotmail es allen_iverson@hotmail.com agregame i te pregunto dudas


SPAM ATTACK xD por mentiroso
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
al salir este rumor nos emos pegado medio departamento(unos 15 tios) contra mi pantalla del ordenador para ver un in-game!!!

en cuanto han visto ke era FALSO, le han llamado de todo por aki... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cortad ya un poco, que esto se desmadra... el mejor desprecio es la ignorancia...

(que no me puedo ni levantar!!!)
Tengo un primo que lo tiene desde hace una semana, y se lo ha pasado, dice que está muy chulo y me lo acaba de prestar ahora mismo. Después subo captura, dice que el final del juego sale Niko en pelotas chingando con la novia del prota del GTA Vice City. Y también dice que ha desbloqueado una ciudad nueva, la de Roma. Y en una misión de Roma dice que se mezcla el juego con matones de Sicilia, una guapada vamos.
Bueno, yo ahora mismo no voy a jugar, me pondré un rato con la Beta del MGO que me la han abierto en exclusiva, por ser el novio de la hija del director de Konami.
Tarrina escribió:Tengo un primo que lo tiene desde hace una semana, y se lo ha pasado, dice que está muy chulo y me lo acaba de prestar ahora mismo. Después subo captura, dice que el final del juego sale Niko en pelotas chingando con la novia del prota del GTA Vice City. Y también dice que ha desbloqueado una ciudad nueva, la de Roma. Y en una misión de Roma dice que se mezcla el juego con matones de Sicilia, una guapada vamos.
Bueno, yo ahora mismo no voy a jugar, me pondré un rato con la Beta del MGO que me la han abierto en exclusiva, por ser el novio de la hija del director de Konami.

tu eres el novio de mi hija???
muy bien, donde te envio el metal gear solid? q lo tengo mas que pasado
En fin para que darle mas vueltas, pero tio eduardo por favor no digas tonterias que eres el primero en tener el juego y tal, porque en ese caso me resultaria dificil creerlo por el hecho de que si alguien lo tubiera primero seria alguna americano o ingles o algo de eso y no tú.

No juegues con las ilusiones de la gente, que eso esta mu feo :P
Tarrina escribió:Tengo un primo que lo tiene desde hace una semana, y se lo ha pasado, dice que está muy chulo y me lo acaba de prestar ahora mismo. Después subo captura, dice que el final del juego sale Niko en pelotas chingando con la novia del prota del GTA Vice City. Y también dice que ha desbloqueado una ciudad nueva, la de Roma. Y en una misión de Roma dice que se mezcla el juego con matones de Sicilia, una guapada vamos.
Bueno, yo ahora mismo no voy a jugar, me pondré un rato con la Beta del MGO que me la han abierto en exclusiva, por ser el novio de la hija del director de Konami.

¡Ja,ja,ja! Muy buena ironía, Tarrina. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjuntos

yo si dijese k lo tengo lo primero os lo digo y os mando fotos con el post no lo digo y os dejo con las ganas xD
Yo estoy jugando ahora mismo a la beta online europea del mgs XD
thommy88 escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la beta online europea del mgs XD


Es coña no?XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borjita escribió:yo si dijese k lo tengo lo primero os lo digo y os mando fotos con el post no lo digo y os dejo con las ganas xD


Es lo mas logico, primero informar!!!
thommy88 escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la beta online europea del mgs XD



La fé mueve montañas :D
Tommy_Vercetti escribió:
Es coña no?XD


que va! esta jugando conmigoXD
thommy88 escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a la beta online europea del mgs XD

Pues menos mal, así tengo a alguien con quién jugar, porque me aburria por esos mapas yo solo.
Es verdad pero voy a pagar el pc para que no me tireis cuchillos XD jajajajaja
ostras es veerdad como aria para colgar una foto que tengo en mi pc?? xq a lo mejor lo tengo el jueves no lo se. si alguien m lo puede explicar ...
Si el eduardo ya dijo hace un mes que tenia el home
ºoºBRoWSeRºoº escribió:En fin para que darle mas vueltas, pero tio eduardo por favor no digas tonterias que eres el primero en tener el juego y tal, porque en ese caso me resultaria dificil creerlo por el hecho de que si alguien lo tubiera primero seria alguna americano o ingles o algo de eso y no tú.

No juegues con las ilusiones de la gente, que eso esta mu feo :P


Y xk no un español??? Que no somos tercer mundistas eeee!!jaja este año nos llevamos la euro!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
superpro escribió:ostras es veerdad como aria para colgar una foto que tengo en mi pc?? xq a lo mejor lo tengo el jueves no lo se. si alguien m lo puede explicar ...


Va en serio?
Negu2 escribió:Si el eduardo ya dijo hace un mes que tenia el home

A ver si se he equivocado y a lo que está jugando es al HOME!! ^^
superpro escribió:ostras es veerdad como aria para colgar una foto que tengo en mi pc?? xq a lo mejor lo tengo el jueves no lo se. si alguien m lo puede explicar ...

Si lo estás preguntando en serio, la subes a Imageshack y cuando termine de subir te da un enlace, copias el enlace, lo pegas aquí y ya está.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611