[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 511
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A todo esto, a kien le traian el GTA 5 dentro de un par de semanas jajajaja.
no mintais bellacos!!!!

PD: He ido a hecharme un cigarro con mi jefe y habeis avanzado 2 paginas!!!
OMG!!!
reketekui escribió:
Menudas pachangas nos hemos pegado ya tu y yo, eh??? tu en tu xbox y yo en ps3 y hemos jugado online, pero... shhhhhh, es un secretooooo

Total, entre los dos le hemos dado pal'pelo al niño loco alemán. Así lo hemos dejado, desquiciao perdio.
En fin, que si, que algo hay que hacer para que las horas corran más.
eduardo20 escribió:Haber si, se me esta instalando el jeugo si no lo creeis aya vosotros me da igual. Mi cuñado es jefe de una de las distribuidoras i me dijo que ayer me lo traia pero al final a sido hoy. EN fin de momento mas no puedo contar
luego os ago un analisis completo i de videos no puedo colgar no tengo camara ni nada de eso( ahora me direis que no lo tengo porque noseque bla bla bla)
en fin en una horita vuelvo que esto ya acaba.(la instalacion dura menos de 4 minutos)

Alguien está en su casa??? que se lo agrege al PSN y veremos si está jugando a GTA o no... jjjjj
eduardo20 escribió:Haber si, se me esta instalando el jeugo si no lo creeis aya vosotros me da igual. Mi cuñado es jefe de una de las distribuidoras i me dijo que ayer me lo traia pero al final a sido hoy. EN fin de momento mas no puedo contar
luego os ago un analisis completo i de videos no puedo colgar no tengo camara ni nada de eso( ahora me direis que no lo tengo porque noseque bla bla bla)
en fin en una horita vuelvo que esto ya acaba.(la instalacion dura menos de 4 minutos)


no tienes ni un movil con camara [reojillo]
eduardo20 escribió:Haber si, se me esta instalando el jeugo si no lo creeis aya vosotros me da igual. Mi cuñado es jefe de una de las distribuidoras i me dijo que ayer me lo traia pero al final a sido hoy. EN fin de momento mas no puedo contar
luego os ago un analisis completo i de videos no puedo colgar no tengo camara ni nada de eso( ahora me direis que no lo tengo porque noseque bla bla bla)
en fin en una horita vuelvo que esto ya acaba.(la instalacion dura menos de 4 minutos)


tu mismo te timas, dices que esta instalando, i aora dices que la instalacion dura menos de 4 min, y tu que sabes?????? si aun no lo as instalao???? venga nene no times
eduardo20 escribió:Haber si, se me esta instalando el jeugo si no lo creeis aya vosotros me da igual. Mi cuñado es jefe de una de las distribuidoras i me dijo que ayer me lo traia pero al final a sido hoy. EN fin de momento mas no puedo contar
luego os ago un analisis completo i de videos no puedo colgar no tengo camara ni nada de eso( ahora me direis que no lo tengo porque noseque bla bla bla)
en fin en una horita vuelvo que esto ya acaba.(la instalacion dura menos de 4 minutos)


Pues pon una puta foto ostias que estamos hasta los HUEVOS de gente que lo dice como tú y luego NADA, por cierto si es otra bromita ESTAS BANEADO.
wako escribió:Que guay tio. Yo es que lo tengo desde hace un mes y tampoco quería decir nada, para no dar envidia y eso. Que buenas personas somos, que lo tenemos pero no lo enseñamos para que los demás no sufran.


Yo tampoco quería comentar nada wako, pero ya que has abierto la caja de pandora, yo también lo tengo y resulta que cuando te pasas el juego descubres que Niko es una ama de casa travestida que trabaja en una peli de almodovar, vamos un final de infarto!!!
reketekui escribió:Alguien está en su casa??? que se lo agrege al PSN y veremos si está jugando a GTA o no... jjjjj


ME AUTO CITO!! Agregandolo, lo veremos en la lista de userssss
Juerrr no escribais tanto que ya he perdio la pagina de las fotos de la edicion espeical. [looco] [rtfm]

De todas formas yo he pedido la normal, la mitad de cosas que dan no las quiero pa ná. [poraki]
vamos todos juntos!!!!!!!
BANEO! BANEO!BANEO!BANEO!BANEO!BANEO!
se essta instalando i digo lo de los 4 porque llevava 3 i quedava bien poco.NO dire nada mas i no me digais mas tonterias ni insultos que no e echo nada malo por tenerlo antes qeu nadie
yo no insulto a nadie nose.Hasta luego,despues os ago un analisis completo o lo qeu pueda
reketekui escribió:Alguien está en su casa??? que se lo agrege al PSN y veremos si está jugando a GTA o no... jjjjj

Bacalá.
Si es verdad, no me dolerá pedir perdón y fustigarme por mi poca fé, pero qué quieres que te diga, no me lo creo.
Este tipo de post sin fotos no vale nada. Y que una persona que tiene ps3 no tenga una cámara digital, un móvil con cámara, una webcam ni nada con que demostrarlo.. pues eso, bacalá.
Si no puedes poner fotos, por lo menos haz un dibujo o algo.
Y una cosa!!!! vibra con el dual shock???? es q como sea asi vendo uno de mis dos sixasix e intento hacerme con un dual.
Mira el hyppe es tan grande que... ahora mismo m voy para casa y t agrego dame tu id...
Sino lo haces es que mientes y punto
wako escribió:Bacalá.
Si es verdad, no me dolerá pedir perdón y fustigarme por mi poca fé, pero qué quieres que te diga, no me lo creo.
Este tipo de post sin fotos no vale nada. Y que una persona que tiene ps3 no tenga una cámara digital, un móvil con cámara, una webcam ni nada con que demostrarlo.. pues eso, bacalá.
Si no puedes poner fotos, por lo menos haz un dibujo o algo.


ITTCHHH NIVALLLL DRRRAAAIIIIINNNN (HYPE - 200) [burla3]
eduardo20 escribió:se essta instalando i digo lo de los 4 porque llevava 3 i quedava bien poco.NO dire nada mas i no me digais mas tonterias ni insultos que no e echo nada malo por tenerlo antes qeu nadie
yo no insulto a nadie nose.Hasta luego,despues os ago un analisis completo o lo qeu pueda

DI TU ID DEL PSN I QUE ALGUIEN Q TENGA INTERNET EN LA PLAI QUE TE AGREGE AVER SI ES VERDAD SI NO LO DICES ES POR ALGO
Joder esto ya es desesperante xDDD uno dice que ya tiene el juego, y ya estamos todos ahi como brasas a cuchillo!!!! :D


Yo no se que decir eduardo, pero huele a cuento chino... ¿Tú movil no tiene camara? ¿O vives en la prehistoria? Te lo digo asi un poco ironico porque me parece una trola mu gorda ;)


En fin, a ver si haces una foto y te creeremos, ya sabes mas vale una imagen que mil palabras.
wako escribió:
Este tipo de post sin fotos no vale nada.


Muy cierto

Lo que podia decir es la primera frase que dice Nico,o la hora exacta en la que empiezas a tener el control de el o algo asi que solo se pueda saber teniendo el juego

o agregar a alguien al psn pero me da que va a dar la casualidad de que no tiene internet.... [sati]
Drian-kun escribió:...


Que bonita, por dios!
opino lo mismo que wako una persona ke se permite gastarse 400 o 600 € no va a tener para un movil con camara ?? k x 20 euros te lo compras con un kilo de mortadela
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder esto ya es desesperante xDDD uno dice que ya tiene el juego, y ya estamos todos ahi como brasas a cuchillo!!!! :D


Yo no se que decir eduardo, pero huele a cuento chino... ¿Tú movil no tiene camara? ¿O vives en la prehistoria? Te lo digo asi un poco ironico porque me parece una trola mu gorda ;)


En fin, a ver si haces una foto y te creeremos, ya sabes mas vale una imagen que mil palabras.


Si tiene la PS3 con el GTa4 tiene una mierda de camara aunk sea..
que trolero madre mia... si eres feliz asi.... es un poco triste no?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fotos ya!!!!!!!
y si no baneo por capullo!!!!!!
Si es cierto ke lo tienes pon fotos, y siendo verdad sere el primero en pedir perdon y comerme mis palabras.
foto tu con el juego, o un video!!!
Drian-kun os ha owneado a muchos...
joder... voy a fumarme un piti... y a ver cuando vuelva por donde va el tema.... que gente.... (lo digo por el "supuesto" troll)
si no tiene una webcam ni nada de foto que diga su ID i que alguien le agrege, pondra que esta jugando al gta i todos le deberiamos una disculpa.
pero el nota este estara aora partiendose el ojete, aunke no alla engañao a nadie
bueno,pues primer fantasma que aparece diciendo que ya lo tiene y no lo tiene....habra muchos mas hasta que salga el juego?? [angelito]
Eduardo20 escribió:perdonenme, soy un fantasma ya wey que lo siento ustedes,
gñeeee


Estás perdonado [poraki]
Es que es de cajon, alguien que se gasta 600 pavazos en la PS3 ¿No tiene una miserable web cam? ¿O movil con camara? No me lo creo.


eduardo huele a caca... :P
Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza
thafestco escribió:Drian-kun os ha owneado a muchos...

Esas fotos ya las han puesto antes, no las ha puesto Drian-kun el primero, y en lo que a mi respecta, he dicho que el día 25 llega a las distribuidoras en Madrid, y así es. Esas fotos no son de españa.
No creo que sea este individuo el primero en tenerlo del mundo... ya que si lo tiene el lo tendra mcuha mas genta ya y tendriamos fotos o videos ingame
eduardo20 escribió:Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza

eso lo podria aver dixo yo ace 4 meses tio. es lo tipiko de todos los gta, pero con el rato que a pasado ya tendrias que estar jugando eres un trol
Todos juntos de la mano caminando hacia el baneo,por senderos de mentira sobre el nuevo gta,eduardo se despolla de nostros titototototi. [toctoc]
Si es porque no puedes pasar las fotos al pc, no te preocupes, te paso mi número por privado y me mandas un mms.

O dicho de otra forma: Que te pires tronco.
eduardo20 escribió:Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza




JAJAJAJAJAJAJ a la puta calle FANTASMA
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke todavia no lo tiene ni dios hombre!!!!!
son todos unos trolls!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
eduardo20 escribió:Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza


....Si fuese verdad darias tu PSN ID para ver si nos sale que estas jugando.

Vamos, que te han pillado.
Tanto t cuesta darnos tu id?? Miraria ahora mismo si es verdad
victorixi escribió:Todos juntos de la mano caminando hacia el baneo,por senderos de mentira sobre el nuevo gta,eduardo se despolla de nostros titototototi. [toctoc]

Ahi ahi.. esos reincidentes.. RESISTENCIA!!!
eduardo20 escribió:Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza



¿De verdad esperas que nos creamos eso? xDDD Tio que tengo 22 años y he estado viviendo en Móstoles toda mi vida, A MI no me engañas :D
pero eske es de logica k la presentacion sea asi en todos los gta a sio asi xD no kreo k kieran cambiarla y con el rato k lleva ya es lo k an dixo tendria k estar jugando ( ni k estuvieras en xbox ) xD
eduardo20 escribió:Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza


todo lo que dices es: BLA BLA BLA

eso lo podia haber dicho yo tambien,no te mojas nada con lo cual se sabe que mientes.

MENTIROSO hasta que me demuestres lo contrario [toctoc]
Las fotos son del foro de GameTrailers. PAL Australia.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eduardo20 escribió:Hbaer venga va, paro un momento por que me da cosa itodo mirar el PC de las cosas qeu se dicen, haber la presentacion no es nada del otro mundo, es como los otros gta lo de rockstar un par de logos mas i despues la barra cargando con las fotos del gta4. Lo del movil haber si que tiene camara pero lo que no tengo es el USB para meterlas en el PC que se me perdio.

Haber ahora me ire a jugar un rato asi qeu no escribo mas apago el pC para no ver los cuchilllos qeu me vuelan por la cabeza


¿que movil tienes?
EDUARDO HUELES PESTES TRALALALARA, EDUARDO HUELES PESTES TRALALALALARALALALAAAAAAAAA LALALALALALALALAAAAA EDUAAAAARDO HUELES PESTEEEEEEEESSSSS

hueles pestes ;)
wako escribió:Esas fotos ya las han puesto antes, no las ha puesto Drian-kun el primero, y en lo que a mi respecta, he dicho que el día 25 llega a las distribuidoras en Madrid, y así es. Esas fotos no son de españa.


No son versión PAL, eso fijo. Si te fijas en la caratula de la caja del juego, tiene un distintivo de calificación por edades que pone MA+15, en lugar del que rige en Europa.

EDITO:

Drian-kun escribió:Las fotos son del foro de GameTrailers. PAL Australia.

Parece que si son PAL, pero no Europeas, es lo que quería decir. :-p


Salu2.Tr0Y
wako escribió:Ahi ahi.. esos reincidentes.. RESISTENCIA!!!

Ya sabia yo wako que tu reconocerias el temazo jajajaj de reincidentes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511