Estadísticas
Miembros:
364.585
Online:
1.925
Hilos:
1.473.575
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Yann Design
Adicto

Mensajepor Yann Design 07 Nov 2011 21:57

Bueno, acabo de terminarme TBoGT y me ha gustado bastante. Me encanta Yusur, que puto colgado [qmparto]

Fadolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fadolf 10 Nov 2011 12:19

Buenas!

Por fin tengo ya el GTA IV y sus episodios... de momento ando con el el IV.

Si alguien quiere jugar alguna partida online o algo que me agregue : Fadolf

El motor de las colisiones es brutal! A diferencia de otros gtas aquí hay que mirar antes de cruzar la calle si no quieres llevarte un buen golpe.

Un saludo!

Boteh
Adicto

Mensajepor Boteh 13 Nov 2011 16:20

Hola.

Aun no he jugado a los 2 episodios, me los quiero comprar. He pensado que en lugar de comprarme el juego de los 2 DLC's, comprarme la edicion especial, que trae tambien el juego original, y asi es mas completo y compacto todo jeje.

Pero parece que ya es difícil de encontrar. Alguien em recomeinda algo? Donde podría conseguirla? La verdad es que me gustaría nuevo, y sin importar, es decir, pal español.

Muchas gracias. Saludos.

nbturin
Adicto

Mensajepor nbturin 13 Nov 2011 23:46

Tengo el gtaiv pasado al 100%, y me ha gustado tanto que me gustaría comprarme las dos expansiones. Alguien sabría si se pueden comrpar en game o en mediamarkt y por cuanto?
Porque los venden los dos en un pack no?

andrescol
Adicto

Mensajepor andrescol 14 Nov 2011 02:58

hola si hay alguien que quiera jugar en el multi de GTA IV que me agregue: andrescol22.

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 14 Nov 2011 03:42

agregadme a mi id que yo en cuanto pille la ps3 a finales de este mes nos echamos unos online que hace ya siglos que no juego al online de este (desde xbox)

mi id: DaNkOv_20

wisa23
Novato

Partida guardada

Mensajepor wisa23 24 Nov 2011 10:35

Hola, quería exponeros una duda a ver si alguien sabe contestarme o a alquien le ha pasado lo mismo:
Tenía el GTA IV y ya iba bastante avanzado en la partida, pero mi hijo me cogió el disco y me lo rompió.
Ahora quiero volver a comprármelo, pero ya que tengo que hacerlo, me gustaría la Edición completa, y así cuando me pase la aventura principal, jugar a las dos expansiones.
Pero mi duda es la siguiente: ¿Servirá mi partida guardada de GTA IV para seguir en la Edición completa o por el contrario tendré que comenzar de nuevo?
¿Viene toda esta Edición completa en un sólo Blu ray o en varios?
Y por último, en el caso de que sirva la partida guardada, ¿da igual si me pillo el juego de importación, Uk?. Lo digo porque he visto en una tienda Uk a 20 Euros, y merece la pena.
Muchas gracias de antemano.

daviidds
Habitual

Respuesta

Mensajepor daviidds 24 Nov 2011 11:20

Gran post!!! me ha servido de ayuda entender más del nuevo juegazo que se acerca ya a ps3, el gran GTA V
espero que salga pronto y no valga muy caro,

pd: menudas viciadas me voy a meter jajaj

pescaor
Adicto

Mensajepor pescaor 24 Nov 2011 11:24

Una duda al instalar el juego por primera vez se instalan tambien los trofeos, o tienes que bajar alguna actualización para que se instalen? :-? Gracias.

arcalle
Creatividad 2.0

Mensajepor arcalle 24 Nov 2011 11:25

Boteh escribió:Hola.

Aun no he jugado a los 2 episodios, me los quiero comprar. He pensado que en lugar de comprarme el juego de los 2 DLC's, comprarme la edicion especial, que trae tambien el juego original, y asi es mas completo y compacto todo jeje.

Pero parece que ya es difícil de encontrar. Alguien em recomeinda algo? Donde podría conseguirla? La verdad es que me gustaría nuevo, y sin importar, es decir, pal español.

Muchas gracias. Saludos.

Yo lo pille en Game de 2ª mano y me costó 20€ la edición completa por lo que me dieron el GTA IV por 10€.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos