[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

soukai escribió:
jes_lio escribió:Alguien tiene el gta 4 platinum pal uk? necesito confirmar si el codigo de producto es BLES-00229 para pillar las expansiones de rebajas en la store o no, y seguramente no me llegue a casa antes de que termine la oferta.el codigo esta en la parte inferior del lomo de la caja

segun esta pagina parece que si.
http://www.giantbomb.com/grand-theft-au ... /releases/
Pero si no lo has comprado aun, por que no te pillas la complete directamente, y te ahorras tener que pillar las expansiones a parte?

Al final me he pillado el episodes from LC de segunda mano por 11'45 en el game, y encima el bluray estaba impoluto, ni rallas ni huellas ni nada, como nuevo, vaya suerte. y el mapa y el libreto lo mismo. Ni siquiera parecia que lo hubieran desplegado. Bueno bonito y barato oleole! [plas]
Yo me encontre el edition complete precintado xD
Video de un mod para PC que hace de GTA IV un sandbox fotorrealista:
http://www.gametrailers.com/user-movie/photorealistic-gta4/358999?playlist=featured
El video no tiene una gran resolución pero almenos la recreación de los vehículos yo la firmo para los sandbox de la siguiente generación de consolas.
bujero escribió:Video de un mod para PC que hace de GTA IV un sandbox fotorrealista:
http://www.gametrailers.com/user-movie/photorealistic-gta4/358999?playlist=featured
El video no tiene una gran resolución pero almenos la recreación de los vehículos yo la firmo para los sandbox de la siguiente generación de consolas.


la verdad es que es muy flipante.
IbersonVigo escribió:
bujero escribió:Video de un mod para PC que hace de GTA IV un sandbox fotorrealista:
http://www.gametrailers.com/user-movie/photorealistic-gta4/358999?playlist=featured
El video no tiene una gran resolución pero almenos la recreación de los vehículos yo la firmo para los sandbox de la siguiente generación de consolas.


la verdad es que es muy flipante.


Yo lo tengo puesto y bueno, es impresionante el cambo que hace, y ojo que el MOD en cuestion pesa solo 2 MB XD. Os dejo unas capturas por si alguno se anima a cojerse la version steam del pc que paulatinamente hacen descuentos muy suculentos y ya digo, GTAIV con MODS es otro juego XD y no solo en cuanto a lo grafico...opciones como jugarlo en 1a personae cuando se quiera (pongo 2 ejemplos abajo), fisicas realistas al conducir, misiones secundarias, un sistema d eimperio, comprando edificios, generando ganancias.....a saber, hay para todos los gustos y colores:

Mod grafico IceChancer + mod coches reales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen


MOD 1a persona: Conduccion, combates, paseo:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, si teneis un pc en condiciones y estais pensando en rejugar GTAIV, ni os lo penseis, no os vais a arrepentir :)
Joder vaya pintaza que tiene el mod ese no? que pena que tengo un pc bastante antiguo y no soporta este juego ni ninguno de los actuales. Tendré que seguir conformandome con el de PS3 XD
Buenas!

Recientemente he tenido un problema bastante "tocapelotas" con el juego.

Iba para sacarme el 100% y eliminé el parche 1.06 para probar una cosa, guardé la partida y cuando volví a descargar el parche e intentar completar el % que me faltaba, resulta que me dice que mi partida tiene los trofeos bloqueados... Alguien sabe como solucionar esto? Porque me parece muy mal por parte de Rockstar que te bloquee los trofeos el juego aún habiendo creado la partida con el último parche y tal...

gracias!
Kruuel escribió:Buenas!

Recientemente he tenido un problema bastante "tocapelotas" con el juego.

Iba para sacarme el 100% y eliminé el parche 1.06 para probar una cosa, guardé la partida y cuando volví a descargar el parche e intentar completar el % que me faltaba, resulta que me dice que mi partida tiene los trofeos bloqueados... Alguien sabe como solucionar esto? Porque me parece muy mal por parte de Rockstar que te bloquee los trofeos el juego aún habiendo creado la partida con el último parche y tal...

gracias!



Si has llegado a jugar con un parche antiguo, puede que piensen que te quieres aprovechar de algún glitch antiguo, y por eso te lo han bloqueado. PEro es una suposición mía, en realidad no sé qué solución tiene esto.
replica escribió:
Kruuel escribió:Buenas!

Recientemente he tenido un problema bastante "tocapelotas" con el juego.

Iba para sacarme el 100% y eliminé el parche 1.06 para probar una cosa, guardé la partida y cuando volví a descargar el parche e intentar completar el % que me faltaba, resulta que me dice que mi partida tiene los trofeos bloqueados... Alguien sabe como solucionar esto? Porque me parece muy mal por parte de Rockstar que te bloquee los trofeos el juego aún habiendo creado la partida con el último parche y tal...

gracias!



Si has llegado a jugar con un parche antiguo, puede que piensen que te quieres aprovechar de algún glitch antiguo, y por eso te lo han bloqueado. PEro es una suposición mía, en realidad no sé qué solución tiene esto.


Buscando buscando he llegado a la conclusión que tengo que volver a empezar... xDD Eliminé el parche para usar el glitch de las carreras de Brucie (aunque después me enteré que también estava en el 1.06) y ahora tendré que volver a pasármelo todo otra vez; Suerte que ni busqué las palomas ni los saltos acrobáticos...

Alguien sigue jugando online o está interesado en sacarse los trofeos de online? (Auf Wiedersen Petrovic, principalmente, los otros saltan solos)? Si es así que me avise, por favor!O si es para jugar a Cerco de Seguridad nacional a subir nivel, también me sirve!
Kruuel escribió:
replica escribió:
Kruuel escribió:Buenas!

Recientemente he tenido un problema bastante "tocapelotas" con el juego.

Iba para sacarme el 100% y eliminé el parche 1.06 para probar una cosa, guardé la partida y cuando volví a descargar el parche e intentar completar el % que me faltaba, resulta que me dice que mi partida tiene los trofeos bloqueados... Alguien sabe como solucionar esto? Porque me parece muy mal por parte de Rockstar que te bloquee los trofeos el juego aún habiendo creado la partida con el último parche y tal...

gracias!



Si has llegado a jugar con un parche antiguo, puede que piensen que te quieres aprovechar de algún glitch antiguo, y por eso te lo han bloqueado. PEro es una suposición mía, en realidad no sé qué solución tiene esto.


Buscando buscando he llegado a la conclusión que tengo que volver a empezar... xDD Eliminé el parche para usar el glitch de las carreras de Brucie (aunque después me enteré que también estava en el 1.06) y ahora tendré que volver a pasármelo todo otra vez; Suerte que ni busqué las palomas ni los saltos acrobáticos...

Alguien sigue jugando online o está interesado en sacarse los trofeos de online? (Auf Wiedersen Petrovic, principalmente, los otros saltan solos)? Si es así que me avise, por favor!O si es para jugar a Cerco de Seguridad nacional a subir nivel, también me sirve!


El Petrovic no es el de hacer 100 y pico partidas probando todas las combinaciones? No es eso extremadamente difícil?
replica escribió:El Petrovic no es el de hacer 100 y pico partidas probando todas las combinaciones? No es eso extremadamente difícil?


Sí, pero la parte más larga (carreras) la puedes hacer con otra persona (1 vez se deja ganar uno y luego el otro) y así en una tarde o dos ya lo tienes.
Kruuel escribió:
replica escribió:El Petrovic no es el de hacer 100 y pico partidas probando todas las combinaciones? No es eso extremadamente difícil?


Sí, pero la parte más larga (carreras) la puedes hacer con otra persona (1 vez se deja ganar uno y luego el otro) y así en una tarde o dos ya lo tienes.


Pues si no encuentras a nadie, puedes agregarme, aunque hace tiempo que no juego.
replica escribió:
Kruuel escribió:
replica escribió:El Petrovic no es el de hacer 100 y pico partidas probando todas las combinaciones? No es eso extremadamente difícil?


Sí, pero la parte más larga (carreras) la puedes hacer con otra persona (1 vez se deja ganar uno y luego el otro) y así en una tarde o dos ya lo tienes.


Pues si no encuentras a nadie, puedes agregarme, aunque hace tiempo que no juego.

absolutamente todas las variantes que hay que ganar se pueden ganar en partida privada. lo unico que tienes que estar pendiente de que se actualicen en el servidor de rockstar, y las que no se actualizan repetirlas, aunque creo que ya esta medio arreglado lo de los servidores, o al haber menos gente petan menos.
soukai escribió:absolutamente todas las variantes que hay que ganar se pueden ganar en partida privada. lo unico que tienes que estar pendiente de que se actualicen en el servidor de rockstar, y las que no se actualizan repetirlas, aunque creo que ya esta medio arreglado lo de los servidores, o al haber menos gente petan menos.


Pues diría que sigue pasando, he jugado varias partidas en diferentes modos de juego y luego en los stats me marca que no he jugado ninguna... Si el online de GTA funciona así creo que el trofeo se lo sacará quién yo me sé...
Kruuel escribió:
soukai escribió:absolutamente todas las variantes que hay que ganar se pueden ganar en partida privada. lo unico que tienes que estar pendiente de que se actualicen en el servidor de rockstar, y las que no se actualizan repetirlas, aunque creo que ya esta medio arreglado lo de los servidores, o al haber menos gente petan menos.


Pues diría que sigue pasando, he jugado varias partidas en diferentes modos de juego y luego en los stats me marca que no he jugado ninguna... Si el online de GTA funciona así creo que el trofeo se lo sacará quién yo me sé...

lo que pasa es que tarda unas 4/6 horas en actualizarse el servidor. pero las cuenta.
soukai escribió:
Kruuel escribió:
soukai escribió:absolutamente todas las variantes que hay que ganar se pueden ganar en partida privada. lo unico que tienes que estar pendiente de que se actualicen en el servidor de rockstar, y las que no se actualizan repetirlas, aunque creo que ya esta medio arreglado lo de los servidores, o al haber menos gente petan menos.


Pues diría que sigue pasando, he jugado varias partidas en diferentes modos de juego y luego en los stats me marca que no he jugado ninguna... Si el online de GTA funciona así creo que el trofeo se lo sacará quién yo me sé...

lo que pasa es que tarda unas 4/6 horas en actualizarse el servidor. pero las cuenta.


Bufff, me acabas de quitar un peso de encima! Por cierto, sabes como mirar si las partidas de Policiís y ladrones son de Todos para uno o de Uno para todos?

gracias!
Kruuel escribió:
soukai escribió:
Kruuel escribió:
Pues diría que sigue pasando, he jugado varias partidas en diferentes modos de juego y luego en los stats me marca que no he jugado ninguna... Si el online de GTA funciona así creo que el trofeo se lo sacará quién yo me sé...

lo que pasa es que tarda unas 4/6 horas en actualizarse el servidor. pero las cuenta.


Bufff, me acabas de quitar un peso de encima! Por cierto, sabes como mirar si las partidas de Policiís y ladrones son de Todos para uno o de Uno para todos?

gracias!



No, eso es de los 3 mosqueteros.... jajajaja
replica escribió:

No, eso es de los 3 mosqueteros.... jajajaja

Es que en el momento de escribir eso tenía el juego en inglés y he hecho la traducción literal. xDDDDD

EDITO:
Para alguien que domine el tema: Si en una de Polis y ladrones de esas que solo tienes una vida, ganas siendo poli porque los del otro equipo se matan entre si, y en la ronda siguiente escapas en el helicóptero (siendo "ladrón"), te cuenta como victoria o al haberse matado entre ellos no cuenta?

Gracias!
Quién me ayuda a conseguir el tiempo en la misión de Rompetratos y luego Bombardear la Base 2?
S2.
LancerGT escribió:Quién me ayuda a conseguir el tiempo en la misión de Rompetratos y luego Bombardear la Base 2?
S2.

Yo!!!!!
Justo me faltan estos dos para el trofeo! Si te interesa añademe, soy S1nek.
Kruuel escribió:
LancerGT escribió:Quién me ayuda a conseguir el tiempo en la misión de Rompetratos y luego Bombardear la Base 2?
S2.

Yo!!!!!
Justo me faltan estos dos para el trofeo! Si te interesa añademe, soy S1nek.

utilizad la uzi como arma principal y sustituirla por una mp5 en cuanto podais.(se va mas rapido)
ola alguien que necesite el trofeo de llegar a nivel 10 se quiere apuntar ha hacerlo conmigo?
En que modos de juego suele haber más gente? es que no encuentro a casi nadie :-?
Hola, estoy indeciso en comprar este juego(GTA4) pero la edición completa. ¿alguien recomienda alguna pagina española o de importación para comprar este juego a buen precio? He visto en una pagina norteamericana(axelplanet) al precio de 28,94€. ¿alguna sugerencia?Gracias.
Haber tengo un problemilla con lo de las citas con amigos:
Maté a Playboy X y ahora me sale en la estadística "Amistad con Dwayne", pero no puedo quedar con él ya que no me coge el telefono. He leído que tienes que responder a un email suyo, pero no he recibido nada de él y eso que ya he hecho unas cuantas misiones más después de la de matar a Playboy. ¿Alguna idea?
robde escribió:Haber tengo un problemilla con lo de las citas con amigos:
Maté a Playboy X y ahora me sale en la estadística "Amistad con Dwayne", pero no puedo quedar con él ya que no me coge el telefono. He leído que tienes que responder a un email suyo, pero no he recibido nada de él y eso que ya he hecho unas cuantas misiones más después de la de matar a Playboy. ¿Alguna idea?


Sigue completando misiones de la historia principal, ademas tienes que esperar unos dias hasta que el te llame.
Javi948 escribió:
robde escribió:Haber tengo un problemilla con lo de las citas con amigos:
Maté a Playboy X y ahora me sale en la estadística "Amistad con Dwayne", pero no puedo quedar con él ya que no me coge el telefono. He leído que tienes que responder a un email suyo, pero no he recibido nada de él y eso que ya he hecho unas cuantas misiones más después de la de matar a Playboy. ¿Alguna idea?


Sigue completando misiones de la historia principal, ademas tienes que esperar unos dias hasta que el te llame.

Ok gracias!

Aunque ya voy por las misiones del Jimmy P. (ya es el final de la historia casi) y sigo con el problema... Y llamarme me llamó una vez para preguntar a Niko si le había llamado, a lo que éste respondió que no, pese a que le había llamado como 20 veces...
Algún consejo para el multijugador??
Ayer empecé a echarme unos piques online y me desesperé, en la segunda partida 1 muerte y 27 bajas, patético [tomaaa]

En serio, la gente parecía que me mataba de dos tiros, y yo a ellos ni despeinarlos. A veces estaban lejos y ni los veía, y yo sin embargo apuntando desde lejos no les daba un carajo. Normalmente juego con puntería manual, pero es que con la automática más de lo mismo, vaya folle me pegaron :(

Si alguien me quiere agregar para pegar algún tiro tiene mi mi psnid en mi firma, seguiré echándome alguna partida, por lo menos para sacar algún trofeito...
Hay alguien que juegue aún? Yo juego misiones cooperativas, intento sacarme el trofeo de completarlas en menos de X tiempo y el de subir a nivel 10 y me vendría bien alguien que también quisiera sacárselos.

Interesados agregad a S1nek.

Saludos!
Una pregunta...

Hace tiempo me deshice del GTAIV, a falta de sacarme unos cuantos trofeos online (el de subir al nvl 10, el Piloto Cooperativo y matar a 4 jugadores distintos). Hace poco me hice con el Episodes of Liberty City (el que solo trae las dos expansiones).

Mi duda es: puedo sacarme los trofeos online que me quedan del juego original desde el Episodes of Liberty City??
fonso86 escribió:Una pregunta...

Hace tiempo me deshice del GTAIV, a falta de sacarme unos cuantos trofeos online (el de subir al nvl 10, el Piloto Cooperativo y matar a 4 jugadores distintos). Hace poco me hice con el Episodes of Liberty City (el que solo trae las dos expansiones).

Mi duda es: puedo sacarme los trofeos online que me quedan del juego original desde el Episodes of Liberty City??


Creo que no, que cada uno trae sus propios logros, pero como el online es el mismo, pues no estoy seguro al 100%, dejemos que nos resuelvan la duda los gurús del gta.


Un saludo!
Rileco escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta...

Hace tiempo me deshice del GTAIV, a falta de sacarme unos cuantos trofeos online (el de subir al nvl 10, el Piloto Cooperativo y matar a 4 jugadores distintos). Hace poco me hice con el Episodes of Liberty City (el que solo trae las dos expansiones).

Mi duda es: puedo sacarme los trofeos online que me quedan del juego original desde el Episodes of Liberty City??


Creo que no, que cada uno trae sus propios logros, pero como el online es el mismo, pues no estoy seguro al 100%, dejemos que nos resuelvan la duda los gurús del gta.


Un saludo!


si que se puede, los trofeos online son los mismos y se pueden sacar desde cualquiera.
alvaro82 escribió:
Rileco escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta...

Hace tiempo me deshice del GTAIV, a falta de sacarme unos cuantos trofeos online (el de subir al nvl 10, el Piloto Cooperativo y matar a 4 jugadores distintos). Hace poco me hice con el Episodes of Liberty City (el que solo trae las dos expansiones).

Mi duda es: puedo sacarme los trofeos online que me quedan del juego original desde el Episodes of Liberty City??


Creo que no, que cada uno trae sus propios logros, pero como el online es el mismo, pues no estoy seguro al 100%, dejemos que nos resuelvan la duda los gurús del gta.


Un saludo!


si que se puede, los trofeos online son los mismos y se pueden sacar desde cualquiera.


Gracias.

Y ya que estamos... alguien se apunta para sacar los trofeos de Piloto Cooperativo y jugador de Equipo?? Quien este dispuesto, que me agregue (ID: fonso_sm)
fonso86 escribió:Gracias.

Y ya que estamos... alguien se apunta para sacar los trofeos de Piloto Cooperativo y jugador de Equipo?? Quien este dispuesto, que me agregue (ID: fonso_sm)


Yo!

Te he agregado, mi ID es S1nek.
alex_murcia escribió:Algún consejo para el multijugador??
Ayer empecé a echarme unos piques online y me desesperé, en la segunda partida 1 muerte y 27 bajas, patético [tomaaa]

En serio, la gente parecía que me mataba de dos tiros, y yo a ellos ni despeinarlos. A veces estaban lejos y ni los veía, y yo sin embargo apuntando desde lejos no les daba un carajo. Normalmente juego con puntería manual, pero es que con la automática más de lo mismo, vaya folle me pegaron :(

Si alguien me quiere agregar para pegar algún tiro tiene mi mi psnid en mi firma, seguiré echándome alguna partida, por lo menos para sacar algún trofeito...


Me autocito, es que no me parece normal que me maten con 2 tiros (incluso con chaleco) y yo les pegue 20 y no mueran :-?
Consejos!!!
Bueno; ya me he pasado la última misión del juego y además lo he completado al 100%. Pero resulta que el señorito Dwayne, cada vez que le llamo, me salta el contestador y no puedo salir con él. Ni siquiera me salen las opciones en el móvil de comer o beber, sino que lo llama directamente. He leído por ahí que había que responder a un e-mail suyo, pero de e-mail nada, no tengo nada de él en el ciber. Enfin no sé, me jode el trofeo de quedar por encima del 90% con los amigos supervivientes (en mi caso todos; los 5).
Subo este hilo por si alguien me puede ayudar a sacar los logros de piloto cooperativo y demás que se necesita ayuda.

mi id es: mortenol
yo tambien quiero sacarme los trofeos coperativos

mi ID es rubenakho
Creo que me voy a pillar el "GTA 4 Complete Edition", que incluye el juego original y los 2 DLC.

Alguien lo tiene? Lo comento por el tema del manual, si también viene con el mapa, etc... ;)
Yo lo tengo y viene con mapa, si
alex_murcia escribió:Yo lo tengo y viene con mapa, si


Gracias! :)

La verdad es que está bien de precio. Unos 26 con algo en Game.
Si, merece mucho la pena para las horas de diversión y lo juegazo que es. A disfrutarlo :)
viejozorro escribió:
alex_murcia escribió:Yo lo tengo y viene con mapa, si


Gracias! :)

La verdad es que está bien de precio. Unos 26 con algo en Game.


Será en el game en el que haya. Porque esa edición parece que no tuvo una tirada muy larga, o no ha llegado por aquí, o voló enseguida.... vamos, yo sólo la he visto por internet. Y eso que la he buscado porque me interesaba.
replica escribió:
viejozorro escribió:
alex_murcia escribió:Yo lo tengo y viene con mapa, si


Gracias! :)

La verdad es que está bien de precio. Unos 26 con algo en Game.


Será en el game en el que haya. Porque esa edición parece que no tuvo una tirada muy larga, o no ha llegado por aquí, o voló enseguida.... vamos, yo sólo la he visto por internet. Y eso que la he buscado porque me interesaba.


+1
yo tambien la buscaba y no hay manera, esta descatalogada... Asi que si la encuentras por menos de 30 euros ya avisaras...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
replica escribió:
viejozorro escribió:
Gracias! :)

La verdad es que está bien de precio. Unos 26 con algo en Game.


Será en el game en el que haya. Porque esa edición parece que no tuvo una tirada muy larga, o no ha llegado por aquí, o voló enseguida.... vamos, yo sólo la he visto por internet. Y eso que la he buscado porque me interesaba.


+1
yo tambien la buscaba y no hay manera, esta descatalogada... Asi que si la encuentras por menos de 30 euros ya avisaras...

Venga!


Lo más barato que he visto: http://www.planetaxel.com/productDetails/710425378720?ap=68817326 27€ más 5.50 de envío, 32.50 €. Disponibilidad media. Parece que se puede pedir pero lo tienen que pedir a sus distribuidores, o eso me parece entender en su aviso. Por ese precio, paso. El Episodes se puede pillar en el mismo sitio por 13€ puesto en casa.
replica escribió:
Lo más barato que he visto: http://www.planetaxel.com/productDetails/710425378720?ap=68817326 27€ más 5.50 de envío, 32.50 €. Disponibilidad media. Parece que se puede pedir pero lo tienen que pedir a sus distribuidores, o eso me parece entender en su aviso. Por ese precio, paso. El Episodes se puede pillar en el mismo sitio por 13€ puesto en casa.



yo tenia los dos discos y los vendi con la intencio de pillarme la edicion completa, pero fue venderlos y no encontrar la otra por ningun sitio, jajaja... pero bueno, es mas que nad apor coleccionismo, ya que me los termine los 3, pero a ese precio no me lo pillo, eso si, quien no los haya jugado es una opcion muy buena... yo seguire al loro por si aparece alguno por ahi de segunda mano...

venga!
Hola keria saber si todavia se encuentra gente jugando ... jugue una semana creo y llegue a juntar 600.000$ pero me cuesta bastante encontrar una partida con gente ... a la hora que tengo q dormir encuentro pero me da sueño ... por favor si alguien me da una mano le dejo mi id Alan_LdZ osino manden msj..
de antemano muchas gracias!
Lo mejor creo yo es pillarse el GTA IV complete edition, ya que trae este y las 2 expansiones.
Ayer empece y aun no me acostumbro a su modo de manejo xD
uchihaader escribió:Lo mejor creo yo es pillarse el GTA IV complete edition, ya que trae este y las 2 expansiones.
Ayer empece y aun no me acostumbro a su modo de manejo xD

en la completa puedes jugar los modos online de las expansiones y los del juego original en cualquier momento, o solo puedes jugar los del gta cuando arrancas el gta y los de los episodios cuando juegas los episodios?(por ejemplo, se puede jugar a cerco de seguridad nacional desde lost and damned?)
6318 respuestas