[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Imagen

  • Compañía: RockStar Games
  • Jugadores: 1 - 16
  • Lanzamiento: 29-4-2008
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Voces: Inglés
  • Subtítulos: Castellano


Imagen

La edición coleccionista traerá:
-Libro de arte Grand Theft Auto IV con material gráfico nunca visto
-Una Selección de la B.S.O. Grand Theft Auto IV
-Un llavero exclusivo RockStar
-Una Bolsa de Lona y una caja de seguridad con la llave correspondiente.
Todo por 99.95€ (GameStop)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Siendo un inmigrante del este "Niko Bellic" (protagonista) culpable de actos criminales como matar, vender y traficar gente, intenta buscar el sueño americano en Liberty City, atraido por el correo electrónico de su primo "Roman Petronov" que dirige una empresa de Taxis con muchos problemas.
Pero éste le engaña y no todo es como parecía...


Imagen
Imagen
-Roman Petronov: Primo del protagonista Niko Bellic, lo ha engañado para que venga a la ciudad ha cumplir el sueño americano, posee una empresa de Taxis.

Imagen
-Francis McReary: Policía corrupto que ya conoce a Niko del pasado

Imagen
-L. Jacob: Traficante de armas siempre transportadas en su camión, podremos quedar con él y comprar. Valora la lealtad

Imagen
-Elizabetha: Traficante de drogas, tiene miedo que le cierren su local que se ganó con dificultades sus propia droga la convierte en una mujer peligrosa y paranoica.

Imagen
-Lola: Es una traficante de drogas que en una redada disparó e hirió a un policía antes de escapar. En su casa se recuperaron 2000 dólares y 5 kgs. de cocaína, de los que la mitad se guardan como prueba

Imagen
-Brucie: Le encanta el hip hop y rapea bien, orgulloso, vive su vida imitando a los famosos que ve en las revistas.

Imagen
-Tom Goldberg:Abogado que trabaja en un bufete de Liberty City

Imagen
-Vlad: Controla pequeños negocios en el barrio de hove beach, quiere llegar a lo más alto ganandose el favor de los criminales más poderosos

Imagen
-Manny: Matón de un barrio problemático, intentará sacar adelante su barrio. Está grabando un documental sobre él.

Imagen
-Phil Bell: Uno de los jefes de la mafia italiana, al que niko tendrá que hacer trabajos.

Imagen
-Bledar Molina: Es un entusiasta ladrón albano, al que también le gusta el fitness.

Imagen
-Playboy X: Se conocerá a través de Elizabeta en la segunda misión, vive en una mansión y nos proporcionará misiones

Imagen
-Patrick McReary: Matón irlandés, que tiene una hermana que tendrá más que palabras con niko. (¿?Hijo de Francis¿?)

Imagen
Mayor Bryce Dawkins: Encabeza el área de salud, cabeza visible de la campaña de abstinencia de los jóvenes "la vida es mejor si no lo hacéis" [spoiler]foll**




Imagen

JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

-NEWDurante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito

-Al haber explosiones, lo veremos en blanco y negro con la cámara ralentizada y escucharemos el pitido de la explosión

-Al estar en puntos altos niko se moverá con precaución y no se podrá correr falsamente

-Los peatones que serán bastantes, tendrán vasos con bebidas y al caerse se desparramará por el suelo

-Podremos ver cuerpos flotando por el agua y cuando un poste se caiga saltarán chispas de electricidad

-Puedes agarrarte a vehículos y mediante un minijuego, avanzar a la cabina del conductor para robarlo

-Con R1 puedes cubrirte, (si estas lejos de la cobertura Niko se lanzará con los pies por delante hacia ella) y romper las ventanillas de los coches

-Con la cruceta hacia arriba sacaremos el móvil.

-Habrá más violencia en esta entrega

-La sangre se disparará en el parabrisas cuando atropellemos a alguien

-Se podrá empujar a los peatones y estos podrán empujarte a ti

-Podrás meterte en webs desde los cibercafés

-Habrá mosquitos revoloteando por las luces de las farolas por la noche

-El entorno se verá afectado por nuestros disparos o por prender fuegos en este caso quedando incluso deteriorados permanentemente

-Si la policía nos ve ir en coche excediendo los limites de velocidad, irá tras nosotros.

-Podremos ir de copas, al streaptease o a jugar a billar, bolos, dardos, etc... con nuestros jefes que nos pidan misiones y así mejorar la relación que se mirará através de una barra en el juego.

-Cada jefe nos proporcionará según lo anterior, un taxi (Roman), un helicoptero (Brucie), un coche cargado de armas (playboy-X)

-Se podrá llamar a la policía, bomberos o ambulancia, falsamente através de nuestro teléfono movil.

-Nuevo sistema de alerta policial en el que aparece como zona roja en el radar y tendremos que salir de ella para no ser detectados

-Al beber mucho la pantalla se mostrará borrosa incluso sin funcionar correctamente los botones, y niko tambaleandose de un lado a otro hasta a veces cayendose.

-Niko podrá protegerse por paredes, sacos, cajas y cualquier objeto susceptible de dar refugio. Podrá saltar obstáculos y rodar por el suelo

-Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos

-El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega

-El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada

-Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles

-Niko Bellic no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva

-El periodo inicial de carga será alto pero después no habrá tiempos de carga ni para entrar en interiores de edificios.

-El juego usará el motor Euphoria

-No se podrá comprar negocios

-Podremos llamar a un contacto y encontrarnos con él

-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies

-Se podrá tirar a la gente por la ventana de edificios

-Habrá más armas (incluso más ridiculas) y el combate cuerpo a cuerpo será más real

-Las misiones tendrán distintos finales y serán más largas

-Gran cantidad de misiones secundarias y habrá novias.

-El móvil tendrá a parte de agenda y mensajes,cámara de fotos

-Habrá más presencia policial

-RockStar nos dará más libertad que nunca, decidiremos nuestro futuro.


AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y SONIDO
-Ambientación

-La estatua de la libertad sostiene una cerveza

-Tendrá un sólo aeropuerto llamado Francis International Airport al igual que en GTA 3

-Central Park estará en el juego

-Todas las calles tienen nombre

-Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas

-Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico

-Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego

-Vehículos

NEW-Cada vehículo tendrá su propia forma de conducción siendo todo más realista dependiendo de tamaño, forma...

NEW-Si atropellamos a baja velocidad los peatones se agarrarán intentando escabullirse del atropello

NEW-Podremos caminar por los vagones del metro

NEW-En las casas sin garage habrá una plaza "exterior" donde podremos dejar el coche y se quedará permanentemente, hasta que lo quitemos claro xD.

-Habrá que pagar peaje para poder cruzar un puente

-4 formas de robar un vehículo

-Al tener un accidente grave en moto saldrá disparado el casco y al aparcar lo dejará al lado de la moto.

-2 Botones se utilizarán el 1º para entrar en el coche y el 2º para arrancar el motor

-Será mucho más difícil volcar un coche y este no tiene porque arder al volcarse, también no tienen porque explotar por el hecho de darle muchos golpes.

-Se podrá utilizar los archivos de la policía en el ordenador de abordo del coche

-Los vehículos de gama alta tendrán un gps que nos indicará por voz el camino que tenemos que seguir, se podrá apagar su voz

-Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio

-Podremos abrir el maletero de los coches

-Habrá 4 cámaras disponibles para la conducción

-Tendremos barcos y helicópteros pero no aviones (por el 11S)

-Radio y Sonido

- NEW Nuevas emisoras "Electro Choc" música dance y electrónica moderna, y L.C.H.C. Hardcore rock

- 2 Emisoras nuevas "K109 The studio" y "Wktt Talk Radio"

-Confirmadas 2 emisoras de radio "IF99" y "Vladivostok fm"

-La lista de canciones facilitada por nevermind de los personajes en la respectiva web es;

Angel y Khris - Ven Bailalo (Movie with Manny Escuela)
Nikogo ne zhalko (Vladem Glebov's movie)
R kelly- bump 'n' grind
Seryoga - KingRing (Trailer Move Up, Ladies)
The Boggs - Arm In Arm (Trailer 2)
UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless
Gwen Stefani - Hollaback Girl
Res - They Say Vision
Raheem Devaughn - You
Junior Kickstart - The Go! Team
VHS or Beta - Burn It All Down
Humble Pie - Cocaine
Fat Joe - sh*t Is Real
MOP - How About Some Hardcore
MOP - Downtown Swinger
Queen - One Vision
Ne-Yo - Because of You
Sorrow Tears And Blood FelaKuti

-Habrá un total de 18 emisoras e informarán de las fechorías que vayamos haciendo

-La BSO del juego estará compuesta por canciones más modernas

-Se identificó una radio con el nombre de IF 99

-De momento RockStar no quiere hablar de las emisoras que estarán incluidas.

-Podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuya

-Una de las emisoras será de música de Europa del Este.

-Se identificó una de las canciones de la radio, de título "Sorrow Tears & blood" pero no se sabe si vendrá incluida.





Imagen

-15 modos Multiplayer

-Modos Multijugadores (video-explicación meri)

-Hasta 16 personas

-Se podrá personalizar nuestro personaje (ropa, color de piel, pelo...)

-Podremos competir en carreras por liberty city, lanzando desde nuestros coches cócteles molotov...

-Se podrá elegir el número de peatones, el tráfico, policía y armas. Antes de disputar la partida

-Los modos que de momento están anunciados, puestos por nevermind son;

1. Hangman's NOOSE
2. Car Jack City
3. Bomb da Base
4. Bomb da Base II
5. Mafia Work
6. Team Mafia Work
7. Deathmatch
8. Team Deathmatch
9. Turf War
10. Cops N Crooks
11. Race
12. GTA Race
13. Deal Breaker
14. Free Mode

-Accederemos desde nuestro móvil al modo online.

-No se podrá jugar cooperativo de la historia offline ya que es "imposible"

-Si tendrá un modo cooperativo online, como completar algunas misiones de la trama principal.

-El modo online no será masivo.


Imagen
Imagen


Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen





Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Para Vuestras Firmas Imagen


Imagen




Gracias a nevermind por sus numerosas informaciones y su rapidez


Página realizada con resolución 1360x768

Un Saludo.[/spoiler]
abro

Edito: vale ya e abierto uno, ahora que, me dan un premio o algo? no se xq todos los hilos igual
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
prosigamos el debate en torno a este gran juego...
uiii casi abro
---
k pedazo de juego el GTA, k pasada, no me ha decepcionado en nada, es como la vida misma xD

saludos
Speed escribió:Wako, yo no me he conectado al online ni un segundo, llevo 3 dias jugando y no se me ha colgado ni una sola vez.
Y espero que siga asi. Yo juego a 1080p (reescalados) en un monitor de 19" widescreen LG, por dvi.
Si buscas por tiendas, puedes encontrarlo por menos de 70 euracos.
Aunque si ya tienes el de 360.....
Saludos.

Gracias majo. Esperaremos a que se resuelvan los problemas de los servidores entonces. La verdad es que a día de hoy me alegro de haber elegido la versión que todo el mundo decía que era la mala, porque en un 15% del juego, cero problemas. Ni poping, ni bajada de framerate, y mucho menos que no pueda conectar online o que se cuelgue.

Alberto, para mi GTA es un juego de 10 simplemente porque es el mejor juego de su generación, igual que para mi en su momento se mereció el 10 el Ocarina of Time, y si procede, se lo merecerá el GTA 5. Un 10 no quiere decir que nunca más vaya a haber un juego mejor, si hoy sacasen el Ocarina, por poner el mismo ejemplo, seguramente se llevaría un 8, porque es obvio que no cumple técnicamente, pero en su día si que era el mejor juego posible.
Lei en agun sitio que solo se colgaba en la ps3 de 60bg ¿es cierto?

Un saludo
Yo tuve ayer un cuelgue en una de 40 gb, pero mucho vicio y un cuelgue no es nada como para asustarse [risita]

Un saludo!!!
roft escribió:Lei en agun sitio que solo se colgaba en la ps3 de 60bg ¿es cierto?

Un saludo


Yo tengo la de 60gb desde el primer dia que salió, le he dado bastante caña (dentro de lo que cabe porque la 360 se ha llevado el 70% de mi tiempo de ocio) y macho, llevo 6-7 horas jugadas y 0 cuelgues ni problemas que se van comentando por aqui. Si que es cierto que todavia no he jugado online, antes de probarlo me quiero desfogar un poco más por la ciudad xD
a mi el juego me va perfecto
ni cuelgues ni ralentizaciones
jugue al online y perfecto y sobre todo divertido
lo unico k me fastidia lo de no poner la musica
aunke con la emisora de reggaeton me conformo de momento
alguien sabe si ayer iva el servidor. me ponia toda la tarde y toda la noche.

imposible conectar con el proveedor. intentelo de nuevo mas tarde

solo me pasa a mi?? o fue problema de ayer??

gracias
hola a todos

alguien me podria decir como llamar a la policia/bomberos/ambulancia, tengo el movil del principio y no me salen los numeros en la agenda, ni tampoco se como marcar yo los numeros que quiero.

Gracias y a disfrutar de este gran juego[qmparto]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vgllopis escribió:
Oye loco que sepas q tienes un GTA gratis si tu quieres.
Te explico, los de seur tienen la mala mania de las cosas certificadas si tu no estas en tu casa de dejarlas en el buzon.
Si era un pakete certificado(suelen serlo) llama y di que no te ha llegado y no tienen mas pelotas q mandartelo otra vez... xq tu dices q no as firmado nada(ellos lo falsifican y au)

A mi me paso hace poco esto con otra tienda... y ahora mismo me han llamado que me lo iban a reenviar. 2x1 gracias a seur


por ke lo pague a contrarembolso ke si no ya tenia otro.....
numaxxx escribió:alguien sabe si ayer iva el servidor. me ponia toda la tarde y toda la noche.

imposible conectar con el proveedor. intentelo de nuevo mas tarde

solo me pasa a mi?? o fue problema de ayer??

gracias
A mi me paso lo mismo probe el juego hoy por la mañana y me ponia eso.
BichoVA escribió:

por ke lo pague a contrarembolso ke si no ya tenia otro.....


La historia es en q el articulo este ya pagado, y tu no estar en tu casa... lo norma es q te llamen x si no estas.
Pero hay repartidores que dejan el pakete,firman x ti... y te ofrecen un 2x1
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tospa escribió:hola a todos

alguien me podria decir como llamar a la policia/bomberos/ambulancia, tengo el movil del principio y no me salen los numeros en la agenda, ni tampoco se como marcar yo los numeros que quiero.

Gracias y a disfrutar de este gran juego[qmparto]


marca el 911, despues te sale el contestador y te dice ke pulses 1 para la poli, el 2 para ambulancia y el 3 para los bomberos o algo asi.
Alguien sabe como se llama la cancion que suena nada mas subirte al coche con el primo Roman recien bajadito del barco...¿?

edito: me autocontesto Glukoza - Schweine
Hola, he estado buscando y no lo he encontrado.

¿Alguien que se lo haya pillado en el Media Markt me podría decir a cuanto lo venden? Si es en el de Murcia mejor ^^

Salu2
¿Qué hay que hacer para poder manejar los vehículos moviendo el Sixaxis o recargar armas agitándolo?
BichoVA escribió:
marca el 911, despues te sale el contestador y te dice ke pulses 1 para la poli, el 2 para ambulancia y el 3 para los bomberos o algo asi.


ok gracias pero tampoco se como marcar el 911, porque al sacar el movil (cruceta hacia arriba) no t sale ningun teclado ni nada por el estilo si no que nada mas te slae mensajes, agenda.... ¿ donde puedo marcar los numeros ?
tospa escribió:
ok gracias pero tampoco se como marcar el 911, porque al sacar el movil (cruceta hacia arriba) no t sale ningun teclado ni nada por el estilo si no que nada mas te slae mensajes, agenda.... ¿ donde puedo marcar los numeros ?

Pulsa otra vez arriba y ya ves los números. :)
Con el primer móvil que tienes no puedes marcar aún.
Necesitas que Roman te dé uno. Haz la primera misión y es tuyo.

Con ese si pulsas arriba 2 veces puedes meter números.

Saludos
tospa escribió:
ok gracias pero tampoco se como marcar el 911, porque al sacar el movil (cruceta hacia arriba) no t sale ningun teclado ni nada por el estilo si no que nada mas te slae mensajes, agenda.... ¿ donde puedo marcar los numeros ?


Da a la cruceta dos veces hacia arriba [ginyo]
ok gracias a todos luego lo pruebo y a divertirse llamando jeje, habeis probado vosotros desde el coche de policia a pedir refuerzos y a ver vuestra ficha policial ( he buscado con nombre de roman para ver la de mi primo y no me salio nada, la de niko no he probado)

bueno gracias a todos por vuestra ayuda :)
Hola, a ver si podéis resolverme un par de dudillas. La primera, ¿cómo me puedo ir con una pilingui pa desahogarme? Es que no encuentro ninguna por la noche (vivo en el primer piso franco) y no se como contactar con ellas.

La segunda es que ayer, no se si una de las veces que me mataron o al pasar alguna misión, el caso es que he perdido la pipa y otra arma que robé en casa de los narcos. ¿Se pierden las armas cuando te matan?

Gracias y saludos.
DavidSevilla escribió:Hola, a ver si podéis resolverme un par de dudillas. La primera, ¿cómo me puedo ir con una pilingui pa desahogarme? Es que no encuentro ninguna por la noche (vivo en el primer piso franco) y no se como contactar con ellas.

La segunda es que ayer, no se si una de las veces que me mataron o al pasar alguna misión, el caso es que he perdido la pipa y otra arma que robé en casa de los narcos. ¿Se pierden las armas cuando te matan?

Gracias y saludos.


Las armas te las kitan cuando te detiene la poli(o x lo menos asi era en los anteriores,jejeje aun no me han trincado)

Las pilinguis estan x la ciudad...sobre todo de noche y solo tienes q pasar cn el coche... pitas... se te acercan y a buscar un rincon oscuro... tienes 3 servicios 1 paja 2 mamada 3 kiki

[size=90 escribió:pipiololo[/size]]
¿Qué hay que hacer para poder manejar los vehículos moviendo el Sixaxis o recargar armas agitándolo?


Si haces el tutorial de sixaxis(en el tlf lo tienes)
Tienes q activarlo desde controles.
el online funciona?yo ayer con consegui conectarme, el proveedor no funciona o algo asi
Buenos dias al foro. A ver si sabeis esta pregunta que es facilita, ¿si yo estoy jugando el modo historia y otro a migo mio que esta en el online me invita a jugar con el, a mi me llega su invitacion o tengo que estar dentro del online para recibirla?. Un saludo y gracias.
vgllopis escribió:tienes 3 servicios 1 paja 2 mamada 3 kiki

4. el robocó

Las putas están sobre todo en el polígono industrial.
Tmac_1 escribió:Buenos dias al foro. A ver si sabeis esta pregunta que es facilita, ¿si yo estoy jugando el modo historia y otro a migo mio que esta en el online me invita a jugar con el, a mi me llega su invitacion o tengo que estar dentro del online para recibirla?. Un saludo y gracias.


Te llega una invitacion al movil, te vas a multi,invitaciones, y te sale qn te a invitado, si acepts te unes a su partida(perdiendo los progresos q no ayas grabado tu)

wakO... jajaja q mamon... de momento eso no me lo han exo... xo si el trio en el show de striptease x unos 250€ XD
nadie a dixho nada sobre el online? nadie esta haciendo nada al respecto??
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
A ver gente, quería preguntaros...¿Hasta que no entras en un garito determinado, ya sea desde un simple lavadero, hasta un restaurante no se ve la localización en el mapa? porque no me mola mucho abrir el mapa ke viene con el jueg, que quieras que no se jode de tanto doblarlo y desdoblarlo y toketearlo xD Por cierto, muy currado el tema de salir a beber. Llegar a casa conduciendo es casi imposible XD, al final acabas mareao de verdad, pero te descojonas con el control de niko y como anda, estos de R* son unos hachas.

PD: joder wako, lo primero ke me encuentro al abrir eol, ha sido el peacho escudo del M.U....U_U¡ ke kbróóóón, antibarcelonista y hypeado de GTAIV. Hoy debes sentirte en plan evax control con alas no? XDXD nooo petarás XD XD cuando gane el Madrí la liga también pondrás el escudo o ké?! ten un poco de piedad por lo que más quieras... XDXD
eso venia yo a preguntar... si alguien había leido algo "oficial" al respecto.. no se, la típica declaracion de disculpa de la desarrolladora o algo... porque yo aún no lo he podido catar.... y la verdad me preocupa que ya desde el dia del lanzamiento estemos con problemas... se que habrá una avalancha estos días de gente... pero vamos, eso tendría que estar más que previsto.

Bueno, si alguien sabe algo al respecto soy todo oidos... [oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tospa escribió:hola a todos

alguien me podria decir como llamar a la policia/bomberos/ambulancia, tengo el movil del principio y no me salen los numeros en la agenda, ni tampoco se como marcar yo los numeros que quiero.

Gracias y a disfrutar de este gran juego[qmparto]


marca el 911, despues te sale el contestador y te dice ke pulses 1 para la poli, el 2 para ambulancia y el 3 para los bomberos o algo asi.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
zaebos escribió:eso venia yo a preguntar... si alguien había leido algo "oficial" al respecto.. no se, la típica declaracion de disculpa de la desarrolladora o algo... porque yo aún no lo he podido catar.... y la verdad me preocupa que ya desde el dia del lanzamiento estemos con problemas... se que habrá una avalancha estos días de gente... pero vamos, eso tendría que estar más que previsto.

Bueno, si alguien sabe algo al respecto soy todo oidos... [oki]


sólo tres palabras: Metal Gear Owned XDXD, pero no os comais los muñones que si hay problemas R* no es de las que deja tirados a los users. [beer]
¿Pero sigue sin ir el Online? Yo es que ahora mismo estoy en clase y no lo puedo probar
Mr Talibán escribió:A ver gente, quería preguntaros...¿Hasta que no entras en un garito determinado, ya sea desde un simple lavadero, hasta un restaurante no se ve la localización en el mapa?


Asi es, y luego tienes que tener en cuenta, los horarios de los establecimientos.Xq si vas de madrugada, te puede pasar cm a mi.. de volverte loco buscando los dardos y darte cuenta q son las 5 de la mañana XD cn lo q esta cerrado... me falto llamar l 11811 xa preguntar dnd estaba el garito de dardos mas cercano XD
WaFe escribió:¿Pero sigue sin ir el Online? Yo es que ahora mismo estoy en clase y no lo puedo probar


A mí ayer a la noche me dejó entrar. Probé un par de veces, me salía ese mítico error y luego ya sí. Supongo que ya estará resuelto. De todas formas, es posible que esta primera semana no vaya del todo bien. No me preocuparía mucho.
He robado el camion de la basura y lo aparco junto con un Corvette a la puerta de casa de Roman, así cuando quiero darme un paseito con alguno de ellos ahí están.



Cómo mola llevarse a Michelle a una cita en el camión de la basura
[inlove]
Pero si esta guapo el juego en si dejad el online para dentro de tiempo si hasta yo me esoy haciendo las misiones sin trucos, puse un coche para probarlos, y dentro de un tiempo pues juegais online cuando vaya mejor.
yo a las 9 cuando me levanatao y lo he probao y nada de nada , el mismo error... Alguien me confirma que este jugando al online ahora??
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
vgllopis escribió: me falto llamar l 11811 xa preguntar dnd estaba el garito de dardos mas cercano XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estube echando un billar con la parienta y a la ke fallé una la cabrona las metía dobladas, y me ganó dos veces la muy p... xD
yo prove marcar mi numero de mvl en el de niko y el susto que me pegue cuando sono fue pequeño [flipa] . mi chica me estaba llamando en ese momento jeje
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
quiquecortes escribió:yo prove marcar mi numero de mvl en el de niko y el susto que me pegue cuando sono fue pequeño [flipa] . mi chica me estaba llamando en ese momento jeje


joder ke putada, me da algo a mi y me caigo de espaldas jajaja
pspero-88 escribió:yo a las 9 cuando me levanatao y lo he probao y nada de nada , el mismo error... Alguien me confirma que este jugando al online ahora??
Acabo de estar jugando online... aunque a primera hora, a las 9, no podía... ha sido echar una horilla y algo... y ya estaba arreglado.

Decir que he probado una pertida llamada "Rebentar la Base II" o algo así... y la ostia... consiste en ir 4 players online a robar un furgón y traerlo de vuelta a los muelles.... pufff... muy guapo!!! A ver si cojo al "reke" y nos ponemos a ello..... para recordar la tarde de ayer... jajaa
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kroatonthejoker escribió:Acabo de estar jugando online... aunque a primera hora, a las 9, no podía... ha sido echar una horilla y algo... y ya estaba arreglado.

Decir que he probado una pertida llamada "Rebentar la Base II" o algo así... y la ostia... consiste en ir 4 players online a robar un furgón y traerlo de vuelta a los muelles.... pufff... muy guapo!!! A ver si cojo al "reke" y nos ponemos a ello..... para recordar la tarde de ayer... jajaa


la tarde de ayer ya a pasado a los anales de la historia... [plas] [plas] [plas]
Voy al online a ver si va.
vgllopis escribió:
Asi es, y luego tienes que tener en cuenta, los horarios de los establecimientos.Xq si vas de madrugada, te puede pasar cm a mi.. de volverte loco buscando los dardos y darte cuenta q son las 5 de la mañana XD cn lo q esta cerrado... me falto llamar l 11811 xa preguntar dnd estaba el garito de dardos mas cercano XD

¿Pero con pasar por la puerta vale?
Me gustaría encontrar alguna tienda de ropa más, que las cuatro cosas que vende la rusa se me hacen poco. Por lo que he visto en el mapa, las otras tiendas están en Manhattan Algonquin.. ¿Es así?

P.D.: Talibán, si el madrid gana la liga éste fin de semana, pondré en la firma la foto del barsa haciendole pasillo XD
vgllopis escribió:

Las armas te las kitan cuando te detiene la poli(o x lo menos asi era en los anteriores,jejeje aun no me han trincado)

Las pilinguis estan x la ciudad...sobre todo de noche y solo tienes q pasar cn el coche... pitas... se te acercan y a buscar un rincon oscuro... tienes 3 servicios 1 paja 2 mamada 3 kiki



Si haces el tutorial de sixaxis(en el tlf lo tienes)
Tienes q activarlo desde controles.


Gracias vgllopis, ahoré lo sé, me trincaron los SWAT intentando atravesar el puente que está cortado jeje...

Bueno, pues esta noche me daré una vuelta pa buscar pilinguis X-D

Saludos
6318 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5127
Volver a Juegos