[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

que va no puedes hacer eso, cuando metes el disco te aparece para elegir a que quieres jugar, para ir de una expansion al gtaIV tienes que salirte.
zodak escribió:que va no puedes hacer eso, cuando metes el disco te aparece para elegir a que quieres jugar, para ir de una expansion al gtaIV tienes que salirte.

entonces es igual que si tuvieras los 2 discos por separado no?
Gracias por la info.
Ya tengo/tenemos el hype por las nubes con el GTA V, pero no he probado este.
En una tienda de mi pueblo lo venden a 15€, ¿ lo recomendáis?
alefugo escribió:Ya tengo/tenemos el hype por las nubes con el GTA V, pero no he probado este.
En una tienda de mi pueblo lo venden a 15€, ¿ lo recomendáis?


Sí, sin duda. Aunque sea un juego que ya tiene 3 años, es muy disfrutable. La pena es que el online lo encontrarás bastante vacío.
Ya tardas en comprarlo, 100% recomendado.
replica escribió:
alefugo escribió:Ya tengo/tenemos el hype por las nubes con el GTA V, pero no he probado este.
En una tienda de mi pueblo lo venden a 15€, ¿ lo recomendáis?


Sí, sin duda. Aunque sea un juego que ya tiene 3 años, es muy disfrutable. La pena es que el online lo encontrarás bastante vacío.
toni_v escribió:Ya tardas en comprarlo, 100% recomendado.

Gracias a los dos¡¡¡
Además acabo de encontrar en mi casa un ticket de 70€ en esa tienda asi que como para no comprarlo :)
Me han dejado el episodes y tengo una duda.
Me apetece hacer el cabra online con un amigo pero el tiene el GTA IV normal, sin expansiones. ¿El online es el mismo para ambos? ¿Podemos jugar aunque yo el tenga el episodes?
Yann Design escribió:Me han dejado el episodes y tengo una duda.
Me apetece hacer el cabra online con un amigo pero el tiene el GTA IV normal, sin expansiones. ¿El online es el mismo para ambos? ¿Podemos jugar aunque yo el tenga el episodes?

Hay modos comunes a los 2 y modos exclusivos para cada uno.
Detallazo que el juego tenga un radio de Jazz! :)
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de terminarme TBoGT y me ha gustado bastante. Me encanta Yusur, que puto colgado [qmparto]
Buenas!

Por fin tengo ya el GTA IV y sus episodios... de momento ando con el el IV.

Si alguien quiere jugar alguna partida online o algo que me agregue : Fadolf

El motor de las colisiones es brutal! A diferencia de otros gtas aquí hay que mirar antes de cruzar la calle si no quieres llevarte un buen golpe.

Un saludo!
Hola.

Aun no he jugado a los 2 episodios, me los quiero comprar. He pensado que en lugar de comprarme el juego de los 2 DLC's, comprarme la edicion especial, que trae tambien el juego original, y asi es mas completo y compacto todo jeje.

Pero parece que ya es difícil de encontrar. Alguien em recomeinda algo? Donde podría conseguirla? La verdad es que me gustaría nuevo, y sin importar, es decir, pal español.

Muchas gracias. Saludos.
Tengo el gtaiv pasado al 100%, y me ha gustado tanto que me gustaría comprarme las dos expansiones. Alguien sabría si se pueden comrpar en game o en mediamarkt y por cuanto?
Porque los venden los dos en un pack no?
hola si hay alguien que quiera jugar en el multi de GTA IV que me agregue: andrescol22.
agregadme a mi id que yo en cuanto pille la ps3 a finales de este mes nos echamos unos online que hace ya siglos que no juego al online de este (desde xbox)

mi id: DaNkOv_20
Hola, quería exponeros una duda a ver si alguien sabe contestarme o a alquien le ha pasado lo mismo:
Tenía el GTA IV y ya iba bastante avanzado en la partida, pero mi hijo me cogió el disco y me lo rompió.
Ahora quiero volver a comprármelo, pero ya que tengo que hacerlo, me gustaría la Edición completa, y así cuando me pase la aventura principal, jugar a las dos expansiones.
Pero mi duda es la siguiente: ¿Servirá mi partida guardada de GTA IV para seguir en la Edición completa o por el contrario tendré que comenzar de nuevo?
¿Viene toda esta Edición completa en un sólo Blu ray o en varios?
Y por último, en el caso de que sirva la partida guardada, ¿da igual si me pillo el juego de importación, Uk?. Lo digo porque he visto en una tienda Uk a 20 Euros, y merece la pena.
Muchas gracias de antemano.
Gran post!!! me ha servido de ayuda entender más del nuevo juegazo que se acerca ya a ps3, el gran GTA V
espero que salga pronto y no valga muy caro,

pd: menudas viciadas me voy a meter jajaj
Una duda al instalar el juego por primera vez se instalan tambien los trofeos, o tienes que bajar alguna actualización para que se instalen? :-? Gracias.
Boteh escribió:Hola.

Aun no he jugado a los 2 episodios, me los quiero comprar. He pensado que en lugar de comprarme el juego de los 2 DLC's, comprarme la edicion especial, que trae tambien el juego original, y asi es mas completo y compacto todo jeje.

Pero parece que ya es difícil de encontrar. Alguien em recomeinda algo? Donde podría conseguirla? La verdad es que me gustaría nuevo, y sin importar, es decir, pal español.

Muchas gracias. Saludos.


Yo lo pille en Game de 2ª mano y me costó 20€ la edición completa por lo que me dieron el GTA IV por 10€.
arcalle escribió:Yo lo pille en Game de 2ª mano y me costó 20€ la edición completa por lo que me dieron el GTA IV por 10€.


Gracias. Pregunté en un Game y no la tenían, la edición completa. Seguirá buscándola. Saludos.
Boteh escribió:
arcalle escribió:Yo lo pille en Game de 2ª mano y me costó 20€ la edición completa por lo que me dieron el GTA IV por 10€.


Gracias. Pregunté en un Game y no la tenían, la edición completa. Seguirá buscándola. Saludos.


Si la encuentras y a buen precio, nos lo dices por aquí...
Tengo un problema con la partida, tengo los episodios de Liberty City y en ambos tengo una partida guardada, pero al cargar los datos me pone "error al cargar los datos" y empiezo la primera misión de nuevo, le doy a cargar partida desde la pausa y la cargo desde donde estaba pero... el problema es que no me hace el autocargado bien, cuando juego a Lost and Dammed o The Ballad of gay Tony me da problemas el IV para cargar la partida si juego ¿por qué pasa esto?
Parece que esta complicado comprar la edicikn completa del juego, he mirado en todos sitios y nada, en todo los sitios agotado....
La descarga del contenido que necesitas para el autocargar no esta disponible. Pulsa X para comenzar una nueva partida del Grand Theft Auto IV

Esto es lo que me sale cuando juego al GTA IV después de haber jugado a los episodios de Liberty City

¿Alguien sabe como se arregla el problema?
abeliyo86 escribió:Parece que esta complicado comprar la edicikn completa del juego, he mirado en todos sitios y nada, en todo los sitios agotado....

joer... porqué harían "pocas" unidades? ...
GRAN TORINO escribió:La descarga del contenido que necesitas para el autocargar no esta disponible. Pulsa X para comenzar una nueva partida del Grand Theft Auto IV

Esto es lo que me sale cuando juego al GTA IV después de haber jugado a los episodios de Liberty City

¿Alguien sabe como se arregla el problema?


Cargando la partida manualmente. Como tienes la última actualización que reconoce los episodios, pero no los tienes en DLC, entonces carga la última partida guardada, si es una de los episodios, te saltará el error, ya que no encuentra el DLC. Pero si la última partida guardada es del IV, pues la cargará.

Así que cuando te salga, te saltas la intro, vas a Cargar y lo haces manual.
Gran juego la verdad. Sigo jugando el modo historia y me está gustando.

No tenía pensado jugar ya que con eso de que no ponían personajes de los anteriores GTA y de que el V por decirlo de algún modo ya está a la vuelta de la esquina.

Detallazo el personaje de Brucie jeje.
Por 30€ creo que tienes hasta el 4 incluido. Pero si que lo recomiendo.
claro que si compralooo!!!!
El 4 me lo dejaron pero habré jugado 30 min porque no me llama la atención, lo veo muy tosco.

Me explico...

He jugado al RDR y si lo comparo con el GTA4, este último lo veo muy desfasado.

Por eso me preguntaba si la expansión será mejor o algo :-?
Acabo de pillarlo por 10 € !! LLevava detras de este juego mucho tiempo y hoy Se me presento la oportunidad ! xD
Hay alguien que quiera jugar online para sacar el trofeo de llegar a nivel 10?
tengo 2,200.000$ me faltan unas 700 partidas a cerco de seguridad
Los interesados que me avisen por aqui, por mp o por psn, poniendo que sois de eol para el gtaiv.
Mi psnid es Soukai-x
soukai escribió:Hay alguien que quiera jugar online para sacar el trofeo de llegar a nivel 10?
tengo 2,200.000$ me faltan unas 700 partidas a cerco de seguridad
Los interesados que me avisen por aqui, por mp o por psn, poniendo que sois de eol para el gtaiv.
Mi psnid es Soukai-x


Te falta sólo ese trofeo online? Tienes el Petrovich?
replica escribió:
soukai escribió:Hay alguien que quiera jugar online para sacar el trofeo de llegar a nivel 10?
tengo 2,200.000$ me faltan unas 700 partidas a cerco de seguridad
Los interesados que me avisen por aqui, por mp o por psn, poniendo que sois de eol para el gtaiv.
Mi psnid es Soukai-x


Te falta sólo ese trofeo online? Tienes el Petrovich?

si, el petrovic ya lo tengo, y ya solo me falta 150k para nivel 9 y luego 2,5m mas.
soukai escribió:
replica escribió:
soukai escribió:Hay alguien que quiera jugar online para sacar el trofeo de llegar a nivel 10?
tengo 2,200.000$ me faltan unas 700 partidas a cerco de seguridad
Los interesados que me avisen por aqui, por mp o por psn, poniendo que sois de eol para el gtaiv.
Mi psnid es Soukai-x


Te falta sólo ese trofeo online? Tienes el Petrovich?

si, el petrovic ya lo tengo, y ya solo me falta 150k para nivel 9 y luego 2,5m mas.


Es que a mí el Petrovich me falta, pero tampoco te quiero hacer repetir todo el trofeo, mientras te sacas el que tú quieres, porque supongo que eliges cerco de seguridad porque te la conoces mejor o porque da más pasta, no?
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:
Te falta sólo ese trofeo online? Tienes el Petrovich?

si, el petrovic ya lo tengo, y ya solo me falta 150k para nivel 9 y luego 2,5m mas.


Es que a mí el Petrovich me falta, pero tampoco te quiero hacer repetir todo el trofeo, mientras te sacas el que tú quieres, porque supongo que eliges cerco de seguridad porque te la conoces mejor o porque da más pasta, no?

Estoy haciendo esa porque aun tardando 3 minutos es la que mejor relacion tiempo dinero tiene. Cuando terminemos con algo te puedo ayudar, pero a la parte rapida, que hay cosas que son un poco pesadas.
Dime tu psnid para agregarte que tengo la lista de amigos llena
Edito, Replica, como no te des prisa no te da tiempo a unirte, que le estoy metiendo una caña que echa humo y ya solo me queda millon y medio para nivel 10
soukai escribió:
replica escribió:
soukai escribió:si, el petrovic ya lo tengo, y ya solo me falta 150k para nivel 9 y luego 2,5m mas.


Es que a mí el Petrovich me falta, pero tampoco te quiero hacer repetir todo el trofeo, mientras te sacas el que tú quieres, porque supongo que eliges cerco de seguridad porque te la conoces mejor o porque da más pasta, no?

Estoy haciendo esa porque aun tardando 3 minutos es la que mejor relacion tiempo dinero tiene. Cuando terminemos con algo te puedo ayudar, pero a la parte rapida, que hay cosas que son un poco pesadas.
Dime tu psnid para agregarte que tengo la lista de amigos llena
Edito, Replica, como no te des prisa no te da tiempo a unirte, que le estoy metiendo una caña que echa humo y ya solo me queda millon y medio para nivel 10


Jo, pues hoy ya lo tendrás hecho! XD De todas maneras, mi id Xarli80
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:Es que a mí el Petrovich me falta, pero tampoco te quiero hacer repetir todo el trofeo, mientras te sacas el que tú quieres, porque supongo que eliges cerco de seguridad porque te la conoces mejor o porque da más pasta, no?

Estoy haciendo esa porque aun tardando 3 minutos es la que mejor relacion tiempo dinero tiene. Cuando terminemos con algo te puedo ayudar, pero a la parte rapida, que hay cosas que son un poco pesadas.
Dime tu psnid para agregarte que tengo la lista de amigos llena
Edito, Replica, como no te des prisa no te da tiempo a unirte, que le estoy metiendo una caña que echa humo y ya solo me queda millon y medio para nivel 10


Jo, pues hoy ya lo tendrás hecho! XD De todas maneras, mi id Xarli80

tienes suerte que no lo tengo aun, porque esta noche me he encontrado con mas subnormales que normales. Lo cual me ha hecho recordar por que deje de intentar sacar este trofeo.
¡El online del gta es el que tiene mas % de la poblacion de trolls, niños pequeños, gilipollas e imitadores de los pitufos!. Entre el que coge y se lleva a petrovic al destino en coche, el que se pira a buscar setas, los que estorban, los que roban el helicoptero para estamparlo, los que quieren pilotar y no saben el camino,y sobre todo los que mas odio, los que llevan el cambiador de voz puesto al maximo de agudo y te hablan a grititos como si fueran un cruce de ardilla y pitufo en una camara hiperbarica de helio.Que agonia
Joer soukai, cuanta verdad junta. Y el caso es que da igual si jugaste hace 2 años o ahora, que pasa lo mismo. Últimamente me ha pasado con el online del RDR algo parecido. Me meto en amistoso, para hacer cooperativos y tal, y siempre viene algún capullo a dispararte... El último me pilló mientras estaba metido en un menú. Cuando veo que comienza a dispararme tardé 0, en salir y darle a él... cuanto capullo.
Tengo un problemilla, estoy en las ultimas misiones para terminar la historia principal, solo tengo hecha la primera mision de Bell, pero ya me quedo ahí, no me salta ninguna mision más y estoy llamando a todos los contactos de la agenda y no me salta ninguna mision, sabeis si hay que hacer algo??? porque no tengo ni idea y no paro de dar vueltas por toda la ciudad...
una cosa, nunca me ahabia puesto conectando con el proveedor de la partida al intentar entrar en el modo multijugador, pero ahora me pone eso y luego me dice que no se puede
ayer por fin me acabé este juegazo!! no sé por qué lo tenía aparcado si tan solo me quedaban 3-4 misiones ¬_¬ ahora voy a hacer las misiones de asesino, los coches exóticos, carreras, etc. No voy a por el platino porque me parece demasiado laborioso XD pero al menos me gustaría estrujarlo un poco más [+risas] y disfrutar de todo lo que ofrece la enorme ciudad [sonrisa]

me recomendáis los episodios? en todos laos leo que son muy buenos...cuanto duran? creo que mi vecino los tiene... [360º]
pinkyvic escribió:ayer por fin me acabé este juegazo!! no sé por qué lo tenía aparcado si tan solo me quedaban 3-4 misiones ¬_¬ ahora voy a hacer las misiones de asesino, los coches exóticos, carreras, etc. No voy a por el platino porque me parece demasiado laborioso XD pero al menos me gustaría estrujarlo un poco más [+risas] y disfrutar de todo lo que ofrece la enorme ciudad [sonrisa]

me recomendáis los episodios? en todos laos leo que son muy buenos...cuanto duran? creo que mi vecino los tiene... [360º]


De los mejores DLC´s que hay en el mercado sin ninguna duda...son una pasada, como un juego diferente, tienes horas de entretenimiento...120% reocomendado.
kiny86 escribió:
pinkyvic escribió:ayer por fin me acabé este juegazo!! no sé por qué lo tenía aparcado si tan solo me quedaban 3-4 misiones ¬_¬ ahora voy a hacer las misiones de asesino, los coches exóticos, carreras, etc. No voy a por el platino porque me parece demasiado laborioso XD pero al menos me gustaría estrujarlo un poco más [+risas] y disfrutar de todo lo que ofrece la enorme ciudad [sonrisa]

me recomendáis los episodios? en todos laos leo que son muy buenos...cuanto duran? creo que mi vecino los tiene... [360º]


De los mejores DLC´s que hay en el mercado sin ninguna duda...son una pasada, como un juego diferente, tienes horas de entretenimiento...120% reocomendado.


10 horas por episodio haciendo las misiones principales y un poco el cafre
Hola compis!

Tengo una duda sobre un trofeo de este juegazo, qué tengo que hacer para noquear a 10 personas en 4 minutos? Es que no me da tiempo, además que muchos salen huyendo y me toca perseguirlos! XD

Y otra cosa, la fecha de GTA V es oficial oficial o al final lo retrasarán como ha pasado con Max Payne 3? ein?
BladeRX-7 escribió:Hola compis!

Tengo una duda sobre un trofeo de este juegazo, qué tengo que hacer para noquear a 10 personas en 4 minutos? Es que no me da tiempo, además que muchos salen huyendo y me toca perseguirlos! XD

Y otra cosa, la fecha de GTA V es oficial oficial o al final lo retrasarán como ha pasado con Max Payne 3? ein?

me parece que no hay que noquearlos sino que esquivar 10 veces en 4 minutos y esta mal traducido el trofeo, de todas maneras prueba lo siguiente:
te vas a la parte de los heli tours, y ahi empiezas una pelea con los puños contra alguien, intenta que no te toquen, para esquivar aprieta el boton en el momento oportuno(creo que era con la x), aunque te maten o te arresten el tiempo sigue corriendo si te quedaban pocos, sigue buscando bronca. por esa zona suele haber mucha gente, deberias poder tumbar a 10 o esquivar 10 veces, sea cual sea el requisito, y no persigas a los que huyen busca otra victima mas cercana.
Ok, gracias! :)

Pero esquivar 10 veces en 4 minutos los golpes de una sola persona, o de varias?

El heli tour es el aeropuerto? Y hablando de aeropuertos, como consigo el trofeo de vueltas de campana en el aeropuerto? Porque he saltado varias veces por los badenes esos amarillos y doy varias vueltas pero no salta el trofeo...
BladeRX-7 escribió:Ok, gracias! :)

Pero esquivar 10 veces en 4 minutos los golpes de una sola persona, o de varias?

El heli tour es el aeropuerto? Y hablando de aeropuertos, como consigo el trofeo de vueltas de campana en el aeropuerto? Porque he saltado varias veces por los badenes esos amarillos y doy varias vueltas pero no salta el trofeo...


No, el heli tours no es el aeropuerto. El heli tours está en Algonquin (la isla del medio)
Imagen


De hecho tiene que ser personas distintas pues una vez noqueados no puedes noquearlos más, sobre todo recuerda que si te matan o atrapan cuando reaparezcas sigue intentandolo en el sitio que aparezcas por que sigue contando, a mi me salto cuando creia que llevaba 4 o 5 noqueados :-?


Para el de la vuelta de campana lo mejor es en el aeropuerto con un coche potente, aqui un video
http://youtu.be/5L4l6hODm9A

Yo lo consegui donde hay unas 2 o 3 escalerillas de aviones en el mismo aeropuerto con un coche pesado (camion de los swat) pasando solo las ruedas de un lado
6318 respuestas