[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

BichoVA escribió:
la tarde de ayer ya a pasado a los anales de la historia... [plas] [plas] [plas]


Eh! Mamonazo!!! Joder qué puta puntería el tío!!! QUe no había cojones a bajarte de la azotea... al final con "reke" acabé hablando por headset y le dije, "tú, vamos a por este cabrón que nos está friendo.." jajjaja...

¡Qué grande el GTA!
wako escribió:
¿Pero con pasar por la puerta vale?
Me gustaría encontrar alguna tienda de ropa más, que las cuatro cosas que vende la rusa se me hacen poco. Por lo que he visto en el mapa, las otras tiendas están en Manhattan Algonquin.. ¿Es así?


Si con entrar ya te la guarda... xq me paso cn los dardos q entre y sin jugar ni nada me lo guardo.
Lo que no se si las tiendas de las otras zonas estaran abiertas ya... creo q no... tb dependera de como tengas el %


kroatonthejoker escribió:

Oye como habeis exo xa lo del headset? a mi no me funciona... xq ayer probe cn 2 colegas y no me salia nada :S y he jugaod siempre con headset
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si la tienda de ropa cambian de modelo de ropa o siempre hay la misma???
vgllopis escribió:
Te llega una invitacion al movil, te vas a multi,invitaciones, y te sale qn te a invitado, si acepts te unes a su partida(perdiendo los progresos q no ayas grabado tu)

wakO... jajaja q mamon... de momento eso no me lo han exo... xo si el trio en el show de striptease x unos 250€ XD


Gracias Saguntino. Bonita ciudad la tuya, lastima lo del teatro.
Lo que hay son diferentes tiendas, cada una con unos modelos distintos, pero siempre encontraras el mismo tipo de ropa en la misma tienda.
vgllopis escribió: Oye como habeis exo xa lo del headset? a mi no me funciona... xq ayer probe cn 2 colegas y no me salia nada :S y he jugaod siempre con headset

Una vez están los 2 en la misma partida y con ellos encendidos tan sólo hablamos XD





djpinchu escribió:Alguien sabe si la tienda de ropa cambian de modelo de ropa o siempre hay la misma???

Siempre es la misma... habrá que esperar a que aparezcan nuevas tiendas.... pero si algo me ha enseñado el juego es que poco a poco te lo enseñan todo: los bares, los clubes de striptease, el cabaret, el cibercafé, la bolera...
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
wako escribió:¿Pero con pasar por la puerta vale?
Me gustaría encontrar alguna tienda de ropa más, que las cuatro cosas que vende la rusa se me hacen poco. Por lo que he visto en el mapa, las otras tiendas están en Manhattan Algonquin.. ¿Es así?

P.D.: Talibán, si el madrid gana la liga éste fin de semana, pondré en la firma la foto del barsa haciendole pasillo XD


en efecto, sólo hay una puta tienda de ropa en Broker, veo que tampoco te mola estropear el mapa que viene en el jueg XDXD

en cuanto a la foto del pasillo, lo prefiero a ver el escudo ahí en grande zorrón!!!! xD Cuando lo he visto me he ido pal water directo de la descomposición interna que me ha probocado tal visión XDXDXD

saludos.
kroatonthejoker escribió:
Una vez están los 2 en la misma partida y con ellos encendidos tan sólo hablamos XD


JAJAJA pues sera que el colega lo tenia kitao... y si q se me oia :S... luego lo llamare a preguntarle..
De todas formas esq vi algo dentro de lo de sonido... xo seria xa configurar x dnd quieres q salga cada cosa... xo no me parecio ver nada del manoslibres
Otra preguntilla, alguno se ha quedado sin parienta??

Es que ayer invité a Michelle a jugar al billar, y en la puerta antes de entrar al garito, un nota me empujó, le pegué una hostia y se me echaron encima 3 o 4 a la vez.

Claro, tuve que salir por patas, me salío un cartel diciendo que Michelle se había asustado y los muy mamones cogieron y se la cargaron :-O

Os ha pasado a alguno??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kroatonthejoker escribió:
Eh! Mamonazo!!! Joder qué puta puntería el tío!!! QUe no había cojones a bajarte de la azotea... al final con "reke" acabé hablando por headset y le dije, "tú, vamos a por este cabrón que nos está friendo.." jajjaja...

¡Qué grande el GTA!


es ke me encontre un rifle de francotirador, y senti terribles ganas de subirme a un sitio alto, y paso lo ke paso!!
DavidSevilla escribió:Otra preguntilla, alguno se ha quedado sin parienta??

Es que ayer invité a Michelle a jugar al billar, y en la puerta antes de entrar al garito, un nota me empujó, le pegué una hostia y se me echaron encima 3 o 4 a la vez.

Claro, tuve que salir por patas, me salío un cartel diciendo que Michelle se había asustado y los muy mamones cogieron y se la cargaron :-O

Os ha pasado a alguno??


Esque como se te ocurre hechar a correr... XDXD yo los frio a los 4 ... XDXD Lo que a mi me pasa que con la puta camara voy a cruzar la carretera y siempre me atropellan... XD
DavidSevilla escribió:Otra preguntilla, alguno se ha quedado sin parienta??

Es que ayer invité a Michelle a jugar al billar, y en la puerta antes de entrar al garito, un nota me empujó, le pegué una hostia y se me echaron encima 3 o 4 a la vez.

Claro, tuve que salir por patas, me salío un cartel diciendo que Michelle se había asustado y los muy mamones cogieron y se la cargaron :-O

Os ha pasado a alguno??


A mi no... pero si GTA es como creo que está siendo, por ciertas misiones que he realizado... creo que no vas a volver a ver a Michelle..... XD XD


Por cierto... no sé si habéis ido al Ciber ya... pero acabo de leer un truco que dice que si pones la direccion http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com aparecen los mapas de las Ratas Voladoras, de los Saltos.... bueno estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kroatonthejoker; y esto para que es???? No lo entiendo...

Un saludo.
pues debajo del nombre te lo dice en ingles para ke es uno es la ubicacion de las palomas, otro el de los saltos, otro el de la armadura, y otro el de la salud.
Ahhhhhh!!!! Entiendo...

Gracias.

Un saludo.
DavidSevilla escribió:Otra preguntilla, alguno se ha quedado sin parienta??

Yo casi. Ayer.
Me dijo que éste puente tenemos que ir el jueves al zoo con la niña, el viernes a casa de los abuelos y el sábado de compras, y cuando le dije que mi plan era jugar al GTA los cuatro días casi me pone las maletas en la puerta, pero llegamos a un acuerdo.

Qué buenos esos mapas kroath, yo todavía no me he cargado ni una triste paloma. Tampoco he visto ni una sóla Sanchez, que es la moto que más mola para los saltos y para hacer el cabra en general.
se me pilla el juego a los 5 minutos que empiezo una mision.
que hagoo?
nose por q se ve un poco empaniado (borroso)

alguien le pasa lo mismo?
tengo un monito de 22pul q soporta 1080I

y si le conecto un mouse y un teclado funcionan?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DJ_JIMMY escribió:nose por q se ve un poco empaniado (borroso)

alguien le pasa lo mismo?
tengo un monito de 22pul q soporta 1080I

y si le conecto un mouse y un teclado funcionan?


es el efecto acuarela, ke esta incluido en el juego.

prueba a ponerlo a 720p o a 1080p(si lo soporta tu tele), y a lo mejor te mejora un poco

el raton y el teclado no tiran.
el unico juego ke te permite usarlos es el unreal tournament 3
wako escribió:..............


Eso eso,yo ayer vi una paloma encendida de rojo,dije y esto?un bug?


Para que es?hay que dispararla?como se cojen las cosas?

WAKO,que grande ese logo del Manchester United [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..........

salu2
DJ_JIMMY escribió:nose por q se ve un poco empaniado (borroso)

alguien le pasa lo mismo?
tengo un monito de 22pul q soporta 1080I

y si le conecto un mouse y un teclado funcionan?


Prueba a desinstalar los datos del disco duro y a volverlos a instalar, igual con eso se corrige. Un saludo.
redshock escribió:
Eso eso,yo ayer vi una paloma encendida de rojo,dije y esto?un bug?


Para que es?hay que dispararla?como se cojen las cosas?



Hay que dispararlas. Hay 200 por la ciudad, son como los paquetes ocultos. Las cosas se cojen con LB en xbox, con L1 (supongo) en ps3.
Vaya tela, yo no a llegado de momento a mayores... xo si q me noto con cierto nivel de ausentismo XD
me pongo a jugar y no me entero del tiempo... se me pasa volando.
Ayer llego la parienta sobre las 21:00 y le dije ahora hago la cena... pues bien eran las 21:45 y la novia me dijo q no hacia falta q ya habia exo ella la cena... y yo pensaba q habian pasado 5 min XD y me kede con una cara de :O

Pero lo peor de todo esq antes de ayer me paso mas de lo mismo... en 2h me paso x el piso y yo aki te espero... pues cuando llego.. le dije uhi... q haces ya aki, pues si ya habian pasado 2h
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:Hay que dispararlas. Hay 200 por la ciudad, son como los paquetes ocultos. Las cosas se cojen con LB en xbox, con L1 (supongo) en ps3.


supones bien wako
wako escribió:Hay que dispararlas. Hay 200 por la ciudad, son como los paquetes ocultos. Las cosas se cojen con LB en xbox, con L1 (supongo) en ps3.



Thanks........ ;-)
wako escribió:Yo casi. Ayer.
Me dijo que éste puente tenemos que ir el jueves al zoo con la niña, el viernes a casa de los abuelos y el sábado de compras, y cuando le dije que mi plan era jugar al GTA los cuatro días casi me pone las maletas en la puerta, pero llegamos a un acuerdo.
.


Jojo, me rio porque me veo reflejado xDD yo he visto las maletas mas de una vez en la puerta, pero hasta que no ponga la tele de 40" y las consolas no salgo por la puerta xDDD Menos mal que siempre llegamos a un acuerdo.
wako escribió:Yo casi. Ayer.
Me dijo que éste puente tenemos que ir el jueves al zoo con la niña, el viernes a casa de los abuelos y el sábado de compras, y cuando le dije que mi plan era jugar al GTA los cuatro días casi me pone las maletas en la puerta, pero llegamos a un acuerdo.

Qué buenos esos mapas kroath, yo todavía no me he cargado ni una triste paloma. Tampoco he visto ni una sóla Sanchez, que es la moto que más mola para los saltos y para hacer el cabra en general.


Oh! Dios!! NO me recordéis.. que yo estoy de vacaciones desde el lunes y menudos 3 días de vicio... y qué pronto se me van a acabar... empezando por esta tarde!!!!!!

PD: Lo peor de todo es que por mi me levantaba a las 8 estos días de puente para jugar... pero es que luego encima te miran como un enfermo....

PD2: Puede ser qué esté enfermo... sí....
kroatonthejoker escribió:
PD: Lo peor de todo es que por mi me levantaba a las 8 estos días de puente para jugar... pero es que luego encima te miran como un enfermo....


Nada si te miran asi... haz como los niños pekeños tapate XD, y si vives solo baja la persiana y q ningun vecino se entere XD
Bueno acabo de salir del online y si, funciona.
wako escribió:Yo casi. Ayer.
Me dijo que éste puente tenemos que ir el jueves al zoo con la niña, el viernes a casa de los abuelos y el sábado de compras, y cuando le dije que mi plan era jugar al GTA los cuatro días casi me pone las maletas en la puerta, pero llegamos a un acuerdo.

Qué buenos esos mapas kroath, yo todavía no me he cargado ni una triste paloma. Tampoco he visto ni una sóla Sanchez, que es la moto que más mola para los saltos y para hacer el cabra en general.


XD XD XD
kroatonthejoker escribió:
Oh! Dios!! NO me recordéis.. que yo estoy de vacaciones desde el lunes y menudos 3 días de vicio... y qué pronto se me van a acabar... empezando por esta tarde!!!!!!

PD: Lo peor de todo es que por mi me levantaba a las 8 estos días de puente para jugar... pero es que luego encima te miran como un enfermo....

PD2: Puede ser qué esté enfermo... sí....


Juas juas, yo en ese sentido tengo suerte, mi parienta no hace ni un puente y yo me los chupo todos, los aprovecho como si fuera el ultimo xDD Este viernes me voy de viaje a Liberty de puente y no llego hasta el sabado por la tarde xDD Y a mi no me importa que se piense que soy un enfermo por levantarme los sabados a las 6 a.m. para jugar, a veces me levanto a esa hora y a veces me acuesto a esa hora (jugando), depende del finde xDDD
Hola! un colega me ha dicho que se le realentiza el juego, y que se dio cuenta hasta la novia, y eso que ella pesca a muerte XD... nada en resumen, dice que cuando va conduciendo a fuego hay unas pequeñas realentizaciones pero que se notan perfectamente... a que puede ser debido? juego? consola? Tv? configuracion? ayudenle please que se pega un tiro! XD... nunca le habia pasado nada de este tipo y x otro lao , q le pasa al online? , estamos viviendo un nuevo GTAOwned??
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
SalvaDiaz escribió:
Juas juas, yo en ese sentido tengo suerte, mi parienta no hace ni un puente y yo me los chupo todos, los aprovecho como si fuera el ultimo xDD Este viernes me voy de viaje a Liberty de puente y no llego hasta el sabado por la tarde xDD Y a mi no me importa que se piense que soy un enfermo por levantarme los sabados a las 6 a.m. para jugar, a veces me levanto a esa hora y a veces me acuesto a esa hora (jugando), depende del finde xDDD


jesus eso es vicio!

yo no llego a esos extremos, pero vamos ke me pienso pasar el finde tirao, ya sea jugando al GTA o follando con mi novia jajajja XD XD XD
BichoVA escribió:
jesus eso es vicio!

yo no llego a esos extremos, pero vamos ke me pienso pasar el finde tirao, ya sea jugando al GTA o follando con mi novia jajajja XD XD XD


o jugando al GTA Y follando con la novia (del juego :P)
BichoVA escribió:me pienso pasar el finde tirao, ya sea jugando al GTA o follando con mi novia jajajja XD XD XD


k suerte tienen algunos u.u xDDD yo m pienso pegar asta las tantas viciandome :D
Yo los fines de semana me levanto pronto también, porque me apetece pasear a mi perra antes de que se llene el río de ciclistas y luego echar una partidita antes de que se levanten las tropas. Y también me llaman raro.
naked_snake escribió:Hola, he estado buscando y no lo he encontrado.

¿Alguien que se lo haya pillado en el Media Markt me podría decir a cuanto lo venden? Si es en el de Murcia mejor ^^

Salu2


En el de Bilbao 64'90 euros.
el online ya chuta ke paliza le e dao a un guri :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
es increible como ha bajdo el numero de post desde ke salio el juego! jajajaja, ke viciados somos!!!
Alguien que este conectao ahora al online que me pase su PSN

La mia es PSN: RiSaMa!!
pos intente entre "ahora" y no me va..... (al online digo) creo que se sigue petando... porque ayerpor la mañana y lunes me iba wai...


PD: nah, confirmao, los que tais dentro dentro estais, pero "ahora" no se podia conectar, ta los webazos
que precio tiene en el MM de La maquinista?
me paso ayer, por si sabéis cómo evitarlo:

vale que es cierto que llevaba jungado dos o tres horas, y tenía el ventilador a tope, pero cuando estaba liandola gorda con un camion, con toda la policia siguiendome y dejando a los ciudadanos de pagatina por doquier, empezo el juego a ralentizarse bastante, iba a tirones exagerados. Nunca me había pasado hasta ayer, que casualmente conecte la play al psnetwork. Puede pasar que se pusiera lento por estar conectada.

PD: Me paso jugando al offline.

saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya se ha dicho ke eso es debido a un problema ke tuvieron en rockstar con los servidores, y daba igual ke fuese online u offline, ya ke el juego manda constantemente info a esos servers para tener clasificaciones y demas, y para ke cuando te montas en un coche de poli, al entrar en el pc de la poli te salgan datos!
BichoVA escribió:ya se ha dicho ke eso es debido a un problema ke tuvieron en rockstar con los servidores, y daba igual ke fuese online u offline, ya ke el juego manda constantemente info a esos servers para tener clasificaciones y demas, y para ke cuando te montas en un coche de poli, al entrar en el pc de la poli te salgan datos!


Y se ha dicho ia cuando lo van a arreglaro? eske este hilo avanza de una velocidad poco normal xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
se supone ke se arreglara en cuanto el online este activo al 100% de nuevo, ke se supone ke va a ser hoy o mañana como mucho.

si no en menos de un mes tenemos parche!
BichoVA escribió:se supone ke se arreglara en cuanto el online este activo al 100% de nuevo, ke se supone ke va a ser hoy o mañana como mucho.

si no en menos de un mes tenemos parche!


Vaya verguenza de generacion por dieux, una se quema, la otra se colapsa ante un ineficaz servicio, juegos que salen incompletos (no es el caso).... En fin... ta los webazos

Y los mejores rockstar españa... por tener un 807 y decir que es tema de puertos jajajaja
Jugaré sin iniciar sesion en la psn, de todos modos no voy a jugar online con mi conexion cutronga :/
Lustmord escribió:Jugaré sin iniciar sesion en la psn, de todos modos no voy a jugar online con mi conexion cutronga :/


ke conexion tienes ?
Una simple curiosidad, os habeis fijado que hay 11 hilos mas éste oficial que hablan del GTA y están los 12 primeros? xDD
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127