[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)

Toditos cerrados para que se use solo el hilo oficial.
Hostia que oleada de hilos cerrados jajaja. Esto se va pareciendo a los foros de gameprotv.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mikepla escribió:Una simple curiosidad, os habeis fijado que hay 11 hilos mas éste oficial que hablan del GTA y están los 12 primeros? xDD


Y ALGUNOS DICIENDO KE EL JUEGO ES MALO... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mikepla escribió:Una simple curiosidad, os habeis fijado que hay 11 hilos mas éste oficial que hablan del GTA y están los 12 primeros? xDD


Imagen

XD XD XD XD
borjita escribió:
ke conexion tienes ?


512kb de iberbanda

:/ donde vivo no tengo mas opción XD
Ra-ta-ta-ta-ta-ta, del tironnnnnnn!!!!
furula ya el online????
Vuelvo a hacer la pregunta, alguien que tenga una samsung m87 si es posible de 40 como la tiene configurado, asi como el juego? gracias
talivan escribió:furula ya el online????



Yo lo he probado de 12.30 a 13.00 y funcionaba.
talivan escribió:furula ya el online????


Si, yo vengo de una partida XD
ok entocne ssupongo que ya furula bien alguien mas puede confirmarlo??? [plas]
Juegazo, el mejor que ha salido de play3.

eso si, el online no me iba del todo bien ayer por la tarde,había lag y no se oian los efectos de sonido, solo como una musica de fondo y cuando entraba en un coche unicamente la radio.

supongo que está mas que comentado pero no me voy a leer todos los hilos xD

a la vuelta del puente os daré lo vuestro

chau!
AMI ME VA PERFECTO TANTO EL ONLINE COMO EL OFFLINE.... (PUDIENDO ENTRAR Y SALIR CUANDO ME APETECE...)

SALUDOS!
Lustmord escribió:
512kb de iberbanda

:/ donde vivo no tengo mas opción XD


pues con eso te tiene k ir de puta madre xk yo aora mismo tengo 128 kb y me va "bien" asi k no te lo pienses y tirale pa entro xD
por cierto, tengo un coche de policia aparcado en mi casa, qué tengo que hacer para consultar en el ordenador? probe a darle al movil o asi pero no lo consegui! [jaja]
Entonces, si el tema online esta solucionado (de momento jejeje) podremos olvidarnos del tema cuelgues?
Enfiteusis escribió:por cierto, tengo un coche de policia aparcado en mi casa, qué tengo que hacer para consultar en el ordenador? probe a darle al movil o asi pero no lo consegui! [jaja]


Estando montado, con el coche parado, pulsas L1 y accederas al ordenador de la poli.

Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enfiteusis escribió:por cierto, tengo un coche de policia aparcado en mi casa, qué tengo que hacer para consultar en el ordenador? probe a darle al movil o asi pero no lo consegui! [jaja]


con el coche parado dale al L1 y te sale la pantallita del pc.

no se si funcionara, ya ke al estar los servers un pokillo jodidos...
genioenred escribió:
Estando montado, con el coche parado, pulsas L1 y accederas al ordenador de la poli.

Saludos!

La mitada de las veces que he hecho eso me ha salido. La otra mitad Niko ha bajado la ventanilla (mediante el método del codazo) y se ha puesto a disparar a la peña. XD
muchas gracias genioenred!!! [plas]

saludos
RiSaMa escribió:AMI ME VA PERFECTO TANTO EL ONLINE COMO EL OFFLINE.... (PUDIENDO ENTRAR Y SALIR CUANDO ME APETECE...)

SALUDOS!


¿Ya lo han solucionado lo del tema Online? ;)

Si es así, me meto pero ya...
seergioo escribió:
¿Ya lo han solucionado lo del tema Online? ;)

Si es así, me meto pero ya...


Si, en teoría funciona ya sin problemas.
k puertos se deben abrir para jugar mejor al online del GTA4¿?
Scrambler escribió:
Si, en teoría funciona ya sin problemas.


Buf, menos mal antes estaba jugando al Modo Historia y un compañero mío del Clan me estaba invitando pero me ponía el error ese...

Pero me alegra que lo haigan solucionado ya [oki]

Por cierto, un 10 por Rockstar, menuda joya han echo un juego de la Next-Gen
ostia q wapo las llamaradas q suelta el viper por el tubo cuando lo dejas haciendo ruedas... ste juego cada dia m gusta mas [plas] [plas] [plas]
No se si es mi conexion o que, pero ahora cada vez que entraba en una partida a los 5 segundos se desconectaba y volvia al modo 1 jugador...
Dios es un juegazo, lo compre ayer sin reserva ni nada habia un huevo de copias a la venta. He jugado poco, voy por la 3 mision pero es un juegazoooo
como mola la scooter de la policia :P :P :P
se me pilla el juego todo el ratooo! que hago?
por que es?
tengo una samsung de 23 pulgadas con hdmi y a 720p
que tengo que hacer?
lo he instalado 3 veces hasta he formateado el disco duro de la ps3
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
polololo escribió:se me pilla el juego todo el ratooo! que hago?
por que es?
tengo una samsung de 23 pulgadas con hdmi y a 720p
que tengo que hacer?
lo he instalado 3 veces hasta he formateado el disco duro de la ps3
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa


muy raro....
juegas conectado a psn???
dani206cc escribió:como mola la scooter de la policia :P :P :P


yo no e visto scooter de la poli :( :(
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Masterkill escribió:
yo no e visto scooter de la poli :( :(


yo tampoco, por donde la pillaste???
si juego conectado al psn.
si quito el cable ira mejor?
ola a todos no se si se abra dixo ya o no pero esk mi gta me da tironciyos de vez en cuando y nose si es del juego o de la pley ?

gracias de atemano.
dani206cc escribió:como mola la scooter de la policia :P :P :P


¿Dónde la has pillado?Yo quiero coger una [sati]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
polololo escribió:si juego conectado al psn.
si quito el cable ira mejor?


sip, se ha comentado ke las ralentizaciones son debidas a los fallos de los serveres online de Rockstar, ya ke el juego esta constantemente mandando datos a esos serveres para las clasificaciones y para la base de datos de la policia de liberty.

prueba asi y nos comentas
vale lo estoy instalando en 10 minutos te contesto.
Se ha vendido mucho? Tendré algún problema en conseguirlo hoy en Madrid?

Un saludo!
Belf escribió:Se ha vendido mucho? Tendré algún problema en conseguirlo hoy en Madrid?

Un saludo!

Nosé alomejor al no tenerlo reservado, no quedarán muchas copias, así que ve a por él pero ya... ;)
rubietti está baneado por "troll faltón"
bua menudo vicio llevo
por ciierto no se si se a dicho nada pero lo de escuchar musica en los coches:
en el cibercafé cuando te metes en la pagina de EROTICCAR para mirar los coches i los precios ay algunos coches que pone que tienen reproductor de CD, a lo mejor eso es lo que hace que podamos oir musica de nuestro disco duro.
que opinais???
PD: esos coches que salen en el cibercafe valen una fortuna, mola que te cagas es super xungo conseguir tantisimo dinero
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
rubietti escribió:bua menudo vicio llevo
por ciierto no se si se a dicho nada pero lo de escuchar musica en los coches:
en el cibercafé cuando te metes en la pagina de EROTICCAR para mirar los coches i los precios ay algunos coches que pone que tienen reproductor de CD, a lo mejor eso es lo que hace que podamos oir musica de nuestro disco duro.
que opinais???
PD: esos coches que salen en el cibercafe valen una fortuna, mola que te cagas es super xungo conseguir tantisimo dinero


cawen, yo todavia no e pillao un ciber.

donde estan y sobre todo, de donde sacais las webs???
ya no se pueden usar los trabahitos de poli, bobmero, taxi etc¿?
rubietti está baneado por "troll faltón"
BichoVA escribió:
cawen, yo todavia no e pillao un ciber.

donde estan y sobre todo, de donde sacais las webs???

nah, yo no tengo internet en la plai xD es el internet de liberty city, cuando entres en un ciber ya veras que te puedes descargar musica i temas para el movil pero todavia tengo un movil mierdoso xDD

mira el mapa que te venia con el juego, y ponte el objetivo en el menu de pausa asi es como descubro las cosas yo.

PD: como molan las mamadas XDDDD
parece que va mejor espero que siga asi gracias.
tambien antes se me ponia la pantalla de colorines cuando conducia..:S
Tengo el juego alquilado y no me dieron manual

estoy intentando jugar online , pero no se como llegar hasta esa opcion

alguien me puede ayudar , gracias

saludos
Para conectarte a internet:

en una mision alrededor del 10% del juego Roman te dice que vayas a un ciber y te des de alta en la web para ver tu mail y todo eso.


Pero no es un internet de verdad (google, eol, etc...), es de Liberty City.


Para jugar online: cruceta arriba y se abre el movil, pinchas en multijugador y ya esta.
DIOSSS que pedazo de juego,me lo compre ayer y estoy alucinado con el,la verdad que es el mejor gta sin duda 10/10
En el piso franco puedo guardar coches??
si no? en que lugar puedo??
rubietti está baneado por "troll faltón"
MAXIUDS escribió:Tengo el juego alquilado y no me dieron manual

estoy intentando jugar online , pero no se como llegar hasta esa opcion

alguien me puede ayudar , gracias

saludos


para jugar online, entra en el offline normal y saca el movil, dandole arriba con la cruceta, luego abajo del todo esta el modo multijugador.

resumido : arriba, X, baja asta abajo del todo , X
Fail por mi parte, ya estaba contestada la duda
6318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5127