Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.596
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Arwen
¡SILENCE!

Re: Re:

Mensajepor Arwen 17 Jul 2008 21:27

-Crono- escribió:
PaniniDS escribió:Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no se por qué,recuerdo que el online era una mierda pero el juego estaba muy bien hecho,creo que no teneis ni idea de lo que es bueno.
Que no te guste es otra cosa, pero hay que reconocer que le juego esta bien hecho.

Vale que el concepto de entorno abierto (aunque vacío de narices) sea factible en DS por el juego de los robots, pero este era aburrido, el control era un poco tosco, y los gráficos no eran nada del otro mundo si has jugado a títulos de mayor calidad gráfica como el metroid , el Mario, el Zelda PH o el Chrono Trigger.
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 17 Jul 2008 22:35

Arwen escribió:
-Crono- escribió:
PaniniDS escribió:Si bueno mis cojones xD El transformer es de lo peor que he visto en la ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no se por qué,recuerdo que el online era una mierda pero el juego estaba muy bien hecho,creo que no teneis ni idea de lo que es bueno.
Que no te guste es otra cosa, pero hay que reconocer que le juego esta bien hecho.

Vale que el concepto de entorno abierto (aunque vacío de narices) sea factible en DS por el juego de los robots, pero este era aburrido, el control era un poco tosco, y los gráficos no eran nada del otro mundo si has jugado a títulos de mayor calidad gráfica como el metroid , el Mario, el Zelda PH o el Chrono Trigger.

Claro si los ocmparamos ocn esos titulos el transformers es una bazofia xD Lo de aburrido es cuestion de gustos, a mi me divierte tanto como un gta,por que practicamente es lo mismo,del control no me acuerdo muy bien y los graficos yo encuentro que estan bastante bien,yo no encuentro que esten muy vacios, pero para hechar un par de partidas cuando estas aburrido, que es lo que hago yo con los gta, no esta nada mal
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 17 Jul 2008 22:38

bilboide escribió:
rikimaru123 escribió:
lestar escribió:Imagen

Que juego es ese?¿ el GTA1?¿

el de gameboy advance. Rogaría que no se me compare esta escoria con el GTA 1, que solo comparten la vista de juego xDDDDD

De hecho ni siquiera es malo, y es infinitamente más jugable que el primer GTA, que violento sería (y por eso se vendió, y porque tenía mucha variedad y originalidad en las misiones), pero jugablemente era una castaña poco menos que cojonuda

Este juego intentaba arreglar el desastroso sistema de cámaras del primero, un juego bastante rápido con vista cential, la peor combinación posible. Advance tiene una especie de zoom en función de la velocidad, cosa que soluciona bastante la papeleta de la jugabilidad pero tiene muchos fallos para que llegue a ser jugable completamente

No esque no se parezcan, esque advance y GTA1 son exactamente iguales, en GBA una paleta más ridícula (fallo clásico de GBA), unos sprites con bordes más gordos, unos edificos en 3D y cosas similares, pero vamos, se parecen en todo salvo en el zoom

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 17 Jul 2008 22:51

quien decia que la ds estaba muerta¿?
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

kick off
FiveFingerDeathPunch

Re:

Mensajepor kick off 17 Jul 2008 22:52

Reci escribió:quien decia que la ds estaba muerta¿?

Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

Arwen
¡SILENCE!

Mensajepor Arwen 17 Jul 2008 23:20

kick off escribió:

Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]

Mira lo muerta que esta y lo que llega a vender... tres cuartos casual y el ultimo cuarto hardcore de EOL [poraki]
Supongo que te refieres al catálogo...
Imagen

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 17 Jul 2008 23:24

Arwen escribió:
kick off escribió:

Mira lo muerta que esta y lo que llega a vender... tres cuartos casual y el ultimo cuarto hardcore de EOL [poraki]

Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 18 Jul 2008 00:30

kick off escribió:
Arwen escribió:
kick off escribió:Yo lo digo y lo seguiré diciendo xD.Esto no va a resucitar por muchos GTA que saquen [carcajad]

Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena

en fin...

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 18 Jul 2008 00:39

lestar escribió:
kick off escribió:Si,es que el catalogo de la DS ya da un poco de pena

en fin...

Eso digo yo xD Yo creo que la ds tiene el mejor catalogo de esta generación,incluidas las de sobremesa,pero bueno que cada uno piense lo que quiera.Por cierto nos estamos llendo un poco del tema no [+risas]
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 18 Jul 2008 00:50

Si lo hacen en 3D ya con que no llegue al nivel de estos graficazos me conformo:
Imagen
Si, el pedazo de origami ese es Superman

PrevioSiguiente

Volver a Juegos