Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.901
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

[ fj ]
HP: 190/250

Re:

Mensajepor [ fj ] 16 Jul 2008 16:44

kick off escribió:¿Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento del juego?

Exacta no, pero saldrá en este invierno (en el primer post del hilo lo pone)
Imagen
Gracias, genio12

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor Hero Of Time 16 Jul 2008 19:31

Kololsimo escribió:
kick off escribió:
BlueRay escribió:
Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD

Pues a mi me da que va a ser una mierda de juego y que efectivamente,lo van a sacar para ganar dinero con una bazofia de juego [poraki]

Está clarísimo...aunque confio en rockstar y en que quieran mantener un cierto prestigio para su empresa...a no ser que deleguen su desarrollo en vete a saber que mierda de compañía, o una nueva subdivisión de rockstar para juegos de mierda que buscan lucrarse con el nombre de ciertas sagas [fumando] .

P.D:¿hay algún gta para móviles?Conversión al canto,con función tactil para pegarle collejas el niko bellic de turno [sonrisa]

Para moviles tienes el Crime City, pero es de gameloft, y es una imitacion chunga pero weno mejor que nada es.Y sin funcion tactil
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 16 Jul 2008 20:20

yo creo que muchos subestiman el poder de la DS

prefieren esto

Imagen
mucho mejor sabiendo que la DS es mejor que la PSX

o esto

Imagen

Imagen
pero a menor resolucion, aunque a dos pantallas mejoraria

-Crono-
クリスティアン

Re:

Mensajepor -Crono- 16 Jul 2008 20:45

lestar escribió:...

Claro, todos sabemos que es mejor, otra cosa es que se lo curren de la primera forma, o hagan un 3d muy malo, ya se sabe que en la ds se puede hacer un gta mas o menos en 3d, viendo el transformers, otra cosa es que lo hagan mal, que es lo que me veo venir.

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 16 Jul 2008 21:27

Estoy convencido que va a ser un buen juego y ante todo muy divertido, Rockstar no se caracteriza precisamente por hacer juegos cutres con tal de vender. Son de los pocos estudios que aun teniendo el exito asegurado procuran hacer buenos juegos. Asi que confianza sea en 2D o 3D [fumando]

rikimaru123
Hiena inframuerta

Re:

Mensajepor rikimaru123 17 Jul 2008 11:33

lestar escribió:Imagen

Que juego es ese?¿ el GTA1?¿

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 17 Jul 2008 11:39

Pues yo lo prefiero con buenas 2D que en 3D la verdad.
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 17 Jul 2008 11:47

A ver, NDS tiene un procesador dedicado a 3D fundamentalmente y se podría hacer un GTA un pelín más simple que el III sin mayor problema, la falta de resolución y la falta de filtro de texturas restarían algunos enteros pero la jugabilidad seguría intacta

No compareis con GBA porque tiene poco o nada que ver, GBA no tiene ningún hardware 3D y aunque Crazy Taxi o Driv3r tienen un motor 3D con sprites, se renderiza todo por software y la CPU de GBA es bastante lenta con lo que ya me parece increíble que hayan conseguido eso, pero pensar que eso tiene alguna equivalencia al hardware de NDS es falso

edgeworth
Adicto

Re:

Mensajepor edgeworth 17 Jul 2008 12:08

gelon escribió:A ver, NDS tiene un procesador dedicado a 3D fundamentalmente y se podría hacer un GTA un pelín más simple que el III sin mayor problema, la falta de resolución y la falta de filtro de texturas restarían algunos enteros pero la jugabilidad seguría intacta

Si ya pero cuantos juegos realmente sacan partido al procesador. La mayoria de los juegos no se acercan ni de milagro a PSX y N64, es una lástima pero quitando Nintendo y Square-Enix pocos más se esfuerzan.

Aunque hay que confiar en RockStar ya que no se suelen conformar con sacar mierdas, se suelen currar sus juegos.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

aNGeLoRD
Adicto

Mensajepor aNGeLoRD 17 Jul 2008 12:09

Que hagan un GTA como el primero, vista cenital pura y dura. Qué gran juego y qué grandes vicios en red hace ya 10 años!!.

Saludos :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos