Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.793
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

HeroSilence
Habitual

Mensajepor HeroSilence 16 Jul 2008 12:05

Que entonces ya no serian como los del tony hawk, sino que serian mejores
Imagen
Imagen
Imagen

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 16 Jul 2008 12:45

Si tienen un motor 3D cell-shading que luzca más o menos como el del Tony Hawks, por mi perfecto, si no fuese el caso mejor que se queden con la perspectiva cenital al estilo GTA2.

Arwen escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

Si a estas alturas por lo menos hubiesen sacado un juego de conducción con esos gráficos (simplemente conducción en circuitos cerrados) podría estar ilusionado por ver algo parecido, pero no es el caso. No es que me espere un truño, simplemente espero algo tomando como referencia el catálogo actual de la DS. ¿Que luego Rockstar exprime la DS como nadie ha hecho hasta ahora? Pues cojonudo para todos, pero me daría por satisfecho con un motor cell-shading bien optimizado o a malas con un GTA2.
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 16 Jul 2008 13:06

Yo veo2 opciones:

-Que lo hagan en 3D y entonces solo meterán una pequeña parte de Aldoquin (la correspondiente a Chinatown y poco más). Aldoquin es Manhattan para entendernos.

-Que lo hagan en 2D con vista cenital y puedan meter todo Aldoquin, Bohan, Dukes, Playa de hove e incluso Alderney (aunque esto lo dudo).
Pero si lo hacen cenital podían arreglar el problema de los tuneles y puentes, que cuando ibas por debajo de ellos no veias nada.

La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Xus
Adicto

Re:

Mensajepor Xus 16 Jul 2008 13:59

edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Joder, yo no necesito muchos mas gráficos, con eso voy sobrado, que se centren en la parte jugable, si les sale bien, podemos tener un mast jaf de rockstar.
Imagen Disparar es un buen curro. Es un reto, ves mundo y te aseguro que no pasas hambre, porque pase lo que pase,y mientras queden dos personas en el mundo,alguien querrá que maten a alguien.

No soy un loco de las armas, soy un asesino, no es lo mismo.

Lo primero es una enfermedad, lo otro es una profesión.

Sentimientos? Mira tio, sabes quien tiene sentimientos?
El que se carga a su vecino con la escopeta de perdigones.
Los profesionales tienen principios:
1- Ser educado
2- Ser eficaz
3- Tener un plan para matarlos a todos

kick off
FiveFingerDeathPunch

Re:

Mensajepor kick off 16 Jul 2008 14:04

edgeworth escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo con eso voy sobrado xD
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 16 Jul 2008 14:24

Lo opdían hacer ocmo le transformers de ds, que estaba de puta madre, era la alternatiba al gta.

ark_666
just chusetto

Re:

Mensajepor ark_666 16 Jul 2008 14:29

edgeworth escribió:Yo veo2 opciones:

-Que lo hagan en 3D y entonces solo meterán una pequeña parte de Aldoquin (la correspondiente a Chinatown y poco más). Aldoquin es Manhattan para entendernos.

-Que lo hagan en 2D con vista cenital y puedan meter todo Aldoquin, Bohan, Dukes, Playa de hove e incluso Alderney (aunque esto lo dudo).
Pero si lo hacen cenital podían arreglar el problema de los tuneles y puentes, que cuando ibas por debajo de ellos no veias nada.

La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo con esto... puf... y encima le quitamos el mapa de la pantalla en la esquina... y lo ponemos en la pantalla que quede libre...

koldawer
.com/koldawer

Re: Re:

Mensajepor koldawer 16 Jul 2008 14:31

Xus escribió:
edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Joder, yo no necesito muchos mas gráficos, con eso voy sobrado, que se centren en la parte jugable, si les sale bien, podemos tener un mast jaf de rockstar.

Eso, en movimiento, daba dolor de cabeza.
Imagen

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 16 Jul 2008 15:49

yo lo estuve pensando, el driv3r de gba tenia unos gráficos curradetes, muchas pegas eso sí, el motor no era nada fluido... pero ahora hablamos de DS, una consola muy superior en teoría, tal vez tengamos suerte y nos planten un motor 3D como diox manda
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 16 Jul 2008 16:27

¿Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento del juego?
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos