Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Arwen escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.![]()
![]()
Disparar es un buen curro. Es un reto, ves mundo y te aseguro que no pasas hambre, porque pase lo que pase,y mientras queden dos personas en el mundo,alguien querrá que maten a alguien.edgeworth escribió:Yo veo2 opciones:
-Que lo hagan en 3D y entonces solo meterán una pequeña parte de Aldoquin (la correspondiente a Chinatown y poco más). Aldoquin es Manhattan para entendernos.
-Que lo hagan en 2D con vista cenital y puedan meter todo Aldoquin, Bohan, Dukes, Playa de hove e incluso Alderney (aunque esto lo dudo).
Pero si lo hacen cenital podían arreglar el problema de los tuneles y puentes, que cuando ibas por debajo de ellos no veias nada.
La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.![]()
![]()

[HILO OFICIAL] Todos los RPGs por Turnos (NDS/GBA)
[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN DS
[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars
[HILO OFICIAL] SaGa 2: Goddess of Destiny
[HILO OFICIAL] De lo salidos que están los japoneses
[HILO OFICIAL] RIZ-ZOAWD
... y la gente visita mi blog para montarlo cuando no puse nada sobre ello.Xus escribió:edgeworth escribió:La verdad es que poco me espero de este juego. Aunque viendo lo que consguieron hacer en GBA con Driver quizás RockStar sepa exprimir la DS.![]()
![]()
Joder, yo no necesito muchos mas gráficos, con eso voy sobrado, que se centren en la parte jugable, si les sale bien, podemos tener un mast jaf de rockstar.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados