Soldi3R escribió:Alguien sabe cuanto dan por el juego si lo vendo (caja,juego,manual en perfecto estado) en el GAME ?
5 o 6 euros, ten en cuenta que está a 12,95 de segunda mano.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
Soldi3R escribió:Tan poco ?
Joder, y pensar que me dieron hace 1 mes y poco, 14€ por el Animal Crossing, digo yo que me darán mas por este, no ?
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37
[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
faco escribió:[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...
redoble de tambores....
aparece otro traficante que vende de todo a precios mas baratos...
o sea, que olvidate de misión extra ni leches...
[ fj ] escribió:faco escribió:[ fj ] escribió:¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
yo si se lo que pasa cuando destruyes todas las camaras y hablas con todos lo traficantes...
redoble de tambores....
Thanks for the info!
Es que pensaba que era una misión extra ya que en las estadísticas, cuando das a mission replay, hay una misión desconocida
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Loquo escribió:[ fj ] escribió:faco escribió:[
redoble de tambores....
Thanks for the info!
Es que pensaba que era una misión extra ya que en las estadísticas, cuando das a mission replay, hay una misión desconocida
Vale, ahora me intriga esto...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[ fj ] escribió:La misión es Oversights. Creo que esa misión no está en el juego. Las de Xin son Deadly Xin y Xin of the Father, creo yo
faco escribió:[ fj ] escribió:La misión es Oversights. Creo que esa misión no está en el juego. Las de Xin son Deadly Xin y Xin of the Father, creo yo
pues esa no es una mision extra... es la misión donde tienes que montar el rifle de francotirador en la azotea de un edificio... es una mision de la historia...
EDIT: es la cuarta de Rudy D'Avanzo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado