Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.179
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Johny27
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Johny27 23 Sep 2009 09:14

faco escribió:Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.
Eso es problema de la tarjeta, no del flashcard. Con DSTT y una kingston buena va perfecto, te lo digo yo que he comparado el original y este, sin diferencia.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

faco
En el curro

Re: Re:

Mensajepor faco 23 Sep 2009 10:58

Johny27 escribió:
faco escribió:Los que dicen que en flashcard va perfecto es que no han jugado con el original, si no, no me lo explico.

Yo tengo el cyclods y el juego va a tirones (muy leves, pero ahí están), algunas texturas tardan un ratín en salir viendose un cuadradote gris en pantalla, y se ralentiza mucho mas frecuentemente que el original.
Eso es problema de la tarjeta, no del flashcard. Con DSTT y una kingston buena va perfecto, te lo digo yo que he comparado el original y este, sin diferencia.

es posible, pero vamos, teniendo el original no me voy a comer la cabeza haciendo que funcione este juego, porque todos los demás me van de vicio.

Hero Of Time
¡Este es mi taladro!

Fotos: 3

Mensajepor Hero Of Time 23 Sep 2009 14:44

faco escribió:
Johny27 escribió:

es posible, pero vamos, teniendo el original no me voy a comer la cabeza haciendo que funcione este juego, porque todos los demás me van de vicio.

A ver, te ira mal CON TU FLASH / MICRO SD porque a mi me va PERFECTO y sin el cuadrado gris ese, antes me salia en la Super Card SD ONE pero ahora en mi Acekard 2i va PERFECTO.
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 23 Sep 2009 14:53

Hero Of Time escribió:A ver, te ira mal CON TU FLASH / MICRO SD porque a mi me va PERFECTO y sin el cuadrado gris ese, antes me salia en la Super Card SD ONE pero ahora en mi Acekard 2i va PERFECTO.

si no digo que no... yo hablo de mi experiencia con mi tarjeta SD... Es posible que comprando otra nueva no tenga tantos problemas. pero vamos, que tiro de original y punto, no me voy a comprar otra tarjeta solo para este juego...

De todos modos aunque esté probado y reprobado que funciona al 100% bien, a mi nadie me quita el miedo de que pueda fallar... aunque no falle. Pero eso también es problema mío... Por eso, yo personalmente, y con este juego en concreto, tiraré de original.

Quizá el problema es que califique como injugable algo que es jugable al 100% solo por el miedo que tengo YO a que casque...

PD: por mi podemos dar por cerrado el offtopic, que esto es el hilo oficial del juego, no el foro de carga de backups

iori_gr
Adicto

Mensajepor iori_gr 10 Dic 2009 08:01

Buenas, ya me he pasado el modo historia y ahora estoy haciendo los trabajos temporales, destruir camaras y demas. Tan solo queria preguntar si con las letras que puedes mover en la pizarra dentro de los pisos francos sirven para algo.

No sé si es mucho pensar o mucho suponer pero, no se podrían unir de tal forma que desbloquearan cualquier cosa¿? Y la fotografia con el signo de interrogacion que hay en la misma pizarra, para que es¿?

Me ha encantado el juego, totalmente recomendado.

Un saludo

faco
En el curro

Re:

Mensajepor faco 10 Dic 2009 09:54

iori_gr escribió:Buenas, ya me he pasado el modo historia y ahora estoy haciendo los trabajos temporales, destruir camaras y demas. Tan solo queria preguntar si con las letras que puedes mover en la pizarra dentro de los pisos francos sirven para algo.

No sé si es mucho pensar o mucho suponer pero, no se podrían unir de tal forma que desbloquearan cualquier cosa¿? Y la fotografia con el signo de interrogacion que hay en la misma pizarra, para que es¿?

Me ha encantado el juego, totalmente recomendado.

Un saludo

lo de las letras no creo que desbloqueen nada. la ultima fotografia es para otro personaje secreto que se desbloquea tras conseguir los dos leones dorados y sincronizando tu perfil con la pagina de Rockstar. te dan dos misiones mas (que por cierto son, probablemente, las mas bestias del juego)

[ fj ]
HP: 190/250

Mensajepor [ fj ] 11 Dic 2009 22:25

Me he conectado después de hace mucho tiempo a la rockstar social club y he visto que hay unas pocas cosas nuevas. Una es otro juego flash para ganar dinero y pasarlo a la DS. La otra es que han puesto un mapa-guía con todos los puntos de interés (cosa que ya están en otras webs :D) Lo interesante de aquí es que, cuando especificas ver los puntos donde están las cámaras, te aparece esto (ver imagen en el spoiler)
Imagen

Tiene pinta de misión extra :)
Imagen
Gracias, genio12

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 11 Dic 2009 23:20

Vaya, fj, que cosa más curiosa... ¿alguien sabe más al respecto? Voy a tener que desempolvar el juego! jejeje.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 15 Dic 2009 22:59

Alguien sabe cuanto dan por el juego si lo vendo (caja,juego,manual en perfecto estado) en el GAME ?

[ fj ]
HP: 190/250

Mensajepor [ fj ] 15 Dic 2009 23:12

¿Nadie sabe algo sobre lo de la "presunta misión extra" después de destruir las cámaras?
No me hagáis que destruya yo las de mi juego, que sólo llevo 37 [+risas]
Imagen
Gracias, genio12

PrevioSiguiente

Volver a Juegos