[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4
rbnm90 escribió:Aun no esta en la store americana no? Al menos yo no la encuentro


Segun gamezeta, ya está en la store, pero yo no la encuentro:

http://www.gamezeta.es/demo-de-grand-sl ... um=twitter
jjoseca escribió:
rbnm90 escribió:Aun no esta en la store americana no? Al menos yo no la encuentro


Segun gamezeta, ya está en la store, pero yo no la encuentro:

http://www.gamezeta.es/demo-de-grand-sl ... um=twitter


Yo tampoco... :-?
nene15708 escribió:
jjoseca escribió:
rbnm90 escribió:Aun no esta en la store americana no? Al menos yo no la encuentro


Segun gamezeta, ya está en la store, pero yo no la encuentro:

http://www.gamezeta.es/demo-de-grand-sl ... um=twitter


Yo tampoco... :-?


Aqui dice que para ps3 sale mañana, igual es por eso por lo que no la encontramos [+risas]

http://www.zonared.com/noticias/demo-gr ... enero-ps3/
ya esta la demo en la store americana,vbajando
maciu82 escribió:ya esta la demo en la store americana,vbajando


Buena noticia, bajando y esperando que no decepcione...en la demo también se podrá usar Move?

Edito: Se puede usar Move, en la descripción lo pone...a ver que tal...

Edito 2: Como esto sea el juego...se lo pueden meter por donde les entre...aun tengo que probar el Move...pero vamos, acostumbrado al TS4...
Gilipollas de mi q hice el preorder en X Ta l i f e y pagué el juego entero, me ha decepcionado bastante, la bola va dónde le sale de las pelotas muchas veces, no tienes el control de tu juego como en Top Spin y la manera de correr de los jugadores da auténtica pena la verdad.

Yo no kiero un juego cómo Top Spin pq para eso ya existe, pero al menos kiero un juego bueno q se deje jugar mejor q este.

Algunas cosas si están bien, cómo los gráficos q están muy cuidados, o la existencia de comentaristas, y el hecho de q en hierba la bola bote bajo y salga escúpida, es un gran detalle.
La demo tiene muuuuuchas cosas que dejan que desear, la velocidad, los golpes cortados(horribles), la estela de la bola(sobra) y muchas cosas mas, aun asi me tiene intrigado, esta claro que debe mejorar muchisimo en la jugabilidad pero confio en que los de EA van a ir mejorando seguro el juego, o con actualizaciones o con las siguientes entregas, si ya se han decidido a meterse en este deporte querran que sea el mejor, tiempo al tiempo.
Este juego se encontraba en mi lista del 2012, menuda decepción me he llevado, lastima por las licencias que tiene. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de probar la demo tengo que decir que me a decepcionado totalmente. [snif]

Y si se salva algo que no lo tengo muy claro puede ser para jugar con el move.
Ufff.. sin comentarios lo de este juego... [noop]
Pues ami el juego no es que me alla decepcionado tanto,sinceramente me esperaba algo bastante mas cutre visto las criticas recibidas.

Le falta muchisimo para poder competir contra la competencia,tambien digo que no es para comprar de salida este juego, pero en cuanto baje de precio lo pillare seguro,es cierto que tiene muchas lagunas,muchisimas pero yo me lo esperaba peor.

Tiene que molar mucho jugar los 4 grandes del tenis,y segun comentabais por aqui tambien se podra jugar modo carrera asi que perfecto.

Haber si tenemos suerte y el juego final esta mas pulido
el_samutoloOoOo escribió:Pues ami el juego no es que me alla decepcionado tanto,sinceramente me esperaba algo bastante mas cutre visto las criticas recibidas.

Le falta muchisimo para poder competir contra la competencia,tambien digo que no es para comprar de salida este juego, pero en cuanto baje de precio lo pillare seguro,es cierto que tiene muchas lagunas,muchisimas pero yo me lo esperaba peor.

Tiene que molar mucho jugar los 4 grandes del tenis,y segun comentabais por aqui tambien se podra jugar modo carrera asi que perfecto.

Haber si tenemos suerte y el juego final esta mas pulido


Ya somos dos, siendo sincero cuando lo puse no me gusto nada, pero al jugar unos cuantos partidos e ir pillandole el truco ahora pienso que es un buen arcade, mejor que VT4

Cuando baje de precio lo pillare
Otro más al que no le ha decepcionado tanto (me lo esperaba muchísimo peor...)

Conclusiones:

Top Spin 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grand Slam Tennis >>>>> Virtua Tennis
otro que esperaba un desastre por los comentarios y alreves, me parece bastante guapo. Tiene sus fallos pero me gusta, me ha sorprendido que los golpes se hacen igual que el top spin4, jugando con el momento de soltar el boton.
Los graficos estan bien pero me ha sorprendido que hay poca vida, despues de algun puntazo el tio ni lo celebraba xd.
Resumiendo, yo lo veo muy parecido al top spin4, pero el top spin4 me parecio mas bueno en su momento.
pues despues de un par de partiditos a la demo,si la cosa no mejora y mucho en la version final es un castañazo....los jugadores se mueven a su bola,para tirar no vale con apretar el boton,sino apretarlo antes y soltarlo para golpear...me parece incomodisimo,la bola hace unos efectos rarisimos,la estela de la bola exageradisima,pero lo peor para mi los movimientos y la poca sensacion de control del juego...ya digo que se mueven a "su bola" lo unico bueno que veo es el aspecto grafico.........vamos virtua tennis 3 me parece muchisimo mejor..el 2009 y el 4 son una autentica mierda(y me encanta la saga virtua tennis)
que pena da el juego, los jugadores corren que parecen que estan volando sobre la pista la pelota hace siempre el mismo efecto en el cortado, y cuando subes a la red lo mas dificil es perder el punto... el juego es malisimo con fallos de que hasta nadal llega a hacer un reves a una mano, y los saques son todos iguales... en fin, lo unico bueno los menus que me gustan mas que en top spin 4 y la licencia de wimbledon
El juego es desastroso la verdad, graficos bastante buenos, pero al momento de moverse los jugadores... no hay por donde cogerlo, esperaba que le hiciera algo de competencia a Top Spin 4, pero no hay color. A lo mejor le hace competencia a Virtua Tennis 4, que es incluso mas malo que este.

Un saludo
La demo es muy mala,pero bueno,esto ya se veia venir viendo los videos de hace unas semanas....


Es que es probar la demo esta y luego jugar al Top Spin.... y dan ganas de llamar a EA y decirles que tengan un poco de dignidad y no saquen el juego.
Era de esperar, Top Spin 4 es un gran juego/simulador de tenis. A años luz de la competencia, y bastante superior al 3. Lástima que también tenga sus fallos, como lo de jugadores "trucados" para el online (te haces jugadores compensados y te arrasan), o jugadores personalizados imposibles de potenciar hasta el nivel de los profesionales... Al final entre pitos y flautas, terminas jugando siempre con los 3 o 4 mejores y te acabas aburriendo.
En cualquier caso a todo el que le guste un juego como el TS4 "nole" gustará algo como esto que han sacado los de EA... Un poco precipitado. De todas formas ya veréis las ventas. Solo con ser EA ya vende [tomaaa] .

Resumen: Mejor que TS4 sólo será TS5, del que espero mejoren lo que he dicho antes, por que jugablemente no hay grandes cosas que mejorar. Es cuasi perfecto. Por poner un fallo, los golpes cuando dominamos son un poco flojos, da la sensación de que cuando juego yo al tenis o veo un partido en la tele veo golpes más enérgicos y definitivos. Pero a parte de eso, insuperable de momento.
A q te refieres con "jugadores trucados" para el online en el Top Spin 4?????
(mensaje borrado)
Buen aporte tío. Se aprecia lo que comentaba la gente, los jugadores corren a cámara rápida con animaciones in-game muy muy flojas y/o malas directamente. Animaciones intermedias o anteriores al partido geniales, pero claro, eso es lo de menos.
Por control, puede ser algo medio simulador, pero por movimientos y representación visual es arcade de cojones.

Kusanagi, me refiero a que si juegas con un jugador compensado (que no tenga muchos atributos por encima de 75-80, si no que tenga todo más o menos aceptable), contra un cañonero por ejemplo, y que sepa jugar bien, no hay nada que hacer. Simplemente por que la diferencia de potencia o drive/reves de 80 a 95 (por ejemplo) es enorme. Sin embargo la diferencia de velocidad no esta igual de calibrada ni de coña. Con un tipo de 60 ya podemos plantar cara a un velocista (90 por ejemplo). No se si me explico. Es solo un ejemplo. Lo raro es que con el mecanismo de evolución del TS4, yo veía jugadores en el online con atributos como en TS3. Quiero decir, muy muy descompensados. Asi que no sé.

[bye]
Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.

Repito esta muy lejos de Top Spin pero creo que es un buen juego y espero que el juego final venga un poquito mas pulido y sobre todo con mas animaciones,veo muy pocas.
beto_metal escribió:Buen aporte tío. Se aprecia lo que comentaba la gente, los jugadores corren a cámara rápida con animaciones in-game muy muy flojas y/o malas directamente. Animaciones intermedias o anteriores al partido geniales, pero claro, eso es lo de menos.
Por control, puede ser algo medio simulador, pero por movimientos y representación visual es arcade de cojones.

Kusanagi, me refiero a que si juegas con un jugador compensado (que no tenga muchos atributos por encima de 75-80, si no que tenga todo más o menos aceptable), contra un cañonero por ejemplo, y que sepa jugar bien, no hay nada que hacer. Simplemente por que la diferencia de potencia o drive/reves de 80 a 95 (por ejemplo) es enorme. Sin embargo la diferencia de velocidad no esta igual de calibrada ni de coña. Con un tipo de 60 ya podemos plantar cara a un velocista (90 por ejemplo). No se si me explico. Es solo un ejemplo. Lo raro es que con el mecanismo de evolución del TS4, yo veía jugadores en el online con atributos como en TS3. Quiero decir, muy muy descompensados. Asi que no sé.

[bye]


Bueno, es cierto q los cañoneros son bastante asquerosos y tb tienes razón en eso de q por jemplo el atributo de velocidad no está bien compensado, se nota, no es tan determinante como la potencia.

Aún así yo les cojí el truco a los cañoneros y solía follarmelos, pero no podías cometer muchos errores y era asqueroso jugar contra ellos sí.
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.

Repito esta muy lejos de Top Spin pero creo que es un buen juego y espero que el juego final venga un poquito mas pulido y sobre todo con mas animaciones,veo muy pocas.


Madre mia... sé que cada opinion es un mundo, pero vaya barbaridad acabas de soltar macho. Y lo digo por lo del tema Fifa VS Pes, donde, sobre todo este año, estan más igualados que nunca. Nada que ver con esos dos juegos tenis que comentas, Top Spin barre a todos los demas pero por muchisima diferencia.
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.

Repito esta muy lejos de Top Spin pero creo que es un buen juego y espero que el juego final venga un poquito mas pulido y sobre todo con mas animaciones,veo muy pocas.


Madre mia... sé que cada opinion es un mundo, pero vaya barbaridad acabas de soltar macho. Y lo digo por lo del tema Fifa VS Pes, donde, sobre todo este año, estan más igualados que nunca. Nada que ver con esos dos juegos tenis que comentas, Top Spin barre a todos los demas pero por muchisima diferencia.




+1000000
jjoseca escribió:Madre mia... sé que cada opinion es un mundo, pero vaya barbaridad acabas de soltar macho. Y lo digo por lo del tema Fifa VS Pes, donde, sobre todo este año, estan más igualados que nunca. Nada que ver con esos dos juegos tenis que comentas, Top Spin barre a todos los demas pero por muchisima diferencia.



+1

Ni el Fifa es tan bueno, ni el PES es tan malo, ni mucho menos

Eso sí el Top Spin 4 es muy superior al Grand Slam Tennis 2
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.

Repito esta muy lejos de Top Spin pero creo que es un buen juego y espero que el juego final venga un poquito mas pulido y sobre todo con mas animaciones,veo muy pocas.


Madre mia... sé que cada opinion es un mundo, pero vaya barbaridad acabas de soltar macho. Y lo digo por lo del tema Fifa VS Pes, donde, sobre todo este año, estan más igualados que nunca. Nada que ver con esos dos juegos tenis que comentas, Top Spin barre a todos los demas pero por muchisima diferencia.


Antes de nada perdon por poner ese ejemplo,no quiero desvirtuar el tema del hilo,pero es inevitable que cada uno de su opinion.

Con respecto a lo que dices jjoseca,vuelvete a leer mi comentario,lo que te subrayo en negrita,en ningun momento cito PES2012,digo en estos ultimos años,donde FIFA le caga pero clarisimamente a los PES actuales,tanto en ventas como en criticas.

Una cosa es que ati y a algun forero mas os guste mas PES,o no veais esa diferencia tan abismal en estos,repito,ultimos años entre FIFA y PES,lo mio no es opinion es estadistica pura y dura,se podra discutir cual te parece mejor o peor pero cuando hablan los numeros y las estadisticas por encima de las opiniones como es en este caso,lo mejor es ver,oir y callar y con esto cierro por mi parte este tema.

Pd:Lo de que este año estan mas igualados que nunca(Fifa vs Pes),decir eso si que es una barbaridad,jajaj eso si a sido bastante bueno me e jartado a reir jajaja.

Volviendo al hilo e vuelto a jugar y cada vez me gusta mas la demo xDD.
el_samutoloOoOo escribió:Antes de nada perdon por poner ese ejemplo,no quiero desvirtuar el tema del hilo,pero es inevitable que cada uno de su opinion.

Con respecto a lo que dices jjoseca,vuelvete a leer mi comentario,lo que te subrayo en negrita,en ningun momento cito PES2012,digo en estos ultimos años,donde FIFA le caga pero clarisimamente a los PES actuales,tanto en ventas como en criticas.

Una cosa es que ati y a algun forero mas os guste mas PES,o no veais esa diferencia tan abismal en estos,repito,ultimos años entre FIFA y PES,lo mio no es opinion es estadistica pura y dura,se podra discutir cual te parece mejor o peor pero cuando hablan los numeros y las estadisticas por encima de las opiniones como es en este caso,lo mejor es ver,oir y callar y con esto cierro por mi parte este tema.

Pd:Lo de que este año estan mas igualados que nunca(Fifa vs Pes),decir eso si que es una barbaridad,jajaj eso si a sido bastante bueno me e jartado a reir jajaja.

Volviendo al hilo e vuelto a jugar y cada vez me gusta mas la demo xDD.



+ 3.000.000
Volviendo hablar de juegos de tenis [sati] a mi al menos me parece que este juego esta a años luz del TS4.
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.



Si no dices q hablas de ventas y críticas es normal q la gente piense q estás hablando de calidad de juego, pq ahí estás comparando la diferencia de calidad entre Top Spin/Grand Slam con la de FIFA/PES, en ningún momento dices q hablas de ventas o críticas.

Ya q no se pueden comparar las ventas de 1 juego q ni sikiera a salido a las ventas de otro q lleva 10 meses en el mercado, sería de tontos no?

Antes de permitirte el lujo de mandar "ver, oir y callar" a nadie a ver si aprendes a expresarte mejor....
kusanagi escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo lo e vuelto a jugar,en la dificultad maxima y la demo gana bastante,es cierto Top Spin esta muy por encima,pero no tan exagerado como por ejemplo Fifa vs PES de estos ultimos años,donde Fifa gana y arrasa claramente,yo esa diferencia tan abismal no la veo.



Si no dices q hablas de ventas y críticas es normal q la gente piense q estás hablando de calidad de juego, pq ahí estás comparando la diferencia de calidad entre Top Spin/Grand Slam con la de FIFA/PES, en ningún momento dices q hablas de ventas o críticas.

Ya q no se pueden comparar las ventas de 1 juego q ni sikiera a salido a las ventas de otro q lleva 10 meses en el mercado, sería de tontos no?



Antes de permitirte el lujo de mandar "ver, oir y callar" a nadie a ver si aprendes a expresarte mejor....


Te das por aludido?...en fin,sera eso que no se explicarme,tal vez,y solo tal vez,el que no has entendido nada eres tu.

Entiendo que te guste opinar,pero cuando un mensaje no va directamente ati,no te metas a meter cizaña,puede que mi mensaje alla sido un tanto..."despectivo",vuelvo a pedir disculpas si lo as entendido asi,no me cuesta bajarme los pantalones,en ningun momento intento ofender a nadie,ademas que yo sepa no insulto ni falto al respeto a nadie para que tu digas que yo mando callar a alguien,por que estas mintiendo,lo unico que hago y digo es que ante los numeros y estadisticas lo que hay que hacer es ver oir y callar,no se donde ves que yo diga que tu te calles o el vecino de alado,pero en fin,cuando queremos interpretar las cosas de una manera "sucia"lo hacemos asi,cuando no,le damos la vuelta a las cosas.

Aunque hablase de calidad de juego,que pasa? acaso no puedo decir que Fifa arrasa a PES en todos los sentidos?o comparar PES vs Fifa con Top spin 4 y Grand Slam tennis 2? es mi opinion,nada mas,entiendo que no la compartas pero de ahi a decir que me expreso mal....igual,te repito,el que no lo entiendes eres tu.

Si quieres te lo explico mas detenidamente por privado,pero seguramente ati no te apetezca perder el tiempo,y ami,menos.Con lo cual que cada uno saque sus propias conclusiones y te repito por segunda vez y espero que las aceptes,disculpas si te a molestado mi post,ati y al que le alla podido molestar.

Saludos
Como tu bien dices es mejor dejarlo aki y q cada cual saque sus propias conclusiones.

En cuánto al juego, yo tb espero q acaben limando algunos fallos q tiene, pq tarde o temprano seguramente me lo pille.
Las demos (tanto en Xbox Live como en PS Network) están las dos en inglés.Creeis que el juego vendra traducido y doblado al castellano? Es que EA suele sacar las demos en castellano y en este caso me huele que a lo mejor pasa como con el Fight Night y nos llega solo en inglés...
Ya os digo yo que en Wii, la primera parte está en castellano, pero en el dos...Que opinais?
Muy wapo el nuevo trailer,ami no se que tiene este juego...que tiene algo que me gusta,es como,no es un pibon pero tiene algo...xDD yo jugue ayer de nuevo a la demo y en la dificultad dificil el juego gana muchisimo,eso si,la makina hace siempre lo mismo,con que sepas por donde tira la bola...una vez hacia la derecha otra hacia la izquierda,una vez hacia la derecha otra vez hacia la izquierda....eso deverian de mejorarlo muy mucho bastante.
el_samutoloOoOo escribió:Muy wapo el nuevo trailer,ami no se que tiene este juego...que tiene algo que me gusta,es como,no es un pibon pero tiene algo...xDD yo jugue ayer de nuevo a la demo y en la dificultad dificil el juego gana muchisimo,eso si,la makina hace siempre lo mismo,con que sepas por donde tira la bola...una vez hacia la derecha otra hacia la izquierda,una vez hacia la derecha otra vez hacia la izquierda....eso deverian de mejorarlo muy mucho bastante.



A mi me esta pasando al contrario cuanto mas toco la demo, menos me gusta. ¬_¬

En fin supongo que lo mio es TS4.

saludos
Ales Hemsky escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Muy wapo el nuevo trailer,ami no se que tiene este juego...que tiene algo que me gusta,es como,no es un pibon pero tiene algo...xDD yo jugue ayer de nuevo a la demo y en la dificultad dificil el juego gana muchisimo,eso si,la makina hace siempre lo mismo,con que sepas por donde tira la bola...una vez hacia la derecha otra hacia la izquierda,una vez hacia la derecha otra vez hacia la izquierda....eso deverian de mejorarlo muy mucho bastante.



A mi me esta pasando al contrario cuanto mas toco la demo, menos me gusta. ¬_¬

En fin supongo que lo mio es TS4.

saludos



Es que cae de maduro.. este juego es una mier..... es logico que cuando mas juegues menos te guste..
Pues a mí sí me gusta el juego más a medida que juego..Ya me manejo en la máxima dificultad,lo que no me gusta es que la IA subo muchísimo a la red,en ese sentido me molaba más Top Spin

Si lo veo algún día barato a lo mejor cae,de salida ni de coña
alvarit escribió:Pues a mí sí me gusta el juego más a medida que juego..Ya me manejo en la máxima dificultad,lo que no me gusta es que la IA subo muchísimo a la red,en ese sentido me molaba más Top Spin

Si lo veo algún día barato a lo mejor cae,de salida ni de coña


Pensandolo puede que la IA suba tanto a la red por que en la demo se juega Wimbledon,igual si por ejemplo en vez de Wimbledon en la demo saliese Roland Garros por ejemplo yo creo que no subiria tanto la IA,que se quedaria mas atras.

Pero bueno eso solo se sabra una vez que se tenga el juego,pero es una gran duda(por lo menos para mi) por que si la IA juega asi en todas las superficies es pa matarlos,cosa que dudo,por que si han pulido unos graficos casi excelentes y todo este rollo no me creo que a la ora de jugar sea tan repetitiva y tan poco creativa la IA.
Afiador escribió:nuevas imagenes y cada vez pintan mejor:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -tennis-2/


Puede tener unos gráficos increíbles (a mi no es que me lo parezcan tampoco, aunque lucen bien), pero si lo importante, que es la jugabilidad, se queda en la mierda que es en la demo...de poco valdrán los gráficos...La pena es que aun con todo venderán bien.
Probe la demo y me parecio una puta mierda, quise tirar fuera la bola aposta y no lo di conseguido.

Ahora los juegos de tennis los hacen pa tontos.
La verdad es que graficamente tiene muy buena pinta, pero sinceramente no creo que sea tan jugable como el top spin.
Como Top Spin 4 nada,eso si es cierto [ginyo]
despues de haberlo jugado bastante, no esta mal del todo, tienen que pulir algunas cosas como esos saltos que dan cuando ganan un punto, o lo de los reves de djokovic y nadal que no sean a una mano cuando les da la gana, pero en aspecto de modos y demas me parece que no esta mal, es un juego distinto a top spin 4 mas dinamico, eso si en wimbledon no se como coño hacer un golpe ganador en superstar xD

lo alquilare y probare lo mas seguro
155 respuestas
1, 2, 3, 4