[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4
acecombat escribió:
Punto_Pelota escribió:El "truco" del Modo Carrera creo que sería,simular las primeras 3 temporadas(o nada más que entrenando y jugando partidos de exhibición) y a partir de la 4ª jugar los Grand Slams y demás(ya que a partir de la 4ª es cuando la dificultad está al máximo)
Creéis que sacarán algún parche para solucionar los 1000 bugs? xDDD


Sí, el parche se llamará Grand Slam Tennis 3 y saldrá dentro de. 1 año y medio...... [sonrisa]


Hombre,siendo EA el que ha hecho el juego,yo al menos me espero un parche...en el foro oficial del juego,la peña se está quejando muchísimo,a ver si hacen un poquito de caso y corrigen algunas cosas,que este juego lo quiero tener :(
paraiko escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Lo cierto es que son notas demasiado altas para este juego de pelota vasca,viendo videos y mas videos parece que cuando golpean a la pelota le den a una pared,es muy raro xDD.

sisi si no as probado la demo mejor que ni la pruebes por que no e visto juego de tennis peor que este virtual tennis powa!..


Si,si la he probado y la verdad que hasta cierto punto me gusto,pero me echò para atras el tema de las subidas a la red,tenia puestas muchas esperanzas en que no subirian tanto a la red en los otros grand slam,pero visto lo visto,con gameplays de 20 minutos y demas,es una cagada total de juego.
Kaiser_Dante escribió:Me gustaría saber si tiene 2vs2 online. DESDE 4 consolas distintas, gracias compañeros, es una función que eché de menos en Top Spin 4.


Me autocito a ver si alguien me puede contestar.
Yo solo puedo opinar despues de jugar a la demo, pero la decepcion ha sido muy grande. Quitando el tema de que Nadal pegue el reves a una mano... esta el tema de las boleas donde el jugador pega un salto "espaciotemporal" para llegar a la bola en condiciones optimas de machacar.

En fin, lo dicho, que no se si es cosa solo de la demo...
Nadie comenta nada....pero me imagino el por que xD

Por lo que leo por ahí,en otro foros y eso,le queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mejorar a este juego.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola,estoy buscando gente para los trofeos online de este juego para hecharnos una mano,el que quiera que me agregue:

Mi id:

AguilaRoja2012
155 respuestas
1, 2, 3, 4