[Hilo Oficial] Grand Slam Tennis 2

1, 2, 3, 4
rbnm90 escribió:Borg VS McEnroe en Roland Garros

http://www.youtube.com/watch?v=Ia76_IkSH-A


Wauu,graficos muy buenos,la pista de Roland Garros es identica y los jugadores historicos muy bien recreados,pero eso si,a la jugabilidad aun le queda un gran paso que dar xDD.

Pd:muy bueno el video :)
Ayer por la noche probe la demo y no me parece mal juego, el control con el pad no es malo, eso si tiene un cierto y sospechoso parecido graficamente al Top Spin 4.

Yo le veo un pero que ya en su dia tenia la primera version, pocos torneos, solo con los cuatro Grand Slam es unsificiente por muchos modos de juego, opciones y demas movidas, en eso le ganan y por goleada TS y VT.

Lo bueno de esto es que si este año deciden sacar el TS5 y el VT5 van a ponerse las pilas, competicion por cual será el mejor no va a faltar.
No os parece que los jugadores suben demasiado a la red y una vez ahí son casi imbatibles?? Espero que lo solucionen en el juego final, porque da asco ver a Nadal o Nole todo el rato en la red... :(
McNamara escribió:No os parece que los jugadores suben demasiado a la red y una vez ahí son casi imbatibles?? Espero que lo solucionen en el juego final, porque da asco ver a Nadal o Nole todo el rato en la red... :(


Yo creo que eso es mas bien por que en la demo juegas en Wimbledon,y en esa pista quieras que no es donde mas se suele subir a la red.

De todas maneras es algo exagerado pero bueno,yo espero que en los demas grandes no suban tanto,imaginate jugar un Roland Garros y todo el rato subiendo a la red.... [buaaj]
Yo no se vosotros pero le estoy dando bastante caña a la demo (ya gano en el nivel más difícil) y cada vez me gusta más el juego. La primera impresión es muy mala porque estamos acostumbrados al Top Spin... Ya se que tiene muchos fallos pero el Top Spin le tengo ya super exprimido y se agradece algo nuevo. Me lo pillaré fijo :)
rbnm90 escribió:El trailer del US Open

http://www.youtube.com/watch?v=ki32l818UOY


Buenisimo video [oki]

Que grandes graficos,si la jugabilidad fuera como los graficos....ainss xDD.
Cada vez me gusta menos,o sale con precio regalado,cosa que dudo,o que se lo pille rita la cantaora,no me lo compro ni cuando lo rebajen a 20 euros xD.

Borre la demo ara cosa de 2 o 3 dias y en cuanto le pillas el truco ganas super facil en la dificultad maxima.

Y visto lo visto con el video de Roland Garros,parece que esten en Wimbledon con tantas subidas a la red,pense que esto lo mejorarian pero se ve que no.
el_samutoloOoOo escribió:Cada vez me gusta menos,o sale con precio regalado,cosa que dudo,o que se lo pille rita la cantaora,no me lo compro ni cuando lo rebajen a 20 euros xD.

Borre la demo ara cosa de 2 o 3 dias y en cuanto le pillas el truco ganas super facil en la dificultad maxima.

Y visto lo visto con el video de Roland Garros,parece que esten en Wimbledon con tantas subidas a la red,pense que esto lo mejorarian pero se ve que no.

Totalmente de acuerdo. Ya en la demo que en cada jugada los jugadores suben a la red me dio un asco tremendo... (por no hablar de los reveses a una mano de Nadal y Nole...). Y parece que en el juego completo han pasado de corregir esto como de la mierda... [snif]

Rezando estoy para que el juego tenga sliders (como todos los juegos de EA) y se pueda bajar la frecuencia de subidas... [reojillo]
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Ya lo tengo !!!! comprado ...en hospitalet de ll
pepe el loco escribió:Ya lo tengo !!!! comprado ...en hospitalet de ll


Dinos si en Opciones se puede quitar lo subir tanto a la red XD
Seguro que no...es que donde se ha visto en la realidad que casi todos los puntos finalicen en la red?
Eso cansa y aburre...
Buf he visto muchos vídeos y no me atrae nada de nada. Gráficamente veo cosas bonitas como los escenarios pero las animaciones de los jugadores me parecen horrendas, al menos en los vídeos, y la jugabilidad tampoco me parece gran cosa. Quizá despues de los Top Spin uno se vuelve demasiado exigente con el tenis...
tanta calidad,para desaprovecharla con una jugabilidad ,fea e irreal.
en roland garros subiendo a la red punto si y punto tambien, pero que es eso !!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MIS OJOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo acabo de pillar.

Blade center Mataró Park.

No le tengo muchas esperanzas, pero cada vez que salen juegos de tenis debido a mi pasión al deporte me los pillo...
Gears4 está baneado por "clon-troll"
tiene comentarios en español?
Vamos que sea cual sea el torneo y la superficie,la IA suben a la red en todos los puntos...no? Patético,de verdad...
A ver si alguien sube algún vídeo de alguna cancha pequeña,de las exteriores de un GS digo..

Y como es el Modo Carrera?
Qué torneos empiezas jugando? Los 4 esos que han puesto,Geneve,Brighton,Dubai y Shanghai?
Y a parte de jugar torneos se puede hacer algo más?
Absolutamente detestable, ni el online es competitivo.

Todo quisqui yendo a la red.

Al mercadillo.
DaNk0 escribió:Absolutamente detestable, ni el online es competitivo.

Todo quisqui yendo a la red.

Al mercadillo.

vendelo o cambialo en c/v . o devuelvelo en la tienda
DaNk0 escribió:Absolutamente detestable, ni el online es competitivo.

Todo quisqui yendo a la red.

Al mercadillo.


que decepcion... [noop]

E visto el ultimo video de 20 minutos... [lapota] [lapota]
Para quien lo tenga, está confirmado que no hay alguna especie de sliders con los que poder bajar la tendencia de subir a la red de la cpu?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
varias preguntas sobre el juego para quien lo tenga

los comentarios son en español? (me temo que no)
que se puede hacer en el modo carrera y cuantos torneos hay mas aparte de los 4 grand slam?
como es la personlizacion de jugador?
suben siempre a la red?
pegan un salto cuando ganan un punto como en la demo?

que le veis vosotros que falle? y que os gusta?
-Se pueden crear tantos jugadores como quieras y añadirlos al Modo Carrera? Este punto para mi es importantísimo,le daría mucho realismo jugar contra Verdasco,Ferrer,Delpo,etc...
-Se pueden escoger en cada ronda a cuantos juegos y sets quieres jugar?
-Se nota la diferencia de atmósfera entre jugar un partido en una cancha exterior de un GS y en la Central?
Opciones del Modo Carrera?Qué torneos se pueden empezar jugando? A parte de los torneos que más hay?

Contestad por favor!!! Gracias de antemano :)
que le veis vosotros que falle? y que os gusta?


Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc



Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.
acecombat escribió:
que le veis vosotros que falle? y que os gusta?


Las animaciones son robóticas, una fluidez nula.
Los golpes son irreales, la animación del saque horrible (a veces sacan con la bola a la altura de la cabeza). La bola en muchos golpes parece que flota.
Los jugadores o no se mueven o corren automaticamente como leopardos.
El juego en la red es irreal, va más fuerte una volea que un smash.
Para variar los recogepelotas son estatuas.
El sonido de la pelota es muy muy malo.
Ver a Nadal o Djokovic haciendo reveses a una mano, aunque el golpe sea liftado o plano es para echarse a llorar. Las dejadas es lo más falso que se ha visto nunca.
Digamos que la jugabilidad es mala, muy mala. Y todo se reduce a abrir ángulo para subir a la red. Hasta la CPU sube a la red siempre que puede incluso en Roland Garros.
Las secuencias tras cada punto son teatrales y sin personalidad.
Las repeticiones son malas muy malas.
Etc
Etc etc



Lo bueno, la ambietación y sonido de algunos estadios.
Los gráficos son muy buenos.
Los comentaristas aunque hablan inglés le dan un toque diferente a los partidos.

No puedo estar más de acuerdo. Que asco de juego, de verdad... Yo ya lo he puesto en el mercadillo... [snif]
Pues vaya decepción de verdad,no sé como EA se digna a sacar un juego así de malo..que coño han hecho? Anda que no han tenido tiempo para escuchar las quejas de la gente para arreglar varias cosas...eso sí,espero que saquen un parche arreglando toda la mierda que han hecho...
Para mi este juego es igual que el fallido NBA Elite... Otro fiasco que ni deberían haber sacado.

En que jodida hora mi vicio por el tenis me lo hizo pillar... A ver quien es el guapo que me lo cambia [+risas] [+risas]
McNamara escribió:Para mi este juego es igual que el fallido NBA Elite... Otro fiasco que ni deberían haber sacado.

En que jodida hora mi vicio por el tenis me lo hizo pillar... A ver quien es el guapo que me lo cambia [+risas] [+risas]


Yo tenía pensao comprármelo mañana y tenía muchas ganas porque el tenis me encanta,es una de mis pasiones y con poco que hicieran me iba a gustar,pero es que es una castaña por lo que he leído y he visto en vídeos...encima dicen que en el Modo Carrera es facilísimo ganar los 4 grandes ya en el 1er año de carrera,la dificultad va avanzando(es a partir del 4º año cuando ya juegas en Superstar...) no sé porque no dan la opción de empezar ay en el nivel más difícil,son unos impresentables }:/
Encima el juego cuesta 60€,no?

Jugar un Grand Slam también aburre? XD
Le tenia ganas a este juego, pero entre la demo y los videos que he visto creo que no merece la pena. Lo mejor es esperarse a que baje de precio o bien tirar por otros caminos. Top Spin 4/ Virtua Tennis 4, aunque eso ya depende de los gustos de cada uno. Un saludo.
Uy el Virtua Tennis 4 me temo que es el peor juego de tenis en los ultimos 10 años. Ni se os ocurra tiraros a por el Virtua Tennis 4.

Top Spin 4 es la única elección factible que te dejará maravillado. Una pena lo de este Grand Slam Tennis 2, porque como fan del tenis conque me dieran un poco, sólo un poco de un producto potable, yo encantado, pero con tan semejante insulto de juego sólo me uqeda esperar a Top Spin 5.........
Es que joder, si por no poder no se puede cambiar de cámara en el juego... Solo la de la demo... :-?

Y de los sliders que hablabamos páginas atrás, olvidaros... Pocos juegos he visto con tan pocas opciones como este... ¬_¬
Ha salido el análisis en meristation. Se ha llevado un 7,5. Aun así dá pena leer análisis de esa calaña porque entre muchas cosas que dicen han soltado esta frase "Es innegable que Grand Slam Tennis 2 es un notable simulador de tenis".............. simulador???? Que pena de análisis tenemos en España, penoso.
acecombat escribió:Ha salido el análisis en meristation. Se ha llevado un 7,5. Aun así dá pena leer análisis de esa calaña porque entre muchas cosas que dicen han soltado esta frase "Es innegable que Grand Slam Tennis 2 es un notable simulador de tenis".............. simulador???? Que pena de análisis tenemos en España, penoso.


+1
tiene buena pinta pero yo me quedo con el top spin
Es igual de coñazo que la demo en cuanto al abuso del saque y volea, ¿no?
cucus escribió:Es igual de coñazo que la demo en cuanto al abuso del saque y volea, ¿no?

Lo mismo. Todos los partidos igual. CPU sacando primeros el 100% de las veces, subida a la red, intentas un globo y siempre te lo cazan (imposible hacer un globo). ¿Por cierto, donde están los cortados? Y así todos los partidos. Todos los jugadores, ya sea Nadal o Becker, subiendo a la red...
McNamara escribió:
cucus escribió:Es igual de coñazo que la demo en cuanto al abuso del saque y volea, ¿no?

Lo mismo. Todos los partidos igual. CPU sacando primeros el 100% de las veces, subida a la red, intentas un globo y siempre te lo cazan (imposible hacer un globo). ¿Por cierto, donde están los cortados? Y así todos los partidos. Todos los jugadores, ya sea Nadal o Becker, subiendo a la red...

Gracias, vuelvo a guardarme el pastizal en la cartera [oki]
Me gustaría saber si tiene 2vs2 online. DESDE 4 consolas distintas, gracias compañeros, es una función que eché de menos en Top Spin 4.
me baje la demo y no me convencio muxo que digamos pero bueno es gustos..
Dinero ahorrado para otro juego, no hay mucho mas que contar.

Increíble que Meri le de un 7,5, [uzi]
Meri 7.5 y Vandal 7. ¿Cuanto han pagado desde EA a esta gente? [+risas] [+risas]
Lo cierto es que son notas demasiado altas para este juego de pelota vasca,viendo videos y mas videos parece que cuando golpean a la pelota le den a una pared,es muy raro xDD.
el_samutoloOoOo escribió:Lo cierto es que son notas demasiado altas para este juego de pelota vasca,viendo videos y mas videos parece que cuando golpean a la pelota le den a una pared,es muy raro xDD.

sisi si no as probado la demo mejor que ni la pruebes por que no e visto juego de tennis peor que este virtual tennis powa!..
Pues si os escaman las reviews de vandal y meri mejor ni os paseis por Ign, porque ahí le cascan un 8,5 y sueltan que sus animaciones establecen un nuvevo estandar en los videojuegos de tennis. Increible..
wiket escribió:Pues si os escaman las reviews de vandal y meri mejor ni os paseis por Ign, porque ahí le cascan un 8,5 y sueltan que sus animaciones establecen un nuvevo estandar en los videojuegos de tennis. Increible..

Esa gente no ha visto un partido de tenis en su **** vida... [+risas] [+risas]
El "truco" del Modo Carrera creo que sería,simular las primeras 3 temporadas(o nada más que entrenando y jugando partidos de exhibición) y a partir de la 4ª jugar los Grand Slams y demás(ya que a partir de la 4ª es cuando la dificultad está al máximo)
Creéis que sacarán algún parche para solucionar los 1000 bugs? xDDD
Punto_Pelota escribió:El "truco" del Modo Carrera creo que sería,simular las primeras 3 temporadas(o nada más que entrenando y jugando partidos de exhibición) y a partir de la 4ª jugar los Grand Slams y demás(ya que a partir de la 4ª es cuando la dificultad está al máximo)
Creéis que sacarán algún parche para solucionar los 1000 bugs? xDDD


Sí, el parche se llamará Grand Slam Tennis 3 y saldrá dentro de. 1 año y medio...... [sonrisa]
155 respuestas
1, 2, 3, 4