HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:Lo que me hace gracia es que deis tanta importancia a estos apartados que esta claro que no van a implementar, o lo haran malamente, y nadie comente la liada que ha hecho PD con el force feedback con el 1.12, y despues con el hotfix... Gtplanet esta patas arriba:

- G27 mejor FFB del entorno pero resistencia a la direccion demasiado blanda.
- T500 RS force feedback demasiado fuerte pre 1.12, perfecto en 1.12, otra vez jodido en 1.12 + hotfix
- Los fanatec directamente se han cargado el force feedback en general, como si no tuvieran los motores de fuerza activados.
- Hay gente que reconoce que es mucho mas blando pero lo aceptan, mientras otras personas lo odian y no encuentran una configuracion que les parezca aceptable.
- PD no ha avisado del cambio del ffb tan drastico en todo esto, solo dijo en la actu 1.12 pre hotfix que habian puesto dos sliders para configurar el force feedback. Y cuando añadieron el hot fix que, aparentemente, ha mejorado el ffb de los dfgt, se ha cargado el de los demas, tampoco dijeron que parametros del force feedback han cambiado.

Es un puto lio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que voy a contar ya mas?, ya lo comente en su dia y a posteriori en la chapu-rapacion que sacaron.

Si me repito me tachan de loco ya [sonrisa]

Yo con respecto a este tema ya me queda clara una cosa, ya nos jodieron la experiencia con el volante y 0 compatibilidad para estos volantes en PS4.
pues yo tengo un fanatec y lo noto como pones en G27. si tengo motores

hay un parametro en fanatec para hacer q el centro este mas duro pero no recuerdo como es. si eso igual me pongo a investigar y lo modifico
oceanic escribió:pues yo tengo un fanatec y lo noto como pones en G27. si tengo motores

hay un parametro en fanatec para hacer q el centro este mas duro pero no recuerdo como es. si eso igual me pongo a investigar y lo modifico


Pues estaras de suerte con el modelo que tienes, pero vamos que yo con el g27 noto algo mas de ffb, pero la resistencia del volante es muy blanda y parece que estoy deslizandome sobre la pista mas que modificando la posicion de las ruedas..
Si, eso noto yo pero no estoy sin ffb como dices q comentan los de fanatec. Y ahora los pianos y las colisiones están mas fuertes. Mirare para configurarlo desde el volante si no lo cambian. Me da palo hacerlo ahora y q luego vuelvan a cambiarlo

Pero vamos q no se para q leches hacen estas mierdas, estara el becario aburrido
Y si yamauchi tiene listo gt7 para principios de 2015? Se que suena demasiado bien, pero...
¿Y si cada vez que hacemos una presuposición aleatoria muere un unicornio?
El hilo de GT7 está aquí al lado, no mareemos más la perdiz por estos lares...
Y si alguien te respondiese como lo haces tu?vajarias esos humos?quiza te gustan en demasia los..unicornios,y por cierto, ami nadie me obliga a hablar de gt6 estrictamente, en fin... Creo que la dictadura paso hace unos años.
El laboratorio de clonación se debe haber roto...
Se llama sarcasmo y es una forma de humor.

Pero tranquilo, bienvenido al hilo. Con B, de bajar.
Ya no tengo edad para discutir con "personas" que faltan el respeto corrijjjiendho y encima tienen que tener la ultima palabra. Soy nuevo aqui, pero el jambienthe esta viciado y estoy jarto de tonterias, ya no respondere ninguna tontada mas, bye bye.
ratibrom escribió:Ya no tengo edad para discutir con "personas" que faltan el respeto corrijjjiendho y encima tienen que tener la ultima palabra. Soy nuevo aqui, pero el jambienthe esta viciado y estoy jarto de tonterias, ya no respondere ninguna tontada mas, bye bye.


Puedes tener la edad que a ti te parezca mejor tener, pero tus faltas de ortografías son horrorosas, yo que tú mejoraba eso antes de escribir en un foro público
elrocho escribió:El laboratorio de clonación se debe haber roto...

Justo en septiembre...... [poraki]

Cambiando de tema.

Cual sera el próximo GT Visión?
Yo quiero comentar una cosa curioso que me ha pasado. Juego con G27 y los juegos que uso el volante es F1 2013, SHIFT 2 y GT6. Bien, con F1 2013 lo tengo dureza al 100%, una dureza que siempre me ha parecido normal. Luego jugué a SHIFT 2 y cuando volví al F1, me parecía que el volante era mantequilla, súper blando. Luego con el GT6 cuando volvía al F1 me parecía que en el F1 estaba más blando, pero no tanto respecto a jugar antes al SHIFT 2.

Ahora después del parche del GT6, he vuelto a jugar a al F1, pero ahora lo he notado DURO como una piedra, es más, lo he tenido que bajar de dureza porque me costaba girar de verdad.

A alguien más le pasa estas cosas? No cambio durezas en los juegos, es la sensación de acostumbrarte.
Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa... Y próximo vision? Le tengo muchas ganas al Tesla, tiene pinta de ser un barqueta de lemans XD o alguno de los que parecen mas futuristas, el de dodge por ejemplo. Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene teaser? Antes no tenia.
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...

Nos estas tomando el pelo verdad? Oooh , meterles prisa? [flipa] , necesitan mas tiempo? [mad]

Venga va, que casi me lo creo [beer]

Resulta que con 11 años no han tenido suficiente para terminar de dar la talla en toda una generacion y ni saber cuando terminaran este GT6................ Todo esto es por nuestra culpa y por meterles prisa, mira que somos, que les pedimos unos modelos de coches y nos regalan otro junto con la mejora del FFB en los volantes.

No, si pues por dejarles, ya les dejamos el tiempo que quieras y que necesiten, ya muchos ni pensamos en GT7 pues como para meterles prisa en PS4, estariamos locos [sonrisa] .

Eso si, Yama sera el unico que estara metiendo prisa a los copy/pasters del equipo para que vayan preparando ese material de PS2 que tanto le gusta revivir, porque el si que se ha dado mucha prisa en soltar esa bomba de los estandar para GT7, pero quizas en aquella entrevista fueron los guinistas o el reportero quienes le metieron prisa tambien, (seguro [buuuaaaa] )

PD: Yo tambien le tengo ganas al Tesla, espero que suene bien y que meta el interior y por su puesto prisa ninguna, le doy 6 meses mas [chulito]
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...

Nos estas tomando el pelo verdad? Oooh , meterles prisa? [flipa] , necesitan mas tiempo? [mad]

Venga va, que casi me lo creo [beer]

Resulta que con 11 años no han tenido suficiente para terminar dar la talla en toda una generacion y ni saber cuando terminaran este GT6 y todo esto por nuestra culpa y por meterles prisa?

No, si pues dejarles, ya les dejamos el tiempo que quieras y que necesiten, ya muchos ni pensamos en GT7 pues como para meterles prisa en PS4.

Eso si, Yama sera el unico que estara metiendo prisa a los copy/pasters del equipo para que vayan preparando ese material de PS2, porque el si que se ha dado mucha prisa soltando esa bomba de los estandar para GT7 en aquella entrevista.


Preguntas por X y respondes a Y, si no piensas en gt7 para que me respondes entonces? [oki]

Parece que vas buscando cualquier comentario que defienda o no ataque a yama/PD para reprenderle con tu opinion inapelable ¬_¬ ¬_¬
Javixu22 escribió:
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...

Nos estas tomando el pelo verdad? Oooh , meterles prisa? [flipa] , necesitan mas tiempo? [mad]

Venga va, que casi me lo creo [beer]

Resulta que con 11 años no han tenido suficiente para terminar dar la talla en toda una generacion y ni saber cuando terminaran este GT6 y todo esto por nuestra culpa y por meterles prisa?

No, si pues dejarles, ya les dejamos el tiempo que quieras y que necesiten, ya muchos ni pensamos en GT7 pues como para meterles prisa en PS4.

Eso si, Yama sera el unico que estara metiendo prisa a los copy/pasters del equipo para que vayan preparando ese material de PS2, porque el si que se ha dado mucha prisa soltando esa bomba de los estandar para GT7 en aquella entrevista.


Preguntas por X y respondes a Y, si no piensas en gt7 para que me respondes entonces? [oki]

Parece que vas buscando cualquier comentario que defienda o no ataque a yama/PD para reprenderle con tu opinion inapelable ¬_¬ ¬_¬

No amigo, no te confundas.

Si decir esto tal y como lo has dicho:

Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...


Que querias decir?, que el liarnos la que nos ha liado con el volante es por que los usuarios le hemos metido prisa? porque era practicamente de lo poco que no nos habiamos quejado.

Y el que no podamos crear un club es porque le hemos metido prisa tambien los usuarios? o porque la imprenta ha sido demasiado rapida?

El problema de tu ecuacion ha sido despejar la Y como te ha dado la gana, diciendo que ahora la culpa de todo lo que ha pasado en GT6 es culpa de los usuarios que le han metido prisa.

Asi que venga va, cuentale a otro ese cuento, que mi opinion inapelable ha sido con respecto a esa mentira que has soltado y que creo nadie se cree.

Resulta que ahora tendremos nosotros los usuarios la culpa, la misma que la tienen los que estan esperando GT7 y les van a meter los estandar [facepalm]

Y fijate que pienso tanto en GT7 que ni si quiera he ido a la Wiki del Hilo Oficial para añadir lo que Yama declaro con respecto a los estandar, la misma prisa o ninguna como otros muchos.
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...

Nos estas tomando el pelo verdad? Oooh , meterles prisa? [flipa] , necesitan mas tiempo? [mad]

Venga va, que casi me lo creo [beer]

Resulta que con 11 años no han tenido suficiente blablabla Yamauchi malo! CACA!! blablabla


No llevan 11 años. Creo que llevan 20 oficiales. Más si incluimos las vacaciones de 13 meses que se pega cada año Yamauchi para probar coches por el mundo...

Que querias decir?, que el liarnos la que nos ha liado con el volante es por que los usuarios le hemos metido prisa? porque era practicamente de lo poco que no nos habiamos quejado.


Creo que en el fondo solamente pretendía decir que nos centremos en gt6. Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda hombre...
Solrack escribió:
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...

Nos estas tomando el pelo verdad? Oooh , meterles prisa? [flipa] , necesitan mas tiempo? [mad]

Venga va, que casi me lo creo [beer]

Resulta que con 11 años no han tenido suficiente blablabla Yamauchi malo! CACA!! blablabla


No llevan 11 años. Creo que llevan 20 oficiales. Más si incluimos las vacaciones de 13 meses que se pega cada año Yamauchi para probar coches por el mundo...


9 años realmente, aun asi es una burrada de tiempo
gt362gamer escribió:9 años realmente, aun asi es una burrada de tiempo

9? GT4 salio en el 2004 y ya sabiamos que estaban o iban a empezar a trabajar en GT5 para PS3 incluyendo el creo que tambien estaban trabajando con Sony con el tema del Software y demas de la consola.

Asi que 10 años y ahora en escasos meses (2015) 11 años o 10 años y poco de culpa.
Que mentira he soltado? Lo primero respeta [oki] lo segundo, esa es MI opinion, si no te gusta ya sabes :-| tercero, te has metido al charco porque te ha dado la gana, puse esa frase si incluir a ningun usuario, pero tu haterismo actuo rapido, sobre todo porque lo que dije de X e Y era porque preguntabas por los vision y me respondes a lo que te da la gana [plas] . Cuarto, no soy tu amigo. Quinto, no sera tu culpa que la caguen con los volantes, pero si es tu culpa que muchas veces de auténtico asco entrar al hilo a leer tus verdades absolutas [lapota] . Sexto y ultimo, puedes ahorrarte el responder después de llamarme mentiroso por toda la cara [oki]
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:9 años realmente, aun asi es una burrada de tiempo

9? GT4 salio en el 2004 y ya sabiamos que estaban o iban a empezar a trabajar en GT5 para PS3 incluyendo el creo que tambien estaban trabajando con Sony con el tema del Software y demas de la consola.

Asi que 10 años y ahora en escasos meses (2015) 11 años o 10 años y poco de culpa.


Para variar, inventas datos sacando conclusiones de a saber dónde. Tu mismo reconoces que no sabes si empezaron a currar antes de rematar GT4 y sin embargo no te cortas en contarlo como año de desarrollo. Por otra parte, PD estuvo involucrado en más proyectos entre el final de GT4 y GT6 que obviamente, no se hicieron solos y requirieron su tiempo de desarrollo. Entre esos proyectos tienes el GT de psp, Tourist Trophy y varios proyectos ajenos al mundo de los videojuegos incluso. Pero como la idea es escupirles a la cara por escupirles...

Por otra parte, no me consta que tu pagues más dinero porque ellos tarden verdad? Quien se jode por tardar más es la propia compañía ya que sus empleados hay que seguir pagandoles.
Es gracioso porque nos quejamos de las compañías que sacan juegos año tras año sin pretender currarselo. Pero cuando se toman su tiempo, resulta que también es malo. Nunca me cansaré de decirlo. Centrate en criticar el juego por lo que es que es lo único que realmente sabes y deja temas como el equipo y su forma desarrollar para cuando tengas un minimo de información (sus metodos de trabajo, sus preocupaciones etc.) sobre ellos, No estoy insinuando que yo lo sepa. Que te veo venir...

EDIT: Corrigiendo cosas que no se pueden dejar a la vista [ayay] (Gracias por no citarme nene [+risas] )
De acuerdo al 100% contigo Solrack. No soy ni mucho menos defensor de PD, pero ya es pasarse.

Definitivamente, este hilo tiene un cancer.

Un saludo!!
Javixu22 escribió:Que mentira he soltado? Lo primero respeta [oki] lo segundo, esa es MI opinion, si no te gusta ya sabes :-| tercero, te has metido al charco porque te ha dado la gana, puse esa frase si incluir a ningun usuario, pero tu haterismo actuo rapido, sobre todo porque lo que dije de X e Y era porque preguntabas por los vision y me respondes a lo que te da la gana [plas] . Cuarto, no soy tu amigo. Quinto, no sera tu culpa que la caguen con los volantes, pero si es tu culpa que muchas veces de auténtico asco entrar al hilo a leer tus verdades absolutas [lapota] . Sexto y ultimo, puedes ahorrarte el responder después de llamarme mentiroso por toda la cara [oki]

Esto que has comentado y de lo que quieres hacerte ahora el sordo:

Dejemos que hagan gt7 como deben y no metamos prisa que despues pasa lo que pasa...


Es mentira y con esa frase dejas claro que los usuarios hemos tenido la culpa de que pase lo que pase cuando no es asi, porque no queremos que pase lo que pase.

Pero?, que es ese pase lo que pase para ti?. El que tras 11 meses sigamos sin podernos crear un club? fuimos nosotros los culpables de meterles esa prisa en anunciarlo a bombo y platillo, serigrafiarlo en la caja y que aun no lo hayan sacado o que?

Que es para ti meter prisa?.

Vamos que ahora hay que darle la vuelta a la tortilla para entender lo que ha pasado en este juego y decir que el que no tengamos las cosas que deberian de estar en el juego y que no estan es por nuestra culpa, por meterles prisa. Claro claro [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buscale nombre a esto.
Madre mia... [facepalm]. Esta vez hasta yo lo dejo...
Me vuelves a llamar mentiroso por dar mi opinion, correcto. Comprensión lectora nula. Lo primero, una opinion nunca puede ser ni verdadera ni falsa, es una opinion no un afirmación, apuntatelo ;) mi opinion puede ser erronea o no ser de tu agrado, en ese caso te callas y la respetas [oki]

Hablas sin tener NI PUTA IDEA, lo demuestras cuando dices: "que es ese pasa lo que pasa para ti?". No tienes ni puta idea de lo que puedo decir despues de esa frase pero tu te aventuras a llamarme mentiroso y decir que yo culpo a los usuarios por los retrasos/fallos de PD. Hablas sin tener ni idea de porque digo esa frase, haztelo mirar [oki] y sobre todo hazte mirar el porque la mayoría de usuarios de este hilo tienen roces o los han tenido contigo, hablas sin saber disparando perdigonazos a todo el que no opina como tu, haztelo mirar seriamente. Sobras en este hilo, OPINIÓN MIA [oki] [oki]
Javixu22 escribió:Me vuelves a llamar mentiroso por dar mi opinion, correcto. Comprensión lectora nula. Lo primero, una opinion nunca puede ser ni verdadera ni falsa, es una opinion no un afirmación, apuntatelo ;) mi opinion puede ser erronea o no ser de tu agrado, en ese caso te callas y la respetas [oki]

Hablas sin tener NI PUTA IDEA, lo demuestras cuando dices: "que es ese pasa lo que pasa para ti?". No tienes ni puta idea de lo que puedo decir despues de esa frase pero tu te aventuras a llamarme mentiroso y decir que yo culpo a los usuarios por los retrasos/fallos de PD. Hablas sin tener ni idea de porque digo esa frase, haztelo mirar [oki] y sobre todo hazte mirar el porque la mayoría de usuarios de este hilo tienen roces o los han tenido contigo, hablas sin saber disparando perdigonazos a todo el que no opina como tu, haztelo mirar seriamente. Sobras en este hilo, OPINIÓN MIA [oki] [oki]


Yo que tu lo olvidaria. No vale la pena, es un caso perdido. Malgastas tu tiempo y lo alimentas mas. Consejo personal, ignoralo. Sales ganando tu, y salimos ganando todos XD
nene15708 escribió:
Javixu22 escribió:Me vuelves a llamar mentiroso por dar mi opinion, correcto. Comprensión lectora nula. Lo primero, una opinion nunca puede ser ni verdadera ni falsa, es una opinion no un afirmación, apuntatelo ;) mi opinion puede ser erronea o no ser de tu agrado, en ese caso te callas y la respetas [oki]

Hablas sin tener NI PUTA IDEA, lo demuestras cuando dices: "que es ese pasa lo que pasa para ti?". No tienes ni puta idea de lo que puedo decir despues de esa frase pero tu te aventuras a llamarme mentiroso y decir que yo culpo a los usuarios por los retrasos/fallos de PD. Hablas sin tener ni idea de porque digo esa frase, haztelo mirar [oki] y sobre todo hazte mirar el porque la mayoría de usuarios de este hilo tienen roces o los han tenido contigo, hablas sin saber disparando perdigonazos a todo el que no opina como tu, haztelo mirar seriamente. Sobras en este hilo, OPINIÓN MIA [oki] [oki]


Yo que tu lo olvidaria. No vale la pena, es un caso perdido. Malgastas tu tiempo y lo alimentas mas. Consejo personal, ignoralo. Sales ganando tu, y salimos ganando todos XD


Tienes razón y mas aun cuando todo esto lo estoy escribiendo desde el navegador de ps4 sin teclado XD XD XD XD cada post tardo casi 10 min [+risas] por mi parte aqui lo dejo, que responda si quiere, me da igual [poraki]
No se sabe cuando empezaron a trabajar con GT5, pero la PS3 salió en 2007, en esta fecha como poco, empezaron en trabajar, y hasta el 2013, se han tirao 6 años para tener GT6, un semi-arcade INACABADO, prisas lo q son prisas, no creo q les metamos. Y ya basta con la excusa de q en PS3 es dificil programar, porque los uncharted son todos exclusivos de PS3 y son unos juegazos en todos los sentidos, y entre cada entrega solo pasan 2 años, asike Tardamuchi hace honor a su apellido porque es un incompetente y necesita hasta media decada para hacer un juego inacabado.
Creo que deberiamos empezar "de cero" con la tonica del hilo. O eso o nos explota la cabeza a todos
Por favor, respetad las opiniones de otros usuarios.
GodsmackTheBest escribió:No se sabe cuando empezaron a trabajar con GT5, pero la PS3 salió en 2007, en esta fecha como poco, empezaron en trabajar, y hasta el 2013, se han tirao 6 años para tener GT6, un semi-arcade INACABADO, prisas lo q son prisas, no creo q les metamos. Y ya basta con la excusa de q en PS3 es dificil programar, porque los uncharted son todos exclusivos de PS3 y son unos juegazos en todos los sentidos, y entre cada entrega solo pasan 2 años, asike Tardamuchi hace honor a su apellido porque es un incompetente y necesita hasta media decada para hacer un juego inacabado.

+1 nada mas que objetar

PD: Javixu22 hay tienes la puerta o la opción de ignorar y no es una opinión es un hecho que seguís ignorando. Respeto tu opinión pero la mía es que eso es mentira, ni nosotros los usuarios ni el tiempo somos los culpables de que el juego este aun en fase beta, inacabado y encima ahora empeorado su principal baza, la conducción con el volante. Las culpas logicamente al que primero sale en los créditos del juego Kazunory Yamauchi y ni es una persecución hacia su persona ni nada personal, simplemente es la cabeza de Polyphony Digital y como tal quiera o no debe de estar para lo bueno y para lo malo.
No entiendo de verdad como algunos llevan meses, incluso años (desde GT5) criticando sin parar día tras día todo lo referente a la saga. No entiendo de donde sacáis las ganas para perder el tiempo con algo que ni os gusta. En serio...
Strait escribió:No entiendo de verdad como algunos llevan meses, incluso años (desde GT5) criticando sin parar día tras día todo lo referente a la saga. No entiendo de donde sacáis las ganas para perder el tiempo con algo que ni os gusta. En serio...

Hablando lo mas serio posible.

Pues porque hay cosas que si gustan y están bien hechas y que uno disfruta y cosas que no están bien hechas o mal y creo que la frase la he simplificado muy bien.

Y para comentar sobre lo uno o lo otro es por lo que se creo este hilo, o eso pienso yo vamos, ya que si alguien quisiera entrar todos los días y no leer una sola noticia con la que discrepe, creo que seria mejor el crearse su propio hilo, pero no aquí, si no en un foro diferente o creado a su gusto/s desde cero.

Por ese motivo tanto yo como otros muchos, que no OS penséis que solo soy yo, un poco mas atrás tienes un ejemplo, vemos y comentamos lo bueno y lo malo.

Y no lo llaméis caza de brujas, llamemosle algo parecido, porque es dar un usuario una opinión relacionada con algo que no gusta y es vamos, motivo de quema.

Pero a todos luego se nos llena la boca agua hablando de que si es mi opinión, que si es la tuya y se busca respeto justo en ese momento, claro como no, faltaría mas.....

Hasta hace unos días si hubierais querido podríamos haber estado 20 hojas hablando de configuraciones o reglajes de los volantes y las buenas experiencias que estos lograban transmitir al usuario y yo estaría hay el primero, pero chico ahora ya ni eso porque da verdadera pena el jugar con un volante tras esta actualización y ni yo y ni creo que ningún usuario le hayamos metido prisa a Poly para que nos hicieran esta chapuza y nos fastidiasen la experiencia de poder jugar con el volante.

Y si eso no se entiende, tambien recomiendo que mas de uno no pierda su tiempo, si bueno quizás si, que lo pierda creando o generando algun tipo de pregunta en plan esperais el Honda de Senna?, pero lo mas seguro es que muchos solo se hayan quedado con el párrafo de la caza de brujas y estén preparando la quema de una de ellas, cosa que también llevarse años así y con este tipo de conversaciones pues han logrado aguantar muchos años.
mir2 escribió:
Y no lo llaméis caza de brujas, llamemosle algo parecido, porque es dar un usuario una opinión relacionada con algo que no gusta y es vamos, motivo de quema.


Diselo a elrocho. :-| Despues de su critica creo que ni los pederastas en la carcel tuvieron un trato tan cruel. Probablemente no vuelva a postear en su vida sobre GT...

PD: Desconocía que había post tuyos hablando bien del juego sinceramente. Y lo digo totalmente en serio. Tanto que si encuentras ejemplos en tu historial me sorprendería...

A la pregunta sobre porque no se incluyó el Honda Mclaren de Senna contesto con otra pregunta. Se sabe si para ello, no necesitan derechos de imagen de Honda y Mclaren y que no llegaron a un acuerdo? La otra posibilidad es que Yamauchi odie tener uno de los bólidos más emblematicos de la F1. Lo peor es que habrá quien lo piense realmente...
Sigue sin saber leer, pasemos al siguiente tema. Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo :-?
Strait escribió:No entiendo de verdad como algunos llevan meses, incluso años (desde GT5) criticando sin parar día tras día todo lo referente a la saga. No entiendo de donde sacáis las ganas para perder el tiempo con algo que ni os gusta. En serio...


Yo tampoco logro entenderlo... es imposible...
Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo :-?

Pero ya hace tiempo que estaba, no? O quizá estoy confundido.
Pero sí que es raro que teniendo previsto un Vision, no pudieran poner el viejo de GT4. Digo yo que la licencia lo debería cubrir.
Y también es raro que hay fabricantes que después de todo este tiempo aún no han puesto ni un boceto de su coche.

Por cierto, el otro día me regalaron en R5 Turbo por el cumple [beer]
Yo quería un Skyline o un Miata, pero no ha podido ser [buuuaaaa]
elrocho escribió:
Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo :-?

Pero ya hace tiempo que estaba, no? O quizá estoy confundido.
Pero sí que es raro que teniendo previsto un Vision, no pudieran poner el viejo de GT4. Digo yo que la licencia lo debería cubrir.
Y también es raro que hay fabricantes que después de todo este tiempo aún no han puesto ni un boceto de su coche.

Por cierto, el otro día me regalaron en R5 Turbo por el cumple [beer]
Yo quería un Skyline o un Miata, pero no ha podido ser [buuuaaaa]


Creo que no hay Skyline en los Gran turismo. A ver si ponen alguno en GT7 XD
elrocho escribió:
Javixu22 escribió:Habeis visto que el vision gt de nike ya tiene foto teaser? lo que no se es porque no mete el nike antiguo si va a meter un vision nuevo :-?

Pero ya hace tiempo que estaba, no? O quizá estoy confundido.
Pero sí que es raro que teniendo previsto un Vision, no pudieran poner el viejo de GT4. Digo yo que la licencia lo debería cubrir.
Y también es raro que hay fabricantes que después de todo este tiempo aún no han puesto ni un boceto de su coche.

Por cierto, el otro día me regalaron en R5 Turbo por el cumple [beer]
Yo quería un Skyline o un Miata, pero no ha podido ser [buuuaaaa]

[idea]
Te lo cambio por el MX5 que me regalaron a mi por el mio.

Uy perdon que no se puede. ¬_¬

-------------------------

G-Power BMW M6 Gran Coupe (2015)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-------------------------

Se comento, o eso creo, que actualizarian o meterian algo mas de Senna?, lo veis posible?
Mejor aún. Guardo el save, te envío el R5, me envías tú el MX-5, recupero el save y acepto el regalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
---------------------------------------

Sobre lo de Senna, ojalá. Sería un sueño que añadisen el Mclaren y el Williams, pero lo veo difícil. Tampoco tengo muy claro que si realmente lo quieren poner, que hayan decidio hacerlo en dos veces.
No hace falta que os lo cambieis....
Ponerlo en la seccion de los 5 coches para compartir con los amigos y asi los podemos conducir todos. [poraki]
Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.

Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .
Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=g-8_c4CMi3g

Abro paraguas... [poraki]
elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=g-8_c4CMi3g

Abro paraguas... [poraki]


Jopé! Vaya texturas que tiene la pista!! Y el pequeño edificio huevo [amor] ¿Se sabe cuando lo van a poner?

Y con cambio climático y ciclo horario

I love you Yamauchi San :D :D

P.D. Y fijaos en la IA, lo bien que toma las curvas y parece que por fin compiten! Hasta la IA la han mejorado [amor] [amor]
elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=g-8_c4CMi3g

Abro paraguas... [poraki]


Menudos gráficos, Project Cars no llega a ese nivel de fotorealismo ni de coña XD XD XD
Kurosaki_Dan escribió:
elrocho escribió:Descubierto en el código del juego el próximo circuito que se añadirá en GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=g-8_c4CMi3g

Abro paraguas... [poraki]


Menudos gráficos, Project Cars no llega a ese nivel de fotorealismo ni de coña XD XD XD

[qmparto]
Que no tengan prisa por terminarlo, quiero ese huevo quede perfecto. [toctoc]

Ahora en serio, si es solo ese cuadrado, parece ser un circuito pequeño, quizas algo para los Karts?
mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.

Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .

Y seguro que quiere probarlo en el circuito de Top Gear no? [sati]

Fuera de coñas, con respecto al video ese que habeis puesto del circuito, me hace pensar que estaria guapo un "circuito" en plan hacer el cabra con el coche, una especie de gran aparcamiento con obstaculos y tal, me suena que en forza habia algo de eso, y en Shift 2 lo hay tambien. No para correr si no para derrapar etc...
Juas!! [qmparto]

Tais todos en modo trollaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con humor se lleva todo mejor [oki]
KiMika escribió:
mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.

Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .

Y seguro que quiere probarlo en el circuito de Top Gear no? [sati]

Fuera de coñas, con respecto al video ese que habeis puesto del circuito, me hace pensar que estaria guapo un "circuito" en plan hacer el cabra con el coche, una especie de gran aparcamiento con obstaculos y tal, me suena que en forza habia algo de eso, y en Shift 2 lo hay tambien. No para correr si no para derrapar etc...

Yo al R5 lo meto en Pikes Peak fijo, elrocho que pruebe el MX5 en Gran Canyon si quiere.

Con respecto a ese *circuito* eso es lo que precisamente hacia yo en el Top Gear Test Track y me lo pasaba como un enano que si zigzagueando por los conos y haciendo drift a lo Jeremy Clarkson.

Pero mira que cara se le ha quedado al saber que ahora ya ni puede.

Imagen

Imagen
Imagen
mir2 escribió:Yo al R5 lo meto en Pikes Peak fijo, elrocho que pruebe el MX5 en Gran Canyon si quiere.

Con respecto a ese *circuito* eso es lo que precisamente hacia yo en el Top Gear Test Track y me lo pasaba como un enano que si zigzagueando por los conos y haciendo drift a lo Jeremy Clarkson.

Pero mira que cara se le ha quedado al saber que ahora ya ni puede.

Imagen

Imagen
Imagen


Jeremy, en GT5

Imagen


Jeremy, en GT6

Imagen




[qmparto]
16475 respuestas