[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

iKillerrr está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
chacho90 escribió:@ iKillerrr


No se queja por quejar hermanito.... Cuando tu compras algo esperas que venga completo por que fue lo que compraste

Eso es como que compras un juego pensando que el pase online sirve y resulta que tienes que pagarlo aparte cuando en la caja dice que está incluido

No sé si tendrían la obligación de dar el paso, pero he leído muchas veces que los pases que ponen en la PSN son especialmente para quien se compra el juego de segunda mano.


Exacto. Supongo que no los van a poner para la genete que lo tiene pirata...

Esque es de lógica, te compras un juego de segunda mano y te esperas que los pases no esten usados? Vamos eso del Gamestop yo nunca lo he visto. Me he comprado muchos juegos de segunda mano, y para jugar online me compro el pase o se lo pido a un amigo, ya que la tienda no tiene ninguna obligación de darte el código porque sí...
Primero de nada, yo no tengo porque saber que el juego usa pase para poder usarlo 100%, imagina que me lo compra mi madre por un cumpleaños, ella no sabe nada de esto y el dependiente tampoco le dice nada, llego a mi casa, lo pruebo y resulta que por la incompetencia del sector de videojuegos del FNAC, un listo se las mete doblada y FNAC con total desconocimiento lo pone en venta con medio juego bloqueado (sean los DLC, que por cierto, comprar por separado los dlc del juego Pack coches 2,3 ,circuitos 2 y nissan gtr) sale mas caro de lo que me vale el juego (20€).
En GAME ni se les ocurre comprar un juego que posee codigos de descarga, ya que saben de la existencia de ciertos trucos que hace la gente.
Por ejemplo, el listo de turno con gt5 NORMAL se compra en fnac el academy, usa los codigos y lo descambia (ya que esta dentro de los 7 dias de prueba) se aprovecha del dlc y encima se lleva otro juego con la devolucion del academy.

Yo si compro un juego de 2º mano me tiene que venir completo, no hay ningun cartel que diga que el juego viene sin su contenido, y el dependiente no aviso de nada. No toda la gente tiene taaanta idea del mundo de los videojuegos como vosotros, en mi pueblo se llama aprovecharse de la gente, el lunes me paso por FNAC y se van a tragar el juego ;)
iKillerrr está baneado por "Troll"
PORTUENSE_14 escribió:Primero de nada, yo no tengo porque saber que el juego usa pase para poder usarlo 100%, imagina que me lo compra mi madre por un cumpleaños, ella no sabe nada de esto y el dependiente tampoco le dice nada, llego a mi casa, lo pruebo y resulta que por la incompetencia del sector de videojuegos del FNAC, un listo se las mete doblada y FNAC con total desconocimiento lo pone en venta con medio juego bloqueado (sean los DLC, que por cierto, comprar por separado los dlc del juego Pack coches 2,3 ,circuitos 2 y nissan gtr) sale mas caro de lo que me vale el juego (20€).
En GAME ni se les ocurre comprar un juego que posee codigos de descarga, ya que saben de la existencia de ciertos trucos que hace la gente.
Por ejemplo, el listo de turno con gt5 NORMAL se compra en fnac el academy, usa los codigos y lo descambia (ya que esta dentro de los 7 dias de prueba) se aprovecha del dlc y encima se lleva otro juego con la devolucion del academy.

Yo si compro un juego de 2º mano me tiene que venir completo, no hay ningun cartel que diga que el juego viene sin su contenido, y el dependiente no aviso de nada. No toda la gente tiene taaanta idea del mundo de los videojuegos como vosotros, en mi pueblo se llama aprovecharse de la gente, el lunes me paso por FNAC y se van a tragar el juego ;)


Pero vamos a ver chaval, y por qué te tienen que venir los códigos NO TIENES MEDIO JUEGO BLOQUEADO simplemente no tienes los DLC. No sé cómo decírtelo ya. NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTE LOS CÓDIGOS. Tu te compras un juego nuevo y no los usas? Es de pura lógica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A alguien más le parece que el Megane de este juego está super mal hecho o me lo parece a mi? [agggtt]
Relax Ikillerrr ;) El lunes voy y que me lo descambien, si se lo cuelan al fnac no es mi culpa, ¿Has visto algun juego de 2º mano en Game con los codigos ya usados) SIEMPREN Te dicen que no compran juegos de ese tipo.

Y Vale, el juego no tendrá los DLC, entonces no es un academy version, es un gt5 normal y corriente.
Como es publicidad engañosa (repito que nadie advirtio de que lo vendian CON CODIGOS USADOS, ni habia publicidad al respecto)
ire el lunes y si no me lo quieren descambiar alegare eso. Por qué te crees que no ponen en 2º mano este tipo de juegos en game ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Relax Ikillerrr ;) El lunes voy y que me lo descambien, si se lo cuelan al fnac no es mi culpa, ¿Has visto algun juego de 2º mano en Game con los codigos ya usados) SIEMPREN Te dicen que no compran juegos de ese tipo.

Y Vale, el juego no tendrá los DLC, entonces no es un academy version, es un gt5 normal y corriente.
Como es publicidad engañosa (repito que nadie advirtio de que lo vendian CON CODIGOS USADOS, ni habia publicidad al respecto)
ire el lunes y si no me lo quieren descambiar alegare eso. Por qué te crees que no ponen en 2º mano este tipo de juegos en game ¿?

Siento decirte que en game si venden juegos con codigos usados, vease los casos de FIFA, que venden el juego con el codigo para jugar online ya usado
Pues será en madrid porque en jerez no veo ningun juego con codigo usado, es mas, en cuanto te planteas venderlo te dicen que nanai.
Hola.
Estoy pensando en comprar una pantalla compatible con el 3D y como he leido comentarios muy dispares con el 3D de gran turismo, no sé exactamente cual es su vedadero rendimiento.

Al empezar el juego, parece ser que estaba muy mal implementado, pero dado que ya tiene el parche 2.09 y decían que mejoraba mucho este apartado, pues os pregunto a los que tengais este tipo de tecnología y lo useis con el gran turismo 5.

Sé que muy pocos tendreis estas pantallas, pero a los que sepais algo con el último parche, os lo agradecería.
iKillerrr escribió:Pero vamos a ver chaval, y por qué te tienen que venir los códigos NO TIENES MEDIO JUEGO BLOQUEADO simplemente no tienes los DLC. No sé cómo decírtelo ya. NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTE LOS CÓDIGOS. Tu te compras un juego nuevo y no los usas? Es de pura lógica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A alguien más le parece que el Megane de este juego está super mal hecho o me lo parece a mi? [agggtt]


Hombre, quieras que no, la estafa está ahí. En Fnac o en cualquier otra tienda de seminuevos te venden un juego que se llama GT5: Academy Edition, que se supone que consiste en GT5 + todos sus DLC. Estás pagando porque esperas que tenga ya TODO el contenido de base. Otra cosa muy distinta es que, evidentemente, alguien que hubiera comprado el juego de primera mano ya haya gastado los códigos: Hey, vale, perfecto, es lo normal. Pero si tienes una tienda de videojuegos y vas a revender el juego, avisa que está pelao, o baja el precio.

Si vas a una tienda de seminuevos y ves a un lado la edición normal de GT5 a 10 € y al otro lado la Academy Edition a 20 €, ¿Dónde coño está la lógica si son el mismo juego? ¿Qué pagas, 10 € más por tener una caja donde pone que trae contenido extra al que no puedes acceder, y un disco que es el mismo de la edición normal? Pues si tienes una tienda no seas retrasado y vende la Academy Edition de segunda mano al mismo precio que la edición normal de GT5, porque muy estúpido has de ser como vendedor (o un estafador) para no darte cuenta de que una Academy Edition de segunda mano YA NO ES UNA ACADEMY EDITION.

A todo eso, nada de esto pasaría si la Academy Edition se hubiera editado como debía: con todo el contenido ya en el disco y sin tener que descargar nada ni usar un estúpido código para jugar. Entre estas ediciones y vendedores retrasados como los de Fnac, así nos va.

PD: ¿Qué Megane? XD
GR SteveSteve escribió:
iKillerrr escribió:Pero vamos a ver chaval, y por qué te tienen que venir los códigos NO TIENES MEDIO JUEGO BLOQUEADO simplemente no tienes los DLC. No sé cómo decírtelo ya. NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTE LOS CÓDIGOS. Tu te compras un juego nuevo y no los usas? Es de pura lógica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A alguien más le parece que el Megane de este juego está super mal hecho o me lo parece a mi? [agggtt]


Hombre, quieras que no, la estafa está ahí. En Fnac o en cualquier otra tienda de seminuevos te venden un juego que se llama GT5: Academy Edition, que se supone que consiste en GT5 + todos sus DLC. Estás pagando porque esperas que tenga ya TODO el contenido de base. Otra cosa muy distinta es que, evidentemente, alguien que hubiera comprado el juego de primera mano ya haya gastado los códigos: Hey, vale, perfecto, es lo normal. Pero si tienes una tienda de videojuegos y vas a revender el juego, avisa que está pelao, o baja el precio.

Si vas a una tienda de seminuevos y ves a un lado la edición normal de GT5 a 10 € y al otro lado la Academy Edition a 20 €, ¿Dónde coño está la lógica si son el mismo juego? ¿Qué pagas, 10 € más por tener una caja donde pone que trae contenido extra al que no puedes acceder, y un disco que es el mismo de la edición normal? Pues si tienes una tienda no seas retrasado y vende la Academy Edition de segunda mano al mismo precio que la edición normal de GT5, porque muy estúpido has de ser como vendedor (o un estafador) para no darte cuenta de que una Academy Edition de segunda mano YA NO ES UNA ACADEMY EDITION.

A todo eso, nada de esto pasaría si la Academy Edition se hubiera editado como debía: con todo el contenido ya en el disco y sin tener que descargar nada ni usar un estúpido código para jugar. Entre estas ediciones y vendedores retrasados como los de Fnac, así nos va.

PD: ¿Qué Megane? XD



+100000 En todo lo que dices, mañana lunes saldremos de dudas, jode pagar por 20€ y tener un gt5 con otra portada y si, para mi es una estafa, ponen que venden GT5 ACADEMY y resulta que tengo GT5. Por parte de fnac QUE PONGAN Que se vende sin código de descarga (Cosa que hace game), pero no, en fnac no avisan de nada...
PORTUENSE_14 escribió:
GR SteveSteve escribió:
iKillerrr escribió:Pero vamos a ver chaval, y por qué te tienen que venir los códigos NO TIENES MEDIO JUEGO BLOQUEADO simplemente no tienes los DLC. No sé cómo decírtelo ya. NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTE LOS CÓDIGOS. Tu te compras un juego nuevo y no los usas? Es de pura lógica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A alguien más le parece que el Megane de este juego está super mal hecho o me lo parece a mi? [agggtt]


Hombre, quieras que no, la estafa está ahí. En Fnac o en cualquier otra tienda de seminuevos te venden un juego que se llama GT5: Academy Edition, que se supone que consiste en GT5 + todos sus DLC. Estás pagando porque esperas que tenga ya TODO el contenido de base. Otra cosa muy distinta es que, evidentemente, alguien que hubiera comprado el juego de primera mano ya haya gastado los códigos: Hey, vale, perfecto, es lo normal. Pero si tienes una tienda de videojuegos y vas a revender el juego, avisa que está pelao, o baja el precio.

Si vas a una tienda de seminuevos y ves a un lado la edición normal de GT5 a 10 € y al otro lado la Academy Edition a 20 €, ¿Dónde coño está la lógica si son el mismo juego? ¿Qué pagas, 10 € más por tener una caja donde pone que trae contenido extra al que no puedes acceder, y un disco que es el mismo de la edición normal? Pues si tienes una tienda no seas retrasado y vende la Academy Edition de segunda mano al mismo precio que la edición normal de GT5, porque muy estúpido has de ser como vendedor (o un estafador) para no darte cuenta de que una Academy Edition de segunda mano YA NO ES UNA ACADEMY EDITION.

A todo eso, nada de esto pasaría si la Academy Edition se hubiera editado como debía: con todo el contenido ya en el disco y sin tener que descargar nada ni usar un estúpido código para jugar. Entre estas ediciones y vendedores retrasados como los de Fnac, así nos va.

PD: ¿Qué Megane? XD



+100000 En todo lo que dices, mañana lunes saldremos de dudas, jode pagar por 20€ y tener un gt5 con otra portada y si, para mi es una estafa, ponen que venden GT5 ACADEMY y resulta que tengo GT5. Por parte de fnac QUE PONGAN Que se vende sin código de descarga (Cosa que hace game), pero no, en fnac no avisan de nada...


Siento decirte que si sabes que el juego es de segunda mano es prácticamente seguro, y por lo tanto, evidente, que no va a tener el código sin usar. Otra cosa es que no supieras que se necesitara un código para descargar esos DLC´s, que es lo que me hubiera pasado a mí seguro. Por eso conviene informarse bien del producto antes de comprarlo.

¡Saludos!
PORTUENSE_14 escribió:Pues será en madrid porque en jerez no veo ningun juego con codigo usado, es mas, en cuanto te planteas venderlo te dicen que nanai.

He visto gente que ha comprado en Game juegos NUEVOS (esto ya es otra historia), de la DS creo que era, y tenían partidas guardadas.
Din-A4 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues será en madrid porque en jerez no veo ningun juego con codigo usado, es mas, en cuanto te planteas venderlo te dicen que nanai.

He visto gente que ha comprado en Game juegos NUEVOS (esto ya es otra historia), de la DS creo que era, y tenían partidas guardadas.


Pues eso si que es estafar, los juegos de nintendo no tienen precinto especifico como los de sony ¿? Con su bandita "Sony"
iKillerrr está baneado por "Troll"
UnaiRamone escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre, quieras que no, la estafa está ahí. En Fnac o en cualquier otra tienda de seminuevos te venden un juego que se llama GT5: Academy Edition, que se supone que consiste en GT5 + todos sus DLC. Estás pagando porque esperas que tenga ya TODO el contenido de base. Otra cosa muy distinta es que, evidentemente, alguien que hubiera comprado el juego de primera mano ya haya gastado los códigos: Hey, vale, perfecto, es lo normal. Pero si tienes una tienda de videojuegos y vas a revender el juego, avisa que está pelao, o baja el precio.

Si vas a una tienda de seminuevos y ves a un lado la edición normal de GT5 a 10 € y al otro lado la Academy Edition a 20 €, ¿Dónde coño está la lógica si son el mismo juego? ¿Qué pagas, 10 € más por tener una caja donde pone que trae contenido extra al que no puedes acceder, y un disco que es el mismo de la edición normal? Pues si tienes una tienda no seas retrasado y vende la Academy Edition de segunda mano al mismo precio que la edición normal de GT5, porque muy estúpido has de ser como vendedor (o un estafador) para no darte cuenta de que una Academy Edition de segunda mano YA NO ES UNA ACADEMY EDITION.

A todo eso, nada de esto pasaría si la Academy Edition se hubiera editado como debía: con todo el contenido ya en el disco y sin tener que descargar nada ni usar un estúpido código para jugar. Entre estas ediciones y vendedores retrasados como los de Fnac, así nos va.

PD: ¿Qué Megane? XD



+100000 En todo lo que dices, mañana lunes saldremos de dudas, jode pagar por 20€ y tener un gt5 con otra portada y si, para mi es una estafa, ponen que venden GT5 ACADEMY y resulta que tengo GT5. Por parte de fnac QUE PONGAN Que se vende sin código de descarga (Cosa que hace game), pero no, en fnac no avisan de nada...


Siento decirte que si sabes que el juego es de segunda mano es prácticamente seguro, y por lo tanto, evidente, que no va a tener el código sin usar. Otra cosa es que no supieras que se necesitara un código para descargar esos DLC´s, que es lo que me hubiera pasado a mí seguro. Por eso conviene informarse bien del producto antes de comprarlo.

¡Saludos!


Ahí queria llegar

@GR SteveSteve: El Megane premium, es rarísimo. Es ultrafino y tiene el culo muy alto a parte de que no esta muy bien detallado... Hay standars que se ven aún mejor que este.
Yo también pensaba que la Academy Edition traía los DLC's en el disco. Menuda cutrez...
opuk escribió:Yo también pensaba que la Academy Edition traía los DLC's en el disco. Menuda cutrez...

Yo pensaba lo mismo y que el codigo que tiene el juego son para los extras... pero no... el academy es un gt5 con otra portada y los dlc vienen con el codigo, por lo que tengo el juego GT5 2 veces.... mañana esperemos que todo vaya bien y me lo cambien.
PORTUENSE_14 escribió:Pues será en madrid porque en jerez no veo ningun juego con codigo usado, es mas, en cuanto te planteas venderlo te dicen que nanai.
uuuuummmm, pues yo he vendido unos pocos de PES, el F1 2011 y 2012 y no me han puesto ningún tipo de pega, y todos ellos llevaban el pase vip usado por mi. También he comprado varios juegos de segunda mano a los que después he tenido que comprar en la Store el pase vip para poder jugar online. No tienen porqué decirte nada, es de sentido común que un juego de segunda mano es un juego usado.
opuk escribió:Yo también pensaba que la Academy Edition traía los DLC's en el disco. Menuda cutrez...

Es más caro que GT5 normal? porque de ser así, y no venirle el código...
Se acabo todo, me cambiaron el juego ipso facto, es mas, me dijeron que es una lotería, que lo venden de 2º mano y algunos tienen los códigos sin usar, nada mas proceder a mi explicación me dieron el vale de 20€ que invertí con 9€ mas para comprármelo original, ahora pondré en venta mi GT5 normal.
PORTUENSE_14 escribió:Se acabo todo, me cambiaron el juego ipso facto, es mas, me dijeron que es una lotería, que lo venden de 2º mano y algunos tienen los códigos sin usar, nada mas proceder a mi explicación me dieron el vale de 20€ que invertí con 9€ mas para comprármelo original, ahora pondré en venta mi GT5 normal.


Me alegro de que todo se haya resuelto. Un saludo!
GR SteveSteve escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Se acabo todo, me cambiaron el juego ipso facto, es mas, me dijeron que es una lotería, que lo venden de 2º mano y algunos tienen los códigos sin usar, nada mas proceder a mi explicación me dieron el vale de 20€ que invertí con 9€ mas para comprármelo original, ahora pondré en venta mi GT5 normal.


Me alegro de que todo se haya resuelto. Un saludo!

+1

Menos mal que se han portado, hoy en día nunca se sabe.
¿¿Me podriais explicar como va el tema ese de cambiar de motor a los coches modificando la partida guardada del juego??
dankov_14 escribió:¿¿Me podriais explicar como va el tema ese de cambiar de motor a los coches modificando la partida guardada del juego??


depende, ¿es para jugar con tus amigos? XD
Timmynator escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Me podriais explicar como va el tema ese de cambiar de motor a los coches modificando la partida guardada del juego??


depende, ¿es para jugar con tus amigos? XD


Yo también estoy interesado, nos lo podrías explicar por MP yo tengo la ps3 con firmware para cargar backups así que no lo voy a utilizar en el online.

Salu2
no puedo ayudaros, era un intento fallido de hacer una broma.

No tengo ni idea de cómo se hace ni quiero saberlo, supongo que otros podrán ayudaros
Timmynator escribió:
dankov_14 escribió:¿¿Me podriais explicar como va el tema ese de cambiar de motor a los coches modificando la partida guardada del juego??


depende, ¿es para jugar con tus amigos? XD


No lo recomiendo ya que están baneando a los que los están haciendo así que...
¿Ninguno jugando al GT5 en 3D para dar sus impresiones?

Os lo agradecería.
Parece que sólo banean a los que usan algun "dato" alterado online. Es decir, coches en eventos, opciones de ID modificadas en partidas online, opciones de partida alterada en salas online, etc... Pero vamos, CREO que es así. Nada seguro.


[bye]
descoat escribió:¿Ninguno jugando al GT5 en 3D para dar sus impresiones?

Os lo agradecería.


yo lo he probado en una samsung d8000 de 55" y de 46", se ve curioso, pero cansa muchisimo la vista (y no solo por las gafas de bartolo que tienes que ponerte), aguanté media horita porque tampoco es que sea una experiencia de juego muy inmersiva que digamos. No sé, para mi gusto es tecnología fail, so far. No solo en los videojuegos sino en las pelis. Es una opinión, por supuesto.
Timmynator escribió:
descoat escribió:¿Ninguno jugando al GT5 en 3D para dar sus impresiones?

Os lo agradecería.


yo lo he probado en una samsung d8000 de 55" y de 46", se ve curioso, pero cansa muchisimo la vista (y no solo por las gafas de bartolo que tienes que ponerte), aguanté media horita porque tampoco es que sea una experiencia de juego muy inmersiva que digamos. No sé, para mi gusto es tecnología fail, so far. No solo en los videojuegos sino en las pelis. Es una opinión, por supuesto.


Timmy, sigues jugando a Gran Turismo 5?
Timmynator escribió:
descoat escribió:¿Ninguno jugando al GT5 en 3D para dar sus impresiones?

Os lo agradecería.


yo lo he probado en una samsung d8000 de 55" y de 46", se ve curioso, pero cansa muchisimo la vista (y no solo por las gafas de bartolo que tienes que ponerte), aguanté media horita porque tampoco es que sea una experiencia de juego muy inmersiva que digamos. No sé, para mi gusto es tecnología fail, so far. No solo en los videojuegos sino en las pelis. Es una opinión, por supuesto.


Te lo agradezco de verdad. Iré por otros derroteros viendo tu comentario.

Un saludo y gracias!
dankov_14 escribió:¿¿Me podriais explicar como va el tema ese de cambiar de motor a los coches modificando la partida guardada del juego??


Solo tienes que buscar un poco en google, verás que hay varios programas para modificar lo que quieras. Si no vas a usarlo online vale la pena. Le he cambiado la tracción a algunos coches, sobre todo algunos TD por 4x4 y he pintado algunos race car que no se pueden pintar en el juego. Los Ferrari f1 quedan muy guapos en otros colores. Por cierto, hay otra apli para poder pasar cualquier coche sin importar el precio
Timmy, sigues jugando a Gran Turismo 5?


pues lo tengo muy abandonado, juego de vez en cuando y no hace mucho le di al b-spec bastante. Pero menos de lo que me gustaría

La prueba que hice de 3D fue hace bastante, si lo han mejorado tras algun parche lo desconozco ¿va por ahi tu pregunta?
amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.
A los aficionados al motor puede que esto os interese, sobre todo a los seguidores de Formula 1 mas veteranos (me incluyo, jeje).

http://www.youtube.com/watch?v=PSB0xX8_5-U
acelerez escribió:A los aficionados al motor puede que esto os interese, sobre todo a los seguidores de Formula 1 mas veteranos (me incluyo, jeje).

http://www.youtube.com/watch?v=PSB0xX8_5-U

Tengo ganas de verla.

Aun tengo pendientes de ver "Grand Prix" y "Las 24 h. de Le Mans", 2 obras maestras, segun dicen.

Espero que esta no se quede en un "Driven".
Grande James Hunt, estoy seguro que va a salir en pantalla tal y como era en realidad...
Timmynator escribió:pues lo tengo muy abandonado, juego de vez en cuando y no hace mucho le di al b-spec bastante. Pero menos de lo que me gustaría

La prueba que hice de 3D fue hace bastante, si lo han mejorado tras algun parche lo desconozco ¿va por ahi tu pregunta?


No, preguntaba para que cuando no estés con el stick en la mano, te unas a alguna sesión golfa. Es que no me sonaba haberte visto nunca con él puesto.
manolinmx escribió:amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.


Buenas manolinx, he estado probando el volante(drive force GT) y no he visto la posibilidad con ningún botón sobre el tema de la sensibilidad, pero sí el acelerar y frenar, esa opción te la da con cualquier botón del volante pero no tiene el tema de la sensibilidad a la que te refieres, una pena. Puede que otro volante sea más compatible para gente discapacitada. De todas maneras aún sin el tema de la sensibilidad ibas a disfrutar mucho más del juego con volante.

Saludos!
UnaiRamone escribió:
manolinmx escribió:amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.


Buenas manolinx, he estado probando el volante(drive force GT) y no he visto la posibilidad con ningún botón sobre el tema de la sensibilidad, pero sí el acelerar y frenar, esa opción te la da con cualquier botón del volante pero no tiene el tema de la sensibilidad a la que te refieres, una pena. Puede que otro volante sea más compatible para gente discapacitada. De todas maneras aún sin el tema de la sensibilidad ibas a disfrutar mucho más del juego con volante.

Saludos!



Muchas gracias amigo, por contestarme, me eres de muchísima ayuda. Entonces consideras que podre controlar bien los carros mas veloces, sin poder graduar el gas como con el pedal? tendría que ir soktando el acelerador mas seguido. Se que con mi problema de no mover las piernas y no poder usar los pedales, mi experiencia no seria todo lo satisfactoria que la que tiene una persona normal, pero si creo que es mucho mejor para mi que con el mando. Consideras que si vale la pena la inversión para mi? Muchas gracias por contestarme amigo.
manolinmx escribió:
UnaiRamone escribió:
manolinmx escribió:amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.


Buenas manolinx, he estado probando el volante(drive force GT) y no he visto la posibilidad con ningún botón sobre el tema de la sensibilidad, pero sí el acelerar y frenar, esa opción te la da con cualquier botón del volante pero no tiene el tema de la sensibilidad a la que te refieres, una pena. Puede que otro volante sea más compatible para gente discapacitada. De todas maneras aún sin el tema de la sensibilidad ibas a disfrutar mucho más del juego con volante.

Saludos!



Muchas gracias amigo, por contestarme, me eres de muchísima ayuda. Entonces consideras que podre controlar bien los carros mas veloces, sin poder graduar el gas como con el pedal? tendría que ir soktando el acelerador mas seguido. Se que con mi problema de no mover las piernas y no poder usar los pedales, mi experiencia no seria todo lo satisfactoria que la que tiene una persona normal, pero si creo que es mucho mejor para mi que con el mando. Consideras que si vale la pena la inversión para mi? Muchas gracias por contestarme amigo.


Conozco personalmente a personas discapacitadas que disfrutan del DFGT al máximo con los botones, cierto que pierdes cierto grado de sensibilidad en la frenada y aceleración, no poder graduarlo es un poco...digamos molesto, pero también te digo que es lo de menos, porque lo que te da la mayor inmersión es usar el volante y siempre queda el método de pulsar rápidamente el botón para salir de curvas cerradas y que el coche no derrape XD Yo si fuera tu, ya tendría el volante en mis manos. Creo que te gustara y lo disfrutarás muchísimo.

Y a modo de anécdota personal, una vez me partí dos dedos del pie izquierdo (el del freno, ya que no uso solo un pie, me es más cómodo así en GT5) y lo intente, pero por el dolor me era insoportable, ya que además era el G27 cuya pedalera es más robusta y el pedal de freno mucho más duro. Y estuve con los botones durante un tiempo, si bien no lograba bajar tiempos, al menos me mantenía fuerte igualmente, es decir, que es compatible totalmente y te va a parecer fácil.
Los que hacen los volantes deberían pensar en este tipo de cosas. Sin ir más lejos, el hermano de Lewis Hamilton, Nicolas, juega con los botones del volante para acelerar y frenar a pCARS, juego del cual forma parte como asesor.
Un simple dualsock tiene todos los botones de acción con progresividad. No podríamos entender que no fuese así en los tiempos que corren. Tan difícil es hacer lo mismo en los volantes? Sobre todo volantes como el DFGT, oficial y con "un mando" en el aro. En fin.

Por otro lado, yo también te lo recomiendo. A veces los coches derrapan mucho no sólo por que presionamos la x o el gatillo (o el que sea) sin control y a tope, si no por que hacemos lo mismo con la dirección. Es más complicado aprender a manejar la dirección con el mando que los botones de acelerar o frenar. Yo lo he intentando y me cuesta. Con el volante podrás girar lo que pida la curva de forma más precisa, y los coches se irán menos de atrás que con el PAD, fijo.

Saludos, y espero que lo disfrutes a tope. [bye]
Timmynator escribió:
La prueba que hice de 3D fue hace bastante, si lo han mejorado tras algun parche lo desconozco ¿va por ahi tu pregunta?


Efectivamente, era saber cómo es la mejora del 3D que pusieron en la versión 2.09
manolinmx escribió:
UnaiRamone escribió:
manolinmx escribió:amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.


Buenas manolinx, he estado probando el volante(drive force GT) y no he visto la posibilidad con ningún botón sobre el tema de la sensibilidad, pero sí el acelerar y frenar, esa opción te la da con cualquier botón del volante pero no tiene el tema de la sensibilidad a la que te refieres, una pena. Puede que otro volante sea más compatible para gente discapacitada. De todas maneras aún sin el tema de la sensibilidad ibas a disfrutar mucho más del juego con volante.

Saludos!



Muchas gracias amigo, por contestarme, me eres de muchísima ayuda. Entonces consideras que podre controlar bien los carros mas veloces, sin poder graduar el gas como con el pedal? tendría que ir soktando el acelerador mas seguido. Se que con mi problema de no mover las piernas y no poder usar los pedales, mi experiencia no seria todo lo satisfactoria que la que tiene una persona normal, pero si creo que es mucho mejor para mi que con el mando. Consideras que si vale la pena la inversión para mi? Muchas gracias por contestarme amigo.


te he mandado un privado en el que te doy más información, pero creo que no lo has visto.

Hay un volante que te podría interesar, pero no es facil de encontrar y su calidad no es muy buena, echale un vistazo de todas formas

http://www.youtube.com/watch?v=lEt8KpV_i14
Pues a mi me ha pasado el caso contrario, me ha pasado en 3 ocasiones de ir a comprar un juego de segunda mano y el tio me da uno nuevo precintado por el precio de segunda mano, me ha pasado con uncharted 2 PS3, con Ghost Recon 2 PS3, y con Wipeout de PSP. Y no es que se equivocara, lo hizo a conciencia y fueron en GAMES diferentes


Con respesto al chico que pregunta por el volante. Yo a veces tambien he jugado sin pedales porque no podia ponerlos, mi niña me los quitaba, y jugaba con los botones. Cuandonecesites mas precisión, dale mucho a X y [] para salir mas suave, y frenar con "Human ABS" (como en initial D) y ya está. Es una técnica que uso desde GT1 con el mando de la PSX.
He cambiado gt5 con un colega. ¿Podré jugar online o hay que comprar algún season pass de esos como en el Uncharted 3?
He buscado en el primer post y no he encontrado información al respecto.

Gracias de antemano.
Un saludo.
javito852 escribió:He cambiado gt5 con un colega. ¿Podré jugar online o hay que comprar algún season pass de esos como en el Uncharted 3?
He buscado en el primer post y no he encontrado información al respecto.

Gracias de antemano.
Un saludo.

No tienes que comprar pase para jugar online a GT5
CHRISOHC escribió: No tienes que comprar pase para jugar online a GT5


Gran noticia. Gracias. xD
CHRISOHC escribió:Pues a mi me ha pasado el caso contrario, me ha pasado en 3 ocasiones de ir a comprar un juego de segunda mano y el tio me da uno nuevo precintado por el precio de segunda mano, me ha pasado con uncharted 2 PS3, con Ghost Recon 2 PS3, y con Wipeout de PSP. Y no es que se equivocara, lo hizo a conciencia y fueron en GAMES diferentes


Con respesto al chico que pregunta por el volante. Yo a veces tambien he jugado sin pedales porque no podia ponerlos, mi niña me los quitaba, y jugaba con los botones. Cuandonecesites mas precisión, dale mucho a X y [] para salir mas suave, y frenar con "Human ABS" (como en initial D) y ya está. Es una técnica que uso desde GT1 con el mando de la PSX.


Gracias CHRISOHC, los dos somos de la provincia de cadiz, yo soy del puerto, algunos no se creían que los juegos con pases online usados no los compraban en game de jerez por ejemplo o si los ponen de 2º que al menos den un codigo no usado.
manolinmx escribió:amigos, necesito su ayuda, dan dome orientación con respecto a un volante driving force gt el oficial de gran turismo 5. Yo soy una persona discapacitada, no puedo mover mis piernas y por lo tanto no puedo usar lso pedales. Me gustaría saber si con el driving force podría acelerae con los botones y frenar, si se puede entonces preuntaria si los bote es del volantes son sensibles a la presión como los del dualshock, para lo de dar gas progresivamente. Si hay algún otr volante que un discapacitado podría usar, con u. buen force feedback. Y por último si alguno amigo que tenga el volate podría probar si se puede acelerar y frenar con los botones y me cuente su experiencia.


Timmynator escribió:
manolinmx escribió:
UnaiRamone escribió:
Buenas manolinx, he estado probando el volante(drive force GT) y no he visto la posibilidad con ningún botón sobre el tema de la sensibilidad, pero sí el acelerar y frenar, esa opción te la da con cualquier botón del volante pero no tiene el tema de la sensibilidad a la que te refieres, una pena. Puede que otro volante sea más compatible para gente discapacitada. De todas maneras aún sin el tema de la sensibilidad ibas a disfrutar mucho más del juego con volante.

Saludos!



Muchas gracias amigo, por contestarme, me eres de muchísima ayuda. Entonces consideras que podre controlar bien los carros mas veloces, sin poder graduar el gas como con el pedal? tendría que ir soktando el acelerador mas seguido. Se que con mi problema de no mover las piernas y no poder usar los pedales, mi experiencia no seria todo lo satisfactoria que la que tiene una persona normal, pero si creo que es mucho mejor para mi que con el mando. Consideras que si vale la pena la inversión para mi? Muchas gracias por contestarme amigo.


te he mandado un privado en el que te doy más información, pero creo que no lo has visto.

Hay un volante que te podría interesar, pero no es facil de encontrar y su calidad no es muy buena, echale un vistazo de todas formas

http://www.youtube.com/watch?v=lEt8KpV_i14

Hola, perdonad que intervenga y que esto no valga para GT5.
Has considerado el S1 de los de simraceway?
http://steelseries.com/products/other/s ... ring-wheel
Montado sobre la base del DFGT (que se puede), tendrías FFB, y cuatro levas: 2 progresivas para acelerar/frenar y 2 normales para cambio de marchas.
Lo malo es que solo te valdría para juegos de PC, creo.
OMG le acabo de decir a lucas ordoñez que si no hay noticias nuevas acerca de gt5 o gt6 y me acaba de decir que toca esperar un poco pero NO MUCHO

Pd: En palabras de yamahuchi, (no mucho = varios años)

RE https://twitter.com/AleOrdo24/status/322413844037238784
RE https://twitter.com/Lucas_Ordonez/statu ... 9178636288
83238 respuestas