[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas!

Aqui os dejo algunas fotos que los saqué del salon de ginebra!

Strait escribió:Voy a hacer un poco de "offtopic". Logitech parece que ha cesado de fabricar el G27, ya ni si quiera aparece en su web: http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels [buuuaaaa]

Hace poco anunciaron que dejarían de fabricar algunos productos. Es una auténtica lástima, y seguramente no haya un "G29" en el futuro.
Seguro que podremos encontrar el volante en muchas tiendas.
dshadow21 escribió:
BASTERPONTI escribió:Que circuitos son los mejores gráficamente para vosotros en este gt5?


Nurbur es el mejor de todos...

Tambien La Sarthe es muy bueno y obviamente Spa...


+1
Ya que se pregunta por circuitos, de cual se ve mejor... Pregunta difícil para todos, que coche estándar veis que parezca un Premium completamente o casi?

Quería hacer esta pregunta hace tiempo pero me animo y lo hago ahora [sonrisa]
Solrack escribió:Buenas!

Aqui os dejo algunas fotos que los saqué del salon de ginebra!



Muy buenas fotos, que envidia XD. Gracias por compartirlas.
cuéntanos solrack, como es ver a medio metro la Ferrari [360º]
Pues el LaFerrari es impresionante! Hay coches que aunque los hallas visto mucho en fotos, te sorprenden al verlos en persona y es uno de ellos. Del salón es el modelo que más me gustó. Incluso más que el NSX. El Lamborghini lo siento pero me parece excesivo (incluso para Lamborhini si). Es muy espectacular (más que el LaFerrari) pero es taaaaaaan basto que a mi me tira un poco para atras. Igual dentro de unos años lo veré con otros ojos y se convertirá en el nuevo Countach! Pero ahora mismo no me convence.

Como anecdota decir que fui un viernes temprano por la mañana y se podía paser por el salón sin problema....salvo en el stand de Ferrari. Yo creo que la mitad del salón estaba viendo ese coche [+risas]
GRAN TORINO escribió:Ya que se pregunta por circuitos, de cual se ve mejor... Pregunta difícil para todos, que coche estándar veis que parezca un Premium completamente o casi?

Quería hacer esta pregunta hace tiempo pero me animo y lo hago ahora [sonrisa]


Pues la verdad es que hay unos cuantos que de lejos dan el pego, hay que reconocer que el trabajo que se hizo para GT4 con la tecnología que había por entonces es impresionante. Seguramente los que cantan más son los de GT3, que en GT4 no se notaban tanto, pero son del 2001 o así y eso se nota bastante.

Sin embargo los que se hicieron para GT4 y los que vienen de PSP (Los Lamborghini's clásicos, el Veyron y alguno más) lucen lo suficientemente bien como para no preocuparte de distinguirlos durante una carrera.

En cuanto a los que lucen "más mejor", pues no sé, hay unos cuantos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya que se pregunta por circuitos, de cual se ve mejor... Pregunta difícil para todos, que coche estándar veis que parezca un Premium completamente o casi?

Quería hacer esta pregunta hace tiempo pero me animo y lo hago ahora [sonrisa]


Pues la verdad es que hay unos cuantos que de lejos dan el pego, hay que reconocer que el trabajo que se hizo para GT4 con la tecnología que había por entonces es impresionante. Seguramente los que cantan más son los de GT3, que en GT4 no se notaban tanto, pero son del 2001 o así y eso se nota bastante.

Sin embargo los que se hicieron para GT4 y los que vienen de PSP (Los Lamborghini's clásicos, el Veyron y alguno más) lucen lo suficientemente bien como para no preocuparte de distinguirlos durante una carrera.

En cuanto a los que lucen "más mejor", pues no sé, hay unos cuantos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buena lista, la verdad es que algunos, como el NSX cuesta creer que sea Estándar
Ya os dije uqe LaFerrari se me parece a un Corvette [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justamente los coches que mejor se ven en PSP , son los mejores standart del PS3, no deja de resultar curioso...
Buenas gente...Solrack q perro, te odio jajajaja. Solo por los dos coches q has puesto en las fotos merece la pena ir al salon. Ese nuevo Honda...ayyy oma q rico pero es q...LaFerrari ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!.

Un saludo!.
Pues un circuito que no comentais es Monza. Me parece muy logrado. Luego Tsukuba tiene las proporciones perfectas aunque la posición del sol hace que el salpicadero quede muy oscuro en casi todo el recorrido.
Los que no me gustan son los originales.
me compre el juego hoy y este es mi primer auto desente XD


Imagen
GRAN TORINO escribió:Buena lista, la verdad es que algunos, como el NSX cuesta creer que sea Estándar


Aún hay alguno más, la verdad es que hay coches que cuesta creer que los moviera la PS2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Evidentemente no se pueden comparar con los premium pero no todos son para sacarse los ojos. XD
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Buena lista, la verdad es que algunos, como el NSX cuesta creer que sea Estándar


Aún hay alguno más, la verdad es que hay coches que cuesta creer que los moviera la PS2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Evidentemente no se pueden comparar con los premium pero no todos son para sacarse los ojos. XD


Y yo pensando que el Camaro era premium xDD para comparar xD
Por fin tengo el gran turismo 5 y tengo que decir que menudo juegazo, eso si ya se que he llegado con bastante retraso jaja
la_antena escribió:Por fin tengo el gran turismo 5 y tengo que decir que menudo juegazo, eso si ya se que he llegado con bastante retraso jaja


Tranquilo, yo creo que de salida en toda la generación habré pillado este y un par más xD Y la de juegos que me faltan por probar. No importa lo tarde que llegues mientras lo disfrutes ;)
¿Os habeis fijado que se puede desactivar el abs cuando querais?. Lo puse en cero y bloqueo de ruedas al canto para comprobar.

La verdad es que estoy disfrutando del juego como en ningún otro de coches que tengo y he tenido.
Poder poner Nürburgring nodschleife a la hora que quieras del día o de la noche, con lluvia o en seco, sólo o con IA artificial... no tiene precio!

Ayer compré el ferrari 330 P4 jugando a piñón con el nuevo evento de temporada del mini. En 3 horitas y pico podeis ganar los 20 millones que vale y a disfrutar de este clásico. Aún me queda por comprar el mark IV y el Lamborgini Miura que le tengo ganas.
descoat escribió:¿Os habeis fijado que se puede desactivar el abs cuando querais?. Lo puse en cero y bloqueo de ruedas al canto para comprobar.

La verdad es que estoy disfrutando del juego como en ningún otro de coches que tengo y he tenido.
Poder poner Nürburgring nodschleife a la hora que quieras del día o de la noche, con lluvia o en seco, sólo o con IA artificial... no tiene precio!

Ayer compré el ferrari 330 P4 jugando a piñón con el nuevo evento de temporada del mini. En 3 horitas y pico podeis ganar los 20 millones que vale y a disfrutar de este clásico. Aún me queda por comprar el mark IV y el Lamborgini Miura que le tengo ganas.


Ke bueno disfruta.
luego en online si das con gente adecuada te gustará aún más
Buenas tardes,
En mi gt5 ps3 tengo una duda y es que cuando compro coches en el concesionario de segundamano, no hay visión interior del coche cuando juego, únicamente visión exterior del coche,el cuadro, pero visión dónde se vea el interior del coche no,unicamente cuando compro un coche en el concesionario de coches nuevos. :(
mustang67 escribió:Buenas tardes,
En mi gt5 ps3 tengo una duda y es que cuando compro coches en el concesionario de segundamano, no hay visión interior del coche cuando juego, únicamente visión exterior del coche,el cuadro, pero visión dónde se vea el interior del coche no,unicamente cuando compro un coche en el concesionario de coches nuevos. :(


Es porque sólo los de los concesionarios son premium.


Esemcia, seguramente con gente que sabe conducir y respeta, se pueda disfrutar de adelantar y ser adelantado en el online, pero no sustituye la tranquilidad de ponerte a la hora que quieras el juego en la modalidad que desees. Son perfectamente compatibles aunque los que andamos escasos de tiempo, no podemos estar pendientes de la hora a la que todos se conecten, porque entre pitos y flautas se pasa una eternidad hasta que todos empiezan la carrera; incluias las caidas de alguno y las esperas pertinentes. La IA artificial del juego está muy conseguida, aunque le faltaría algún peldaño más de dificultad por arriba. Tenemos hasta el GT6 prologue, muchas horas de diversión pero echo de menos más coches premium clásicos en compensación por la espera.
descoat escribió:¿Os habeis fijado que se puede desactivar el abs cuando querais?. Lo puse en cero y bloqueo de ruedas al canto para comprobar.

La verdad es que estoy disfrutando del juego como en ningún otro de coches que tengo y he tenido.
Poder poner Nürburgring nodschleife a la hora que quieras del día o de la noche, con lluvia o en seco, sólo o con IA artificial... no tiene precio!

Ayer compré el ferrari 330 P4 jugando a piñón con el nuevo evento de temporada del mini. En 3 horitas y pico podeis ganar los 20 millones que vale y a disfrutar de este clásico. Aún me queda por comprar el mark IV y el Lamborgini Miura que le tengo ganas.

Claro, yo empecé con ABS y antiderrape, y hasta que me desactivé el antiderrape y era otro juego. Luego sin el ABS también tiene su punto, porque no sólo bloqueas, sino que pierdes tracción y es muy diferente.
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Buena lista, la verdad es que algunos, como el NSX cuesta creer que sea Estándar


Aún hay alguno más, la verdad es que hay coches que cuesta creer que los moviera la PS2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Evidentemente no se pueden comparar con los premium pero no todos son para sacarse los ojos. XD


Y yo pensando que el Camaro era premium xDD para comparar xD


Es que lo és [qmparto]

En todas esas fotos los standards están retocados con photoshop.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jl_audio escribió:Es que lo és [qmparto]

En todas esas fotos los standards están retocados con photoshop.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, el Camaro es Estándar, se ve bien pero no es el premium

Lo sé, las fotos están retocadas, pero hacen unas cosas flipantes, ojalá el resultado del juego fuera así de verdad
jl_audio escribió:Es que lo és [qmparto]

En todas esas fotos los standards están retocados con photoshop.

Perdona, pero si hablas de las fotos que he puesto yo, ni están retocadas ni mucho menos el Camaro es premium. En GTPlanet avisan cuando han retocado una foto. La que has puesto tú sí que está retocada, y canta bastante además.

Éstas las he sacado yo mismo, y no tienen ningún retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Photoshop ni pollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay bastantes coches que no se ven tan mal, y punto.
GR SteveSteve escribió:
jl_audio escribió:Es que lo és [qmparto]

En todas esas fotos los standards están retocados con photoshop.

Perdona, pero si hablas de las fotos que he puesto yo, ni están retocadas ni mucho menos el Camaro es premium. En GTPlanet avisan cuando han retocado una foto. La que has puesto tú sí que está retocada, y canta bastante además.

Éstas las he sacado yo mismo, y no tienen ningún retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Photoshop ni pollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay bastantes coches que no se ven tan mal, y punto.


El cámaro es verdad que es el standard, en la pista de noche no cantan tanto los bordes de sierra pero aún así se ve que es el standard sobre todo por el techo.

Yo no he dicho que se vean mal, pero si vienes a replicar eso con fotos retocadas pues que quieres que te diga, mejor decirlo para que la gente luego no se lleve chascos :-|

Las fotos que has puesto tu ahora no están retocadas y se nota, pero las que has puesto antes, SI, y punto. Conozco a los autores de las fotos, además solo tienes que pasarte por el hilo de GTPlanet llamado "clean up standards" (standards limpiados) y verás que todas esas fotos están posteadas allí. (menos la del cámaro)
Hablando de estándars hoy me fijé en un pequeño detalle que se les quedo por el camino con las faldillas que llevan los coches de rally, en gt4 se movían simulando el aire http://youtu.be/Fz2huLrOidU

En gt5 las llevan de cemento http://youtu.be/WN2I-vGVlFo [carcajad]
jl_audio escribió:El cámaro es verdad que es el standard, en la pista de noche no cantan tanto los bordes de sierra pero aún así se ve que es el standard sobre todo por el techo.

Yo no he dicho que se vean mal, pero si vienes a replicar eso con fotos retocadas pues que quieres que te diga, mejor decirlo para que la gente luego no se lleve chascos :-|

Las fotos que has puesto tu ahora no están retocadas y se nota, pero las que has puesto antes, SI, y punto. Conozco a los autores de las fotos, además solo tienes que pasarte por el hilo de GTPlanet llamado "clean up standards" (standards limpiados) y verás que todas esas fotos están posteadas allí. (menos la del cámaro)


Las que he puesto antes tampoco están retocadas y no están sacadas de éste hilo:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=248494

Sino de éste:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133513
chacho90 escribió:me compre el juego hoy y este es mi primer auto desente XD


Imagen


Hombre, pero si es Eleanor. Con lo que cuesta a Halicki escaparse con el suyo en Gone in 60 seconds, ya puedes estar orgulloso... XD
Buenas, soy nuevo por acá y tengo un par de dudas.

1. A estas alturas todavía vale la pena adquirir el gran turismo 5? Lo digo por el tema de la competencia online y otras cuestiones..

2. Es muy necesario el volante? O se puede jugar tranquilamente con el control?

Gracias!
RedllowFenix escribió:Buenas, soy nuevo por acá y tengo un par de dudas.

1. A estas alturas todavía vale la pena adquirir el gran turismo 5? Lo digo por el tema de la competencia online y otras cuestiones..

2. Es muy necesario el volante? O se puede jugar tranquilamente con el control?

Gracias!


Buenas!

1. ¿Si vale la pena? Para mí sí, porque no sólo está el online, el resto del juego también está bien, y sobre todo, el probar coches por tu cuenta. En el online aún juega gente, y siempre puedes agregar a gente que juegue habitualmente.

2. Se puede jugar sin volante pero evidentemente con volante gana muchísimo el juego.

Saludos!
tuti34 escribió:
chacho90 escribió:me compre el juego hoy y este es mi primer auto desente XD


Imagen


Hombre, pero si es Eleanor. Con lo que cuesta a Halicki escaparse con el suyo en Gone in 60 seconds, ya puedes estar orgulloso... XD


Shelby GT500 '67 Imagen
buzrapo escribió:
tuti34 escribió:
chacho90 escribió:me compre el juego hoy y este es mi primer auto desente XD


Imagen


Hombre, pero si es Eleanor. Con lo que cuesta a Halicki escaparse con el suyo en Gone in 60 seconds, ya puedes estar orgulloso... XD


Shelby GT500 '67 Imagen


Vaya pedazo de bestia [tadoramo] [tadoramo]
:O :O :O http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3inIkEIFdps Es un cochazo, un imprecindible para el juego y futuros juegos de conducción para consolas.
Estan hablando de dos cohes y dos películas difierentes...

Uno es el Mustang Mach 1 1973 de la Primera versión de 60 Segundos (que es el de la foto original del compañero)..

http://www.youtube.com/watch?v=GlzWF_VmEu8

Y otro es el ya conocido Mustang GT 500 del 67, que protagoniza el remake...
hola gente despues de unos dias jugando ya soy nivel 21 XD aqui les dejo las fotos de mi nuevo auto


Imagen

Imagen

Imagen


ese es el que uso para competir tambien tengo un challenger srt8, una conveta del 69 y un lamborghini murcielago
dshadow21 escribió:Estan hablando de dos cohes y dos películas difierentes...

Uno es el Mustang Mach 1 1973 de la Primera versión de 60 Segundos (que es el de la foto original del compañero)..

http://www.youtube.com/watch?v=GlzWF_VmEu8

Y otro es el ya conocido Mustang GT 500 del 67, que protagoniza el remake...



ZAS!! xDDD
dshadow21 escribió:Estan hablando de dos cohes y dos películas difierentes...

Uno es el Mustang Mach 1 1973 de la Primera versión de 60 Segundos (que es el de la foto original del compañero)..

http://www.youtube.com/watch?v=GlzWF_VmEu8

Y otro es el ya conocido Mustang GT 500 del 67, que protagoniza el remake...


Efectivamente dshadow, en cada una de las películas "Eleanor" es un modelo de Mustang diferente. Cosas del cine... De todos modos, daba por hecho que todos conocerían la original, película de culto donde las haya por la escena de la persecución final. Además, esa escena tiene el valor de ser tan real como que el propio protagonista es que que la rueda, puesto que era un conocido Stuntman en USA, todo un mito H. B. Halicki, de hecho la peli creo recordar que la dirigio el, y no se si la produciria o coproduciria (paso de confirmarlo ahora en google), vamos que practicamente es toda ella cosa suya. Otras persecuciones como la de Ronin están muy muy bien rodadas, pero ver al actor/actriz girando el volante como si fuese por una autovía a 110 Km/h, pierde en realismo. Pero este pavo lo grababa todo.

Pero claro, ahora se dice Gone in 60 seconds, y claro, pensamos en lo que pensamos, que la Jolie tira mucho... XD (porque dudo que sea por Cage [+risas] )
tuti34 escribió:
dshadow21 escribió:Estan hablando de dos cohes y dos películas difierentes...

Uno es el Mustang Mach 1 1973 de la Primera versión de 60 Segundos (que es el de la foto original del compañero)..

http://www.youtube.com/watch?v=GlzWF_VmEu8

Y otro es el ya conocido Mustang GT 500 del 67, que protagoniza el remake...


Efectivamente dshadow, en cada una de las películas "Eleanor" es un modelo de Mustang diferente. Cosas del cine... De todos modos, daba por hecho que todos conocerían la original, película de culto donde las haya por la escena de la persecución final. Además, esa escena tiene el valor de ser tan real como que el propio protagonista es que que la rueda, puesto que era un conocido Stuntman en USA, todo un mito H. B. Halicki, de hecho la peli creo recordar que la dirigio el, y no se si la produciria o coproduciria (paso de confirmarlo ahora en google), vamos que practicamente es toda ella cosa suya. Otras persecuciones como la de Ronin están muy muy bien rodadas, pero ver al actor/actriz girando el volante como si fuese por una autovía a 110 Km/h, pierde en realismo. Pero este pavo lo grababa todo.

Pero claro, ahora se dice Gone in 60 seconds, y claro, pensamos en lo que pensamos, que la Jolie tira mucho... XD (porque dudo que sea por Cage [+risas] )


Las cosas raras del cine es que la versión vieja de la peli, tiene un coche mas nuevo que la versión nueva que lleva un coche mas viejo XD

Ahora yo reconozco que la original nunca la he visto completa, solo por partes y ya se que es un crimen pero siempre que la intento ver completa pasa algo, ahí les dejo la escena final para los que la quieran ver...

http://www.youtube.com/watch?v=9hP5QB642fw
¿Qué dariais por ver los porsche en gran turismo 6?

Un 911 negro del 69 en las 24h de le mans... Por no hablar del 550 [looco]
descoat escribió:¿Qué dariais por ver los porsche en gran turismo 6?

Un 911 negro del 69 en las 24h de le mans... Por no hablar del 550 [looco]


Ya tenemos los "RUF" XDDD ojala pongan los porsches.

Una pequeña duda que no he sabido encontrar.
Los ticket, por ejemplo uno de nivel 17,¿ te puede tocar cualquiera de ese nivel o solo hay 4 o 5 modelos y siempre son los mismos?
Demole vida a esto...

Venom GT logra las 268 mph o lo que es lo mismo 428 Km/h..

http://youtu.be/1d9y2SFLl44
Así pilota Lucas Ordoñez su GT-R Nismo GT3 en Paul Ricard

El ganador de la primera edición del GT Academy, Lucas Ordoñez, continúa completando su programa deportivo de esta temporada para llegar 'a tope' a las 24 Horas de Le Mans. Hoy hemos encontrado en su espacio de YouTube este vídeo en el que le vemos poner a punto el Nissan GT-R Nismo GT3 sobre el trazado de Paul Ricard, en Francia.

Imagen

Las imágenes se han tomado mediante dos cámaras on-board, una de ellas colocada sobre el caso del piloto español y nos muestran con claridad cómo se han de atacar los pianos del trazado francés, así como las vibraciones que estos transmiten al interior de un bólido de estas características.

Lucas se ha comprometido a colgar más vídeos de este tipo en su canal así que permaneceremos atentos.


http://www.youtube.com/watch?v=RadtDzL0 ... 7Q&index=1
que bien se lo pasa con la play.jajajajja XD
yameli escribió:que bien se lo pasa con la play.jajajajja XD


Si, pero esas sacudidas no te las pega el sofa... [+risas]
nash87 escribió:Una pequeña duda que no he sabido encontrar.
Los ticket, por ejemplo uno de nivel 17,¿ te puede tocar cualquiera de ese nivel o solo hay 4 o 5 modelos y siempre son los mismos?


Te puede tocar cualquiera de nivel 17.
IridiumArkangel escribió:
yameli escribió:que bien se lo pasa con la play.jajajajja XD


Si, pero esas sacudidas no te las pega el sofa... [+risas]

lo unico que podemos hacer para que se vea un poco borroso y parezca que se mueve la casa es pillarnos buen pedo antes de viciarnos [+risas] [carcajad]
yameli escribió:
IridiumArkangel escribió:
yameli escribió:que bien se lo pasa con la play.jajajajja XD


Si, pero esas sacudidas no te las pega el sofa... [+risas]

lo unico que podemos hacer para que se vea un poco borroso y parezca que se mueve la casa es pillarnos buen pedo antes de viciarnos [+risas] [carcajad]

Se ve como en la salida de las curvas se le va en seguida el coche, pero en el juego con los 4X4 se puede acelerar a tope cuando quieras que es difícil que se vayan.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... reparacion

Pa matarlo!
Como se nota que no tiene el GT5 para practicar [sati]
83238 respuestas