[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 18 Mar 2012 16:05

farymetal5 escribió:
gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//

Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.

No se de donde has sacado eso de que GTAIV carga todo el mapa desde el principio, ya que es totalmente falso. El mapa se va cargando por segmentos a medida que nos movemos por el, pero lo hace de una forma totalmente transparente para el usuario. A ver si te crees que caben varios gigas de texturas en 512mg de Ram.

yo solo he contribuido con el spoiler [+risas]
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 19 Mar 2012 15:03

al final del dlc de marzo ni rastro [snif] lo que daria por un dlc con estas maravillas [babas]

http://speedhunters.com/archive/2012/03 ... -real.aspx

es lamentable que no tengamos koenisegg [uzi] o mas zondas(el huayra edition carbono [babas] , o ese gumper apolo y ya ni hablar de porsche o ruf cawento eso si todos premiun [poraki] .

pd:como echo de menos un garage como el del f4 que cuando eliges el coche te sale en un escenario(en gt5 hay algo parecido en modo demostracion del menu pero no tiene esos detalles del f4 que no tocas nada y te enfocan detalles de los coches muy guapos, frenos de disco con todo lujo de detalles,)y te deja ver a tu antojo todo el coche por fuera, una pasada y no lo de gt5, joder por lo menos con los premiun deberia de haberlo puesto ya que no creo que le cueste trabajo, si en el menu sale el coche desde distintas tomas, pues que nos dejaran en modo garage ver el coche a nuestro antojo.

penetre
MegaAdicto!!!

Mensajepor penetre 19 Mar 2012 17:13

El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

No Se a q cabeza se le ocurrirá estas tonterías

elbrujoguru
MegaAdicto!!!

Mensajepor elbrujoguru 19 Mar 2012 19:56

Hola buenas,una preguntilla..quiero comprar los dlcs de la store y he visto que hay uno que pone pack completo GT5 y cuesta unos 12€..ese contiene todos los dlcs que han salido?merece la pena?
Nintendo 3DS Friend Code: 0731-5951-5173 (El Brujo )(MP si agregas)

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 19 Mar 2012 21:17

elbrujoguru escribió:Hola buenas,una preguntilla..quiero comprar los dlcs de la store y he visto que hay uno que pone pack completo GT5 y cuesta unos 12€..ese contiene todos los dlcs que han salido?merece la pena?

Ese sino me equivoco es el primer dlc que viene con la pista de Spa y la del Karting indoor, ademas de 10 coches, monos y cascos de competicion y pinturas para los coches. se vendian como 4 dlc y pusieron una opcion de comprarlo en conjunto por 12 euros, me imagino que sea ese dlc que viste tu, de todas formas por ahi te tendria que poner lo trae creo yo porque no vi nada de que hayan sacado un pack con todos los dlc.

te recomendaria comprarlo, a mi modo de ver es el unico de los que sacaron que vale para algo xD, si hay algun coche de los otros dlcs que te guste puedes comprarlo pero el mas completo fue el primer descargable
Imagen

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 19 Mar 2012 21:29

penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

Que asco me da eso, a veces me gusta ver los coches por detras por ejemplo y tarda una eternidad en dar la vuelta, con lo sencillo que es poder moverlo con la seta... de hecho hay algun modo en el GT5 que creo que si se puede, arcade? no estoy seguro, pero si que me suena.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen

Verkaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Verkaiser 19 Mar 2012 22:25

Saludos, llevo un tiempo desenganchado de GT5, pero tarde o temprano volveré [+risas]

Hoy he visto este vídeo y he pensado que a la gente de aquí le gustaría. No es de GT5, eso es lo bueno, que es real [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q
"- Será mejor que le de primero de comer a su compañero, que parece necesitarlo más.
- Mi compañero está muerto. Trabajo me costaría darle de comer."

ID PSN: verkaiser
Tengo headset, por cierto

Imagen

supercoco27
Adicto

Mensajepor supercoco27 19 Mar 2012 22:38

KiMika escribió:
penetre escribió:El gt5 tiene a veces unas tonterías más grandes.... Como Lo de girar el coche... 1min xa poder verle el Culo al.coche.... Y la animación del coche cada vez.q compras uno..... Q pesaos....

Que asco me da eso, a veces me gusta ver los coches por detras por ejemplo y tarda una eternidad en dar la vuelta, con lo sencillo que es poder moverlo con la seta... de hecho hay algun modo en el GT5 que creo que si se puede, arcade? no estoy seguro, pero si que me suena.

Es cierto en arcade creo que con el triángulo avanza mas deprisa.

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 19 Mar 2012 22:46

Verkaiser escribió:Saludos, llevo un tiempo desenganchado de GT5, pero tarde o temprano volveré [+risas]

Hoy he visto este vídeo y he pensado que a la gente de aquí le gustaría. No es de GT5, eso es lo bueno, que es real [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=KfOEJ-HZ1-Q

Muy bueno, buenisimo, por aqui ya se vió, lo pusieron hace tiempo [oki]
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen

Tsuchiya-san
-Hamilton Rulz-

Mensajepor Tsuchiya-san 19 Mar 2012 23:21

esta tarde el tio yama ha estado retwiteando algunos mensajes que le han mandao.
lo curioso es que eran peticiones de coches para DLC's, como el Supra RZ '97 o el AE86. incluso respondio preguntando que modelo de AE86 gustaria o algo asi, si levin o trueno, o qe si, que el Supra es un gran coche blabla..
digo curioso porque que recuerde o que me suene, es la primera vez que retwitea algo asi, y estoy seguro de que habra recibido miles de tweets de este estilo que se habra paso por el forro.

supongo que esto no significa absolutamente nada, pero bueno, ahi lo dejo... por caldear un poco esto que esta algo parao :Ð

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos