farymetal5 escribió:gt362gamer escribió:Pues ya ves, GTA es un mundo abierto y ENORME, con todo el mapa cargado desde el inicio, te pudes ir de una punta a otra de la ciudad que lo máximo que tendrás es un poco de popping, normal con un juego de tamaño colosal, igual que Red Dead. GT5 solamente es un circuito con sus 16 coches, ni punto de comparación vamos.
Y que GTA tiene dientes de sierra? Normal, encima algunos piden a un juego con todo el mapa cargado desde el inicio, con sus transeúntes moviéndose y haciendo cada uno una acción diferente en tiempo real, más el tráfico, más los efectos climatológicos, etc. que no tenga dientes de sierra? Me gusta muchísimo GT5 si, pero comparar el trabajo de un juego y otro.. el de un GTA es realmente titánico! Le pese a quien le pese.//Por muy sandbox que sea, al menos la version ps3, tiene unos dientes de sierra descomunales, debido a que no tiene ni un misero 2xaa, cosa que si tiene el de xbox, y yo cagandome en todo, se nota sobre todo en los coches, joder, en los coches redondeados se nota que echa para atras...
y para colmo se ve borroso (aunque lo arreglaron con la 2da expansion, por cierto muy entretenida). Tan solo digo que en todos los juegos uso una nitidez alta porque me gusta, y en este juego, me veo forzado a bajarlo a la mitad de lo que tengo normalmente por que si no todo se ve asi: /\/\/\/\/\/\/\, sin exagerar.
No se de donde has sacado eso de que GTAIV carga todo el mapa desde el principio, ya que es totalmente falso. El mapa se va cargando por segmentos a medida que nos movemos por el, pero lo hace de una forma totalmente transparente para el usuario. A ver si te crees que caben varios gigas de texturas en 512mg de Ram.
yo solo he contribuido con el spoiler
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo que daria por un dlc con estas maravillas
o mas zondas(el huayra edition carbono
eso si todos premiun
.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)